2 piscinas al aire libre, sombrillas, sillones reclinables de piscina

Opiniones sobre Melia Cozumel All Inclusive

3.5 out of 5
Melia Cozumel All Inclusive
Carretera Costera Norte KM 5.8, Cozumel, QROO

Opiniones

8,6

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 503 de 1010 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 314 de 1010 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 114 de 1010 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 53 de 1010 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 26 de 1010 opiniones" "

9,0/10

Limpieza

9,2/10

Personal y atención

8,2/10

Servicios

8,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

OLGA M

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bonito y tranquilo
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Guest Service Center Management el 29 abr. 2024
Apreciable Olga M, Muchas gracias por la reseña acerca de su experiencia en Meliá Cozumel y la inmejorable valoración que ha compartido.Le agradecemos enormemente sus amables palabras sobre su estadía en nuestro hotel. Es gratificante saber que la limpieza de su habitación cumplió con sus expectativas, al igual que nuestras instalaciones y el servicio proporcionado por nuestro equipo. En Meliá, nos esforzamos por ofrecer experiencias inolvidables, y su reconocimiento a la cultura de servicio que promovemos es sumamente valioso para nosotros.Muchas gracias por su reseña y esperamos verle pronto de regreso. Un saludo muy cordial,Guest Service Center Management

8/10 Bueno

CLAUDIA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel muy lindo para niños, el mar hermoso pero lo mejor es la atención del restaurante bufet, todos muy atentos. Los del bar de alberca de adultos de mal humor siempre. Regresaría por como se divirtió mi hijo con las actividades que hizo Susy en la noche junto a la playa.
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gex Service Center Management el 4 abr. 2024
Estimada Claudia, Gracias por su reseña acerca de su experiencia en nuestro hotel.Nos complace enormemente que haya disfrutado de la atención de nuestro personal en el restaurante bufet y que las actividades de Susy hayan proporcionado momentos memorables en la playa para su hijo. Lamentamos que la experiencia en el bar de la alberca de adultos no haya estado a la altura de nuestras expectativas de cultura de servicio; sin embargo, nos alegra que estos aspectos no hayan impedido que su estancia con nosotros fuera placentera.Quedamos a su entera disposición para cuando desee repetir experiencia con nosotros. Cordiales saludos,Gex Service Center Management

6/10 Aceptable

Alfonso

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Mala comida. Hotel descuidado. Los restaurantes son de reserva y no hay lugar nunca
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gex Service Center Management el 26 feb. 2024
Estimado Alfonso,Le agradecemos en estas líneas el haberse hospedado con nosotros y el tiempo dedicado a compartir sus impresiones.Nos complace saber que la atención recibida por parte de nuestro equipo haya sido de su agrado, reflejo de nuestra cultura de servicio que valoramos enormemente. Lamentamos que su experiencia gastronómica no haya cumplido con las expectativas; en nuestro resort nos esforzamos por ofrecer experiencias culinarias de calidad y es de gran importancia para nosotros recibir sus comentarios. Asimismo, entendemos que la condición del hotel no fue de su total satisfacción y deseamos asegurarle que constantemente trabajamos en el mantenimiento de nuestras instalaciones para proporcionar una experiencia de habitación que cumpla con los estándares de nuestros huéspedes. En cuanto a la disponibilidad en nuestros restaurantes, recomendamos siempre realizar reservaciones con anticipación para garantizar su espacio, ya que son muy solicitados por la calidad y variedad de los platillos que ofrecemos.Quedamos a su entera disposición si desea visitarnos nuevamente. Un cordial saludo,Gex Service Center Management

6/10 Aceptable

Angel Morales

En la habitación me salieron cucarachas
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gex Service Center Management el 16 feb. 2024
Estimado Ángel Morales,Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros en esta plataforma.Lamentamos escuchar que en esta ocasión no hemos sido capaces de brindarle el servicio de calidad que esperaba de nosotros. Le ofrecemos una disculpa por lo sucedido y le agradecemos que nos haya hecho llegar esta información. No hemos tenido ninguna incidencia reseñable con insectos y esta misma mañana hemos llamado a nuestra empresa de control de plagas para que revisaran su habitación. Todos los controles han salido negativos y no se han encontrado insectos en la habitación. Sin embargo con gusto reforzaremos nuestras fumigaciones periódicas para evitar situaciones como esta en el futuroQuedamos a su entera disposición para cuando desee repetir experiencia con nosotros. Un cordial saludo,Gex Service Center Management

6/10 Aceptable

Ran Maimunn

Viajó con su familia
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Las albercas no tienen calefacción por lo que es imposible usarlas. El agua es helada. Asimismo, los shows nocturnos los hacen muy tarde y son dirigidos únicamente a los adultos. Los niños pequeños no tienen actividad alguna de 6 de la tarde hasta las 8:30 de la noche. Los buffets dejan mucho que desear, la calidad es bastante mala. Definitivamente no regresamos a este hotel.
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Guest Service Center Management el 31 ene. 2024
Estimada Ran Maimunn,Ante todo agradecer su opinión, ya que a través de la misma tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante su estancia con nosotros.Lamentamos leer que las experiencias en nuestras albercas y las actividades para los niños no cumplieron con sus expectativas. Valoramos mucho sus comentarios y nos aseguraremos de revisar nuestros horarios de entretenimiento y la temperatura del agua para garantizar el bienestar de todos nuestros huéspedes. Por otro lado, nos apena que nuestros buffets no hayan estado a la altura de sus expectativas gastronómicas, un aspecto que consideramos esencial en nuestra cultura de servicio. Queremos asegurarle que la calidad de nuestros alimentos es de gran importancia y trabajaremos para mejorar nuestras opciones y presentación.Esperamos que vuelva muy pronto a visitarnos. Reciba un cordial saludo,Guest Service Center Management

8/10 Bueno

Iliana

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Guest Service Center Management. el 16 ene. 2024
Apreciable Iliana,Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.Nos encanta saber que han disfrutado de una estancia relajante y del buen servicio y atención brindados por nuestro increíble staff. Será un placer para todos los que trabajamos acá el tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Jesus

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy recomendable para descansar y relajarse. La playa magnífica!
Se hospedó 6 noches en enero de 2024
Respuesta de Guest Service Center Management el 12 ene. 2024
Querido Jesus,Nos complace saber que disfrutó de la magnífica playa y encontró nuestro hotel ideal para descansar y relajarse. Gracias por destacar la limpieza de la habitación, la condición del hotel, el servicio y las comodidades de la habitación; nos esforzamos por ofrecer instalaciones y servicios de alta calidad para asegurar una estadía inolvidable.Quedamos a la espera de su pronto regreso. Un cordial saludo,Guest Service Center Management

10/10 Excelente

CLAUDIA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management. el 9 ene. 2024
Apreciable Claudia,Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.Nos encanta saber que han disfrutado de una estancia relajante y del buen servicio y atención brindados por nuestro increíble staff. Será un placer para todos los que trabajamos acá el tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Daniel

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
bien
Respuesta de Gex Service Center Management el 9 feb. 2024
Estimado Daniel,Nos complace enormemente saber que la limpieza de su habitación, la condición del hotel, la calidad de nuestro servicio y las comodidades de la habitación hayan cumplido con sus expectativas al 100%. En Meliá Cozumel, nos esforzamos por ofrecer una experiencia de habitación inigualable y nos alegra que haya disfrutado de la misma. Nuestro equipo se dedica a proporcionar una cultura de servicio excepcional y experiencias gastronómicas memorables, y es un honor recibir comentarios tan positivos. Además, es gratificante que haya reconocido el valor de The Level, donde nos esmeramos por ofrecer una atención personalizada y exclusividad para nuestros huéspedes.Un saludo muy cordial,Gex Service Center Management

10/10 Excelente

Alberto

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buena atención Tranquilidad Buenas instalaciones
Respuesta de Guest Service Center Management el 22 ene. 2024
Estimado Alberto,Muchas gracias por su magnífica valoración tras su paso por nuestro Meliá Cozumel.Nos complace saber que encontró tranquilidad y que nuestras instalaciones cumplieron con sus expectativas. Agradecemos sus amables comentarios sobre la atención recibida y nos alegra que la limpieza de la habitación haya sido de su agrado, reflejando nuestro compromiso con la excelencia en el servicio.Esperamos volver a recibirle en otra ocasión.Saludos cordiales,Guest Service Center Management

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management. el 26 dic. 2023
Dear guest,Thank you for sharing your experience with us.We are happy to know you had a great time at our beautiful resort while you were pampered and taken care of by our amazing staff. We would be honored to host you again to continue exceeding your expectations.Best regards

6/10 Aceptable

deisy viridiana jimenez

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management. el 26 dic. 2023
Apreciable Deisy Viridiana Jiménez,Gracias por compartir su experiencia con nosotros.Lamentamos saber que su estancia no fuese idean y que el servicio y atención de nuestra parte no haya excedido sus expectativas. Sin embargo nos hubiese gustado saber más detalles de las áreas que a su parecer debemos mejorar. Será un placer tenerles de regreso para mostrarle los cambios y mejoras constantes que estamos realizando.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Gerardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Guest Service Center Managemet el 9 dic. 2023
Apreciable Gerardo,Nos encanta saber que han tenido una excelente estancia gracias al buen servicio y atención brindados por nuestro staff. Será un placer tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Mario Adrian Navarro

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio muy rica la comida acompaña ganas de quedarse allí toda la vida Solo mejoraría el colchón de la cama un poco movible para mi gusto
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management el 6 dic. 2023
Estimado Mario Adrian Navarro,Muchas gracias por su comentario.Nos complace enormemente saber que nuestro servicio fue excelente y que la comida cumplió con sus expectativas, ofreciendo una experiencia que le hizo desear quedarse de manera indefinida. Lamentamos que el colchón no haya sido de su total agrado; nuestro objetivo es brindar el máximo confort y tomaremos en cuenta su comentario para evaluar posibles mejoras en nuestras instalaciones.Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en futuras ocasiones. Un saludo muy cordial,Guest Service Center Management

10/10 Excelente

Claudia Martina

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo excelente, la amabilidad y atención del personal del hotel realmente fue de primera, hicieron que tuviéramos un viaje inolvidable, la comida muy buena. Seguro regreso. Gracias a todos por ayudarnos a disfrutar nuestras vacaciones
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management el 28 nov. 2023
Estimada Claudia Martina,Nos complace saber que la cortesía y atención de nuestro personal contribuyeron a un viaje inolvidable. Es un placer leer que la calidad de nuestra comida cumplió con sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y nos alegra que ya esté considerando volver a hospedarse con nosotros.Sin duda, será un placer recibirla de nuevo muy pronto en su próxima visita.Un cordial saludo,Guest Service Center Management

10/10 Excelente

Jose Antonio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 6 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management. el 28 nov. 2023
Apreciable José AntonioGracias por compartir sus comentarios con nosotros.Nos encanta saber que han disfrutado de una estancia relajante y del buen servicio y atención brindados por nuestro increíble staff. Será un placer para todos los que trabajamos acá el tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

MONICA I.

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fuimos a rodar el GFNY Cozumel. Es la 1a. vez que llegamos a este hotel, y fue una grata experiencia... la comida, el bar y los espacios muy comodos. regresariamos felices !!
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management el 15 nov. 2023
Estimada Monica I.,Nos complace saber que su estancia fue agradable y que disfrutó de la comodidad de nuestras instalaciones, así como de la calidad de la comida y el bar. Es gratificante que los espacios hayan sido de su agrado y que considere volver a hospedarse con nosotros en el futuro. Lamentamos que la comodidad de la habitación no haya cumplido completamente con sus expectativas. Aseguramos a nuestros huéspedes que nos esforzamos continuamente en mejorar todos nuestros servicios y comodidades para proporcionar experiencias excepcionales.Un cordial saludo,Guest Service Center Management

6/10 Aceptable

Cecilia

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
La verdad es que teniamos expectativas superiores :( El hotel es algo viejo y tuvimos que pagar un upgrade para cambiar de habitación a una un poco mejor. Días antes de llegar al hotel, me contactaron para brindarme una carta de Level (el mejor nivel del hotel) mismo que no me respetar. Como ya mencioné tuvimos que pagar un upgrade.
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management el 14 nov. 2023
Estimada Cecilia,Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones de su reciente estancia en nuestro hotel.Nos alegra saber que nuestro servicio cumplió con sus expectativas y agradecemos sus comentarios positivos al respecto. Lamentamos que la habitación asignada inicialmente no haya sido de su agrado. Apreciamos que haya decidido optar por un upgrade para mejorar su experiencia. En cuanto a la carta de Level, nos gustaría aclarar que dicha carta es válida únicamente para las habitaciones y servicios de The Level, y no se aplica a otras categorías de habitaciones. Nuestro objetivo es brindar una experiencia placentera y cómoda a todos nuestros huéspedes, y tomaremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando.Esperamos recibirle nuevamente.Cordialmente,Guest Service Center Management

10/10 Excelente

GILDARDO

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
UN BUEN TRATATO DEL PERSONAL Y EXCELENTES INSTALACIONES
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management el 9 nov. 2023
Estimado Gildardo,Nos complace saber que disfrutó de nuestras excelentes instalaciones y del trato amable de nuestro personal. Trabajamos arduamente para brindar un servicio de calidad y un ambiente cómodo para todos nuestros huéspedes.Esperamos que, tras esta agradable estancia, nos tenga de nuevo en cuenta si regresa a esta ciudad. Un saludo muy cordial,Guest Service Center Management

10/10 Excelente

JUAN JOSE GUADARRAMA

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelentes instalaciones, personal y atención de todos los colaboradores.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Guest Service Cener Management el 24 oct. 2023
Hola Juan Jose Guadarrama,Nos complace saber que disfrutó de nuestras excelentes instalaciones y del servicio brindado por nuestro personal. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente cómodo y agradable para todos nuestros huéspedes, y nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas en esta ocasión.Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un afectuoso saludo, al tiempo que confiamos en volver a darle muy pronto la bienvenida. Un cordial saludo,Guest Service Cener Management

10/10 Excelente

Jorge Israel Santillan

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es un hotel (resort) muy amplio con muchos servicios, tiene una playa hermosa para el snorkel y actividades como kayak y motos. Todo el personal muy atento y amable en todas las áreas y restaurantes, te hacen sentir en casa. Habitaciones amplias y frescas. Los alimentos con gran variedad tanto en buffet como a la carta. La barra del bar junto a la playa es maravillosa. Spa super relajante. Seguro regresaremos, mil gracias por todo!
Se hospedó 5 noches en octubre de 2023
Respuesta de Guest Service Cener Management el 23 oct. 2023
Apreciado Jorge Israel Santillan,Muchas gracias por sus comentarios.Nos complace saber que disfrutó de nuestra hermosa playa y las actividades como el snorkel, kayak y motos acuáticas. Apreciamos sus amables palabras sobre nuestro personal atento y amable, así como nuestras habitaciones amplias y frescas. También nos alegra que haya disfrutado de la variedad de alimentos en nuestros restaurantes y la maravillosa barra del bar junto a la playa.Nos enorgullece saber que nuestro spa le proporcionó una experiencia relajante y que está considerando regresar con nosotros. Su satisfacción es nuestra prioridad y nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas.Guest Service Cener Management

10/10 Excelente

Ingrid

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Guest Service Cener Management el 17 oct. 2023
Apreciada Ingrid,Nos hace muy felices comprobar a través de sus excelentes comentarios que ha quedado tan satisfecha con su experiencia en el Meliá Cozumel.Nos complace saber que disfrutó de la limpieza de la habitación y las comodidades que ofrecemos. También nos alegra saber que nuestro servicio cumplió con sus expectativas. Nuestro objetivo es brindar una estancia cómoda y agradable a todos nuestros huéspedes.Agradecemos sus comentarios sobre la condición del hotel y nos esforzamos continuamente por mejorar nuestras instalaciones para garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes. Su opinión es muy valiosa para nosotros.Esperamos que, si vuelve a , de nuevo cuente con nosotros como su alojamiento ideal. Un saludo muy cordial,Guest Service Cener Management

10/10 Excelente

Jose Baltazar Garcia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es un hotel con todo para pasar unos días de maravilla: tranquilo, familiar, seguro y con personal amable. La playa es bella, aunque en momentos hay algo de sargazo y algas, pero nada grave y en todo caso no es culpa del hotel. Sin duda regresaremos.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Guest Service Cener Management el 17 oct. 2023
Estimado Jose Baltazar Garcia,Gracias por su comentario.Nos complace saber que disfrutó de la tranquilidad, ambiente familiar y la amabilidad de nuestro personal. También nos alegra que haya apreciado la belleza de nuestra playa. En cuanto al sargazo y las algas, entendemos que pueden ser una molestia, pero como mencionó, no es algo que podamos controlar directamente. Aun así, nos esforzamos por mantener nuestras instalaciones y áreas de playa en las mejores condiciones posibles para nuestros huéspedes.Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto. Un saludo cordial,Guest Service Cener Management

8/10 Bueno

Emilio

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buena limpieza, atencion La playa está muy cuidada , y Ideal para disfrutar el mar La comida no es mala, pero podría mejorar
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Guest Service Cener Management el 17 oct. 2023
Estimado Emilio,Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia con nosotros.Nos alegra saber que la limpieza y atención de nuestro personal fueron de su agrado, así como la playa cuidada e ideal para disfrutar del mar. Trabajamos arduamente para mantener nuestras instalaciones en óptimas condiciones y brindar un servicio de calidad a nuestros huéspedes.Lamentamos que la comida no haya cumplido con sus expectativas. Apreciamos sus comentarios y los tomaremos en cuenta para mejorar nuestra oferta gastronómica. Contamos con varios restaurantes que ofrecen una variedad de opciones de cocina internacional y mexicana, siempre buscando satisfacer los gustos de nuestros visitantes.Quedamos a su entera disposición para cuando desee repetir experiencia con nosotros.Un cordial saludo,Guest Service Cener Management

6/10 Aceptable

Virginia, charlotte

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Un hotel que vió mejores momentos, bien le vendría una remodelación total. A building that must have seen better times, an extreme makeover would be great.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Guest Service Cener Management el 3 oct. 2023
Estimada Virginia,Gracias por su valoración.Nos complace saber que encontró la limpieza de la habitación y el servicio a su satisfacción. Siempre nos esforzamos por brindar un ambiente cómodo y acogedor para nuestros huéspedes. En cuanto a la condición del hotel, agradecemos sus comentarios y nos gustaría informarle de que estamos trabajando constantemente en mejoras y actualizaciones para mantener nuestras instalaciones en óptimas condiciones. No obstante, trasladaremos sus observaciones al sector a cargo a fin de que revise sobre el particular.Esperamos volver a recibirle en otra ocasión. Cordialmente,Guest Service Cener Management

8/10 Bueno

Elihu Raul Mendoza

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lo único que no me gustó es que el agua del mar se apreciaba un poco sucia por el sargazo, y el hotel de al lado (el cozumeleño) la tenía limpia, porque hay un muelle que la mantiene limpia
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Guest Service Cener Management el 3 oct. 2023
Estimado Elihu Raul Mendoza,Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia con nosotros.Nos complace saber que disfrutó de la limpieza de nuestras instalaciones, la condición del hotel, el servicio y las comodidades de la habitación. Apreciamos sus comentarios positivos y nos alegra saber que tuvo una estancia agradable con nosotros.Lamentamos que haya experimentado problemas con el sargazo en la playa durante su visita. Es cierto que en ciertas temporadas, el sargazo puede afectar nuestras costas, pero trabajamos constantemente en mantener nuestras áreas de playa lo más limpias posible. Agradecemos su comprensión y esperamos que esto no haya afectado demasiado su experiencia en nuestro hotel.Esperamos volver a recibirle en otra ocasión. Saludos cordiales,Guest Service Cener Management

10/10 Excelente

Miryam

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todos super atentos y serviciales variedad en la comida todos los dias, y todo súper accesible con area de playa privada solo para el hotel♥️ 10/10
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Guest Service Cener Management el 2 oct. 2023
Estimada Miryam,Nos complace saber que disfrutó de la variedad en la comida y que nuestro personal fue atento y servicial. Nos enorgullecemos de ofrecer una amplia selección de platillos en nuestros restaurantes de cocina mexicana e internacional. También nos alegra que haya apreciado nuestra área de playa privada, que brinda un espacio exclusivo para nuestros huéspedes junto a las hermosas aguas turquesas de la playa Santa Pilar.Sería un placer que nos honrara nuevamente con su presencia en un futuro próximo. Atentamente,Guest Service Cener Management

10/10 Excelente

Maria Jose

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El lugar es hermoso, la playa es hermosa, la arena parece talco , el personal súper atento , todo limpio, la comida deliciosa 10/10
Respuesta de Guest Service Cener Management el 29 sept. 2023
Estimada Maria Jose,Muchas gracias por la reseña acerca de su experiencia en Meliá Cozumel y la inmejorable valoración que ha compartido.Estamos encantados de que se lleve tan buen recuerdo de su paso por nuestras instalaciones. Nos complace saber que disfrutó de la hermosa playa a la que tenemos acceso, así como del excelente servicio de nuestro personal, al cual le transmitiremos sus elogios.También nos alegra que haya encontrado nuestras instalaciones limpias y que la propuesta gastronómica que ofrecemos haya colmado sus expectativas. Nuestro objetivo es brindar una experiencia inolvidable a nuestros huéspedes, y nos enorgullece saber que lo hemos logrado en su caso.Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en un futuro próximo. Reciba saludos cordiales,Guest Service Cener Management

10/10 Excelente

Aquiles

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio!! La atención de Gabriel Martínez durante nuestra estancia y todo el personal espectacular!! Nos hicieron sentir como en casa! Muchas gracias!! Sin duda regresaremos!!
Respuesta de Guest Service Cener Management el 27 sept. 2023
Estimado Aquiles,Nos complace saber que nuestro personal, especialmente Gabriel Martínez, brindó un excelente servicio y que se sintieron como en casa durante su estancia. Nuestro objetivo principal es ofrecer un ambiente acogedor y un servicio excepcional para que nuestros huéspedes disfruten de unas vacaciones inolvidables.Esperamos con ansias su próxima visita y poder seguir brindándoles momentos memorables en nuestro hotel.Reciba un cordial saludo,Guest Service Cener Management

10/10 Excelente

MARCELA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Abundancia, calma, buen servicio.
Es un hotel perfecto para ir a la zona PREMIUM, ahí es donde hay una diferencia. La habitación, la vista al mar, el servicio fue perfecto. La comida como en todo all inclusive hay cosas muy buenas y otras que tal vez no lo sean pero si sabes elegir todo será perfecto. El servicio en la playa y de todo el personal es muy bueno, y la playa para salir a caminar por lo menos 30 minutos a lo largo es más que agradable, no me tocó sargazo por lo que era aún mejor. Es un hotel perfecto si necesitas un momento de calma total. Todo me pareció abundante y eso es genial, el servibar, los snacks, las bebidas en el bar, los restaurantes, el café, fue mas de lo que pude consumir y eso se agradece.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Guest Service Cener Management el 27 sept. 2023
Querida Marcela,Nos complace saber que disfrutó de nuestra zona PREMIUM, las habitaciones con vista al mar y el servicio brindado por nuestro personal. También nos alegra que haya disfrutado de la variedad en nuestras opciones gastronómicas y la abundancia de comodidades como el minibar, los snacks y las bebidas en el bar. Apreciamos sus comentarios sobre la belleza de nuestra playa y la posibilidad de caminar por ella sin problemas de sargazo durante su estancia.En nombre de todo nuestro equipo le enviamos un cariñoso saludo esperando pronto poder darle de nuevo la bienvenida a Meliá Cozumel.Atentamente,Guest Service Cener Management

10/10 Excelente

Fernando

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Estuvo muy placentero y agradable .. la comida rica .. restaurante fish house delicioso .. la atención estuvo perfecta a excepción del restaurante de playa .. la Habitaciones limpias grandes .. la vista espectacular.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Guest Service Cener Management el 19 sept. 2023
Estimado Sr. Fernando,Gracias por alojarse en Meliá Cozumel y por transmitirnos sus impresiones.Nos complace saber que disfrutó de nuestras habitaciones limpias y amplias, así como de la espectacular vista. También nos alegra que haya encontrado deliciosa la comida en nuestro restaurante Fish House y que haya disfrutado de la atención de nuestro personal. Lamentamos que la atención en el restaurante de playa no haya sido de su agrado. Apreciamos sus comentarios y trabajaremos para mejorar en este aspecto.Muchas gracias por su comentario y esperamos verle pronto de regreso. Un saludo muy cordial,Guest Service Cener Management

10/10 Excelente

rene

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
DE 10
TODO EXCELENTE !! FELICIDADES
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Guest Service Cener Management el 13 sept. 2023
Estimado Sr. Rene,Ante todo, agradecemos que comparta sus impresiones.Nos alegra saber que todo fue excelente durante su estancia y que disfrutó de la limpieza de la habitación, las instalaciones del hotel, el servicio y la comodidad de la habitación. Apreciamos sus amables palabras y nos enorgullece saber que hemos cumplido con sus expectativas.Esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto. Atentamente,Guest Service Cener Management

10/10 Excelente

Ana Patricia

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es la 2da vez que me hospedo aquí, me encanta. Es un hotel pequeño con todo cerca, la gente es muy amable, en el Fish se cena delicioso y el mar es tranquilo y transparente. Si caminas al Cozumelito puedes nadar con muchos peces.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Guest Service Cener Management el 13 sept. 2023
Estimada Ana Patricia,Gracias por alojarse en Meliá Cozumel y por dedicar parte de su tiempo a escribir esta reseña.Nos complace saber que disfrutó de su segunda estancia con nosotros y que le encanta nuestro hotel. Agradecemos sus amables palabras sobre la amabilidad de nuestro personal y la deliciosa cena en el Fish House. Nos alegra que haya disfrutado de la tranquilidad y transparencia del mar, así como de la experiencia de nadar con peces en Cozumelito.Esperamos que vuelva muy pronto a visitarnos. Reciba un afectuoso saludo,Guest Service Cener Management

10/10 Excelente

Roxana

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Relación calidad precio súper La atención del personal increíble Level la opción para pasarlo genial Bravo Oscar recepción, Ian, Eduardo, Victor, Lucia y Gerardo geniales! Hicieron la diferencia durante nuestra estancia!! GRACIAS!
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest service center management el 29 ago. 2023
Estimada Roxana, Gracias por calificarnos de forma tan positiva. Esperamos contar con su visita en un futuro cercano para que vuelva a vivir la maravillosa experiencia de alojamiento una vez más en Melia Cozumel. Saludos cordialesGuest service center management

6/10 Aceptable

FIOR DOLORES

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
La comida no es muy variada y no es muy buena de sabor.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management. el 29 ago. 2023
Apreciable Fior Dolores,Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.Nos encanta saber que han disfrutado de una estancia relajante y del buen servicio y atención brindados por nuestro increíble staff. Apreciamos también sus comentarios y sugerencias respecto la variedad de comidas y el sazón de nuestros menús. Será un placer para todos los que trabajamos acá el tenerlos de regreso para mostrarles los cambios que estare,os implementando.Saludos cordiales.

4/10 Mediocre

Julya

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Respuesta de Guest service center management el 24 ago. 2023
Estimada Julya,Lamentamos no haber alcanzado la máxima calificación. Nos hubiera gustado que compartiera con nosotros cuales fueron los motivos y así ayudarnos a mejorar para seguir ofreciendo las grandes maravillas que solo tiene Melia Cozumel.Esperamos que en un futuro tenga la oportunidad de regresar y permitirnos ser su hotel una vez más.AtentamenteGuest service center management

10/10 Excelente

Jorge

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Increible
Se hospedó 6 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest Service Cener Management el 21 ago. 2023
Estimado Sr. Jorge,Ante todo, agradecemos que comparta sus impresiones.Nos complace saber que disfrutó de la limpieza de nuestras habitaciones, la comodidad y el excelente servicio que ofrecemos. Apreciamos sus comentarios positivos y nos alegra saber que tuvo una estancia increíble con nosotros. Le enviamos un saludo muy cordial. Atentamente,Guest Service Cener Management

8/10 Bueno

Fabian

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Bueno en General
El tamaño del hotel es perfecto ya que puedes llegar a todos lados caminando, las habitaciones limpias, el Personal en general, animación, barman, recepción, bellboys excelente, solo el servicio de algunos meseros no es el que uno espera ya que algunos (un par) no eran tan amables los demás excelentes, el olor de agua estancada en el restaurante FISH HOUSE no es agradable y al bufet le falta variedad para niños
Se hospedó 7 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management. el 17 ago. 2023
Apreciable Fabian,Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.Nos encanta saber que han disfrutado de una estancia relajante y del buen servicio y atención brindados por nuestro increíble staff. Agradecemos también sus comentarios y sugerencias de mejora respecto al mal servicio que comenta de algunos mesero, hemos compartido sus valiosos comentarios con nuestros gerentes de alimentos y bebidas quienes darán seguimiento personalizado a esta situación. Será un placer para todos los que trabajamos acá el tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Gabriel Hernandez

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen lugar para vacacionar
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management. el 14 ago. 2023
Estimado Gabriel Hernández,Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.Nos encanta saber que han disfrutado de una estancia relajante y del buen servicio y atención brindados por nuestro increíble staff. Será un placer para todos los que trabajamos acá el tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas.Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Ernesto

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel tiene una playa hermosa, pero el mar no es azul ni cristalino, supuestamente por un manglar que hay cerca.
Se hospedó 7 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management. el 1 ago. 2023
Apreciable Ernesto,Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.Nos encanta saber que han disfrutado de una estancia relajante y del buen servicio y atención brindados por nuestro increíble staff. En efecto, debido a que estamos flanqueados por reservas de manglar en ocaciones nuestras aguas pierden un poco del color azul, sin embargo nuestra playa está siempre limpía y lista para recibir a nuestros huéspedes. Será un placer para todos los que trabajamos acá el tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas.Saludos cordiales.

6/10 Aceptable

Raul

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
Deben trabajar connma amor, gusto.ynorganizacion los platillos en el.buffet
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest Service Cener Management el 4 sept. 2023
Estimado Sr. Raul,Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia con nosotros.Nos alegra haber sido elegidos como su hotel anfitrión y agradecemos sus amables palabras. Por otro lado, lamentamos que no haya disfrutado de los platillos en nuestro buffet. Apreciamos sus comentarios y tomaremos en cuenta sus sugerencias para mejorar la calidad y organización de nuestra oferta culinaria. Nuestro objetivo es brindar una experiencia gastronómica deliciosa y variada a todos nuestros huéspedes.Le enviamos un afectuoso saludo y desde ya, esperamos volver a recibirle muy pronto. Cordialmente,Guest Service Cener Management

10/10 Excelente

luis

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management. el 31 jul. 2023
Estimado Luis,Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.Nos encanta saber que han disfrutado de una estancia relajante y del buen servicio y atención brindados por nuestro increíble staff. Será un placer para todos los que trabajamos acá el tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas.Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Teresa

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Limpia aunque huele un poco de humedad.
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest Service Cener Management el 28 jul. 2023
Estimada Sra. Teresa,Gracias por su opinión acerca de su experiencia en Meliá Cozumel.Nos complace saber que encontró nuestras habitaciones limpias y que el servicio fue de su agrado. En cuanto al olor a humedad que menciona, nos gustaría informarle que estamos ubicados en una zona tropical, lo que puede generar cierta humedad en el ambiente. Sin embargo, trabajamos constantemente en mantener nuestras instalaciones en óptimas condiciones para garantizar la comodidad de nuestros huéspedes.Sin duda este tipo de situaciones siempre serán resueltas por el equipo que nos conforma una vez que son reportadas por nuestros huéspedes, pues nuestra misión siempre será ofrecer lo mejor que tenemos.Esperamos volver a recibirle en el futuro. Saludos cordiales,Guest Service Cener Management

6/10 Aceptable

Guillermo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Mal que no haya estacionamiento en el hotel, rente un vehículo y lo tuve que dejar a casi 200 mts y sobre la avenida. La actitud de la persona d servicio al Cliente (Manuel) PÉSIMA y GROSERA. Si no ha sido por la oportuna reacción y amabilidad del Gerente del hotel, hubiera me estropeado nuestro viaje de aniversario de bodas. Gracias Sr Gerente del Hotel, felicidades, excelente de su parte. Sentí de muy mal gusto que los meseros estén tan hambreados que te pidan propina al terminar tu consumo, quizá deberían revisar sus sueldos, su actitud es como de indigentes pidiendo limosna, hacen sentirte incómodo.
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest Service Cener Management el 25 jul. 2023
Estimado Sr. Guillermo,Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar su inmejorable valoración acerca del Meliá Cozumel.Nos complace saber que nuestro Gerente pudo asistirle y contribuir a que su aniversario de bodas fuera especial. Lamentamos mucho los inconvenientes que experimentó con el estacionamiento y la actitud de uno de nuestros empleados. Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicios y asegurar que todos nuestros huéspedes reciban la atención y el trato que merecen.En cuanto a los meseros, agradecemos su retroalimentación y revisaremos la situación para garantizar que nuestros empleados estén satisfechos y brinden un servicio de calidad a nuestros huéspedes. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia excepcional y sus comentarios nos ayudan a mejorar.Quedamos a su entera disposición si desea visitarnos nuevamente. Un cordial saludo,Guest Service Cener Management

10/10 Excelente

José Alejandro Ayala

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
La ubicación es inmejorable, la playa es hermosa. El hotel está en perfectas condiciones y el personal es amable y siempre atento.
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest service center management el 1 sept. 2023
Estimado Jose, Gracias por calificarnos de forma tan positiva. Esperamos contar con su visita en un futuro cercano para que vuelva a vivir la maravillosa experiencia de alojamiento una vez más en Melia Cozumel. Saludos cordialesGuest service center management

6/10 Aceptable

Sarah Daniela

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza
El hotel es viejo y necesita mantenimiento. Las habitaciones no las limpian bien, las camas y almohadas son incomodas y varios dias de nuestra estancia no funciono el cable. Tambien el minibar no es tan surtido, la comida estabregular y casi no hay variedad de platillos mexicanos. La playa es excelente, lo mejor de nuestra estancia.
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest Service Cener Management el 17 jul. 2023
Estimada Sarah Daniela,Gracias por su opinión y su valoración general sobre su estancia.Nos alegra saber que disfrutó de nuestra excelente playa, lo cual es uno de nuestros principales atractivos. Lamentamos que haya encontrado inconvenientes con la limpieza de las habitaciones y el servicio de televisión por cable. Agradecemos sus comentarios y nos aseguraremos de abordar estos temas con nuestro equipo de limpieza y mantenimiento para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. En cuanto al minibar y la variedad de platillos mexicanos, nos esforzamos por ofrecer una selección variada y atractiva para todos nuestros huéspedes. Tomaremos en cuenta sus observaciones para seguir mejorando nuestra oferta gastronómica.Sería una grata noticia que, en un futuro, nos contacte de nuevo para volver a hospedarse con nosotros.Un saludo muy afectuoso,Guest Service Cener Management

8/10 Bueno

María del Rocío Vivanco

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
En el comedor, la gente no debería entrar mojada de la alberca, los pisos quedan resbalosos y no se ve el agua.
Se hospedó 6 noches en junio de 2023
Respuesta de Guest Service Cener Management el 25 jul. 2023
Estimada Sra. Vivanco,Gracias por su opinión acerca de su experiencia en Meliá Cozumel.Agradecemos que haya destacado positivamente la atención brindada. Nuestro equipo se esfuerza a diario por ofrecer el mejor servicio posible a quienes nos visitan y nos alegra que así lo haya percibido. Por otro lado, lamentamos si tuvo algún incidente en el área de restaurantes con respecto del tema de acceso de algunos huéspedes. Tomamos nota de su comentario y lo transmitiremos al departamento correspondiente para que revise ese aspecto.Será para nosotros una grata noticia que nos anuncie su pronto regreso si vuelven a .Reciba un afectuoso saludo,Guest Service Cener Management

6/10 Aceptable

Jorge G

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La comida muy mala, sin sabor, todos nos enfermamos.
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management. el 27 jun. 2023
Estimado Jorge G,Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.Lamentamos que su estancia no fuese como esperaba y que el servicio y atención brindados por nuestro staff no estuviesen a la altura de sus expectativas. En nuestros restaurantes utilizamos productos e ingredientes frescos, los cuales son preparados siguiendo las más extrictas normas de higiene y calidad. Sin embargo hemos ya solicitado una investigación en nuestras cocinas centrales para descartar cualquier mala praxis en nuestros procesos. Nos encantaría tenerlos de regreso para mostrarle las mejoras en las que estaremos trabajando.Saludos cordiales.

4/10 Mediocre

JUAN

No le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Linda playa, servicio regular.
La primera noche me recibió una cucaracha del tamaño de mi mano en el baño y una mancha de sangre en las sábanas. El check-in fue rápido, me asignaron mi habitación a las 15hrs. Pero cuando llegamos con el botones, las mucamas recién la estaban aseando, tuve que esperar como 30 minutos más, afuera, con mis maletas y cansado de mi viaje. Dejaba la habitación con el cartel (cuando encontraba un cartelito...) para que la asearan durante la mañana y todos los días tuve que llamar para que fueran y no quedarme sin el aseo, pues no iban hasta después de las 4pm. La playa es buena, las piscinas pequeñas y el buffet (almuerzo y desayuno) muy poco variado y con comida de no mucha calidad, todo es muy grasoso, frito y con pocas opciones saludables. La diaponibilidad de los restaurantes a la carta es baja, de mis 6 noches, solo pude reservar una y en ningún momento en el chek-in te dan la opción de reservar ni te explican mucho el funcionamiento del hotel, falta acompañamiento ahí. Hay muuuchos mosquitos en los alrededores y en la habitación, ármense con suficiente repelente de calidad. El hotel necesita renovarse, está estancado en los años 90s.
Se hospedó 5 noches en junio de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management el 21 jun. 2023
Apreciable Juan,Gracias por comparir sus comentarios con nosoros.Lamentamos leer que su estancia no fuese como eperaba y que el servicio y atención brindados por nuestro staff no estuviesen a la altura de sus expectativas. Nos disculpamos por el poco seguimiento respecto a la limpiza de su habitación. Así mismo agradecemos sus comentarios respecto a la falta de disponibilidad para cenas, nuestro supervisores y gerenes de alimentos y bebidas revisarán esta situación. Nos encantaría tenerlos de regreso para mostrarle lo cambios y mejoras que estaremos implementando.Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Lesly Joselyn

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Habitaciones de buen tamaño, buena atención siempre, casi siempre es el mismo menu en bufet, poca variación de alimentos. Si eres fumador lleva tu repelente pues tienes que salir del hotel para fumar y hay mucho zancudo
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management el 14 jun. 2023
Apreciable Lesly Joselyn,Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.Nos encanta saber que han disfrutado de una estancia relajante y del buen servicio y atención brindados por nuestro increíble staff. Será un placer para todos los que trabajamos acá el tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas.Saludos cordiales.