2 outdoor pools, open 8:00 AM to 8:00 PM, pool umbrellas, sun loungers

Opiniones sobre Residence Inn by Marriott Cancun Hotel Zone

3 out of 5
Residence Inn by Marriott Cancun Hotel Zone
Blvrd. Kukulcan Lt. 1-02, Zona Hotelera Km. 23.5 MZ60, Cancun, QROO

Opiniones

8,6

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 1134 de 1963 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 479 de 1963 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 169 de 1963 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 90 de 1963 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 91 de 1963 opiniones" "

9,0/10

Limpieza

8,6/10

Personal y atención

8,4/10

Servicios

9,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Amaury

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un hotel Muy bonito con grandes cuartos
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

10/10 Excelente

ERIKA, ATIZAPAN

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es como siempre excelente todo hotel Marriott solo que le falta tener playa para acompletar el bello paraíso que es Cancún. Todo lo demás excelente
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Arturo Suvilla / Gerente de Recepción el 3 may. 2024
Estimada ErikaA nombre de todo el equipo de Residence Inn Cancún queremos agradecerte por compartir tus comentarios con nosotros. Siempre es alentador escuchar opiniones positivas, en especial si vienen de quien es lo más importante para nosotros - el huésped! Sus comentarios ya se han compartido con nuestro equipo como una forma de celebrar la excelente experiencia que brindamos a nuestros huéspedes. Una vez más, le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios.Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto!

10/10 Excelente

CARLOS

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
all very nice
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Arturo Suvilla / Front Desk Manager el 3 may. 2024
Dear CarlosOn behalf of the entire hotel team, I want to thank you for sharing about your stay. It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! Your feedback has been shared with our team as a way of celebrating the great guest experiences we delivered. Once again, I appreciate you taking the time to share your feedback. We hope to welcome you again soon.

10/10 Excelente

Joni

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
N/A
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Arturo Suvilla / Front Desk Manager el 3 may. 2024
Dear JoniOn behalf of the entire hotel team, I want to thank you for sharing about your stay. It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! Your feedback has been shared with our team as a way of celebrating the great guest experiences we delivered. Once again, I appreciate you taking the time to share your feedback. We hope to welcome you again soon.

10/10 Excelente

Samuel Ayon

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Estuvo muy bien
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Arturo Suvilla / Gerente de Recepción el 3 may. 2024
Estimado SamuelA nombre de todo el equipo de Residence Inn Cancún queremos agradecerte por compartir tus comentarios con nosotros. Siempre es alentador escuchar opiniones positivas, en especial si vienen de quien es lo más importante para nosotros - el huésped! Sus comentarios ya se han compartido con nuestro equipo como una forma de celebrar la excelente experiencia que brindamos a nuestros huéspedes. Una vez más, le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios.Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto!

10/10 Excelente

Julia Noemí

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy lindo , y comodo
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Arturo Suvilla / Gerente de Recepción el 3 may. 2024
Estimada Julia NoemiA nombre de todo el equipo de Residence Inn Cancún queremos agradecerte por compartir tus comentarios con nosotros. Siempre es alentador escuchar opiniones positivas, en especial si vienen de quien es lo más importante para nosotros - el huésped! Sus comentarios ya se han compartido con nuestro equipo como una forma de celebrar la excelente experiencia que brindamos a nuestros huéspedes. Una vez más, le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios.Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto!

10/10 Excelente

Miguel Ángel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy agradable
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Arturo Suvilla / Gerente de Recepción el 3 may. 2024
Estimado Miguel ÁngelA nombre de todo el equipo de Residence Inn Cancún queremos agradecerte por compartir tus comentarios con nosotros. Siempre es alentador escuchar opiniones positivas, en especial si vienen de quien es lo más importante para nosotros - el huésped! Sus comentarios ya se han compartido con nuestro equipo como una forma de celebrar la excelente experiencia que brindamos a nuestros huéspedes. Una vez más, le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios.Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto!

6/10 Aceptable

Vania, Xalapa

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Está lejos de la playa y del autobús que te lleva a la zona de restaurantes y playa, la alberca está en terraza así que hay mucho aire y es pequeña, el servicio de restaurante bar en la alberca abre hasta las 2 pm , no había toallas en la alberca. El desayuno rico y la habitación muy bien, es más para quien hace conexión ya que está cerca del aeropuerto.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Arturo Suvilla / Gerente de Recepción el 22 abr. 2024
Estimada VaniaGracias por tomarse el tiempo para contarnos su experiencia al hospedarse con nosotros, la cual está por debajo de nuestro estándar.Brindar el más alto nivel de hospitalidad es nuestra prioridad número uno y me disculpo sinceramente por no haber cumplido con sus expectativas. He compartido sus comentarios con todo nuestro equipo para garantizar que se implementen y revisen las pautas necesarias para evitar que este problema ocurra en el futuro. Espero que elija quedarse con nosotros nuevamente cuando sus viajes lo traigan de regreso a la zona.

10/10 Excelente

Mariasol

Viajó por negocios, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cerca del aeropuerto, muy amplio limpio incluye desayuno, nuevo muy moderno buenas instalaciones alberca, gym, tienditas, muy buena vista
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Arturo Suvilla / Gerente de Recepción el 16 abr. 2024
Estimada MariasolA nombre de todo el equipo de Residence Inn Cancún queremos agradecerte por compartir tus comentarios con nosotros. Siempre es alentador escuchar opiniones positivas, en especial si vienen de quien es lo más importante para nosotros - el huésped! Sus comentarios ya se han compartido con nuestro equipo como una forma de celebrar la excelente experiencia que brindamos a nuestros huéspedes. Una vez más, le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios.Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto!

10/10 Excelente

Stephanie Jocelyn

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Arturo Suvilla / Front Desk Manager el 16 abr. 2024
Dear StephanieOn behalf of the entire hotel team, I want to thank you for sharing about your stay. It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! Your feedback has been shared with our team as a way of celebrating the great guest experiences we delivered. Once again, I appreciate you taking the time to share your feedback. We hope to welcome you again soon.

10/10 Excelente

Guadalupe Anayeli, Tulancingo de Bravo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Arturo Suvilla / Gerente de Recepción el 11 abr. 2024
Estimada GuadalupeA nombre de todo el equipo de Residence Inn Cancún queremos agradecerte por compartir tus comentarios con nosotros. Siempre es alentador escuchar opiniones positivas, en especial si vienen de quien es lo más importante para nosotros - el huésped! Sus comentarios ya se han compartido con nuestro equipo como una forma de celebrar la excelente experiencia que brindamos a nuestros huéspedes. Una vez más, le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios.Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto!AtentamenteArturo SuvillaGerente de Recepción

6/10 Aceptable

ROSA OLIVIA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Estábamos 4 personas en la habitación y todooooos los días teníamos que pedir una toalla, porque solo ponían 3, el último día solo pusieron dos
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Arturo Suvilla / Gerente de Recepción el 10 abr. 2024
Estimada Rosa OliviaGracias por tomarse el tiempo para contarnos su experiencia al hospedarse con nosotros, la cual está por debajo de nuestro estándar.Brindar el más alto nivel de hospitalidad es nuestra prioridad número uno y me disculpo sinceramente por no haber cumplido con sus expectativas. He compartido sus comentarios con todo nuestro equipo para garantizar que se implementen y revisen las pautas necesarias para evitar que este problema ocurra en el futuro. Espero que elija quedarse con nosotros nuevamente cuando sus viajes lo traigan de regreso a la zona.

10/10 Excelente

Dania

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Limpio ,agradable, camas muy cómodas, silencioso, buena atención recomendado ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Arturo Suvilla / Gerente de Recepción el 10 abr. 2024
Estimada DaniaA nombre de todo el equipo de Residence Inn Cancún queremos agradecerte por compartir tus comentarios con nosotros. Siempre es alentador escuchar opiniones positivas, en especial si vienen de quien es lo más importante para nosotros - el huésped! Sus comentarios ya se han compartido con nuestro equipo como una forma de celebrar la excelente experiencia que brindamos a nuestros huéspedes. Una vez más, le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios.Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto!

10/10 Excelente

TANIA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo uy bien
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Arturo Suvilla / Gerente de Recepción el 8 abr. 2024
Estimada TaniaA nombre de todo el equipo de Residence Inn Cancún queremos agradecerte por compartir tus comentarios con nosotros. Siempre es alentador escuchar opiniones positivas, en especial si vienen de quien es lo más importante para nosotros - el huésped! Sus comentarios ya se han compartido con nuestro equipo como una forma de celebrar la excelente experiencia que brindamos a nuestros huéspedes. Una vez más, le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios.Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto!

8/10 Bueno

Alan, Villahermosa

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
A decir verdad, todo bien
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Arturo Suvilla / Gerente de Recepción el 6 abr. 2024
Estimado AlanA nombre de todo el equipo de Residence Inn Cancún agradecemos por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su estancia con nosotros, los cuales con muy importantes para seguir creciendo. Su experiencia ya fue compartida con nuestro equipo y, una vez más, agradecemos que haya elegido quedarse con nosotros.

10/10 Excelente

Luis

Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Arturo Suvilla / Gerente de Recepción el 5 abr. 2024
Estimado LuisA nombre de todo el equipo de Residence Inn Cancún queremos agradecerte por compartir tus comentarios con nosotros. Siempre es alentador escuchar opiniones positivas, en especial si vienen de quien es lo más importante para nosotros - el huésped! Sus comentarios ya se han compartido con nuestro equipo como una forma de celebrar la excelente experiencia que brindamos a nuestros huéspedes. Una vez más, le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios.Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto!

10/10 Excelente

gerardo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lo que no me gustó que al momento del desayuno faltan cosas y falta variedad
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Arturo Suvilla / Gerente de Recepción el 3 abr. 2024
Estimado GerardoA nombre de todo el equipo de Residence Inn Cancún agradecemos por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su estancia con nosotros, los cuales con muy importantes para seguir creciendo. Su experiencia ya fue compartida con nuestro equipo y, una vez más, agradecemos que haya elegido quedarse con nosotros.

10/10 Excelente

Lohol

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Volveria a quedarme en este hotel por que es seguro, limpio e incluye desayuno.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Arturo Suvilla / Gerente de Recepción el 3 abr. 2024
Estimado LoholA nombre de todo el equipo de Residence Inn Cancún queremos agradecerte por compartir tus comentarios con nosotros. Siempre es alentador escuchar opiniones positivas, en especial si vienen de quien es lo más importante para nosotros - el huésped! Sus comentarios ya se han compartido con nuestro equipo como una forma de celebrar la excelente experiencia que brindamos a nuestros huéspedes. Una vez más, le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios.Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto!

10/10 Excelente

Jaqueline, merida

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel ideal para quedarse cuando vas a ir al aeropuerto
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Arturo Suvilla / Gerente de Recepción el 3 abr. 2024
Estimada JaquelineA nombre de todo el equipo de Residence Inn Cancún queremos agradecerte por compartir tus comentarios con nosotros. Siempre es alentador escuchar opiniones positivas, en especial si vienen de quien es lo más importante para nosotros - el huésped! Sus comentarios ya se han compartido con nuestro equipo como una forma de celebrar la excelente experiencia que brindamos a nuestros huéspedes. Una vez más, le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios.Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto!

8/10 Bueno

Maria Luisa

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Esta bien el Hotel, me gusto mucho la Terraza y esta cercas del aeropuerto y la playa
Se hospedó 7 noches en marzo de 2024
Respuesta de Arturo Suvilla / Gerente de Recepción el 28 mar. 2024
Estimada Maria LuisaA nombre de todo el equipo de Residence Inn Cancún queremos agradecerte por compartir tus comentarios con nosotros. Siempre es alentador escuchar opiniones positivas, en especial si vienen de quien es lo más importante para nosotros - el huésped! Sus comentarios ya se han compartido con nuestro equipo como una forma de celebrar la excelente experiencia que brindamos a nuestros huéspedes. Una vez más, le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios.Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto!

10/10 Excelente

Marco alonso Carbajal

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Instalaciones bonitas y modernas, habitaciones espaciosas, cocineta y refrigerador muy prácticos, cama muy cómoda, toallas y ropa de cama limpia todos los días, desayuno rico y variado, personal atento y muy amable, transporte del hotel a playas muy conveniente 10/10 sigan así!
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Arturo Suvilla - Gerente de Recepción el 18 mar. 2024
Estimado MarcoA nombre de todo el equipo de Residence Inn Cancún queremos agradecerte por compartir tus comentarios con nosotros. Siempre es alentador escuchar opiniones positivas, en especial si vienen de quien es lo más importante para nosotros - el huésped! Sus comentarios ya se han compartido con nuestro equipo como una forma de celebrar la excelente experiencia que brindamos a nuestros huéspedes. Una vez más, le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios.Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto!

8/10 Bueno

KARLA

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Gracias
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Arturo Suvilla - Gerente de Recepción el 15 mar. 2024
Estimada KarlaA nombre de todo el equipo de Residence Inn Cancún agradecemos por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su estancia con nosotros, los cuales con muy importantes para seguir creciendo. Su experiencia ya fue compartida con nuestro equipo y, una vez más, agradecemos que haya elegido quedarse con nosotros.

8/10 Bueno

Jorge

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es lugar seguro y acsesible
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Arturo Suvilla - Gerente de Recepción el 13 mar. 2024
Estimado JorgeA nombre de todo el equipo de Residence Inn Cancún agradecemos por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su estancia con nosotros, los cuales con muy importantes para seguir creciendo. Su experiencia ya fue compartida con nuestro equipo y, una vez más, agradecemos que haya elegido quedarse con nosotros.

10/10 Excelente

Gerardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Arturo Suvilla - Front Desk Manager el 13 mar. 2024
Dear ___ On behalf of the entire hotel team, I want to thank you for sharing about your stay. It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! Your feedback has been shared with our team as a way of celebrating the great guest experiences we delivered. Once again, I appreciate you taking the time to share your feedback. We hope to welcome you again soon.

6/10 Aceptable

Ricardo Valentin

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Teniamos un transporte reservado a las 10 am. Salimos a las 10 y veo una van estacionada, la pregunto al guardia que si es el transporte de la compañía xxxx y le dice que no es. Pasan 10 minutos y salgo a preguntar y resulta que si era. Por favor entrenar mejor a los guardias ya que casi nos hace perder el transporte.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Arturo Suvilla - Gerente de Recepción el 13 mar. 2024
Estimado RicardoGracias por tomarse el tiempo para contarnos su experiencia al hospedarse con nosotros, la cual está por debajo de nuestro estándar.Brindar el más alto nivel de hospitalidad es nuestra prioridad número uno y me disculpo sinceramente por no haber cumplido con sus expectativas. He compartido sus comentarios con nuestro equipo de seguridad para garantizar que se implementen y revisen las pautas necesarias para evitar que este problema ocurra en el futuro. Espero que elija quedarse con nosotros nuevamente cuando sus viajes lo traigan de regreso a la zona.

8/10 Bueno

Rodolfo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bien, cumplió con nuestro propósito de pasar dos noches para el evento, la alberca fría en esta temporada pero buena atención del personal de recepción y siempre atentos. El desayuno con lo básico bien
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Elisa Santomauro General Manager el 27 feb. 2024
Dear RodolfoThank you for taking the time to share your thoughts regarding your experience. I appreciate you bringing it to our attention. I will share your message with the leadership team.Once again, thank you for taking the time to share your feedback. I appreciate you choosing to stay with us.

10/10 Excelente

Roberto

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
👍
Se hospedó 6 noches en febrero de 2024
Respuesta de Elisa Santomauro General Manager el 26 feb. 2024
Dear RobertoOn behalf of the entire hotel team, I want to thank you for sharing about your stayIt is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! Your feedback has been shared with our team as a way of celebrating the great guest experiences we delivered. Once again, I appreciate you taking the time to share your feedback.We hope to welcome you again soon.

10/10 Excelente

Adriana

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente recibimiento del concierge
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Elisa Santomauro General Manager el 21 feb. 2024
Dear AdrianaOn behalf of the entire hotel team, I want to thank you for sharing about your stay.It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! Your feedback has been shared with our team as a way of celebrating the great guest experiences we delivered. Once again, I appreciate you taking the time to share your feedback.We hope to welcome you again soon.

6/10 Aceptable

EDUARDO

Viajó por negocios
Habitación obscura y sin vista de nada
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Elisa Santomauro General Manager el 19 feb. 2024
Dear Eduardo,Thank you for taking the time to share your thoughts regarding your stay. I appreciate you bringing it to our attention. I am sorry that the room did not accomplish with your expectations. Once again, thank you for taking the time to share your feedback and I hope you can give us another opportunity on your future visit to Cancun.

10/10 Excelente

Jose Antonio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo fue como lo esperaba
Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de Elisa Santomauro General Manager el 14 feb. 2024
Dear Jose Antonio,On behalf of the entire hotel team, I want to thank you for sharing about your stay.It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! Your feedback has been shared with our team as a way of celebrating the great guest experiences we delivered. Once again, I appreciate you taking the time to share your feedback.We hope to welcome you again soon.

8/10 Bueno

Carlos

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El lugar esta bien si vas con adultos, para niños es increíblemente aburrida.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Elisa Santomauro General Manager el 15 feb. 2024
Dear CarlosThank you for taking the time to share your thoughts regarding your stay. I appreciate you bringing it to our attention. I will share your message with the leadership team.Once again, thank you for taking the time to share your feedback. I appreciate you choosing to stay with us.

8/10 Bueno

Armando

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
de facil acceso y ubicación. Deficiente servicio de camarista. Deas personal muy atento y amable
Se hospedó 7 noches en enero de 2024
Respuesta de Elisa Santomauro General Manager el 15 feb. 2024
Dear ArmandoThank you for taking the time to share your thoughts regarding your stay. I appreciate you bringing it to our attention. I will share your message with the leadership team in order to improve our service.Once again, thank you for taking the time to share your feedback. I appreciate you choosing to stay with us.

10/10 Excelente

DULCE JAZMIN MARTINEZ

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelentes habitaciones, limpieza y servicio
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Elisa Santomauro General Manager el 8 feb. 2024
Dear Dulce,On behalf of the entire hotel team, I want to thank you for sharing about your stay.It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! Your feedback has been shared with our team as a way of celebrating the great guest experiences we delivered. Once again, I appreciate you taking the time to share your feedback.We hope to welcome you again soon.

10/10 Excelente

Ramiro Martin

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Magnifico
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Elisa Santomauro General Manager el 8 feb. 2024
Dear Ramiro,On behalf of the entire hotel team, I want to thank you for sharing about your stay.It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! Your feedback has been shared with our team as a way of celebrating the great guest experiences we delivered. Once again, I appreciate you taking the time to share your feedback.We hope to welcome you again soon.

10/10 Excelente

Dan Ezequiel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Elisa Santomauro General Manager el 8 feb. 2024
Dear DanOn behalf of the entire hotel team, I want to thank you for sharing about your stay.It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! Your feedback has been shared with our team as a way of celebrating the great guest experiences we delivered. Once again, I appreciate you taking the time to share your feedback.We hope to welcome you again soon.

6/10 Aceptable

Bladimir

Viajó con su pareja
No había café en el desayuno, varias mesas sucias
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Elisa Santomauro General Manager el 15 feb. 2024
Dear Bladimir,Thank you for taking the time to share your thoughts regarding your stay. I appreciate you bringing it to our attention. I will share your message with the leadership team in order to improve our service.Once again, thank you for taking the time to share your feedback. I appreciate you choosing to stay with us.

8/10 Bueno

Marco Antonio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Elisa Santomauro General Manager el 2 feb. 2024
Dear Marco,Thank you for taking the time to share your thoughts regarding your stay. I appreciate you bringing it to our attention. I will share your message with the leadership team.Once again, thank you for taking the time to share your feedback. I appreciate you choosing to stay with us.

10/10 Excelente

adolfo

Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Arturo Suvilla - Gerente de Recepción el 21 mar. 2024
Estimado AdolfoA nombre de todo el equipo de Residence Inn Cancún queremos agradecerte por compartir tus comentarios con nosotros. Siempre es alentador escuchar opiniones positivas, en especial si vienen de quien es lo más importante para nosotros - el huésped! Sus comentarios ya se han compartido con nuestro equipo como una forma de celebrar la excelente experiencia que brindamos a nuestros huéspedes. Una vez más, le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios.Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto!

10/10 Excelente

SERGIO

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Vacaciones en Cancún
Hotel ubicado en la parte sur del bulevard Kukulkán. A 10 minutos del aeropuerto. Excelentes instalaciones del hotel. Con estacionamiento. Habitación amplia y cómoda. Faltó personal de limpieza de mesas en el comedor durante el desayuno. Desorganizado. Personal de recepción engreído y altanero, cuando fuimos a reportar que no habían efectuado el servicio de limpieza de la habitación. (Mujer joven delgada y de lentes).
Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de Elisa Santomauro General Manager el 4 feb. 2024
Estimado Sergio,Reconozco que su tiempo es valioso y aprecio los comentarios que ha brindado.Recibir un servicio cálido y amigable por parte de nuestro personal marca la pauta para una excelente estadía. Esta no fue su experiencia y le pido disculpas sinceras por no haber cumplido con sus expectativas.He compartido sus comentarios con los asociados y, como momento de aprendizaje, hemos discutido nuestros estándares de servicio y revisado las oportunidades de mejora en el servicio que brindan. Estoy seguro de que estos pasos necesarios garantizarán que su experiencia sea un incidente aislado.Espero que elija quedarse con nosotros nuevamente cada vez que sus viajes lo traigan de regreso a la zona.

10/10 Excelente

Aldo

Viajó con su familia, Viajó con mascotas
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente!
Se hospedó 7 noches en enero de 2024
Respuesta de Elisa Santomauro General Manager el 28 ene. 2024
Dear Aldo,On behalf of the entire hotel team, I want to thank you for sharing about your stay.It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! Your feedback has been shared with our team as a way of celebrating the great guest experiences we delivered. Once again, I appreciate you taking the time to share your feedback.We hope to welcome you again soon.

8/10 Bueno

Marly Yisette

Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Elisa Santomauro General Manager el 26 ene. 2024
Dear Marly,Thank you for taking the time to share your thoughts regarding your experience. I appreciate you bringing it to our attention. I will share your message with the leadership team.Once again, thank you for taking the time to share your feedback. I appreciate you choosing to stay with us.

10/10 Excelente

Ellys

Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de Arturo Suvilla - Front Desk Manager el 21 mar. 2024
Dear Ellys Thank you for taking the time to let us know about your experience while staying with us. Your experience is below our standard. Providing the highest level of hospitality is our number one priority and I sincerely apologize for failing to meet your expectations. I have shared your feedback with the leadership team to ensure the necessary guidelines are in place and reviewed to prevent this issue from occurring in the future. I hope you choose to stay with us again when your travels bring you back to the area.

10/10 Excelente

José Abraham

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bien todo, pueden mejorar las opciones de comida, en el desayuno y en el restaurante, por lo demás todo bien
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Elisa Santomauro General Manager el 26 ene. 2024
Dear Jose,Thank you for taking the time to share your thoughts regarding your experience. I appreciate you bringing it to our attention. I will share your message with the leadership team.Once again, thank you for taking the time to share your feedback. I appreciate you choosing to stay with us.

10/10 Excelente

JESUS EDUARDO

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel de lujo a precio accesible
Lugar excelente, limpio, cómodo, personal amable, amplio estacionamiento, cerca del aeropuerto, cerca de la salida Playa del Carmen, desayuno limitado pero suficiente para iniciar el día, todo perfecto.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Elisa Santomauro General Manager el 20 ene. 2024
Dear JesusOn behalf of the entire hotel team, I want to thank you for sharing about your stay.It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! Your feedback has been shared with our team as a way of celebrating the great guest experiences we delivered. Once again, I appreciate you taking the time to share your feedback.

10/10 Excelente

Julio Cesar

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Súper bien
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Elisa Santomauro General Manager el 20 ene. 2024
Dear Julio CesarOn behalf of the entire hotel team, I want to thank you for sharing about your stay.It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! Your feedback has been shared with our team as a way of celebrating the great guest experiences we delivered. Once again, I appreciate you taking the time to share your feedback.

10/10 Excelente

Beatriz

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Sus habitaciones hermosas y espaciosas, su desayuno básico, vale la pena si se busca una estancia corta y no tan lejos del aeropuerto
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Elisa Santomauro General Manager el 18 ene. 2024
Dear Beatriz,On behalf of the entire hotel team, I want to thank you for sharing about your stay.It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! Your feedback has been shared with our team as a way of celebrating the great guest experiences we delivered.Once again, I appreciate you taking the time to share your feedback.We hope to welcome you again soon.

6/10 Aceptable

Jose

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
El desayuno es muy malo
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Elisa Santomauro General Manager el 18 ene. 2024
Dear Jose,Thank you for taking the time to let us know about your experience while staying with us.Providing the highest level of hospitality is our number one priority and I sincerely apologize for failing to meet your expectations. I have shared your feedback with the leadership team to ensure the necessary guidelines are in place and reviewed in order to improve our service.I hope you choose to stay with us again when your travels bring you back to the area.

8/10 Bueno

Sergio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Elisa Santomauro General Manager el 20 ene. 2024
Dear SergioThank you for taking the time to share your thoughts regarding your stay. I appreciate you bringing it to our attention. I will share your message with the leadership team.Once again, thank you for taking the time to share your feedback. I appreciate you choosing to stay with us.

10/10 Excelente

marvin

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Esta binito lastima que no llega el camion asta hay pero lo demas está bien
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Elisa Santomauro General Manager el 16 ene. 2024
Dear Marvin,On behalf of the entire hotel team, I want to thank you for sharing about your stay.It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! Your feedback has been shared with our team as a way of celebrating the great guest experiences we delivered. Once again, I appreciate you taking the time to share your feedback.We hope to welcome you again soon.

10/10 Excelente

Rene

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Elisa Santomauro General Manager el 14 ene. 2024
Dear ReneOn behalf of the entire hotel team, I want to thank you for sharing about your stay.It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! Your feedback has been shared with our team as a way of celebrating the great guest experiences we delivered. Once again, I appreciate you taking the time to share your feedback.We hope to welcome you again soon.