Salón de eventos

Opiniones sobre The Westin Resort & Spa, Cancun

4 out of 5
The Westin Resort & Spa, Cancun
Boulevard Kukulcan Km 20, Cancun, QROO

Opiniones

8,2

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 661 de 1281 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 313 de 1281 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 146 de 1281 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 71 de 1281 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 90 de 1281 opiniones" "

8,8/10

Limpieza

8,6/10

Personal y atención

8,2/10

Servicios

8,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

jesus

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Necesitan cambio de colchones , están viejos y muy aguados
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de coordinador de redes sociales el 19 abr. 2024
Estimado Jesus,Agradecemos su amable preferencia y que se haya tomado el tiempo para compartirnos sus valiosos comentarios.Apreciamos en demasía que nos haga saber qué áreas de oportunidad encontró durante su estancia, ya que esto nos permite enfocarnos en ellas y solucionarlas de la mejor manera, para seguir mejorando y dar a nuestros huéspedes la mejor atención y servicio.Nuevamente, gracias por hospedarse en The Westin Resort & Spa, Cancún y esperamos que elija crear más recuerdos aquí cuando sus viajes lo traigan de regreso a Cancún.

10/10 Excelente

Fernanda

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Coordinador de redes sociales el 18 abr. 2024
Estimada Fernanda, Agradecemos nos haya elegido como su anfitrión en su más reciente visita al Caribe Mexicano. Estamos encantados de saber su estadía con nosotros haya sido placentera.Confiamos en que tendremos el honor de recibirles nuevamente en un futuro cercano.Esté bien

10/10 Excelente

Teofilo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Las áreas comunes
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Coordinador de redes sociales el 3 abr. 2024
Estimado Teofilo,Agradecemos nos haya elegido como su anfitrión en su más reciente visita al Caribe Mexicano. Estamos encantados de saber su estadía con nosotros haya sido placentera y que haya disfrutado nuestras instalaciones. Confiamos en que tendremos el honor de recibirles nuevamente en un futuro cercano.Esté bien

10/10 Excelente

gabriel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy limpio el Personal muy amables todo muy bien
Se hospedó 6 noches en marzo de 2024
Respuesta de Social Media Coordinator el 31 mar. 2024
Estimado Gabriel,. En nombre de todo el equipo del hotel, queremos agradecerle por compartir su comentario con nosotros durante su reciente estancia en el Westin Resort & Spa, Cancún.

10/10 Excelente

Eduardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente Hotel. Todo personal es muy atento. Limpieza excelente. Los colchones muy comodos. Las albercas limpias. La playa con vista espectacular. Asi como la vista a la laguna. Muy seguro. Aunque No tenia el plan todo incluido. Los alimentos de los Restaurantes son muy sabrosos. La unica propuesta es la que ajusten sus tiempos de check in a las 3 pm y de check out a las 12 hrs. Como en la mayoria de los hoteles. Ya que afecta al huesped al quitarle 3 hrs.; Seguro regresaremos. Gracias
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Social Media Coordinator el 27 mar. 2024
Estimado Eduardo,En nombre de todo el equipo del hotel, queremos agradecerle por compartir su comentario con nosotros durante su reciente estancia en el Westin Resort & Spa, Cancún.

8/10 Bueno

juan martin

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Mejorar su comida sería lo único
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Social Media Coordinator el 19 mar. 2024
Estimado Juan Martin,Agradecemos nos haya elegido como su anfitrión en su más reciente visita al Caribe Mexicano. Estamos encantados de saber su estadía con nosotros haya sido placentera y que haya disfrutado nuestras instalaciones. Sus valiosos comentarios nos ayudan a identificar áreas de oportunidad para que podamos mejorar la experiencia del huésped. Gracias por mencionar su punto de vista sobre la comida. Confiamos en que tendremos el honor de recibirles nuevamente en un futuro cercano.Esté bien

2/10 Terrible

GUSTAVO ALEJANDRO, SALINA CRUZ

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
the property is old, dirty, restaurants no good, swimig pools smalls and the staff is no good at all, my wife forgot a dress there and they said cleaning staff never report the dress, veryt very bad service and super high price, not worth it
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Social Media Coordinator el 3 mar. 2024
Dear Gustavo, AlejandroGuest comments are extremely important for us, as they allow us to identify areas of opportunity we may have and to work on improving the experiences that our valued Guests, like yourself, expect and deserve. Feel free to share any additional feedback on how we can elevate your experience whenever your travels bring you back to Cancun.

10/10 Excelente

Norma, SAN JOSE DE ITURBIDE

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me la pase muy bien muy atentos
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Social Media Coordinator el 26 feb. 2024
Estimada Norma,En nombre de todo el equipo del hotel, queremos agradecerle por compartir su comentario con nosotros durante su reciente estancia en el Westin Resort & Spa, Cancún.

10/10 Excelente

Elisa Guadalupe

Le gustó: Limpieza, personal y atención
El servicio es excelente.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Social Media Coordinator el 19 feb. 2024
Hola Elisa,Gracias por elegir The Westin Resort and Spa Cancún y tomarse el tiempo para compartir su experiencia positiva. Estamos aquí para hacer que cada visita sea excepcional.¡Esperamos darle la bienvenida de nuevo para otra estadía maravillosa!Saludos

10/10 Excelente

Marcia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Un lugar agradable
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Social Media Coordinator el 16 feb. 2024
Dear Marcia,Thank you so much for taking the time to share your positive experience at The Westin Resort and Spa Cancun. We are thrilled to hear that you found our resort to be a nice place!We hope to have the pleasure of welcoming you back for another wonderful stay in the future.Warm regards,

10/10 Excelente

Sergio Guzman

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
la comida,,,excelente!!!
Se hospedó 5 noches en febrero de 2024
Respuesta de Social Media Coordinator el 13 feb. 2024
¡Hola! Nos alegra saber que disfrutaste de la excelente comida en nuestro hotel, The Westin Resort and Spa, Cancún. Agradecemos tu amable reseña. Esperamos verte de nuevo para ofrecerte más experiencias inolvidables.

10/10 Excelente

Angélica

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es un hotel con todos los servicios necesarios para pasar una estancia muy agradable, la pasamos muy contentos, muchas gracias!!!
Se hospedó 7 noches en enero de 2024
Respuesta de Social Media Coordinator el 29 ene. 2024
Estimada Angélica,En nombre de todo el personal queremos agradecer por sus valioso comentarios y esperamos que regrese pronto.

10/10 Excelente

margarito

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Social Media Coordinator el 20 ene. 2024
Dear Margarito,On behalf of the entire hotel team, we want to thank you for sharing your feedback with us during your recent stay at the Westin Resort & Spa, Cancun.

8/10 Bueno

Jesús Javier

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien la verdad es que no me puedo quejar lo único “malo” es que todo se paga con tarjeta tanto en los restaurantes así como en el mercadito que tienen y pues aveces se prefiere el efectivo como persona, en general el trato y la amabilidad del personal muy buena aunque en algunos se nota el malinchismo 😞
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Social Media Coordinator el 19 ene. 2024
Estimado Jesus Javier,En nombre de todo el personal queremos agradecer por compartir sus comentarios, los cuales se tomaran mucho en cuenta y se compartiran con el equipo. Esperamos verlo nuevamente.

10/10 Excelente

Angélica

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien, gracias !!!
Se hospedó 7 noches en enero de 2024
Respuesta de Coordinador de redes sociales el 19 ene. 2024
Estimada Angélica,Agradecemos nos haya elegido como su anfitrión en su más reciente visita al Caribe Mexicano. Estamos encantados de saber su estadía con nosotros haya sido placentera. Confiamos en que tendremos el honor de recibirles nuevamente en un futuro cercano.Esté bien

10/10 Excelente

Angélica

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es un hotel con todo lo necesario para disfrutar de la belleza de Cancún y en muy buena ubicación. Son hoteles grandes de cadena con toda la infraestructura para darte el mejor servicio y sentirte consentido y atendido. Los desayunos muy sabrosos en el buffet y el restaurante de las cenas también nos gustaron. Limpieza, buena comida, personal amable, ubicación y bonitas instalaciones, todo para que se den las cosas muy bien, muchas gracias!!!
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Coordinador de redes sociales el 19 ene. 2024
Estimada Angélica,Estamos encantados de haber sido el hotel elegido durante su reciente estancia en Cancún. Fue un verdadero placer servirle. Siempre es alentador escuchar comentarios positivos, especialmente cuando se trata de aquellos que más te importan: ¡nuestros huéspedes! El compromiso con el servicio y la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo y nos complace escuchar que disfrutó de su estadía. El orgullo y la dedicación que nuestros asociados le dedica al brindar un servicio excepcional a nuestros valiosos huéspedes habla de los valores fundamentales de nuestra compañía. Gracias por hospedarse en The Westin Resort & Spa, Cancún y esperamos que elija crear más recuerdos aquí cuando sus viajes lo traigan de regreso a Cancún.Este bien,

10/10 Excelente

Ricardo

Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Social Media Coordinator el 28 ene. 2024
Dear Ricardo,On behalf of the entire hotel team, we want to thank you for sharing your feedback with us during your recent stay at the Westin Resort & Spa, Cancun.

6/10 Aceptable

Adriana

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Respuesta de Social Media Coordinator el 9 feb. 2024
Dear Adriana,We would like to thank you for choosing The Westin Resort & Spa Cancún as your most recent holidays, it was a true honor to host you. Your valuable feedback helps identify areas of opportunity for us to improve the guest experience. We are curious to know if there were any elements of your visit we could have enhanced regarding the anticipation of your needs, at your convenience, feel free to share any additional feedback on how we can elevate your experience whenever your travels bring you back to Cancun.Be well.

10/10 Excelente

jolna

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Social Media Coordinator el 8 ene. 2024
Dear Jolna, Thank you so much for staying with us at The Westin Resort and Spa Cancun and for sharing your feedback with us. It was a pleasure to host you and we hope to have the chance again very soonBe well,

10/10 Excelente

EVY

Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Social Media Coordinator el 22 ene. 2024
Dear Evy,On behalf of the entire hotel team, we want to thank you for sharing your feedback with us during your recent stay at the Westin Resort & Spa, Cancun.

8/10 Bueno

Enrique N

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un buen lugar de descanso, quizás le falte un bat y restaurante más formal.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Social Media Coordinator el 25 dic. 2023
Estimado Enrique N,Gracias por elegir The Westin Resort & Spa Cancun. En nombre de todo el equipo del hotel, queremos agradecerle por compartir su comentario con nosotros durante su reciente estancia.

10/10 Excelente

RUBEN ANGEL ALMAGUER, Monterrey

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 8 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Social Media Coordinator el 24 dic. 2023
Dear Ruben Angel,On behalf of the entire hotel team, we want to thank you for sharing your feedback with us during your recent stay at the Westin Resort & Spa, Cancun.

6/10 Aceptable

Pegasus

Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Social Media Coordinator el 12 ene. 2024
Dear Pegasus,On behalf of the entire hotel team, we want to thank you for sharing your feedback with us during your recent stay at the Westin Resort & Spa, Cancun.

10/10 Excelente

Carlos

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La estancia estuvo muy hermosa a pesar que no había luz por condiciones de mal clima, el personal fue amable y nos brindó una hospitalidad y calidez en el trato
Respuesta de Social Media Coordinator el 5 feb. 2024
Estimado Carlos,En nombre de todo el equipo del hotel, queremos agradecerle por compartir su comentario con nosotros durante su reciente estancia en el Westin Resort & Spa, Cancún.

10/10 Excelente

Cesar

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Coordinador de redes sociales el 18 dic. 2023
Estimado CesarNos enorgullece saber que hemos podido superar sus expectativas en el destino.En The Westin Resort and Spa Cancun nos preocupamos por que cada minuto de su estadía sea una experiencia memorable, nos alegra el saber que lo hemos logrado.Estaremos esperando su pronto regreso para más increíbles experiencias en esta su casa lejos de casa.Esté bien

8/10 Bueno

Tonatiuh

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Social Media Coordinator el 17 dic. 2023
Dear Tonatiuh,On behalf of the entire hotel team, we want to thank you for sharing your feedback with us during your recent stay at the Westin Resort & Spa, Cancun

6/10 Aceptable

Maryna

Le gustó: Personal y atención, servicios
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Social Media Coordinator el 14 dic. 2023
Dear Maryna,Thank you for taking the time to share your recent experience at the Westin Resort & Spa, Cancun with us. Your valuable feedback helps identify areas of opportunity for us to improve the guest experience. While I’m glad to hear you enjoyed your stay, I am curious to know if there were any elements of your visit we could have enhanced. At your convenience, feel free to share any additional feedback on how we can elevate your experience whenever your travels bring you back to Cancun.Be well.

8/10 Bueno

Stefano valentino

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bonito todo
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Coordinador de redes sociales el 13 dic. 2023
Estimado Stefano valentino,Estamos encantados de haber sido el hotel elegido durante su reciente estancia en Cancún. Fue un verdadero placer servirle. Siempre es alentador escuchar comentarios positivos, especialmente cuando se trata de aquellos que más importan: ¡usted! Tenga la certeza que sus comentarios serán compartidos con nuestro equipo como motivación para continuar otorgando a nuestros huéspedes experiencias memorables. Confiamos en que tendremos el honor de recibirles nuevamente en un futuro cercano.Esté bien

6/10 Aceptable

Jose Luis

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Social Media Coordinator el 11 dic. 2023
Dear Jose LuisWe are delighted to have been your chosen hotel during your recent stay in Cancun. It was truly a pleasure to serve you. Your valuable feedback helps identify areas of opportunity for us to improve the guest experience. While I’m glad to hear you enjoyed your stay, I am curious to know if there were any elements of your visit we could have enhanced. At your convenience, feel free to share any additional feedback on how we can elevate your experience whenever your travels bring you back to Cancun.Be well

8/10 Bueno

CELIA

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Social Media Coordinator el 7 dic. 2023
Dear Celia,Thank you so much for staying with us at The Westin Resort and Spa Cancun and for sharing your feedback with us. It was a pleasure to host you and we hope to have the chance again very soon.Be well,

8/10 Bueno

María Elisa

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Social Media Coordinator el 5 dic. 2023
Dear Maria Elisa,Thank you so much for staying with us at The Westin Resort and Spa Cancun and for sharing your feedback with us. It was a pleasure to host you and we hope to have the chance again very soon.Be well,

10/10 Excelente

Israel

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia, Viajó con mascotas
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
TODO ESTUVO INCREIBLE
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Social Media Coordinator el 30 nov. 2023
Estimado Israel,Gracias por elegir The Westin Resort & Spa Cancun. En nombre de todo el equipo del hotel, queremos agradecerle por compartir su comentario con nosotros durante su reciente estancia.

10/10 Excelente

Israel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Esta increíble la alberca
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Social Media Coordinator el 29 nov. 2023
Estimado Israel,Gracias por elegir The Westin Resort & Spa Cancun. En nombre de todo el equipo del hotel, queremos agradecerle por compartir su comentario con nosotros durante su reciente estancia

10/10 Excelente

ABRAHAM

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Social Media Coordinator el 29 nov. 2023
Dear Abraham,Thank you so much for staying with us at The Westin Resort and Spa Cancun and for sharing your feedback with us. It was a pleasure to host you and we hope to have the chance again very soonBe well,

8/10 Bueno

MINOR

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena opción
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Coordinador de redes sociales el 23 nov. 2023
Hola Minor,Agradecemos nos haya elegido como su anfitrión en su más reciente visita al Caribe Mexicano. Estamos encantados de saber su estadía con nosotros haya sido placentera. Tenga la certeza que sus comentarios serán compartidos con nuestro equipo como motivación para continuar otorgando a nuestros huéspedes experiencias memorables. Confiamos en que tendremos el honor de recibirles nuevamente en un futuro cercano.Esté bien

6/10 Aceptable

Henri

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Social Media Coordinator el 12 dic. 2023
Dear Henri,On behalf of the entire hotel team, we want to thank you for sharing your feedback with us during your recent stay at the Westin Resort & Spa, Cancun.The hotel team is committed to delivering an exceptional experience and are always brainstorming creative ways to exceed the expectations of our valued guests such as yourself. At your convenience, feel free to share any additional feedback on how we can elevate your experience whenever your travels bring you back to Cancun.

10/10 Excelente

Carolina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Recomendado
Buena experiencia, el hotel es cómodo, la atención muy amable, el desayuno variado y con buen horario.
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Coordinador de redes sociales el 16 nov. 2023
Estimada Carolina,Agradecemos nos haya elegido como su anfitrión en su más reciente visita al Caribe Mexicano. Estamos encantados de saber su estadía con nosotros haya sido placentera y que haya disfrutado nuestra oferta gastronómica y servicio de nuestro personal. Tenga la certeza que sus comentarios serán compartidos con nuestro equipo como motivación para continuar otorgando a nuestros huéspedes experiencias memorables. Confiamos en que tendremos el honor de recibirles nuevamente en un futuro cercano.Esté bien

2/10 Terrible

aldo

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
i only gave one star in everthing .i hope managment see it i got a lotion stolen in there no matter how the owner invest in there i just remember i got stolen.i hope they find the one because managment isnt doing their job
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Social Media Coordinator el 12 nov. 2023
Dear Aldo,We are truly sorry to hear about the inconvenience experienced with your most recent reservation with us, as the sentiment you were left with is not part of the experience we aim to provide to our guests. At your convenience, feel free to share any additional feedback.

4/10 Mediocre

Carlos

Viajó con su familia
Se demoró mucho la entrega de habitaciones, a las 10 am hay que hacer check out, pero cuando llegas te dicen que se puede extender a las 12 medio día, sin embargo a las 10 am pasa personal del hotel diciendo que debes salir, le explicas que te dijeron que podía ser hasta las 12 y te dicen que no tienen nada por escrito de eso… imagínense …
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Social Media Coordinator el 6 nov. 2023
Estimado Carlos,Muchas gracias por sus comentarios, es la mejor forma que tenemos para mejorar nuestros servcios, se informara a los departamentos involucrados para evitar este tipo de inconvenientes. Le pedimos una disculpa y esperamos nos de una segunda oportunidad para renovar su confianza en nosotros.

10/10 Excelente

Angelica

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 6 noches en octubre de 2023
Respuesta de Social Media Coordinator el 6 nov. 2023
Dear Angelica,On behalf of the entire hotel team, we want to thank you for sharing your feedback with us during your recent stay at the Westin Resort & Spa, Cancun.

10/10 Excelente

Juan

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nice hotel
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Social Media Coordinator el 5 nov. 2023
Dear Juan,On behalf of the entire hotel team, we want to thank you for sharing your feedback with us during your recent stay at the Westin Resort & Spa, Cancun. Best regards,

10/10 Excelente

Arely

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ambiente tranquilo, las instalaciones muy limpias y muy buena atención del personal en general.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Social Media Coordinator el 31 oct. 2023
Estimada Arely,En nombre de todo el equipo del hotel, queremos agradecerle por compartir su comentario con nosotros durante su reciente estancia en el Westin Resort & Spa, Cancún. Esperamos verlos muy pronto de regreso.

6/10 Aceptable

Eugenio

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Por la ubicación que tiene debería ofrecer todo incluido, porque para salir a conseguir comida todo está muy lejos. Y al final del día esto no da comodidad, ya que cuando vas de vacaciones lo que quieres es relajarte. Pero serca del complejo no hay nada. Todo está muy lejos.
Se hospedó 7 noches en octubre de 2023
Respuesta de Westin Cancun Team el 29 oct. 2023
Querido Eugenio, le agradecemos por compartir sus comentarios ya que nos es de gran importancia saber las cosas en las que podemos actuar para la satisfacción durante sus estancias.Desafortunadamente, al ser parte de un hotel Vacation Club, nuestros hoteles no pueden ser todo incluído. De igual manera nos encantaría verlo de vuelta y poder asistirle y orientarle mejor con nuestro equipo para los lugares en propiedad o cercanos en donde pueden realizar sus compras. Le agradecemos nuevamente y sus comentarios han sido compartidos con el equipo.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Rafael Jaime

Viajó con su familia
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Social Media Coordinator el 27 oct. 2023
Dear Rafael Jaime,On behalf of the entire hotel team, we want to thank you for sharing your comments with us during your recent stay at the Westin Resort & Spa, Cancun.

10/10 Excelente

Maria Carolina

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Todo muy bien, muy amables todos, pero se quedan en una sonrisa amable y poca ayuda efectiva. Por lo demás, el hotel muy bueno.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Social Media Coordinator el 23 oct. 2023
Estimada Maria Carolina,En nombre de todo el equipo del hotel, queremos agradecerle por compartir su comentario con nosotros durante su reciente estancia en el Westin Resort & Spa, Cancún. Esperamos nos de una segunda oportunidad para cambiar esa impresion que menciona y recobrar su confianza en nosotros.

10/10 Excelente

Juan, tlalnepantla

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Social Media Coordinator el 18 oct. 2023
Dear Juan,On behalf of the entire hotel team, we want to thank you for sharing your most memorable experiences with us during your recent stay at the Westin Resort & Spa, Cancun.

6/10 Aceptable

Eunice Alejandra Villegas

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios
Hora de check out
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Johanna el 14 oct. 2023
Querida Eunice, le agradecemos sus comentarios ya que nos es primordial poder entender sus necesidades y poder actuar sobre ellas para seguir mejorando la calidad y experiencia de nuestros Owners y huéspedes. Esperamos que vuelva pronto y para poder brindarles el servicio Westin que merecen. Saludos cordiales, su equipo de Westin Cancun

10/10 Excelente

Maria del Carmen Pérez

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La seguridad
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Johanna el 14 oct. 2023
Dear Maria del Carmen, we thank you for your feedback. We always appreciate our guest's feedback as this allows us to continue creating new memorable experiences for our owners and guests. We wish to see you back in the future for another relaxing stay. Best Wishes, Your Cancun Team

8/10 Bueno

RAUL MARIO

Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Social Media Coordinator el 11 oct. 2023
Dear Raul Mario,On behalf of the entire hotel team, we want to thank you for sharing your most memorable experiences with us during your recent stay at the Westin Resort & Spa, Cancun.

8/10 Bueno

Mariana

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Estuvieron haciendo arreglos cerca de la alberca Principal y hubo días en los que solo funcionaba 1 elevador lo que hacía larga la espera, el resto muy bien
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Social Media Coordinator el 9 oct. 2023
Estimada Mariana,En nombre de todo el personal queremos agradecer por su preferencia y lamentamos los inconvenientes causados. Esperamos nos de una segunda oportunidad si sus planes la traen de regreso a Cancun.