Exterior

Opiniones sobre Garza Blanca Resort & Spa Cancun - All Inclusive

5 out of 5
Garza Blanca Resort & Spa Cancun - All Inclusive
Carretera a Punta Sam Km. 5.2 Mza 9, Punta Sam, QROO

Opiniones

9,0

Magnífico

Evaluación: 10 - Excelente. 416 de 584 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 91 de 584 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 34 de 584 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 20 de 584 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 23 de 584 opiniones" "

9,8/10

Limpieza

9,2/10

Personal y atención

9,2/10

Servicios

9,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

ROSA MARIA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The best resort in Cancun … is a great please and amazing people and service
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Roberto Diaz, General Manager Garza Blanca el 29 abr. 2024
Dear Rosa Maria, Thank you for your glowing review! We're delighted to hear that you consider Grarza Blanca Resort & Spa to be the best in Cancun. It's our pleasure to provide you with a fantastic experience, and we're thrilled that you found our team and service to be amazing.We appreciate your kind words and recommendation, and we look forward to welcoming you back for another outstanding stay in the future.Warm regards,

10/10 Excelente

ANNALIE

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un hotel de lujo y el servicio excelente
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Roberto Diaz, General Manager Garza Blanca el 15 abr. 2024
Estimada Annalie, ¡Gracias por tu comentario! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestro hotel de lujo y que recibiste un servicio excelente durante tu estancia. Valoramos tu opinión y esperamos poder recibirte de nuevo en el futuro para ofrecerte otra experiencia excepcional.Estimados saludos,

10/10 Excelente

Edeline Yesim

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente lugar, la comida muy rica, la atención del personal siempre excelente
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Roberto Díaz el 20 mar. 2024
Estimado Edeline, Gracias por tomarse el tiempo para compartir su reseña de su reciente estadía con nosotros. Estoy encantado de que haya disfrutado de todo, desde el personal hasta las habitaciones y el ambiente general.¡Estamos ansiosos por darle la bienvenida de nuevo!Un cordial saludo,

8/10 Bueno

JESUS

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Servicio espectacular
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Juan Carlos Gonzalez el 28 dic. 2023
Dear Jesus, Thank you for taking the time to share your review of your recent stay with us. I am delighted you enjoyed everything from the staff to the rooms and to the overall atmosphere.We cannot wait to welcome you back! Warm regards,

8/10 Bueno

Aldair

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Manuel Gonzalez el 12 dic. 2023
Dear AldairThank you for taking the time to share your review of your recent stay with us. I am delighted you enjoyed everything from the staff to the rooms and to the overall atmosphere.We cannot wait to welcome you back! Warm regards,Manuel Gonzalez MartinGeneral ManagerGarza Blanca Resort & Spa Cancun

10/10 Excelente

Karla

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Manuel Gonzalez Martin - General Manager el 18 oct. 2023
Dear Karla,Thank you for taking the time to share your review of your recent stay with us. I am delighted you enjoyed everything from the staff to the rooms and to the overall atmosphere.We cannot wait to welcome you back! Warm regards,

10/10 Excelente

Lucia

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio!
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Manuel Gonzalez Martin - General Manager el 9 oct. 2023
Estimada Lucia,Gracias por tomarse el tiempo para compartir su reseña de su reciente estadía con nosotros. Estoyencantado de que haya disfrutado de todo, desde el personal hasta las habitaciones y el ambientegeneral.¡Estamos ansiosos por darle la bienvenida de nuevo!Un cordial saludo,

8/10 Bueno

Juan Pablo Morales

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Es nueva pero tuvimos problemas con el mecanismo de las cortinas, el teléfono no servía, el foco de la lámpara parpadeaba y la caja de seguridad se quedó sin pilas. Este día que repararon casi todo no nos hicieron la limpieza del cuarto a pesar de que lo pedí en 4 diferentes ocasiones
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Manuel Gonzalez Martin - General Manager el 30 ago. 2023
Estimado Sr. Morales,¡Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña.Estamos encantados de leer que hemos logrado superar sus expectativas, así mismo he estudiadosus comentarios con mucho cuidado y he compartido con el equipo las áreas que necesitan mejoras.Agradecemos mucho sus comentarios, los cuales tomamos como una herramienta de mejoracontinua. Esperamos tenerlo nuevamente como nuestro invitado.Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Damarys, KISSIMMEE

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hermosas vistas , limpieza excelente , los mayordomos Arco y Hector fueron lo mejor de la estancia y la housekeeping que mantuvo la habitación impecable. Tienen que mejorar la Comida y las opciones para comer , es un hotel bien costoso con poca opción de comer ,todo es a la Carta y por reserva y si no puedes ir a la reserva te toca pedir en el cuarto Porq no tienen un lugar donde puedas ir a picar algo ,solo un local que tienen algunos dulces y helado .Todo el tiempo comimos mas rico en Villas del palmar .Muchas personas de los que trabajan no conocen las instalaciones,cuando les preguntas no saben responde la Mayoría de las cosas , deben dar más entrenamiento del local .
Se hospedó 6 noches en julio de 2023
Respuesta de Manuel Gonzalez Martin - General Manager el 24 jul. 2023
Dear Damarys,Thank you for allowing us the opportunity of hosting you at Garza Blanca Resort & Spa Cancunand for taking the time to share your experience with us.I am very pleased to read that you had an unforgettable experience and that our team did a great job taking care of every detail during your stay. Your comments inspire us to continue improving our guests’ satisfaction.It will be an honor for the Resort to welcome you back soon and offer you our hospitality. Kind regards,

8/10 Bueno

Mercedes

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel es precioso, muy limpio, el personal es muy bueno, excelente comida. Lo único malo, es que no es un hotel para descansar. Es casi imposible dormir, con el ruido de la música… que el hotel pone en el área de la piscina. También se escucha el ruido, las voces de los huéspedes vecinos… de las habitaciones de arriba, de los lados y de la gente de afuera. Las paredes parecen ser muy delgadas. En fin, no pudimos dormir casi nada. Por eso no nos gustó. Se supone que además de gozar, hay que descansar. Y no estar espantándose, cada vez que alguien habla, o arrastran alguna silla, o ponen música desde que amanece… hasta tarde en la noche.
Se hospedó 5 noches en junio de 2023
Respuesta de Manuel Gonzalez Martin - General Manager el 4 jul. 2023
Estimada Mercedes,Gracias por darnos la oportunidad de recibirlo en Garza Blanca Resort & Spa Cancún y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.Me complace mucho leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo hizo un grantrabajo cuidando cada detalle durante su estadía. Sus comentarios nos inspiran a seguir mejorandola satisfacción de nuestros huéspedes.Será un honor para nosotros darle la bienvenida en un futuro próximo y ofrecerle nuestro mássincero servicio.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Mavel

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
just one awesome word
Se hospedó 5 noches en junio de 2023
Respuesta de Manuel Gonzalez Martin - General Manager el 26 jun. 2023
Dear Mavel,Thank you for taking the time to share your review of your recent stay with us. I am delighted you enjoyed everything from the staff to the rooms and to the overall atmosphere.We cannot wait to welcome you back! Warm regards,

10/10 Excelente

Julian

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Good
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Manuel González Martín - General Manager el 14 abr. 2023
Dear Mr. Julian Thank you for allowing us the opportunity of hosting you at Garza Blanca Resort & Spa Cancunand for taking the time to share your experience with us.Regards!

6/10 Aceptable

Raul

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Deben aumentar calidad y trato profesional en gastronomía y servicios de bares, tambien la oferta
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Manuel Gonzalez Martin - General Manager el 21 mar. 2023
Estimado Sr. Raul,¡Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña tan detallada y positiva!Estamos encantados de leer que hemos logrado superar sus expectativas, así mismo he estudiadosus comentarios con mucho cuidado y he compartido con el equipo las áreas que necesitan mejoras.Agradecemos mucho sus comentarios, los cuales tomamos como una herramienta de mejoracontinua. Esperamos tenerlo nuevamente como nuestro invitado.Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Martha

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo el personal es atento, muy amable. Lo que no me gustó fue que la capacidad para los restaurantes está muy por debajo de toda la gente que reciben. Hay que esperar mucho para poder cenar o comer y el menú es muy limitado.
Respuesta de Manuel Gonzalez Martin - General Manager el 22 dic. 2022
Estimado Martha,¡Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña tan detallada y positiva!Estamos encantados de leer que hemos logrado superar sus expectativas, así mismo he estudiadosus comentarios con mucho cuidado y he compartido con el equipo las áreas que necesitan mejoras.Agradecemos mucho sus comentarios, los cuales tomamos como una herramienta de mejoracontinua. Esperamos tenerlo nuevamente como nuestro invitado.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Karla Patricia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Manuel Gonzalez Martin - General Manager el 15 nov. 2022
Dear Karla Patricia,Thank you for taking the time to review your recent visit.

10/10 Excelente

Ma

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hermoso hotel quede fascinada
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Otto Pareto General Manager Garza Blanca Cancun el 29 sept. 2022
Estimada Ma,Gracias por tomarse el tiempo para compartir su reseña de su reciente estadía con nosotros. Estoyencantado de que haya disfrutado de todo.¡Estamos ansiosos por darle la bienvenida de nuevo!Un cordial saludo

10/10 Excelente

Yaiset Caridad

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me encanto todos los servicios, particularmente los de mi mayordormo Josue, aunque todos fueron super atentos ,la sra Norma de publicidad , el señor Mustafa y la sra Cristina !! Regresaremos pronto como nuevos socios!!
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Juan Carlos Gonzalez el 11 oct. 2022
Estimado Yaiset, Es un honor recibir una opinión tan increíble por parte de nuestros valiosos huéspedes y nos gustaría agradecerle. Estamos muy contentos de saber que tuvo una experiencia maravillosa en el Resort y tuvo la oportunidad de disfrutar de todas las instalaciones y servicios que ofrecemos. Además, hemos tomado nota de su comentario y lo compartiremos con el equipo. Le damos las gracias en nombre de nuestro equipo.Atentamente,Juan Carlos GonzalezGerente generalGarza blanca Cancún

10/10 Excelente

Karl

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022
Respuesta de Otto Pareto General Manager Garza Blanca Cancun el 5 sept. 2022
We very much appreciate your taking the time to share your valuable feedback

10/10 Excelente

Jorge Antonio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Realmente en general el lugar fue increíble pero lo mas sobresaliente es el trato de todo el personal., no tiene comparación te hacen sentir en un verdadero paraíso. Gracias!
Se hospedó 6 noches en agosto de 2022
Respuesta de Juan Carlos Gonzalez el 10 ago. 2022
Estimado Jorge, Gracias por tomarse el tiempo para compartir su reseña de su reciente estadía con nosotros. Estoy encantado de que haya disfrutado de todo, desde el personal hasta las habitaciones y el ambiente general. ¡Estamos ansiosos por darle la bienvenida de nuevo! Un cordial saludo, Juan Carlos Gonzalez Gerente General Garza Blanca & Villa del palmar Cancún

10/10 Excelente

Carlos Daniel Zapata

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Playa con mucho sargazo
Se hospedó 4 noches en junio de 2022
Respuesta de Juan Carlos Gonzalez el 23 jul. 2022
Estimado Carlos, Gracias por tomarse el tiempo para compartir su reseña de su reciente estadía con nosotros. Estoy encantado de que haya disfrutado de todo, desde el personal hasta las habitaciones y el ambiente general. ¡Estamos ansiosos por darle la bienvenida de nuevo! Un cordial saludo, Juan Carlos Gonzalez Gerente General Garza Blanca & Villa del palmar Cancún

10/10 Excelente

pedro

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo excelente
Se hospedó 6 noches en junio de 2022
Respuesta de Juan Carlos Gonzalez el 23 jul. 2022
Estimado Pedro, Gracias por tomarse el tiempo para compartir su reseña de su reciente estadía con nosotros. Estoy encantado de que haya disfrutado de todo, desde el personal hasta las habitaciones y el ambiente general. ¡Estamos ansiosos por darle la bienvenida de nuevo! Un cordial saludo, Juan Carlos Gonzalez Gerente General Garza Blanca & Villa del palmar Cancún

8/10 Bueno

Amada Judith

Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Juan Carlos González el 23 may. 2022
Dear Amada, Thank you for taking the time to share your review of your recent stay with us. I am delighted you enjoyed everything from the staff to the rooms and to the overall atmosphere. We cannot wait to welcome you back! Warm regards, Juan Carlos Gonzalez General Manager Villa del palmar & Garza Blanca Cancún

10/10 Excelente

Alejandro Du

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente lugar, muy buenas instalaciones y el personal muy atento
Se hospedó 4 noches en abril de 2022
Respuesta de Juan Carlos González el 1 may. 2022
Estimado Alejandro Du Gracias por tomarse el tiempo para compartir su reseña de su reciente estadía con nosotros. Estoy encantado de que haya disfrutado de todo, desde el personal hasta las habitaciones y el ambiente general. ¡Estamos ansiosos por darle la bienvenida de nuevo! Un cordial saludo, Juan Carlos Gonzalez Gerente General Villa del palmar & Garza blanca Cancún

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
En la actualidad, el hotel consta de una parte antigua, una parte recién construida y una parte aún en construcción. Que es también el problema al mismo tiempo. El ruido de la construcción prevalece durante todo el día. Sin embargo, sólo en la parte que se acaba de abrir. Un tercio del trabajo está hecho, pero faltan los otros dos tercios.Es impresionante la vehemencia con la que los obreros de la construcción se ponen a trabajar y el ruido que provocan. Empiezan por la mañana a las 6 y terminan con suerte alrededor de las 6 de la tarde. Por causas que desconozco, hay un zumbido incesante en las habitaciones de la planta baja. Estos ruidos se intensifican por la noche y por la mañana. La comida es mediocre en el mejor de los casos. El restaurante mexicano, en el mejor de los casos, podría mantener razonablemente el nivel. La playa está cubierta de algas y piedras de la línea de flotación. En parte huele bastante mal.Las piscinas están limpias y muy bien mantenidas. Pero no ofrecen ninguna sombra y empeora cuando se levanta el viento. Entonces, hasta los paraguas se retiran por el peligro de accidentes. Personalmente no puedo recomendar este hotel a nadie. También está demasiado lejos del centro y de las instalaciones comerciales. Quizá eso cambie cuando el hotel esté terminado en octubre/noviembre de 2021.
Se hospedó 5 noches en marzo de 2021
Respuesta de Otto Pareto General Manager Garza Blanca Cancun el 14 abr. 2021
Querido huésped: Le agradezco mucho por el tiempo que se tomó para expresar sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros. Lamento mucho que su satisfacción se viera afectada primeramente por el ruido de nuestra construcción, entendemos del todo la molestia que el ruido pudiera generar en su estancia, sin embargo, para nosotros es de suma importancia darle por enterado que, el ruido de construcción únicamente está permitido de 8 am a 6 pm y que esta información se encuentra posteada en nuestras páginas web, redes sociales y en este caso, en la política de préstamo de servicios de Expedia. Es importante para nosotros identificar nuestras áreas de oportunidad para mejorar y seguir ofreciendo un servicio excepcional. Es por ello que tomaremos en cuenta el comentario del ruido en las habitaciones de la planta baja del hotel, con respecto a nuestra playa hacemos un esfuerzo extraordinario tanto en contrataciones como en acciones para mantener nuestra playa lo más limpia y natural posible ya que respetamos la no explotación ni extracción de los recursos naturales del destino, esto nos lo marca nuestra política de sostenibilidad, pasaremos sus comentarios respecto a nuestra oferta gastronómica a nuestro Chef Patron, ya que nuestro principal objetivo es cumplir con las expectativas de todos nuestros huéspedes, por último el tema de la sombra en el área de la alberca se debe a que, por la ubicación geográfica del hotel contamos con rachas de viento extremadamente fuertes y la medida que menciona es para salvaguardar la integridad de todos nuestros huéspedes y colaboradores. Me gustaría poder conversar y abordar este tema personalmente con usted para comentar los detalles de su experiencia y trabajar en una solución. Le comparto el mail de mi Asitente maria.mendez@garzablancaresort.com y le pido por este medio su contacto para dar seguimiento. Sería un honor que nos diera la oportunidad de cambiar esa mala experiencia por una estancia digna de recordar. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La playa un lugar muy hermoso , prácticamente no tiene oleaje y la temperatura del agua del mar es templada
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó la variedad de restaurantes, pero no que no estuvieran en servicio al mismo tiempo todos y la playa no es tan agradable por piedra
Se hospedó 4 noches en julio de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Instalaciones y servicio de primera, muy limpio todo, excelente actitud y calidad de servicio
Se hospedó 3 noches en julio de 2019

6/10 Aceptable

Carlos jose

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
En general muy bien . Solo que la cerradora de la Puerta del baño no funcionaba
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en abril de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel con Habitaciones Muy Amplias
Todo Muy Bien, El serivicio Excelente, la comida de los restaurantes muy rica, las piscinas solo la infantil tiene agua calientita. Los únicos 3 inconvenientes que le encontramos es uno que las camas no son cómodas, son algo duras, dos,el WIFI se cobra aparte y muy caro de $200 a $250 por día por aparato y la otra, es que no todas las personas con las que viajaba hablan inglés y todos los canales de la televisión están únicamente en inglés, incluso hablamos varias veces a la recepción para que nos apoyaran en decirnos como ponerle al menos subtitulos en español y solo nos dijeron que no se podía que porque el proveedor de cable solo se los vende en inglés.La playa y el oleaje muy tranquilos para ser Cancún e Isla Mujeres esta exactamente enfrente de este hotel, obviamente tienes que tomar el ferry, pero esta relativamente muy cerca.
Se hospedó 5 noches en febrero de 2019
Respuesta de Gerente General, el 17 feb. 2019
Estimado Huesped, Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Villa del Palmar Cancun y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Me complace saber que ha tenido una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes. Será un honor para el equipo Villa del Palmar Cancun volver a atenderle en su próxima visita con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza. Saludos cordiales, Juan Carlos Gonzalez Gerente General Villa del Palmar Cancun

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2018
Respuesta de General Manager el 5 ene. 2019
Dear Guest, Thank you for providing us the opportunity of hosting you at Villa del Palmar Cancun and for taking the time to share your experience with us. I am pleased to read that you had an unforgettable experience and that our team has done a great job taking care of every detail during your stay. Your comments inspire us to keep making our guests’ satisfaction possible. It will be an honor for Villa del Palmar Cancun to have you back and offer you our sincere hospitality on your next visit. Kind regards, Juan Carlos Gonzalez General Manager Villa del Palmar Cancun

6/10 Aceptable

XOCHITL

Disappointed..
I stayed in the past at Villas del Palmar Puerto Vallarta, so I was kinda expecting the same or even more of this hotel, however, I must say that it was totally disappointed. No me parece que se descuide al turista nacional, que si bien el Hotel esta mas orientado al extranjero por obvias razones, no deberían perder de vista que están en México. Durante mi estancia en el hotel, nos quedamos sin agua y sin luz por mas de 3 horas, que si bien es posible que muchos de los huéspedes no lo hayan notados, para la mala suerte del hotel, era precisamente el tiempo que nosotros teníamos antes de asistir a un evento importante por lo que estos servicios eran necesarios. Ese día nadie fue a realizar limpieza del cuarto. Se supone que dejaban una botella de agua de cortesía cada día. En mi habitación nunca pasó esto y el día que lo solicité me dijeron que llamara “room service” y obviamente con cargo. Definitivamente una decepción.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2018
Respuesta de General Manager el 31 dic. 2018
Estimada Xochitl, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir este comentario, así como poner su confianza en nosotros para sus vacaciones. Siento mucho no haberle brindado la experiencia que usted y su familia esperaba, para nosotros es muy importante conocer las áreas en las que debemos seguir mejorando. Tomaremos en consideración sus comentarios sobre (Servicio al huesped en gral, re stock diario de botella de agua) y actuaremos oportunamente para que algo así no vuelva a suceder. Espero nos dé la oportunidad de recibirle de nuevo y servirle con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza. Saludos cordiales, Juan Carlos Gonzalez Gerente General

10/10 Excelente

Francisco

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen hotel en la zona continental de Isla Mujeres
Muy buen hotel con excelentes instalaciones y un muy buen servicio. La ama de llaves comienza a molestar muuuuuy temprano edo si, si se desvelan; mejir pongan el mensaje de No Molestar o los van a despertar. Esta ubicado muy retirado del downtown o zona turustica y hotelera de Cancun (y por supuesto del aeropuerto) lo que se traduce en sltos cistos de taxi, mejor renten un auto.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de Gerente General el 20 dic. 2018
Estimado Francisco, Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Villa del Palmar Cancun y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Me complace saber que ha tenido una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes. Será un honor para el equipo Villa del Palmar Cancun volver a atenderle en su próxima visita con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza. Saludos cordiales, Juan Carlos Gonzalez Gerente General Villa del Palmar Cancun

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hermoso hotel
Excelente hotel. Habitaciones enormes. Atencion de la mejor. Restaurantes muy caros.
Se hospedó 8 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Gerente General el 20 dic. 2018
Estimado Huesped, Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Villa del Palmar Cancun y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Me complace saber que ha tenido una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes. Será un honor para el equipo Villa del Palmar Cancun volver a atenderle en su próxima visita con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza. Saludos cordiales, Juan Carlos Gonzalez Gerente General Villa del Palmar Cancun

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2018
Respuesta de General Manager el 15 nov. 2018
Dear Guest, Thank you for providing us the opportunity of hosting you at Villa del Palmar Cancun and for taking the time to share your experience with us. I am pleased to read that you had an unforgettable experience and that our team has done a great job taking care of every detail during your stay. Your comments inspire us to keep making our guests’ satisfaction possible. It will be an honor for Villa del Palmar Cancun to have you back and offer you our sincere hospitality on your next visit. Kind regards, Juan Carlos Gonzalez General Manager Villa del Palmar Cancun

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Es una excelente opción para descansar. El hotel está lejos del centro por lo que moverse no es fácil.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018
Respuesta de Gerente General el 9 nov. 2018
Estimado Huesped, Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Villa del Palmar Cancun y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Me complace saber que ha tenido una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes. Será un honor para el equipo Villa del Palmar Cancun volver a atenderle en su próxima visita con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza. Saludos cordiales, Juan Carlos Gonzalez Gerente General Villa del Palmar Cancun

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en octubre de 2018
Respuesta de General Manager el 7 nov. 2018
Dear Guest, Thank you for providing us the opportunity of hosting you at Villa del Palmar Cancun and for taking the time to share your experience with us. I am pleased to read that you had an unforgettable experience and that our team has done a great job taking care of every detail during your stay. Your comments inspire us to keep making our guests’ satisfaction possible. It will be an honor for Villa del Palmar Cancun to have you back and offer you our sincere hospitality on your next visit. Kind regards, Juan Carlos Gonzalez General Manager Villa del Palmar Cancun

10/10 Excelente

Mague, Ciudad de México

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo. La recepción en el estacionamiento, el rápido y amable registro. Habitaciones muy bonitas (me quedé en una con vista al mar), la amabilidad de todo el personal. Sabrosa comida. Áreas verdes muy bien cuidadas y como lo dice el nombre del hotel, lleno de palmas. Lo que me parece un poco caro son los precios de la comida y del bar.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018
Respuesta de Gerente Gral el 9 nov. 2018
Estimado Mague, Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Villa del Palmar Cancun y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Me complace saber que ha tenido una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes. Será un honor para el equipo Villa del Palmar Cancun volver a atenderle en su próxima visita con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza. Saludos cordiales, Juan Carlos Gonzalez Gerente General Villa del Palmar Cancun

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy tranquilo
El hotel es muy bonito ,tranquilo para descansar y pasarla en familia
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018

10/10 Excelente

jaime

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel agradable, la mejor atención del personal,
Súper recomendable, la comida excelente albercas y atención del personal inmejorables
Se hospedó 5 noches en julio de 2018

8/10 Bueno

Salvador

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
el Personal increíble muy bueno
Muy bien pero debido a la obra de a lado todo el tiempo llegaban olores a drenaje
Se hospedó 3 noches en junio de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena experiencia!
El hotel esta excelente, las areas comunes, la habitación y todo, aunque la playa no es tan bonita como se muestra en las fotos, pero la estancia en general estuvo muy bien!
Se hospedó 3 noches en mayo de 2018

10/10 Excelente

Ibis

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Awesome
Muy Linda experiencia, de lujo.
Se hospedó 1 noche en enero de 2018

10/10 Excelente

Paul

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The entire staff, very friendly and polite, and always making sure we were comfortable and had every we needed. Our suite/room was beautiful and the view spectacular!!! The food at the different restaurants, delicious!! They decorated our Room beautifully for my birthday. That was a wonderful surprise when we walked into our room in the afternoon. I had a great birthday at Garza Blanca!! Also, Loved and participated in the different activities. The beach area is nice and sand very clean, but the design, could be improved.
Se hospedó 6 noches en abril de 2024
Respuesta de Roberto Diaz, General Manager Garza Blanca el 30 abr. 2024
Dear Paul, Thank you for choosing Garza Blanca for your recent birthday celebration, and for taking the time to share your feedback with us.We are delighted to hear that you had a memorable experience during your stay with us. It brings us immense joy to know that our dedicated team members contributed to ensuring your comfort and satisfaction throughout your visit. We take great pride in providing warm and attentive service to all our guests, and it's wonderful to hear that our efforts were appreciated. We strive to create unforgettable moments for our guests, and we're delighted that we could contribute to making your birthday at Garza Blanca a memorable one.Furthermore, we are delighted to know that you indulged in our culinary offerings and found the meals at our various restaurants to be delicious. Your compliments will be shared with our talented culinary team, who continuously strive to deliver exceptional dining experiences.Your feedback regarding the beach area design is invaluable to us, and we appreciate your suggestions for improvement. Rest assured, we will take your comments into consideration as we continuously strive to enhance our guests' experiences.Once again, thank you for choosing Garza Blanca for your birthday celebration. We hope to have the pleasure of welcoming you back for many more memorable stays in the future.Warm regards,

8/10 Bueno

Mihwa

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Food was great and service was exceptional.
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Roberto Diaz, General Manager Garza Blanca el 30 abr. 2024
Dear Mihwa, Thank you for taking the time to share your feedback with us. We're thrilled to hear that you enjoyed the food and experienced exceptional service during your stay at Garza Blanca Resort & Spa.Your comments are invaluable to us as we continuously strive to enhance our guests' experiences. If there are any specific areas you feel we can improve upon to earn that fifth star on your next visit, please don't hesitate to let us know.We look forward to welcoming you back for another wonderful stay in the future.Warm regards,

10/10 Excelente

Ashley Matthews

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Excellent service
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Roberto Diaz, General Manager Garza Blanca el 30 abr. 2024
Dear Ashley Matthews, Thank you for taking the time to share your feedback with us. We're thrilled to hear that you had an excellent experience and that our service met your expectations.We truly appreciate your kind words and hope to have the pleasure of welcoming you back for another outstanding stay in the future.Warm regards,

10/10 Excelente

Sara, Spring

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Roberto Diaz, General Manager Garza Blanca el 30 abr. 2024
Dear Sara, Thank you for your time on providing a review of your stay at Garza Blanca Resort & Spa. It is a great honor to know you had a wonderful stay with us. We hope to welcome you back soon for another memorable stay!Warm regards,

10/10 Excelente

Tamesha

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Simply amazing
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Roberto Diaz, General Manager Garza Blanca el 29 abr. 2024
Dear Tamesha,Thank you so much for your kind words! We're thrilled to hear that you had an amazing experience at Garza Blanca Resort & Spa. Providing exceptional service and creating memorable moments for our guests are what we strive for. We're delighted to know that we met your expectations.We look forward to welcoming you back for another wonderful stay in the future. If there's anything else we can assist you with, please don't hesitate to reach out.Warm regards,

10/10 Excelente

David

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Everything was amazing. Butler and all serveres people from the food truck and pool I mean everyone was exelent and they take care of you as family
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Roberto Diaz, General Manager Garza Blanca el 27 abr. 2024
Dear David, Thank you for taking the time to share your wonderful experience at Garza Blanca Resort & Spa. We are thrilled to hear that everything exceeded your expectations during your stay.Your kind words about our butler service, as well as the dedication of our servers, truly warm our hearts. At Garza Blanca Resort & Spa, we strive to create a welcoming and family-like atmosphere for our guests, and it's incredibly rewarding to know that you felt well taken care of.Your feedback motivates us to continue delivering exceptional service and hospitality to all our guests. We can't wait to welcome you back and provide you with another memorable experience soon.Warm regards,

6/10 Aceptable

enagha enyong

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
It was noisy from the top as there was a lot of disturbance from the top of the 9th floor. Our restaurant booking was slow, and couldn’t even get to dine in most. Yuri our Butler went out of her way to help make my daughters birthday beautiful. Many times, there was as miscommunication between other staff. For example, I booked a beach birthday dinner and upon check out, I had a charge for it on my bill. I had to show my receipt again as they were charging me like I didn’t pay before arrival. But overall a very beautiful resort. Could use some more communication from front desk staff.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Roberto Diaz, General Manager Garza Blanca el 26 abr. 2024
Dear Enagha Enyong, Thank you for taking the time to share your feedback regarding your recent stay at Garza Blanca Resort & Spa. We deeply value your insights as they help us identify areas for improvement and ensure that each guest experience exceeds expectations.We sincerely apologize for any inconvenience caused by the noise disturbance from the upper floors during your stay. Rest assured, we will investigate this matter further to address and mitigate any potential sources of disturbance to enhance the tranquility of our guests' experience.Your comments regarding the pace of restaurant bookings and the instances of miscommunication with our staff are duly noted. We understand the importance of efficient and seamless service delivery, and we will take proactive measures to reinforce training and communication protocols to prevent such occurrences in the future.On a brighter note, we are thrilled to hear that Yuri, your Butler, went above and beyond to ensure a memorable birthday celebration for your daughter. Delivering exceptional service experiences is at the core of our commitment, and we will be sure to recognize Yuri for her outstanding dedication to guest satisfaction.Once again, we thank you for your valuable feedback and for choosing to stay with us. We hope to have the opportunity to welcome you back soon and provide you with the seamless and exceptional experience that you rightfully deserve.Warm regards,