Blvrd. Kukulcan Lt. 1-02, Zona Hotelera Km. 23.5 MZ60, Cancun, QROO
Opiniones
8,6
Excelente
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 1134 de 1963 opiniones" "
10 - Excelente
1.134
Evaluación: 8 - Bueno. 479 de 1963 opiniones" "
8 - Bueno
479
Evaluación: 6 - Aceptable. 169 de 1963 opiniones" "
6 - Aceptable
169
Evaluación: 4 - Mediocre. 90 de 1963 opiniones" "
4 - Mediocre
90
Evaluación: 2 - Terrible. 91 de 1963 opiniones" "
2 - Terrible
91
9,0/10
Limpieza
8,6/10
Personal y atención
8,4/10
Servicios
9,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Amaury
Viajó con su familia y niños pequeños
4 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un hotel
Muy bonito con grandes cuartos
Amaury
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
10/10 Excelente
ERIKA, ATIZAPAN
Viajó con su familia
3 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es como siempre excelente todo hotel Marriott solo que le falta tener playa para acompletar el bello paraíso que es Cancún. Todo lo demás excelente
ERIKA
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Arturo Suvilla / Gerente de Recepción el 3 may. 2024
Estimada ErikaA nombre de todo el equipo de Residence Inn Cancún queremos agradecerte por compartir tus comentarios con nosotros. Siempre es alentador escuchar opiniones positivas, en especial si vienen de quien es lo más importante para nosotros - el huésped! Sus comentarios ya se han compartido con nuestro equipo como una forma de celebrar la excelente experiencia que brindamos a nuestros huéspedes. Una vez más, le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios.Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto!
10/10 Excelente
CARLOS
Viajó con su familia
2 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
all very nice
CARLOS
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Arturo Suvilla / Front Desk Manager el 3 may. 2024
Dear CarlosOn behalf of the entire hotel team, I want to thank you for sharing about your stay. It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! Your feedback has been shared with our team as a way of celebrating the great guest experiences we delivered. Once again, I appreciate you taking the time to share your feedback. We hope to welcome you again soon.
10/10 Excelente
Joni
Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
1 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
N/A
Joni
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Arturo Suvilla / Front Desk Manager el 3 may. 2024
Dear JoniOn behalf of the entire hotel team, I want to thank you for sharing about your stay. It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! Your feedback has been shared with our team as a way of celebrating the great guest experiences we delivered. Once again, I appreciate you taking the time to share your feedback. We hope to welcome you again soon.
10/10 Excelente
Samuel Ayon
30 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Estuvo muy bien
Samuel Ayon
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Arturo Suvilla / Gerente de Recepción el 3 may. 2024
Estimado SamuelA nombre de todo el equipo de Residence Inn Cancún queremos agradecerte por compartir tus comentarios con nosotros. Siempre es alentador escuchar opiniones positivas, en especial si vienen de quien es lo más importante para nosotros - el huésped! Sus comentarios ya se han compartido con nuestro equipo como una forma de celebrar la excelente experiencia que brindamos a nuestros huéspedes. Una vez más, le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios.Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto!
10/10 Excelente
Julia Noemí
Viajó con su familia
28 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy lindo , y comodo
Julia Noemí
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Arturo Suvilla / Gerente de Recepción el 3 may. 2024
Estimada Julia NoemiA nombre de todo el equipo de Residence Inn Cancún queremos agradecerte por compartir tus comentarios con nosotros. Siempre es alentador escuchar opiniones positivas, en especial si vienen de quien es lo más importante para nosotros - el huésped! Sus comentarios ya se han compartido con nuestro equipo como una forma de celebrar la excelente experiencia que brindamos a nuestros huéspedes. Una vez más, le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios.Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto!
10/10 Excelente
Miguel Ángel
Viajó con su familia
27 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy agradable
Miguel Ángel
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Arturo Suvilla / Gerente de Recepción el 3 may. 2024
Estimado Miguel ÁngelA nombre de todo el equipo de Residence Inn Cancún queremos agradecerte por compartir tus comentarios con nosotros. Siempre es alentador escuchar opiniones positivas, en especial si vienen de quien es lo más importante para nosotros - el huésped! Sus comentarios ya se han compartido con nuestro equipo como una forma de celebrar la excelente experiencia que brindamos a nuestros huéspedes. Una vez más, le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios.Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto!
6/10 Aceptable
Vania, Xalapa
Viajó con su pareja
20 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Está lejos de la playa y del autobús que te lleva a la zona de restaurantes y playa, la alberca está en terraza así que hay mucho aire y es pequeña, el servicio de restaurante bar en la alberca abre hasta las 2 pm , no había toallas en la alberca. El desayuno rico y la habitación muy bien, es más para quien hace conexión ya que está cerca del aeropuerto.
Vania
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Arturo Suvilla / Gerente de Recepción el 22 abr. 2024
Estimada VaniaGracias por tomarse el tiempo para contarnos su experiencia al hospedarse con nosotros, la cual está por debajo de nuestro estándar.Brindar el más alto nivel de hospitalidad es nuestra prioridad número uno y me disculpo sinceramente por no haber cumplido con sus expectativas. He compartido sus comentarios con todo nuestro equipo para garantizar que se implementen y revisen las pautas necesarias para evitar que este problema ocurra en el futuro. Espero que elija quedarse con nosotros nuevamente cuando sus viajes lo traigan de regreso a la zona.
10/10 Excelente
Mariasol
Viajó por negocios, Viajó en grupo
15 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cerca del aeropuerto, muy amplio limpio incluye desayuno, nuevo muy moderno buenas instalaciones alberca, gym, tienditas, muy buena vista
Mariasol
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Arturo Suvilla / Gerente de Recepción el 16 abr. 2024
Estimada MariasolA nombre de todo el equipo de Residence Inn Cancún queremos agradecerte por compartir tus comentarios con nosotros. Siempre es alentador escuchar opiniones positivas, en especial si vienen de quien es lo más importante para nosotros - el huésped! Sus comentarios ya se han compartido con nuestro equipo como una forma de celebrar la excelente experiencia que brindamos a nuestros huéspedes. Una vez más, le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios.Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto!
10/10 Excelente
Stephanie Jocelyn
15 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Stephanie Jocelyn
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Arturo Suvilla / Front Desk Manager el 16 abr. 2024
Dear StephanieOn behalf of the entire hotel team, I want to thank you for sharing about your stay. It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! Your feedback has been shared with our team as a way of celebrating the great guest experiences we delivered. Once again, I appreciate you taking the time to share your feedback. We hope to welcome you again soon.
10/10 Excelente
Guadalupe Anayeli, Tulancingo de Bravo
11 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
.
Guadalupe Anayeli
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Arturo Suvilla / Gerente de Recepción el 11 abr. 2024
Estimada GuadalupeA nombre de todo el equipo de Residence Inn Cancún queremos agradecerte por compartir tus comentarios con nosotros. Siempre es alentador escuchar opiniones positivas, en especial si vienen de quien es lo más importante para nosotros - el huésped! Sus comentarios ya se han compartido con nuestro equipo como una forma de celebrar la excelente experiencia que brindamos a nuestros huéspedes. Una vez más, le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios.Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto!AtentamenteArturo SuvillaGerente de Recepción
6/10 Aceptable
ROSA OLIVIA
Viajó con su familia
10 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Estábamos 4 personas en la habitación y todooooos los días teníamos que pedir una toalla, porque solo ponían 3, el último día solo pusieron dos
ROSA OLIVIA
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Arturo Suvilla / Gerente de Recepción el 10 abr. 2024
Estimada Rosa OliviaGracias por tomarse el tiempo para contarnos su experiencia al hospedarse con nosotros, la cual está por debajo de nuestro estándar.Brindar el más alto nivel de hospitalidad es nuestra prioridad número uno y me disculpo sinceramente por no haber cumplido con sus expectativas. He compartido sus comentarios con todo nuestro equipo para garantizar que se implementen y revisen las pautas necesarias para evitar que este problema ocurra en el futuro. Espero que elija quedarse con nosotros nuevamente cuando sus viajes lo traigan de regreso a la zona.
10/10 Excelente
Dania
Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
8 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Limpio ,agradable, camas muy cómodas, silencioso, buena atención recomendado ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Dania
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Arturo Suvilla / Gerente de Recepción el 10 abr. 2024
Estimada DaniaA nombre de todo el equipo de Residence Inn Cancún queremos agradecerte por compartir tus comentarios con nosotros. Siempre es alentador escuchar opiniones positivas, en especial si vienen de quien es lo más importante para nosotros - el huésped! Sus comentarios ya se han compartido con nuestro equipo como una forma de celebrar la excelente experiencia que brindamos a nuestros huéspedes. Una vez más, le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios.Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto!
10/10 Excelente
TANIA
Viajó con su familia
6 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo uy bien
TANIA
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Arturo Suvilla / Gerente de Recepción el 8 abr. 2024
Estimada TaniaA nombre de todo el equipo de Residence Inn Cancún queremos agradecerte por compartir tus comentarios con nosotros. Siempre es alentador escuchar opiniones positivas, en especial si vienen de quien es lo más importante para nosotros - el huésped! Sus comentarios ya se han compartido con nuestro equipo como una forma de celebrar la excelente experiencia que brindamos a nuestros huéspedes. Una vez más, le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios.Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto!
8/10 Bueno
Alan, Villahermosa
Viajó con su familia
5 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
A decir verdad, todo bien
Alan
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Arturo Suvilla / Gerente de Recepción el 6 abr. 2024
Estimado AlanA nombre de todo el equipo de Residence Inn Cancún agradecemos por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su estancia con nosotros, los cuales con muy importantes para seguir creciendo. Su experiencia ya fue compartida con nuestro equipo y, una vez más, agradecemos que haya elegido quedarse con nosotros.
10/10 Excelente
Luis
4 abr. 2024
Luis
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Arturo Suvilla / Gerente de Recepción el 5 abr. 2024
Estimado LuisA nombre de todo el equipo de Residence Inn Cancún queremos agradecerte por compartir tus comentarios con nosotros. Siempre es alentador escuchar opiniones positivas, en especial si vienen de quien es lo más importante para nosotros - el huésped! Sus comentarios ya se han compartido con nuestro equipo como una forma de celebrar la excelente experiencia que brindamos a nuestros huéspedes. Una vez más, le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios.Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto!
10/10 Excelente
gerardo
Viajó con su familia
2 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lo que no me gustó que al momento del desayuno faltan cosas y falta variedad
gerardo
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Arturo Suvilla / Gerente de Recepción el 3 abr. 2024
Estimado GerardoA nombre de todo el equipo de Residence Inn Cancún agradecemos por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su estancia con nosotros, los cuales con muy importantes para seguir creciendo. Su experiencia ya fue compartida con nuestro equipo y, una vez más, agradecemos que haya elegido quedarse con nosotros.
10/10 Excelente
Lohol
Viajó con su familia
2 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Volveria a quedarme en este hotel por que es seguro, limpio e incluye desayuno.
Lohol
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Arturo Suvilla / Gerente de Recepción el 3 abr. 2024
Estimado LoholA nombre de todo el equipo de Residence Inn Cancún queremos agradecerte por compartir tus comentarios con nosotros. Siempre es alentador escuchar opiniones positivas, en especial si vienen de quien es lo más importante para nosotros - el huésped! Sus comentarios ya se han compartido con nuestro equipo como una forma de celebrar la excelente experiencia que brindamos a nuestros huéspedes. Una vez más, le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios.Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto!
10/10 Excelente
Jaqueline, merida
Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
2 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel ideal para quedarse cuando vas a ir al aeropuerto
Jaqueline
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Arturo Suvilla / Gerente de Recepción el 3 abr. 2024
Estimada JaquelineA nombre de todo el equipo de Residence Inn Cancún queremos agradecerte por compartir tus comentarios con nosotros. Siempre es alentador escuchar opiniones positivas, en especial si vienen de quien es lo más importante para nosotros - el huésped! Sus comentarios ya se han compartido con nuestro equipo como una forma de celebrar la excelente experiencia que brindamos a nuestros huéspedes. Una vez más, le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios.Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto!
8/10 Bueno
Maria Luisa
Viajó con su pareja
28 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Esta bien el Hotel, me gusto mucho la Terraza y esta cercas del aeropuerto y la playa
Maria Luisa
Se hospedó 7 noches en marzo de 2024
Respuesta de Arturo Suvilla / Gerente de Recepción el 28 mar. 2024
Estimada Maria LuisaA nombre de todo el equipo de Residence Inn Cancún queremos agradecerte por compartir tus comentarios con nosotros. Siempre es alentador escuchar opiniones positivas, en especial si vienen de quien es lo más importante para nosotros - el huésped! Sus comentarios ya se han compartido con nuestro equipo como una forma de celebrar la excelente experiencia que brindamos a nuestros huéspedes. Una vez más, le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios.Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto!
10/10 Excelente
Marco alonso Carbajal
Viajó con su pareja
17 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Instalaciones bonitas y modernas, habitaciones espaciosas, cocineta y refrigerador muy prácticos, cama muy cómoda, toallas y ropa de cama limpia todos los días, desayuno rico y variado, personal atento y muy amable, transporte del hotel a playas muy conveniente 10/10 sigan así!
Marco alonso Carbajal
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Arturo Suvilla - Gerente de Recepción el 18 mar. 2024
Estimado MarcoA nombre de todo el equipo de Residence Inn Cancún queremos agradecerte por compartir tus comentarios con nosotros. Siempre es alentador escuchar opiniones positivas, en especial si vienen de quien es lo más importante para nosotros - el huésped! Sus comentarios ya se han compartido con nuestro equipo como una forma de celebrar la excelente experiencia que brindamos a nuestros huéspedes. Una vez más, le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios.Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto!
8/10 Bueno
KARLA
Viajó en grupo
13 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Gracias
KARLA
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Arturo Suvilla - Gerente de Recepción el 15 mar. 2024
Estimada KarlaA nombre de todo el equipo de Residence Inn Cancún agradecemos por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su estancia con nosotros, los cuales con muy importantes para seguir creciendo. Su experiencia ya fue compartida con nuestro equipo y, una vez más, agradecemos que haya elegido quedarse con nosotros.
8/10 Bueno
Jorge
12 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es lugar seguro y acsesible
Jorge
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Arturo Suvilla - Gerente de Recepción el 13 mar. 2024
Estimado JorgeA nombre de todo el equipo de Residence Inn Cancún agradecemos por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su estancia con nosotros, los cuales con muy importantes para seguir creciendo. Su experiencia ya fue compartida con nuestro equipo y, una vez más, agradecemos que haya elegido quedarse con nosotros.
10/10 Excelente
Gerardo
11 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Gerardo
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Arturo Suvilla - Front Desk Manager el 13 mar. 2024
Dear ___ On behalf of the entire hotel team, I want to thank you for sharing about your stay. It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! Your feedback has been shared with our team as a way of celebrating the great guest experiences we delivered. Once again, I appreciate you taking the time to share your feedback. We hope to welcome you again soon.
6/10 Aceptable
Ricardo Valentin
Viajó con su familia y niños pequeños
11 mar. 2024
Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Teniamos un transporte reservado a las 10 am.
Salimos a las 10 y veo una van estacionada, la pregunto al guardia que si es el transporte de la compañía xxxx y le dice que no es. Pasan 10 minutos y salgo a preguntar y resulta que si era.
Por favor entrenar mejor a los guardias ya que casi nos hace perder el transporte.
Ricardo Valentin
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Arturo Suvilla - Gerente de Recepción el 13 mar. 2024
Estimado RicardoGracias por tomarse el tiempo para contarnos su experiencia al hospedarse con nosotros, la cual está por debajo de nuestro estándar.Brindar el más alto nivel de hospitalidad es nuestra prioridad número uno y me disculpo sinceramente por no haber cumplido con sus expectativas. He compartido sus comentarios con nuestro equipo de seguridad para garantizar que se implementen y revisen las pautas necesarias para evitar que este problema ocurra en el futuro. Espero que elija quedarse con nosotros nuevamente cuando sus viajes lo traigan de regreso a la zona.
8/10 Bueno
Rodolfo
Viajó con su pareja
26 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bien, cumplió con nuestro propósito de pasar dos noches para el evento, la alberca fría en esta temporada pero buena atención del personal de recepción y siempre atentos. El desayuno con lo básico bien
Rodolfo
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Elisa Santomauro General Manager el 27 feb. 2024
Dear RodolfoThank you for taking the time to share your thoughts regarding your experience. I appreciate you bringing it to our attention. I will share your message with the leadership team.Once again, thank you for taking the time to share your feedback. I appreciate you choosing to stay with us.
10/10 Excelente
Roberto
25 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
👍
Roberto
Se hospedó 6 noches en febrero de 2024
Respuesta de Elisa Santomauro General Manager el 26 feb. 2024
Dear RobertoOn behalf of the entire hotel team, I want to thank you for sharing about your stayIt is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! Your feedback has been shared with our team as a way of celebrating the great guest experiences we delivered. Once again, I appreciate you taking the time to share your feedback.We hope to welcome you again soon.
10/10 Excelente
Adriana
Viajó en grupo
20 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente recibimiento del concierge
Adriana
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Elisa Santomauro General Manager el 21 feb. 2024
Dear AdrianaOn behalf of the entire hotel team, I want to thank you for sharing about your stay.It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! Your feedback has been shared with our team as a way of celebrating the great guest experiences we delivered. Once again, I appreciate you taking the time to share your feedback.We hope to welcome you again soon.
6/10 Aceptable
EDUARDO
Viajó por negocios
16 feb. 2024
Habitación obscura y sin vista de nada
EDUARDO
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Elisa Santomauro General Manager el 19 feb. 2024
Dear Eduardo,Thank you for taking the time to share your thoughts regarding your stay. I appreciate you bringing it to our attention. I am sorry that the room did not accomplish with your expectations. Once again, thank you for taking the time to share your feedback and I hope you can give us another opportunity on your future visit to Cancun.
10/10 Excelente
Jose Antonio
Viajó con su familia
12 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo fue como lo esperaba
Jose Antonio
Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de Elisa Santomauro General Manager el 14 feb. 2024
Dear Jose Antonio,On behalf of the entire hotel team, I want to thank you for sharing about your stay.It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! Your feedback has been shared with our team as a way of celebrating the great guest experiences we delivered. Once again, I appreciate you taking the time to share your feedback.We hope to welcome you again soon.
8/10 Bueno
Carlos
Viajó con su familia
11 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El lugar esta bien si vas con adultos, para niños es increíblemente aburrida.
Carlos
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Elisa Santomauro General Manager el 15 feb. 2024
Dear CarlosThank you for taking the time to share your thoughts regarding your stay. I appreciate you bringing it to our attention. I will share your message with the leadership team.Once again, thank you for taking the time to share your feedback. I appreciate you choosing to stay with us.
8/10 Bueno
Armando
Viajó con su pareja
9 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
de facil acceso y ubicación.
Deficiente servicio de camarista.
Deas personal muy atento y amable
Armando
Se hospedó 7 noches en enero de 2024
Respuesta de Elisa Santomauro General Manager el 15 feb. 2024
Dear ArmandoThank you for taking the time to share your thoughts regarding your stay. I appreciate you bringing it to our attention. I will share your message with the leadership team in order to improve our service.Once again, thank you for taking the time to share your feedback. I appreciate you choosing to stay with us.
10/10 Excelente
DULCE JAZMIN MARTINEZ
Viajó con su familia
7 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelentes habitaciones, limpieza y servicio
DULCE JAZMIN MARTINEZ
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Elisa Santomauro General Manager el 8 feb. 2024
Dear Dulce,On behalf of the entire hotel team, I want to thank you for sharing about your stay.It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! Your feedback has been shared with our team as a way of celebrating the great guest experiences we delivered. Once again, I appreciate you taking the time to share your feedback.We hope to welcome you again soon.
10/10 Excelente
Ramiro Martin
Viajó con su pareja
5 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Magnifico
Ramiro Martin
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Elisa Santomauro General Manager el 8 feb. 2024
Dear Ramiro,On behalf of the entire hotel team, I want to thank you for sharing about your stay.It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! Your feedback has been shared with our team as a way of celebrating the great guest experiences we delivered. Once again, I appreciate you taking the time to share your feedback.We hope to welcome you again soon.
10/10 Excelente
Dan Ezequiel
5 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Dan Ezequiel
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Elisa Santomauro General Manager el 8 feb. 2024
Dear DanOn behalf of the entire hotel team, I want to thank you for sharing about your stay.It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! Your feedback has been shared with our team as a way of celebrating the great guest experiences we delivered. Once again, I appreciate you taking the time to share your feedback.We hope to welcome you again soon.
6/10 Aceptable
Bladimir
Viajó con su pareja
4 feb. 2024
No había café en el desayuno, varias mesas sucias
Bladimir
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Elisa Santomauro General Manager el 15 feb. 2024
Dear Bladimir,Thank you for taking the time to share your thoughts regarding your stay. I appreciate you bringing it to our attention. I will share your message with the leadership team in order to improve our service.Once again, thank you for taking the time to share your feedback. I appreciate you choosing to stay with us.
8/10 Bueno
Marco Antonio
Viajó con su familia
1 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Marco Antonio
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Elisa Santomauro General Manager el 2 feb. 2024
Dear Marco,Thank you for taking the time to share your thoughts regarding your stay. I appreciate you bringing it to our attention. I will share your message with the leadership team.Once again, thank you for taking the time to share your feedback. I appreciate you choosing to stay with us.
10/10 Excelente
adolfo
1 feb. 2024
adolfo
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Arturo Suvilla - Gerente de Recepción el 21 mar. 2024
Estimado AdolfoA nombre de todo el equipo de Residence Inn Cancún queremos agradecerte por compartir tus comentarios con nosotros. Siempre es alentador escuchar opiniones positivas, en especial si vienen de quien es lo más importante para nosotros - el huésped! Sus comentarios ya se han compartido con nuestro equipo como una forma de celebrar la excelente experiencia que brindamos a nuestros huéspedes. Una vez más, le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios.Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto!
10/10 Excelente
SERGIO
Viajó con su familia
30 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Vacaciones en Cancún
Hotel ubicado en la parte sur del bulevard Kukulkán. A 10 minutos del aeropuerto.
Excelentes instalaciones del hotel. Con estacionamiento.
Habitación amplia y cómoda.
Faltó personal de limpieza de mesas en el comedor durante el desayuno. Desorganizado.
Personal de recepción engreído y altanero, cuando fuimos a reportar que no habían efectuado el servicio de limpieza de la habitación. (Mujer joven delgada y de lentes).
SERGIO
Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de Elisa Santomauro General Manager el 4 feb. 2024
Estimado Sergio,Reconozco que su tiempo es valioso y aprecio los comentarios que ha brindado.Recibir un servicio cálido y amigable por parte de nuestro personal marca la pauta para una excelente estadía. Esta no fue su experiencia y le pido disculpas sinceras por no haber cumplido con sus expectativas.He compartido sus comentarios con los asociados y, como momento de aprendizaje, hemos discutido nuestros estándares de servicio y revisado las oportunidades de mejora en el servicio que brindan. Estoy seguro de que estos pasos necesarios garantizarán que su experiencia sea un incidente aislado.Espero que elija quedarse con nosotros nuevamente cada vez que sus viajes lo traigan de regreso a la zona.
10/10 Excelente
Aldo
Viajó con su familia, Viajó con mascotas
27 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente!
Aldo
Se hospedó 7 noches en enero de 2024
Respuesta de Elisa Santomauro General Manager el 28 ene. 2024
Dear Aldo,On behalf of the entire hotel team, I want to thank you for sharing about your stay.It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! Your feedback has been shared with our team as a way of celebrating the great guest experiences we delivered. Once again, I appreciate you taking the time to share your feedback.We hope to welcome you again soon.
8/10 Bueno
Marly Yisette
24 ene. 2024
Marly Yisette
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Elisa Santomauro General Manager el 26 ene. 2024
Dear Marly,Thank you for taking the time to share your thoughts regarding your experience. I appreciate you bringing it to our attention. I will share your message with the leadership team.Once again, thank you for taking the time to share your feedback. I appreciate you choosing to stay with us.
10/10 Excelente
Ellys
24 ene. 2024
Ellys
Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de Arturo Suvilla - Front Desk Manager el 21 mar. 2024
Dear Ellys Thank you for taking the time to let us know about your experience while staying with us. Your experience is below our standard. Providing the highest level of hospitality is our number one priority and I sincerely apologize for failing to meet your expectations. I have shared your feedback with the leadership team to ensure the necessary guidelines are in place and reviewed to prevent this issue from occurring in the future. I hope you choose to stay with us again when your travels bring you back to the area.
10/10 Excelente
José Abraham
Viajó con su familia
20 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bien todo, pueden mejorar las opciones de comida, en el desayuno y en el restaurante, por lo demás todo bien
José Abraham
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Elisa Santomauro General Manager el 26 ene. 2024
Dear Jose,Thank you for taking the time to share your thoughts regarding your experience. I appreciate you bringing it to our attention. I will share your message with the leadership team.Once again, thank you for taking the time to share your feedback. I appreciate you choosing to stay with us.
10/10 Excelente
JESUS EDUARDO
Viajó con su familia
19 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel de lujo a precio accesible
Lugar excelente, limpio, cómodo, personal amable, amplio estacionamiento, cerca del aeropuerto, cerca de la salida Playa del Carmen, desayuno limitado pero suficiente para iniciar el día, todo perfecto.
JESUS EDUARDO
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Elisa Santomauro General Manager el 20 ene. 2024
Dear JesusOn behalf of the entire hotel team, I want to thank you for sharing about your stay.It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! Your feedback has been shared with our team as a way of celebrating the great guest experiences we delivered. Once again, I appreciate you taking the time to share your feedback.
10/10 Excelente
Julio Cesar
19 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Súper bien
Julio Cesar
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Elisa Santomauro General Manager el 20 ene. 2024
Dear Julio CesarOn behalf of the entire hotel team, I want to thank you for sharing about your stay.It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! Your feedback has been shared with our team as a way of celebrating the great guest experiences we delivered. Once again, I appreciate you taking the time to share your feedback.
10/10 Excelente
Beatriz
18 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Sus habitaciones hermosas y espaciosas, su desayuno básico, vale la pena si se busca una estancia corta y no tan lejos del aeropuerto
Beatriz
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Elisa Santomauro General Manager el 18 ene. 2024
Dear Beatriz,On behalf of the entire hotel team, I want to thank you for sharing about your stay.It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! Your feedback has been shared with our team as a way of celebrating the great guest experiences we delivered.Once again, I appreciate you taking the time to share your feedback.We hope to welcome you again soon.
6/10 Aceptable
Jose
17 ene. 2024
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
El desayuno es muy malo
Jose
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Elisa Santomauro General Manager el 18 ene. 2024
Dear Jose,Thank you for taking the time to let us know about your experience while staying with us.Providing the highest level of hospitality is our number one priority and I sincerely apologize for failing to meet your expectations. I have shared your feedback with the leadership team to ensure the necessary guidelines are in place and reviewed in order to improve our service.I hope you choose to stay with us again when your travels bring you back to the area.
8/10 Bueno
Sergio
Viajó con su familia
17 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No
Sergio
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Elisa Santomauro General Manager el 20 ene. 2024
Dear SergioThank you for taking the time to share your thoughts regarding your stay. I appreciate you bringing it to our attention. I will share your message with the leadership team.Once again, thank you for taking the time to share your feedback. I appreciate you choosing to stay with us.
10/10 Excelente
marvin
Viajó con su familia
14 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Esta binito lastima que no llega el camion asta hay pero lo demas está bien
marvin
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Elisa Santomauro General Manager el 16 ene. 2024
Dear Marvin,On behalf of the entire hotel team, I want to thank you for sharing about your stay.It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! Your feedback has been shared with our team as a way of celebrating the great guest experiences we delivered. Once again, I appreciate you taking the time to share your feedback.We hope to welcome you again soon.
10/10 Excelente
Rene
Viajó con su pareja
14 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Rene
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Elisa Santomauro General Manager el 14 ene. 2024
Dear ReneOn behalf of the entire hotel team, I want to thank you for sharing about your stay.It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! Your feedback has been shared with our team as a way of celebrating the great guest experiences we delivered. Once again, I appreciate you taking the time to share your feedback.We hope to welcome you again soon.