Una piscina al aire libre, sillones reclinables de piscina

Opiniones sobre Canopy by Hilton Cancun La Isla

4.5 out of 5
Canopy by Hilton Cancun La Isla
Boulevard Kukulcan S N Km 12 5, Cancun, QROO

Opiniones

9,0

Magnífico

Evaluación: 10 - Excelente. 291 de 425 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 72 de 425 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 25 de 425 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 18 de 425 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 19 de 425 opiniones" "

9,4/10

Limpieza

9,2/10

Personal y atención

9,0/10

Servicios

9,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Adolfo

Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Jorge Ortiz

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un hotel de cadena Hilton de muy buen servicio y comodidades, tiene puerta de acceso a la Plaza La Isla donde pudimos comer en Varios Restaurantes muy bueno y hasta un Paseo en Sky Wheel. El Roof Bar y alberca están muy bien! muy buena vista. Nos prestaron Toallas para nuestro Day Trip a Isla Mujeres! El Staff es muy servicial y amable. Las camas super cómodas .. las extraño.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Guest Service el 17 abr. 2024
Gracias por sus amables comentarios. Nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel y que nuestro servicio y comodidades estuvieron a la altura de sus expectativas. Nos alegra que haya disfrutado del acceso directo a la Plaza La Isla, donde pudo saborear diversos restaurantes y disfrutar de un paseo en la Sky Wheel.También nos alegra saber que disfrutó del Roof Bar y la alberca, así como de la vista que ofrecen. Nos enorgullece saber que nuestro personal fue servicial y amable, y que las camas le resultaron tan cómodas. Apreciamos su elección de hospedarse con nosotros y esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro. ¡Gracias por su preferencia!

10/10 Excelente

Erika Rodriguez

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

8/10 Bueno

Steffi

Se hospedó 2 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Aldo Herrera De La

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

10/10 Excelente

Agapito

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Paulina, Canopy Guest Service Lead el 8 feb. 2024
Estimado Agapito,¡Gracias por su calificación positiva!Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Gran hotel!
Todo muy bien, desde el check in, la estancia, el cuarto y el check out, fue un viaje súper breve pero el hotel genial!
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Paulina, Canopy Guest Service Lead el 8 feb. 2024
Queremos agradecerle sinceramente por sus amables palabras y por compartir su experiencia positiva en Canopy by Hilton Cancún La Isla. Nos llena de alegría saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que nuestro servicio y comodidades estuvieron a la altura de sus expectativas.Su apoyo y retroalimentación positiva son muy valiosos para nosotros. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro.Gracias una vez más por elegirnos y por compartir su experiencia.Saludos Cordiales

6/10 Aceptable

Rodrigo

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Muy buenas instalaciones; el servicio es bastante deficiente. No pasaron a limpiar la recamara el último día. No cambiaron toallas ni se llevaron la basura.
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Paulina, Canopy Guest Service Lead el 8 feb. 2024
Estimado Rodrigo,Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por haber elegido hospedarse con nosotros y por compartir sus comentarios sobre su experiencia. Valoramos enormemente su honestidad y apreciamos el tiempo que se tomó para brindarnos sus observaciones.Lamentamos mucho escuchar que su experiencia con algunos aspectos del servicio no estuvo a la altura de lo que esperaba. Permítanos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya ocasionado. La limpieza y el confort de nuestras instalaciones son de suma importancia para nosotros, y lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas en este aspecto.Queremos que sepa que sus comentarios serán tomados en serio, y estaremos abordando las preocupaciones que ha planteado con nuestro equipo de ama de llaves para garantizar que situaciones similares no vuelvan a ocurrir en el futuro.Esperamos tener la oportunidad de superar sus expectativas en una próxima visita. Una vez más, le agradecemos sus valiosos comentarios.Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

Alberto

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Paulina, Canopy Guest Service Lead el 8 feb. 2024
Estimado Alberto, Agradecemos su calificación en Canopy by Hilton Cancún La Isla. Valoramos sus comentarios.Saludos cordiales,

4/10 Mediocre

alexander

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Mala experiencia por que subieron los precios por temporada a 4 o 5 veces su precio y no nos hicieron el cuarto, el desayuno estaba frío, media hora para esperar el coche. Sin embargo el personal es muy bueno y muy atento. El hotel está limpio. Creo que poniendo atención a esos detalles sería extraordinario todo
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Paulina, Canopy Guest Service Lead el 8 feb. 2024
Estimado Alexander,Agradecemos sinceramente que haya compartido su opinión con nosotros. Lamentamos sinceramente escuchar que su experiencia en nuestro hotel no cumplió con sus expectativas. Valoramos enormemente sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora y a garantizar que todos nuestros huéspedes tengan una estancia más placentera en el futuro.Nos gustaría disculparnos por los inconvenientes durante su estancia. Queremos que sepa que tomamos sus comentarios en serio y estamos tomando medidas para abordar los problemas que mencionó, si hay algo en lo que podamos ayudarle, no dude en contactarnos directamente. Esperamos poder recuperar su confianza en Canopy Cancun La Isla y que nos dé la oportunidad de brindarle una experiencia excepcional en su próxima visita.Atentamente,

10/10 Excelente

Silvia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Paulina, Canopy Guest Service Lead el 8 feb. 2024
Thank you for your rating! We appreciate your support.We look forward to welcoming you back for another memorable stay in the future.Best regards,

8/10 Bueno

Berenice

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Gran opción!!!
Gran opción para quedarse en Cancun de los hoteles sin playa. Desayuno muy rico, extraordinaria ubicación y servicio del staff en general super bien excepto al final que hicimos el check out a las 5 am y al no haber servicio de valet parking ninguno del staff se ofreció a acompañarme x mi coche que estaba estacionado en el mall pero estaba muy obscuro y relativamente lejos. Pero por lo demás, nos gustó mucho. Si lo recomiendo.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023

10/10 Excelente

FABIAN

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

Maria Del Carmen

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

10/10 Excelente

Marco, Chihuahua

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Se hospedó 2 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

Kapil

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Raúl Valente

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Domingo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Se hospedó 1 noche en junio de 2023

10/10 Excelente

ARTURO

Le gustó: Servicios
Muy bien todo
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Ricardo. el 9 ago. 2023
Dear Arturo, Thank you for your feedback, First of all, we want to thank you for choosing us to spend some days in Canopy by Hilton Cancun La Isla, we were delight with you visit. Also, we would like to thank you for taking the time to share your feedback. We're thrilled to hear that you had a perfect stay at Canopy by Hilton Cancun La Isla and we're glad that you found everything epic and positive!We truly appreciate your comments, and we hope to have the pleasure of welcoming you back in the future for another fantastic experience at our hotel.We look forward to hearing back from you. Best regards.

8/10 Bueno

Mayra

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2023

8/10 Bueno

Darling

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Fue una estancia muy agradable, solamente le faltaria un acceso mas comodo a estacionamiento
Se hospedó 1 noche en junio de 2023

10/10 Excelente

Rafael Angel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023

10/10 Excelente

José Humberto

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

10/10 Excelente

ANA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bueno
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

10/10 Excelente

adriana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente atención de todo el personal muy buena ubicada
Se hospedó 5 noches en abril de 2023

10/10 Excelente

enrique

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bien
Se hospedó 1 noche en abril de 2023

10/10 Excelente

Rosalba

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023

10/10 Excelente

JESUS ISRAEL

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
LA LIMPIEZA ES INCREIBLE Y LA COMIDA ES MUY BUENA . TODO EL PERSONAL ES GENTIL , ME ENCANTO Y VOLVERE AHI.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023

10/10 Excelente

LAURA SUSANA

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy Chic el estilo
Excelente ubicación, a lado de la plaza comercial La Isla. No tiene playa pero cuenta con magníficas vistas a la Laguna o al mar. Sólo un poco de ruido en los pasillos por la mañana si alguien cierra la puerta de otra habitación se escucha o si van platicando o los pasos. Los restaurantes y bares del hotel no alcancé a conocerlos.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2023

4/10 Mediocre

CARLOS

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
cuando fui a realizar el check in la recepcionista de nombre yazmin no me quiso poner mis hilton honnors, de ahi me dio una habitación ya ocupada, y sorprendida obvio a la coupante, no me imagino si hubiese dejado a mis hijos solo en la habitación y entraran extraños.
Se hospedó 1 noche en enero de 2023

10/10 Excelente

ROGELIO EDUARDO

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La ubicación es excelente, puesto que se encuentra en la nueva sección de plaza La Isla. El servicio excelente y muy amables y las habitaciones aunque un poco pequeñas suficientes si vas por pocos días y no requieres de un hotel con playa.
Respuesta de Ricardo G. el 8 ene. 2023
Hola Eduardo!Es un placer escuchar que el servicio y la ubicacion fueron de tu agrado.Esperamos vertre pronto!Saludos.

10/10 Excelente

Lidia Aurora

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Respuesta de Ricardo G. el 8 ene. 2023
Estimada Lidia!!!Muchas gracias por tu puntuacion.Estamos felices de saber que tuviste una estancia epica.Saludos!

8/10 Bueno

Samuel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buen hotel, poquito ruidoso en los cuartos pero fuera de eso la ubicación, limpieza, servicio y precio valen la pena.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Ricardo Gtz. el 3 ene. 2023
Hola Samuel!Muchas gracias por tus comentarios. Agradecemos mucho que hayas escogido a Canopy by Hilton Cancun La Isla. Te esperamos pronto.

10/10 Excelente

Jose Gilberto Salas

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente todo
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Welcome Desk el 24 dic. 2022
Hola Jose, muchas gracias por dejarnos un comentario. Nos alegra mucho saber que tuviste una estancia épica con nosotros. Esperamos tenerte en casa pronto!

10/10 Excelente

KIRIL

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
LA UBICACION DEL HOTEL ESTA EXCELENTE PARA MOVRTE A TODOS LADOS DE AHI
Respuesta de Welcome Desk el 24 dic. 2022
Hola Kiril, gracias por dejarnos una puntuación. Nos alegra saber que disfrutaste tu estancia con nosotros y los alrededores. ¡Esperamos tenerte con nosotros pronto!

10/10 Excelente

gladys

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Welcome Desk el 17 nov. 2022
Hola Gladys, Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos una puntuación, nos alegra saber que tuviste una estancia épica con nosotros.Esperamos tenerte pronto de nuevo en casa

10/10 Excelente

Rodrigo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena la propiedad.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Welcome Desk el 6 nov. 2022
Muchas gracias Rodrigo, Nos alegra leer que le gusto nuestro hotel, Esperamos recibirlo nuevamente en su nuevo hogar

10/10 Excelente

Armando

Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

4/10 Mediocre

Rosa Martha

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Eva M. el 6 nov. 2022
Hola Rosa, Esperamos te encuentres bien, Lamentamos leer que tu experiencia no fue la que esperabas Nos podrías compartir un poco más de tu experiencia?

2/10 Terrible

Gilberto Isai

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
Hicieron esperar al huésped mas de 1 hora por que no encontraban su reservación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Un hotel súper lindo! Cómodo, con muy buena ubicación. Y todo absolutamente todo el personal extremadamente servicial. Sin duda alguna volveríamos
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Canopy Service. el 29 ago. 2022
Hola! Muchas gracias por tu comentario, esperamos recibirte nuevamente con nosotros, para que disfrutes de una Gran estancia Épica.Saludos!

2/10 Terrible

Eduardo

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No me quede y avise que no podía hacer check in si me mandan esta encuesta quiere decir que no están enterados y eso no está bien
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Canopy Service. el 27 jul. 2022
Buenas Tardes Eduardo, Saludos desde Cancún! Las encuestas se mandan automáticamente, aun que haya cancelado la reserva, debido a la programación que tiene Expedia. Esperamos que esta información le sea útil.

8/10 Bueno

Boris Dubón

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy cómoda y excelente servicio
Se hospedó 3 noches en junio de 2022
Respuesta de Eva M. el 2 jul. 2022
Hola Boris, Queremos agradecerle su tiempo para dejarnos su comentario, nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Nos alegra saber que tuvo una estancia épica con nosotros. Esperamos tenerlo de nuevo en su hogar Canopy

10/10 Excelente

Jesus

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente opción para una estadía de unos días en Cancun
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Gardenia R. el 11 may. 2022
Hola Jesus, Muchas gracias por tu comentario. Esperamos poder seguir construyendo contigo más experiencias épicas.

8/10 Bueno

Miguel Mendoza

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bien
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Gardenia R. el 11 may. 2022
Hola Miguel! Agradecemos tu comentario. Esperamos tenerte pronto de nuevo con nosotros.

10/10 Excelente

Roberto Carlos

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lo recomiendo mucho, todo ok.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022
Respuesta de Ricardo G. el 6 abr. 2022
Primero que nada, muchas gracias por su comentario. Esperamos que su estancia haya superado sus expectativas y ansiamos su regreso Saludos cordiales de la familia Canopy

8/10 Bueno

Monica Otilia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Falta de comunicación del personal
El trato del personal de recepción sin conocimiento de los eventos qué hay en su hotel, personal de una barra no supo decirme donde había un salón de juntas o eventos?!
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Ricardo G. el 6 abr. 2022
Lamentamos mucho lo sucedido, gracias por comunicarnos el problema, estamos trabajando para mejorar nuestros servicios y poder brindarle una mejor experiencia, esperamos pueda darnos otra oportunidad. Saludos de parte de la familia Canopy

10/10 Excelente

carlos

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022
Respuesta de Ricardo G. el 4 abr. 2022
First of all, we would like to thank you for having taken the time to answer our survey, comments from our guests enable us to continually improve and exceed those standards. We hope we can you again with us!

10/10 Excelente

María

Se hospedó 1 noche en marzo de 2022

8/10 Bueno

Armando

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Pegado a la Isla pero muy caro para lo que ofrecen como cuartos
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Ricardo G. el 1 mar. 2022
Hola! Le agradecemos su tiempo para contestar nuestra encuesta. Sus comentarios son muy importantes para seguir enfocándonos en brindar el mejor servicio. Esperamos que en su próxima visita podamos superar sus expectativas. Saludos!