Vista del balcón

Opiniones sobre The Carmen Hotel - Ocean Front

4.5 out of 5
The Carmen Hotel - Ocean Front
Playa del Carmen, QROO

Opiniones

8,2

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 301 de 588 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 143 de 588 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 60 de 588 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 37 de 588 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 47 de 588 opiniones" "

8,8/10

Limpieza

8,6/10

Personal y atención

7,8/10

Servicios

8,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Eduardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bien ubicado playa pequeña
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de THE CARMEN HOTEL el 16 abr. 2024
Estimado Eduardo; Muchas gracias por escoger nuestro hotel para su reciente estancia en Playa del Carmen, estamos encantados de saber que su experiencia fue maravillosa. Esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano en esta su segunda casa. ¡Le agradecemos el tiempo en compartir su experiencia en Hotel The Carmen!Saludos cordiales.

10/10 Excelente

María lourdes sosa

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Increíble ubicación frente a la playa, a paseos de la 5ta
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de The Carmen Hotel Team el 11 ene. 2024
Querida María Lourdes,Gracias por su comentario, que es muy importante para nosotros para mejorar nuestra propiedad y el servicio a nuestros clientes. Esperamos darle la bienvenida pronto nuevamente en nuestra propiedad.

2/10 Terrible

Alejo

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La peor opción en Playa del Carmen.
El peor alojamiento que pude haber reservado, no te notifican que llegando te cobran una tarifa diaria obligatoria de 20 dólares por persona por uso de gimnasio y desayuno aparte de lo que ya se paga por el hospedaje, te piden un depósito por si se daña algo de la habitación que nunca te regresan, llevo tiempo tratando eso y no me dan respuesta, no han hecho la devolución del dinero, evítense la molestia de reservar ahí, lo que pudo ser una buena experiencia se arruinó totalmente, el baño es sumamente incómodo, el hotel se siente descuidado, la puerta costaba trabajo poderla cerrar, no lo recomiendo en absoluto.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de The Carmen Hotel el 16 feb. 2024
Estimado huésped; Agradecemos nos haga llegar sus comentarios de su reciente estancia en The Carmen Hotel, tenga por seguro que su comentario se tomará en cuenta para mejorar. El área correspondiente se pondrá en contacto con usted para su devolución del depósito en garantía. Saludos cordiales

6/10 Aceptable

Claudia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Está bien pero el check out es temprano y mi habitación de no fumar olía terriblemente a cigarro y hasta las toallas.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Reina Roja Hotel el 6 dic. 2023
Hola Claudia, Muchas gracias por compartirnos tus comentarios. En efecto el hotel es libre de humo. Sin embargo, algunos huéspedes no respetan las reglas, y cuando eso sucede nosotros aplicamos penalidades, ya que la limpieza del aroma a cigarro es muy dificil de erradicar, aunque ponemos todo nuestro empeño para sanitizar la habitación. Quedamos a tus órdenes en el futuro.

8/10 Bueno

VICTOR

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 6 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Reina Roja Hotel el 6 dic. 2023
Gracias por tu calificación. Esperamos tenerte pronto de regreso.

6/10 Aceptable

Jorge Luis Rueda

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel esta muy bien ubicado, sin embargo no tiene estacionamiento solo puedes llegar a pie y hay que estacionarse algo lejos y pagar por estacionamiento. Reservamos esa habitación porque tenia jacuzzi en esta, sin embargo se ve que dejo de funcionar y el hotel no se da a la tarea de repáralo y lo ofrecen como tipo alberca. Ya que como tal era un jacuzzi pero por falta de mantenimiento no lo tienen funcionando. La señorita de la recepción se le solicito por este tema un late check out de 30 minutos mas y rotundamente nos lo nego. Apesar de la situación del jacuzzi
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Natalia Araujo el 8 dic. 2023
Apreciable Sr. Rueda, Queremos agradecer sus comentarios. Mismos que nos ayudan a poder mejorar en cada aspecto. Como comenta no contamos con estacionamiento, sin embargo nuestra ubicación es privilegiada ya que todo nos queda cerca. A nuestros huéspedes les recomendamos un estacionamiento a sólo 3 cuadras de distancia. Acerca del late check out esta opción está sujeta a disponibilidad. En su caso, lamentamos que haya fallado el jacuzzi, sin embargo la habitación tenía llegada y se tenía que proceder con la limpieza para poder entregarla al huésped siguiente. Agradecemos su comprensión y esperamos que haya tenido un buen viaje de regreso a casa.

2/10 Terrible

Ari

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
La propiedad esta en muy malas condiciones, inodoro con fugas de agua, tub no sirvio y estaba sucio, el televisor no tiene ni un canal, room service no existe, el desayuno incluido esta muy por debajo de cualquier standard la piscina callendose a pedazos. Pedi hablar con el gerente de turno y no fue posible.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de The Carmen Hotel el 8 dic. 2023
Hola Ari, Agradecemos tus comentarios. Hemos pasado el reporte a nuestro departamento de mantenimiento para corregir las fallas que mencionas.Por el momento no contamos con servicio al cuarto. Pero tomamos en cuenta lo que nos comentas acerca del servicio de desayuno. Vamos a trabajar en mejorar para que si nos das la oportinidad, en el futuro puedas regresar y tener una mejor experiencia.

10/10 Excelente

Rolando

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bueno y lindo
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de The Carmen Hotel el 8 dic. 2023
Hola Rolando, Muchas gracias por tus comentarios y calificación. Quedamos a tus órdenes.

8/10 Bueno

Samuel

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Solo le falla en el estacionamiento
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de The Carmen el 9 nov. 2023
Estimado Samuel, ¡Gracias por su comentario! Nos alegra que haya disfrutado de su estancia. Queremos explicar que al estar ubicados en una zona peatonal, no contamos con estacionamiento propio. Sin embargo, trabajamos constantemente para proporcionar a nuestros huéspedes opciones convenientes para estacionar cerca del hotel. Agradecemos su comprensión y esperamos que esta pequeña incomodidad no haya afectado demasiado su experiencia. Si tiene más preguntas o necesitas información adicional, estamos aquí para ayudarle. ¡Esperamos verle de nuevo en el futuro!

6/10 Aceptable

David

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de The Carmen Hotel el 8 dic. 2023
Thank you for your rating!

6/10 Aceptable

Angelica

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios
La forma de pago es muy obsoleta y poco común
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de The Carmen el 4 nov. 2023
Estimada Angélica, Agradecemos su comentario sobre la forma de pago en nuestro establecimiento. Lamentamos que haya encontrado nuestro método de pago obsoleto y poco común. Valoramos sus observaciones y las tendremos en cuenta para evaluar y mejorar nuestros servicios.Entendemos que la comodidad y la eficiencia de los métodos de pago son importantes para nuestros huéspedes, y estamos trabajando constantemente en actualizar y diversificar nuestras opciones de pago para adaptarnos a las preferencias de nuestros clientes.Apreciamos sus comentarios y esperamos que, a pesar de este inconveniente, haya tenido una experiencia positiva en su estancia con nosotros. Si decide volver a alojarse en nuestro establecimiento, estaremos encantados de atenderle y ofrecerle una experiencia más satisfactoria en cuanto a la forma de pago. Gracias por su retroalimentación.

8/10 Bueno

JOAQUIN

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de The Carmen el 31 oct. 2023
Estimado Joaquin, Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos su calificación! Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Estamos comprometidos en brindar a nuestros huéspedes una experiencia excepcional, y su opinión es muy valiosa para nosotros.Esperamos pronto tenerlo de regreso!

2/10 Terrible

Edgar Adrian

No me gusto la experiencia!
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de The Carmen el 18 oct. 2023
Lamentamos mucho que SU experiencia no haya sido satisfactoria. Estamos aquí para ayudar y mejorar, por lo que agradecemos cualquier retroalimentación que pueda proporcionar para entender mejor sus inquietudes. Si está dispuesto, por favor comparta más detalles sobre lo que no le gustó, y haremos todo lo posible para abordar sus preocupaciones y hacer que su próxima experiencia sea mucho mejor. Su opinión es importante para nosotros, y estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad.

8/10 Bueno

JOSE LUIS

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Estuvo muy bien el servicio, solo la puerta del baño no es funcional.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de The Carmen el 10 oct. 2023
Estimado Jose Luis, Agradecemos su comentario y nos alegra saber que disfrutó del servicio en general. Lamentamos que haya tenido problemas con la puerta del baño. Tomaremos en cuenta su observación y trabajaremos en resolver este problema para garantizar una experiencia más cómoda en el futuro. Su opinión es fundamental para nosotros y nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Si tiene alguna otra sugerencia o comentario, no dude en compartirlo. ¡Esperamos verle de nuevo pronto!

10/10 Excelente

Alfonso

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Genial!
Todo estuvo perfecto, es una excelente opción!
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2023
Respuesta de The Carmen el 30 sept. 2023
Estimado Alfonso, ¡Muchas gracias por su amable comentario! Nos alegra mucho saber que su experiencia fue perfecta y que considera nuestra opción como excelente. Nuestro equipo se esfuerza continuamente para brindar el mejor servicio posible, y sus palabras son un gran estímulo para todos nosotros.Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Si necesita algo más o tiene alguna sugerencia para mejorar aún más su próxima visita, no dude en hacérnoslo saber.¡Gracias por elegirnos y por compartir su opinión positiva!

8/10 Bueno

Néstor Trejo

Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cuando fui estaba deshabilitado el restaurante principal, no había camastros a pie de playa como lo muestran en fotos
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de The Carmen el 29 sept. 2023
Estimado Nestor, Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido como esperaba debido a la falta de acceso al restaurante principal y los camastros en la playa. Apreciamos sus comentarios y tomaremos medidas para garantizar una experiencia más consistente en el futuro. ¡Esperamos que nos dé otra oportunidad para brindarle una experiencia excepcional!

10/10 Excelente

José

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de The Carmen el 14 oct. 2023
Dear Jose, Thank you for your rate! We're delighted you enjoyed your stay with us. We hope to welcome you back soon.

10/10 Excelente

JUAN PABLO

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Excelente opción para alojarse
La verdad es que el hotel fue más haya de.mis expectativas, el cuarto era de buen tamaño, limpio y cómodo. Tienen un roof padrísimo y la atención del personal fue muy buena en todo momento. Regreso sin problemas! La relación precio calidad y servicio es totalmente balanceada. Cabe mencionar que la 5ta av la tienes a media cuadra empezando por el señor frogs y cervecería Chapultepec así que la ubicación es excelente
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de The Carmen el 22 sept. 2023
Estimado Juan Pablo,¡Muchas gracias por su reseña! Nos alegra saber que su experiencia en nuestro hotel superó sus expectativas. Estamos encantados de que haya disfrutado de la amplitud, la limpieza y la comodidad de su habitación, así como de nuestro increíble roof.Es genial escuchar que el servicio brindado por nuestro personal fue de su agrado. Siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor atención a nuestros huéspedes en todo momento.Además, agradecemos que haya mencionado la ubicación estratégica del hotel, cercano a lugares populares como la 5ta Avenida, el Señor Frogs y Cervecería Chapultepec. Esperamos tenerle de vuelta en su próxima visita. ¡Gracias por elegirnos y por compartir su experiencia!

10/10 Excelente

Brenda

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente muy bonito, limpio personal súper amable, alberca y vista padre todo muy bien me volvería a quedar ahi
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de The Carmen el 21 sept. 2023
Estimada Brenda, ¡Gracias por su maravillosa reseña! Estamos encantados de saber que su estadía en nuestro establecimiento fue excelente y que disfrutó de todos los aspectos de su estancia. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio amable y atento, y es gratificante saber que lo experimentó de primera mano.La alberca y la vista son sin duda dos de los puntos destacados de nuestro lugar, y nos alegra que los haya disfrutado. Estamos emocionados de recibirle nuevamente en el futuro. Siempre estaremos aquí para ofrecerle otra experiencia memorable. ¡Gracias por elegirnos y por compartir sus comentarios positivos!

10/10 Excelente

Cinthya

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
En general todo bien, agradecemos mucho su flexibilidad para hacer un late check out sin costo, eso fue muy valioso para nosotros al tener nuestro vuelo de regreso muy tarde. Lo unico malo es que el restaurante estaba en reparacion o remodelacion y no avisaron con anticipacion, el desayuno lo servian en la barra de la alberca y era muy descuidado y escaso.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de The Carmen el 13 sept. 2023
Estimada Cinthya, Agradecemos mucho que haya tomado el tiempo para dejarnos su opinión y comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Estamos encantados de escuchar que, en general, su experiencia fue positiva y que la flexibilidad en el late check-out fue valiosa para usted debido a su vuelo de regreso tardío.Sin embargo, lamentamos profundamente los inconvenientes que experimentó con respecto a la situación del restaurante. Apreciamos sus comentarios sobre el desayuno servido en la barra de la alberca, y tomaremos medidas para mejorar la calidad y la presentación de esta opción mientras duren las obras en el restaurante principal.La satisfacción de nuestros huéspedes es de suma importancia para nosotros, y valoramos sus comentarios como una oportunidad para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro y ofrecerle una experiencia más satisfactoria en todas las áreas de nuestro hotel.

6/10 Aceptable

Rolando

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Restaurant inactivo Desayuno muy sencillo Falta de sombrillas en terraza Al ser frente a playa muy mala vista y condiciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de The Carmen el 13 sept. 2023
Estimado Rolando, Le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos sinceramente que su estancia no haya cumplido con sus expectativas y que haya encontrado aspectos insatisfactorios.En cuanto a su observación sobre el restaurante inactivo, lamentamos si esto afectó su experiencia y haremos todo lo posible para minimizar estas situaciones en el futuro.Con respecto al desayuno, agradecemos sus comentarios. Valoramos su opinión y tomaremos en cuenta sus sugerencias para mejorar la calidad y variedad de nuestro desayuno.Entendemos su preocupación acerca de la falta de sombrillas en la terraza. Vamos a trabajar en proporcionar una experiencia más cómoda y agradable para nuestros huéspedes en la terraza.En cuanto a la vista y las condiciones de la playa, es importante para nosotros que nuestros huéspedes tengan una experiencia positiva en todo momento. Lamentamos si la vista y las condiciones no cumplieron con sus expectativas. La ubicación frente a la playa es generalmente una característica que nuestros huéspedes valoran, por lo que estaremos atentos a cualquier problema y haremos todo lo posible para mantener y mejorar esta área.Esperamos que considere darle otra oportunidad a nuestro hotel en el futuro. Su opinión es invaluable para nosotros y nos ayuda a identificar áreas de mejora para proporcionar un mejor servicio a nuestros huéspedes.Agradecemos su visita y sus comentarios, y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro.

8/10 Bueno

Luis

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Buen lugar
Se hospedó 7 noches en agosto de 2023
Respuesta de The Carmen el 10 sept. 2023
Estimado Luis, ¡Gracias por su comentario! Nos alegra mucho saber que disfrutó de su experiencia en nuestro lugar. Si tiene algún comentario adicional o sugerencias para mejorar aún más, no dude en compartirlas. Esperamos verle nuevamente pronto. ¡Gracias por elegirnos!

10/10 Excelente

Tania lucia

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El frente que daba a la playa se veia descuidado
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de The Carmen el 6 sept. 2023
Estimada Tania, Lamentamos mucho escuchar que el frente que daba a la playa se veía descuidado durante su visita. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra máxima prioridad, y sus comentarios son extremadamente importantes para nosotros.Queremos asegurarnos de que tenga una experiencia excepcional en su próxima visita. Para abordar este problema, hemos tomado nota de su observación. Gracias por su retroalimentación y por elegirnos como su destino.

10/10 Excelente

Louis

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios
La parte que muestra la playa no es la más favorable
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de The Carmen el 30 ago. 2023
Estimado Louis, Agradecemos mucho su opinión sobre su reciente visita a nuestro hotel. Lamentamos escuchar que la vista a la playa no cumplió completamente sus expectativas. Valoramos sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas en las que podemos mejorar.Esperamos que, a pesar de esta impresión, haya disfrutado de otros aspectos de su estadía con nosotros. Si hay algún otro comentario que le gustaría compartir o alguna sugerencia para que podamos mejorar su experiencia en el futuro, por favor no dude en hacérnoslo saber.Estamos comprometidos a brindar a nuestros huéspedes la mejor experiencia posible, y su opinión es fundamental para lograrlo. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y ofrecerle una estancia más satisfactoria en el futuro.

10/10 Excelente

Gladys

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de The Carmen el 23 sept. 2023
Dear Gladys, Thank you for the 10/10 rating! We're delighted to hear that you had a wonderful stay with us. Your positive feedback is greatly appreciated, and we look forward to hosting you again soon.Warm regards,

10/10 Excelente

Andres

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel cómodo y práctico, al lado de la quinta avenida, habitaciones muy cómodas.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de The Carmen el 15 ago. 2023
Estimado Andres, ¡Agradecemos mucho su opinión sobre nuestro hotel! Nos alegra saber que encontrastó nuestra ubicación conveniente, justo al lado de la quinta avenida. Nuestro objetivo es brindar comodidad a nuestros huéspedes y nos emociona que nuestras habitaciones hayan cumplido con sus expectativas de confort. Siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible para que sus estancias sean memorables. Esperamos tenerle de nuevo como nuestro huésped en el futuro y seguir superando tus expectativas. ¡Gracias por elegir nuestro hotel y por compartir su experiencia!

8/10 Bueno

ROCIO

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación, las habitaciones amplias y muy bien acondicionadas. El personal amable. El desayuno con muy buen sazón. Si me volvería a quedar
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de The Carmen el 10 ago. 2023
Estimada Rocio, ¡Nos alegra mucho leer su reseña positiva! Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestra excelente ubicación, amplias habitaciones y atención del personal. Es genial saber que el desayuno fue de su agrado también. Estaremos encantados de recibirle nuevamente en el futuro y brindarle otra estancia maravillosa. ¡Gracias por considerarnos y esperamos verle pronto!

8/10 Bueno

gretty

Ninguno
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de The Carmen el 23 sept. 2023
Dear Gretty, Thank you for the rating! We're delighted to hear that you had a wonderful stay with us. Your positive feedback is greatly appreciated, and we look forward to hosting you again soon.Warm regards,

10/10 Excelente

Jenette

Viajó con su pareja
Le gustó: Servicios
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de The Carmen el 23 sept. 2023
Dear Jenette, Thank you for the 5/5 rating! We're delighted to hear that you had a wonderful stay with us. Your positive feedback is greatly appreciated, and we look forward to hosting you again soon.Warm regards,

10/10 Excelente

ROBERTO OLASCOAGA

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
👍
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de The Carmen el 23 sept. 2023
Dear Roberto, Thank you for the 5/5 rating! We're delighted to hear that you had a wonderful stay with us. Your positive feedback is greatly appreciated, and we look forward to hosting you again soon.Warm regards,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Muy buen hotel, el Personal muy cordial.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de The Carmen el 10 ago. 2023
¡Agradecemos mucho su amable comentario! Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Nuestro equipo se esfuerza constantemente para brindar un servicio cordial y satisfactorio a todos nuestros huéspedes. Esperamos verle nuevamente en su próximo viaje y seguir siendo su elección de hospedaje. ¡Gracias por elegirnos!

8/10 Bueno

NORA

Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de The Carmen el 23 sept. 2023
Dear Nora, Thank you for the rating! We're delighted to hear that you had a wonderful stay with us. Your positive feedback is greatly appreciated, and we look forward to hosting you again soon.Warm regards,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
El hotel está muy bonito, las habitaciones son grandes y lindas pero el baño es muy chico, nos tocó temporada que el hotel no tenía playa así que no nos pudimos meter Está muy bien ubicado a una cuadra de la 5ta Avenida, no tiene estacionamiento pero hay uno cerca particular como a 2 cuadras
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de The Carmen el 31 ago. 2023
Estimado huésped: ¡Agradecemos sus comentarios! Nos alegra saber que disfrutó de la belleza de nuestro hotel y de las amplias y lindas habitaciones. Lamentamos que el tamaño del baño no haya cumplido completamente sus expectativas. Tomamos nota de sus observaciones para seguir mejorando nuestros servicios.Lamentamos también que durante su estancia no haya podido disfrutar de la playa debido a la temporada. Esperamos que, a pesar de esto, haya encontrado otras maneras de aprovechar su tiempo en la zona.Estamos contentos de que la ubicación le haya resultado conveniente y que haya encontrado estacionamiento cercano. Sus comentarios nos ayudan a proporcionar una experiencia más completa para nuestros huéspedes. Si decide visitarnos nuevamente en el futuro, estaremos encantados de recibirle y esperamos que puedas disfrutar de todas las comodidades que ofrecemos. ¡Gracias por elegir nuestro hotel y por compartir su opinión!

8/10 Bueno

ERNESTO

Viajó con su familia
Bien aunque problemas con el servicio de agua
Se hospedó 4 noches en julio de 2023

2/10 Terrible

Leidy

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El peor! Never again, Bad service, not parking, not breakfast, smells terrible Too expensive for what it offers Beach on front is dirty, small and with rocks I also reserved a beach front room and when I got there they told me Expedia lied to me and they didn’t have any beach view room available, even the hotel was empty, nobody in the pool, nobody walking around, etc.
Se hospedó 2 noches en julio de 2023

6/10 Aceptable

MARIELA

Viajó con su pareja
La habitación olía mal… mucha humedad… creo que necesitan ventilar más las habitaciones… en cuanto al desayuno que ofrecen es pésimo el servicio y la calidad de los alimentos
Se hospedó 3 noches en junio de 2023

10/10 Excelente

José Justo Estronza

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Personal muy atento y servicial, hay varias áreas de oportunidad para mejorar sobretodo en el área de la piscina, espero regresar en algún momento.
Se hospedó 5 noches en junio de 2023

10/10 Excelente

Omar

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Excelente experiencia ! Vista muy bonita del top! , personal muy amable ! , limpieza de 10! , todo cerca caminando. Espero que terminen de remodelar pronto el restaurante.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

8/10 Bueno

SANDRO

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
El diseño de hotel esta muy padre, nos gusto mucho la ubicación, todo estaba relativamente cerca. Lo que nos molesto fue que el restaurante estaba en remodelación y que no había camastros en la parte de la playa.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023

10/10 Excelente

Angel Alfonso

Se hospedó 1 noche en abril de 2023

8/10 Bueno

OSCAR, El Paso

Se hospedó 2 noches en abril de 2023

8/10 Bueno

SALOMON

Se hospedó 1 noche en marzo de 2023

2/10 Terrible

Sofia

Viajó con su pareja
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Tiene muy bonita vista pero los cuartos de adentro estan muy detereorados , muebles , pintura , ac , todo esta muy biejo y el aire acondicionado hacia demaciado ruido que parecia que se caedria del techo.
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
Respuesta de Haley el 18 feb. 2023
gracias por la critica

10/10 Excelente

Oscar

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El lugar y trato de lujo, sin duda regresamos.
Respuesta de Haley el 11 ene. 2023
Gracias. Esperamos darle la bienvenida de nuevo

6/10 Aceptable

J. Nestor

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Varios puntos a mejorar
Excelente ubicación, sin embargo en general varios temas que demeritan la estancia. Algunos días no hubo agua caliente. El servicio de playa deficiente, toallas rotas y muy viejas
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2021
Respuesta de We Uniq Hotel el 21 nov. 2021
Estimado Sr. Nestor: Muchas gracias por su preferencia. Sus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Esperamos que en un futuro cercano podamos tenerlos nuevamente como nuestros huéspedes. Saludos cordiales

10/10 Excelente

maria dolores

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo muy bien excelente ubicación y vista al mar increíble
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
Respuesta de We Uniq Hotel el 6 nov. 2021
Estimada Sra. Ma. Dolores. Gracias por su preferencia en nuestros servicios. Fue un placer haberlos tenido como huéspedes en este pequeño paraíso. Esperamos alojarlos pronto; en n futuro cercano. Saludos cordiales.

6/10 Aceptable

Michelle

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios
No había agua caliente, de hecho un día ni siquiera hubo agua y no tiene estacionamiento, aunque la atención del personal es muy buena, el lugar es más para ir de fiesta que a descansar
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de We Uniq Hotel el 20 oct. 2021
Estimada Michelle: Gracias por tomarse el tiempo de escribir sus impresiones acerca de su estancia con nosotros. Éstas son áreas de oportunidad que nosotros debemos tomar en cuenta y así poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes. Saludos cordiales

8/10 Bueno

FRANCESC XAVIER

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en octubre de 2021
Respuesta de We Uniq Hotel el 13 oct. 2021
Buen dìa Sr. Xavier: Gracias por su amable evaluación. Esperamos que se vuelva a hospedar con nosotros en un futuro cercano. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Victor Manuel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en octubre de 2021
Respuesta de We Uniq el 9 oct. 2021
Buen día Sr. Victor Manuel: Gracias por su valiosa puntuación motivacional para seguir adelante. Esperamos nos vuelva a visitar en un futuro cercano. Saludos cordiales

8/10 Bueno

Neryvett

Se hospedó 1 noche en marzo de 2021