Paseo Kukulcan km 9, lotes 9 y 9A, Zona Hotelera, Cancun, QROO
Opiniones
6,8
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 451 de 1450 opiniones" "
10 - Excelente
451
Evaluación: 8 - Bueno. 311 de 1450 opiniones" "
8 - Bueno
311
Evaluación: 6 - Aceptable. 216 de 1450 opiniones" "
6 - Aceptable
216
Evaluación: 4 - Mediocre. 198 de 1450 opiniones" "
4 - Mediocre
198
Evaluación: 2 - Terrible. 274 de 1450 opiniones" "
2 - Terrible
274
7,2/10
Limpieza
7,2/10
Personal y atención
6,8/10
Servicios
6,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
7,2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Carlos
Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
1 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
BIEN
Carlos
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
Oswaldo
30 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Oswaldo
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
8/10 Bueno
Miguel, Temixco
Viajó con su pareja
29 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bien
Miguel
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de Kurt Reiband E-Concierge el 29 abr. 2024
Estimado Sr. Uribe,Agradecemos sus comentarios sobre su estadía. Nos alegra saber que en general disfrutó de su experiencia con nosotros. Si hay algo en lo que podamos mejorar para su próxima visita, no dude en hacérnoslo saber.Cordialmente,
8/10 Bueno
Sandra
25 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Todo muy bien.
Sandra
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Kurt Reiband E-Concierge el 26 abr. 2024
Estimada Srta. Colin,Agradezco sus comentarios. Me complace saber que, en general, su estadía fue satisfactoria. Espero tener el placer de recibirle nuevamente en el futuro para ofrecerle una experiencia aún mejor.Atentamente,
10/10 Excelente
Mónica Michelle López
Viajó con su pareja
21 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Mónica Michelle López
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Kurt Reiband E-Concierge el 21 abr. 2024
Estimada Srta. López,Nos complace saber que su estancia fue excelente. Agradecemos sus comentarios y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro.Saludos cordiales,
6/10 Aceptable
NORBERTO
Viajó con su familia
21 abr. 2024
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Tiene una playa única, magnifica ,hermosA, yo diria que la mejor de cancun
NORBERTO
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Kurt Reiband E-Concierge el 21 abr. 2024
Estimado Sr. Vite,Agradecemos su valoración y sus amables palabras sobre nuestra playa. Lamentamos que su experiencia no haya cumplido completamente sus expectativas. Si hay algún aspecto específico en el que podamos mejorar, no dude en hacérnoslo saber. Estamos comprometidos a garantizar una experiencia positiva para todos nuestros huéspedes.Saludos cordiales,
10/10 Excelente
Michelle
19 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great customer service
Michelle
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de Kurt Reiband E-Concierge el 21 abr. 2024
Dear Ms. Ko,Thank you for your feedback! We're delighted to hear that you had a great experience with our customer service. We appreciate your kind words and hope to welcome you back soon.Best regards,
10/10 Excelente
Miguel
Viajó con su familia y niños pequeños
19 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación volvería en mis vacaciones próximas
Miguel
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Kurt Reiband E-Concierge el 19 abr. 2024
Estimado Sr. Osorio,Nos complace saber que disfrutó de nuestra ubicación y que consideraría volver en sus próximas vacaciones. Estaremos encantados de recibirlo nuevamente y asegurarnos de que tenga otra experiencia maravillosa con nosotros.Saludos cordiales,
6/10 Aceptable
Carlos
19 abr. 2024
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Carlos
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Kurt Reiband E-Concierge el 21 abr. 2024
Estimado Sr. Sierra,Agradecemos su calificación. Si hay algo específico que le gustaría compartir o mejorar, no dude en hacérnoslo saber. Estamos aquí para asegurarnos de que tenga una experiencia satisfactoria en nuestro hotel.Saludos cordiales,
10/10 Excelente
David
18 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente vista del mar turquesa, bonitas piscinas y yacuzi ademas de variedad de restaurantes dentro del hotel.
David
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Kurt Reiband E-Concierge el 18 abr. 2024
Estimado Sr. Pumacayo,Agradecemos sus amables palabras sobre la vista del mar, nuestras piscinas y variedad de restaurantes. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Siempre nos esforzamos por ofrecer experiencias memorables a nuestros huéspedes. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro.Saludos cordiales,
8/10 Bueno
Teresa
Viajó con su pareja
16 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios
Los cuartos muy viejos y con olor a umedsd es lo unico que no me gusto
Teresa
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Kurt Reiband E-Concierge el 16 abr. 2024
Estimada Srta. Montano,Lamentamos mucho escuchar que los cuartos no cumplieron con sus expectativas debido a su antigüedad y olor a humedad. Apreciamos sus comentarios y los tendremos en cuenta para futuras mejoras. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente y brindarle una experiencia más satisfactoria en el futuro.Atentamente,
10/10 Excelente
maria zeleste
10 abr. 2024
maria zeleste
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Kurt Reiband E-Concierge el 30 abr. 2024
Estimada Srta. Treviño,Gracias por su calificación perfecta. Esperamos haber superado sus expectativas durante su estadía con nosotros.Atentamente,
10/10 Excelente
Andres R.
Viajó con su familia
9 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
-
Andres R.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Kurt Reiband E-Concierge el 9 abr. 2024
Estimado Sr. Salinas,Agradecemos sinceramente su calificación perfecta. Su apoyo significa mucho para nosotros y nos complace saber que tuvo una excelente experiencia con nosotros.Si necesita algo más durante su próxima visita, por favor no dude en hacérnoslo saber. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro.Saludos cordiales,
8/10 Bueno
Paola
Viajó con su pareja
8 abr. 2024
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
N/a
Paola
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Kurt Reiband E-Concierge el 8 abr. 2024
Dear Ms. Cardona,Thank you for taking the time to rate your experience with us. We appreciate your feedback, and we're glad to see that you had a positive overall experience.If there's anything specific we can improve to earn a perfect rating next time, please feel free to let us know. We look forward to welcoming you back soon.Best regards,
10/10 Excelente
Jorge Ortiz
Viajó con su familia
5 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No conocíamos el Hotel Crystal Cancun, y me sorprendía lo bajo que tenia en rating en los reviews.. Es un Hotel de 40 años que lo han remodelado bien.. Es cómodo , el personal fue amable, hay buena seguridad en la entrada. El Sr Rangel, gerente de Alimentos y Bebidas y su equipo siempre Atentos al Huésped Nacional y extranjero. El desayuno muy completo. La Playa es de las mejores de Cancun.. muy bien atendidos.
Nos gustó que esta demasiado cerca de la vida nocturna de Cancun y de los mejores club de playa. La Tarifa bien lo vale y si regresaremos. Tiene un restaurante Mexicano Hacienda El Mortero. con un increíble Brunch en Domingo!!
Jorge Ortiz
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Kurt Reiband E-Concierge el 7 abr. 2024
Agradecemos mucho sus amables palabras y su excelente evaluación. Nos alegra saber que su experiencia con nosotros superó sus expectativas y que disfrutó de nuestras instalaciones, el servicio del personal, así como la ubicación privilegiada. Transmitiremos sus elogios al Sr. Rangel y su equipo, así como al equipo de Hacienda El Mortero.Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro y seguir ofreciéndole experiencias memorables en su estancia con nosotros.Saludos cordiales,
10/10 Excelente
José miguel Peña
5 abr. 2024
José miguel Peña
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Kurt Reiband E-Concierge el 7 abr. 2024
Estimado Sr. Peña,¡Muchas gracias por otorgarnos la calificación perfecta! Valoramos sinceramente su apoyo y esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro.Cordialmente,
8/10 Bueno
RAUL RAMIREZ
Viajó con su familia
5 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
INSTALACIONES BIEN,PLAYA BONITA PERO SUCIA POR GENTE SIN EDUCACION,ALREDEDORCONPOCO MANTENIMIENTO.
RAUL RAMIREZ
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Kurt Reiband E-Concierge el 5 abr. 2024
Estimado Sr. Ramírez,Gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones y de la hermosa playa, a pesar de la falta de limpieza debido a los problemas que menciona, así como el mantenimiento deficiente en los alrededores. Tomaremos medidas para abordar estos problemas y mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.Esperamos vuelva a visitarnos pronto.Saludos cordiales,
10/10 Excelente
Andrea
1 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Sus instalaciones
Andrea
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Kurt Reiband E-Concierge el 2 abr. 2024
Estimada Srta. Herrera,Le agradacemos por sus comentarios, así como su amable puntuación. Nos encontramos mejorando constantemente nuestras instalaciones con el objetivo de proveer el mejor servicio posible, tomaremos en cuenta su comentario. Esperamos tenerle de vuelta pronto.Saludos Cordiales,
6/10 Aceptable
Francisco javier, cdmx
31 mar. 2024
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Un hotel muy viejo ya, la comida es pesima nada rico y los epmleadod malos
Francisco javier
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Kurt Reiband E-Concierge el 1 abr. 2024
Estimado Sr. Guadalajara de las Cuevas,Agradecemos sinceramente su retroalimentación. Lamentamos mucho escuchar que su experiencia no estuvo a la altura de sus expectativas. Tomaremos sus comentarios en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente y ofrecerle una experiencia más satisfactoria.Saludos cordiales,
10/10 Excelente
María Del Carmen
Viajó con su familia
30 mar. 2024
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Su alberca y su playa están hermosas!! Queda súper cerca Coco Bongo
María Del Carmen
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Kurt Reiband E-Concierge el 31 mar. 2024
Estimada Srta. Vizcaíno,Le agradecemos por sus comentarios y puntuación. Nos complace saber que disfrutó de la alberca y la playa. Así como la ubicación del hotel fue conveniente para usted. Esperamos volver a verla pronto con nosotros.Saludos Cordiales,
6/10 Aceptable
Samantha
28 mar. 2024
Bien
Samantha
Respuesta de Kurt Reiband E-Concierge el 28 mar. 2024
Estimada Srta. VazquezNos da mucho gusto saber que disfrutó sus vacaciones con nosotros y de igual manera le agradecemos de parte de todo el equipo por su comentario.Lo esperamos en sus próximas vacaciones.Saludos cordiales,
2/10 Terrible
Cristina
Viajó en grupo
26 mar. 2024
No le gustó: Personal y atención, servicios
A una de mis compañeras le robaron sus anillos de matrimonio y compromiso el hotel no hizo nada al respecto
Cristina
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Kurt Reiband E-Concierge el 27 mar. 2024
Estimada srta. Ocejo,Lamentamos mucho la situación, nuestro departamento de prevención tiene presente lo sucedido y se encuentran dando seguimiento.Cordialmente,
10/10 Excelente
sergio Abraham sanchez
Viajó con su pareja, Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
26 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente lugar
sergio Abraham sanchez
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Kurt Reiband E-Concierge el 26 mar. 2024
Dear Mr. Sanchez,I thank you on behalf of the entire staff for your kind comment and rating. I would also like to share with you that all the comments from our guests always help us to improve and learn about your experience. We look forward to seeing you soon in this home.Cordially,
10/10 Excelente
eliseo maheda
Viajó con su pareja, Viajó por negocios
23 mar. 2024
Le gustó: Personal y atención
La regadera agua fría nunca sirvió lo reporte y jamás llegaron
eliseo maheda
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Kurt Reiband E-Concierge el 25 mar. 2024
Estimado Sr. Maheda,En nombre del hotel, le agradezco por su valioso comentario y valoración. Lamentamos mucho que no hayamos podido solucionar el problema del agua fria. Espero pueda volver a darnos oportunidad al hospedarse con nosotros, para que podamos mejorar su experiencia.Saludos cordiales,
4/10 Mediocre
juan
11 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Alimentos sin sabor
juan
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Mario Padilla E-Concierge el 11 mar. 2024
Estimado Sr. Juan,Agradecemos nos haya hecho llegar sus comentarios acerca de su estancia, lamentamos los inconvenientes que menciona, tomamos su retroalimentación como un área de oportunidad por mejorar, le ofrecemos una sincera disculpa, y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto, y disfrute su estancia y perciba la diferencia,Cordialmente
10/10 Excelente
mario
11 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy amable el personal
mario
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Mario Padilla E-Concierge el 11 mar. 2024
Estimado Sr. Mario,Muchas gracias por hacernos llegar su comentario acerca de Krystal Cancún, el destino por excelencia en nuestro País, nuestro objetivo es que su visita en nuestras instalaciones sea lo más amable y confortable posible, y esperamos poder recibirle de nuevo y hacer de su estancia una gran experiencia,Cordialmente,
4/10 Mediocre
Ma. Guadalupe Aburto
9 mar. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Ma. Guadalupe Aburto
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Mario Padilla E-Concierge el 11 mar. 2024
Estimada Srita. Aburto,Antes que nada le agradezco por tomarse el tiempo en compartirnos su opinión. Nuestro objetivo principal es que todos nuestros huéspedes disfruten sus vacaciones y queremos que usted no sea la excepción. Nos gustaría que nos brindes más detalles de los inconvenientes que tuvo durante su estancia al correo econcierge.kcc@krystal-hotels.com, para poder hacer las observaciones necesarias para que todos nuestros huéspedes se lleven una grata experiencia. Saludos cordiales,
4/10 Mediocre
Oscar
Viajó con su pareja
9 mar. 2024
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
A las habitaciones les urge una remodelación o mínimo mantenimiento yo creo que desde que se construyó nunca lo han hecho está en pésimas condiciones y qué lástima por qué el hotel tiene una bonita playa y la ubicación está en la mejor zona de bares y restaurantes de la zona
Oscar
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Mario Padilla E-Concierge el 12 mar. 2024
Estimado Sr Oscar:Agradecemos el tiempo dedicado a enviarnos sus comentarios, los cuales nos ayudan a recuperar las áreas de oportunidad que podamos tener, lamentamos que la habitación no haya cubierto sus expectativas al máximo, esperamos nos permita darle la más cálida bienvenida de nuevo, en cuanto concluyan los trabajos de renovación de áreas y goce de su viaje a Cancún, el destino por excelencia en nuestro País,Saludos cordiales
10/10 Excelente
Fabian
9 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio
Fabian
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Mario Padilla E-Concierge el 12 mar. 2024
Estimado Fabian:Agradecemos el comentario y nos enorgullece saber que le otorgamos un excelente servicio, esperamos seguir contando con su lealtad a Hoteles Krystal en su futuro viaje a la Cancún, el destino por excelencia en nuestro País en cualquiera de nuestras marcas, Krystal Urban, Krystal Resorts, Krystal GrandCordialmente
8/10 Bueno
jose
Viajó con su familia
5 mar. 2024
Excelente ubicación
jose
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Mario Padilla E-Concierge el 5 mar. 2024
Estimado Sr. Jose,Nos da mucho gusto saber que disfrutó sus vacaciones con nosotros y de igual manera le agradecemos de parte de todo el equipo por su puntuación. Lo esperamos en sus próximas vacaciones.Saludos cordiales,
10/10 Excelente
Claudia
29 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Claudia
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Mario Padilla E-Concierge el 4 mar. 2024
Dear Ms. Claudia,We are pleased to know that your stay was to your liking, and we appreciate your rating. We hope to see you again in this home.Best regards,
10/10 Excelente
Laura Itzel
Viajó con su pareja
29 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Instalaciones, limpieza y servicio excelente. En verdad que una grata experiencia desde la reservación, recepción, personal en general muy amable y empático, limpieza impecable, habitación y vista genial, la playa del hotel me encantó, solicité factura y también me respondieron rápidamente. Felicitaciones para el Hotel y su personal.
Laura Itzel
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Mario Padilla E-Concierge el 29 feb. 2024
Estimada Srita. Laura,Agradecemos su preferencia por Krystal Cancún como la mejor opción para hospedarse en Cancún, el destino por excelencia en nuestro País, y por hacernos llegar su valioso comentario, nuestro objetivo es que su estancia sea placentera, por lo que si podemos ayudarle en algo más permitanos saber.Atentamente,
2/10 Terrible
Michelle
26 feb. 2024
Michelle
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Kurt Reiband E-Concierge el 20 mar. 2024
Dear Ms. Arango,Thank you for your review, we are really concerned about our guests comfort, please receive a sincere apology about the inconvenients you had, we will take care of it, and hope you give us the opportunity of welcoming you back very soon,Kind regards
10/10 Excelente
nicolas
Viajó con su pareja
19 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ok
nicolas
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Mario Padilla E-Concierge el 21 feb. 2024
Estimado Sr. Nicolas,Nos da gusto saber que su estancia ha sido de su agrado, asi como apreciamos su puntuacion. Esperamos verlos de nuevo en esta su casa.Saludos cordiales,
10/10 Excelente
LAURA JOHANNA
Viajó con su familia y niños pequeños
17 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me encanta llegar aquí, lo único que no me gusto tanto es el trato del señor de bar en lobby.
De ahí en fuera todos muy amables.
LAURA JOHANNA
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Mario Padilla E-Concierge el 18 feb. 2024
Estimada Srita. Laura,Agradecemos nos haya hecho llegar sus comentarios acerca de su estancia, lamentamos los inconvenientes que menciona, tomamos su retroalimentación como un área de oportunidad por mejorar, le ofrecemos una sincera disculpa, y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto, y disfrute su estancia y perciba la diferencia,Cordialmente
2/10 Terrible
Edna Lizeth Alvarado
Viajó con su pareja
15 feb. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
No me notificaron con tiempo de todos los beneficios que tenía por reservar con Expedia, por lo que no me respetaron el beneficio con el Spa. No dieron la información completa y detallada en el checkin. Los horarios que tienen de los restaurantes no están actualizados. Asimismo, cuando se solicitó la cama balinesa, el personal del área se mostró déspota. Pareciera que si no eres extranjero no te tratan con respeto. También puedes escuchar claramente lo que está pasando en la otra habitación, se solicitó apoyo en dos ocasiones para callar a las habitaciones de ambos lados pero nunca supimos si mandaron personal o no. Lo único por lo que vale la pena este hotel es por el acceso a la playa.
Edna Lizeth Alvarado
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Mario Padilla E-Concierge el 16 feb. 2024
Dear Ms. Alvarado,En primer lugar le agradecemos mucho que nos haya escrito. Nos gustaría hacerle saber que la retroalimentación que usted nos brinda nos ayuda a mejor. Esperamos que nos de la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente y brindarle una mejor experiencia.Reciba un cordial saludo,
10/10 Excelente
Angelica
12 feb. 2024
El servicio muy bueno y muy amables todos …muy buena experiencia
Angelica
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Mario Padilla E-Concierge el 12 feb. 2024
Estimada Srita. Angelica,Muchas gracias por preferir Krystal Cancún como su opción para hospedarse en Cancún, el destino por excelencia en nuestro País, y por hacernos llegar su amable opinión, nuestro objetivo es que su estancia sea lo más confortable posible, esperamos recibirle pronto de nuevo,Cordialmente,
10/10 Excelente
LIDIA
9 feb. 2024
LIDIA
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Kurt Reiband E-Concierge el 20 mar. 2024
Estimada Srta. Martinez,Le doy las gracias de parte de todo el staff por su amable puntuación. También le comparto que todos los comentarios de los huéspedes nos ayudan siempre a mejorar y conocer su experiencia. Esperamos volver a recibirle pronto.Respetuosamente,
4/10 Mediocre
Krystian
Viajó con su familia
5 feb. 2024
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
BUENA UBICACIÓN
Krystian
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Mario Padilla E-Concierge el 6 feb. 2024
Estimada Srita. Krystian,Nos da gusto saber que su estancia ha sido de su agrado, asi como apreciamos su puntuacion. Esperamos verlos de nuevo en esta su casa.Saludos cordiales,
10/10 Excelente
Diana
31 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Súper recomendado excelente hotel limpieza comida comodidad cerca a todo y súper la atención
Diana
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Mario Padilla E-Concierge el 31 ene. 2024
Estimada Srita. Diana,Agradecemos el comentario para nuestro Hotel Krystal Cancún resort, esperamos seguir contando con su lealtad a Hoteles Krystal en su futuro viaje a la Cancún, el destino por excelencia en nuestro País en cualquiera de nuestras marcas, Krystal Urban, Krystal Resorts, Krystal Grand, Reflect by Krystal Cordialmente
6/10 Aceptable
Henry
29 ene. 2024
No le gustó: Personal y atención
la atención es mediocre
Henry
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Mario Padilla E-Concierge el 30 ene. 2024
Estimado Sr. Henry,Antes que nada le agradezco por tomarse el tiempo en compartirnos su opinión. Nuestro objetivo principal es que todos nuestros huéspedes disfruten sus vacaciones y queremos que usted no sea la excepción. Nos gustaría que nos brindes más detalles de los inconvenientes que tuvo durante su estancia al correo econcierge.kcc@krystal-hotels.com, para poder hacer las observaciones necesarias para que todos nuestros huéspedes se lleven una grata experiencia. Saludos cordiales,
8/10 Bueno
JOSE ANTONIO
Viajó con su familia
28 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
bueno
En general bueno y todo cerca
JOSE ANTONIO
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Mario Padilla E-Concierge el 28 ene. 2024
Estimado Sr. Jose,Nos da mucho gusto saber que disfrutó sus vacaciones con nosotros y de igual manera le agradecemos de parte de todo el equipo por su puntuación. Lo esperamos en sus próximas vacaciones.Saludos cordiales,
10/10 Excelente
Domingo
Viajó con su pareja
28 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen hotel, alimentos muy ricos y el trato del personal es muy bueno.
Domingo
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Mario Padilla E-Concierge el 28 ene. 2024
Estimado Sr. Domingo,Muchas gracias por hospedarse en Krystal Urban Cancún durante su viaje a la Cancún, el destino por excelencia en nuestro País, y por hacernos llegar su amable opinión, nuestra meta es que su estancia sea lo más confortable posible, por lo que con gusto le daremos la bienvenida en su próxima visita.Saludos Cordiales,
10/10 Excelente
Diana
27 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Diana
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Mario Padilla E-Concierge el 28 ene. 2024
Estimada Diana,Nos da mucho gusto saber que disfrutó sus vacaciones con nosotros y de igual manera le agradecemos de parte de todo el equipo por su puntuación. Lo esperamos en sus próximas vacaciones.Saludos cordiales,
10/10 Excelente
Gerardo Daniel
26 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La ubicación me encantó, está cerca de la vida nocturna como antros y restaurantes
Lo que no me gustó fue que en mi habitación (1365) el aire acondicionado goteaba y un foco no funcionaba
Gerardo Daniel
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Mario Padilla E-Concierge el 26 ene. 2024
Estimado Sr. Gerardo,Agradecemos nos haya hecho llegar sus comentarios acerca de su estancia, lamentamos los inconvenientes que menciona, tomamos su retroalimentación como un área de oportunidad por mejorar, le ofrecemos una sincera disculpa, y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto, y disfrute su estancia y perciba la diferencia,Cordialmente
2/10 Terrible
Erika Rodriguez
Viajó con su familia
25 ene. 2024
No le gustó: Personal y atención, servicios
El check out es a las 12 y a las 11 boquearon mi acceso a la habitación, nadie resolvía y le hicieron perder mucho tiempo, la actitud de los empleados como camarista horrible
Erika Rodriguez
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Mario Padilla E-Concierge el 26 ene. 2024
Estimada Srita. Rodriguez,Le agradecemos por escribirnos mediante este medio. Nuestro objetivo principal es hacer que todos los huéspedes disfruten y se lleven una bonita experiencia de sus vacaciones, por lo tanto, agradecemos mucho sus comentarios. Espero nos pueda dar la oportunidad de recibirlo nuevamente y darle la más cálida bienvenida y poder cambiar su perspectiva.Saludos cordiales,
2/10 Terrible
José francisco
22 ene. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel sucio y anticuado. El baño estaba horrible, sucio la bañera, lleno de moho. La manecilla del agua fría no servía. Las sábanas estaban húmedas. Está claro que prima más la cantidad de gente a la calidad. No lo recomiendo ni vuelvo
José francisco
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Mario Padilla E-Concierge el 23 ene. 2024
Estimado Sr. Jose,Le agradecemos por hacernos llegar su opinión de su reciente visita con nosotros. Su comentario nos ayudará a conocer las áreas donde debemos trabajar más para poder darle una estancia más amena a nuestros huéspedes. De igual manera nos encantaría nos diera la oportunidad de poder recibirla nuevamente y cambiar su perspectiva. Saludos cordiales,
2/10 Terrible
Eduardo
21 ene. 2024
Eduardo
Se hospedó 6 noches en enero de 2024
Respuesta de Mario Padilla E-Concierge el 12 feb. 2024
Estimado Sr. Eduardo,Agradecemos su puntuacion, asi como esperamos nos de la oportunidad de poder cambiar su perspectiva.Saludos,
6/10 Aceptable
JOSE GUADALUPE
Viajó con su pareja
17 ene. 2024
Los primeros dias no habia agua en la habitacion
JOSE GUADALUPE
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Mario Padilla E-Concierge el 18 ene. 2024
Estimado Sr. Guadalupe,Le agradecemos por escribirnos mediante este medio. Nuestro objetivo principal es hacer que todos los huéspedes disfruten y se lleven una bonita experiencia de sus vacaciones, por lo tanto, agradecemos mucho sus comentarios. Espero nos pueda dar la oportunidad de recibirlo nuevamente y darle la más cálida bienvenida y poder cambiar su perspectiva.Saludos cordiales,
10/10 Excelente
Juana González
Viajó con su pareja
17 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nos encanto muy recomdable aunque las habitaciones un poco austeras
Juana González
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Mario Padilla E-Concierge el 17 ene. 2024
Estimada Srita. Gonzalez,Le damos las gracias por elegirnos como destino en sus vacaciones en Cancún. Así como apreciamos que usted comparta las áreas de oportunidad con las que podemos trabajar, esperemos nos dé la oportunidad más delante de recibirlo para así poder cambiar su experiencia.Saludos cordiales,