Área de bodas al aire libre

Opiniones sobre Wyndham Grand Cancun All Inclusive Resort & Villas

4 out of 5
Wyndham Grand Cancun All Inclusive Resort & Villas
Blvd. Kukulkan, L-48 KM. 16.5 M.53, Cancun, QROO

Opiniones

8,2

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 1362 de 2748 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 719 de 2748 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 343 de 2748 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 176 de 2748 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 148 de 2748 opiniones" "

9,0/10

Limpieza

8,8/10

Personal y atención

8,2/10

Servicios

8,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Daiana Moreira

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
buena atención en el hotel, la playa espectacular para las fotos, pero no se puede meter por las olas.
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Wyndham Grand Cancún el 26 abr. 2024
Estioimada DaianaGracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia en Wyndham Grand Cancún All Inclusive Resort & VillasSaludos cordiales

8/10 Bueno

DAVID AGUILAR

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Comida muy repetitiva. En el resaturant la vista tuvimos una mala experiencia. Carne cruda y muy mal servicio ppr todo lo demas muy bien
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Wyndham Grand Cancún el 1 abr. 2024
Estimado DavidGracias por compartir su experiencia, tomamos muy en serio la experiencia de nuestros huespedes y nuestra mision es mejorar para ustedes!Tenga en cuenta que seguimos comprometidos a brindar un servicio excepcional y un ambiente cálido y acogedor a todos nuestros huéspedes. Esperamos que nos brinde otra oportunidad de ganarnos su lealtad en el futuro y brindarle la excelente experiencia que se merece.Atentamente

10/10 Excelente

Patricia Cabrera

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Increíble
Respuesta de Rooms Division Manager el 29 mar. 2024
Estimada Srita Cabrera, ha sido un gran placer que haya disfrutado de sus vacaciones en el hotel, esperamos su regreso muy pronto!

8/10 Bueno

BLANCA DENISSE

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto el hotel es lindo, limpio, y el personal la mayoría amable. No me gusto que el restaurante de snacks tardaban demasiado en atender, algunos meseros tienen preferencia hacia los turistas y no te atienden… pero en general bien.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Wyndham Grand Cancun el 25 mar. 2024
Estimado Blanca, Gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber acerca de su experiencia en el Wyndham Grand Cancun All Inclusive Resort & Villas, agradecemos sus comentarios y nos disculpamos por cualquier inconveniente durante su estancia, sus comentarios son muy valiosos para nosotros, nos mantienen actualizados sobre que área o servicio necesita ser mejorado. Esperamos nos de otra oportunidad para servirle mejor en el futuro. Saludos cordiales.

6/10 Aceptable

Yesenia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
El servicio excelente muy amables..pero se iba el agua mucho.
Se hospedó 5 noches en febrero de 2024
Respuesta de Wyndham Grand Cancún el 6 mar. 2024
Estimada Yesenia, Gracias por tomarte el tiempo de compartir su opinión con nosotros, para nosotros es de gran importancia saber sus comentarios ya que nos ayuda a seguir trabajando y mejorando en la atención a nuestros huéspedes, Esperamos verte pronto de nuevo

10/10 Excelente

Naoko

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio en todos los aspectos
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Wyndham Grand Cancún el 2 mar. 2024
Dear Naoko, Thank you for your review,, we appreciate your opinion, at Wyndham Grand Cancun we strive daily to meet our high standards and we are pleased to know that we were able to meet your expectations and provide you with quality service. We look forward to seeing you again soon.

6/10 Aceptable

Ces

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios
Instalaciones. El hotel en general esta bien, nada fuera de lo ordinario, al contrario creo que tiene varias arias de oportunidad, algunas instalaciones ya se notan deterioradas (viejas con poco mantenimiento). La comida. La calidad de los alimentos es buena en general y aun que tiene una buena cantidad de restaurantes el menu es el mismo todos los dias. Servicio. La atención del personal es bastante bueno. Nota: Es importante tener cuidado ya que si tienes una reservacion tipo gold no tienes acceso a todas las bebidas, comidas y servicios, muchas cosas pueden tener un costo adicional esto puede incluir algunos camastros (200 USD x dia).
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Wyndham Grand Cancún el 10 feb. 2024
Dear Ces,Thank you for taking the time to let us know about your experience at Wyndham Grand Cancun All Inclusive Resort & Villas. I am sorry to hear that your experience did not meet your expectations, and I want to express my sincerest apologies.Your feedback is incredibly important to us, and we are saddened to hear that your stay with us was unsatisfactory. Please know that we are taking the necessary steps to address the problem and to prevent it from happening again. At Wyndham Grand, we always strive to meet our guests' needs and expectations.We appreciate you taking the time to share your concerns, and we hope that you will give us another opportunity to better serve you in the future.Best RegardsAdrian IbarraGeneral Manager

8/10 Bueno

Alfonso

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
En general todo ok. A mi llegada me abordo un vendedor de una especie de club del hotel o membresías que fue bastante intenso, grosero y de muy mala educación. Muy metiche y desagradable.
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Wyndham Grand Cancún el 3 feb. 2024
Estimado Alfonso,Te agradecemos mucho el tiempo tomado para compartir su experiencia al hospedarse con nosotros, en Wyndham Grand Cancún nos esforzamos diariamente en cumplir con nuestros altos estándares y nos complace saber que pudimos cumplir con sus expectativas y ofrecerle un servicio de calidad,Para nosotros es de gran valor conocer la opinión de nuestros huéspedes ya que esto nos ayuda a seguir mejorando y trabajando en la experiencia hacia nuestros huéspedes,Esperamos verte pronto de nueve,Adrián IbarraGerente General.

10/10 Excelente

Karina

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel es muy lindo y limpio. Recibimos una excelente atención a nuestra llegada por parte de todo el personal, buen check in y bonita habitación. Lo único para mejorar es el servicio de los meseros de algunos restaurantes cerca de la alberca, que son rudos y groseros. También hay excelentes meseros en los otros restaurantes y quiero hacer una mención especial a Enrique de "La Trattoria" que fue en extremo amable. En general, super días de descanso y diversión en el hotel... Los drinks del bar de playa son fantásticos!
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Wyndham Grand Cancún el 27 ene. 2024
Estimada Karina,Te agradecemos mucho el tiempo tomado para compartir su experiencia al hospedarse con nosotros, en Wyndham Grand Cancún nos esforzamos diariamente en cumplir con nuestros altos estándares y nos complace saber que pudimos cumplir con sus expectativas y ofrecerle un servicio de calidad,Para nosotros es de gran valor conocer la opinión de nuestros huéspedes ya que esto nos ayuda a seguir mejorando y trabajando en la experiencia hacia nuestros huéspedes,Esperamos verte pronto de nueve,Adrián IbarraGerente General.

10/10 Excelente

BRENDA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente Hotel Renovado, súper limpio, conveniente
Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de Wyndham Grand Cancún el 25 ene. 2024
Estimada Brenda, Gracias por tu calificación, estamos complacidos en saber tu opinión para seguir trabajando y mejorando en la atención a nuestros huéspedes, Esperamos verte pronto de nuevo, Adrián IbarraGerente General

6/10 Aceptable

Miriam, Celaya

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusta que es muy amplia el área de albercas, pero el horario de uso debería ampliarse
Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de Wyndham Grand Cancún el 25 ene. 2024
Estimada Miriam, Gracias por tomarte el tiempo de compartir su opinión con nosotros, para nosotros es de gran importancia saber sus comentarios ya que nos ayuda a seguir trabajando y mejorando en la atención a nuestros huéspedes, Esperamos verte pronto de nuevo, Adrián IbarraGerente General

10/10 Excelente

Manuel Abrahan Hernandez

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nos encantó todo, muy limpio, servicio excelente y la comida deliciosa
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Wyndham Grand Cancún el 25 ene. 2024
Estimado Manuel,Gracias por tomarte un tiempo para compartir con nosotros tu opinión, estamos complacidos en saber tus comentarios ya que nos ayuda a seguir trabajando y mejorando en la atención a nuestros huéspedes, su opinión es de gran valor para nosotros y nos complace saber que su estadía con nosotros fue la esperada.Esperamos verte pronto de nuevo, Adrián IbarraGerente General

10/10 Excelente

BRENDA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio, nos ascendieron de nivel mejor cuarto vista y amenidades, súper recomendable
Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de Wyndham Grand Cancún el 9 ene. 2024
Estimada BrendaEspero te encuentres bien. Quería tomarme un momento para agradecerle por compartir su experiencia en Wyndham Grand Cancún. Es fantástico saber que tuvo una estadía maravillosa y que nuestro equipo pudo superar sus expectativas.En Wyndham Grand Cancún, nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes y sus comentarios son esenciales para ayudarnos a seguir mejorando. Apreciamos su tiempo y le agradecemos por elegir quedarse con nosotros.No dude en comunicarse si tiene más comentarios o preguntas. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida pronto nuevamente.Atentamente,Adrián IbarraGerente general

8/10 Bueno

MANUEL PINEDO

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Wyndham Grand Cancún el 9 ene. 2024
Dear ManuelThank you for the time taken to rate the Wyndham Grand Cancun team, your opinion is very important to us as it helps us continue to improve our guest service, rest assured that we will share it with our corresponding team membersWe hope to see you soon againAdrian IbarraGeneral Manager

10/10 Excelente

ELVIRA MARIBEL ASTUDILLO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Wyndham Grand Cancún el 9 ene. 2024
Dear Elvira,Thank you for the time taken to rate the Wyndham Grand Cancun team, your opinion is very important to us as it helps us continue to improve our guest service, rest assured that we will share it with our corresponding team membersWe hope to see you soon againAdrian IbarraGeneral Manager

8/10 Bueno

Alejandra

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel está mucho mejor en persona, muchas albercas y la playa ideal! Sin embargo nunca nos hicieron el servicio de limpieza aún cuando firmamos que requeríamos de este todos los días. La comida regular y es poco el personal que es amable durante tu estancia.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Wyndham Grand Cancún el 14 dic. 2023
Estimada Alejandra,En primer lugar, nos gustaría agradecerle por elegir Wyndham Grand Cancun como su destino de vacaciones y por tomarse el tiempo para llamar nuestra atención sobre su inconformidad.Sus comentarios son muy importantes para nosotros porque nos brindan la oportunidad de comprender mejor las áreas en las que debemos enfocarnos para poder ofrecer a nuestros huéspedes la mejor experiencia. También nos permite conocer los servicios de los que más disfrutan nuestros huéspedes y, por lo tanto, podemos seguir trabajando en esa dirección para lograr nuestra visión, que es crear experiencias memorables No obstante, esperamos que, a pesar de los inconvenientes, pueda brindarnos la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente para brindarle las mejores vacaciones con la atención al detalle que nos caracteriza. Mis mejores deseosAdrián IbarraGerente General

10/10 Excelente

Rafael Angel

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente atención. Buenos restaurantes
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Wyndham Grand Cancún el 14 dic. 2023
Estimado Rafael Angel,En primer lugar, nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para escribir y compartir sus comentarios y calificaciones con nosotros. Estamos muy contentos de saber que pudimos cumplir con sus expectativas. Estaremos mas que felices de poder darle la bienvenida de nuevo con el fin de brindarle las mejores vacaciones con la atención al detalle que nos caracteriza. Saludos CordialesAdrián IbarraGerente General

2/10 Terrible

Armando, Ezequiel Montes

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
En general mi estadía fue muuuuuy desagradable. Pocas opciones para todo y todo de mal sabor. El servicio es pésimo y muy preferencial para el turismo extranjero como si el turismo nacional no tuviese derecho a recibir buen trato por parte del personal. Dicen ser "eco friendly " pero es solo una cuartada para ocultar su falta de personal para el hotel. Limpian las habitaciones cada dos días o mejor dicho, cada que se acuerdan. Estás fueron por mucho las peores vacaciones que he tenido. No lo recomiendo en lo absoluto.
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Wyndham Grand Cancún el 7 dic. 2023
Estimado Armando,En primer lugar, nos gustaría agradecerle por elegir Wyndham Grand Cancún como su destino de vacaciones y por tomarse el tiempo para llamar nuestra atención sobre su inconformidad.Sus comentarios son muy importantes para nosotros porque nos brindan la oportunidad de comprender mejor las áreas en las que debemos enfocarnos para poder ofrecer a nuestros huéspedes la mejor experiencia. También nos permite conocer los servicios de los que más disfrutan nuestros huéspedes y, por lo tanto, podemos seguir trabajando en esa dirección para lograr nuestra visión, que es crear experiencias memorables No obstante, esperamos que, a pesar de los inconvenientes, pueda brindarnos la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente para brindarle las mejores vacaciones con la atención al detalle que nos caracteriza. Mis mejores deseosAdrián IbarraGerente General

10/10 Excelente

Armando

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente el servicio por parte de Felipe Cruz una calidad de servicio única
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Wyndham Grand Cancún el 5 dic. 2023
Estimado Armando,En primer lugar, nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para escribir y compartir sus comentarios y calificaciones con nosotros. Estamos muy contentos de saber que pudimos cumplir con sus expectativas. Estaremos mas que felices de poder darle la bienvenida de nuevo con el fin de brindarle las mejores vacaciones con la atención al detalle que nos caracteriza. Saludos CordialesAdrián IbarraGerente General

10/10 Excelente

Eddy Borges

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Toda la estancia estuvo excelente sobre todo el trato del personal muy amable, el único inconveniente que es coyuntural es los ruidos que realizan al remodelar la instalación.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Daniel P el 30 nov. 2023
buen día Señor Borges,Agradecemos sinceramente sus amables palabras y nos complace saber que disfrutó de una estancia excelente, especialmente apreciando el trato amable de nuestro personal. Lamentamos cualquier inconveniente causado por los ruidos de la remodelación, comprendemos que puede ser coyuntural y agradecemos su comprensión al respecto.Esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente en el futuro, ofreciéndole una experiencia aún más placentera.Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

Carlos Estuardo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Todo bonito, el hotel y su ambiente pero la diferencia que hacen entre extranjeros de habla hispana es muy grande al de otros idiomas, no atienden bien quien no hable ingles u otro idioma, pues al hablar mi idioma que español el trato es diferente pero solo se le habla ingles y ya te tratan diferente, no esque me descriminaron no podrian hacerlo, pero si lo hacen sentir bien mal a uno, no esperan que uno hable ingles pues hoy dia todos saben hablarlo. La verdad que el idioma nacional es español y luego usan ingles pero su atencion es mala al notar eso, sobre todo en el bar, pero su hotel es ancantador.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Daniel P el 20 nov. 2023
Estimado Carlos Estuardo,Agradecemos sinceramente su comentario y nos alegra saber que disfrutó de la belleza y el ambiente de nuestro hotel. Sin embargo, lamentamos profundamente cualquier percepción de diferencia en el trato entre huéspedes que hablan diferentes idiomas. Todos los huéspedes merecen un servicio excepcional sin importar el idioma que hablen.Tomamos sus comentarios en serio y trabajaremos para garantizar que todos nuestros huéspedes reciban un trato igualitario y respetuoso, independientemente del idioma que hablen. Le pedimos disculpas por cualquier malestar que haya experimentado durante su estancia.Agradecemos su comprensión y la oportunidad de mejorar. Si hay algo más en lo que podamos trabajar para mejorar su experiencia, no dude en hacérnoslo saber. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente y brindarle un servicio excepcional en todas las áreas.Saludos cordiales,

8/10 Bueno

madyadira

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Wyndham Grand Cancún el 5 dic. 2023
Dear madyadira,We thank you for your positive post about your recent stay with us.We hope to be honored with your visit again to this your "Casa" Wyndham Grand Cancún.Adrián IbarraGeneral Manager

10/10 Excelente

Carlos Roberto

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Superó todas mis expectativas, regresaré
Desde que llegas te reciben maravillosamente, todo el personal del hotel fue exageradamente amable, al grado de que te hace sentir especial. Tuvo llamadas del Concierge para hacer mis reservaciones, siempre hubo lugar en los restaurantes de especialidades y la comida de primera. Gracias por todo
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Wyndham Grand Cancún el 13 nov. 2023
Estimado Carlos Roberto,Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña reconociendo la calidad y el servicio de Wyndham Grand Cancún.Complacer a nuestros clientes es uno de nuestros principales objetivos y nos llena de satisfacción que usted haya podido disfrutar de esta experiencia en cada una de las áreas.Nos encanta leer que disfrutó del excelente servicio de nuestro personal, y de igual forma la variedad de comida que manejamos. Sin duda, sus comentarios nos motivan a seguir brindando el mejor servicio.Esperamos con mucho gusto volver a recibirle en un futuro muy cercano.Saludos cordiales.Adrián IbarraGerente General

10/10 Excelente

Melisa

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Wyndham Grand Cancún el 9 nov. 2023
Estimada Melisa,En primer lugar, nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para escribir y compartir sus comentarios y calificaciones con nosotros. Estamos muy contentos de saber que pudimos cumplir con sus expectativas. Estaremos mas que felices de poder darle la bienvenida de nuevo con el fin de brindarle las mejores vacaciones con la atención al detalle que nos caracteriza. Saludos CordialesAdrián IbarraGerente General

6/10 Aceptable

SONIA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Wyndham Grand Cancún el 9 nov. 2023
Dear Sonia,Thank you for taking the time to post about your stay at Wyndham Grand Cancún.We always strive to provide our guests with the highest satisfaction levels available and we are working everyday in achieve this.We hope to be honored with your visit again.Adrian IbarraGeneral Manager

4/10 Mediocre

Oscar

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel estaba en remodelacion, habían sectores muy deteriorados. No hubo shows los días q dijeron. Demasiada insistencia del club de viajes el caracol inclusive hablando mal de expedia.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Daniel P el 1 nov. 2023
Hola oscar,Agradecemos que haya compartido su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos mucho que haya tenido una experiencia menos satisfactoria debido a la remodelación en curso y la falta de los shows que se habían anunciado.Respecto a la insistencia del club de viajes, tomamos en serio sus comentarios y los compartiremos con el equipo de gestión. Nuestra intención es brindar a nuestros huéspedes una experiencia agradable y relajante, por lo que lamentamos cualquier inconveniente que haya experimentado en este aspecto.En cuanto a las áreas deterioradas, estamos trabajando en la remodelación para mejorar nuestras instalaciones y ofrecer a nuestros huéspedes un ambiente más agradable en el futuro.Agradecemos su valiosa retroalimentación y esperamos que considere volver en el futuro, cuando esperamos poder brindarle una experiencia más satisfactoria.Saludos

10/10 Excelente

Jose Jaime

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Wyndham Grand Cancún el 22 nov. 2023
Dear Jose Jaime,Thank you for allowing us the opportunity of hosting you at the Wyndham Grand Cancun and for taking the time to share your experience with us.It will be an honor to welcome you back soon and offer you our hospitality.Kind regards,Adrian IbarraGeneral Manager

8/10 Bueno

Miguel A

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mejorar servicio en restaurantes
Todo excelente, solo el servicio de los restaurantes es malo Comida exquisita
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Daniel P el 11 oct. 2023
Hola Miguel A,Agradecemos tus amables palabras y tu calificación. Nos alegra saber que en general, tu experiencia fue excelente y que disfrutaste de nuestra comida exquisita. Sin embargo, lamentamos saber que tu experiencia en los restaurantes no estuvo a la altura de tus expectativas.Tu satisfacción es fundamental para nosotros, y tomamos tus comentarios sobre el servicio de los restaurantes en serio. Estamos comprometidos a mejorar y garantizar que futuras visitas sean aún más placenteras en todos los aspectos.Estamos aquí para servirte y esperamos recibirte de nuevo en el futuro con un servicio aún mejor.

10/10 Excelente

Ulises Fernando Hurtado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La comida estuvo buenísima, y el hotel tiene varias áreas de diversión
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Daniel P el 8 oct. 2023
Hola Ulises Fernando,¡Agradecemos mucho tus comentarios! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra deliciosa comida y que encontraste varias áreas de diversión en nuestro hotel. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras son un gran incentivo para nuestro equipo.Esperamos tenerte nuevamente como nuestro invitado en el futuro.Hasta pronto

10/10 Excelente

José Miguel

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente lugar para vacacionar! Solo el restaurante piña grill lo mejoraría un poco en cuanto alimentos.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Wyndham Grand Cancún el 2 oct. 2023
Estimado José Miguel,En primer lugar, nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para escribir y compartir sus comentarios y calificaciones con nosotros. Estamos muy contentos de saber que pudimos cumplir con sus expectativas. Estaremos mas que felices de poder darle la bienvenida de nuevo con el fin de brindarle las mejores vacaciones con la atención al detalle que nos caracteriza. Saludos CordialesAdrián IbarraGerente General

10/10 Excelente

MARIA GUADALUPE GARCIA

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
OK
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Daniel P el 26 sept. 2023
Hola María Guadalupe,Agradecemos que haya tomado el tiempo para calificar su estancia con nosotros y por otorgarnos una calificación perfecta de 5 estrellas. Valoramos mucho sus comentarios positivos y nos alegra saber que tuvo una experiencia tan agradable. Si en algún momento decide compartir más detalles o comentarios sobre su estancia, tenga en cuenta que estamos aquí para escuchar y hacer que su próxima visita sea aún más memorable. ¡Esperamos volver a servirle!

10/10 Excelente

Maria Estela

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La Atención así como las instalaciones, la comida y la bebida todo muy bien gracias!!
Respuesta de Daniel P el 26 sept. 2023
Hola Maria Estela,Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestro hotel fue excelente en términos de atención, instalaciones, comida y bebida. Apreciamos tus amables palabras y estamos encantados de que hayas disfrutado de tu estancia con nosotros.Esperamos tener el placer de servirte nuevamente y hacer que tus futuras visitas sean igualmente fantásticas. ¡Gracias por elegir nuestro hotel!

10/10 Excelente

Joselyne

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
5 stars ⭐️
Respuesta de Daniel P el 20 sept. 2023
Hi Joselyne,We sincerely appreciate your fantastic 5-star rating and the glowing review! It's wonderful to hear that you had such a great experience during your stay at our hotel. Our team strives to provide the best service and amenities to our guests, and it's always rewarding to receive such positive feedback. If you ever plan to return or have any specific requests or preferences for your next visit, please don't hesitate to let us know. We look forward to welcoming you back for another outstanding stay

2/10 Terrible

Jose Fernando Orlando

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy pocas opciones a la hora del almuerzo ( solo comida chatarra para esa hora), los restaurantes piña colada y da vinci terrible la comida. Lo hacen firmar a uno si quiere limpieza todos los días y aún así no lo hacen ni diciendo ni firmando nada, muy mal la limpieza de las habitaciones, El servicio del lobby hacia afuera muy mal se nota la preferencia por atender al gringo buscando la propina en dólares aún sin saber si uno les va a dar o no. De mal gusto que hay que pagar adicional por camas que tienen al rededor de la piscina y en la playa las cuales siempre están vacías . Hay personal querido y otros con muy poca disposición y mala atención. Lo único rescatable de los 6 días que estuve fue la playa con la que cuenta, el buffet del desayuno la paloma y el restaurante brasileño. No volvería y no lo recomiendo definitivamente.
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Daniel P el 10 sept. 2023
Hola Albert,Apreciamos sus comentarios y lamentamos saber que su experiencia no fue satisfactoria. Ofrecemos disculpas por los temas en los alimentos; nos tomamos en serio sus comentarios sobre la limpieza de la habitación y abordaremos este asunto con nuestro equipo de limpieza.Nos apena saber que consideró que algunos miembros del personal fueron más atentos con ciertos huéspedes, trabajamos para garantizar un servicio justo e igualitario para todos los huéspedes. Valoramos sus comentarios en referencia a las camas alrededor de las áreas de piscina y playa, y consideraremos sus comentarios para futuras mejoras.Nos alegra que haya disfrutado de la playa, del desayuno buffet en La Paloma y del restaurante brasileño. Sus comentarios nos ayudan a realizar los cambios necesarios y esperamos tener la oportunidad de brindarle una mejor experiencia en el futuro. Gracias por compartir tus comentarios con nosotros.

10/10 Excelente

Eduardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Los restaurantes son excelentes, nunca falta nada de comida.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Daniel P el 10 sept. 2023
Hola Eduardo,Estamos encantados de saber que nuestros restaurantes le parecieron excelentes. Apreciamos mucho sus comentarios positivos. Nos esforzamos por brindar una experiencia gastronómica satisfactoria a nuestros huéspedes y es maravilloso saber que disfrutó de sus comidas en nuestros restaurantes. Gracias por elegir nuestro hotel para su visita.

4/10 Mediocre

juan carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Se hospedó 7 noches en agosto de 2023
Respuesta de Daniel P el 26 sept. 2023
Hi Juan Carlos,We appreciate you taking the time to rate your stay, even though you didn't provide a comment. We're sorry to hear that your experience didn't meet your expectations, and we take your feedback seriously. We are committed to continually improving our services, and if you have any specific feedback or concerns you'd like to share, please feel free to reach out. We hope to have the opportunity to better serve you in the future and provide you with a more satisfying stay. Thank you for choosing our hotel.

10/10 Excelente

Angeris Acevedo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Wyndham Grand Cancún el 4 sept. 2023
Dear Angeris Acevedo,First and foremost, we would like to thank you for taking the time to write and share your feedback and rating us. We are very glad to hear from you that we are able to meet your expectations. We hope to welcome you back in order to provide you the best holiday ever with the attention to detail which we are characterized for. Best RegardsAdrián IbarraGeneral Manager

8/10 Bueno

Freyra

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
ok
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Daniel Pantaleon el 2 sept. 2023
Hi Freyra,thank you very much for your visit.Hope to have you here again.Regards

10/10 Excelente

rogelio

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El personal es muy servicial, el equipo de animación excelente, Martin del bar de la piscina excelente
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Wyndham Grand Cancún el 31 ago. 2023
Estimado Rogelio,Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña reconociendo la calidad y el servicio de Wyndham Grand Cancún.Complacer a nuestros clientes es uno de nuestros principales objetivos y nos llena de satisfacción que usted haya podido disfrutar de esta experiencia en cada una de las áreas.Nos encanta leer que disfrutó del excelente servicio de nuestro personal, y de igual forma la variedad de comida que manejamos. Sin duda, sus comentarios nos motivan a seguir brindando el mejor servicio.Esperamos con mucho gusto volver a recibirle en un futuro muy cercano.Saludos cordiales.Adrián IbarraGerente General

6/10 Aceptable

Jorge

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Servicios
Muy bonito y limpio todo,,, lo único malo fue el servicio de Wi-Fi y la tv
Se hospedó 7 noches en agosto de 2023
Respuesta de Wyndham Grand Cancún el 31 ago. 2023
Estimado Jorge,En primer lugar, nos gustaría agradecerle por elegir a Wyndham Grand Cancun Hotel & Villas como su destino de vacaciones y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.Sus comentarios son muy importantes para nosotros porque nos brindan la oportunidad de comprender mejor las áreas en las que debemos enfocarnos para poder ofrecer a nuestros huéspedes la mejor experiencia. También nos permite conocer los servicios de los que más disfrutan nuestros huéspedes y, por lo tanto, poder seguir trabajando en esa dirección para lograr nuestra visión general que es crear experiencias memorables.Realmente esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano agradeciendo la confianza en nuestro servicio. Mis mejores deseos Adrián IbarraGerente General

10/10 Excelente

Christian, Florida

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio, personal y facilidades. Muy recomendado.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Daniel Pantaleon el 27 ago. 2023
Hola Christian,muchas gracias por tus comentarios, esperamos verte pronto.Saludos

10/10 Excelente

Jhonny Neyra

Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Daniel P el 16 sept. 2023
Hi Jhonny Neyra,we want to thank you for taking the time rating us it seem you had a great time.Hope to see you soon.

10/10 Excelente

daniel

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bonita y segura, el personal es muy atento y servicial, sobre todo los de la piscina y bartenders
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Daniel Pantaleon el 26 ago. 2023
Hola Daniel,muchas gracias por tus comentarios, parece que tuvieron un buen tiempo con nosotros.Esperamos verte prontoSaludos

10/10 Excelente

Martha

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El servicio de los empleados excelente, la comida excelente, tuve un inconveniente con el clima pero lo solucionaron, sin duda me volveria a hospedar en Wyndham.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Daniel Pantaleon el 23 ago. 2023
Hola Martha,Muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir tus comentarios, realmente los apreciamos y valoramos.Esperamos verte prontoSaludos

10/10 Excelente

Rafael

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Food Is excellent! But too many people...it's unlikely to make a reservation for a restaurant the first night.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Mayra el 19 ago. 2023
Good Afternoon Mr. Rafael!Thank you for all your comments, we will take care about that.We wish you an unforgettable vacation!Kind Regards.

8/10 Bueno

Alejandra Isabel Alvarez

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es un hotel bueno, que cumple con lo que promete y tiene todo lo necesario para tener unas vacaciones agradables, sin ser nada espectacular. Destaca en particular la atención y amabilidad del personal. Los puntos negativos son la comida y que quieran vender su club vacacional. El desayuno pasa, pero otras cosas que probamos bastante malas (y cosas bastante sencillas como una hamburguesa y una pizza). Preferimos comer fuera.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Daniel Pantaleon el 15 ago. 2023
Hola Alejandra Isabel,Agradecemos tus comentarios sobre nuestro hotel. Nos alegra que hayas disfrutado de una estancia agradable y que destaque la amabilidad de nuestro personal. Lamentamos los inconvenientes con la comida. Tomamos en cuenta tus observaciones para mejorar. Esperamos verte de nuevo en el futuro.

8/10 Bueno

DANIA MINERVA GONZALEZ

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Me gustó el servicio, todos son muy amables, la concierge Nayeli es muy servicial y con excelente actitud, me gustó que tuviera todos los servicios y la variedad de restaurantes y alimentos, lo que no me gustó fue que no hubieran suficientes camastros y que no hayan palmeras, techos o algo que tape el sol en las albercas, además creo que deben modernizar un poco el inmobiliario.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Daniel Pantaleon el 9 ago. 2023
Hola Dania,Muchas gracias por tus comentarios los tomamos en cuenta para realizar las mejoras necesarias.Esperamos verte pronto

10/10 Excelente

Carlos, Siguatepeque

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Regresaríamos
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Wyndham Grand Cancún el 7 ago. 2023
Estimado Carlos,En primer lugar, nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para escribir y compartir sus comentarios y calificaciones con nosotros. Estamos muy contentos de saber que pudimos cumplir con sus expectativas. Estaremos mas que felices de poder darle la bienvenida de nuevo con el fin de brindarle las mejores vacaciones con la atención al detalle que nos caracteriza. Saludos CordialesAdrián IbarraGerente General

6/10 Aceptable

Raymundo Rodriguez

Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Daniel Pantaleon el 17 ago. 2023
Hola Raymundo,muchas gracias por tomarle el tiempo para calificarnos.Esperamos verte pronto

10/10 Excelente

EFREN

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Daniel Pantaleon el 29 jul. 2023
Hola Efren,muchas gracias por tu visita, esperamos verte prontoSaludos