Recepción

Opiniones sobre Planet Hollywood Adult Scene Cancun, An Autograph Collection All Inclusive Resort - Adults Only

4.5 out of 5
Planet Hollywood Adult Scene Cancun, An Autograph Collection All Inclusive Resort - Adults Only
Carretera a Punta Sam, SM006 MZA2 Lote 7, 08 Zona Coster Zona Continental, Costa Mujeres, QROO

Opiniones

7,6

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 184 de 402 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 72 de 402 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 51 de 402 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 46 de 402 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 49 de 402 opiniones" "

8,6/10

Limpieza

8,0/10

Personal y atención

8,0/10

Servicios

8,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Alfonso

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bien, excepto los restaurantes cuya comida creo que debe mejorar
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Planet Hollywood Cancun el 1 abr. 2024
Estimado Alfonso, gracias por compartir su reciente experiencia. Nuestro principal objetivo es crear experiencias increíbles para todos nuestros huéspedes durante sus vacaciones, vamos a seguir mejorando nuestros servicios para que en su próxima visita tenga unas vacaciones aún más PHabulosas.

10/10 Excelente

Gabriela

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Todo súper bonito ,súper bien, gracias Expedia por estar atentos en nuestra estancia y hacerlo aún más bonito ☺️ con ustedes
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Planet Hollywood Cancun el 7 mar. 2024
Estimada Gabriela, gracias por la puntuación perfecta. Estamos muy contentos de que hayas podido experimentar el paraíso al máximo por segunda vez. Estaremos encantados de recibirte pronto de nuevo en tu casa en el Caribe Mexicano.

4/10 Mediocre

Daniela

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención
¿Cómo comienzo? Los bell boys no estaban muy alerta a la llegada para atender a todos. El check in fue lento. La habitación limpia con todas sus amenidades. La comida rica sin embargo el servicio por parte del personal en algunos restaurantes no fue bueno, te apresuraban para ordenar, sin haber dado antes el menú y volvían a presionar para recoger las mesa, los platillos y vasos aún no terminados. En cafetería y un bar de la playa me sentí regañado por el personal, me atendieron de forma seca, mostrando molestia al tomar mi orden. Los sanitarios cerca de la alberca no tenían agua, supimos por el staff que ya tenían tres días así, no se tenía ningún aviso de esto, la gente seguía entrando, por lo que al pasar cerca olía horrible, pudieron haberlos puesto solo fuera de servicio. El día de check out a las 10:30am aproximadamente las camaristas ya se encontraban intentando ingresar a la habitación antes de tocar a la puerta. En general nuestra experiencia no fue buena, el servicio y calidad de bebidas no va con la tarifa pagada.
Respuesta de Planet Hollywood Cancun el 26 feb. 2024
Estimada Daniela, gracias por compartir su puntuación, es muy lamentable saber que no cumplimos con sus expectativas. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes. Esto nos ayudará a mejorar nuestros servicios, y esperamos que en el futuro nos dé la oportunidad de alojarse con nosotros una vez más y cambiar su perspectiva.

8/10 Bueno

Maria Fernanda

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
No había agua en los baños de la alberca ni reservaciones de restaurantes
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Planet Hollywood Cancun el 25 feb. 2024
Estimada María Fernanda, gracias por compartir su reciente experiencia. Nuestro principal objetivo es crear experiencias increíbles para todos nuestros huéspedes durante sus vacaciones, vamos a seguir mejorando nuestros servicios para que en su próxima visita tenga unas vacaciones aún más PHabulosas.

10/10 Excelente

juan

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Planet Hollywood Cancun el 25 mar. 2024
Dear Juan, thank you for the perfect score. We are very glad you got to experience paradise to the max. We will be glad to receive you once again soon for more PH Experiences.

4/10 Mediocre

Isdrey

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Mi opinión como cliente de only adults estoy muy decepcionado del hotel todas las áreas sino eres star clas no puedes tener acceso a diferentes lugares por ejemplo si haces reservaciones mediante ala aplicación del hotel no te deja reservar ningún restaurante a la carta también hay mucha descordinacion a la hora del bufet está ligado junto a el hotel principal y no hay calidad con las comidas acerca de las bebidas sino eres star clas no tienes derecho a consumir bebidas de mejor calidad muy mal olor en los pasillos de las avitaciones en el edificio 14 por lo menos mucho olor a cloaca o fosa como le digan el lobby del only adults no tiene comodidad llegué a las 11:30 al hotel pude disfrutar de los diferentes bares y comidas en el hotel pero le dieron prioridad a otras personas con sus reservaciones y entraron a las horas que ellos llegaban y a nosotros nos dejaron hasta las 3:20 de la tarde sin habitación entretenimiento muy bueno y diversas actividades pero hay muchos aspectos a mejorar mi opinión es que si me dan la opción de repetir el hotel no regresaría mi calificación es un 2 en general
Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de Planet Hollywood Cancun el 3 feb. 2024
Estimado Isdrey, gracias por compartir su puntuación, es muy lamentable saber que no cumplimos con sus expectativas. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes. Esto nos ayudará a mejorar nuestros servicios, y esperamos que en el futuro nos dé la oportunidad de alojarse con nosotros una vez más y cambiar su perspectiva.

6/10 Aceptable

Beatriz

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pueden mejorar mucho en la atencion al cliente
En el check in no muy bien, me hubiese gustado mejor atención de parte de las recepcionistas, falta de amabilidad. Nuestras llaves de habitación (pulseras) se desconfiguraron 6 veces, llegábamos a nuestra habitación y nos percatábamos que estaban desconfiguradas, la verdad eso fue una verdadera molestia, porque no estabamos cerca de la recepción. Teniamos derecho a upgrade segun Hotels y nos dijeron que no, que porque sus politicas del hotel decian que no. Solicitamos salir mas tarde el día de nuestra partida y nos dijeron que ya estaba ocupada nuestra habitacion, cuando el hotel para nada tenía su ocupación full. La verdad es que no tenian ganas de atender, y mucho menos ofrecer al cliente una recepción de extraordinaria calidad. En cambio los meseros, y personas que estaban en las áreas públicas se esemraban por brindar un excelente servicio. Fueron ellos que salvaron nuestras vacaciones para disfritar del hotel.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Planet Hollywood Cancun el 7 ene. 2024
Estimada Beatriz, gracias por su estancia. Lamentamos saber que tuvo detalles durante su estancia, su contribución con este comentario nos ayudará a mejorar nuestras operaciones para próximos huéspedes.

10/10 Excelente

Elisabeth

Le gustó: Servicios
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Planet Hollywood Cancun el 13 dic. 2023
Dear Elisabeth, thank you for the perfect score. We are very glad you got to experience paradise to the max. We will be glad to receive you once again soon.

6/10 Aceptable

mayela

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
El lugar muy bonito, solo el servicio al cliente no se les da
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Planet Hollywood Cancun el 29 nov. 2023
Estimada Mayela, lamentamos saber que su experiencia no cumplió con sus expectativas, su contribución con esta puntuación potenciará nuestras operaciones para próximos huéspedes. Gracias por su estancia

10/10 Excelente

Abril Melissa

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Una muy buena experiencia, el personal amable, comida rica, cuarto cómodo y limpio.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Planet Hollywood Cancun el 13 nov. 2023
Estimada Abril, Agradecemos que nos haya calificado positivamente, refleja el trabajo que nuestro equipo realiza por mantener la satisfacción de nuestros huéspedes al máximo. Gracias por su estancia y visita.

6/10 Aceptable

maribel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
bonito,complejo grande, poco personal de atencion
Las instalaciones muy bonitas, pero cuando queriamos ir a cenar algun restaurante, la espera era de una hora treinta minutos a 2 horas , tambien yo solicite una recamara con cama king size y me dieron recamara de 2 camas matrimoniales, me dijeron que expidia paso mal los datos al solicitar la recamara.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Planet Hollywood Cancun el 1 nov. 2023
Estimada Maribel, gracias por su estancia. Lamentamos saber que tuvo detalles durante su estancia, su contribución con este comentario nos ayudará a mejorar nuestras operaciones para próximos huéspedes.

6/10 Aceptable

Jorge

Viajó con su pareja
Les falta mejorar mucho en servicio y mantenimiento de la propiedad.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Planet Hollywood Cancun el 22 oct. 2023
Estimado Jorge, gracias por su estancia. Lamentamos saber que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas, su contribución con este comentario nos ayudará a mejorar nuestras operaciones para próximos huéspedes.

10/10 Excelente

Carla

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente hotel sobre todo la atención en especial Tommy muy atento
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Planet Hollywood Cancun el 30 sept. 2023
Estimada Carla, Agradecemos que nos haya calificado positivamente, refleja el trabajo que nuestro equipo realiza por mantener la satisfacción de nuestros huéspedes al máximo. Gracias por su estancia y visita.

10/10 Excelente

BENJAMIN

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Benjamin
El servicio es bueno el personal amable la comida buena Todo muy bien
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Planet Hollywood Cancun el 30 sept. 2023
Estimado Benjamin, agradecemos que nos haya calificado positivamente, refleja el trabajo que nuestro equipo realiza por mantener la satisfacción de nuestros huéspedes al máximo. Gracias por su estancia y visita.

10/10 Excelente

Rodrigo

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great hotel
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Planet Hollywood Cancun el 13 sept. 2023
Dear Rodrigo, thank you for the perfect score. We are very glad you got to experience paradise to the max with us. We will be glad to receive you once again soon.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
10/10
La experiencia estuvo increíble, la atención de todos pero en especial de David Amayo fue muy padre, si lo recomiendo ampliamente!
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Planet Hollywood Cancun el 12 sept. 2023
Estimado huésped, agradecemos que nos haya calificado positivamente, refleja el trabajo que nuestro equipo realiza por mantener la satisfacción de nuestros huéspedes al máximo. Gracias por su estancia y visita.

10/10 Excelente

Jorge

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Planet Hollywood Cancun el 27 ago. 2023
Estimado Jorge, Agradecemos que nos haya calificado positivamente, refleja el trabajo que nuestro equipo realiza por mantener la satisfacción de nuestros huéspedes al máximo. Gracias por su estancia y visita.

2/10 Terrible

Fabiola

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención
Las instalaciones muy bonitas pero la atención del personal fue nefasta excepto Ramon en el bar fue increíble y la comida muy fea nos enfermamos del estómago mi prima y yo fuimos a celebrar el cumpleaños de ella y terminamos enfermas y no quisieron hacerse responsable.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Planet Hollywood Cancun el 31 ago. 2023
Estimada Fabiola, gracias por su estancia y los amables comentarios dirigidos a nuestras instalaciones. Lamentamos saber que su experiencia no cumpliera con sus expectativas, su contribución en este comentario mejorará nuestras operaciones para los próximos huéspedes.

10/10 Excelente

Alberto Antonio

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un hotel muy bonito, la comida muy buena en buffete y a la carta, limpieza excelente y buena atencion!
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Planet Hollywood Cancún el 18 ago. 2023
Estimado Alberto Antonio, Agradecemos que nos haya calificado positivamente, refleja el trabajo que nuestro equipo realiza por mantener la satisfacción de nuestros huéspedes al máximo. Gracias por su estancia y visita.

10/10 Excelente

ZAZIL

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo ha estado excelente! Gracias Expedía y Planet Hollywood
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Planet Hollywood Cancun el 31 ago. 2023
Estimado ZAZIL, Agradecemos que nos haya calificado positivamente, refleja el trabajo que nuestro equipo realiza por mantener la satisfacción de nuestros huéspedes al máximo. Gracias por su estancia y visita.

10/10 Excelente

Erika

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
En general es un hotel muy bueno y con mucho ambiente, excelente comida y siempre todo mundo muy servicial.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Planet Hollywood Cancun el 8 ago. 2023
Estimada Erika. Agradecemos que nos haya calificado positivamente, refleja el trabajo que nuestro equipo realiza por mantener la satisfacción de nuestros huéspedes al máximo. Gracias por su estancia y visita.

10/10 Excelente

Abraham

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Planet Hollywood Cancun el 22 may. 2023
Dear Abraham,thank you for the perfect score. We are very glad you got to experience paradise to the max with us. We will be glad to receive you once again soon.

10/10 Excelente

Eric

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
En el check in más agilidad
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Planet Hollywood Cancun el 18 may. 2023
Dear Eric,thank you for the perfect score. We are very glad you got to experience paradise to the max with us. We will be glad to receive you once again soon.

10/10 Excelente

Victor Raul

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Lo que más destaca de la propiedad es la Arquitectura, Decoración tematizada, variedad y calidad de sus restaurantes y su shows.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Planet Hollywood Cancun el 16 mar. 2023
Estimado Victor Raul. Agradecemos que nos haya calificado positivamente, refleja el trabajo que nuestro equipo realiza por mantener la satisfacción de nuestros huéspedes al máximo. Gracias por su estancia y visita.

8/10 Bueno

Homar

Se hospedó 4 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Planet Hollywood Cancun el 26 nov. 2022
Dear Homar We appreciate your positive comment and feedback regarding your recent visit. We will be glad to receive you again very soon. Star regards

10/10 Excelente

Maryel

Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Planet Hollywood Cancun el 28 feb. 2023
Dear Maryel, it was a pleasure to have you as our guest and we hope to welcome you again for your next vacation here at Planet Hollywood Cancun.

8/10 Bueno

Karol

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelentes instalaciones. El servicio al cliente del personal de los Restaurantes a la carta es TERRIBLE!
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Planet Hollywood Cancun el 24 sept. 2022
Estimada KarolApreciamos su calificación y valiosa percepción del servicio, trabajaremos en las áreas mencionadas para dar una mejor atención. Gracias por su estancia.

10/10 Excelente

Erika

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel está muy lindo, la comida excelente, la atención 5 estrellas, lo único que le señalo es el olor a humedad que había siempre en mi habitación a pesar de estar limpia
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Planet Hollywood Cancun el 31 ago. 2022
Estimada ErikaMuchas gracias por compartir su calificación positiva y también su valiosa retroalimentación, trabajaremos en los puntos mencionados para mejorar la experiencia del cliente, gracias nuevamente por su visita.

2/10 Terrible

Luna Loren Tavashi

Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Planet Hollywood Cancun el 28 feb. 2023
Dear Luna, we are sorry to know that your experience do not meet with your expectations, your feedback will help us empower our operations for upcoming guests. Thank you for your stay

8/10 Bueno

Gerardo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
La alberca de adulto esta genial
Se hospedó 5 noches en agosto de 2022
Respuesta de Planet Hollywood Cancun el 14 ago. 2022
Estimado Gerardo Apreciamos sus comentarios y retroalimentación acerca de su placentera estancia, esperamos recibirle nuevamente.

10/10 Excelente

Daniel

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente lugar pero muy difícil de accesar en transporte
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Planet Hollywood Cancun el 2 ago. 2022
Estimado Daniel: Apreciamos su calificación y retroalimentación, actualmente la carretera que lleva a nuestro hotel sufre renovación y genera contratiempos pero esto en corto plazo se verá resuelto. Gracias por su visita.

10/10 Excelente

Gustavo Arias

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La limpieza y el servicio del staff
Se hospedó 8 noches en junio de 2022
Respuesta de Planet Hollywood Cancun el 28 jun. 2022
Estimado Gustavo: Muchas gracias por compartir sus comentarios y amable retroalimentación acerca de la limpieza y servicio. Esperamos volver a recibirle muy pronto. Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Niccole, Doral

Se hospedó 2 noches en abril de 2022

10/10 Excelente

Vicky, Miami

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Espectacular Waoooo nunca había ido, fuimos por el cumple de mi esposo y la pasamos genial, la atención de los chicos de animación magnífica Paola espectacular, Alejandra y Miguel los que nos atendieron en la parte de adultos bellas personas muy atentos , y una chica en especial que fue más q atenta ROSAURA(Captain America) siempre atenta a todo, solo les digo que no pierdan esta oportunidad de conocer este bello hotel estuve hace unos días y en marzo regreso dalo por hecho gracias Planet Hollywood me encanto el ambiente de Party todo el tiempo Bar, discoteca increíble solo una reseña que se deben plantear deben de poner calefacción en la piscina solo ese detalle o por lo menos en los jacuzzi por favor háganlo es bastante fría el agua por lo menos en estos tiempos 😙💕🌸
Se hospedó 3 noches en enero de 2022
Respuesta de Planet Hollywood Cancun el 29 ene. 2022
Estimada Vicki Nos da mucho gusto leer su reseña y saber que ha pasado una gran experiencia en nuestro Resort. Esperamos que nuevamente podamos recibirle en un futuro cercano.

8/10 Bueno

esther

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El establecimiento me encanto!!! Lo que no me gusto es las piscinas el agua siempre muy fría y el rooms services demasiado lentos.
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Planet Hollywood Cancun el 29 dic. 2021
Estimada Esther: Apreciamos mucho su reciente visita, positivos comentarios y retroalimentación para seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos volverá a ver pronto.

10/10 Excelente

Janio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Planet Hollywood Cancun el 26 dic. 2021
Dear Janio: We appreciate the perfect score regarding your recent experience. Thank you for your stay at Planet Hollywood Adult Scene Cancun

8/10 Bueno

Talía

Viajó en grupo
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Servicios
La comida estaba muy rica en todos los restaurantes, tienen mucha variedad de comida, el café super a gusto. Habitaciones muy cómodas e iluminación buena. Personal en general amable y atento, animadores muy agradables. La opción de salida a las 5 y el servicio durante ese tiempo es muy bueno también. Lo que no me gusto fue la distribución e general del edificio, no hay snacks, tienes que desplazarte a un restaurante para comer algo; si te hospedas en la parte de adult scene aun tenes que caminar mas porque los restaurantes con snacks estan en la parte familiar, de nada sirve pagar tarifa mayor. La parte star class esta muy marcada, pareciera que tienes que pagar el star class para poder tener sercicios adecuados en adult scene. La musica no es tan buena, siempre las mismas canciones. Algunas personas del staff prefieren atender a los extranjeros que a los locales y les dan preferencia, esta muy marcado ese tema. No habia papel en el baño de la alberca casi nunca. No habia gel anti bacterial en los dispensadores y nadie se daba cuenta, aun diciendole a alguna persona del staff, no resurtian.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de Planet Hollywood Cancun el 31 oct. 2021
Estimado huésped: Muchas gracias por sus comentarios y calificación positiva. Apreciamos mucho toda la retoalimentación para mejorar nuestro servicio. Esperamos que nuevamente lo recibamos en el resort. Saludos cordiales

6/10 Aceptable

Juan Cesar

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Planet Hollywood Cancun el 2 oct. 2021
Estimado Juan Cesar, nos encantaría recibir más información del por qué de su calificación, estamos muy pendientes de la retroalimentación para atender los puntos que usted considera para mejora.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy recomendable, muy buen servicio en general
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Online Communications Manager el 21 sept. 2021
Estimado huésped: Muchas gracias por sus comentarios y calificación perfecta. Esperamos que nuevamente lo recibamos en el resort. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Romy

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El personal fue excepcional, todo el tiempo pendientey muy buena atencion. Las instalaciones muy lindas
Se hospedó 4 noches en agosto de 2021
Respuesta de Online Communications Manager el 25 ago. 2021
Estimado Romy, gracias por la oportunidad de servirle durante su estancia en nuestro resort, tenga por seguro que sus palabras llegaran a todo nuestro equipo para seguirlos motivando, esperamos que nuevamente podamos recibirle en un futuro cercano.

10/10 Excelente

Jorge Yoel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 6 noches en agosto de 2021
Respuesta de Planet Hollywood Cancun el 28 feb. 2022
Dear Guest: Thank you for your positive feedback and perfect score regarding your stay, we are hoping to receive you once again very soon. Star Regards

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Muy mal servicio
Se hospedó 4 noches en agosto de 2021
Respuesta de Online Communications Manager el 10 ago. 2021
Gracias por sus comentarios, creemos que con información valiosa deberemos mejorar en nuestros servicios, sin embargo hemos recibido poca información al respecto, por favor, compártanos más detalles para mejorar nuestra experiencia. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Jorge

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Online Communications Manager el 9 ago. 2021
Thank you for you perfect score, thislet us know that your experience was positive at the resort, we hope you can visit us again at Planet Hollywood Cancun. Best regards

10/10 Excelente

Edison Augusto Santos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en julio de 2021
Respuesta de Planet Hollywood Cancun el 28 feb. 2022
Dear Guest: Thank you for your positive feedback and perfect score regarding your stay, we are hoping to receive you once again very soon. Star Regards

4/10 Mediocre

Adolfo D

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pésimo hotel
Nuestra expectativa era muy alta debido a la marca que representa el hotel , sin embargo , el hotel no llega a ser ni siquiera un 4 estrellas , todos los acabados del hotel en general son de baja calidad , asimismo la calidad de sus alimentos y de las bebidas Además , en la habitación el aire acondicionado no enfriaba bien , recepción nunca contesta el teléfono , los empleados tocan a la puerta de los cuartos aunque este el anuncio de privacidad y para el colmo , se supone que es una Marca que representa películas y en la televisión no se pueden ver ningún tipo de películas , solamente algunos muy limitados canales de tv Para terminar , está demasiado lejos ! 40 minutos para llegar a la zona hotelera de Cancún. ! Muy mal hotel , no regresaremos y tampoco lo recomendaremos
Se hospedó 3 noches en junio de 2021
Respuesta de Online Communications Manager el 22 jun. 2021
Gracias Adolfo por los comentarios de retroalimentación. Mejoraremos en las áreas que menciona, Nuestro sistema de TV cuenta con los canales más importantes que transmiten series y películas para todos los gustos e incluso canales premium de la familia de HBO. Lamentamos que nuestra ubicación también fuera un factor negativo respecto a la zona hotelera de Cancún. Gracias por su visita

10/10 Excelente

Yolanda

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente servicios, comida, las habitaciones muy cómodas, en general todo muy bien
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de Online Communications Manager el 18 jun. 2021
Estimada Yolanda, gracias por sus amables comentarios y mensaje positivo! Esperamos recibirle nuevamernte en un futuro.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel excelente comida servicios de primera
Se hospedó 5 noches en mayo de 2021
Respuesta de Online Communications Manager el 9 jun. 2021
Estimado huésped: Gracias por los amables comentarios acerca de nuestra servicios y restaurantes. Esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano. Saludos Cordiales

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios
Dificulta para llegar al hotel, la recepción en el hotel de adultos decepcionante, la calidad de la comida en la mesa buffet del desayuno y cena pésima no cuentan con cucharas suficientes para facilitarle al cliente. Solo tienen una marca de cerveza para ofrecer en toda la instalación y es pésima. Las copas de vino en la mesa buffet están mal lavadas y te quejas ante el maneger del Restaurant y no toma medidas. El Restaurant de marisco no tiene variedad de pescados y mariscos. La comida de la mesa buffet es insípida, realmente para el precio y la calidad que dice ser no lo vale. Pague por all star y no vi beneficio alguno solo la ubicación de la habitación. Cuando hice el check in aclare que estábamos de aniversario de casados y ni una pequeña atención me ofrecieron. Gracias a Lino y Ada en los bares de la piscina, Manuel y Fernando en el desayuno del Restaurant Braza , Pablo y Eduardo en la cena del Restaurant Braza y el de Marisco fueron los que nos hicieron posible que nuestra estancia fuera un poco más agradable y tratáramos de olvidar las pesadillas que estábamos viviendo en esa semana de vacaciones. No recomiendo el Hotel y no volveré. Estuve una semana en la habitación 11506 del Hotel de adultos. Es la primera vez que me siento decepcionada con un paquete vacacional comprado por Travelocity
Se hospedó 7 noches en mayo de 2021
Respuesta de Online Communications Manager el 9 jun. 2021
Gracias por toda la retroalimentación recibida, hemos tomado acción en los puntos mencionados y lamentamos la percepción que nuestros restaurantes pudieran ocasionar, deseamos que nuevamente podamos recibirle en un futuro cercano. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El personal fue excelente y las instalaciones, inicialmente llegamos por 6 noches y nos quedamos 4 noches más
Se hospedó 4 noches en mayo de 2021
Respuesta de Online Communications Manager el 25 may. 2021
Estimado huésped: Gracias por su reciente experiencia y visita a nuestro hotel, esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano. Saludos Cordiales

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto que el entretenimiento es bueno, pero su servicio es muy deficiente desde la llegada para hacer check in no tienen personal y te piden esperar y que ellos te llaman pero si no haces fila no te llaman, no explican qué servicios tienes derecho ni nada tienes tu que descubrirlo esa parte muy mal, en los restaurantes también el servicio se volcará a los extranjeros así que si eres hablante latino tendrás que esperar a ser atendido.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021
Respuesta de Online Communications Manager el 10 may. 2021
Estimado huésped: Apreciamos su valiosa aportación para mejorar en las áreas que ha indicado, hemos enviado los comentarios a las áreas pertinentes para crear acciones que mejoren la experiencia. Esperamos recibirle en un futuro cercano. Saludos Cordiales