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Opiniones sobre Royalton CHIC Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort - Adults Only

4 out of 5

Opiniones

8,4

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 850 de 1509 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 329 de 1509 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 158 de 1509 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 75 de 1509 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 97 de 1509 opiniones" "

9,2/10

Limpieza

8,8/10

Personal y atención

8,8/10

Servicios

9,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

dylan

Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Damian Gomora / expedia concierge el 28 abr. 2024
We wanted to take a moment to extend our sincerest gratitude for choosing to stay with us at Royalton Chic Cancún an autograph collection adults only. It was truly our pleasure to have you as our guest.We trust that your stay was comfortable and enjoyable. Your presence added a special touch to our hotel, and we appreciate the opportunity to have served you.As you depart, please know that you'll always be welcomed back with open arms. We look forward to the possibility of hosting you again in the near future. Should you need anything or wish to make arrangements for your next visit, please don't hesitate to reach out to us.

8/10 Bueno

Maria del carmen

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 6 noches en marzo de 2024
Respuesta de Alondra Simonin / Expedia Ambassador el 7 abr. 2024
On behalf of the Royalton Chic Cancun Team, we would like to thank you for your preference. We hope that your visit has accomplished your expectations. Our main goal is to provide you with the highest standards and we hope you choose to stay with us again when your travels brings you back to Cancún. Kindest regards.

10/10 Excelente

Jesus Anuhar

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Increíble experiencia
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Alondra Simonin / Expedia Ambassador el 31 mar. 2024
On behalf of the Royalton Chic Cancun Team, we would like to thank you for your preference. We hope that your visit has accomplished your expectations. Our main goal is to provide you with the highest standards and we hope you choose to stay with us again when your travels brings you back to Cancún. Kindest regards.

2/10 Terrible

Erick

Viajó con su pareja
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
Escogimos el hotel para disfrutar de Valentine Day y reservamos la suite/hab con beneficios Diamond Club que de Diamond no tienen nada, al llegar prometen personalización en el check in / servicio, llegamos y había demasiadas personas haciendo check in y tardaban demasiado, había un área de bebidas y alimentos con 3 mesas únicamente, cuando se desocuparon mi novia y yo ocupamos una mesa y nadie se acercó para atendernos, posteriormente llegan dos parejas americanas y mágicamente sale un mesero y los atienden a ellos primero y al último nos preguntaron si queríamos algo. En el check in tardaron más de lo habitual y al finalizar nos presentaron a la Mayordomo que nos estaría ayudando, nos dio un tour breve por el hotel y nos llevó a la habitación. Después de su room orientation nos ofreció la cena romántica del 14 que era un menú tasting por $300usd y aceptamos y nos comentó que al finalizar la cena habría una fiesta en el rooftop y que por haber reservado la cena romántica tendríamos bebidas premium. Bajamos al bar de la alberca y más tarde fui por una pizza el cual me paré en le ventanilla y la señorita y joven estaban platicando y yo hablándoles hasta que a la segunda “buenas tardes” me hizo caso la señorita, pedí una pizza de camarón y con mala cara me dice “no hay” y se quedó callada, le pregunté de qué tenía y me responde “de lo que dice ahí afuera menos camarón” vaya actitud. La cena romántica especial del 14 fue horrible, nos dieron una Moet y creo que deberían
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Alondra Simonin / Expedia Ambassador el 5 mar. 2024
De parte del equipo de Royalton Chic Cancún, nos gustaría agradecerle por su preferencia. Esperamos que su visita haya cumplido sus expectativas. Nuestro principal objetivo es brindarle los más altos estándares y esperamos que elija quedarse con nosotros nuevamente cuando su viaje lo traiga de regreso a Cancún. Saludos cordiales.

4/10 Mediocre

Osmar Josue

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Alondra Simonin / Expedia Ambassador el 5 mar. 2024
On behalf of the Royalton Chic Cancun Team, we would like to thank you for your preference. We hope that your visit has accomplished your expectations. Our main goal is to provide you with the highest standards and we hope you choose to stay with us again when your travels brings you back to Cancún. Kindest regards.

8/10 Bueno

Mauricio

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen servicio ,,
Se hospedó 5 noches en febrero de 2024
Respuesta de Alondra Simonin / Expedia Ambassador el 26 feb. 2024
On behalf of the Royalton Chic Cancun Team, we would like to thank you for your preference. We hope that your visit has accomplished your expectations. Our main goal is to provide you with the highest standards and we hope you choose to stay with us again when your travels brings you back to Cancún. Kindest regards.

10/10 Excelente

David

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bonito
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Alondra Simonin / Expedia Ambassador el 1 feb. 2024
De parte del equipo de Royalton Chic Cancún, nos gustaría agradecerle por su preferencia. Esperamos que su visita haya cumplido sus expectativas. Nuestro principal objetivo es brindarle los más altos estándares y esperamos que elija quedarse con nosotros nuevamente cuando su viaje lo traiga de regreso a Cancún. Saludos cordiales.

2/10 Terrible

Isaac

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
Muy mal servicio lo que buscan es cobrar por todo no hay suficientes camastros y en guest Services nos contestaron muy descortés
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Alondra Simonin E-Concierge el 29 nov. 2023
Gracias por sus valisoso comentarios, lamentamos que su experiencia no haya sido lo que esperaba.

6/10 Aceptable

Eduardo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bonito hotel mala administración pesimo servicio de camaristas alimentación muy limitada de buena calidad eso si ,les falta mucho para ser royalton
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Alondra Simonin / Expedia Ambassador, el 28 nov. 2023
Thank you for choosing our property for your vacation. We are sorry to hear that you had a bad experience with your housekeeper. We would like to know more about it so we can follow up on your comments in a timely manner.For us the most important thing is her satisfaction, and we appreciate you taking the time to leave us her comments.Kind regards

10/10 Excelente

Emiliano

Se hospedó 6 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Alondra Simonin / Expedia Ambassador el 16 dic. 2023
Thank you very much for your rating, we appreciate that you have chosen our property for this vacation, we hope to see you back very soon.Merry Christmas and Happy New Year

8/10 Bueno

Perla

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Alondra Simonin / Expedia Ambassador, el 28 nov. 2023
Thank you for rating your experience during your stay at our property, we hope you choose us again on your next vacation,Kind regards

8/10 Bueno

carmen

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El hotel en general está bien, comparado con otros hoteles el servicio no es de tan excelencia. No tienen bebidas premium,estas tienen costo adicional. Tuvimos un inconveniente con el check out, que es a las 12:00 pm y a las 11:40 am cuando fuimos a sacar las cosas de la habitación ya las habían bloqueado,tuvimos que bajar a recepción había fila,en fin fue molesto. Después del Check out dejan estar hasta las 3:00 pm, en otros hoteles hasta las 5 o 6
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Alondra Simonin / Expedia Ambassador el 23 nov. 2023
Thank you very much for taking the time and leaving us your valuable comments, we hope you choose us again on your future vacations.Come back soon.

8/10 Bueno

Daniela García

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buena playa
Se hospedó 5 noches en octubre de 2023
Respuesta de Alondra Simonin / Expedia Ambassador el 22 oct. 2023
Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tus comentarios, esperamos nos vuelvas a elegir en tus proximas vacaciones, y que hayas disfrutado al maximo tu estancia con nosotros. Saludos cordiales

4/10 Mediocre

ROCIO

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza
La calidad de los alimentos no fue buena, el servicio fue lento y malo, a excepción del front desk, y Angel del restaurante de carnes
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Alondra Simonin / Expedia Ambassador el 13 oct. 2023
Estimada Rocio, muchas gracias por hacernos saber tu valiosa opinion sobre tu experiencia durante tus vacaciones, daremos seguimiento puntual para continuar en la mejora del servicio y de nuetros productos. Agradecemos mucho nos hayas elegido como tu lugar de vacaciones, y esperamos que tengas un buen regreso a casa.Saludos cordiales

6/10 Aceptable

Leonor Rebeca

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy frio el servicio de check in. El que me asigno la habitación si muy amable
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Iliane Medina - Rooms Division Manager el 12 oct. 2023
Estimada Sra. Leonor, Bienvenida a Royalton Chic Cancun. Agradecemos su preferencia y es un honor tener la oportunidad de consentirle. Gracias por sus comentarios respecto a nuestro registro, pasaré los comentarios a nuestra Recepción y buscaremos mejorar su experiencia. Cualquier cosa que necesite, no dude en contactarme a través de Servicio al Huésped.

10/10 Excelente

MARIO RODRIGO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Guest Services Supervisor el 3 oct. 2023
We sincerely value your feedback and are pleased to learn of your satisfaction with both our hotel and our services. We would like to express our gratitude for your excellent review. We are thrilled to have surpassed your expectations and sincerely hope that you will continue to relish your experience at our Resort, Royalton CHIC Cancun. Thank you for placing your trust in us.

10/10 Excelente

CARMEN GRACIELA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel, comida, playa
Increíble todo, solo en los restaurantes de especialidades falta un poco de logística ya que no se hacen reservas, sólo la clase diamante y solo pudimos estar 3 noches porque no había lugar
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Alondra Simonin / Expedia Ambassador el 24 sept. 2023
Muchas gracias por sus amables comentarios, nos complace saber que ha disfrutado de sus vaciones en nuestra propiedad y que ha la paso genial, esperamos nos vuelva a elegir en su proximo viaje y nos de la oportuniad de seguir atendiendolo. Saludos cordiales

8/10 Bueno

Gabriel

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen hotel - Pésimo rooftop
El hotel es bonito, más demasiado costoso para lo que realmente ofrece, no hay manera de negarlo, sus planes diamante y demás cosas que te ofrecen al momento de check in realmente no valen la pena. El restaurante de cortes de carne es bueno. Así como el bar que está en el lobby de los restaurantes. El roof es sin duda uno de los peores en los que he tenido oportunidad de ir, durante el día súper caluroso y aburrido y de noche todo un tema para conseguir tragos o un lugar donde estar a pesar de consumir 2 botellas, los precios realmente exhorbitantes.
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Alondra Simonin E-Concierge el 25 ago. 2023
Gracias por tomarse el tiempo para poder compartirnos sus valiosos comentarios, con gusto daremos seguiemitno puntual ya que para nosotros son areas de oportunidad que nos ayudan enormemente a mejorar nuestros servicios y productos. Esperamos que en el futuro nos elija nuevamente y disfrute de sus vacaciones en nuestra propedad. Esperamos tenga un feliz regreso a casa.Saludos cordiales

10/10 Excelente

María Elena

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente opción para quienes buscan All inclusive / adults only
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Alondra Simonin E-Concierge el 6 ago. 2023
Muchas gracias por sus amables comentarios, nos da mucho gusto saber que ha disfrutado de sus vacaciones y que nos considera una excelente opcion, la invitammos a que nos elija nuevamente en sus proximas vacaciones. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

ROBERTO Alejandro

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente hotel
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Alondra Simonin E-Concierge el 5 ago. 2023
Gracias por sus amables comentarios, nos halaga saber que ha disfrutado de las instaciones de nuestra propiedad. Esperamos tenga un feliz regreso a casa. Saludos cordiales

6/10 Aceptable

jiahao

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todos fue excelente , pero las comidas de los restaurantes aun podrían ser más mejoradas , porque fue varias veces nos ofrecieron comidas quemadas , especialmente en el restaurante de rooftop de marisco , ofrecieron 2 veces el salmón quemados y no nos quisieron cambiar el platillo el mesero y dijo muchos pretexto , y en el restaurante oriental las comidas son bastante saladas y retardado en servir los platillos , solo estes 2 puntos me quedaron muy mal de experiencia quedando en ese hotel . Espero se mejoría para la próxima visita .
Respuesta de Alondra Simonin E-Concierge el 28 jul. 2023
Muchas gracias por sus comentarios, sin dudad nos ayuda a mejorar, pasaremos todos los detalles a nuestra Chef ejecutiva para que esta situacion mejore. Esperamos que haya tenido un feliz regreso a casa.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Marcelo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel bien pero deberían mejorar la espera para los restaurantes e incluir un mejor oferta de vinos en los mismos. Lo mejor son los bares alrededor de la piscina y sobre todo Mario, un camarero que es un crack.
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Gerencia General el 21 jul. 2023
Estimado Marcelo,Muchas gracias por hospedarse con nosotros, por su calificación y por sus amables comentarios.Nos vemos pronto,Luis Quintero

4/10 Mediocre

Lourdes

Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Alondra Simonin E-Concierge el 3 jul. 2023
Gracias por su valoracion, agradecemos que nos haya visitado y esperamos que nos vuelva a elegir en sus prosimas vacaciones. Que tenga un buen regreso a casa.

10/10 Excelente

Salma

Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Alondra Simonin E-Concierge el 4 jul. 2023
Good morning, thank you for your evaluation. We are pleased to know that you have enjoyed your vacation in our property, we invite you to choose us again as your favorite place to party and have fun.Kind regards.

10/10 Excelente

Isabella, San luis potosi

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me pareció un hotel de otro nivel en cuanto comida, atención y diversión tienen mucha variedad y diferentes tipos de actividades dependiendo el gusto de cada persona .
Se hospedó 5 noches en abril de 2023
Respuesta de Alondra Simonin E-Concierge el 25 abr. 2023
Estimada Sra. Isabella, como equipo trabajamos muy arduamente para poder brindarles a nuestros clientes la mejor de las experiencias, muchas gracias por sus amables comentarios, nos halaga saber que su estancia ha sido placentera, la invitamos a que nos elija nuevamente en sus próximas vacaciones.

10/10 Excelente

Valeria

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Alondra Simonin E-Concierge el 5 may. 2023
Good morning, thank you very much for your kind comments, the satisfaction of our customers is very important to us, which is why we strive every day to provide the best service.We hope you choose us again on your next trip.Kind regards.

10/10 Excelente

RAFAEL HUGO, Guadalajara

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo excelente, lo recomiendo al 100 y mencion honorífica a Edwin quien nos atendio de maravilla. Gracias
Se hospedó 4 noches en marzo de 2023
Respuesta de Iliane Medina/ Guest Service Manager el 26 mar. 2023
Muchas gracias por compartirnos su experiencia, esperamos que estas vacaciones hayan sido memorables, esperando que nos vuelva a elegir nuevamente en sus próximas vacaciones.

6/10 Aceptable

Carlos

La verdad muy mala la comida pero malísima, deben de preocuparse un poco más por ese detalle porque es un hotel muy caro para tener que comer los alimentos así, y regresamos muy enfermos del estómago un 2 para su comida
Se hospedó 4 noches en febrero de 2023
Respuesta de Alejandra Vega E-Concierge el 23 feb. 2023
Estimado Sr. CarlosPrimero que nada, le agradecemos sus comentarios ya que su retroalimentación nos ayuda a detectar nuestras áreas de oportunidad y trabajar en función de ellas.Lamentamos profundamente que su estancia no haya sido tan placentera como esperaba y nos apena leer sobre esa desagradable experiencia que tuvo con nosotros.Puede estar seguro de que nuestros estándares en alimentos y bebidas son altos y certificados constantemente, ya que la recreación de nuestros invitados es lo mas importantePor favor no dude en contactarnos si podemos apoyarle en algo mas.Saludos cordiales.

6/10 Aceptable

Manuel

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en enero de 2023
Respuesta de Alejandra Vega el 8 ene. 2023
Dear Manuel.We appreciate the time you took to send us your evaluation, it is very important for us to know more details about your experience, we appreciate your visit, hoping to have the opportunity to have you again with us.

4/10 Mediocre

Jorge

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, servicios
Una experiencia mala, comida normal, bebidas malas, entretenimiento deplorable. Instalaciones sin mantenimiento y por ser diamond club no vale de nada todo es igual
Respuesta de Daniela Sosa E-Concierge el 21 dic. 2022
Estimado Sr. Contreras,Sentimos mucho leer que su experiencia con nosotros no ha sido satisfactoria, le agradecemos que nos haya hecho llegar todos los problemas que ha experimentado. Vemos que su estancia no fue como esperaba y le ofrecemos una sincera disculpa por las deficiencias que menciona. Le aseguramos que trabajaremos en mejorar los puntos que nos escribe y que le aseguramos nos comprometemos día a día a cuidar para ofrecerle los servicios y altos estándares que usted se merece.Su opinión es muy importante para nosotros y esperamos que nos brinde la oportunidad de hospedarlo nuevamente y erradicar la imagen que en esta ocasión se llevó y sustituirla por el servicio y calidad que nos distinguen.Saludos Cordiales,Daniela SosaE-concierge

4/10 Mediocre

Agustín Gustavo

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Este hotel es bastante decepcionante, la calidad del servicio de todo el personal es mala, bebidas mala, comida regular lo único bueno fue sergio nuestro botones que siempre estuvo atento de resto hasta la recepción pésima. No volveré nunca
Respuesta de Daniela Sosa E-Concierge el 19 dic. 2022
Estimado Sr. Alaman,Sentimos mucho leer que su experiencia con nosotros no ha sido satisfactoria, le agradecemos que nos haya hecho llegar todos los problemas que ha experimentado. Vemos que su estancia no fue como esperaba y le ofrecemos una sincera disculpa por las deficiencias que menciona. Le aseguramos que trabajaremos con los responsables del departamento para trabajar en mejorar los puntos que nos escribe y que le aseguramos nos comprometemos día a día a cuidar para ofrecerle los servicios y altos estándares que usted se merece.Su opinión es muy importante para nosotros y esperamos que nos brinde la oportunidad de hospedarlo nuevamente y erradicar la imagen que en esta ocasión se llevó y sustituirla por el servicio y calidad que nos distinguen.Saludos cordiales,Daniela SosaE-concierge

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
bbb
exelente
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Daniela Sosa E-Concierge el 8 dic. 2022
Estimado Sr. López,Gracias por elegirnos como anfitriones de su reciente estancia. Para nosotros es un gran placer saber que su experiencia con nosotros fue única y memorable. Agradecemos sus amables comentarios.Esperamos poder darle la bienvenida pronto.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Jose

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelentes instalaciones
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022
Respuesta de Iliane Medina/ Guest Service Manager el 24 oct. 2022
En primer lugar, ¡muchas gracias por elegir nuestro Royalton Chic Cancún para su última visita al Caribe Mexicano! En nombre de todo el equipo de Royalton Suites Cancún apreciamos mucho su comentario y queremos agradecerle de antemano por compartir su experiencia personal y sus sentimientos de su estancia con nosotros Apreciamos el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia con nosotros, estamos encantados con la puntuación que ha dado a nuestro resort en relación a su estancia con nosotros y nos gustaría aprovechar esta oportunidad para animarle a compartir su experiencia en nuestras Redes Sociales. ¡Estaremos más que felices de tener la oportunidad de hospedarlos nuevamente en nuestro Royalton Chic Cancún y hacer nuevos y maravillosos recuerdos juntos! Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier ayuda adicional.

2/10 Terrible

Javier

Se hospedó 4 noches en octubre de 2022
Respuesta de Iliane Medina/ Guest Service Manager el 13 oct. 2022
Thank you for taking the time to share your review of your recent stay with us.With great concern, we receive your review since this is not the kind of experience we strive to provide for our guests. Offering our guests an outstanding vacation experience is our main goal, and we truly regret to learn that we did not meet your expectations during your stay.I hope you will grant us the opportunity to welcome you once again

8/10 Bueno

Jorge V.

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
En general pasamos unos días muy agradables, pero en el servicio a cuartos no se reponía café, los elevadores muy lentos y algunos fuera de servicio permanente.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Iliane Medina/ Guest Service Manager el 27 sept. 2022
En nombre de Royalton Chic permítanme agradecerlespor haber elegido nuestro resort como lugar de celebración de este momento único Me disculpo sinceramente por no haber superado sus expectativas. somos muy adeptos a crear momentos mágicos para todos nuestros valiosos huéspedes que nos visitan para una celebración o un logro personal. Puede estar seguro de que debido a suscomentarios, hemos elaborado planes de acción paramejorar.En nombre de la dirección y del personal del Royalton Chic, le envío mis más cordiales deseos y quedamos a su disposición para cualquier necesidad o petición futura.

10/10 Excelente

Thalia

Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Iliane Medina/ Guest Service Manager el 30 ago. 2022
Ms ThaliaThank you so much for your excellent comment, it gives me great pleasure to know that your stay at our Royalton Chic resort was very satisfactory, and that you were able to enjoy our facilities and activities.On behalf of myself and the Royalton Chic staff, we thank you and look forward to the pleasure of being your hosts and letting us pamper you once again.

10/10 Excelente

NURIA

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Hotel muy bonito y con excelente servicio. La comida bien sin ser espectacular
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Iliane Medina- Guest Service Manager el 22 ago. 2022
Estimada Nuria, A nombre de Royalton Chic Cancun, le agradezco sus comentarios, estos serán compartidos con la Gerencia para seguir mejorando nuestra calidad de servicio. Esperamos poder darle la bienvenida una vez más en un futuro cercano. Cordialmente,

10/10 Excelente

Moises

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Amazing
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Karina Aleman E-Concierge el 3 ago. 2022
Dear Mr Hernandez, thank you very much for choosing our Royalton Chic Cancún An Autograph Collection All- Inclusive Resort- Adults Only for your visit to the Mexican Caribbean! Thank you very much for your rating, we are pleased to know that we have met your service expectations. We hope to have you back soon Kindest regards,

10/10 Excelente

Lorena

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente todo
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Iliane Medina- Guest Service Manager el 1 ago. 2022
Estimada Srta. Lorena, Ha sido un placer tener la oportunidad de consentirlos en su ùltima visita a Cancún y saber que nuestra meta de hacerlos sentir como en casa ha sido cumplida. Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida en su siguiente visita. Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Camilo antonio

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bueno todo le.falta mas a los show
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Yoselin Piña E-Concierge el 6 jul. 2022
Estimado Camilo, Primero que nada quisiera agradecerle su lealtad y por haber elegido a Royalton Chic como su lugar ideal para vacacionar, es un gusto para nosotros saber que hemos excedido sus expectativas de servicio. A nombre de la familia Royalton Chic agradecemos sus comentarios y esperamos tenerla pronto de vuelta. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

René

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente cervicio el personal muy amable y atento me gusto mucho la comida solo que el restaurant italiano no estaba muy bueno los demás si los recomiendo los tragos y las bebidas del bar de la piscina excelentes en general a mi me gusto la verdad regresaría
Se hospedó 4 noches en junio de 2022
Respuesta de Yoselin Piña E-Concierge el 4 jul. 2022
Estimado René, Primero que nada quisiera agradecerle su lealtad y por haber elegido a Royalton Chic como su lugar ideal para vacacionar, es un gusto para nosotros saber que hemos excedido sus expectativas de servicio. A nombre de la familia Royalton Chic agradecemos sus comentarios y esperamos tenerla pronto de vuelta. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Monica

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buenísimo
Fue una estancia placentera.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Claudia Madrigal E concierge el 10 jun. 2022
Estimada Mónica, Primero que nada quisiera agradecerle su lealtad y por haber elegido a Royalton Chic como su lugar ideal para vacacionar, es un gusto para nosotros saber que hemos excedido sus expectativas de servicio. A nombre de la familia Royalton Chic agradecemos sus comentarios y esperamos tenerla pronto de vuelta. Saludos cordiales, Claudia Madrigal| E concierge

6/10 Aceptable

Henry

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios
El menu nunca Cambia y en los restaurantes te dan comida para un bebe muy poca te dicen que te incluyen todo pero cuando llegas alli tiene que tener un brazalete negro para que te traten mejor por 5 dias pague por 2 personas $1,900 dolares en ese hotel que no vale ese precio muy caro
Se hospedó 5 noches en febrero de 2022
Respuesta de Claudia Madrigal Guest Service el 2 mar. 2022
Querido Henry, Muchas gracias por su preferencia en Royalton Chic Cancun An Autograph Collection Adults Only. A nombre del Staff de Royalton Chic ofrezco una disculpa por no haber cumplido sus expectativas de servicio y así mismo apreciamos sus comentarios como una retroalimentación constructiva para hacer mejoras en cuanto al área de alimentos y bebidas. Esperando tener el honor de su visita nuevamente con nosotros. Saludos cordiales, Claudia Madrigal| E concierge

8/10 Bueno

Hernando

Se hospedó 7 noches en enero de 2022
Respuesta de Claudia Madrigal Guest Service el 10 feb. 2022
Dear Hernando, First of all, thank you very much for choosing our Royalton Chic Cancún for your visit to the Mexican Caribbean! After seeing your rating, we are glad to to know that your experience with us in general was good, however we could see that we could not exceed your expectations and would like to extend our sincerest apologies. Once again thank you for your loyalty and we hope to have the honor of your visit again and provide you with the best service. Kindest regards, Claudia Madrigal

8/10 Bueno

Jesus Andres

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bien! Gracias
Se hospedó 5 noches en febrero de 2022
Respuesta de Claudia Madrigal Guest Service el 8 feb. 2022
Estimado Jesus Andrés. Muchas gracias por haber elegido Royalton Chic Cancun como su destino ideal para disfrutar de sus últimas vacaciones. Nos complace saber que en general nos ha calificado con una buena puntuación sin embargo nos encantaría tener la oportunidad de tenerlo de regreso con nosotros nuevamente y ser parte de sus memorables vacaciones. A nombre de Royalton Chic Cancun agradecemos sus comentarios y esperamos tener el honor de recibire en un futuro. Saludos cordiales, Claudia Madrigal| E concierge

10/10 Excelente

Jose Pablo Ramirez

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es la segunda vez que me hospedo allí en este año. El hotel es espectacular en limpieza, comidas y amenidades… sin embargo, urge actualizar a los DJ que amenizan las actividades nocturnas del Bar Martini, urge mejor atención en el restaurante italiano por parte de la hostress y también urge mejor servicio en servicio al cliente
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Claudia Madrigal Guest Service el 22 dic. 2021
Estimado Sr. Ramírez, Primero que nada, muchas gracias por elegir nuestro Hotel Royalton Chic Cancún para su más reciente visita al Caribe mexicano. Sr. Ramírez, después de recibir las puntuaciones dadas a nuestro resort, estamos encantados con su experiencia general y apreciamos mucho que la comparta con nosotros. Por otro lado, lamentamos escuchar que algunos detalles durante su estadía no cumplieron con sus expectativas y nos gustaría extender nuestras más sinceras disculpas. Como una empresa orientada al servicio, las observaciones de nuestros clientes son vitales y la principal forma de saber más sobre las áreas que debemos mejorar es su opinión. Tenga la seguridad de que se han abordado los detalles que ha planteado y de que se han tomado las medidas correctivas adecuadas, ya que siempre buscamos exceder sus expectativas. Sr. Ramírez, estaremos más que encantados de tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestro Royalton Chic Cancún y ofrecerle una experiencia mejorada para su total satisfacción y nuevas experiencias memorables. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier asistencia adicional, estamos a sus órdenes. Saludos cordiales, Claudia Madrigal| E concierge

10/10 Excelente

Jose

Se hospedó 5 noches en noviembre de 2021

8/10 Bueno

Antonio Carlos Arguello

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente hotel. Espacios con buen diseño. Buena atención del personal. Solo los restaurantes son pequeños, sugiero hacer reservaciones.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2021
Respuesta de Claudia Madrigal Guest Service el 7 nov. 2021
Muchas gracias Sr. Antonio Carlos, por preocuparse tanto por la calidad y calidez de nuestro hotel, Royalton Chic Cancún. Como representante del resort, estoy muy agradecido por sus comentarios y retroalimentación constructiva ya que nos permite ver la salud de nuestra operación y el nivel de servicio desde la perspectiva de nuestros valiosos de nuestros valiosos huéspedes. Tenga la seguridad, Sr. Antonio Carlos, de que se están realizando cambios en la organización y sus procesos para que que las situaciones que menciona no se repitan en el futuro. En nombre de la dirección general y de todo el personal de Royalton Chic, le envío mis más sinceras mis más sinceras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión y espero tener la oportunidad de demostrar la verdadera calidad de la experiencia de Royalton Chic Cancún. Gracias y estoy a su servicio para cualquier solicitud o requerimiento futuro. Saludos cordiales, Claudia Madrigal| E concierge

10/10 Excelente

lucia

Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de Claudia Madrigal Guest Service el 23 oct. 2021
Dear Lucia, Thank you very much Ms. Lucia, for choosing us as your hosts to enjoy a great holiday at Royalton Chic Cancun. We are pleased to know that we were able to meet your high expectations and that you are left with great memories of your stay. The entire team of our resort works hard, doing their best, to provide you with quality service and make your stay unforgettable. We will be very happy to welcome you again, to let you be pampered as you deserve and be part of all the magic of our resort, surrounded by the natural beauty of the Mexican Caribbean and the beautiful white sandy beaches of Cancun. We hope to soon have the opportunity to be your hosts again and continue generating unforgettable memories of your extraordinary holidays. Kind regards, Claudia Madrigal| E concierge

2/10 Terrible

Raybelys

Viajó en grupo
No le gustó: Personal y atención, servicios
El lugar es muy bonito pero la atención es muy mala si tienes brazalete azul te tratan como si no fueras importante solo le dan prioridad a las personas q tienen brazalete negro (diamond) si estás en una fila de comida ellos pueden llegar y le dan mesa primero que a ti q tienes 1 hora esperando, en lis restaurantes nunca te permiten la entrada porque siempre están “llenos” y el buffet no varía siempre es lo mismo y nada de comida buena.. en general es un pésimo hotel no vuelvo ni que me lo regalen..
Se hospedó 5 noches en octubre de 2021
Respuesta de Claudia Madrigal Guest Service el 21 oct. 2021
Buenas tardes Raybelys, Antes que nada quisiera agradecer su preferencia en Royalton Chic como su lugar idóneo para estas vacaciones y al mismo tiempo quisiera ofrecerle una disculpa en representación como miembro del staff de Royalton Chic ya que no pudimos alcanzar sus expectativas en este viaje, créame que estamos trabajando día a día para ser los mejores y exceder la calidad en el servicio para que sea lo más personalizado posible y con ese toque especial para todos y cada uno de nuestros invitados. A nombre de Royalton Chic me reitero a sus servicios esperando pueda darnos la oportunidad nuevamente y cambiar esa percepción. Coordialmente Claudia Madrigal| E concierge