2 outdoor pools, sun loungers

Opiniones sobre Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort

4.5 out of 5

Opiniones

8,6

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 1437 de 2439 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 520 de 2439 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 238 de 2439 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 130 de 2439 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 114 de 2439 opiniones" "

9,2/10

Limpieza

8,8/10

Personal y atención

8,8/10

Servicios

9,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Veronica Barrios

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó mucho para un buen descanso
Se hospedó 4 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Eliany Lorenzo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
M encanto
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de Hilton Cancun el 3 may. 2024
Eliany, muchas gracias por tus comentarios. Esperamos tenerte de regreso en Hilton Cancun!

8/10 Bueno

Talhia

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Las habitaciones podrían estar más limpias
Respuesta de Hilton Cancun el 29 abr. 2024
Talhia, muchas gracias por su feedback, con gusto trabajaremos en nuestras áreas de oportunidad. Hasta la próxima.

6/10 Aceptable

Aracely

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Hilton Cancun el 29 abr. 2024
Thank you, Aracely

10/10 Excelente

Eleazar Cordova

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente Hotel
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Hilton Cancun el 23 abr. 2024
Muchas gracias, Eleazar. Esperamos tenerte de regreso muy pronto!

10/10 Excelente

José Luis Ancira

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Hilton Cancun el 23 abr. 2024
José, muchas gracias. Esperamos tenerte de regreso!

8/10 Bueno

Luis

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Alrededores muy lindos, y el hotel es moderni
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Hilton Cancun el 18 abr. 2024
Luis, muchas gracias por tus comentarios. Esperamos tenerte pronto de regreso en Hilton Cancun.

10/10 Excelente

Amelia Levy de

Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Hilton Cancun el 2 may. 2024
Thank you, Amelia

10/10 Excelente

Aron

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La comida lo mejor
Se hospedó 6 noches en marzo de 2024
Respuesta de Hilton Cancun el 12 abr. 2024
Muchas gracias por tus comentarios, esperamos tenerle de regreso en Hilton Cancun

10/10 Excelente

Maria Fernanda

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La comida rica y el lugar bonito. Me gustó que hagan concursos y den premios. No nos gustó que a veces había basura afuera de la habitación y en los pasillos de las habitaciones en general.
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Hilton Cancun el 9 abr. 2024
Ma. Fernanda, muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros fue un gusto recibirles en Hilton Cancun.

10/10 Excelente

Miguel

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Fue la mejor esperiencia en cancun Muy agradecido con todo el personal Muchas gracias
Se hospedó 6 noches en marzo de 2024
Respuesta de Hilton Cancun el 5 abr. 2024
Muchas gracias por tus comentarios, Miguel.

8/10 Bueno

JAIME VICENTE

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El Hotel moderno y bonito, no obstante me tardaron 3 horas en el Check In después de las 3:00 pm que era la hora prometida.
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Hilton Cancun el 4 abr. 2024
Muchas gracias por tu feedback, Jaime. FUe un gusto tenerte con nosotros.

6/10 Aceptable

Alejandro

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es la tercera ocasión y las mismas que para empezar no nos recibieron, había mas personas llegando y hasta les abrían la puerta y les daban la bebida de bienvenida, tuvimos que preguntar donde registrarnos, Después nos dan la información que ya sabíamos excepto que deberíamos hacer reservación de restaurante temprano debido a la alea demanda, los dos días no alcanzamos a entrar a esos restaurantes, eran apenas las 3pm y ya no había lugar, si saben que hay alta demanda abran más temprano y que los de recepción den ese aviso las reservas eran hasta las 5pm y desde temprano ya no había lugar, lis otros dos restaurantes pudimos comer sin reserva. Algunas personas súper servicial y otras parecía que no deberías preguntar nada. Al menos comimos bien.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Hilton Cancun el 5 abr. 2024
Alejandro, muchas gracias por su feedback.

10/10 Excelente

Pamela Alejandra Deveze

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Servicios
Muy linda estancia. El servicio de alimentos y bebidas es súper bueno. Ideal para familias.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Hilton Cancun el 5 abr. 2024
Pamela, muchas gracias por tus comentarios acerca de nuestros alimentos. Esperamos tenerte de regreso con nosotros en Hilton Cancun.

8/10 Bueno

JHOAN SEBASTIAN

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo excelente pero la playa muy fea
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Hilton Cancun el 4 abr. 2024
Muchas gracias por tus comentarios, Jhoan.

8/10 Bueno

Cinthia Victoria

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Mejoraria las opciones de alimentos para niños para q fueran mas saludables o agregar opciones saludables. Solo conoci el restante mexicano en la cena, fue lento el servicio y la opcion para niños no nos agradó. Deberian incluir una ludoteca de tiempo completo para los mas pequeños.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Hilton Cancun el 1 mar. 2024
Cinthia, muchas gracias por tus comentarios y por haber elegido Hilton Cancun. Tu feedback nos ayuda a mejorar la experiencia para toda la familia. Hasta la próxima!

8/10 Bueno

Carla Nora

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hace falta un espacio donde te puedas sentar a platicar que no sea el lobby, que en las noches es es único espacio disponible y es sumamente ruidoso.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Hilton Cancun el 27 feb. 2024
Buen día, Carla. Muchas gracias por tus comentarios. Esperamos tenerte de regreso en Hilton Cancun.

8/10 Bueno

Maria Liliana Martínez

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La TV en el cuarto, estás aislado te da tranquilidad, las instalaciones están muy cuidadas. Los remolinos cerca del anfiteatro, exceso de clima, exceso de ruido desconozco si por aire acondicionado o generador por las habitaciones.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Hilton Cancun el 27 feb. 2024
María, gracias por tus comentarios. Esperamos tenerte de regreso en Hilton Cancun.

10/10 Excelente

Raul

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buenísimo todo el resort, el Personal de recepción muy malo. Sin disposición y atención como haciéndole a uno un favor. Pésimo.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Hilton Cancun el 6 feb. 2024
Raúl, muchas gracias por haber elegido Hilton Cancun. Queremos ofrecerte sinceras disculpas por la experiencia con nuestro equipi de Recepción. Reforzaremos el tema de la hispitalidad y atención para seguir ofrecienco estancias maravillosas a nuestros huéspedes. Esperamos tenerte nuevamente con nosotros!

8/10 Bueno

Luis

Viajó con su familia
La comida tiene muchas areas de mejora y no cuentan con servicios de emergencia Gracias
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Hilton Cancun el 7 feb. 2024
Luis, muchas gracias por tus comentarios. Sin duda son de gran ayuda para mejorar la experiencia para nuestros huéspedes. Hasta la próxima.

10/10 Excelente

virginia patricia norberto

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
la propiedad me gusto mucho y buen servicio
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Hilton Cancun el 6 feb. 2024
Virginia, muchas gracias por tus comentarios! Nos encanta saber que disfrutaste tu estancia con nosotros. Esperamos tenerte de nuevo en Hilton Cancun!

10/10 Excelente

Lucy

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Tranquilo ambiente y bonita vista. El servicio fue muy bien 👍. La comida también nos gustó. Para descansar está muy bien con la familia!!
Se hospedó 7 noches en enero de 2024
Respuesta de Hilton Cancun el 2 feb. 2024
Lucy, gracias por elegirnos y por sus amables comentarios. Estamos encantados de haberte tenido con nosotros.

10/10 Excelente

Rodrigo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo de primera
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Hilton Cancun el 1 feb. 2024
Rodrigo, gracias por elegirnos y por sus amables comentarios. Estamos encantados de haberte tenido con nosotros.

10/10 Excelente

Alejandra

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Hilton Cancun el 29 ene. 2024
Thank you, Alejandra

8/10 Bueno

Monica

Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Hilton Cancun el 20 mar. 2024
Thank you, Monica

6/10 Aceptable

Roberto, Santo Domingo Este

Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Hilton Cancun el 24 ene. 2024
Thank you, Roberto.

10/10 Excelente

Bertha

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Servicios
Nos gustó todo viajamos con una niña que estuvo feliz en la alberca con toboganes la comida y las bebidas excelente y la playa está preciosa los recomiendo ampliamente sin duda regresaría
Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de Hilton Cancun el 21 ene. 2024
Bertha, gracias por elegirnos y por sus amables comentarios. Estamos encantados de haberte tenido con nosotros.

10/10 Excelente

Ana

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
All excelent....
Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de Hilton Cancun el 21 ene. 2024
Thank you, Ana! Until next time!

4/10 Mediocre

Juan Antonio Villanueva

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
Muy lejano de todo
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Hilton Cancun el 18 ene. 2024
Juan, muchas gracias por tus comentarios. Esperamos tu experiencia haya sido maravillosa. Te esperamos nuevamente!

6/10 Aceptable

Marco A

Viajó con su familia
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Hilton Cancun el 17 ene. 2024
Thank you, Marco.

10/10 Excelente

Tim

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Hilton Cancun el 16 ene. 2024
Thank you, Tim

2/10 Terrible

Emina

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
It was our second time at this hotel, and definitely the last one. Comparing to our experience from last year, this time we found the hotel very dirty, restaurant Vela was filthy from morning to evening and all what mattered to waiters was the amount of the tip! We also had very unpleasant experience with taxi service: he charged us extremely high and left us at the street without reaching our final destination (he was rude and agressive and recommended by the hotel bellman!) The hotel manager Antuan Rojas was aware of this situation and did nothing. Also Mr Diego at the reception, during our check-in was little friendly and unwilling to great us kindly. If he was the first contact person for us, after a long and tired trip then he should great new guests with a little more afability and not look like an angry gorilla. Overall: this was an experience to remember and never repeat. We are not coming back! Such a shame to have so beautiful hotel with such a poorly trained and educated staff.
Se hospedó 6 noches en enero de 2024
Respuesta de Hilton Cancun el 17 ene. 2024
Emina, thank you for staying at Hilton Cancun. We are truly sorry for your experience with us and appreciate the feedback since it helps us detect the areas of opportunity and we can improve them. We hope you can visit us again in the near future so we can make it right!

6/10 Aceptable

Yong Koo

Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Hilton Cancun el 17 ene. 2024
Thank you, Yong Koo.

10/10 Excelente

Rachel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Hilton Cancun el 16 ene. 2024
Thank you, Rachel

10/10 Excelente

TANIA LIZETH GARCIA

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lo recomiendo mucho, la comida está muy rica, limpio, buen servicio.
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Hilton Cancun el 17 ene. 2024
Tania, muchas gracias por tus comentarios acerca de Hilton Cancun. Nos da muchísimo guso saber que disfrutaste de un excelente servicio y deliciosa comida. Esperamos tenerte muy pronto con nosotros nuevamente!

10/10 Excelente

adriana

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Hilton Cancun el 16 ene. 2024
Thank you, Adriana

10/10 Excelente

Salvador Andrés

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Hilton Cancun el 16 ene. 2024
Muchas gracias, Salvador Andrés

8/10 Bueno

Luis Gerardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Hilton Cancun el 16 ene. 2024
Thank you, Luis Gerardo

6/10 Aceptable

Valery

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Hilton Cancun el 17 ene. 2024
Thank you, Valery

8/10 Bueno

Ricardo

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien, solo el evento que organizaron para cenar el 24 de diciembre fue muy malo
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Hilton Cancun el 2 ene. 2024
Ricardo, muchas gracias por haber elegido Hilton Cancun. Agradecemos tus comentarios referentes a nuestra cena. Sin duda será de gran ayuda para seguir mejorando para nuestros huéspedes! Hasta la próxima!

8/10 Bueno

Nadine

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nos gustó la actitud servicial del personal en especial en la alberca nos atendió Israel de forma excelente. No nos gustó que todo termina muy temprano, el horario de restaurantes solo había lugar a las 10pm y nos apresuraron mucho al cenar en el Auma. Hubo también un detalle con las toallas que 1 día no hubo en la habitación y nos dijeron que no tenían, que no nos podían ayudar hasta dentro de 2 horas, no me podía bañar. Otro detalle es que no había camastros disponibles y la gente los apartaba y no los usaban.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Hilton Cancun el 27 dic. 2023
Nadine, muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros es muy grato saber que nuestro personal le brindó un servicio excelente. Agradecemos su feedback sobre los horarios y detalles como los camastros y toallas, lo tendremos en cuenta para ofrecer una experiencia excelente a nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto en Hilton Cancun!

8/10 Bueno

Gabriela

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Hilton Cancun el 23 dic. 2023
Muchas gracias, Gabriela!

10/10 Excelente

Teresita

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Hilton Cancun el 23 dic. 2023
Muchas gracias, Teresita.

8/10 Bueno

Carlos

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones

10/10 Excelente

Juan Carlos

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Improve the beach access
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Hilton Cancun el 7 dic. 2023
Thank you for your feedback, Juan Carlos.

10/10 Excelente

Marcela

Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Hilton Cancun el 24 nov. 2023
Muchas gracias, Marcela.

6/10 Aceptable

Pedro Pablo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
Después de dos días, resulta aburrido para los adolescentes estar en este sitio, sus opciones de entretenimiento familiar están dirigidas a niños menores de 10 años, si viajas con adolescentes lo mejor es buscar otras opciones de hospedaje. Para poder reservar un restaurante para cenar sólo se puede realizar mediante hacer una larga fila de espera en un sólo escritorio de concierge. Muy ineficiente su sistema y una total pérdida de tiempo en las vacaciones. El restaurante Maxal tiene un pésimo servicio, los meseros son indiferentes, para nada están pendientes de las necesidades de los comensales. En varias ocaciones que solicitábamos alguna cosa, recibíamos malos modos y gestos. En cambio en el restaurante La Luce, tuvieron una excelente atención y el gerente fue más allá de las expectativas al otorgarle una petición especial de comida a mi sobrina pequeña, que no estaba dentro de sus opciones de buffet de desayuno. Siempre los meseros muy serviciales, en especial Nat que estuvo atento y con buenas recomendaciones. En general siempre había fila para cualquier centro de consumo alrededor de la alberca, así que hay que formarse con tiempo y paciencia para comer. La limpieza en las habitaciones fue muy buena y la comodidad de las camas también.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Hilton Cancun el 26 nov. 2023
Pedro Pablo, muchas gracias por haber elegido Hilton Cancun y por tu amable feedback sobre nuestro servicio y sistema de reservación de cenas. Esto nos ayuda a trabajar en nuestras áreas de oportunidad para seguir ofreciendo experiencias increíbles a nuestros huéspedes.

10/10 Excelente

Candido

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Buena ubicación
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Hilton Cancun el 20 nov. 2023
Candido, muchas gracias por tus comentarios. Hasta la próxima!

10/10 Excelente

Luis Miguel

Viajó con su familia, Viajó con mascotas
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Increíble propiedad, playa hermosa, excelentes servicios e instalaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Hilton Cancun el 20 nov. 2023
Luis, muchas gracias por tus comentarios. Ha sido un gusto recibirle y esperamos tenerle de regreso muy pronto.

4/10 Mediocre

enrique

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Hilton Cancun el 21 nov. 2023
Thank you, Enrique.