Mesa de ping pong, biblioteca de música

Opiniones sobre Grand Riviera Princess - All Inclusive

4.5 out of 5
Grand Riviera Princess - All Inclusive
Prolongacion 5ta Avenida, Mza 20 Lote 006, Playa del Carmen, QROO

Opiniones

8,0

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 1148 de 2584 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 665 de 2584 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 361 de 2584 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 208 de 2584 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 202 de 2584 opiniones" "

8,6/10

Limpieza

8,0/10

Personal y atención

8,2/10

Servicios

8,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Michelle

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
27/04/2023 Me gusto mucho la atencion de la gente, la atencion VIP de EXPEDIA , sobre todo. La verdad me trataron como una reina
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Dani Santizo el 1 may. 2024
Hola querida Michelle, muchas gracias por tu excelente calificación y por tomarte tu valioso tiempo para contarnos tu experiencia con nosotros.Agradecemos de todo corazón el tiempo que ha dedicado a brindarnos sus afectuosas palabras, sin duda sus comentarios serán bien recibidos por todo el personal, comentarios como este hacen que nuestro compromiso con nuestros huéspedes siga creciendo.Espero verte pronto y coincidir con tu regreso a Princess.Atentamente.

6/10 Aceptable

Cristian Abdel Cortez

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
2 días de la estancia hubo mucha insistencia para adquirir paquetes de tiempo compartido, llamadas al cuarto, al celular y mensajes, amablemente negabamos el interés pero continuaban insistiendo. Aunque las propinas están incluidas en el precio, en repetidas ocasiones nos solicitaron propinas.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Dani Santizo el 1 may. 2024
Hola estimado Cristian, muchas gracias por darte la oportunidad de vivir la experiencia Princess.Lamentamos y pedimos disculpas sinceras por los detalles que no fueron de nuestro agrado. Tomaremos en cuenta tus comentarios para realizar un reporte y enviarlo al área correspondiente para mejorar la calidad de nuestro servicio.Esperamos que en un futuro no muy lejano nos permita cambiar su perspectiva y hacer que su estancia sea mejor que ésta.Atentamente.

6/10 Aceptable

RUBEN ALFREDO

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Las zonas comunes del hotel están bien cuidadas, los jardines, las albercas, etc. Las habitaciones ya se ven antiguas y un tanto descuidadas, pero mi calificación no obedece tanto a eso, es por la actitud del personal. Creo que se les olvida que su labor es atender y se nota su flojera cuando se les pide algo, termina uno yendo a resolver o a buscar lo que se necesita. Yo tuve que rentar un carrito para mi nieta y cuando lo fui a devolver a cocierge, la señorita no quería ni moverse para recibirlo. Lo dejé junto a su escritorio y me dijo: “ no, ahí no, déjelo de este lado” o sea lo más cerca de ella que se pudiera… En el restaurante pedí una servilleta y me dice la señorita “ahí en la entrada hay…” Pésima actitud de servicio.
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Betsa el 23 abr. 2024
Estimado RubenGracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión. Lamentamos que tu estancia con nosotros no haya sido totalmente satisfactoria. Sin embargo, estamos consternados por tus comentarios, ya que no reflejan nuestros valores. Nuestro equipo debe ofrecer el mejor servicio a todos nuestros huéspedes. Tomaremos acciones inmediatas para corregir cualquier comportamiento de este tipo y te ofrecemos disculpas por los inconvenientes causados durante tu estancia con nosotros. Esperamos que podamos recuperar tu confianza y poder servirte nuevamente para superar todas tus expectativas. Saludos.

8/10 Bueno

Nahun

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien solo el servicio del personal le falta un poco más de calides y atención a los que somos turistas nacionales
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Dani Santizo el 19 abr. 2024
Hola querida Nahun , muchas gracias por darte la oportunidad de vivir la experiencia Princess.Lamentamos y pedimos disculpas sinceras por los detalles que no fueron de nuestro agrado. Tomaremos en cuenta tus comentarios para realizar un reporte y enviarlo al área correspondiente para mejorar la calidad de nuestro servicio.Esperamos que en un futuro no muy lejano nos permita cambiar su perspectiva y hacer que su estancia sea mejor que ésta.Atentamente.

10/10 Excelente

Ivan

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Super recomendable
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Betsa el 15 abr. 2024
Estimado IvanMuchas gracias por tu excelente calificación y compartirnos tu valiosa opinión, nos llena de felicidad saber que tu estancia fue muy placentera y disfrutó al máximo de todo lo que Princess tiene para ofrecer, esperamos tenerte de vuelta muy pronto. Saludos

8/10 Bueno

Alejandro

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El sistema de reserva de los restaurantes a la carta se abre con 3 dias de anticipacion por lo que cuando haces check in ya no hay lugar para los primeros 2 dias.
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Betsa el 15 abr. 2024
Estimado AlejandroMuchas gracias por tu excelente calificación y compartirnos tu valiosa opinión, nos llena de felicidad saber que tu estancia fue muy placentera y disfrutó al máximo de todo lo que Princess tiene para ofrecer, sin duda tomaremos en cuenta tus comentarios y poder ofrecerles un mejor servicio y una mejor experiencia a todos nuestros huéspedes. Esperamos que nos visite pronto nuevamente, Saludos.

8/10 Bueno

Syomara

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Le falta organización al personal administrativo, me entregatkn habitación hasta las 4 y media. Ede ahi en fuera todo el demas personal, meseros y barman super amables y atentos.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Dani Santizo el 8 abr. 2024
Hola querida Syomara, muchas gracias por darte la oportunidad de vivir la experiencia Princess.Lamentamos y pedimos disculpas sinceras por los detalles que no fueron de nuestro agrado. Tomaremos en cuenta tus comentarios para realizar un reporte y enviarlo al área correspondiente para mejorar la calidad de nuestro servicio.Esperamos que en un futuro no muy lejano nos permita cambiar su perspectiva y hacer que su estancia sea mejor que ésta.Atentamente.

8/10 Bueno

Karina Fernández

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Está bonito y familiar
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Dani Santizo el 8 abr. 2024
Hola querida Karina, muchas gracias por su excelente calificación y por tomarse su valioso tiempo para contarnos su experiencia con nosotros.Agradecemos de todo corazón el tiempo que ha dedicado para brindarnos sus afectuosas palabras, sin duda sus comentarios serán bien recibidos por todo el staff, comentarios como este, hacen que nuestro compromiso con nuestros huéspedes siga creciendo.Espero poder verlos pronto y coincidir a su regreso en Princess. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

MARIA AZALEA BARRON

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Esta bien
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Betsa el 6 abr. 2024
Estimada MariaMuchas gracias por tu excelente calificación y compartirnos tu valiosa opinión, nos llena de felicidad saber que tu estancia fue muy placentera y disfrutó al máximo de todo lo que Princess tiene para ofrecer, esperamos tenerte de vuelta muy pronto. Saludos

8/10 Bueno

Osvaldo

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Estuvimos muy contentos durante nuestra estancia, el room service, los restaurantes a la carta , incluso los bufetes. Lo único malo, que a algunos meseros no eran tan amables por ser locales, y el barista Ciro no le gustaba hacer preparados, diciendo que ya no había producto para realizarlos y que no les surtieron ese día, lo curioso; siempre decía lo mismo durante mis 3 días de estancia.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Dani Santizo el 5 abr. 2024
Hola estimado Osvaldo, muchas gracias por brindarte la oportunidad de vivir la experiencia Princess.Lamentamos y pedimos disculpas sinceras por los detalles que no fueron de nuestro agrado. Tomaremos en cuenta tus comentarios para realizar un reporte y enviarlo al área correspondiente para mejorar la calidad de nuestro servicio.Esperamos que en un futuro no muy lejano nos permita cambiar su perspectiva y hacer que su estancia sea mejor que ésta.Atentamente.

4/10 Mediocre

Cristhian

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
El servicio de los bares fue bueno. Siempre con buena actitud de los baristas. De lo contrario, el servicio en los bufetes variaba mucho, en ocasiones recibíamos buen servicio pero en muchos muy malo. El servicio en general de hotel es malo, nadie sabe nada de información. Y al check in no te explican nada.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Dani Santizo el 12 mar. 2024
Hola querido Cristhian, muchas gracias por darte la oportunidad de vivir la experiencia Princess.Lamentamos y pedimos disculpas sinceras por los detalles que no fueron de nuestro agrado. Tomaremos en cuenta tus comentarios para realizar un reporte y enviarlo al área correspondiente para mejorar la calidad de nuestro servicio.Esperamos que en un futuro no muy lejano nos permita cambiar su perspectiva y hacer que su estancia sea mejor que ésta.Atentamente.

10/10 Excelente

Eduardo Jose

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente atención y servicio
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Dani Santizo el 5 mar. 2024
Hola estimado Eduardo, muchas gracias por su generosa calificación. Nos hubiera encantado que nos contaras tu experiencia en el hotel. Recuerda que tu opinión es importante para nosotros. Agradecemos su confianza en nosotros para su estadía y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Atentamente.

8/10 Bueno

Carla Alejandra Bejar

Le gustó: Limpieza
Buen hotel aunque fue imposible asistir a sus restaurantes
Respuesta de Betsa el 1 mar. 2024
Estimada. Muchas gracias por tu excelente calificación y compartirnos tu valiosa opinión, nos llena de felicidad saber que tu estancia fue muy placentera y disfrutó al máximo de todo lo que Princess tiene para ofrecer. Lamentamos que no hayas podido disfrutar de nuetsros restaurantes en su totalidad, pero esperamos que la próxima vez sea totalmente diferente, nos estaremos esforzando para mejorar nuestro servicio. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

David

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó mucho
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Betsa el 1 mar. 2024
Estimado DavidMuchas gracias por tu excelente calificación y compartirnos tu valiosa opinión, nos llena de felicidad saber que tu estancia fue muy placentera y disfrutó al máximo de todo lo que Princess tiene para ofrecer, esperamos tenerte de vuelta muy pronto. Saludos

10/10 Excelente

David

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me encantó que hay muchas albercas nunca se nota que hay mucha gente aunque si estaba súper lleno , no me gustó que no me dieron trato por ser cliente expidia gold en otros hoteles me reciben con vino en el cuarto y me dan una habitación mejor ! En este aunque me gustó mucho no me dieron ni siquiera un cuarto más cerca a la playa !
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Betsa el 1 mar. 2024
Dear DavidThank you very much for your generous rating and for sharing your valuable opinion. We are very happy to know that your stay has been very pleasant and that you have fully enjoyed everything that Princess has to offer. We will certainly take your comments into account and be able to offer a better service and a better experience to all our guests. We hope you visit us again soon, Regards.

8/10 Bueno

Adrian jesus

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un hotel muy grande y con buen servicio, pero había cucarachas en el cuarto y el frigobar no enfría bien
Se hospedó 5 noches en febrero de 2024
Respuesta de Betsa el 27 feb. 2024
Estimado AdrianMuchas gracias por compartir tu opinión sobre nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutaste de tu estancia con nosotros, sin embargo, tomaremos en cuenta los puntos negativos que mencionas para poder mejorar nuestro servicio y así poder cumplir con todas tus expectativas la próxima vez que nos visites. Saludos

10/10 Excelente

Jorge

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio del VIP nos daban acceso platinum, es genial.
Se hospedó 5 noches en febrero de 2024
Respuesta de Betsa el 17 feb. 2024
Estimado JorgeMuchas gracias por tu excelente calificación y compartirnos tu valiosa opinión, nos llena de felicidad saber que tu estancia fue muy placentera y disfrutó al máximo de todo lo que Princess tiene para ofrecer, esperamos tenerte de vuelta muy pronto. Saludos

10/10 Excelente

Marco

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
un lugar increíble. el personal y todo. gracias Expedia por su servicios
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Betsa el 17 feb. 2024
Estimado MarcoMuchas gracias por tu excelente calificación y compartirnos tu valiosa opinión, nos llena de felicidad saber que tu estancia fue muy placentera y disfrutó al máximo de todo lo que Princess tiene para ofrecer, esperamos tenerte de vuelta muy pronto. Saludos

10/10 Excelente

Juliana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El personal hace que uno pase un tiempo súper agradable
Respuesta de Dani Santizo el 9 feb. 2024
Hola querida Juliana, muchas gracias por su excelente calificación y por tomarse su valioso tiempo para contarnos su experiencia con nosotros.Agradecemos de todo corazón el tiempo que ha dedicado a brindarnos sus afectuosas palabras, sin duda sus comentarios serán bien recibidos por todo el personal, comentarios como este hacen que nuestro compromiso con nuestros huéspedes siga creciendo.Espero verte pronto y coincidir con tu regreso en Princess.

10/10 Excelente

anahi

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo excelente
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Dani Santizo el 1 feb. 2024
Hello dear guest, thank you very much for your excellent rating and for taking your valuable time to tell us about your experience with us.We wholeheartedly appreciate the time you have dedicated to giving us your affectionate words, without a doubt your comments will be well received by all the staff, comments like this make our commitment to our guests continue to grow.I hope to see you soon and coincide with your return on Princess.Kind regards.

10/10 Excelente

Arle

Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Dani Santizo el 20 mar. 2024
Hello dear Arle, thank you very much for your generous rating.We would have loved for you to share with us what your experience at the hotel was like. Remember that your opinion is important to us.We appreciate your trust in us for your stay and we hope to welcome you again in the future.Kind regards.

2/10 Terrible

Raúl

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Su VIP LES VALE MADRE
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Betsa el 23 ene. 2024
Estimado RaúlGracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión. Lamentamos que tu estancia con nosotros no haya sido totalmente satisfactoria. Para nosotros es importante complacer a todos nuestros huéspedes y agradecemos que nos compartas tu experiencia, ya que así sabremos en qué debemos mejorar. Esperamos que podamos recuperar tu confianza y tengamos la oportunidad de servirte nuevamente. Saludos cordiales

8/10 Bueno

Franco

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena experiencia
La verdad que tuvimos una muy buena experiencia, es un hotel muy agradable, lo que más nos gusto es su club de playa es bastante agradable. Su alberca también es muy grande por lo que se disfruta mucho la estancia. La comida y el servicio son buenos y las actividades para la noche también son recomendables. Quizás el unico pero que le veo es que entre las 3:00 y 6:00 pm solo estaba disponible el Snack para comer y resultaba un poco incomodo comer en la zona de la piscina. Por lo demás muy buena experiencia.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Betsa el 19 ene. 2024
Estimado Franco Muchas gracias por tu excelente calificación y compartirnos tu valiosa opinión, nos llena de felicidad saber que tu estancia fue muy placentera y disfrutó al máximo de todo lo que Princess tiene para ofrecer, esperamos tenerte de vuelta muy pronto. Saludos

10/10 Excelente

Adrián

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Daniel el 9 ene. 2024
Hola estimado Adrián, muchas gracias por su generosa calificación. Nos hubiera encantado que nos contaras cómo fue tu experiencia en el hotel. Recuerda que tu opinión es importante para nosotros. Agradecemos su confianza en nosotros para su estadía y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Atentamente.

10/10 Excelente

Armando

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
buenas instalaciones, grande, comoda, el servicio de restaurantes muy bien
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Betsa el 5 ene. 2024
Estimado ArmandoMuchas gracias por tu excelente calificación y compartirnos tu valiosa opinión, nos llena de felicidad saber que tu estancia fue muy placentera y disfrutó al máximo de todo lo que Princess tiene para ofrecer, esperamos tenerte de vuelta muy pronto. Saludos

2/10 Terrible

Reynier

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
No recomendamos este hotel..el kidsclub hay que pagarlo aunque seas vip..la atención en los restaurantes es pésima..
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Dani Santizo el 28 dic. 2023
Hola estimado huésped, muchas gracias por tomar de su valioso tiempo para contarnos su experiencia con nosotros. Lamentamos y le pedimos nuestras más sinceras disculpas por los detalles que no fueron de agrado, nosotros tomaremos muy en cuenta sus comentarios para hacer un reporte y enviarlo al área correspondiente para mejorar la calidad de nuestro servicio. Esperamos que en un futuro no muy lejano nos permita cambiar su perspectiva y hacer que su estancia sea mejor que esta. Saludos cordiales.

8/10 Bueno

JOSE OSCAR

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La mayoría de los empleados son muy amables, pero algunos no en especial los que en la entrada reciben el equipaje
Se hospedó 6 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Dani Santizo el 28 nov. 2023
Hola estimado José, muchas gracias por darse la oportunidad de vivir la experiencia Princess y contarnos su experiencia con nosotros. Lamentamos y le pedimos nuestras más sinceras disculpas por los detalles que no fueron de su agrado, nosotros tomaremos muy en cuenta sus comentarios para hacer un reporte y enviarlo al área correspondiente para mejorar la calidad de nuestro servicio. Esperamos que en un futuro no muy lejano nos permita cambiar su perspectiva y hacer que su estancia sea mejor que esta. Saludos cordiales.

8/10 Bueno

ISIS

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel está padrisimo, la habitación está increíble mis hijas la disfrutaron al mil con las literas los peluches y artículos de baño que dan y el jacuzzi Lo que no me gusto fueron las largas distancias a todo y los carritos tardan mucho en pasar, no todo el personal es tan servicial tuvimos un mal trato del un Mario Alberto de seguridad que altaneramente nos corrio de unos camastros platinum Los meseros y atención en la comida sí excelentes
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Betsa el 23 nov. 2023
Estimada IsisMuchas gracias por compartir tu opinión sobre nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutaste de tu estancia con nosotros, sin embargo, estamos consternados por tus comentarios, ya que no reflejan nuestros valores. Nuestro equipo debe brindar el mejor servicio por igual. Tomaremos acciones inmediatas para corregir cualquier comportamiento de este tipo y te ofrecemos disculpas por los inconvenientes causados durante tu estancia con nosotros mencionas para poder mejorar nuestro servicio y así poder cumplir con todas tus expectativas la próxima vez que nos visites. Saludos

2/10 Terrible

Raul

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ha este hotel le importa muy poco o simplemente le vale madre el VIP DE EXPEDIA ADEMAS EL CHEk INN Y EL OUT MALISIMO COMO SI LE ESTUVIERAN PIDIENDO UN FAVOR EN FIN PESIMOS
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Betsa el 22 nov. 2023
Estimado RaulGracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión. Lamentamos que tu estancia con nosotros no haya sido totalmente satisfactoria. Para nosotros es importante complacer a todos nuestros huéspedes y agradecemos que nos compartas tu experiencia, ya que así sabremos en qué debemos mejorar. Esperamos que podamos recuperar tu confianza y tengamos la oportunidad de servirte nuevamente. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Alejandro

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 5 noches en octubre de 2023
Respuesta de Betsa el 21 nov. 2023
Estimado Alejandro Muchas gracias por tu excelente calificación, no shabría encantado saber cómo fue tu experiencia con nosotros, tu opinión es muy importante para nosotros.Saludos

8/10 Bueno

Jorge

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No se respetan los beneficios Gold
Ya van 2 veces que me hospedo en este hotel y las 2 veces he tenido que pelear por que me respeten los beneficios de miembro gold en Hoteles.com, el beneficio de los dos pases para spa gratis me los dan después de discutir con 2 o hasta 3 personas diferentes y acerca del beneficio de ascenso de categoría, la última vez que estuve ahí primero pregunté si tenían habitaciones disponibles de la siguiente categoría, a lo que respondieron que si, después procedí a decirle que la quería porque era parte de mis beneficios gold y no me la dieron, solo accedieron a subir la categoría del brazalete pero no de la habitación, a pesar de que si tenían disponibilidad.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Dani Santizo el 15 nov. 2023
Hola estimado Jorge, muchas gracias por tu generosa calificación y por darte la oportunidad de vivir la experiencia Princess. Lamentamos y te pedimos nuestras más sinceras por este inconveniente que tuvo, nosotros tomaremos en cuenta sus comentarios par hacer un reporte y enviarlo al área correspondiente. Esperamos que en un futuro no muy lejano nos permita cambar su perspectiva y hacer que su estancia sea mejor que esta. Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Erasmo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios
La experiencia en el hotel fue buena, solo que el hotel es sumamente grande y toca caminar demasiado dependiendo de la habitación que te toque, en lo personal a mi me toco casi cerca de la playa y para comer había que venir al lobby si la
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Betsa el 9 nov. 2023
Estimado ErasmoMuchas gracias por tu excelente calificación y compartirnos tu valiosa opinión, nos llena de felicidad saber que su estancia haya sido muy placentera y disfrutó al máximo de todo lo que Princess tiene para ofrecer, esperamos tu visita nuevamente muy pronto.Saludos

10/10 Excelente

Hilda Rosalba

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La atención del personal de recepción es buena . Los expertos que resuelven tus dudas son los concierge. Los bel boy les falta organización .Los restaurantes en general la comida es de buena calidad el que más me gustó fue el Italiano . Hay donde estacionarse . El hotel es grande hay que caminar o esperar a que pase el carrito . Fue nuestro ejercicio las caminatas .
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Betsa el 9 nov. 2023
Estimada HildaMuchas gracias por tu excelente calificación y compartirnos tu valiosa opinión, nos llena de felicidad saber que su estancia haya sido muy placentera y disfrutó al máximo de todo lo que Princess tiene para ofrecer. Esperamos tu visita nuevamente muy pronto.Saludos

2/10 Terrible

Raul

No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No les gusta dar ascenso de categoria les importa una madre e pedia y su VIP
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Betsa el 9 nov. 2023
Estimado RaulGracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión. Lamentamos que tu estancia con nosotros no haya sido totalmente satisfactoria. Para nosotros es importante complacer a todos nuestros huéspedes y agradecemos que nos compartas tu experiencia, ya que así sabremos en qué debemos mejorar. Esperamos que podamos recuperar tu confianza y tengamos la oportunidad de servirte nuevamente. Saludos cordiales

4/10 Mediocre

Hugo

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza
Servicio mediocre a malo. Comida muy mala la mayoría. Mala de sabor y calidad. Me enfermó a mi y a uno de mis hijos. La recepcionista el 31 de oct a las 7pm me estaba exigiendo el CURP y acta de nacimiento de mi hijo de 12 años, locura total. Consierge amable en general. Nunca regresaría a este hotel.
Se hospedó 5 noches en octubre de 2023
Respuesta de Dani Santizo el 6 nov. 2023
Hola estimado Hugo, muchas gracias por tomar de tu valioso tiempo para contarnos tu experiencia con nosotros. Lamentamos y te pedimos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes en tu estancia, nosotros tomaremos muy en cuenta tus comentarios para hacer un reporte y enviarlo al área correspondiente para mejorar la calidad de nuestro servicio.Esperamos que en un futuro no muy lejano nos permitas cambiar tu perspectiva y hacer que tu estancia sea mejor que esta. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Jorge

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente Hotel, comida de buffet rica y de especialidades deliciosa. Atención de primera, amenidades regulares excelentes y la VIP muuuy buena experiencia. En lo general y particular muy felices de nuestra selección. Gracias al hotel y a Expedia.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Ricardo Vázquez el 1 nov. 2023
Hola estimado Jorge, muchas gracias por tu extraordinaria calificación. Realmente agradecemos el tiempo que te tomaste para contarnos cómo fue tu experiencia en el resort. Estamos alegres de saber que nuestra comida fue de tu agrado y que nuestro servicio te pareció de maravilla. Gracias por confiar en nosotros para tu estancia. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Claudia Cecilia

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Exelente hotel 5 estrellas super comodo recomendable al 100
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Betsa el 1 nov. 2023
Estimada ClaudiaMuchas gracias por tu excelente calificación y compartirnos tu valiosa opinion, nos llena de felicidad saber que tu estancia fue muy placentera y disfrutaste al máximo de todo lo que Princess tiene para ofrecer. Esperamos tenerte de vuelta muy pronto.Saludos

8/10 Bueno

francisco javier

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Estuvo bien aunque no dan seguimiento a peticiones.. en general bien
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Dani Santizo el 26 oct. 2023
Hola estimado Francisco, muchas gracias por darte la oportunidad de vivir la experiencia Princess. Lamentamos y te pedimos nuestras mas sinceras disculpas por los detalles que no fueron de tu agrado. Nosotros tomaremos muy en cuenta tus comentarios para hacer un reporte y enviarlo al área correspondiente. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Eduardo alfonso

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Tiene muchos espacios habilitados para sentirse comodo en cualquier lugar que visites
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Betsa el 25 oct. 2023
Estimada EduardoMuchas gracias por tu generosa calificación y compartirnos tu valiosa opinión, nos llena de felicidad saber que tu estancia fue muy placentera y disfrutaste al máximo de todo lo que Princess tiene para ofrecer. Esperamos tenerte de vuelta muy pronto.Saludos

10/10 Excelente

Ernesto

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
me gusta su edificacion y distribucion, su jardineria magnifica estuve en area Platinum, muy mal internet en esta era de las comunicaciones, muy necesarios televisores sin opción a striming
Se hospedó 6 noches en octubre de 2023
Respuesta de Santizo el 20 oct. 2023
Hola estimado Ernesto, muchas gracias por tu generosa calificación y por darte la oportunidad de vivir la experiencia Princess. Lamentamos y te pedimos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que no fueron de agrado, nosotros tomaremos muy en cuenta tus comentarios para hacer un reporte y enviarlo al área correspondiente para mejora la calidad de nuestro servicio. Nos sentimos felices y motivados de saber que disfrutó de sus vacaciones con nosotros. Continuaremos haciendo un gran esfuerzo por brindar un buen servicio y experiencias inolvidables a todos nuestros huéspedes. Muchas gracias por su preferencia, esperamos que pueda volver pronto.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

ELBA ROSARIO

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Muy agradecida con todo el staff, por sus atenciones y amabilidad.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Betsa el 17 oct. 2023
Estimada ElbaMuchas gracias por tu excelente calificación y compartirnos su valiosa opinión, nos llena de felicidad saber que su estancia fue muy placentera y disfrutó al máximo de todo lo que Princess tiene para ofrecer. Esperamos tenerte de vuelta muy pronto.Saludos

10/10 Excelente

JOAO PAULO

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Estuvo todo perfecto, muchas gracias
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Dani Santizo el 16 oct. 2023
Hola estimado Paulo, gracias por tomarse el tiempo de calificar al hotel y compartirnos cómo fue su experiencia durante su estancia.Nos sentimos felices y motivados de saber que disfrutó de sus vacaciones con nosotros. Continuaremos haciendo un gran esfuerzo por brindar un buen servicio y experiencias inolvidables a todos nuestros huéspedes.Muchas gracias por su preferencia, esperamos que pueda volver pronto.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Jonatan

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Rica comida, espacios espectaculares.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Dani Santizo el 16 oct. 2023
Hola estimado Jonatan, gracias por tomarse el tiempo de calificar al hotel y compartirnos cómo fue su experiencia durante su estancia.Nos sentimos felices y motivados de saber que disfrutó de sus vacaciones con nosotros. Continuaremos haciendo un gran esfuerzo por brindar un buen servicio y experiencias inolvidables a todos nuestros huéspedes.Muchas gracias por su preferencia, esperamos que pueda volver pronto.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Rupert Gael

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buen servicio en general, aunque los meseros del Buffet Rivera no eran los más amables
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Betsa el 10 oct. 2023
Estimado RupertMuchas gracias por su excelente calificación y compartirnos su valiosa opinión, estamos muy felices de que su estancia haya sido muy placentera y que disfrutó de sus vacaciones con nosotros. sin duda le haremos llegar su reseña a nuestro colaborador para que se sienta feliz y orgulloso. Continuaremos haciendo un gran esfuerzo por brindar un buen servicio y experiencias inolvidables a todos nuestros huéspedes.Esperamos tenerlo de vuelta muy prontoSaludos

2/10 Terrible

Valery

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Le falta muchísimo mantenimiento, aún estando en la parte de habitaciones platino las televisiones son viejísimas, la comida es muy mala pero lo más preocupante es la atención de su personal, cero profesionales, te contestan mal, son altaneros, nunca regresaría. Es un hotel pésimo
Respuesta de Dani Santizo el 4 oct. 2023
Hola querida Valery, muchas gracias por tomar de su valioso tiempo para contarnos su experiencia con nosotros. Lamentamos y le pedimos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes, nosotros lo tomaremos muy en cuenta para hacer un reporte y enviarlo al área correspondiente para hacer un reporte y enviarlo al área correspondiente. Esperamos que en un futuro no muy lejano nos permita cambiar su perspectiva y hacer que su estancia sea mejor que esta. Saludos cordiales.

2/10 Terrible

MARIA LUCERO

No le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Robo de artículos en habitacionen
La camarera entró a mi habitación y me robo mis EarPods Apple y mis lentes de sol de la marca Police Hise el reporte pero solo me dijeron que me mandan un correo No me dieron ninguna solución
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Ricardo Vázquez el 30 sept. 2023
Hola estimada María, muchas gracias por tomarte el tiempo de calificar tu estancia con nosotros y compartirnos cómo fue tu experiencia en el resort. Lamentamos esto que nos comentas. Hemos revisado nuestro Logbook y encontramos en el reporte que nuestro equipo llevaría a cabo la investigación correspondiente y que se tendría una respuesta en las próximas 72 horas. Nuestro equipo le dará seguimiento a este tema. Agradecemos tu confianza en nosotros para tu estancia. Te enviamos un cordial saludo.

10/10 Excelente

Martha

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Dani Santizo el 16 oct. 2023
Hola estimado huésped, muchas gracias por tu generosa calificación. Nos hubiera encantado que nos compartieras cómo fue tu experiencia en el hotel. Recuerda que tu opinión es importante para nosotros. Agradecemos tu confianza en nosotros para tu estancia y esperamos recibirte de nuevo en un futuro. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Samantha

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Perfecto
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Ricardo Vázquez el 23 sept. 2023
Hola estimada Samantha, muchas gracias por tu excelente calificación. Apreciamos tu comentario y estamos orgullosos de saber que tu estancia con nosotros fue placentera. Gracias por confiar en nosotros para tu estancia. Te enviamos un cordial saludo.

10/10 Excelente

Roberto

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente oportunidad para relajarse y divertirse
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Dani Santizo el 21 sept. 2023
Hola estimado Robeeto, muchas gracias por su generosa calificación y por contarnos su experiencia con nosotros. Nos sentimos felices y motivados de saber que disfrutó de sus vacaciones con nosotros. Continuaremos haciendo un gran esfuerzo por brindar un buen servicio y experiencias inolvidables a todos nuestros huéspedes.Muchas gracias por su preferencia, esperamos que pueda volver pronto.Saludos cordiales.

6/10 Aceptable

Roberto Ugaz

Viajó con su pareja, Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
El tramsporte dentro de la propiedad tienes que esperar que te recojan para poder trasnportarte si deseas aserlo por tus medios tardas 15 minutos en llegar al loby
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Dani Santizo el 19 sept. 2023
Hola estimado Roberto, muchas gracias por contarnos tu experiencia con nosotros. Lamentamos y te pedimos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes, nosotros lo tomaremos muy en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos que en un futuro no muy lejano nos permitas cambiar perspectiva. Saludos cordiales.