Exterior

Opiniones sobre Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun - All Inclusive

4.5 out of 5
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun - All Inclusive
Blvd. Kukulcan km. 9.5, Zona Hotelera, Cancun, QROO

Opiniones

9,2

Magnífico

Evaluación: 10 - Excelente. 2169 de 2904 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 438 de 2904 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 176 de 2904 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 63 de 2904 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 58 de 2904 opiniones" "

9,6/10

Limpieza

9,6/10

Personal y atención

9,2/10

Servicios

9,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Sara Ortiz

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El personal se esmera por estar atendiendo y dando un servicio de calidad, es muy amable. Las instalaciones están impecables, cómodas y limpias. Las arreas comunes muy bien cuidados y una amplia variedad de restaurantes.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Comment from Hotel Management el 2 may. 2024
Estimada Sara, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaron de nuestro servicio e instalaciones. ¡Esperamos verles pronto en esta su casa, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun!

8/10 Bueno

MIRIAM

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Comment from Hotel Management el 19 abr. 2024
Dear Miriam, Thank you for your rating. We look forward to welcome you again on your next trip to Cancun!

10/10 Excelente

Jonathan

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel es muy lindo y tiene muchas amenidades lo recomiendo, me volvería a hospedar
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Comment from Hotel Management el 11 abr. 2024
Estimado Jonathan, ¡Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia así como de las amenidades en nuestro resort! Esperamos darles la bienvenida nuevamente en su próximo viaje a Cancún.

10/10 Excelente

Diana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Ninguno
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Comment from Hotel Management el 20 abr. 2024
Estimada Diana, muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos su calificación. Nos da gusto saber que disfrutaron de su estancia con nosotros. Esperamos recibirles nuevamente en esta su casa, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun!

10/10 Excelente

Christian

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy linda propuedad, le falta un poco de atencion en los restaurantes. Si se nota la diferencia de cuando era plan europea a todo incluido en el servicio.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Comment from Hotel Management el 12 abr. 2024
Estimado Christian,¡Gracias por sus comentarios! Lamentamos leer que no tuvieron la mejor experiencia en nuestros restaurantes. Tomaremos en cuenta sus comentarios para ofrecer una experiencia culinaria excepcional en todo momento. Esperamos que nos den la oportunidad de recibirlos nuevamente en su próxima visita a Cancún.

8/10 Bueno

Carlos

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buen servicio, buena variedad de restaurantes
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Comment from Hotel Management el 12 abr. 2024
Estimado Carlos, ¡Nos alegra mucho saber que disfrutaron de nuestro servicio y de la variedad de restaurantes que ofrecemos! ¡Esperamos verles de nuevo en esta su casa, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún!

10/10 Excelente

Guadalupe

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel está padrisimo, tiene muy buenas instalaciones, el Personal amable y la Comida deliciosa, el spa increíble, lo recomiendo mucho
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Comment from Hotel Management el 13 mar. 2024
Estimada Guadalupe, ¡Agradecemos mucho sus amables palabras! Nos alegra saber que disfrutaron de nuestras instalaciones, la amabilidad de nuestro personal, la deliciosa comida y nuestro increíble Gem Spa. ¡Esperamos darles la bienvenida nuevamente en esta su casa, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun!

10/10 Excelente

Santiago Méndez-Vigatá

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
We had a wonderful time at Gran Fiesta Americana Coral Beach. The hotel has A LOT of food options, from buffets to a-la-carte restaurants; the staff is incredibly friendly; and the beach is beautiful. We will be definitely coming back soon!
Se hospedó 5 noches en febrero de 2024
Respuesta de Comment from Hotel Management el 28 feb. 2024
Dear Santiago, Thank you for sharing your delightful experience at Gran Fiesta Americana Coral Beach Cancun! We're thrilled to hear that you enjoyed our wide culinary offer, friendly staff, and the beauty of our beach. We can't wait to welcome you back soon for another wonderful stay!

6/10 Aceptable

Ana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Comment from Hotel Management el 26 feb. 2024
Estimada Ana, gracias por tomarse el tiempo para dejarnos su evaluación. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, esperamos nos brinde una oportunidad para poder cambiar su perspectiva.

8/10 Bueno

Sergio Enrique Castro

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Comment from Hotel Management el 26 feb. 2024
Estimado Sergio, muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos su calificación. ¡Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro cercano!

8/10 Bueno

Jose Felipe Zapata

Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Comment from Hotel Management el 29 mar. 2024
Dear Jose, Thank you for your rating. We look forward to welcome you again in a not so far future!

10/10 Excelente

Cathy

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Encantados!
Fuimos para recibir año nuevo y simplemente estuvo todo Excelente. El check-in no demoró y nos hicieron un upgrade de habitación por ser VIP e incluso nos dieron la habitación temprano. Tuvimos la mejor ubicación Ocean front y piso alto exactamente en el medio del edificio...podíamos ver los shows desde nuestro balcón perfectamente. Los restaurantes buffet ofrecían gran variedad de platillos y cada día variaban, calidad excelente al igual q los tragos. Inclusive encontrabas opciones veganas. Los restaurantes especializados de reserva son A1 y siempre podías conseguir reservas en cualquiera de ellos. No dejen pasar el de carnes q fue más q bueno y con show de tango y salsa. Todos los días hubieron actividades diversas y divertidas por las noches. La playa es angosta pero el mar super tranquilo y bello, hay muchos camastros disponibles para todos. Definitivamente volveríamos!
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Comment from Hotel Management el 4 feb. 2024
Estimada Cathy, Nos complace saber que disfrutaron de su estadía durante la celebración del Año Nuevo. Agradecemos sus amables palabras. Nos esforzamos por brindar experiencias memorables a nuestros huéspedes, y nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas. Es gratificante saber que disfrutaron de la variedad y calidad de nuestros restaurantes, así como de las opciones veganas disponibles así como de los restaurantes de especialidades y el entretenimiento nocturno. ¡Esperamos tener el placer de darles la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano!

8/10 Bueno

MONICA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
bueno pero falta mantenimiento
el hotel esta bien ubicado, PERO LE FALTA MUCHO MANTENIMIENTO, ya es viejo, y tanto los baños, como las bañeras, los climas, ya son viejos
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Comment from Hotel Management el 11 ene. 2024
Estimada Mónica, Agradecemos sus comentarios y lamentamos cualquier inconveniente experimentado durante tu estancia. Valoramos sus comentarios y tenga por seguro que los compartiremos con los departamentos correspondientes. Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente en el futuro.

10/10 Excelente

Ana Bertha

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Excelente opcion
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Comment from Hotel Management el 8 ene. 2024
Estimada Ana, Muchas gracias por su evaluación. Nos alegra saber que disfrutaron de su más reciente estancia con nosotros. ¡Esperamos recibirles nuevamente en un futuro cercano!

8/10 Bueno

Samuel Olan

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Esta muy bien ubicado, el personal fue muy amable, la vista al mar es excepcional. La comida en los restaurantes a la carta es muy buena sin embargo el buffet tiene sus oportunidades. En general muy bien, tuvimos una buena estadía en familia.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Comment from Hotel Management el 11 ene. 2024
Estimado Samuel, ¡Agradecemos sus amables comentarios y nos alegra saber que disfrutaron de su estadía en familia! Valoramos sus comentarios sobre la ubicación, la amabilidad de nuestro personal y la excepcional vista al mar. Tomaremos en cuenta sus observaciones sobre el buffet para mejorar. Esperamos darles la bienvenida nuevamente en el futuro. ¡Gracias por elegir Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun All Inclusive Spa Resort!

10/10 Excelente

octavio

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Comment from Hotel Management el 29 dic. 2023
Estimado Octavio, agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo para dejarnos su evaluación. Nos alegra leer que disfrutaron de su más reciente estancia con nosotros. ¡Esperamos poder recibirles nuevamente en esta su casa, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun All Inclusive Spa Resort!

10/10 Excelente

Victor

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Comment from Hotel Management el 19 dic. 2023
Dear Victor, Thank you for your rating. We look forward to welcome you again in a not so far future!

10/10 Excelente

michel

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente Hotel
El hotel súper bien. La atención de la gente espectacular. La comida en todos sus restaurantes excelente y de calidad .
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Comment from Hotel Management el 11 dic. 2023
Estimado Michel, ¡Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estancia en nuestro resort! Agradecemos sus amables palabras sobre el servicio, la atención del personal y la calidad de nuestra oferta culinaria. Esperamos recibirlos nuevamente para brindarles más momentos memorables. ¡Gracias por elegir Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort!

10/10 Excelente

JORGE

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente en todos los aspectos Seguramente regresaré pronto
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Comment from Hotel Management el 6 dic. 2023
Estimado Jorge, ¡Gracias por su amable comentario! Estamos encantados de saber que disfrutaron de su más reciente experiencia con nosotros. Esperamos con entusiasmo su regreso a esta su casa, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort!

10/10 Excelente

Sergio

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Comment from Hotel Management el 6 dic. 2023
¡Estimado Sergio, muchas gracias por su evaluación! Esperamos poder recibirles nuevamente en esta su casa, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort.

10/10 Excelente

Carlos

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Staff AAA
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Comment from Hotel Management el 29 nov. 2023
Dear Carlos, Thank you for your rating.Our team makes every effort to make your stay special. Your comments are so appreciated. We are happy to know that you enjoyed the service provided by our staff. We look forward to welcome you again in a no so far future!

10/10 Excelente

Silvia

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Comment from Hotel Management el 27 nov. 2023
Dear Silvia, Thank you for your rating. We look forward to welcome you again in a no so far future!

10/10 Excelente

Maria Margarita

Se hospedó 6 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Comment from Hotel Management el 6 dic. 2023
Dear Maria, Thank you for your rating. We look forward to welcome you again in a not so far future!

8/10 Bueno

Jimmy A.

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buena propiedad, bien ubicada
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Comment from Hotel Management el 7 nov. 2023
Estimado Jimmy, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su más reciente estancia con nosotros. Nos alegra leer que disfrutaron de nuestro resort así como de la ubicación. ¡Esperamos poder recibirles nuevamente en esta su casa, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort!

10/10 Excelente

Arianna

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente atención de todos los señores del hotel , muy profesionales. El hotel , la limpieza del mismo pero sobre todo la maravillosa atención de todo sus trabajadores eleva el estándar del mismo a otros niveles . Israel nos facilitó acceso a una carriola para nuestras hijas haciéndolos más fácil trasladarnos de un sitio a otro . Tengo muchas personas q las cuales elogiar pero sus nombres los hemos olvidado. El concierge nos fasciliti el acceso a restaurantes debido que queríamos ir y nos comunicaba que no habían reservaciones disponibles pero gracias a la ayuda del concierge pudimos acceder a los lujosos restaurantes . Si estás buscando cómo yo un lugar muy familiar tranquilo para compartir con tus niños pequeños en familia este es el sitio no lo piense dos veces . Graciassss q todos por hacer nuestra estadía mucho más espectacular !!!! Sin todos ustedes no hubiera sido posible .
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Comment from Hotel Management el 24 oct. 2023
Estimada Arianna, estamos encantados de leer sus amables palabras sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de una excelente atención y servicio profesional por parte de nuestro dedicado equipo. Nuestro compromiso es hacer que las familias se sientan como en casa y que tengan todo lo necesario para una estancia agradable.Agradecemos su mención al concierge, quien se esforzó por garantizar que su experiencia en nuestros restaurantes fuera excepcional. Muchas gracias por compartir sus comentarios y esperamos recibirle nuevamente en esta su casa, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort.

10/10 Excelente

Kenia Mariana

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La atención del personal es increible, los restaurantes dentro del hotel son espectaculares... en general el servicio es increíble!
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Comment from Hotel Management el 26 oct. 2023
Estimada Kenia, Muchas gracias por sus amables palabras. Estamos encantados de saber que disfrutaron de su más reciente estancia con nosotros así como de la atención de nuestro personal y nuestra gran oferta gastronómica. ¡Esperamos tener el placer de recibirles nuevamente en esta su casa, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort!

10/10 Excelente

Patricia

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Comment from Hotel Management el 2 nov. 2023
Dear Patricia, Thank you for your rating. We look forward to welcome you again in a no so far future!

10/10 Excelente

Claudia Vazquez

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Maravilloso hotel ! Son muy amables !!!!!!!! Todos los empezados son educados y atentos ! Desde el bell boy, recepción, meseros. TODOS !!!!!! Excelentes restaurantes… la comida deliciosa. Instalaciones impecables 👏 La habitación amplia, limpia todo genial!!! Cercanía a los antros …
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Comment from Hotel Management el 2 nov. 2023
Estimada Claudia, muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All inclusive Spa Resort. Estamos encantados de saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y que quedaron impresionados con nuestras instalaciones, la amabilidad de nuestro personal, nuestra ubicación y la oferta gastronómica. Estamos comprometidos en ofrecer un servicio de alta calidad a nuestros huéspedes, y es gratificante saber que cumplimos con sus expectativas. ¡Esperamos tener el placer de darles a bienvenida nuevamente en un futuro próximo!

10/10 Excelente

Mayrelis, Miami

Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Comment from Hotel Management el 26 oct. 2023
Estimada Mayrelis, muchas gracias por su evaluación. Nos da gusto que hayan disfrutado de su más reciente estancia con nosotros. ¡Esperamos poder recibirles nuevamente en esta su casa, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort!

6/10 Aceptable

Rodrigo

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Exageradamente viejas las instalaciones, no tiene nada de playa prácticamente no ahí arena , pocos camastros , las albercas muy deterioradas y el servicio malo al igual q la comida , los cuartos muy viejos y hace ruido el aire acondicionado, los baños pésimos . La comida de room service muy buena y súper rápidos . La ventaja es q es un hotel muy buen ubicado en la zona . No me volvería a quedar jamás .
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Comment from Hotel Management el 23 oct. 2023
Estimado Rodrigo, Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas durante su reciente estancia en nuestro hotel. Apreciamos mucho sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas en las que podemos mejorar. Entendemos sus preocupaciones con respecto a las instalaciones, el acceso a la playa y piscina. Por otro lado, nos complace saber que disfrutó de la comida room service así como del servicio, nos aseguraremos de mantener este nivel de calidad. Esperamos nos brinde una oportunidad para poder cambiar su perspectiva.

10/10 Excelente

maria alejandra

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Comment from Hotel Management el 26 sept. 2023
Estimada María, muchas gracias por su evaluación. Esperamos poder recibirles nuevamente en esta su casa Grand Fiesta Americana Coral Beach All Inclusive Spa Resort.

10/10 Excelente

Marguerite Murray

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
excelente hotel
Nos gustó mucho ese hotel. La comida en general está muy buena aunque no nos gustó mucho el tepanyaki. El restaurante frances de paga vale la pena. El spa está muy bonito pero caro. El personal está muy amable. El mar está muy tranquilo para nadar y las albercas están bien. Hay muchos camastros comodos en la parte para los que paguen más. Lastima que no dejan que todos los utilicen, ya que estaban vacios.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Comment from Hotel Management el 26 sept. 2023
Estimada Marguerite, nos alegra mucho saber que disfrutaron su estancia así como nuestra oferta gastronómica. Apreciamos sus comentarios sobre nuestro restaurante de fusión asiática Torií, así como su recomendación sobre el restaurante francés, Le Basilic. Nos da gusto que disfrutaron de la alberca, la playa así como del servicio brindado por nuestro personal. Esperamos poder recibirles nuevamente en su próximo viaje a Cancún.

10/10 Excelente

maria alejandra

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Comment from Hotel Management el 26 sept. 2023
Estimada Maria, muchas gracias por tu evaluación. Nos da mucho gusto que hayan disfrutado de su más reciente estancia. ¡Esperamos poder recibirles nuevamente en esta su casa, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort!

10/10 Excelente

Juan Yosvany

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente hotel super limpieza y buena atencion
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Comment from Hotel Management el 21 sept. 2023
Estimado Juan, Muchas gracias por tu evaluación. Estamos encantados de que hayan disfrutado de su estancia en Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort. Nos esforzamos por ofrecer siempre lo mejor a nuestros huéspedes. ¡Esperamos recibirles nuevamente pronto en este paraíso!

8/10 Bueno

Miguel Angel

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Comment from Hotel Management el 30 sept. 2023
Dear Miguel, Thank you for your rating. We look forward to welcoming you in a no so far future!

10/10 Excelente

ALEJANDRA MARCELA GUTIERREZ

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Comment from Hotel Management el 30 sept. 2023
Estimada Alejandra, muchas gracias por tu evaluación. Esperamos recibirles nuevamente en esta su casa, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort.

10/10 Excelente

Raul

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La comida en los restaurantes es de baja calidad.En Basilic te cobran 100 dls por pareja y si no gastas otros 100 en la cata tenes que pedir por favor que te den 1/2 copa de vino
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Comment from Hotel Management el 6 sept. 2023
Estimado Raul, Lamentamos leer que no cumplimos con sus expectativas en nuestro restaurante fránces. Nuestra prioridad es brindar la mejor calidad en todos nuestros servicios. Apreciamos sus comentarios y los tomaremos en cuenta para mejorar. Esperamos nos brinde una oportunidad para cambiar su perspectiva.

10/10 Excelente

Veronica, Kissimmee

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 7 noches en agosto de 2023
Respuesta de Comment from Hotel Management el 6 sept. 2023
Dear Veronica, Thank you for your rating. We look forward to welcome you again on your next trip to Cancun!

10/10 Excelente

salvador

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Amabilidad y vocación de servicio manifiesta de todo el personal desde que cruza uno la puerta de entrada para el recibimiento y lo mismo en todas las áreas, camareras, recepción, restaurantes con excelentes menus, meseros muy atentos, excelente servicio en las albercas y bares etc etc
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Comment from Hotel Management el 31 ago. 2023
Estimado Salvador, muchas gracias por tus amables comentarios. En Grand Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort, estamos encantados de brindarte un servicio excepcional en todas las áreas, nuestro equipo se esfuerza por hacer que tu experiencia sea inolvidable. ¡Esperamos verte nuevamente para seguir compartiendo momentos increíbles juntos!

10/10 Excelente

JESUS BOJORQUEZ

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es un Hotel muy seguro, con excelente ubicación. Lo mas valioso es la gran experiencia del trato de su gente, sin olvidar la excelencia de todos sus alimentos. Ya tienen años menteniendo ese nivel. Gracias
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Comment from Hotel Management el 26 ago. 2023
Estimado Jesús, Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos da mucho gusto leer que disfrutaron de su más reciente estancia con nosotros así como de la ubicación, nuestra oferta gastronómica pero sobretodo, del servicio brindado por nuestro personal. ¡Esperamos poder recibirles nuevamente en esta su casa, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort!

10/10 Excelente

Ramon

Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Comment from Hotel Management el 11 sept. 2023
Dear Ramon, Thank you for your rating. We look forward to welcome you again on your next trip to Cancun!

10/10 Excelente

YDEY, ANAHEIM

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me encanta el servicio de esta propiedad. Pero no recibí el upgrade del cuartó por lo contrario estuve en un cuarto con una deficiencia un ruido espantoso que fue reportado y arreglado sólo por un día porque volvió a molestar toda mi estancia . El cuarto en el k me quede es el que hice booked .
Se hospedó 7 noches en agosto de 2023
Respuesta de Comment from Hotel Management el 30 ago. 2023
Estimada Ydey, muchas gracias por sus comentarios. Nos da gusto que haya disfrutado del servicio brindado por nuestro personal. Por otro lado, lamentamos los inconvenientes por el ruido cerca de su habitación. Esperamos nos brinde una nueva oportunidad para recibirles en Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun All Inclusive Spa Resort.

10/10 Excelente

Ricardo

Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Comment from Hotel Management el 22 ago. 2023
Estimado Ricardo, Muchas gracias por tu evaluación, nos alegra que hayan disfrutado de su más reciente estancia con nosotros. Esperamos recibirles nuevamente en esta su casa, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun All Inclusive Spa Resort

10/10 Excelente

Salomon

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente all inclusive. Muy bueno para familias con niños de entre 3 y 16 años. La comida bastante buena
Se hospedó 9 noches en julio de 2023
Respuesta de Comment from Hotel Management el 25 jul. 2023
Estimado Salomon, agradecemos mucho sus comentarios. Nos alegra mucho leer que toda la familia disfrutó de las vacaciones así como de nuestro todo incluido y la gran variedad económica. ¡Esperamos recibirlos nuevamente en esta su casa, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort!

10/10 Excelente

Javier

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bueno,la playa tranquila y limpia. La atención de todo el personal siempre amable.
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Comment from Hotel Management el 26 jul. 2023
Estimado Javier, Muchas gracias por su calificación y por tomarse el tiempo de compartirnos su más reciente experiencia con nosotros. Nos da mucho gusto leer que disfrutaron de nuestra playa así como de la atención de nuestro personal. Comentarios como el suyo, nos motivan a seguir trabajando arduamente para ofrecer momentos inolvidables para nuestros huéspedes. ¡Esperamos recibirles nuevamente en esta su casa, Grand Fiesta Ameircana Coral Beach Cancun All Inclusive Spa Resort!

10/10 Excelente

Olga

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Comment from Hotel Management el 21 jul. 2023
Dear Olga, Thank you for your rating. We look forward to welcoming you again in a no so far future!

10/10 Excelente

Yoenny

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente para familia .
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Comment from Hotel Management el 19 jul. 2023
Estimada Yoenny, Muchas gracias por su evaluación! Nos alegra leer que disfrutaron de su estancia con nosotros. Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en esta su casa, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun All Inclusive Spa Resort.

10/10 Excelente

Maria Eugenia Chavarria, Ciudad de Mexico

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Las instalaciones del hotel son muy agradables y en general están en buenas condiciones (se nota el mantenimiento) y todo el personal en recepción, restaurantes, camareras, room service, gimnasio, playa fue muy amable y siempre dispuesto a atender con eficiencia y una sonrisa. La comida es buena y variada, sin ser excepcional. La limpieza en la habitación fue mucho mejor que la vez anterior que estuvimos allí. Lamentablemente la playa no está en buenas condiciones porque el mar se la ha "comido", y ahora hay muchas piedras, costales y raices de palmeras que impiden caminar por ella; dentro del agua, en la orilla, hay que tener cuidado con las piedras (inclusive me raspé una rodilla con una de ellas). Es cierto que no es culpa del hotel, pero es una lástima porque además de tener oleaje tranquilo se podía hacer una buena caminata. Otros comentarios: 1) le falta más animación al hotel; si se desea un lugar muy tranquilo para descansar, relajarse y desconectarse de todo éste es un lugar perfecto, pero más allá de relajarse en las albercas y la playa no hay realmente otras cosas que hacer durante el día, y en la noche únicamente hay algún músico en el bar del lobby. 2) El restaurante donde está el buffet es inadecuado para personas con problemas de movilidad porque tiene muchos escalones; además, para servirse la comida hay que bajar una escalera. 3) Se sugiere que en temporada alta habiliten más lugares para el desayuno y evitar la larga fila. El hotel nos gusta y regresaremos.
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Comment from Hotel Management el 19 jul. 2023
Estimada Maria Eugenia, gracias por tomarse el tiempo para compartir su más reciente experiencia. Nos encanta saber que disfrutó de nuestras instalaciones y del servicio brindado por nuestro personal, es un verdadero placer saber que logramos cumplir con sus expectativas. Por otro lado, lamentamos los inconvenientes presentados por la situación de la playa, estamos conscientes de la situación y estamos trabajando en abordar este tema para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. De igual manera, nos complace informarle que estamos trabajando en un nuevo programa de actividades para brindar aún más opciones para toda la familia. Finalmente, estamos muy entusiasmados ya que pronto abriremos tres nuevos restaurantes, con extraordinarios conceptos culinarios, que estamos seguros enriquecerá la experiencia gastronómica. Agradecemos sus comentarios y tenga por seguro que serán tomadas en cuenta para seguir mejorando y ofreciendo momentos memorables. ¡Esperamos verla nuevamente en esta su casa!

8/10 Bueno

manuel jorge

Viajó con su pareja, Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel estaba muy bueno, pero algo que no entiendo es porque un hotel tan caro no oferta langsota en ninguno de sus restorantes, hay que comprarlas, estando el hotrel en zona de playa, el servicio muy bueno tienes muchas perosnas que se desvieven por atenderte, tiene algunos que son muy poco profesional y algo groseros, en general muy buen hotel; solor detalles que deben resolver para dar un servicio de excelencia
Se hospedó 9 noches en julio de 2023
Respuesta de Comment from Hotel Management el 26 jul. 2023
Estimado Manuel, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia en nuestro resort. Nos alegra leer que disfruto del servicio brindado por nuestro personal. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en cuanto a la oferta gastrónomica como lo son la langosta, éstas pueden ser adquiridas con un cargo adicional ya que se encuentran en la categoría de alimentos premium. Así como el trato que recibió de algunos miembros del staff. Reforzaremos la atención a este tipode comportamientos ya que nuestra misión es que nuestros huéspedes se sientan como en su segunda casa y generen recuerdos memorables. Nuevamente agradecemos sus comentarios mismos que compartiremos con las áreas correspondientes. Esperamos nos brinde una nueva oportunidad para poder cambiar su perspectiva.

8/10 Bueno

Angel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Considero deben avisar las restricciones que aplican a los clientes, porque se tiene que hacer reservaciones para algunos restaurantes, a la hora de la cena. También aplican restricciones en el bar al pedir ciertas bebidas, pero no avisan.
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Comment from Hotel Management el 26 jul. 2023
Estimado Angel, agradecemos sus comentarios y lamentamos los inconvenientes presentados con las reservas de restaurantes y las bebidas. Mismos que compartiremos con los departamentos correspondientes. Estamos por abrir 3 nuevos restaurantes para ofrecer más opciones tanto de cena como de reservaciones para que todos los huéspedes puedan disfrutar de nuestra amplia oferta gastronómica. Esperamos nos brinde una nueva oportunidad para cambiar su percepción.