Vista desde la habitación

Opiniones sobre Banyan Tree Mayakoba

5 out of 5
Banyan Tree Mayakoba
Carretera Federal Chetumal, Puerto Juarez Km 298, Playa del Carmen, QROO

Opiniones

9,8

Excepcional

Evaluación: 10 - Excelente. 870 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 100 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 19 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 5 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 7 de 1001 opiniones" "

9,8/10

Limpieza

9,8/10

Personal y atención

9,6/10

Servicios

9,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

10/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

HERNAN, huixquilucan

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto que estaba sobre la playa.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Estimado Sr. Hernan el 14 mar. 2024
Estimado Sr. Hernan,Muchas gracias por su amable calificación; fue un verdadero placer hospedarle en sus vacaciones y le agradecemos el recomendarnos en la Plataforma de Expedia. Esperamos darle la bienvenida pronto de nuevo en Banyan Tree Mayakoba.Saludos cordiales,Juan Carlos CardonaGerente General

10/10 Excelente

CARLOS G

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 4 noches en enero de 2024

8/10 Bueno

Alicia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Dear Alicia el 13 nov. 2023
Dear Alicia,Thank you very much for your kind rating; it was truly a pleasure to host your holiday and thank you for recommending us in Expedia Community. We look forward to welcome you soon again at Banyan Tree Mayakoba.Kind Regards,Juan Carlos Cardona General Manager

10/10 Excelente

ABRAHAM

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Servicio de primera clase
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Sr. Abraham el 27 oct. 2023
Estimado Sr. Abraham,Saludos desde Banyan Tree Mayakoba, gracias por habernos elegido como anfitriones de su visita más reciente a México y a Riviera Maya. Agradecemos su calificación que comparte con la comunidad de Expedia.Ha sido un placer recibirlo y esperamos que nuestro Santuario de los Sentidos, sea permanentemente su resort preferido en futuros viajes.Saludos cordiales,Juan Carlos CardonaGerente General

10/10 Excelente

MOISES

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en octubre de 2023
Respuesta de Dear Moises el 31 oct. 2023
Dear Moises,Thank you very much for your kind rating; it was truly a pleasure to host your holiday and thank you for recommending us in Expedia Community. We look forward to welcome you soon again at Banyan Tree Mayakoba.Kind Regards,Juan Carlos Cardona General Manager

10/10 Excelente

Mario

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente experiencia.
Maravillosa experiencia y quedamos invitados a regresar. Todos los detalles de diez. Sabemos que los precios son altos en alimentos y bebidas pero lo valen. Solo el spa creo que es exagerado y ahí no fuimos por esa razon. Conocemos muchos spas y la verdad creo que mucha más gente haríamos uso si fuera más accesible. El pueblito está abandonado y los mismos encargados de los comercios dicen que no les hacen suficiente promoción. El pueblito podría tener más gente si dieran más formación sobre lo que tienen ahí y algunos eventos para atraer a la gente. Las bicicletas excelentes opción, el ecotur formidable nos llevó Jesus en el bote y es el mejor. Las casitas hermosas, las piscinas increíbles, las amenidades de diez. Todo el personal hace un gran trabajo. Bravoooo
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Mario el 5 sept. 2023
Estimado Mario,Saludos desde Banyan Tree Mayakoba, gracias por habernos elegido como anfitriones de su visita más reciente a México y a Riviera Maya. Agradecemos su reseña que comparte con la comunidad de Expedia.Ha sido un placer recibirlo y esperamos que nuestro Santuario de los Sentidos, sea permanentemente su resort preferido en futuros viajes.Saludos cordiales,Juan Carlos CardonaGerente General

2/10 Terrible

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
Honeymoon nightmare. Bedbugs en la habitación.
Fuimos por nuestra luna de miel, Solicitamos un upgrade de habitación pues contamos con ese beneficio, primero se nos negó y nos pidieron prueba para aceptarlo, una vez aceptado, tardaron 3 horas en entregarnos la villa. Todo estuvo bien en el hotel, es de los hoteles más exclusivos en Mayakoba. Por eso no puedo creer cuando regresamos a casa y mi esposa tenía piquetes de chinches “bedbugs”. Después de fumigar todo y pasar una semana terrible. Nos comunicamos al hotel para informarles sobre lo sucedido, lo único que dijeron es que ellos se deslindan de esa responsabilidad y que fumigan todo siempre. Cosa que no es así pues no creo que fumiguen cada cambio de huésped. Al final no respondieron y solo se excusaron. TERRIBLE EXPERIENCIA
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Estimado Huésped el 13 sept. 2023
Estimado Huésped, Gracias por su reciente estancia, apreciamos sus comentarios.Nuestro Director de Hotel ya estuvo en contacto con usted para saber más sobre su experiencia.Estamos deseando que nos brinde la oportunidad de alojarle de nuevo.Un cordial saludo,Juan Carlos CardonaGerente General

10/10 Excelente

YOSEPH

Se hospedó 3 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

abraham

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo espectacular
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Abraham el 4 jul. 2023
Estimado Abraham,Muchas gracias por su amable calificación; fue un verdadero placer hospedarlo en sus vacaciones y gracias por recomendarnos en la Comunidad Expedia. Esperamos darle la bienvenida pronto de nuevo en Banyan Tree Mayakoba.Saludos cordiales,Juan Carlos Cardona Gerente General

10/10 Excelente

EDUARDO

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El cuarto es una casita gigantesca con su propia alberca bastante grande y un jardín. Total privacidad. No me gusto que la playa estaba muy lejos de mi cuarto, tenias que tomar un carrito como 10 minutos... tambien no me encanto su club de playa., muy apretado el espacio... y lo que si no me gusto nada fue que tienen una supuesta alberca "tranquila" pero de repente llegaron cinco estadounidenses a consumir del bar con un escíndalo y el bar puso musica de RAP a todo volumen... vaya con la "alberca tranquila"; no hay políticas?
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Estimado Sr. Stolkin el 29 may. 2023
Estimado Sr. Stolkin,Reciba un cordial saludo agradeciéndole que haya elegido nuestro Santuario de los Sentidos para su reciente estancia en Banyan Tree Mayakoba. Me gustaría aprovechar ésta oportunidad para agradecerle que haya completado nuestra encuesta de satisfacción. Lamentamos profundamente que su estancia no haya sido de su completa satisfacción, debido a los detalles que menciona.Para nosotros es muy importante recibir comentarios que nos ayuden a mejorar nuestro servicio y la experiencia de nuestros huéspedes.Esperamos darle nuevamente la bienvenida muy pronto para que podamos renovar su confianza en nosotros.Saludos cordiales,Juan Carlos CardonaGerente General

10/10 Excelente

Rose Nicole

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Magnifico hotel y super haber reservado por Expedia! Me encanto. Lo único a mejorar es el baño que es incomodo para arreglarse debido a la ubicación de los contactos
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de ROSE NICOLE el 26 may. 2023
Gracias por su estancia en Banyan Tree Mayakoba y por recomendarnos en Expedia.Agradecemos sinceramente sus comentarios, es absolutamente gratificante que nuestros huéspedes reconozcan el trabajo y la cálida atención de nuestro personal, quienes sin duda, hacen que todo sea posible. Hacemos todo lo posible para que nuestros huéspedes sean atendidos desde su llegada hasta el momento de su partida.Ha sido un placer hospedarla durante sus vacaciones y esperamos que nos brinden la oportunidad de hospedarles de nuevo.Saludos cordiales,Juan Carlos CardonaGerente General

10/10 Excelente

ALFONSO MALDONADO LOPEZ

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Magnifico lugar para descansar y relajarse
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Estimado Sr. Maldonado el 3 may. 2023
Estimado Sr. Maldonado,Muchas gracias por su amable calificación; fue un verdadero placer hospedar sus vacaciones y gracias por recomendarnos en la Comunidad Expedia. Esperamos darle la bienvenida pronto de nuevo en Banyan Tree Mayakoba.Saludos cordiales,Juan Carlos Cardona Gerente General

10/10 Excelente

MIRIAM

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me encanto la amabilidad con la que todo el personal se maneja
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Estimada Srita. Miriam el 11 abr. 2023
Muchas gracias por su amable valoración y comentarios compartidos en esta comunidad de Expedia, apreciamos mucho haya quedado satisfecho con su estancia y con nuestros colaboradores que hacen que todo sea posible.Esperamos que regrese muy pronto a Banyan Tree Mayakoba y poderla recibir nuevamente como se merece.Saludos cordiales,Juan Carlos CardonaGerente General

10/10 Excelente

Anabelle

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy caros los alimentos
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Estimada Anabelle el 1 mar. 2023
Estimada Srita. Anabelle,Muchas gracias por su amable calificación; fue un verdadero placer hospedarla sus vacaciones y le agradecemos nos recomiende en la Comunidad Expedia. Esperamos darle la bienvenida pronto de nuevo en Banyan Tree Mayakoba.Saludos cordiales,Juan Carlos Cardona Director General

10/10 Excelente

Luis Antonio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo de primera
Se hospedó 4 noches en octubre de 2022
Respuesta de Luis Antonio el 31 oct. 2022
Estimado Luis Antonio,Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia, el saber que su estancia lo ha dejado satisfecho, nos hace sentir muy orgullosos de nuestro hotel y colaboradores quienes hacen que todo sea posible.Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia, esperando poder darle la bienvenida muy pronto en nuestro Santuario para los Sentidos.Saludos cordiales,Juan Carlos CardonaGerente General

10/10 Excelente

Ana Paula

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy biem
Se hospedó 7 noches en octubre de 2022
Respuesta de Ana Paula el 31 oct. 2022
Estimada Ana Paula,Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia, el saber que su estancia la ha dejado satisfecha, nos hace sentir muy orgullosos de nuestro hotel y colaboradores quienes hacen que todo sea posible.Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia, esperando poder darle la bienvenida muy pronto en nuestro Santuario para los Sentidos.Saludos cordiales,Juan Carlos CardonaGerente General

10/10 Excelente

Sergio alberto

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Jesús Romero - Senior Resort Host el 4 oct. 2022
Estimado Sr. Sergio: Muchas gracias por su calificación y comentario, nos llena de gusto saber que su estancia en Banyan Tree Mayakoba ha sido memorable y espero tengamos pronto la oportunidad de recibirle de nuevo en nuestro Santuario para los Sentidos.

10/10 Excelente

Dario Velazquez

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El personal es súper amable, se esmeran mucho. No hay nada que no me haya gustado.
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Darío Velazquez el 22 sept. 2022
Estimado Sr. Velázquez,Reciba un cordial saludo, le agradecemos el haber elegido nuestro Santuario para los Sentidos para su estancia en Banyan Tree Mayakoba.Quiero aprovechar también ésta oportunidad para agradecerle por haber completado nuestra encuesta de satisfacción, para nosotros es muy importante siempre recibir comentarios que nos ayudarán a mejorar nuestro servicio y la experiencia de nuestros huéspedes.Muchas gracias nuevamente y esperamos muy pronto tener la oportunidad de darle la bienvenida a ésta su casa.Saludos cordiales, Juan Carlos CardonaGerente General Banyan Tree Mayakoba

10/10 Excelente

Jorge Alejandro Cardenas

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Sin duda, el mejor de toda la Riviera Maya, sin sargazo la playa, atención increíble, privacidad en todos los cuartos.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

Carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy caro el consumo y las bebidas
Muy bien pero los precios son abusivamente caros
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Jesús Romero - Senior Resort Host el 19 jul. 2022
Estimado Sr Carlos. Muchas gracias por su calificación. Nos llena de gusto saber que su estancia en Banyan Tree Mayakoba ha sido memorable. Agradecemos su retroalimentación y esperamos tener oportunidad de verle nuevamente en nuestro Santuario para los Sentidos. Por favor no dude en contactarnos para su siguiente estancia. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Santiago

Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Juan Carlos Cardona, General Manager el 18 jul. 2022
Estimado Santiago, Muchas gracias por su amable valoración, nos llena de gusto saber que el hotel cumplió sus expectativas. Esperamos pronto tener la oportunidad de verle de nuevo en nuestro Santuario para los Sentidos.

10/10 Excelente

Victor S.

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
.
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Juan Carlos Cardona, General Manager el 18 jul. 2022
Estimado Victor S., Muchas gracias por su amable valoración, nos llena de gusto saber que el hotel cumplió sus expectativas. Esperamos pronto tener la oportunidad de verle de nuevo en nuestro Santuario para los Sentidos.

10/10 Excelente

Pedro

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en julio de 2022
Respuesta de Juan Carlos Cardona, General Manager el 18 jul. 2022
Estimado Pedro, Muchas gracias por su valoración, nos llena de gusto saber que el hotel cumplió sus expectativas. Esperamos pronto tener la oportunidad de verle de nuevo en nuestro Santuario para los Sentidos.

10/10 Excelente

mauricio

Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Juan Carlos Cardona, Gerente General el 13 jul. 2022
Estimado Mauricio, Muchas gracias por su calificación, nos llena de gusto saber que el hotel cumplió sus expectativas. Esperamos pronto tener la oportunidad de verle de nuevo en nuestro Santuario para los Sentidos.

10/10 Excelente

Citlalic Morga

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Encantada de conocerla, de salirme de lo cotidiano de lo que es un hotel y sentirme más incorporada a la naturaleza. Momento de relajación total. Volvería en cualquier momento!
Se hospedó 3 noches en junio de 2022
Respuesta de Arayda Cobos - Senior Resort Host el 7 jul. 2022
Estimada Srita Morga: Muchas gracias por su calificación y comentario, nos llena de gusto saber que el hotel cumplió sus expectativas. Esperamos pronto tener la oportunidad de verle de nuevo en nuestro Santuario para los Sentidos.

10/10 Excelente

Luis Alejandro, Corregidora

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El tener una alberca privada con vista me gusto mucho
Se hospedó 4 noches en junio de 2022
Respuesta de Arayda Cobos - Senior Resort Host el 18 jun. 2022
Estimado Sr Luis Alejandro: Muchas gracias por su calificación y comentario, nos llena de gusto saber que la privacidad de su villa cumplió sus expectativas. Esperamos pronto tener la oportunidad de verle de nuevo en nuestro Santuario para los Sentidos.

10/10 Excelente

daniel

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Se hospedó 3 noches en junio de 2022
Respuesta de Jesús Romero - Senior Resort Host el 11 jun. 2022
Estimado Sr Daniel: Muchas gracias por su calificación y comentario, nos llena de gusto saber que su experiencia ha sido memorable. Esperamos pronto tener la oportunidad de verle de nuevo en nuestro Santuario para los Sentidos.

10/10 Excelente

Omar

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es el paraíso en la tierra, el servicio, la atención, el personal, todo es más que excelente, la comida es riquísima, las instalaciones sumamente cuidadas, supero ampliamente mis expectativas, las mejores vacaciones de mi vida.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2022
Respuesta de Juan Carlos Cardona, General Manager el 5 abr. 2022
Estimado Omar, Muchas gracias por su calificación, para nosotros lo principal es generar una experiencia extraordinaria en nuestros huéspedes. Esperamos tener oportunidad de recibirle pronto

10/10 Excelente

Carlos

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Una estancia increíble con un servicio impresionante. Los consumos dentro del resort algo caros nada más.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2022
Respuesta de Juan Carlos Cardona, General Manager el 5 abr. 2022
Estimado Carlos, Muchas gracias por su calificación, para nosotros lo principal es generar una experiencia extraordinaria en nuestros huéspedes. Esperamos tener oportunidad de recibirle pronto

10/10 Excelente

Janine

Se hospedó 3 noches en marzo de 2022
Respuesta de Jesus Romero - Senior Resort Host el 24 mar. 2022
Dear Ms Janine; Thank you for your rating. It´s an honor to know that you had a memorable stay at our Sanctuary of the Senses. I hope you give us soon the opportunity to have you back. Kind regards

10/10 Excelente

LAURA CRISTINA

Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de Banyan Tree el 2 mar. 2022
Estimado Srita. Laura Cristia: Muchas gracias por su calificación, para nosotros lo principal es generar una experiencia extraordinaria en nuestros huéspedes. Esperamos tener oportunidad de recibirle pronto.

10/10 Excelente

LAURA CRISTINA

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Impecable
Todo estuvo perfecto, el lugar es increíble y el servicio impecable.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Banyan Tree Mayakoba el 2 mar. 2022
Estimada Srita. Laura Cristina, Muchas gracias por sus comentarios y valoración, ha sido un honor haberle servido en nuestro Santuario para los Sentidos, esperamos pronto tener oportunidad de recibirle nuevamente. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Jprge

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo esta excelente, desde la habitación, playa, hotel eco friendly, el staff atento al turismo internacional y nacional.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Jesús Romero - Senior Resort Host el 22 nov. 2021
Estimado Sr Jorge. Muchas gracias por su valoración y su amable comentario, ha sido un honor haberle servido en nuestro Santuario para los Sentidos, esperamos pronto tener oportunidad de recibirle nuevamente. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Miguel Angel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
extraordinario lugar, la atención y la calidad fenomenal... si gerente del hotel: en esta ocasión escuché muchas veces "lo sentimos", "trabajaremos para corregirlo"... y en todas las ocasiones siempre vino personal preocupado por resolver la causa..... considero que que están descuidando un poco los procesos de origen (o relajando la exigencia), y están destinando mucho tiempo y dinero en resolver los inconvenientes... les felicito por el compromiso de atender y resolver, pero sale más barato y mejor si desde la base todo sale bien!!!
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Jesús Romero - Senior Resort Host el 22 nov. 2021
Estimado Sr Miguel Ángel: Muchas gracias por su calificación y retroalimentación, todos estos comentarios son tomados en cuenta y para nosotros lo principal es generar una experiencia extraordinaria en nuestros huéspedes. Esperamos tener oportunidad de recibirle pronto en nuestro Santuario para los Sentidos.

10/10 Excelente

Manuela

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Es un hotel increíble, cada detalle es maravilloso.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Juan Carlos Cardona, Gerente General el 18 nov. 2021
Estimada Manuela. Muchas gracias por su valoración y su amable comentario, ha sido un honor haberle servido en nuestro Santuario para los Sentidos, esperamos pronto tener oportunidad de recibirle nuevamente. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Monica

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La atención es fantástica, todos no importando el puesto son muy amables
Se hospedó 4 noches en octubre de 2021
Respuesta de Juan Carlos Cardona, General Manager el 29 oct. 2021
Estimada Mónica. Muchas gracias por su valoración, ha sido un honor haberle servido en nuestro Santuario para los Sentidos, esperamos pronto tener oportunidad de recibirle nuevamente. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Andrea

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en octubre de 2021
Respuesta de Juan Carlos Cardona, Gerente General el 27 oct. 2021
Estimado Andrea. Muchas gracias por su valoración, ha sido un honor haberle servido en nuestro Santuario para los Sentidos, esperamos pronto tener oportunidad de recibirle nuevamente. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Ismael Benjamin

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente y hermoso hotel con muy buen servicio.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Jesús Romero - Senior Resort Host el 7 sept. 2021
Estimado Sr Benjamín: Muchas gracias por sus comentarios y calificación, nos llena de gusto saber que disfrutó de su villa y que la estancia en nuestro Santuario para los Sentidos fue memorable. Esperamos tener la oportunidad de verle pronto nuevamente.

10/10 Excelente

Alejandro

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente Hotel para descansar y relajarse!
Excelente servicio, el hotel es muy bonito y si buscas privacidad y descansar en tu propia villa (con su alberca y jacuzzi) este hotel es una excelente opción. El paseo en kayak por el canal es muy recomendable. Tuvimos la oportunidad de practicar tiro con arco y tomar una clase de 2 hrs en el campo de Golf (todas estas actividades tienen costo pero te diviertes), en la playa puedes pasear por el catamarán y NO tiene costo. El costo de los alimentos si es alto por lo que te recomiendo que le sumes al menos un 60% del costo del hospedaje a tu presupuesto.
Se hospedó 6 noches en agosto de 2021
Respuesta de Jesús Romero - Senior Resort Host el 21 ago. 2021
Estimado Sr Alejandro: Muchas gracias por sus comentarios y calificación, nos llena de gusto saber que disfrutó de su villa y de las actividades de Mayakoba. Esperamos tener la oportunidad de verle pronto nuevamente en nuestro Santuario para los Sentidos.

10/10 Excelente

Juan

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021
Respuesta de Ary Cobos- Senior Resort Host el 16 ago. 2021
Estimado huésped. Muchas gracias por sus comentarios y valoración, ha sido un honor haberle servido en nuestro Santuario para los Sentidos, esperamos pronto tener oportunidad de recibirle nuevamente. Saludos cordiales

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bonito pero MUY CARO y un SPA sin lujos
ME HOSPEDE EN UNA VILLA SENCILLA CON ALBERCA DE muy buen tamaño pero me percate que nunca fue limpiada en mi estancia incluso cuando llegue estaba sucia de insectos y hojas. CUIDADO CON EL SPA ellos cobran muy caro y nisiquiera hay instalaciones de primera, solo es una cabina y todo lo cobran por separado, el servicio ahi es malo por que despues del masaje te levantan rapido sin siquiera darte oportunidad de descansar unos cuantos minutos. CUIDADO Con los precios de los restaurantes EN PAREJA SIEMPRE NUESTRA CUENTA FUE DE entre $3000.00 pesos a $6,000.00 ni se diga en la playa 3 bebidas $1000.00 pesos como minimo. ES BUENO EL MODELO DE NEGOCIO PARA ELLOS es bonito el lugar y todo pero se desquitan con los precios de las comidas, spa y servicios.
Se hospedó 4 noches en julio de 2021
Respuesta de Cristina Gutierrez, Asistente Personal de Gerencia el 4 ago. 2021
Estimado Huésped, Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios y proveernos su retroalimentación. Con respecto a la alberca de su villa, el spa, precios en nuestros centros de consumo abordaremos estos puntos con nuestros directores y le agradeceremos por ayudar a aumentar su confianza para lograr mejoras adicionales. Lamentamos mucho que no todos los aspectos de su estancia cubrieran sus expectativas y todavía esperamos que con el tiempo nos de otra oportunidad, sin embargo nuestro Gerente de Hotel le gustaría estar en contacto con usted, si fuera tan amable de proporcionarnos un correo electrónico o número telefónico donde pudiéramos ponernos en contacto con usted, le estaríamos muy agradecidos. Realmente agradecemos su reciente visita y esperamos que elija Banyan Tree Mayakoba la próxima vez que esté en Playa del Carmen. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Samuel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en julio de 2021
Respuesta de Peter Hechler, General Manager el 3 ago. 2021
Dear Samuel, Thank you very much for your kind rating. We hope to see you soon again at our Sanctuary of the Senses. Kind regards,

8/10 Bueno

salomon

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel muy placentero. El servicio y la gente de excelente calidad
Se hospedó 3 noches en julio de 2021
Respuesta de Peter Hechler, General Manager el 3 ago. 2021
Estimado Salomon; Muchas gracias por sus comentarios y valoración, ha sido un honor haberle servido en nuestro Santuario para los Sentidos, esperamos pronto tener oportunidad de recibirle nuevamente. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Elizabeth

Se hospedó 5 noches en julio de 2021
Respuesta de Juan Carlos Cardona, General Manager el 20 sept. 2021
Dear Elizabeth, Thank you very much for your kind rating and comments. We hope to see you soon again at our Sanctuary of the Senses. Kind regards,

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
朝食込みなのに、チェックインのスタッフがそれを知らず確認に時間がかかった。
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Respuesta de Jesus Romero - Senior Resort Host el 26 jul. 2021
Dear Guest; Thank you for your feedback, my sincerely apologize for the breakfast misunderstanding. If you have a chance we would like to speak to you by phone, just please tel us when and to which number. Kind regards

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es hermoso, pero tienen que mejorar el servicio a como estaban antes, me parece que apenas están recuperándose y falta personal pero el lugar es único !
Se hospedó 4 noches en julio de 2021
Respuesta de Ary Cobos- Senior Resort Host el 12 jul. 2021
Estimado huésped; Muchas gracias por sus comentarios y valoración, ha sido un honor haberle servido en nuestro Santuario para los Sentidos, esperamos pronto tener oportunidad de recibirle nuevamente. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Jorge

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente todo , servicio alimentos villa instalaciones , todo súper bien
Se hospedó 4 noches en junio de 2021
Respuesta de Jesús Romero - Senior Resort Host el 20 jun. 2021
Estimado Sr Jorge; Muchas gracias por sus comentarios y valoración, ha sido un honor haberle servido en nuestro Santuario para los Sentidos, esperamos pronto tener oportunidad de recibirle nuevamente. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Luciano

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de Jesus Romero - Senior Resort Host el 15 jun. 2021
Estimado Sr Luciano; Muchas gracias por su calificación, ha sido un honor haberle servido en nuestro Santuario para los Sentidos, esperamos pronto tener oportunidad de recibirle nuevamente. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio, la pasamos increíble!
Se hospedó 3 noches en mayo de 2021
Respuesta de Jesús Romero - Senior Resort Host el 29 may. 2021
Estimado huésped; Muchas gracias por sus comentarios y valoración, ha sido un honor haberle servido en nuestro Santuario para los Sentidos, esperamos pronto tener oportunidad de recibirle nuevamente. Saludos cordiales

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El costo de la comida es muy alto para la calidad que tenían. No respetaron las políticas de cambios y cancelaciones que publican. Uno de los Concierge, Luis Velasco, no brindó la atención solicitada. A media noche hijo una fuga muy ruidosa en el jardín. No resolvieron mi problema de solicitud de cambio de fechas.
Se hospedó 4 noches en abril de 2021
Respuesta de Alejandra Bonilla, Sub Gerente de Recepción el 8 may. 2021
Buenas tardes, muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de su experiencia. Estamos seguros de poder mejorar nuestros servicios gracias a su valiosa retroalimentación. Nos encantaría tener la oportunidad de contactarle para mayores detalles.