4 piscinas al aire libre, sombrillas, sillones reclinables de piscina

Opiniones sobre The Royal Sands Resort & Spa All Inclusive

4 out of 5
The Royal Sands Resort & Spa All Inclusive
Blvd. Kukulcan, Km. 13.5, No. 32, Seccion A, Segunda Etapa, Zona Htl., Cancun, QROO

Opiniones

8,8

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 1287 de 2161 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 490 de 2161 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 223 de 2161 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 86 de 2161 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 75 de 2161 opiniones" "

9,4/10

Limpieza

9,0/10

Personal y atención

8,6/10

Servicios

9,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Aaron Oziel

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Es un hotel de tiempo compartido, y si tu cas de todo incluido tienes que andar firmando todo lo que consumes, todo el consumo. Es lo hace algo lento, vas por una bebida y tienes que llevar tarjeta y firmar.
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Sandra R. el 30 abr. 2024
Apreciable Aaron Oziel,Gracias por tomarse el tiempo de publicar acerca de su experiencia en The Royal Sands.Apreciamos sus observaciones y comentarios y lamentamos saber que su experiencia no superó sus expectativas.Lamentamos también si representó un inconveniente tener que firmar la cuenta cuando recibe sus alimentos y bebidas. Esto es simplemente para llevar un control de nuestros centros de consumo. Nuestro resort es de uso mixto con algunos huéspedes que vienen de vacaciones tipo hotel con un paquete todo incluido y otros que son miembros de nuestro club vacacional que se alojan sin plan de comidas.Gracias a la política de no efectivo del resort, usted puede cargar las propinas y todas las compras realizadas en el complejo a la llave de su habitación, sin necesidad de llevar dinero en efectivo.Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en su próxima visita al Caribe Mexicano.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Cesar Obed

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La comida muy buena y excelente servicio. Muy linda playa, muy padre alberca.
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Jamezcua el 24 abr. 2024
Apreciable Huésped,Gracias por tomarse el tiempo de publicar acerca de su experiencia en The Royal Sands.Nos alegra saber que disfrutó de nuestra deliciosa comida y que recibió un excelente servicio durante su estancia. Además, nos complace saber que disfrutó de nuestra hermosa playa y de nuestra fantástica alberca.Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano para brindarle otra experiencia memorable.Saludos cordiales.Josimar AmezcuaAgente de Gestión de Reputación Online

8/10 Bueno

MARCO ANTONIO

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Es un hotel viejo , pero renovado . Las opciones de alimentos son muy limitadas . Las bebidas están excelentes y las albercas de 10 .
Se hospedó 3 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Moises

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Me sentí muy a gusto en mi estancia de 2 días me dieron mi tiempo y espacio Cero promoción volveré
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Jose Antonio Fabian

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hermoso, súper limpio, comida muy variada y mi preferida: la comida auténtica mexicana. Todos las personas que trabajan ahí son muy amables y atentos. Por supuesto volvemos!!!
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024

8/10 Bueno

VICTOR SALVADOR PEREA

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Rente connvista al mar y lanhabitacion no tenia vista al mar, solicite cambio de habitacion y la disponibilidad ers cpn vusta parcial
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Oscar

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 7 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

Montserrat

Le gustó: Limpieza, servicios
Se hospedó 4 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

Jonas

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Jose Arturo Garcia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Gran atención, el personal extraordinario en todos los aspectos, la habitación cómoda, amplia y muy funcional. Solo el tema que la habitación tiene muy poca luz, pero fuera de eso todo muy bien
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Alberto V. el 15 ene. 2024
Apreciable Jose Arturo Garcia,Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Fernanda Mesa

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Es un buen hotel para el precio, limpio, la comida es decente y la playa es muy bonita. No me gustó que en el paquete todo incluido te piden la llave de tu habitación y te piden firmar un recibo en 0.00 cada vez que consumes alimentos o bebidas a pesar de que traigas puesta la pulsera de todo incluido, es incómodo.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Alberto V. el 22 dic. 2023
Apreciable Fernanda Mesa,Gracias por visitar The Royal Sands y por tomarse el tiempo de escribir su reseña sobre su experiencia.Nos alegra saber que disfrutó del excelente servicio, de nuestra propuesta culinaria y de nuestras hermosas instalaciones.Nos disculpamos por el inconveniente de solicitarle su llave de habitación y de tener que firmar un recibo cuando recibía sus alimentos y bebidas. Esto es simplemente para llevar un control de nuestros centros de consumo. Esperamos darle la bienvenida nuevamente durante su próxima visita al Caribe Mexicano.Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Jose, Miami

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No tiene variedad de comida. El buffet no tiene muchas opciones y se agota temprano y no reponen. El hotel reconoce que no tiene buena preparacion para el All Inclusive.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Alberto V. el 8 dic. 2023
Apreciable Jose,Gracias por tomarse el tiempo de publicar acerca de su experiencia en The Royal Sands.Agradecemos sus comentarios y seguiremos trabajando para mejorar en las áreas mencionadas.Esperamos poder darle la bienvenida en su próxima visita al Caribe Mexicano.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Maria de Jesus Huerta

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo excelente
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Alberto V. el 6 dic. 2023
Apreciable Maria de Jesus Huerta,Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Leonardo Manuel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023

6/10 Aceptable

Ricardo Alberto

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Alberto V. el 9 nov. 2023
Apreciable Ricardo Alberto,Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de The Royal Sands.Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

David

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo de primera, limpio, ordenado, muy bien organizado y toda la comida deliciosa. La playa y accesos perfectos!
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Alberto V. el 26 oct. 2023
Apreciable David,Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña reconociendo la calidad y el servicio de The Royal Sands.Complacer a nuestros clientes es uno de nuestros principales objetivos y nos llena de satisfacción que usted y su familia hayan podido disfrutar de esta experiencia en cada una de las áreas de nuestro resort.Esperamos con mucho gusto volver a recibirles en un futuro muy cercano.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

joel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La propiedad esta bien ubicada ,la playa esta hermosa y la limpian cada manana.
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Sandra R. el 12 oct. 2023
Estimado Joel,Gracias por escribir sobre sus vacaciones con nosotros.Nos da mucho gusto leer que disfrutó de su estadía y la ubicación privilegiada en la zona hotelera.Esperamos verle de nuevo pronto.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Jenniffer

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Personal muy amable y las comidas deliciosas
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Alberto V. el 11 oct. 2023
Apreciable Jenniffer,Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Lidia

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El lugar está muy bonito, la atención del personal excelente, muy buen sazón y las bebidas de las albercas muy bien servidas. Solo falta variedad en Hacienda Sisal, su menú es muy corto. Gracias
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Alberto V. el 9 oct. 2023
Apreciable Lidia,Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña reconociendo la calidad y el servicio de The Royal Sands.Complacer a nuestros clientes es uno de nuestros principales objetivos y nos llena de satisfacción que usted y su familia hayan podido disfrutar de esta experiencia en cada una de las áreas de nuestro resort.Esperamos con mucho gusto volver a recibirles en un futuro muy cercano.Saludos cordiales.

2/10 Terrible

JUAN, SAN NICOLAS DE LOS GARZA

Viajó con su familia
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Pensé que tenía buen servicio este hotel pero resultó una total decepción ya que lo que firma parte del todo incluído son alimentos básicos y de preparación muy sencilla rayando en lo deshabrido, se anuncian como servicio premium pero eso lo venden por separado, pocas opciones en room service. Ningún hotel me ha hecho romper mi estadía e irme a otro.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Alberto V. el 20 sept. 2023
Apreciable Juan,Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su reciente experiencia en The Royal Sands.En nuestro resort, cumplimos con los más altos estándares de higiene, preparación de alimentos y calidad y nuestro equipo se enorgullece de ofrecer experiencias gastronómicas excepcionales. Sin embargo, le pedimos disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas. Compartiremos sus comentarios con nuestro departamento de Alimentos y Bebidas con el propósito de revisar nuestra oferta gastronómica.En nuestro paquete Refine Todo Incluido, hay muy pocos platillos y bebidas con cargos adicionales, solo los platos premium se ofrecen mediante un cargo simbólico y los pocos artículos no incluidos están marcados en nuestros menús. No obstante, agradecemos sus comentarios y los transmitiremos a los departamentos correspondientes.Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita al Caribe Mexicano y brindarle una mejor experiencia vacacional.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Gustavo, Mexico

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena la comida y la atención
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Alberto V. el 21 sept. 2023
Apreciable Gustavo,Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

MIGUEL

Viajó con su pareja, Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente personal
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Alberto V. el 21 sept. 2023
Apreciable Miguel,Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Emmanuel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La vista esta espectacular
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Alberto V. el 27 sept. 2023
Apreciable Emmanuel,Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de su visita a The Royal Sands.Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

CYNTHIA GABRIELA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Super lindo el hotel, y todo el personal muy amable
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Alberto V. el 27 sept. 2023
Apreciable Cynthia Gabriela,Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

TOMAS

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023

8/10 Bueno

Osvaldo

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo muy bien, solo que mejoraría el horario de las bebidas en loa alberca, y no solo hasta las 6, 7 pm
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

Rafael

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Servicio muy bueno y el personal es muy atento con los requerimientos de la familia. Los alimentos y bebidas también de acuerdo al nivel del hotel.
Se hospedó 7 noches en agosto de 2023
Respuesta de Alberto V. el 12 sept. 2023
Apreciable Rafael,Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña reconociendo la calidad y el servicio de The Royal Sands.Complacer a nuestros clientes es uno de nuestros principales objetivos y nos llena de satisfacción que usted y su familia hayan podido disfrutar de esta experiencia en cada una de las áreas de nuestro resort.Esperamos con mucho gusto volver a recibirles en un futuro muy cercano.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Leo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lo mejor de este hotel es sin duda la comida todo incluída, la limpieza, las habitaciones y su playa. El personal atento y amable. Las instalaciones de lujo. Los snacks entre comidas bien, nada del otro mundo, igual que los tragos y bebidas. Cumplen. Le agregaría un restaurante mas y una opción que no cierre tan temprano, como un bar o discoteca para jóvenes.
Se hospedó 7 noches en agosto de 2023
Respuesta de Alberto V. el 13 sept. 2023
Apreciable Leo,Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro resort.Nos alegra que haya disfrutado de nuestras propuestas gastronómicas, las hermosas instalaciones, en grandioso servicio y el sinfín de amenidades. Es un placer saber que hemos cumplido con sus expectativas.Comentarios como los suyos nos motivan a continuar ofreciendo un servicio de excelencia.Esperamos volver a recibirle a usted y a su familia la próxima vez.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Susett

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bueno
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Alberto V. el 12 sept. 2023
Apreciable Susett,Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Claudia isela Padilla

Se hospedó 4 noches en agosto de 2023

8/10 Bueno

Samuel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel esta muy bien, recomendado!!
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Alberto V. el 31 ago. 2023
Apreciable Samuel,Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Luis

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Estuvo increíble mi estancia en The Royal Sands Cancún!
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Alberto V. el 24 ago. 2023
Apreciable Luis,Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Julieta

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La comida está súper rica. Lo mejor el personal
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Alberto V. el 9 ago. 2023
Apreciable Julieta,Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Pamela Izbeth

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Un poco vieja , pero aún así cumple y lleno mis expectativas
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Alberto V. el 9 ago. 2023
Apreciable Pamela Izbeth,Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.Saludos cordiales.

8/10 Bueno

María De la luz

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Todo es de buena calidad , me gusto!!’
Se hospedó 7 noches en junio de 2023
Respuesta de Alberto V. el 4 ago. 2023
Apreciable María De la Luz,Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de su estancia en The Royal Sands.Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Lymari Font

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel es un sueño. Bello, me encantó.
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Alberto V. el 26 jul. 2023
Apreciable Lymari Font,Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Miguel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Las villas o suites para 6 personas son excelentes! Muy espaciosas y bien mantenidas.
Se hospedó 7 noches en junio de 2023
Respuesta de Alberto V. el 28 jul. 2023
Apreciable Miguel,Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de The Royal Sands.Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto en nuestras demás propiedades.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Carlos Eduardo Piña

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente trato del personal e instalaciones
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023
Respuesta de Alberto V. el 30 jun. 2023
Apreciable Carlos Eduardo Piña,Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

rogelio

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo me gusto
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Alberto V. el 30 jun. 2023
Apreciable Rogelio,Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de su reciente visita a The Royal Sands.Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Pablo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Na
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Alberto V. el 19 jun. 2023
Dear Pablo,Thank you for taking the time to post about our resort.We look forward to welcoming you again during your next visit to the Mexican Caribbean.Warm regards.

6/10 Aceptable

Holidey Garcia

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Nunca supe las actividades recreativas que ofrecia el hotel
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023
Respuesta de Alberto V. el 31 may. 2023
Apreciable Holidey Garcia,Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre su reciente experiencia en The Royal Sands.Lamentamos sinceramente que no haya sido informado adecuadamente acerca de las actividades recreativas que ofrecemos.Nuestra intención es brindar a nuestros huéspedes una experiencia completa y entretenida durante su estadía, y nos apena saber que no cumplimos con esta expectativa en su caso. Apreciamos sus comentarios y los hemos compartido a nuestro equipo para asegurarnos de que este tipo de situación no se repita en el futuro.Esperamos tener la oportunidad de recibirle pronto y brindarle de una mejor experiencia.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Fernando Nieto

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena atención por parte de todos los trabajadores, gran servicio, comida y bebidas deliciosas, sin duda volvería a hospedarme ahí.
Se hospedó 5 noches en abril de 2023
Respuesta de Alberto V. el 17 may. 2023
Apreciable Fernando Nieto,Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña reconociendo la calidad y el servicio de Royal Uno.Complacer a nuestros clientes es uno de nuestros principales objetivos y nos llena de satisfacción que usted y su familia hayan podido disfrutar de esta experiencia en cada una de las áreas de nuestro resort.Esperamos con mucho gusto volver a recibirles en un futuro muy cercano.Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Pedro

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bueno
Muy limpio todo
Se hospedó 2 noches en abril de 2023

8/10 Bueno

Denisse Adriana

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Quizá en el restaurante principal debería haber mayor variedad de comida; todo lo demás esta excelente.
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Alberto V. el 5 may. 2023
Apreciable Denisse Adriana,Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Rafael

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lugar ideal para vacacionar con la familia.
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Alberto V. el 20 abr. 2023
Apreciable Rafael,Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de su experiencia en The Royal Sands.Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Rafael

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
.
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Alberto V. el 19 abr. 2023
Dear Rafael,Thank you for taking the time to post about our resort.We look forward to welcoming you again during your next visit to the Mexican Caribbean.Warm regards.

10/10 Excelente

Gerson

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen servicio, bonitas instalaciones, buena comida y ambiente familiar agradable.
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Alberto V. el 25 abr. 2023
Apreciable Gerson,Gracias por sus amables comentarios.Nos complace leer que ha disfrutado de las hermosas instalaciones, el ambiente familiar y de nuestra propuesta gastronómica. Estaremos muy complacidos de compartir sus comentarios con ellos y con sus gerentes.Esperamos poder recibirle a usted y a su familia muy pronto.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Irma Luna

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente comida y el hotel muy limpio
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de Alberto V. el 17 abr. 2023
Apreciable Irma Luna,Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.Saludos cordiales.

6/10 Aceptable

Rigoberto

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
0
Respuesta de Alberto V. el 8 dic. 2022
Dear Rigoberto,Thank you for visiting The Royal Sands.We look forward to welcoming you again during your next visit to the Mexican Caribbean.Warm regards.

8/10 Bueno

diana

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
La comida bueno , el mesero del restauran velada o algo asi mal servicio
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Alberto V. el 13 dic. 2022
Apreciable Diana,Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.Agradecemos su feedback y continuaremos trabajando para brindar un mejor servicio.Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.Saludos cordiales.