Una piscina al aire libre, sombrillas, sillones reclinables de piscina

Opiniones sobre Kore Tulum Retreat and Spa Resort - Adults Only

4.5 out of 5
Kore Tulum Retreat and Spa Resort - Adults Only
Carr Tulum Boca Paila Km 3.85, Tulum, QROO

Opiniones

8,0

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 476 de 1006 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 246 de 1006 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 128 de 1006 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 67 de 1006 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 89 de 1006 opiniones" "

8,6/10

Limpieza

8,6/10

Personal y atención

8,0/10

Servicios

8,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Marcos

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
El personal muy amable , camastros libres , muy tranquilo
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Vic Bernal el 8 mar. 2024
Estimado Marcos,Agradecemos su visita y comentarios. Esperamos que nos den la oportunidad de recibirlos de nuevo.Saludos

6/10 Aceptable

JOSE-DAVID

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Eduardo

Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Vic Bernal el 10 nov. 2023
Thank you so much for your kind rating. We are thrilled to hear that you enjoyed your experience with us and we hope to see you again soon!best regards

10/10 Excelente

Yohana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Sin duda volveremos! Hermoso lugar, atención muy buena. Súper buena opción en Tulum
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Vic Bernal el 10 ago. 2023
Estimada Yohana ,Gracias por tomarse el tiempo de regalarnos su generosa calificación y valiosos comentarios. Los esperamos pronto.Saludos cordiales.

4/10 Mediocre

Paola

Viajó en grupo
No le gustó: Personal y atención
No hay playa como se dice la comida no es buena y la atención del restaurante deja muchas quejas
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Vic Bernal el 6 jun. 2023
Estimada Paola,Le agradecemos el tomarse el tiempo para compartir su comentario. Es lamentable que haya tenido una experiencia negativa en nuestro restaurante. Nos esforzamos por ofrecer un servicio y una experiencia culinaria excepcionales, por lo que agradeceríamos cualquier comentario adicional que tenga para ayudarnos a mejorar en el futuro. Agradecemos su retroalimentación constructiva.Saludos cordiales.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de Vic Bernal el 6 mar. 2023
Thank you for taking the time to leave us a rating. We're glad to hear that you had a pleasant stay with us. If there is anything we can do to improve and earn that 6 over 10 for your next visit, please do not hesitate to let us know. We hope to have the pleasure of welcoming you back soon.

10/10 Excelente

Geidy

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto mucho un buen servicio si vuelvo me quedo en ese lugar, la comida muy buena
Respuesta de Vic Bernal el 21 ene. 2023
Estimada Geidy ,Nos complace mucho saber que tuvo una buena experiencia.Espero nos brinde la oportunidad de servirle de nuevo en este paraíso caribeño.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Jose

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente!! ☺️
Un lugar muy relajante, buen servicio en general, recámaras amplias y cómodas, cerca de playa, restaurantes y muy cerca de las ruinas de Tulum .. me encanto la ubicación..: te prestan bisicletas sin costo extra, deliciosa comida, fresca y presentable, diferente menú para la cena cada día! Me encanto 🤗 volvería a ir a ese lugar 👍
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Vic Bernal el 21 ene. 2023
Estimado José , Muchas gracias por regalarnos un poco de su tiempo para compartir su experiencia.Nos complace saber que tuvo una excelente estancia en la propiedad y lo invitamos a planear su próxima visita.Saludos cordiales.

6/10 Aceptable

Nancy

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Vic Bernal el 23 nov. 2022
Dear Nancy , Thank you for your rating.We invite you to share with us any comments from your most recent visit.Best regards.

6/10 Aceptable

melinda

Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

matias

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bueno
Se hospedó 10 noches en abril de 2022

10/10 Excelente

Sandra

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio, la comida podría mejorar.
Se hospedó 2 noches en abril de 2022

10/10 Excelente

Arnaldo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
El hotel está muy bien ubicado para salir en las noches y la verdad la atención me gustó mucho la comida perfecta y todos muy hermosa
Se hospedó 4 noches en marzo de 2022

6/10 Aceptable

Maria del Rosario Canchola

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La alberca, para mi deben darle mayor mantenimiento con la limpieza
Se hospedó 4 noches en julio de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo me gusto del hotel
Se hospedó 5 noches en junio de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
El hotel está bastante bn aunque está necesitando remodelación.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2021
Respuesta de KORE TULUM el 23 mar. 2021
thanks for sharing your experience with us!

8/10 Bueno

Carmen

Se hospedó 3 noches en marzo de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
Respuesta de GM el 22 feb. 2020
gracias por hospedarse con nosotros.

10/10 Excelente

Flavia Lorena

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
El servicio del hotel es muy bueno y las instalaciones también.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La vista fue lo que más me gusto, la playa lo que menos me gusto.
Se hospedó 4 noches en julio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
La ubicación es lo mejor del lugar, la comida también bastante bien. Hubo problemas de una tubería en mi edificio y no tuve agua caliente 1 día y medio. Hubo un problema con los artistas del show y el Sábado no llegaron y no hubo el show programado les toco improvisar algo ese momento estuvo bien pero nada que ver con lo esperado.
Se hospedó 3 noches en abril de 2019

6/10 Aceptable

Valma, San José

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Comodidad de la habitación
El lugar es muy lindo pero hay varios cosas que hay que tomar en cuenta No es un todo incluido como otras cadenas de hoteles, el internet es cobrado en dólares y es caro, si quieres estar en las camas de la playa debes pagar por eso también. La Splenda parece un bien precioso porque si no la pides nunca te lo ofrecen, la comida es sin sal ni condimentos tienes que pedir sal para que el desayuno sepa a algo. La verdad no lo recomiendo si eres alguien quien está acostumbrado al Riu Palace o a un Dream Las mareas, hasta un Meliá Paradisus. El hotel lo cierran a cierta hora como una casa con candado y cadena, y para entrar casi te piden la bendición papal o sea es mejor no salir hasta el check out, me imagino o así me lo dieron a entender que Tulum es muy inseguro . No lo recomiendo.
Se hospedó 5 noches en julio de 2018

8/10 Bueno

ana karen

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Esta lindo el Hotel pero cobran para el Club de playa y uno paga todo incluido
Se hospedó 3 noches en mayo de 2018

4/10 Mediocre

María, Cancún

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
No cumple lo que se vende en internet
Falta entrenamiento de empleados. Mala calidad de alimentos y bebidas. Atención aceptable pero con favoritismo al extranjero. Problemas con la planta de emergencia. Alberca sucia.
Se hospedó 1 noche en abril de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Equis.
En general bien, el cuarto amplio pero El jacuzzi estaba sucio, la regadera tenía un bicho muerto y limpiaron el cuarto y seguía esos detalles. La comida estaba muy limitada pero bien. El alcohol de pésima calidad

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
hotel acogedor con vistas maravillosas
el hotel es muy lindo, lleno de vegetación lo cual le da un toque único, el servicio es excelente la amabilidad de la gente no tiene limites. Probablemente falte un poco de variedad en los alimentos, de resto todo me pareció maravilloso
Se hospedó 1 noche en marzo de 2018
Respuesta de AG el 20 mar. 2018
Muchas gracias por su amable comentario, estamos comprometidos con la calidad y el servicio a nuestros huespedes. Es un gusto saber que cumplimos con sus expectativas.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Habitaciones muy amplias y confortables. Servicio y atencion excelentes. Muy limpio. Lindo el ambiente que rodee el hotel, vegetacion, vista al mar, alrededores de la piscina.
Se hospedó 5 noches en enero de 2018

8/10 Bueno

Linda, nueva york

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel bien ubicado
El hotel está bien ubicado y las instalaciones son lindas. NO tiene playa, sólo una entrada al mar un poco rocosa. Poca variedad de alimentos y bebidas. Los meseros no se acercan al área de los camastron que tienen vista al mar y en la entrada no te dejan entrar si tu nombre no está. En mi caso mi nombre no estaba en la entrada y tardé 10 Minutos en entrar.
Se hospedó 3 noches en enero de 2018

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel muy relajante!
Hotel muy bonito pero pueden mejorar la comida y el servicio!
Se hospedó 7 noches en enero de 2018

4/10 Mediocre

Diego

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Mal hotel
La comida y la bebida del hotel son pésimas. El hotel tiene muy mal servicio.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2017

8/10 Bueno

Esther, Ciudad de Mexico

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bonito Hotel y buen servicio
Es un buen Hotel, cuartos de buen tamaño, y bonitos solo les faltaron cobijas que con el frio de invierno hacian falta y estaban viejas y rotas, la comida buena y el servicio muy amable, en todo lo demas es un hotel donde puedes pasar un buen descanso y con buena atencion
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2017
Respuesta de AG el 7 dic. 2017
Hola Esther, Gracias por tus comentarios tan objetivos, me da gusto saber que tu visita fue placentera y cumplió con tus expectativas. Tomaremos muy en cuenta tus observaciones para nuestra mejora continua. Esperando que en tu próxima oportunidad veas los cambios.

10/10 Excelente

KAREN, PUEBLA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
EXCENETE EN TODO
PERFECTA EN TODO SENTIDO. ATENCION, COMIDA, BEBIDA, SERVICIO, PRIVACIDAD
Se hospedó 5 noches en octubre de 2017
Respuesta de Operations Manager el 16 nov. 2017
Muy estimada Karen: Muchas gracias por sus excelentes comentarios, por haber escogido Kore como su lugar de descanso. Le deseamos un magnifico 2018! Sinceramente Guillermo Padilla Gerente de Operaciones Kore Tulum Retreat and Spa Resort

10/10 Excelente

BLANCA JIMENA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
muy bien el hotel , lo unico es que la comida podrían mejorarla un poquito más.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2017
Respuesta de Guillermo Padilla el 5 nov. 2017
Muy estimada Blanca Jimena: Le estamos muy agradecidos por sus comentarios y calificación a nuestro Resort, por su reciente visita, la estaremos esperando nuevamente para disfrutar esta bellisima ubicación y maravilloso Tulum. Muy Atentamente Guillermo Padilla Gerente de Operaciones Kore Tulum Retreat and Spa Resort

10/10 Excelente

Francisco

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en agosto de 2017
Respuesta de Guillermo Padilla el 12 ago. 2017
Thank you very much for visiting us and offer us excellent points Sincerely Guillermo Padilla Operations Manager Kore Tulum Retreat and Spa Resort

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
solo que tardan mucho en limpiar los cuartos
muy buen servicio. trato amable, excelente comida, ,muy atentos en la atencion y servicio a los huespedes, la alberca esta limpia, la vista al mar es hermosa
Se hospedó 4 noches en julio de 2017
Respuesta de RP el 29 jul. 2017
Buen día, agradecemos su retroalimentación, reforzaremos lo que nos sugiere, sin embargo es importante mencionar que si ud. deseaba su limpieza a una hora determinada podríamos atenderle con gusto, marcando al 0 (Recepción) se envía inmediatamente a una camarista a hacer su habitación. Por operación de nuestro hotel Ama de llaves tiene hasta las 18:00 hrs. para terminar todas las habitaciones. Sin embargo lamentamos el inconveniente, Muchas gracias por su visita, Sinceramente, Concierge / Relaciones Publicas Kore Tulum Retreat and Spa Resort

10/10 Excelente

Federico

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Kore Tulum
Excelente todo
Se hospedó 2 noches en julio de 2017
Respuesta de Guillermo Padilla el 11 jul. 2017
Estimado Federico: Le estamos muy agradecidos por su magnifica calificación y su reciente visita a nuestro Resort. Le esperamos nuevamente en un futuro próximo. Atentamente Guillermo Padilla Gerente de Operaciones Kore Tulum Retreat and Spa Resort

6/10 Aceptable

ALEJANDRO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
En general, muy buen hotel
En general es un muy buen hotel: es bonito, moderno, grande y muy tranquilo pero hay que considerar que aunque esta frente al mar, no tiene playa. Tiene buena ubicación pero la playa mas cercana esta a, poco más, de un kilómetro de distancia. Otro punto a considerar es el internet, no es gratis y es muy caro (promedio de USD$10 por dia). Si eso no es problema, es un hotel ideal para quedarse.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Pesimo trato de la gente que trabaja ahi
El personal 0 amable, por todo se quejaban y te hacian ver que todo era tu culpa, muy groseroa

8/10 Bueno

Catharine Eileen

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
This was actually my first time at al resort at all. I wasn’t sure what to expect. I had heard different things about resorts about all kinds of activities and stuff happening all the time. Lots of laughs and booze. Kore was not that and we were so glad!! My partner and I both needed to rest so for us, this was literally the most perfect place we could have gone. It was quiet, and peaceful. The sea was right beside us and so memorizing. The food was mostly good and the staff were all great! The only negative things we really found was that we didn’t have our own beach. We walked about an half hour to get to a beach. Second thing was the steaks on BBQ night. They weren’t to good. Overall we were very happy though and will likely be back some day. Thank you Kore Tulum. Catharine and John
Se hospedó 5 noches en febrero de 2024

2/10 Terrible

Oscar Armando

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Did not like the food they serve for dinner, food tasted old , meat-beef had a strange color and texture white and tasted weird , we don’t know if it was old or what they were serving, bar only served chipset liquor and keeps running out of beer, people had to wait for at least 3-hours, we had to rent our own vehicle and find dining places somewhere else, the hole experience was a waist of time and money
Se hospedó 7 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Moe

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Staff were excellent specially bartenders( Freddy and Jorge Louise )were very friendly Overall all workers were excellent Thanks we had amazing time
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de Vic Bernal el 3 may. 2024
Dear Moe.Thank you for your kind words! We're glad you enjoyed your stay. Freddy and Jorge Louise will be delighted to hear your praise. We look forward to welcoming you back soon!Regards

2/10 Terrible

Irene

No le gustó: Personal y atención
Respuesta de Vic Bernal el 3 may. 2024
Dear Irene,We sincerely apologize for falling short of your expectations. Your feedback is invaluable to us, and we are committed to improving. Please reach out so we can address your concerns directly.Regards

4/10 Mediocre

Philip

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
This property Is in need of a Major makeover.,the rooms are outdated. 1 dining area for the entire resort.. The food is served cold and tasteless
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Vic Bernal el 1 may. 2024
Dear Philip,We value your feedback and apologize for any inconvenience. Plans for a comprehensive renovation are underway to modernize our rooms. We are expanding dining options to elevate the culinary experience, ensuring quality and taste. Your comments will guide us in delivering a superior stay for our guests.Regards

6/10 Aceptable

Cesar

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
This property is old and out dated not worth the price. The all inclusive is a joke. Only one restaurant and drinks are limited on choices.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Vic Bernal el 1 may. 2024
Dear Cesar,We appreciate your feedback and apologize for falling short of expectations. Rest assured, we are committed to enhancing our offerings with renovations, expanded dining choices, and a wider selection of drinks. Your comments will guide us in providing a superior all-inclusive experience.Regards

8/10 Bueno

Samantha Krystel

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
If it was out of 10, we would give it 7.5. The facility is nice, jetted tub in the room was nice! Great size, we had a balcony, and stand in rainfall shower. The shower door didnt stay closed though, so the bathroom floor often got wet. Also, there was some water damage in the room that should be addressed. The breakfast was good, but we didn't enjoy the food thoroughout the day so much. But we do understand this can be a preference. Staff was nice. The pool was nice. The beach on the property wasn't usable, it was more like a bay. But overall, we would stay again. It's a 15 ride to town or to the beach hotel strip, so pretty central.
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de Vic Bernal el 28 abr. 2024
Dear Samantha,Thank you for your detailed feedback. We appreciate your positive comments and will address the issues with the shower door, water damage, and food variety. We're glad you enjoyed the facilities and location. We look forward to welcoming you back!Regards

6/10 Aceptable

Charles T

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios
Beach is unaccessible! I booked this trip because it said it was accessible...Smh!
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Vic Bernal el 28 abr. 2024
Dear Charles,We apologize for the incorrect information about the beach accessibility. We take this matter seriously and will thoroughly investigate to ensure accurate details are provided. Please accept our sincere apologies for the inconvenience. We value your feedback and are committed to improving our services.Regards

10/10 Excelente

Francisco Luis

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Everythings good
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Vic Bernal el 28 abr. 2024
Dear Francisco Luis,Thank you very much for your choice, your rating and we hope to see you again soon in this, your home.Best regards

2/10 Terrible

Jamelia

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The place did not have a working television or phone. This was not an all-inclusive hotel The staff at the front desk were not helpful at all The WiFi was not working I paid for lunch and dinner only breakfast was complimentary which is not stated on the website.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Vic Bernal el 28 abr. 2024
Dear JameliaWe sincerely apologize for the inconveniences you experienced. We will address the issues with the amenities and staff service. Your feedback is valuable, and we will work to improve our communication regarding meal inclusions.Regards