2/10
De inicio cobraron a mi mascota que es de apoyo emocional (cabe aclarar que en ningun otro hotel y avión nos habían cobrado), se pago sin ningún inconveniente pensando que por lo menos ella podría andar por el hotel, nos hicieron que al pasearla por el hotel anduviera en su transportadora en todo momento, no podíamos sacar comida de las restaurantes y el room service sólo había comida chatarra, había un pequeño lugar donde podía andar libre, era mínimo el espacio, querían que se quedara en la habitación en todo momento lo cual es ridículo ya que estamos pagando por ella. Dicen que son pet friendly pero realmente no esta apto para llevar mascotas.
El servicio también dejó mucho que desear, íbamos por un cumpleaños, avisamos con anticipación para que decoraran el cuarto y no lo hicieron hasta después de 3 días que estuvimos insistiendo hasta dos veces por día. Para que nos abastecieran agua en la habitación también teníamos que pedirla porque nunca nos dejaban.


Karla Callejas
Se hospedó 4 noches en junio de 2025