Una piscina al aire libre, sombrillas, sillones reclinables de piscina

Opiniones sobre Coral Princess Hotel & Dive Resort

4 out of 5
Coral Princess Hotel & Dive Resort
Carretera Costera Norte KM 2.5, Cozumel, QROO

Opiniones

8,2

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 331 de 812 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 280 de 812 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 125 de 812 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 43 de 812 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 33 de 812 opiniones" "

8,8/10

Limpieza

8,8/10

Personal y atención

7,6/10

Servicios

8,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Jorge Carlos

Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Reservation Department el 4 abr. 2024
Estimado Jorge Carlos, muy buenos días, Nos encontramos agradecidos de que haya disfrutado de una excelente estancia con nosotros, sus comentarios nos impulsan a mejorar nuestros servicios y calidad de la misma. Esperamos volverle a ver muy pronto. Saludos cordiales

4/10 Mediocre

Roxana, Celaya

No le gustó: Limpieza, personal y atención
I went only for one night for a business dinner, i arrived around 8pm with my colleague to get ready for dinner and went out pretty quick, everything seemed OK until that moment except for the shower that clogged inmideatley as soon as I opened it, after dinner we came back around 1130,pm and got ready for bed i discovered the inside of my supposedly clean bed dirty, the sheets of the bed were used they were crumbles, sand hairs, and dirt and both of the beds had the same problem, . I went down to the reception but it was nobody that were able to help me change to a clean room, the security guy was able to pull out a couple of cleen sheets so i were able to do my own bed at midnight.... and i got freaked out when i realized that there was a comunication door with the room next door that was open and not able to close.... next morning the neighbors door opens and a bunch of little kids screaming at 6 am they want to go to the pool as soon as possible... making noise and running in the ailes was not my favorite thing to wake up for this. View is amazing but i was there just for a night that went really wrong, i went down to do the check out and the guy in the reception was already with an attitude, i was trying to explain my situation andthe guy ssarcastically answered that they were going to get the cleaning lady fired and i told him that that's not the solution because the problem is not her but the wrong supervisor that do not check and that having communication doors thatdon'tcloseandnothavinganyreceptionistduringthenightforhelpwasdisappointing
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Reservation Department el 16 mar. 2024
Hello Roxana! Thank you for your feedback, we will be working harder in all our weak points to improve our services. We will make sure that your complaints are transmitted to the proper departments. We hope to see you again at Coral Princess

10/10 Excelente

Veronica

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Fabuloso
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Reservation Department el 5 mar. 2024
Hola, buen día estimada Verónica. Esperemos que se encuentre muy bien. Estamos agradecidos de que haya disfrutado de una excelente estancia con nosotros, sus comentarios nos impulsan a mejorar nuestros servicios y calidad de la misma. Esperamos volverle a ver muy pronto. Saludos cordiales

10/10 Excelente

HECTOR H

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
GRACIAS POR LAS ATENCIONES, TODOS MUY AMABLES
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Reservation Department el 5 mar. 2024
Estimado Héctor, muy buenos días, Nos encontramos agradecidos de que haya disfrutado de una excelente estancia con nosotros, sus comentarios nos impulsan a mejorar nuestros servicios y calidad de la misma. Esperamos volverle a ver muy pronto. Saludos cordiales

8/10 Bueno

Bernardo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buen Servicio
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Reservation Department el 7 feb. 2024
Hola, buen día estimado Bernardo. Estamos agradecidos de que haya disfrutado de una excelente estancia con nosotros, sus comentarios nos impulsan a mejorar nuestros servicios y calidad de la misma. Esperamos volverle a ver muy pronto. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Emilio, Tecamac

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio desde que te reciben, aclaran todas tus dudas, muy buen servicio de cortesia
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Reservation Deparment el 14 ago. 2023
Hola, buen día estimado Emilio,Estamos agradecidos de que haya disfrutado de una excelente estancia con nosotros, sus comentarios nos impulsan a mejorar nuestros servicios y calidad de la misma. Esperamos volverle a ver muy pronto. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Pedro

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
buen hotel y buen servicio
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Departamento de Reservaciones el 3 ago. 2023
Buen día estimado Pedro, estamos contentos de que su estancia haya sido placentera. Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros servicios y seguir brindando la calidad y atención que se merece. Esperamos verlo muy pronto. Siempre será bienvenido.

2/10 Terrible

Ana Karen

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No servia el aire , llegue a las 12 de la noche y querían buscar un técnico a esa hora. En vez de buscarme otra habitación. Pésimo servicio
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Ivan Gongora / Reservaciones el 6 feb. 2023
Estimado Hernando, Lamentamos saber que su estadía no cumplió con sus expectativas. Todos sus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que sus comentarios se transmitan a los departamentos correspondientes. Saludos,

6/10 Aceptable

LIC HERNANDO

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios
El restaurante no funciona en la tarde noche para alberca tampoco servía y las habitaciones están descuidadas y nos tocó de lado de la calle con mucho ruido
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Ivan Gongora / Reservaciones el 26 ene. 2023
Estimado Hernando, Lamentamos saber que su estadía no cumplió con sus expectativas. Todos sus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que sus comentarios se transmitan a los departamentos correspondientes. Desafortunadamente por cuestiones de seguridad se estuvieron realizando trabajos en la piscina.Su reservación realizada fue para una Superior Jungle Adventure King, todas nuestras habitaciones jungla desafortunadamente la vista es hacia el lado de la calle.Saludos,

2/10 Terrible

David

Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Ivan Gongora / Reservtions el 17 ene. 2023
We truly sorry to see that your stay did not meet your expectations. We would like to know your comments, sinc they are essential to improve our service. Regards,

8/10 Bueno

BETSABE

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Tiene una vista muy muy linda, pero para los que hacemos el evento de ironman es lejos de la meta. Tampoco me encanta que cobren los sobres de café.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Ivan Gongora / Reservaciones el 26 nov. 2022
Estimada Betsabe, Lamentamos saber que su estadía no cumplió con sus expectativas. Todos sus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que sus comentarios se transmitan a los departamentos correspondientes. Saludos,

4/10 Mediocre

Anita

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención
No hay servicio de restaurante
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Ivan Gongora / Reservaciones el 16 nov. 2022
Estimado huésped, Lamentamos mucho saber que su estadía no cumplió con sus expectativas. Nuestro servicio de restaurante se encuentra disponible de 8:00 am a 04:00 pm para desayuno y comida.

10/10 Excelente

Francisco

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Una vista maravillosa al mar y la atención esperada de su staff. Solo un tema negativo fue la falta de limpieza de la cafetera en el cuarto, se encontraba sucia al llegar.
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Ivan Gongora / Reservaciones el 27 jul. 2022
Gracias por sus maravillosos comentarios, nos complace ver que cumplimos con sus expectativas. Todos sus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que sus comentarios se transmitan a los departamentos correspondientes. ¡Esperamos verte de nuevo en Coral Princess!

4/10 Mediocre

Jose

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en mayo de 2022
Respuesta de Ivan G. / Reservaciones el 11 may. 2022
Lamentamos mucho saber que su estadía no cumplió con sus expectativas. Todos sus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio. Saludos,

8/10 Bueno

Susana Macías

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La vista es muy bonita lo que no me gusta es que en las fotos parece tener playa con arena junto al mar y no la hay. Existe una área de playa pero no para tener acceso al mar
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
Respuesta de Ivan Gongora / Reservaciones el 27 abr. 2022
Estimada Susana, Desafortunadamente la locacion del hotel se encuentra en area de arrecifes por lo cual no se cuenta con acceso al mar atraves de la arena. Esperamos verla de nuevo en Coral Princess Hotel & Dive resort. Saludos,

6/10 Aceptable

Patricia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Inversión en instalaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Reservaciones el 29 mar. 2022
Estimada Patricia, Lamentamos mucho saber que su estadía no cumplió con sus expectativas. Todos sus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que sus comentarios se transmitan a los departamentos correspondientes. Saludos,

2/10 Terrible

Margarita

Viajó en grupo
El trato desigual, no todas las personas son bienvenidas, tiene políticas selectivas a la hora de hacer el registro.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
Respuesta de Reservaciones el 29 mar. 2022
Estimada Margarita, Lamentamos mucho saber que su estadía no cumplió con sus expectativas. Todos sus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que sus quejas se transmitan a los departamentos correspondientes. Saludos,

10/10 Excelente

JESUS ALBERTO ORTEGA

Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Ivan Gongora / Reservaciones el 2 ago. 2022
Gracias por sus maravillosos comentarios, nos complace ver que cumplimos con sus expectativas. Todos sus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio. ¡Esperamos verte de nuevo en Coral Princess!

8/10 Bueno

Isay

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy tranquilo y a la orilla de la playa El proceso de entrada fue largo. Piden certificado de vacunación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Ivan Gongora / Reservaciones el 12 mar. 2022
Gracias por sus maravillosos comentarios, nos complace ver que cumplimos con sus expectativas. La solicitud del certificado de vacunacion es para la seguridad de nuestro Personal y de los huéspedes. ¡Esperamos verte de nuevo en Coral Princess!

10/10 Excelente

Jorge Francisco

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El acceso al mar y el servicio es muy recomendable.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022
Respuesta de Ivan gongora / Reservation el 3 mar. 2022
Hello! Thank you for sharing your comments, we are glad to hear that you had a good stay. Thank you and we hope to see you again. Best regards,

2/10 Terrible

Alejandra

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza
Tenían lleno de una plaga los cuartos, no me dejaron usar dos dias la alberca que fue por lo que me quedé Por arreglos, me hicieron cargos extras que no se se que , la comida es mala y muy cara. Se enojan si llegas con reservación por medio de expedía.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de Ivan G. Reservaciones el 28 feb. 2022
Estimada Alejandra, Desafortunadamente debido al area localizada del hotel contamos con algunos insectos (Temporadas), en el hotel se realizan fumigaciones cuando contamos con estos inconvenientes ya que se encuentra fuera de nuestro control. Los cargos extras se realizan por concepto de Resort Fee y Derecho de saneamiento, los cuales se encuentran estipulados al momento de reservar. Lamentamos mucho saber que su estadía no cumplió con sus expectativas. Todos los comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que sus comentarios sean compartidos con el personal a cargo.

10/10 Excelente

Alex

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente hotel muy bien ubicado súper amables. La piscina muy linda
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Angel el 17 feb. 2022
Agradecemos enormemente sus comentarios! Los esperamos en sus próximas vacaciones!

10/10 Excelente

José luis

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Mejor lo mejor!
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Ivan G. / Reservaciones el 25 nov. 2021
Gracias por sus maravillosos comentarios, nos alegra ver que cumplimos con sus expectativas. ¡Esperamos verte nuevamente en Coral Princess!

8/10 Bueno

JOSE FRANCISCO

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
BUEN HOTEL, SIN SER DE LOS MAS CAROS
MUY LIMPIO Y MUY AMABLE TODO EL PERSONAL
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Ivan G. / Reservaciones el 22 nov. 2021
Gracias por sus maravillosos comentarios, nos alegra ver que cumplimos con sus expectativas. ¡Esperamos verte nuevamente en Coral Princess!

2/10 Terrible

Juan Pablo

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pésimo servicio
Pésimo. Muy mala atención. La primer noche nunca nos llevaron toallas a la alberca. La segunda, hubo borrachos en la alberca, que, a pesar de cerrar a las 9pm, los dejaron estar hasta las 2am. Nosotros fuimos al 70.3, un evento deportivo, necesitábamos descansar. E independientemente de eso, fue muy molesto que hubiera gritos hasta la madrugada. El día que nos teníamos que salir, era el evento, por lo que preguntamos si podíamos hacer late check out, y nos mencionaron que si, por un costo adicional de $900. Yo me fui al evento a las 5am, y mi pareja que salió 9am, le dijeron que no había. Pero pues ya no podíamos sacar las cosas, por lo que después de una larga discusión terminó pagando $1,200. La última noche, salimos de hotel todos picoteados y llenos de piquetes. Supusimos que había chinches. Todo de muy mal gusto, y pésimas atenciones.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Ivan G. / Reservations el 13 nov. 2021
Hello! Thank you for sharing your comments, we are glad to hear that you have a good stay, we understand that we have weak points and we will work harder to get solutions. Thank you and we hope to see you again. Best regards,

6/10 Aceptable

Osvaldo

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Ivan G. / Reservations el 13 jul. 2021
Gracias por compartir su experiencia, nos gustaria sabes sus comentarios, para poder mejorar nuestros servicios, y brindarle un mejor servicio en su proximas vacaciones. Atentamente,

4/10 Mediocre

Francisco

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Decepcion
Ves las fotos y se ven excelentes y cuando llegas a la habitacion esta vieja descuidada,un fiasco. El arra de alberca esta muy bonita.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
Respuesta de Ivan G. / Reservations el 28 may. 2021
¡Hola! Gracias sus comentarios, realmente sentimos todas sus decepciones pero trabajaremos más duro en todos nuestros puntos débiles para mejorar nuestros servicios. ¡Esperamos verte nuevamente en Coral Princess!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Hotel muy agradable
Excelente ubicación, buenos precios, y todos muy amables.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2018
Respuesta de Angel el 9 ago. 2018
Gracias por sus comentarios. Estamos para servirle para sus próximas vacaciones.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Para dormir
Muy engorroso el check in te piden que firmen todos los q se quedaran ademas una tarjeta en garantía por lo que se llege a perder y tardas mucho para conseguír transportación
Se hospedó 1 noche en julio de 2018
Respuesta de Angel el 2 ago. 2018
Agradecemos mucho su valioso comentario, todos nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros y mejoramos cada día nuestros servicios.

8/10 Bueno

Roberto Jose

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
SEGURIDAD. CON EL MAR QUE CUENTA ES ALGO PELIGROSO
BASTANTE BIEN, MUY RELAJADO ES UN LUGAR MUY TRANQUILO, ADECUADO PARA PERSONAS MAYORES.
Se hospedó 1 noche en julio de 2018
Respuesta de Angel el 25 jul. 2018
Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos su regreso muy pronto y estamos para servirle!

10/10 Excelente

ADRIANA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Increible atardecer desde em hotel
Respuesta de Arturo Contreras el 9 may. 2018
Estimada Adriana, Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a sus necesidades tanto como haya disfrutado de su estancia. ¡Los mejores atardeceres del Mar Caribe y la vista panorámica; así como los primero rayos de luz en territorio nacional! Espero verla nuevamente en esta su casa Coral Princess Golf & Dive Resort

10/10 Excelente

Fernando

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Un hotel con snorkel propio
La estadía en el hotel fue excelente. Al llegar nos sorprendimos porque la pileta estaba en desuso por reparacion , pero nos compensaron muy bien con una excursión lindisima .El trato del personal excelente. Volvería y lo recomiendo
Respuesta de Arturo Contreras el 26 abr. 2018
Estimado Fernando Agradecemos de tu estadía y apreciamos de tus comentarios, nos da mucho gusto que hayas pasado unas gratas vacaciones. Genial que hayas tomado una de las 3 opciones a elegir y sobre todo que lo disfrutarás al máximo. La Isla de Cozumel está ubicada sobre la Barrera Arrecifal Mesoamericana, la segunda más larga del Mundo. En el Hotel tendrás la oportunidad de ser testigo de la vida y balance del arrecife, sumergirte en las aguas cálidas y cristalinas están a sólo un paso del muelle del Hotel. Las mejores vacaciones se viven 3 veces: al soñarlas, al vivirlas y al recordarlas. Esperamos verte de regreso junto con tu familia y amigos en esta tu casa Coral Princess Golf & Dive Resort

6/10 Aceptable

Iñigo

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Mal servicio
la actitud de la gente que ofrece servicio es muy limitada y no se esmeran por querer complacer al turista, solo quieren trabajar sus horas de servicio y ya, si necesitas algo te dicen que lo cheques en la administración o que ellos no pueden hacerlo.
Respuesta de Arturo Contreras el 1 mar. 2018
Estimado Sr Iñigo Muchas gracias por sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros y nuestro personal. Lamentamos que su experiencia no haya sido agradable. En Coral Princess cuidamos y ofrecemos productos y servicios de alta calidad (miles de comentarios lo respaldan) nuestro personal está capacitado para brindarle lo mejor, sin embargo, el departamento correspondiente estará atento para que lo que usted mencione no vuelva a suceder. . Actualmente, se está capacitando a todo el personal, incluidos personal de servicio Haremos todo lo necesario para mejorar la calidad de nuestros servicios para que tenga una excelente experiencia de viaje en Coral Princess Golf & Dive Resort en su próxima visita.

8/10 Bueno

Orquídea, Monterrey

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena opción de hotel en Cozumel
El hotel tiene buenas instalaciones, muy limpio, el personal muy atento y siempre al pendiente. Este hotel esta frente a mar abierto y tiene una playa artificial o acondicionada al lado de una muy bonita alberca. Es un lugar muy tranquilo, nos ofrecieron un desayuno excelente, el día del Super Bowl el bar estuvo lleno y la atención fue excelente.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2018
Respuesta de Arturo Contreras el 13 feb. 2018
Estimada Orquídea Agradecemos de sus buenos comentarios y la oportunidad de alojarse en Coral Princess Golf & Dive Resort! Se informa sobre el cargo del WiFi previamente a que usted haga la reservación para que no haya este tipo de quejas sobre cargos ocultos. Aparte de que no es un cargo obligatorio, sino totalmente opcional. 1 día por $7usd (2 dispositivos) 4 días por $24usd (3 dispositivos) 7 días por $35usd (4 dispositivos) La señal de WiFi es accesible en todas las áreas del Hotel y es estable. Acudió con alguien del Staff para reportar el problema de velocidad o recepción? Le dieron solución inmediata o explicación acerca del problema? Agradecemos de antemanos la oportunidad de alojarse y poder servirle como usted se merece. Es un gusto escuchar sus comentarios ya que nos brinda la oportunidad de mejorar y retroalimentar al staff. Esperamos verla muy pronto para consentirla y hacer de su experiencia sea inolvidable! Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel al norte de cozumel
No pasamos mucho tiempo en el hotel pero esta limpio y comodo. Hacen cargos por propina obligatorios.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2017
Respuesta de Marketing el 13 ene. 2018
Gracias por su opinión. Estamos trabajando para evitar el cargo extra. Esperamos vuelva pronto para que evalúe nuestras mejoras. ¡Saludos!

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2017
Respuesta de Elias Miranda el 15 ene. 2018
Hello dear guest. Thenk you for rate our resort. Kindest Regards

6/10 Aceptable

Maria Santa

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Propinas obligatorias y decontrol en checkout
Solo a mi llegadas querían cobrar por adelantado y de forma obligatoria las propinas de Camaristas con una tarifa propuesta por ellos, eso fue incómodo y al finalizar tienen mucho descontrol para hacer el check out.
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2017
Respuesta de Marketing el 8 ene. 2018
¡Hola Maria Santa! Gracias por tu opinión, sin duda la tomaremos en cuenta, estamos trabajando respecto a la tarifa que mencionas. Tu comentario nos ayuda a mejorar. Esperamos que regreses pronto, será un gusto tenerte en casa. Saludos.

8/10 Bueno

Jennifer

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017
Hello dear guest. Thank you for your rating. Everyday we try to do our best to have happy guests. We hope to have again the opportunity to pamper you at our resort as you deserve. Kindest Regards, ELIAS MIRANDA

8/10 Bueno

Carlos, CDMX

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen hotel. Básico pero lo tiene todo
La alberca está climatizada cosa que muy pocos hoteles tienen Es pequeño así que si vas por varios días te recomiendo busques actividades fuera del hotel No tiene playa. Es una zona que adaptaron como playa pero aún así vez el mar perfecto y te puedes dar un clavado al mar lleno de peces y disfrutar una buena nadada. Los alimentos son un poco caros e incluye el desayuno Cuenta con un equipo de náutica donde puedes rentar excursiones y equipo El personal es servicial. Por el precio es muy adecuado y está muy cercano al aeropuerto y al arribo de ferries desde Playa del Carmen
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017
Respuesta de Elias Miranda el 20 dic. 2017
Muchas gracias por tus comentarios Carlos! Esperamos poder tener la oportunidad de hospedarte pronto! Saludos cordiales!

8/10 Bueno

Jennifer

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2017
Thank you for your score! We hope to have you at the hotel again soon. Kindest regards

10/10 Excelente

francisco

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2017
Thank you for your Rating! Kindest regards,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen servicio
Excelente :)
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2017
Muchas Gracias por su retroalimentacion. Siempre nos esforzamos por dar el mejor servicio. Esperamos poder tenerlo de regreso pronto! Saludos!

10/10 Excelente

Erick

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Un lugar muy recomendable para descansar y disfrutar de un buen fin de semana.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2017
Respuesta de Community Manager CP el 21 oct. 2017
Hola Erick Gracias por tu comentario. Esperamos verte pronto en Coral Princess.

8/10 Bueno

Lorena, Merida, Yucatan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Faltan servicios!!!
Hola, la verdad es que sali decepcionada del hotel Coral Princess, no es posible que no tenga Wi Fi incluido, no tiene Bussines Center, el desayuno es limitado, si comes fruta no puedes tomar jugo o visceversa, al entrar nos hicieron firmar un recibo donde tendriamos que pegar una cantidad para darle propina a la camarista y al bell boy, y al tratar de hablar con el gerente de reservaciones o el gerente del hotel nunca estuvieron!! de las instalaciones del hotel no me quejo pero si de los servicios!! llevamos nuestra lap top para utilizarle y no fue posible porque el Wi Fi tenia un cargo adicional, lo cual no me parece correcto! Gracias Lorena Farah
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2017
Respuesta de Marketing Manager el 21 oct. 2017
Buen día, Gracias por tu apreciable comentario. Nos da gusto que te hayas sentido cómoda en nuestras instalaciones, nos hubiera encantado que tu satisfacción fuera total, lamentablemente el internet tiene un costo extra ya que es contrato externo para poder ofrecer un servicio con calidad y rapidez, sin embargo estamos trabajando en ello para que próximamente sea gratuito y tenga alcance en todo el hotel. Esperamos que regreses pronto y puedas disfrutar de nuestros cambios.

10/10 Excelente

Walter

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
hotel comodo y limpio
trasladar aeropuerto al hotel muy tardado hotel al aeropuerto muy eficiente

4/10 Mediocre

Irene, España

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Dicen que tiene playa pero solo es acceso al mar
Te lo ponen como con acceso directo a la playa y es falso, tiene acceso a una zona rocosa donde se puede acceder al mar a través de una escalera totalmente vertical, si vas buscando playa. NO TIENE. En la alberca da la sombre hasta las 13h. Por lo que tampoco puedes disfrutar de la terraza y el sol. Tampoco el jacuzzi del roof garden funciona en temporada baja. Te cobran adicional a llegar al hotel la propina ya impuesta por ellos sen dólares para las camareras de piso y el botones. No tiene wifi libre ni siquiera en las zonas comunes y te cobran 12 dólares al día si lo quieres, un auténtica barbaridad en el siglo XXI.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Vista al mar
Me gustó mucho la vista al mar mientras desayunaba y los camastros con vista al mar también.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Falsas fotos en internet
Nada que ver con las fotos de sus habitaciones por internet en realidad parece hotel de casi una estrella y te cobran hasta por respirar

8/10 Bueno

Jorge, Ciudad de México

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Recomendable
Buena atención en general.

10/10 Excelente

Daimaru

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Respuesta de Community Manager CP el 12 mar. 2016
Estimado huésped, Agradecemos sus comentarios y el tiempo que se tomó para calificarnos, nos motivan a seguir mejorando para ofrecerle el mejor servicio posible. Esperamos verlo muy pronto. Saludos cordiales.