Minibar con artículos gratuitos y caja de seguridad en la habitación

Opiniones sobre Occidental Costa Cancún All Inclusive

3.5 out of 5
Occidental Costa Cancún All Inclusive
Blvd. Kukulcan Km 4.5, Zona Hotelera, Cancun, QROO

Opiniones

7,8

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 1055 de 2533 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 690 de 2533 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 367 de 2533 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 199 de 2533 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 222 de 2533 opiniones" "

8,8/10

Limpieza

8,4/10

Personal y atención

7,8/10

Servicios

8,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Diana Karina

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
La verdad es que el hotel me parece que está excelente, la comida, la variedad, las instalaciones, las recámaras, los shows, las bebidas, la alberca, el servicio, todo. Las áreas de oportunidad el check in fue muy lento nos entregaron súper tarde nuestra habitación y la playa es muy pequeña
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Gerencia General el 30 abr. 2024
Estimada Diana Karina,Gracias por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones y por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en Occidental Costa Cancún. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia a través de nuestros servicios y plan todo incluido. Gracias por su amable recomendación y esperamos nos visite nuevamente muy pronto.Cordialmente.Gracias por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones y por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en Occidental Costa Cancún. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia a través de nuestros servicios y plan todo incluido. Compartiremos la sugerencia de check in con el área involucrada para mejorar en este aspecto. Gracias por su opinión y esperamos nos visite nuevamente muy pronto.Cordialmente.

8/10 Bueno

Lazaro

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Trabajar en mejorar el aire acondicionado de la habitacion 236.esta pesimo..pase mucho calor y por tal motivo no podia dormir bien.despertando varias veces en la noche .si pasas el dia en la playa y piscina al sol.necesitas dormir en una habitacion con muy buen aire acondicionado.y alli el aire es pesimo.
Se hospedó 7 noches en abril de 2024
Respuesta de Gerencia General el 29 abr. 2024
Estimado Lazaro,Gracias por dedicar tiempo en compartir su opinión sobre su reciente estancia con nosotros y por elegirnos para sus vacaciones en Cancún. Hemos tomado nota con relación a las condiciones de la habitación y leemos con preocupación su comentario, ya que por estándar las habitaciones son doblemente revisadas para asegurar el correcto funcionamiento; Sin duda, compartiremos su opinión con el equipo involucrado para revisión y mejora. Nuevamente agradecemos el tiempo que dedicó en compartir su experiencia y esperamos que haya tenido buen viaje de regreso a casa.Cordialmente.

10/10 Excelente

Jose

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Nice
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de General Management el 24 abr. 2024
Dear Jose,Thank you for sharing this review after your recent stay at Occidental Costa Cancún.We are thrilled that we could meet your holiday expectations through our services and facilities. Thank you for your opinion and we look forward to welcoming you again in the near future.Sincerely,

8/10 Bueno

Bogadan Cristian

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es muy seguro, variedad en comida y bebidas, las habitaciones limpias, el personal atento, su pie de playa es pequeño y el agua es fría. Por mi cumpleaños dejaron un detalle
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Gerencia General el 11 abr. 2024
Estimado Bogadan,Gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente experiencia vacacional con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que sigamos brindando experiencias inolvidables a nuestros huéspedes, sus comentarios son cruciales en este proceso, por lo tanto, apreciamos su tiempo y opinión. Agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro.Cordialmente.

10/10 Excelente

Humberto

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The servicie and te attention
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de General Management el 12 abr. 2024
Dear Humberto,Thank you for sharing this review after your recent stay at Occidental Costa Cancún.We are thrilled that we could meet your holiday expectations through our services and facilities. Thank you for your opinion and we look forward to welcoming you again in the near future.Sincerely,

10/10 Excelente

Roberto Castro

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Filas para pedir bebidas y comida
Se hospedó 6 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia General el 30 mar. 2024
Estimado Roberto Castro,Gracias por elegirnos para sus vacaciones y por compartir su calificación sobre su recién estancia con nosotros, nos motiva a seguir esforzándonos en brindar vacaciones placenteras.Estaremos complacidos con su próxima visita al hotel.Cordialmente.

6/10 Aceptable

Debora

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención
.
Se hospedó 6 noches en marzo de 2024
Respuesta de General Management el 27 mar. 2024
Dear Debora,Thank you for choosing us for your vacations. We regret that we fell short of your expectation on this occasion, and we hope to have the opportunity to welcome you again in the future.Sincerely,

10/10 Excelente

César Jiménez

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia General el 21 mar. 2024
Estimado César Jiménez,Gracias por elegirnos para sus vacaciones y por compartir su calificación sobre su recién estancia con nosotros, el recibir puntuación de 5, nos motiva a seguir esforzándonos en brindar vacaciones placenteras.Estaremos complacidos con su próxima visita al hotel.Cordialmente.

6/10 Aceptable

Traci

Viajó con su familia
It’s far from the main hotel strip
Respuesta de General Management el 19 mar. 2024
Dear Traci,Thank you for choosing us for your vacations. We regret that we fell short of your expectation on this occasion, and we hope to have the opportunity to welcome you again in the future.Sincerely,

8/10 Bueno

Israel

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
en general bueno pero necesitan mejorar la comida.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia General el 4 mar. 2024
Estimado Israel,Gracias por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones y por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en Occidental Costa Cancún. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia a través de algunos de nuestros servicios y compartiremos la sugerencia en cuanto a la oferta gastronómica.Esperamos servirle nuevamente en un futuro no muy lejano.Cordialmente.

10/10 Excelente

ADOLFO GONZALEZ, San Jose

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy linda
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de General Management el 4 mar. 2024
Estimado Adolfo,Gracias por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones y por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en Occidental Costa Cancún. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia a través de nuestros servicios y plan todo incluido. Gracias por su amable recomendación y esperamos nos visite nuevamente muy pronto.Cordialmente.

10/10 Excelente

Yesica, Panama

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente atención del personal, muy buena comida, habitaciones 👌 todo fue perfecto.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia General el 2 mar. 2024
Estimada Yesica,Gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente experiencia vacacional con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que sigamos brindando experiencias inolvidables a nuestros huéspedes, por ello agradecemos su opinión. Coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Con gusto felicitaremos al equipo. Una vez más gracias por compartir su opinión y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro. Cordialmente.

10/10 Excelente

NEFTALI

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
MUY BUENO
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Gerencia General el 29 feb. 2024
Apreciable Neftali,Gracias por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones y por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en Occidental Costa Cancún. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia a través de nuestros servicios y plan todo incluido. Gracias por su amable recomendación y esperamos nos visite nuevamente muy pronto.Cordialmente.

8/10 Bueno

Diana Gabriela

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Estuve en la habitación 209 y habia gente que gritaba a las 2am eso fue de viernes para sábado. DESPUES de sabado para domingo por la madrugada se pusieron a tocar la puerta muy fuerte. Los 3 restaurante valdría la pena que revisen su menu porque toda la gente se concetraba en Albatros
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia General el 26 feb. 2024
Estimada Diana Gabriela,Agradecemos el tiempo que dedicó en compartir sus impresiones personales sobre su estancia en nuestro hotel. Sentimos leer que algunos de nuestros servicios hayan quedado por debajo de sus expectativas, sin duda alguna reforzaremos con el equipo el mejorar la vigilancia e incrementar las opciones de los restaurantes. De nuevo gracias por su opinión y esperamos nos visite nuevamente en un futuro.Cordialmente.

10/10 Excelente

Carlos Jaime Montalba

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 6 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia General el 24 feb. 2024
Estimado Carlos Jaime Montalba,Gracias por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones y por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en Occidental Costa Cancún. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia a través de nuestros servicios y plan todo incluido. Gracias por su amable recomendación y esperamos nos visite nuevamente muy pronto.Cordialmente,

4/10 Mediocre

Pablo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Not ever again
Se hospedó 6 noches en febrero de 2024
Respuesta de General Management el 17 feb. 2024
Dear Pablo,Thank you very much for choosing us to enjoy your vacation in Cancun and for the time you spent sharing your personal impressions of your stay with us. We are always open to your comments, as this allows us to continually improve the experience we create for future guests. We regret not could meet youe expectations on this occasion and we hope to have the opportunity to serve you again in the future.Sincerely,

10/10 Excelente

Martha Cecilia Carlo

Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de General Management el 20 mar. 2024
Dear Martha,Thank you for sharing this review after your recent stay at Occidental Costa Cancún.We are thrilled that we could meet your holiday expectations through our services and facilities. Thank you for your opinion and we look forward to welcoming you again in the near future.Sincerely,

8/10 Bueno

Monica

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Un hotel muy bueno la comida es la mejor,muy bn ubicado
Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de Gerencia General el 2 feb. 2024
Estimada Monica,Gracias por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones y por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en Occidental Costa Cancún. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia a través de nuestros servicios y plan todo incluido. Gracias por su amable recomendación y esperamos nos visite nuevamente muy pronto.Cordialmente.

6/10 Aceptable

LUIS

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mal olor en habitación
Habitación 646 olía a drenaje
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Gerencia General el 26 ene. 2024
Estimado Luis,Agradecemos el tiempo que dedicó en compartir su calificación con nosotros. Lamentamos no haber logrado cubrir sus expectativas en esta ocasión. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro.Cordialmente.

10/10 Excelente

José Adolfo Gaytan

Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de General Management el 20 mar. 2024
Dear José,Thank you for sharing this review after your recent stay at Occidental Costa Cancún.We are thrilled that we could meet your holiday expectations through our services and facilities. Thank you for your opinion and we look forward to welcoming you again in the near future.Sincerely,

6/10 Aceptable

Gregorio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de General Management el 22 ene. 2024
Dear Gregoria,Thank you for making us your chosen venue to enjoy your vacations and for sharing your rate after your recent stay at Occidental Costa Cancún. We hope to have the opportunity to serve you again in the not-distant future.Sincerely,

8/10 Bueno

Edgar Ramon

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
.
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de General Management el 29 ene. 2024
Dear Edgar Ramon,Thank you for making us your chosen venue to enjoy your vacations and for sharing your rating after your recent stay at Occidental Costa Cancún. We are delighted to know that we were able to match your holiday expectations.We look forward to welcoming you again on your next visit.Sincerely,

8/10 Bueno

José Manuel

Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de General Management el 19 ene. 2024
Dear José Manuel,Thank you for making us your chosen venue to enjoy your vacations and for sharing your rating after your recent stay at Occidental Costa Cancún. We are delighted to know that we were able to match your holiday expectations.We look forward to welcoming you again on your next visit.Sincerely,

8/10 Bueno

Arturo

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de General Management el 18 ene. 2024
Dear Arturo,Thank you for making us your chosen venue to enjoy your vacations and for sharing your rating after your recent stay at Occidental Costa Cancún. We are delighted to know that we were able to match your holiday expectations.We look forward to welcoming you again on your next visit.Sincerely,

10/10 Excelente

ROGER ALEJANDRO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de General Management el 17 ene. 2024
Dear Roger Alejandro,Thank you for making us your chosen venue to enjoy your vacations and for sharing your rating after your recent stay at Occidental Costa Cancún. We are delighted to know that we were able to match your holiday expectations.We look forward to welcoming you again on your next visit.Sincerely,

10/10 Excelente

SERGIO, Guatemala

Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de General Management el 1 feb. 2024
Dear Sergio,Thank you for making us your chosen venue to enjoy your vacations and for sharing your rating after your recent stay at Occidental Costa Cancún. We are delighted to know that we were able to match your holiday expectations.We look forward to welcoming you again on your next visit.Sincerely,

6/10 Aceptable

Leonard

No le gustó: Personal y atención
Stay in Cancun
The hotel was ok and the room was ok the bathroom had issues controlling the hot and cold water… the service and the food where not or a good standard.. our door in the bathroom would constantly move and be effected by the air
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de General Management el 11 ene. 2024
Dear Leonard,We appreciate the time you spent reviewing your recent experience in our hotel and for choosing us to spend your vacations. We strongly believe that there is always a way for improvement and your comments will assist us in our continuous efforts aimed at meeting our guests' expectations. We read with surprise your opinion regarding the room we accommodate you as all rooms reserved for new arrivals are per standard double-checked by our head of housekeeping to ensure that everything is functional and spotless for our guests. We regret not fully meeting your expectations with our gastronomy offer at the buffet, our talented chefs strive to offer a good variety of international and local dishes, and your opinion will help our team to continue working to surprise you with culinary offers on your next visit. We hope to have the opportunity to serve you again in the not distant future.Sincerely,

10/10 Excelente

Frank Javier

Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de General Management el 8 ene. 2024
Dear Frank Javier,Thank you for sharing this review after your recent stay at Occidental Costa Cancún.We are thrilled that we could meet your holiday expectations through our services and facilities. Thank you for your opinion and we look forward to welcoming you again in the near future.Sincerely,

4/10 Mediocre

Karol Lisette

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel tiene cosas buenas y malas. Las buenas, es que el personal es sumamente atento y amable, te hacen sentir cómodo en todo momento. También la comida es muy rica, tienen muy buen sazón. Lo malo: 40 minutos para hacer el check in pq en temporada alta solo tienen una persona para registrar a todos los que ibamos llegando, ináudito. Lo otro es que si quieres cenar en los restaurantes debe despertar a las 6.30 am para hacer la reservación ya que tienen muy poquitos lugares en sus restaurantes.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Gerencia General el 6 ene. 2024
Estimada Karol Lisette,Muchas gracias por elegirnos para disfrutar sus vacaciones y por compartir sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, su opinión es crucial para nuestro éxito futuro. Coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes, por ello agradecemos su reconocimiento. Estamos felices de leer que nuestra oferta gastronómica fue de su agrado y nuestros talentosos chefs lograron conquistar su paladar. Agradecemos la sugerencia sobre algunos de los servicios que no lograron cubrir sus expectativas como los son proceso de check in y check out y sin duda alguna verificaremos las opciones para agilizar los procesos. Sentimos que nuestro proceso de reservaciones para restaurantes a la carta no fuera de su agrado, y nos gustaría tomar esta oportunidad para comentar que nuestro objetivo es dar la misma oportunidad a todos nuestros huéspedes de disfrutar de nuestra variedad de platillos, también deseamos informar que nuestro restaurante buffet no requiere reservaciones y ofrece un menú diferente cada noche. Agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro.Cordialmente.

6/10 Aceptable

Leonardo

Viajó con su familia
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de General Management el 6 ene. 2024
Dear Leonardo,Thank you for making us your chosen venue to enjoy your vacations and for sharing your rating after your recent stay at Occidental Costa Cancún. We are delighted to know that we were able to match your holiday expectations.We look forward to welcoming you again on your next visit.Sincerely,

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La comida es pésima incluso me enfermé
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de General Management el 30 dic. 2023
Dear guest,Thank you for making us your chosen venue to enjoy your vacations and for sharing your rate after your recent stay at Occidental Costa Cancún. We hope to have the opportunity to serve you again in the not-distant future.Sincerely,

2/10 Terrible

Fernanda

Viajó en grupo
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No es lo que prometieron y también estoy inconforme con Expedia, porque no es lo que su plataforma promete. Consiguieron que hiciera un checkout anticipado con reembolso y llevo 2 meses esperándolo, el hotel solo me da vueltas y dice que nunca lo solicité.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Gerencia General el 3 ene. 2024
Estimada Fernanda,Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones y por dedicar tiempo en compartir su opinión posterior a su estancia con nosotros. Lamentamos saber que nos hemos quedado por debajo de sus expectativas. También, sentimos sus fechas de viaje no se hayan concluido como se planearon, sin embargo, las comunicaciones deben realizar con su agencia de viajes, en este caso Expedia para así brindar una respuesta. Nuevamente gracias por su opinión y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en un futuro.Cordialmente.

8/10 Bueno

Ricmarie

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de General Management el 2 ene. 2024
Dear Ricmarie,Thank you for making us your chosen venue to enjoy your vacations and for sharing your rating after your recent stay at Occidental Costa Cancún. We are delighted to know that we were able to match your holiday expectations.We look forward to welcoming you again on your next visit.Sincerely,

2/10 Terrible

Eduardo

Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Gerencia General el 8 ene. 2024
Estimado Eduardo,Agradecemos el tiempo que dedicó en compartir su calificación con nosotros. Lamentamos no haber logrado cubrir sus expectativas en esta ocasión. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro.Cordialmente.

6/10 Aceptable

CARLOS ALBERTO SALCEDO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
En general esta muy bien el hotel ,muy comodo,pero su playa es muy chica,y la comida es muy limitada ,y solo dos o tres personas del hotel ,muy amables ,la mayoria mal encarados!
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Gerencia General el 8 dic. 2023
Estimado Carlos,Muchas gracias por elegirnos para disfrutar sus vacaciones y por compartir sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, su opinión es importante para nosotros. Por otro lado, sentimos que la ubicación de playa no haya logrado cumplir sus expectativas, así como la oferta gastronómica, sin duda revisaremos las opciones de mejora y esperamos poder sorprenderlos en su próxima visita.Gracias por compartir su opinión.Cordialmente.

10/10 Excelente

Santiago

Viajó con su pareja
Excelente
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de General Management el 4 dic. 2023
Dear Santiago,Thank you for sharing this review after your recent stay at Occidental Costa Cancún.We are thrilled that we could meet your holiday expectations through our services and facilities. Thank you for your opinion and we look forward to welcoming you again in the near future.Sincerely,

10/10 Excelente

Jazmin

Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de General Management el 21 dic. 2023
Dear Jazmin,Thank you for making us your chosen venue to enjoy your vacations and for sharing your rating after your recent stay at Occidental Costa Cancún. We are delighted to know that we were able to match your holiday expectations.We look forward to welcoming you again on your next visit.Sincerely,

8/10 Bueno

Felipe

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de General Management el 19 dic. 2023
Dear Felipe,Thank you for making us your chosen venue to enjoy your vacations and for sharing your rating after your recent stay at Occidental Costa Cancún. We are delighted to know that we were able to match your holiday expectations.We look forward to welcoming you again on your next visit.Sincerely,

8/10 Bueno

Olivo

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Céntrico,abierto,variado
Se hospedó 9 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Gerencia General el 21 nov. 2023
Estimado Olivo,Gracias por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones y por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en Occidental Costa Cancún. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia a través de nuestros servicios y plan todo incluido, así como de la ubicación del hotel. Gracias por su amable recomendación y esperamos nos visite nuevamente muy pronto.Cordialmente.

10/10 Excelente

Luis Uriel

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Gerencia General el 21 nov. 2023
Estimado Luis Uriel,Gracias por compartir su calificación con nosotros, la cual nos ayuda en el éxito en nuestro futuro.Esperamos servirle nuevamente en un futuro no muy lejano.Cordialmente.

8/10 Bueno

Dunia, Santa Rosa de Copán

Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de General Management el 28 nov. 2023
Dear Dunia,Thank you for making us your chosen venue to enjoy your vacations and for sharing your rating after your recent stay at Occidental Costa Cancún. We are delighted to know that we were able to match your holiday expectations.We look forward to welcoming you again on your next visit.Sincerely,

10/10 Excelente

Nidia arely

Se hospedó 5 noches en octubre de 2023
Respuesta de Gerencia General el 4 nov. 2023
Estimada Nidia Arely,Gracias por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones y por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en Occidental Costa Cancún. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia a través de nuestros servicios y plan todo incluido. Gracias por su amable recomendación y esperamos nos visite nuevamente muy pronto.Cordialmente.

10/10 Excelente

Daniel

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bien pero la señora de las toallas muy grosera
Se hospedó 5 noches en octubre de 2023
Respuesta de Gerencia General el 3 nov. 2023
Estimado Daniel,Agradecemos el tiempo que dedicó en compartir su calificación con nosotros. Estamos felices de saber que disfrutó de su estancia y compartiremos la observación del servicio de toallas. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro.Cordialmente.

10/10 Excelente

marco antonio

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio y atención todos muy amables. Muy recomendable.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Gerencia General el 31 oct. 2023
Estimado marco antonio,Gracias por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones y por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en Occidental Costa Cancún. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia a través de nuestros servicios y plan todo incluido. Gracias por su amable recomendación y esperamos nos visite nuevamente muy pronto.Cordialmente.

10/10 Excelente

Manuel

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Gerencia General el 30 oct. 2023
Estimado Manuel,Gracias por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones y por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en Occidental Costa Cancún. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia a través de nuestros servicios y plan todo incluido. Gracias por su amable recomendación y esperamos nos visite nuevamente muy pronto.Cordialmente.

2/10 Terrible

Ilse

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Si vas a descansar, relajarte, pasar un momento romántico, tienes niños pequeños o agarrar pilas para antes/después de un tour muy temprano, OLVÍDALO. Este hotel que además parece que no tiene mantenimiento, pone un escenario enmedio de la alberca y los cuartos y pone música a todo lo que da hasta las 10:30-11:00 pm. Me acerqué a recepción a pedir cambio de cuarto y lo único que me pudieron ofrecer fue una habitación con olor a cigarro y viendo al estacionamiento de Xcaret, siendo que yo había pagado vista al mar. En fin, la solución fue ponerme audífonos para soportar el volumen alto de la música después de un día de tour y JAMÁS VOLVERME A QUEDAR AHÍ.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Gerencia General el 24 oct. 2023
Estimada Ilse,Muchas gracias por elegirnos para disfrutar sus vacaciones y vivir la experiencia en Cancún, también por compartir sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, su opinión es crucial para nuestro éxito futuro. Por otro lado, sentimos saber que la ubicación de la habitación no cumpliera con sus expectativas, y entendemos su preferencia en una ubicación más tranquila, sin embargo, agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro.Cordialmente.

10/10 Excelente

J Antonio

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de General Management el 9 oct. 2023
Dear J Antonio,Thank you for making us your chosen venue to enjoy your vacations and for sharing your rating after your recent stay at Occidental Costa Cancún. We are delighted to know that we were able to match your holiday expectations.We look forward to welcoming you again on your next visit.Sincerely,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de General Management el 9 oct. 2023
Dear guest,Thank you for making us your chosen venue to enjoy your vacations and for sharing your rating after your recent stay at Occidental Costa Cancún. We are delighted to know that we were able to match your holiday expectations.We look forward to welcoming you again on your next visit.Sincerely,

4/10 Mediocre

Dulce

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Me dieron una habitación que no era de acuerdo a la que pague, además de eso pase mucho calor porque el aire no servia, y el mini refri tiraba agua, me cambiaron la habitación hasta el día siguiente pero no tuve ninguna compensación alguna .
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Gerencia General el 7 oct. 2023
Estimada Dulce,Muchas gracias por elegirnos para disfrutar sus vacaciones y por compartir sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, su opinión es crucial para nuestro éxito futuro. Lamentamos leer su insatisfacción con el tipo de habitación, sin embargo, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para aclarar que destinamos nuestras habitaciones de acuerdo con la categoría de la habitación reservada, ya que existen diferentes categorías, como lo son vista al mar, terraza, jacuzzi etc. lamentamos que la categoría seleccionada en esta ocasión no lograra cubrir sus expectativas; referente a los desperfectos en ella, sin duda alguna, reforzaremos con el equipo en tener todas las facilidades en óptimas condiciones. Nuevamente gracias por dedicar tiempo en compartir su opinión y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro.Cordialmente.

10/10 Excelente

LAZARO POMPA

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Gerencia General el 5 oct. 2023
Estimado Lazaro,Gracias por elegirnos para sus vacaciones y por compartir su calificación sobre su recién estancia con nosotros, el recibir 5 estrellas, nos motiva a seguir esforzándonos en brindar vacaciones placenteras.Estaremos complacidos con su próxima visita al hotel.Cordialmente.