Blvd. Kukulcan Km 4.5, Zona Hotelera, Cancun, QROO
Opiniones
7,8
Bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 1055 de 2533 opiniones" "
10 - Excelente
1.055
Evaluación: 8 - Bueno. 690 de 2533 opiniones" "
8 - Bueno
690
Evaluación: 6 - Aceptable. 367 de 2533 opiniones" "
6 - Aceptable
367
Evaluación: 4 - Mediocre. 199 de 2533 opiniones" "
4 - Mediocre
199
Evaluación: 2 - Terrible. 222 de 2533 opiniones" "
2 - Terrible
222
8,8/10
Limpieza
8,4/10
Personal y atención
7,8/10
Servicios
8,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Diana Karina
Viajó con su familia
30 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
La verdad es que el hotel me parece que está excelente, la comida, la variedad, las instalaciones, las recámaras, los shows, las bebidas, la alberca, el servicio, todo. Las áreas de oportunidad el check in fue muy lento nos entregaron súper tarde nuestra habitación y la playa es muy pequeña
Diana Karina
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Gerencia General el 30 abr. 2024
Estimada Diana Karina,Gracias por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones y por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en Occidental Costa Cancún. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia a través de nuestros servicios y plan todo incluido. Gracias por su amable recomendación y esperamos nos visite nuevamente muy pronto.Cordialmente.Gracias por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones y por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en Occidental Costa Cancún. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia a través de nuestros servicios y plan todo incluido. Compartiremos la sugerencia de check in con el área involucrada para mejorar en este aspecto. Gracias por su opinión y esperamos nos visite nuevamente muy pronto.Cordialmente.
8/10 Bueno
Lazaro
Viajó en grupo
29 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Trabajar en mejorar el aire acondicionado de la habitacion 236.esta pesimo..pase mucho calor y por tal motivo no podia dormir bien.despertando varias veces en la noche .si pasas el dia en la playa y piscina al sol.necesitas dormir en una habitacion con muy buen aire acondicionado.y alli el aire es pesimo.
Lazaro
Se hospedó 7 noches en abril de 2024
Respuesta de Gerencia General el 29 abr. 2024
Estimado Lazaro,Gracias por dedicar tiempo en compartir su opinión sobre su reciente estancia con nosotros y por elegirnos para sus vacaciones en Cancún. Hemos tomado nota con relación a las condiciones de la habitación y leemos con preocupación su comentario, ya que por estándar las habitaciones son doblemente revisadas para asegurar el correcto funcionamiento; Sin duda, compartiremos su opinión con el equipo involucrado para revisión y mejora. Nuevamente agradecemos el tiempo que dedicó en compartir su experiencia y esperamos que haya tenido buen viaje de regreso a casa.Cordialmente.
10/10 Excelente
Jose
23 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Nice
Jose
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de General Management el 24 abr. 2024
Dear Jose,Thank you for sharing this review after your recent stay at Occidental Costa Cancún.We are thrilled that we could meet your holiday expectations through our services and facilities. Thank you for your opinion and we look forward to welcoming you again in the near future.Sincerely,
8/10 Bueno
Bogadan Cristian
Viajó con su pareja
11 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es muy seguro, variedad en comida y bebidas, las habitaciones limpias, el personal atento, su pie de playa es pequeño y el agua es fría. Por mi cumpleaños dejaron un detalle
Bogadan Cristian
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Gerencia General el 11 abr. 2024
Estimado Bogadan,Gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente experiencia vacacional con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que sigamos brindando experiencias inolvidables a nuestros huéspedes, sus comentarios son cruciales en este proceso, por lo tanto, apreciamos su tiempo y opinión. Agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro.Cordialmente.
10/10 Excelente
Humberto
Viajó con su familia
11 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The servicie and te attention
Humberto
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de General Management el 12 abr. 2024
Dear Humberto,Thank you for sharing this review after your recent stay at Occidental Costa Cancún.We are thrilled that we could meet your holiday expectations through our services and facilities. Thank you for your opinion and we look forward to welcoming you again in the near future.Sincerely,
10/10 Excelente
Roberto Castro
30 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Filas para pedir bebidas y comida
Roberto Castro
Se hospedó 6 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia General el 30 mar. 2024
Estimado Roberto Castro,Gracias por elegirnos para sus vacaciones y por compartir su calificación sobre su recién estancia con nosotros, nos motiva a seguir esforzándonos en brindar vacaciones placenteras.Estaremos complacidos con su próxima visita al hotel.Cordialmente.
6/10 Aceptable
Debora
Viajó con su familia
27 mar. 2024
No le gustó: Personal y atención
.
Debora
Se hospedó 6 noches en marzo de 2024
Respuesta de General Management el 27 mar. 2024
Dear Debora,Thank you for choosing us for your vacations. We regret that we fell short of your expectation on this occasion, and we hope to have the opportunity to welcome you again in the future.Sincerely,
10/10 Excelente
César Jiménez
20 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
César Jiménez
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia General el 21 mar. 2024
Estimado César Jiménez,Gracias por elegirnos para sus vacaciones y por compartir su calificación sobre su recién estancia con nosotros, el recibir puntuación de 5, nos motiva a seguir esforzándonos en brindar vacaciones placenteras.Estaremos complacidos con su próxima visita al hotel.Cordialmente.
6/10 Aceptable
Traci
Viajó con su familia
18 mar. 2024
It’s far from the main hotel strip
Traci
Respuesta de General Management el 19 mar. 2024
Dear Traci,Thank you for choosing us for your vacations. We regret that we fell short of your expectation on this occasion, and we hope to have the opportunity to welcome you again in the future.Sincerely,
8/10 Bueno
Israel
Viajó con su pareja
4 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
en general bueno pero necesitan mejorar la comida.
Israel
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia General el 4 mar. 2024
Estimado Israel,Gracias por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones y por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en Occidental Costa Cancún. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia a través de algunos de nuestros servicios y compartiremos la sugerencia en cuanto a la oferta gastronómica.Esperamos servirle nuevamente en un futuro no muy lejano.Cordialmente.
10/10 Excelente
ADOLFO GONZALEZ, San Jose
Viajó con su pareja
4 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy linda
ADOLFO GONZALEZ
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de General Management el 4 mar. 2024
Estimado Adolfo,Gracias por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones y por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en Occidental Costa Cancún. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia a través de nuestros servicios y plan todo incluido. Gracias por su amable recomendación y esperamos nos visite nuevamente muy pronto.Cordialmente.
10/10 Excelente
Yesica, Panama
Viajó con su pareja
1 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente atención del personal, muy buena comida, habitaciones 👌 todo fue perfecto.
Yesica
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia General el 2 mar. 2024
Estimada Yesica,Gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente experiencia vacacional con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que sigamos brindando experiencias inolvidables a nuestros huéspedes, por ello agradecemos su opinión. Coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Con gusto felicitaremos al equipo. Una vez más gracias por compartir su opinión y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro. Cordialmente.
10/10 Excelente
NEFTALI
Viajó con su pareja
29 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
MUY BUENO
NEFTALI
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Gerencia General el 29 feb. 2024
Apreciable Neftali,Gracias por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones y por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en Occidental Costa Cancún. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia a través de nuestros servicios y plan todo incluido. Gracias por su amable recomendación y esperamos nos visite nuevamente muy pronto.Cordialmente.
8/10 Bueno
Diana Gabriela
Viajó con su familia
26 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Estuve en la habitación 209 y habia gente que gritaba a las 2am eso fue de viernes para sábado.
DESPUES de sabado para domingo por la madrugada se pusieron a tocar la puerta muy fuerte.
Los 3 restaurante valdría la pena que revisen su menu porque toda la gente se concetraba en Albatros
Diana Gabriela
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia General el 26 feb. 2024
Estimada Diana Gabriela,Agradecemos el tiempo que dedicó en compartir sus impresiones personales sobre su estancia en nuestro hotel. Sentimos leer que algunos de nuestros servicios hayan quedado por debajo de sus expectativas, sin duda alguna reforzaremos con el equipo el mejorar la vigilancia e incrementar las opciones de los restaurantes. De nuevo gracias por su opinión y esperamos nos visite nuevamente en un futuro.Cordialmente.
10/10 Excelente
Carlos Jaime Montalba
23 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Carlos Jaime Montalba
Se hospedó 6 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia General el 24 feb. 2024
Estimado Carlos Jaime Montalba,Gracias por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones y por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en Occidental Costa Cancún. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia a través de nuestros servicios y plan todo incluido. Gracias por su amable recomendación y esperamos nos visite nuevamente muy pronto.Cordialmente,
4/10 Mediocre
Pablo
Viajó con su familia
16 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Not ever again
Pablo
Se hospedó 6 noches en febrero de 2024
Respuesta de General Management el 17 feb. 2024
Dear Pablo,Thank you very much for choosing us to enjoy your vacation in Cancun and for the time you spent sharing your personal impressions of your stay with us. We are always open to your comments, as this allows us to continually improve the experience we create for future guests. We regret not could meet youe expectations on this occasion and we hope to have the opportunity to serve you again in the future.Sincerely,
10/10 Excelente
Martha Cecilia Carlo
12 feb. 2024
Martha Cecilia Carlo
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de General Management el 20 mar. 2024
Dear Martha,Thank you for sharing this review after your recent stay at Occidental Costa Cancún.We are thrilled that we could meet your holiday expectations through our services and facilities. Thank you for your opinion and we look forward to welcoming you again in the near future.Sincerely,
8/10 Bueno
Monica
2 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Un hotel muy bueno la comida es la mejor,muy bn ubicado
Monica
Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de Gerencia General el 2 feb. 2024
Estimada Monica,Gracias por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones y por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en Occidental Costa Cancún. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia a través de nuestros servicios y plan todo incluido. Gracias por su amable recomendación y esperamos nos visite nuevamente muy pronto.Cordialmente.
6/10 Aceptable
LUIS
Viajó con su familia
26 ene. 2024
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mal olor en habitación
Habitación 646 olía a drenaje
LUIS
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Gerencia General el 26 ene. 2024
Estimado Luis,Agradecemos el tiempo que dedicó en compartir su calificación con nosotros. Lamentamos no haber logrado cubrir sus expectativas en esta ocasión. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro.Cordialmente.
10/10 Excelente
José Adolfo Gaytan
25 ene. 2024
José Adolfo Gaytan
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de General Management el 20 mar. 2024
Dear José,Thank you for sharing this review after your recent stay at Occidental Costa Cancún.We are thrilled that we could meet your holiday expectations through our services and facilities. Thank you for your opinion and we look forward to welcoming you again in the near future.Sincerely,
6/10 Aceptable
Gregorio
Viajó con su familia
21 ene. 2024
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Gregorio
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de General Management el 22 ene. 2024
Dear Gregoria,Thank you for making us your chosen venue to enjoy your vacations and for sharing your rate after your recent stay at Occidental Costa Cancún. We hope to have the opportunity to serve you again in the not-distant future.Sincerely,
8/10 Bueno
Edgar Ramon
19 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
.
Edgar Ramon
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de General Management el 29 ene. 2024
Dear Edgar Ramon,Thank you for making us your chosen venue to enjoy your vacations and for sharing your rating after your recent stay at Occidental Costa Cancún. We are delighted to know that we were able to match your holiday expectations.We look forward to welcoming you again on your next visit.Sincerely,
8/10 Bueno
José Manuel
18 ene. 2024
José Manuel
Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de General Management el 19 ene. 2024
Dear José Manuel,Thank you for making us your chosen venue to enjoy your vacations and for sharing your rating after your recent stay at Occidental Costa Cancún. We are delighted to know that we were able to match your holiday expectations.We look forward to welcoming you again on your next visit.Sincerely,
8/10 Bueno
Arturo
17 ene. 2024
Arturo
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de General Management el 18 ene. 2024
Dear Arturo,Thank you for making us your chosen venue to enjoy your vacations and for sharing your rating after your recent stay at Occidental Costa Cancún. We are delighted to know that we were able to match your holiday expectations.We look forward to welcoming you again on your next visit.Sincerely,
10/10 Excelente
ROGER ALEJANDRO
15 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
ROGER ALEJANDRO
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de General Management el 17 ene. 2024
Dear Roger Alejandro,Thank you for making us your chosen venue to enjoy your vacations and for sharing your rating after your recent stay at Occidental Costa Cancún. We are delighted to know that we were able to match your holiday expectations.We look forward to welcoming you again on your next visit.Sincerely,
10/10 Excelente
SERGIO, Guatemala
12 ene. 2024
SERGIO
Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de General Management el 1 feb. 2024
Dear Sergio,Thank you for making us your chosen venue to enjoy your vacations and for sharing your rating after your recent stay at Occidental Costa Cancún. We are delighted to know that we were able to match your holiday expectations.We look forward to welcoming you again on your next visit.Sincerely,
6/10 Aceptable
Leonard
7 ene. 2024
No le gustó: Personal y atención
Stay in Cancun
The hotel was ok and the room was ok the bathroom had issues controlling the hot and cold water… the service and the food where not or a good standard.. our door in the bathroom would constantly move and be effected by the air
Leonard
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de General Management el 11 ene. 2024
Dear Leonard,We appreciate the time you spent reviewing your recent experience in our hotel and for choosing us to spend your vacations. We strongly believe that there is always a way for improvement and your comments will assist us in our continuous efforts aimed at meeting our guests' expectations. We read with surprise your opinion regarding the room we accommodate you as all rooms reserved for new arrivals are per standard double-checked by our head of housekeeping to ensure that everything is functional and spotless for our guests. We regret not fully meeting your expectations with our gastronomy offer at the buffet, our talented chefs strive to offer a good variety of international and local dishes, and your opinion will help our team to continue working to surprise you with culinary offers on your next visit. We hope to have the opportunity to serve you again in the not distant future.Sincerely,
10/10 Excelente
Frank Javier
7 ene. 2024
Frank Javier
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de General Management el 8 ene. 2024
Dear Frank Javier,Thank you for sharing this review after your recent stay at Occidental Costa Cancún.We are thrilled that we could meet your holiday expectations through our services and facilities. Thank you for your opinion and we look forward to welcoming you again in the near future.Sincerely,
4/10 Mediocre
Karol Lisette
Viajó con su pareja
2 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel tiene cosas buenas y malas. Las buenas, es que el personal es sumamente atento y amable, te hacen sentir cómodo en todo momento. También la comida es muy rica, tienen muy buen sazón. Lo malo: 40 minutos para hacer el check in pq en temporada alta solo tienen una persona para registrar a todos los que ibamos llegando, ináudito. Lo otro es que si quieres cenar en los restaurantes debe despertar a las 6.30 am para hacer la reservación ya que tienen muy poquitos lugares en sus restaurantes.
Karol Lisette
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Gerencia General el 6 ene. 2024
Estimada Karol Lisette,Muchas gracias por elegirnos para disfrutar sus vacaciones y por compartir sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, su opinión es crucial para nuestro éxito futuro. Coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes, por ello agradecemos su reconocimiento. Estamos felices de leer que nuestra oferta gastronómica fue de su agrado y nuestros talentosos chefs lograron conquistar su paladar. Agradecemos la sugerencia sobre algunos de los servicios que no lograron cubrir sus expectativas como los son proceso de check in y check out y sin duda alguna verificaremos las opciones para agilizar los procesos. Sentimos que nuestro proceso de reservaciones para restaurantes a la carta no fuera de su agrado, y nos gustaría tomar esta oportunidad para comentar que nuestro objetivo es dar la misma oportunidad a todos nuestros huéspedes de disfrutar de nuestra variedad de platillos, también deseamos informar que nuestro restaurante buffet no requiere reservaciones y ofrece un menú diferente cada noche. Agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro.Cordialmente.
6/10 Aceptable
Leonardo
Viajó con su familia
2 ene. 2024
Leonardo
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de General Management el 6 ene. 2024
Dear Leonardo,Thank you for making us your chosen venue to enjoy your vacations and for sharing your rating after your recent stay at Occidental Costa Cancún. We are delighted to know that we were able to match your holiday expectations.We look forward to welcoming you again on your next visit.Sincerely,
6/10 Aceptable
Cliente verificado
29 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La comida es pésima incluso me enfermé
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de General Management el 30 dic. 2023
Dear guest,Thank you for making us your chosen venue to enjoy your vacations and for sharing your rate after your recent stay at Occidental Costa Cancún. We hope to have the opportunity to serve you again in the not-distant future.Sincerely,
2/10 Terrible
Fernanda
Viajó en grupo
27 dic. 2023
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No es lo que prometieron y también estoy inconforme con Expedia, porque no es lo que su plataforma promete.
Consiguieron que hiciera un checkout anticipado con reembolso y llevo 2 meses esperándolo, el hotel solo me da vueltas y dice que nunca lo solicité.
Fernanda
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Gerencia General el 3 ene. 2024
Estimada Fernanda,Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones y por dedicar tiempo en compartir su opinión posterior a su estancia con nosotros. Lamentamos saber que nos hemos quedado por debajo de sus expectativas. También, sentimos sus fechas de viaje no se hayan concluido como se planearon, sin embargo, las comunicaciones deben realizar con su agencia de viajes, en este caso Expedia para así brindar una respuesta. Nuevamente gracias por su opinión y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en un futuro.Cordialmente.
8/10 Bueno
Ricmarie
26 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Ricmarie
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de General Management el 2 ene. 2024
Dear Ricmarie,Thank you for making us your chosen venue to enjoy your vacations and for sharing your rating after your recent stay at Occidental Costa Cancún. We are delighted to know that we were able to match your holiday expectations.We look forward to welcoming you again on your next visit.Sincerely,
2/10 Terrible
Eduardo
17 dic. 2023
Eduardo
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Gerencia General el 8 ene. 2024
Estimado Eduardo,Agradecemos el tiempo que dedicó en compartir su calificación con nosotros. Lamentamos no haber logrado cubrir sus expectativas en esta ocasión. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro.Cordialmente.
6/10 Aceptable
CARLOS ALBERTO SALCEDO
7 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
En general esta muy bien el hotel ,muy comodo,pero su playa es muy chica,y la comida es muy limitada ,y solo dos o tres personas del hotel ,muy amables ,la mayoria mal encarados!
CARLOS ALBERTO SALCEDO
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Gerencia General el 8 dic. 2023
Estimado Carlos,Muchas gracias por elegirnos para disfrutar sus vacaciones y por compartir sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, su opinión es importante para nosotros. Por otro lado, sentimos que la ubicación de playa no haya logrado cumplir sus expectativas, así como la oferta gastronómica, sin duda revisaremos las opciones de mejora y esperamos poder sorprenderlos en su próxima visita.Gracias por compartir su opinión.Cordialmente.
10/10 Excelente
Santiago
Viajó con su pareja
1 dic. 2023
Excelente
Santiago
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de General Management el 4 dic. 2023
Dear Santiago,Thank you for sharing this review after your recent stay at Occidental Costa Cancún.We are thrilled that we could meet your holiday expectations through our services and facilities. Thank you for your opinion and we look forward to welcoming you again in the near future.Sincerely,
10/10 Excelente
Jazmin
30 nov. 2023
Jazmin
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de General Management el 21 dic. 2023
Dear Jazmin,Thank you for making us your chosen venue to enjoy your vacations and for sharing your rating after your recent stay at Occidental Costa Cancún. We are delighted to know that we were able to match your holiday expectations.We look forward to welcoming you again on your next visit.Sincerely,
8/10 Bueno
Felipe
28 nov. 2023
Felipe
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de General Management el 19 dic. 2023
Dear Felipe,Thank you for making us your chosen venue to enjoy your vacations and for sharing your rating after your recent stay at Occidental Costa Cancún. We are delighted to know that we were able to match your holiday expectations.We look forward to welcoming you again on your next visit.Sincerely,
8/10 Bueno
Olivo
21 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Céntrico,abierto,variado
Olivo
Se hospedó 9 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Gerencia General el 21 nov. 2023
Estimado Olivo,Gracias por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones y por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en Occidental Costa Cancún. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia a través de nuestros servicios y plan todo incluido, así como de la ubicación del hotel. Gracias por su amable recomendación y esperamos nos visite nuevamente muy pronto.Cordialmente.
10/10 Excelente
Luis Uriel
Viajó con su pareja
19 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No
Luis Uriel
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Gerencia General el 21 nov. 2023
Estimado Luis Uriel,Gracias por compartir su calificación con nosotros, la cual nos ayuda en el éxito en nuestro futuro.Esperamos servirle nuevamente en un futuro no muy lejano.Cordialmente.
8/10 Bueno
Dunia, Santa Rosa de Copán
5 nov. 2023
Dunia
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de General Management el 28 nov. 2023
Dear Dunia,Thank you for making us your chosen venue to enjoy your vacations and for sharing your rating after your recent stay at Occidental Costa Cancún. We are delighted to know that we were able to match your holiday expectations.We look forward to welcoming you again on your next visit.Sincerely,
10/10 Excelente
Nidia arely
2 nov. 2023
Nidia arely
Se hospedó 5 noches en octubre de 2023
Respuesta de Gerencia General el 4 nov. 2023
Estimada Nidia Arely,Gracias por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones y por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en Occidental Costa Cancún. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia a través de nuestros servicios y plan todo incluido. Gracias por su amable recomendación y esperamos nos visite nuevamente muy pronto.Cordialmente.
10/10 Excelente
Daniel
Viajó con su pareja
2 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bien pero la señora de las toallas muy grosera
Daniel
Se hospedó 5 noches en octubre de 2023
Respuesta de Gerencia General el 3 nov. 2023
Estimado Daniel,Agradecemos el tiempo que dedicó en compartir su calificación con nosotros. Estamos felices de saber que disfrutó de su estancia y compartiremos la observación del servicio de toallas. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro.Cordialmente.
10/10 Excelente
marco antonio
Viajó con su pareja
30 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio y atención todos muy amables. Muy recomendable.
marco antonio
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Gerencia General el 31 oct. 2023
Estimado marco antonio,Gracias por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones y por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en Occidental Costa Cancún. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia a través de nuestros servicios y plan todo incluido. Gracias por su amable recomendación y esperamos nos visite nuevamente muy pronto.Cordialmente.
10/10 Excelente
Manuel
29 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Manuel
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Gerencia General el 30 oct. 2023
Estimado Manuel,Gracias por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones y por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en Occidental Costa Cancún. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia a través de nuestros servicios y plan todo incluido. Gracias por su amable recomendación y esperamos nos visite nuevamente muy pronto.Cordialmente.
2/10 Terrible
Ilse
Viajó con su familia
23 oct. 2023
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Si vas a descansar, relajarte, pasar un momento romántico, tienes niños pequeños o agarrar pilas para antes/después de un tour muy temprano, OLVÍDALO. Este hotel que además parece que no tiene mantenimiento, pone un escenario enmedio de la alberca y los cuartos y pone música a todo lo que da hasta las 10:30-11:00 pm. Me acerqué a recepción a pedir cambio de cuarto y lo único que me pudieron ofrecer fue una habitación con olor a cigarro y viendo al estacionamiento de Xcaret, siendo que yo había pagado vista al mar. En fin, la solución fue ponerme audífonos para soportar el volumen alto de la música después de un día de tour y JAMÁS VOLVERME A QUEDAR AHÍ.
Ilse
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Gerencia General el 24 oct. 2023
Estimada Ilse,Muchas gracias por elegirnos para disfrutar sus vacaciones y vivir la experiencia en Cancún, también por compartir sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, su opinión es crucial para nuestro éxito futuro. Por otro lado, sentimos saber que la ubicación de la habitación no cumpliera con sus expectativas, y entendemos su preferencia en una ubicación más tranquila, sin embargo, agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro.Cordialmente.
10/10 Excelente
J Antonio
9 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
J Antonio
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de General Management el 9 oct. 2023
Dear J Antonio,Thank you for making us your chosen venue to enjoy your vacations and for sharing your rating after your recent stay at Occidental Costa Cancún. We are delighted to know that we were able to match your holiday expectations.We look forward to welcoming you again on your next visit.Sincerely,
10/10 Excelente
Cliente verificado
8 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de General Management el 9 oct. 2023
Dear guest,Thank you for making us your chosen venue to enjoy your vacations and for sharing your rating after your recent stay at Occidental Costa Cancún. We are delighted to know that we were able to match your holiday expectations.We look forward to welcoming you again on your next visit.Sincerely,
4/10 Mediocre
Dulce
Viajó en grupo
6 oct. 2023
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Me dieron una habitación que no era de acuerdo a la que pague, además de eso pase mucho calor porque el aire no servia, y el mini refri tiraba agua, me cambiaron la habitación hasta el día siguiente pero no tuve ninguna compensación alguna .
Dulce
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Gerencia General el 7 oct. 2023
Estimada Dulce,Muchas gracias por elegirnos para disfrutar sus vacaciones y por compartir sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, su opinión es crucial para nuestro éxito futuro. Lamentamos leer su insatisfacción con el tipo de habitación, sin embargo, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para aclarar que destinamos nuestras habitaciones de acuerdo con la categoría de la habitación reservada, ya que existen diferentes categorías, como lo son vista al mar, terraza, jacuzzi etc. lamentamos que la categoría seleccionada en esta ocasión no lograra cubrir sus expectativas; referente a los desperfectos en ella, sin duda alguna, reforzaremos con el equipo en tener todas las facilidades en óptimas condiciones. Nuevamente gracias por dedicar tiempo en compartir su opinión y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro.Cordialmente.
10/10 Excelente
LAZARO POMPA
4 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
LAZARO POMPA
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Gerencia General el 5 oct. 2023
Estimado Lazaro,Gracias por elegirnos para sus vacaciones y por compartir su calificación sobre su recién estancia con nosotros, el recibir 5 estrellas, nos motiva a seguir esforzándonos en brindar vacaciones placenteras.Estaremos complacidos con su próxima visita al hotel.Cordialmente.