3 outdoor pools, pool umbrellas, sun loungers

Opiniones sobre Select Club at Sandos Caracol All Inclusive - Adults Only Area

4 out of 5
Select Club at Sandos Caracol All Inclusive - Adults Only Area
Carretera Chetumal Pto Juarez, Km295, Solidaridad, Playa del Carmen, QROO

Opiniones

7,6

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 271 de 787 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 246 de 787 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 144 de 787 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 75 de 787 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 51 de 787 opiniones" "

8,4/10

Limpieza

8,4/10

Personal y atención

7,2/10

Servicios

7,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Yolanda

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La propiedad es muy bonita y la comida muy buena. La recepción y registro fue tardado y el personal de recepción y servicio al cliente fue deficiente y muy poco amable
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Sandos Caracol el 25 abr. 2024
En nombre de nuestro equipo, le agradecemos por tomarse el tiempo para reunir los detalles de su experiencia de vacaciones en Sandos Caracol Eco Resort en este momento. Su opinión honesta es una referencia valiosa para otros clientes que están pensando quedarse con nosotros, por lo que agradecemos profundamente el tiempo que se está tomando para compartirla.

2/10 Terrible

gabriel

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy mal servicio de restaurante no avían abiertos asiendo línea y área de adultos es mentira porque ahí se mezclan con niños
Se hospedó 6 noches en enero de 2024
Respuesta de Sandos Caracol el 2 feb. 2024
Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas, daremos seguimiento a cada comentario con las áreas involucradas para poder crecer como hotel y brindar un mejor servicio.

6/10 Aceptable

MONICA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Deberian de poner más atencion en la comida
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Sandos Caracol el 11 oct. 2023
Estimada Mónica. Agradecemos mucho sus comentarios y estamos trabajando en ese punto para mejorar para ustedes. Gracias por compartir su experiencia.

10/10 Excelente

Claudio Emilio Aguirre de la

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Sandos Caracol el 15 ago. 2023
Estimado Claudio, Es un placer saber que cumplimos con sus espectativas y esperamos pronto volver a hospedarlo. Gracias por su elección en Sandos Caracol.

10/10 Excelente

Javier Anguiano

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El servicio y la atencion de los empleados, fue excelente
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Sandos Caracol el 1 mar. 2023
Estimado Javier, Es un placer saber que nuestro personal excedió sus expectativas, tenga por seguro que cada uno de nuestros colaboradores recibirá sus comentarios por el gran servicio que le brindaron.Agradecemos su opinión y esperemos volver a verlo en esta su segunda casa.Saludos cordiales.

4/10 Mediocre

Alba Lidia Adán

Viajó con su pareja
No le gustó: Personal y atención, servicios
Estuve seis noches solo conseguí una reservación para Restaurant y ninguna para las actividades ecoturistucas que tanto promocionan La calidad de los alimentos es mala durante mi estancia hubo demasiada gente lo cual hace que él personal esté cansado y te atienda de mala manera El hotel saturado mucho tiempo de espera para entrar a restaurantes donde la calidad de la comida deja mucho que desear La playa con sargazo el cual no limpian con muchas piedras la playa es una opción que no lo hace recomendable En general la experiencia fue no satisfactoria por calidad de los alimentos falta de oportunidad para actividades ecoturisticas Honestamente no regresaría la experiencia fue mala
Se hospedó 6 noches en febrero de 2023
Respuesta de Sandos Caracol el 3 mar. 2023
Estimada Alba,Agradecemos el tiempo que ha tomado en enviarnos su experiencia. Lamentamos mucho leer que su estancia con nosotros no haya sido la mejor. Teniendo en cuenta que nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes nos gustaría disculparnos por no superar sus expectativas. Lamentamos sinceramente que nuestra oferta culinaria no haya sido de su agrado. Hablaremos con nuestro gerente de Alimentos & Bebidas para seguir mejorando.para que tome cartas en el asunto.Esperamos que a pesar de esta experiencia nos den una segunda oportunidadSaludos cordiales.

10/10 Excelente

Jairzinho

Se hospedó 4 noches en enero de 2023
Respuesta de Sandos Caracol el 24 ene. 2023
Dear Jairzinho,Thank you very much for your review. It is very gratifying for us to know that you really enjoyed your stay in our hotel.We would love to welcome you again on your next stay with us!Best regards.Dear guest,Thank you very much for your review. It is very gratifying for us to know that you really enjoyed your stay in our hotel.We would love to welcome you again on your next stay with us!Best regards.

2/10 Terrible

JOSE DE JESUS, Mexico

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La atención al huésped ( cliente ) es de lo peor , mucha desorganización
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Sandos Caracol el 12 dic. 2022
Estimado Jose de Jesus,Lamentamos que nuestros servicios no hayan estado al nivel sus expectativas y que dejó nuestro hotel con una impresión de nuestro personal.Sin duda seguir trabajando duro para mejorar nuestros servicios tanto como nos sea posible.Le damos las gracias por su tiempo y podemos asegurar que vamos a dar la mayor consideración a sus observaciones.Saludos cordiales.

6/10 Aceptable

ROGELIO

Viajó con su familia
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Solo me gusto la cancha de tenis , rest japonés y No me agrado que ponen fotos de habitaciones y áreas comunes y No son reales y eso es desagradable
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Sandos Caracol el 6 sept. 2022
Estimado Rogelio,Me gustaría agradecerle por publicar esta reseña y compartir la experiencia que tuvo durante su estadía.Le agradecemos por resaltar nuestros atributos así como sus recomendaciones.Esperamos tener el honor de servirle en el futuro.

10/10 Excelente

Angel Contreras

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Sandos Caracol el 26 jul. 2022
Estimado Angel, Agradecemos mucho su valoración. Es muy gratificante para nosotros saber que realmente disfrutaron su estancia en nuestro hotel. Nos encantaría volver a darles la bienvenida en su próxima estancia con nosotros! Saludos cordiales.

6/10 Aceptable

Mariana

Se hospedó 10 noches en febrero de 2022
Respuesta de Giovanna Barbieri - Quality Manager el 8 mar. 2022
Dear Mariana, Thank you for your evaluation, we would have liked to read about your experience to be able to improve our facilities and service. Regards.

10/10 Excelente

Roberto alejandro

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Giovanna Barbieri - Quality Manager el 10 ene. 2022
Estimado Roberto, Agradecemos sus calificación, nos alegra saber que ha tenido una maravillosa estancia. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Juana

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Giovanna Barbieri - Quality Manager el 10 ene. 2022
Estimada Juana, Agradecemos su calificación y esperamos poderle servir nuevamente en el futuro. Saludos cordiales.

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Muy mal servicio , no se mira el hotel como se veía en las fotos , mucho tiempo oara hacer check in
Se hospedó 3 noches en julio de 2021
Respuesta de Giovanna Barbieri - Quality Manager el 4 ago. 2021
Estimado huésped, Lamentamos leer de la mala impresión que tuvo del resort y le informamos que estamos trabajando para mejorar los procesos de entrada. Agradecemos sus comentarios esperando poder cambiar su percepción en le futuro. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Yohali

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel. La atención del personal de primera. Lo único que no tienen espacio para hacer las reservas de los restaurantes de especialidad y no es agradable siempre estar comiendo en los lugares de buffet o la comida rápida.
Se hospedó 3 noches en julio de 2021
Respuesta de Giovanna Barbieri - Quality Manager el 19 jul. 2021
Estimada Yohali, Mil gracias por sus comentarios, estamos en el proceso de mejorar nuestro sistema de reservaciones para dar la posibilidad a nuestros huespedes de disfrutar de nuestros restaurantes a la carta. Estamos felices de leer que tuvieron una agradable estancia y los esperamos de vuelta muy pronto! Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Mucha vegetación y bien cuidada, puedes caminar y caminar y caminar si quieres, desde el área de adultos la playa está muy retirada, no es lugar para personas mayores. Desayuno es lo menos bueno, bastante insípido. El restaurante Riviera es lo mejor para cenar. Siento que había poca gente de manteniento. El teléfono de mi cuarto no funcionaba y 3 días no fueron suficientes y nunca lo cambiaron o repararon. Buen servicio a cuarto las 24 horas, pocas opciones pero sabrosas.
Se hospedó 3 noches en julio de 2021
Respuesta de Giovanna Barbieri - Quality Manager el 1 sept. 2021
Estimado huésped, Nos alegra leer que tuvo una agradable estancia y disfrutó de la esencia única del resort. Esperamos recibirle nuevamente muy pronto. Saludos cordiales.

4/10 Mediocre

Diana

Se hospedó 3 noches en julio de 2021
Respuesta de Giovanna Barbieri - Quality Manager el 7 jul. 2021
Dear Diana, Thank you for your evaluation, it is great to read that you've enjoyed the resort. Regards.

2/10 Terrible

Cliente verificado

Se hospedó 15 noches en mayo de 2021
Respuesta de Giovanna Barbieri - Quality Manager el 26 jun. 2021
Dear Guest, We are sorry to see that you had a poor impression of the resort, we would have liked to read your comments and know more about your experience and areas of improvement. Regards.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención
Bueno no es lo que pensaba si es solo adultos debería ser así solo una Pusina y una párete pequeña es de adultos el resto es más familiar otra cosa si uno pide no fumadores las anotaciones no es haci no hay un control junto a mi habitación fumaban hasta mariguana que es eso además cuando te ofrecen el paquete deben dejarte saber que hay más opciones aunque cueste más caro Gracias
Se hospedó 4 noches en abril de 2021
Respuesta de Management el 7 may. 2021
Buenos días, gracias por compartirnos su opinión. Nos apena mucho saber que no cumplimos su expectativa o por falta de información. La retroalimentación nos hace ser mejores y estaremos trabajando en todos los detalles mencionados. Apreciaríamos que nos dejara saber mas sobre su experiencia en el correo fom.caracol@sandos.com Un saludo y excelente día.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó mucho el entorno en el cual están enclavadas las instalaciones. La vegetación, los animales. No me gustó el hecho de hacernos esperar en fila más de dos horas para hacer el check-in.
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
Respuesta de Warren B el 13 abr. 2021
Muchas gracias por habernos elegido como destino vacacional y por el tiempo que ha empleado en compartir sus comentarios. Nos alegra leer que disfrutó de la atención y que su estadia fue excelente, pasando los mejores días de sus vacaciones en Sandos Caracol Eco Resort! Esperamos recibirle en un futuro no muy lejano. Siempre a su Servicio! Warren B Web Relations Manager Sandos Caracol Eco Resort

6/10 Aceptable

Adrian

Se hospedó 3 noches en abril de 2021
Respuesta de Warren B el 23 abr. 2021
Thanks Adrian for having taken the time to share your comments and opinions of your stay with us at Sandos Caracol Eco Resort. We really appreciate hearing about our Guests experiences and we will be forwarding them to our Management for their review. We look forward to welcoming you back at your earliest convenience. Always at your service! Warren B Web Relations Manager Sandos Caracol Eco Resort

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Dan buen servicio y todo el personal es muy atento. Sin embargo, había zonas cerradas, por ejemplo, la alberca de adultos hubo días que no tuvo servicio de bar y solo hay área de snacking en una alberca, las demás albercas están lejos y si quieres algo de comer tienes que trasladarte. La playa la tienen súper sucia de sargazo, no se preocupan por mantenerla bonita. El hotel no es sólo adultos, hay una parte que es sólo para adultos pero la mayoría del hotel se comparte entre adultos y familias, cosa que no se explica en la descripción del hotel. En el área de playa que supuestamente es sólo para adultos, pueden acercarse familias completas, entonces no solo es área de adultos. La comida es buena pero en horas de comida, cuando más gente hay, se les acaba el buffet y se tardan mucho en sacar de nuevo los platillos. La habitación estaba bien, sin embargo, nos encontramos una cucaracha en el baño. Si hablas a concierge desde tu habitación se tardan mucho en contestar y usualmente tienes que hablar hasta 5 veces para que respondan la llamada.
Se hospedó 6 noches en marzo de 2021
Respuesta de Warren B el 2 abr. 2021
Muchas gracias por habernos elegido como destino vacacional y por el tiempo que ha empleado en compartir sus comentarios. Nos alegra leer que disfrutó de la atención y que su estadia fue excelente, pasando los mejores días de sus vacaciones en Sandos Caracol Eco Resort! Esperamos recibirle en un futuro no muy lejano. Siempre a su Servicio! Warren B Web Relations Manager Sandos Caracol Eco Resort

8/10 Bueno

Margarita

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel Padrisimo, con algunos detalles ☺️
El hotel está increíble tiene muchísimas amenidades súper lindas 👌 Nos encanto. Pero también tiene algunos detalles como x ejemplo la calidad de la comida es muy baja, solamente porque nos dieron un upgrade pudimos ir a otro restaurant donde estaba mucho mejor la comida, cuando llegamos las reservaciones para cenar ya estaban llenas pero tuvimos la suerte que nos pudieron hacer espacio (obviamente insistiendo y preguntando todo). La Playa estaba muy mal limpiada en cuanto al sargazo , a pesar de que te cobran un fee para la limpieza de la playa, sentimos que no limpiaban bien , hemos ido a otros hoteles y parece que no hay nada pero bueno, habían otras cosas que compensaban el hotel. En general bien, nos las pasamos muy bien
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021
Respuesta de Warren B el 10 abr. 2021
Muchas gracias por habernos elegido como destino vacacional y por el tiempo que ha empleado en compartir sus comentarios. Nos alegra leer que disfrutó de la atención y que su estadia fue excelente, pasando los mejores días de sus vacaciones en Sandos Caracol Eco Resort! Esperamos recibirle en un futuro no muy lejano. Siempre a su Servicio! Warren B Web Relations Manager Sandos Caracol Eco Resort

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021
Respuesta de Warren B el 25 mar. 2021
Thanks for having taken the time to share your evalation of your stay with us at Sandos Caracol Eco Resort. We really appreciate hearing about our Guests experiences and we will be forwarding them to our Management for their review. We look forward to welcoming you back at your earliest convenience. Always at your service! Warren B Web Relations Manager Sandos Caracol Eco Resort

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
3 horas de fila de pie para hacer el checkin Habitacion tenia 4 cucarachas que salian del aire acondicionado Comida de terrible calidad, el room service muy atento pero seguia siendo comida mala, El tour en el cenote fue agradable con Marina, la habitacion estaba bien equipada y amplia, La cama picaba No vale la pena que sea todo incluido, la comida es muy mala es mejor comer afuera y quedar en un hotel que no incluya alimentos Restaurantes a la carta un poco menos malo, pero te niegan el acceso de forma injusta que porque esta lleno el hotel, no te dan solucion si no les haces un tango, pesimo servicio en esa parte, y despues de que llegas y te sientas descubres que si bien la comida esta caliente, y tuviste que pelear con la administracion para que te den acceso, tu premio es comida de mala calidad. Vayan a otro lado.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021
Respuesta de Warren B el 22 mar. 2021
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios y opiniones de su estancia con nosotros en Sandos Caracol Eco Resort. Si bien sus comentarios no son típicos de la gran mayoría de las experiencias de nuestros Invitados, los enviaremos a nuestra Gerencia para su revisión. ¡Siempre a tu servicio! Warren B Web Relations Manager Sandos Caracol Eco Resort

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No me gusto que solo abrieran dos restaurantes y se acumulara la gente y les comenté que hacía el viaje por aniversario y no me cumplieron con el detalle en el cuarto
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2020
Respuesta de Warren B el 30 dic. 2020
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios y opiniones de su estancia con nosotros en Sandos Caracol Eco Resort. Si bien sus comentarios no son típicos de la gran mayoría de las experiencias de nuestros Invitados, los enviaremos a nuestra Gerencia para su revisión. ¡Siempre a tu servicio! Warren B Web Relations Manager Sandos Caracol Eco Resort

10/10 Excelente

Jorge Mario

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Warren B el 8 ene. 2020
Thanks Jorge Mario for having taken the time to share your comments and opinions of your stay with us at Sandos Caracol Eco Resort. We really appreciate hearing about our Guests experiences and we will be forwarding them to our Management for their review. We look forward to welcoming you back at your earliest convenience. Always at your service! Warren B Web Relations Manager Sandos Caracol Eco Resort

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La atención de los meseros Que me pidieron mi celular para una encuesta y se quedó un rato la chica con él y no me permitía ver que hacia en el, según me estaba buscando la encuesta me molesto mucho
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Warren B el 9 dic. 2019
Muchas gracias por haber elegido Sandos Caracol como destino vacacional y por el tiempo empleado en compartir sus comentarios. Warren B Web Relations Manager Sandos Caracol Eco Resort

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
excelente, muy bonito el hotel las actividades muy bien programadas, la verdad me encantó todo desde la recepción Lilian nos trato muy bien, felicitaciones a Edwin de eco tours, igualmente a Daniel de la actividad de mudras, algo muy hermoso y mucha sabiduría., volveré a ir pronto, muchas gracias a todos muy satisfecha con todo.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019
Respuesta de Web relations. el 2 nov. 2019
Estimado huésped. Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que su estancia fuera agradable. Hacemos siempre nuestro mejor esfuerzo en darles lo mejor a nuestros huéspedes. Ustedes son nuestra razón de ser. Puede seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter. En Sandos Caracol tomamos con pasión el servicio al huésped. Esperamos poder volver a servirle como usted lo merece. Atentamente, Sandos Caracol Eco Resort & Spa.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
es un hotel ecológico, muy bonito y te atienden excelente, lo único malo es que hay mucha piedra en en la playa y eso hace que se vea de otro color y tenga olor desagradable, mi mala experiencia en el hotel fue que no me dieron la habitación que solicité
Se hospedó 6 noches en agosto de 2019
Respuesta de Web relations el 2 oct. 2019
Estimado huésped, Gracias por escribirnos lamentamos que usted haya tenido esa impresión del hotel por favor si usted está todavía en el hotel no dude en acercarse con nosotros para poder apoyarle.

10/10 Excelente

J.Ruiz

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Es realmente agradable, muy bien los alimentos, amplia variedad
Se hospedó 3 noches en octubre de 2017
Respuesta de La Gerencia el 21 mar. 2019
Estimado huésped, Agradecemos sus comentarios y excelente calificación. Nos alegra saber que realmente disfrutó toda nuesta oferta. Los esperamos de vuelta.

10/10 Excelente

jorge

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fabuloso
Muy bueno todo
Se hospedó 10 noches en diciembre de 2018
Respuesta de La Gerencia el 9 ene. 2019
Estimado Jorge, Agradecemos su estancia en Sandos Caracol. Esperamos su regreso aqui en su casa. Saludos Cordiales

6/10 Aceptable

osvaldo mario

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Escapada con amigos
El personal amable pero con mucha desorganización , nuestro check in que éramos select lento, nos recibe primero los famosos tiempos compartidos que no paran de hablar y no te indican a qué escritorio acceder para el check in, las habitaciones mala la limpieza , no limpiaban el hidromadajes,no tienen stock de comida en el select, se acaba y no reponen, en los restorant igual, son cartas chicas y no tienen contemplado las cantidades. También hay zonas con olor a podrido espantoso . No volvería a este hotel
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2018
Respuesta de La Gerencia el 26 nov. 2018
Estimado Osvaldo, Lamentamos que la experiencia All Nature en la jungla del resort Sandos Caracol no fue de su agrado. En efecto, estamos en una zona tropical húmeda rodeados de la maravillosa naturaleza, el manglar, los cenotes cristalinos y los animales que nos acompañan que son los verdaderos dueños de este territorio. Agradecemos sus observaciones constructivas y tomaremos cartas en el asunto para seguir perfeccionando nuestra experiencia. Saludos Cordiales

10/10 Excelente

Jorge Aberto

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel bonito, habitaciones incómodas.
El hotel está hermoso, tiene todo para pasarla bien, cenotes, toboganes, mucha vegetación, manglares la comida buena y las bebidas también, lo único que no me gusto fue la habitación, la cama muy incomoda y vencida, las cortinas no son black out, no tienes un buen descanso, el despachador del agua no enfría y no nos dejaron las batas a pesar que fui al área selecta.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2018
Respuesta de La Gerencia el 7 nov. 2018
Estimado Jorge Alberto, Estamos agradecidos que nos haya elegido como anfitriones para su estadía en la Riviera Maya. Le agradecemos los puntos positivos que destacaron de su estancia y tomamos notas para mejorar su observaciones constructivas. Nos hubiera encantado que nos haga llegar sus comentarios mientras estaba aquí en casa para nosotros poder tomar acción al respecto y cambiar lo que usted considere para mejorar su experiencia. Contamos con habitaciones que cumple con las características que usted nos requería, lamentamos que no se haya acercado con nuestro equipo de expertos sin embargo no nos damos por vencido y le proponemos lo siguiente: Queremos ofrecerle la mejor experiencia en fusión con la Naturaleza aquí en la región. Le invitamos a elegirnos nuevamente para sus próximas vacaciones y le garantizo que se irá ésta vez con lo mejor de nosotros. No dude en comunicarse con nosotros para que podamos coordinar los detalles de sus siguientes vacaciones. Saludos Cordiales

10/10 Excelente

Klaus, Juarez, Mx

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel todo incluido excelente
El hotel es excelente, no se batalla con el todo incluido, personal muy amable, muy recomendable. Les recomiendo mas de una semana para alcanzar a hacer todas las actividades Muy buenos shows Actividades variadas y ecológicas Puntos negativos, te piden que tomes la platica del tiempo compartido, la playa tiene muchas rocas, hay que buscar la arena,
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2018
Respuesta de La gerencia el 27 sept. 2018
Estimado huésped, Al momento de saludarle, aprovecho para agradecerle por el tiempo invertido en compartir su impresión sobre su reciente estancia en nuestro hotel con lectores de este sitio Internet. Nos complace sobre manera ver que la atención de nuestro personal y los servicios de nuestras instalaciones le dejó un recuerdo memorable de ésta casa, su casa. Es un placer leer que realmente disfrutó su viaje, las instalaciones y el servicio que día con día nos esforzamos por mejorar, con el fin de ofrecer la mejor de las experiencias a nuestros huéspedes. Por cualquier inconveniente o molestia que haya sentido por parte de nuestras colegas del club de vacaciones, desde ya le extiendo nuestras sinceras disculpas. Esperamos poder darle la bienvenida una vez más, en un futuro no muy lejano. Saludos cordiales

8/10 Bueno

Rose, CDMX

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La habitación que me proporcionaron no tenía Luz
Tuve que esperar hasta que la reparan sin poder dejar la habitación. El show de restaurant Oriental no, fue nada como la de años anteriores muy simple y la cantidad de la comida en este restaurant. disminuyo a la mitad.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2018
Respuesta de E-Concierge el 22 sept. 2018
Estimada Rose Lamentamos que en esta visita no cumplimos con sus expectativas. Agradecemos el hecho que se haya tomado el tiempo para hacernos saber sus comentarios y trabajaremos en esto para que usted vea la diferencia en su próxima visita. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Pedro

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel
Excelente hotel , superó nuestras espectativas increíble para visitarlo en familia , volveremos cada que nos sea posible !!
Se hospedó 4 noches en junio de 2018
Respuesta de The management el 15 jul. 2018
Gracias por sus comentarios

10/10 Excelente

Gil

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena atención
:) excelente trato
Se hospedó 5 noches en mayo de 2018
Respuesta de The management el 8 jun. 2018
Muchas gracias por su amable opinión Saludos cordiales

10/10 Excelente

Juan David, Colombia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente estadia
Deliciosa comida, playa muy buena. El personal amable, nos dieron descuentos para el SPA el cual estuvo delicioso! Recomendamos hacer las reservas para los restaurantes desde la llegada pues no pudimos asistir a algunos por esta causa. Hotel recomendado
Se hospedó 7 noches en marzo de 2018
Respuesta de Merary-web el 7 abr. 2018
Wow!! Gracias por compartir tan amables comentarios , esperamos tener el honor de servirle en sus futuras vacaciones.

10/10 Excelente

Juan David , Medellin, Col

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente luna de miel
Pasamos allí 1 semana de nuestra luna de miel y fue excelente. La comida muy buena en los restaurantes en especial el.de carnes y el snack bar. consejo: reservar desde la llegada el restaurante japonés. No pudimos encontrar ningún día espacio para comer allí. algo desorganizado el tema de precios en el spa y demorada soluciones pero al final todo salió bien. Muy recomendado
Se hospedó 7 noches en marzo de 2018
Respuesta de Merary-web el 14 mar. 2018
Gracias por sus comentarios, nos complace saber que han disfrutado de su luna de miel, tomaremos en cuenta sus observaciones para nuestra mejora continua.

4/10 Mediocre

mayra, Monterrey, Nuevo Leon

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Comentarios
La comida del buffet internacional estaba fría y no tenía sabor, cuando uno por primera vez visita este hotel no te comentan que en el mar hay muchas rocas, no cuanta con elevadores cuando una persona no puede subir escaleras, la distancia de la habitación a la playa es muy larga Reporte una fuga en el tanque del agua del baño y nunca la repararon
Se hospedó 3 noches en febrero de 2018
Respuesta de Merary-web el 13 feb. 2018
Hola, gracias por compartir sus comentarios. Primero que nada le ofrecemos una disculpa por todos los incidentes, lamentamos no haber superado sus expectativas. En referencia a la playa, sabemos que no es perfecta pero la amamos tal cual es y respetamos su esencia, pues como hotel ecológico estamos comprometidos con la naturaleza, gracias a ello nuestros huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de vida marina. En definitiva que recomendamos el uso de zapatos de agua. Gracias por sus observaciones, pues es gracias a ellos que sabemos nuestras áreas de mejora.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza, personal y atención
DECEPCIONANTE
Muy decepcionados, es la 3era ocasion que nos hospedamos en el sandos y esta ves nuestra estancia desde que llegamos no fue muy buena. La atencion de meseros, valet parking y recepcion pesima. A nuestra llegada estaba lloviendo, un niño le pidio ayuda a un trabajador para abrir su paraguas y el trabajor le contesto "averigualo tu", no lo podia creer! con esto les digo todo. Pesimo servicio de recepcion, nunca contestan las llamadas de los cuartos, un dia mi cuarto no lo limpiaron y nunca atendieron mi llamada, tuve que ir yo a recepcion a pedir que me limpiaranel cuarto. Le dan mucha preferencia a los extranjeros y que mal, a nosotros los mexicanos deberian de tratarnos de la firma forma. La calidad de la comida a bajado muchismo, pero si debo de decir que el restaurante La Riviera es una delicia. Nosotros pagamos un plus por el Select Club, en el cual en otras ocasiones habia un area especial para check in en el cual era mas rapido, pues esta ves segun lo estaban remodelando y tardamos 1 hora en hacer check in, no vale la pena el Select Club. La cantidad de moscos cada ves es peor en ese hote, no se puede estar afuera y en playa despues de las 6 NI LO PIENSES. Areas comunes muy sucias, baños de restaurantes con muuuy mal olores, El Restaurante buffet la laguna con muy mal olor y goteras. Definitivamente NO REGRESO
Se hospedó 2 noches en octubre de 2017
Respuesta de The Management el 16 nov. 2017
Estimado huésped, Lamentamos ver que usted ha dejando nuestro hotel con una impresión tan pobre y tan desacertada sobre cuánto nos importan nuestros huéspedes. Entiendo el grado de decepción que usted se ha llevado al leer sus comentarios. Nuestro tiene mucho margen de mejora y ciertamente estamos trabajando muy duro para mejorar de forma sistemática nuestros servicios. Estoy seguro que usted observó a lo largo de su estancia, que estamos trabajando en reformas o renovaciones, algo que ocurre todos los años a lo largo de cada año. Sandos Caracol no es un hotel perfecto, tampoco los casi 1000 miembros, pero somos un hotel que de forma general gusta a quienes lo visitan. Hay pocos hoteles en toda la Riviera Maya y Cancún que gozan del nivel de ocupación que tenemos en nuestro hotel a lo largo del año. Esto no sugiere que no hayan fallos, mucho menos que lo que usted expresa no sea real, solo que mas allá de nuestros fallos, nuestros huéspedes de reconocen el gran esfuerzo que hacemos todos los que aquí trabajamos en brindarles el mejor servicio posible. Le aseguro que tomamos sus comentarios y observaciones de forma constructivas y que seguiremos mejorando tanto como podamos. Le deseamos a usted y a su familia todo lo mejor. Atentamente,

8/10 Bueno

Diana, México

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Las instalaciones son excelentes, nos encantó el concepto ecologico y el contacto con la naturaleza, el hotel es enorme, la distancia entre habitaciones y restaurantes o playa es mucha, pero el paisaje lo vale, hay monos araña caminando, cenotes, tejones, siempre hay algo que observar. La playa está limpia, pero hay muchas piedras. Mi comentario no tan bueno es: fuimos de luna de miel y en ningun momento tuvieron alguna consideracion o detalle especial por ello. Nos quisieron vender el concepto de descuentos en paseos o cenas romanticas por ir de luna de miel, cosa que al final eran aplicables solo agendabamos un tour de 90 minutos (sujeto a disponiblilidad de agenda del hotel) por la zona elite para compra- renta de suites, lo cual no nos pareció ya que lo que queríamos era pasear y disfrutar el viaje, no tener beneficios condicionados. Una recomendación adicional es si desean salir de paseo a conocer y comprar paquetes o entradas a parques, zonas arqueologicas etc de la zona, lo realicen directamente con distribuidores de los parques, ya que en el hotel te lo venden mas caro y te omiten beneficios como turista, aunque te digan que el precio es el mismo.
Se hospedó 5 noches en octubre de 2017
Respuesta de La gerencia el 28 oct. 2017
Muchas gracias por su opinión

10/10 Excelente

bisa, Plsya del Carmen

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
paraíso
100 recomendado
Se hospedó 3 noches en octubre de 2017
Respuesta de The Management el 22 oct. 2017
Muchas gracias por su opinión

10/10 Excelente

filiberto

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel!!!
Se hospedó 3 noches en octubre de 2017
Respuesta de The Management el 13 oct. 2017
Muchas gracias por sus comentarios

8/10 Bueno

Eric, Cuernavaca

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Hotel agradable
Hotel bueno, muy familiar justo costo beneficio, el personal muy amable
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2017
Respuesta de The management el 13 oct. 2017
Gracias por sus comentarios. Los esperamos muy pronto

10/10 Excelente

Edgar, Mexico

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nice hotel to enjoy nature
We loved our stay in Sandos Caracol. We visited the beach, which is great for snorkel, but be aware that this is a virgin beach and there are rocks, and you might need water shoes to enjoy it. We visited the cenotes inside the facilities, in which you can even swim and do snorkel as well. There are plenty pools that you can use. The staff was great all the time. All restaurants are really good, but the mexican was the best. Be also aware that once you arrive, someone from the hotel will try to give you a tour and gifts in exchange of some of your time to show you the facilities and to convince you to get a membership.
Se hospedó 5 noches en junio de 2017
Respuesta de The management el 6 jul. 2017
On behalf of the SandosCaracol family, we thank you for commenting about the experiences lived while in our hotel. Thank you for highlighting the positive attributes you were able to enjoy, we hope to have the pleasure of serving you again in the future. Kindest Wishes

8/10 Bueno

Hector

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen hotel todo incluido
A mi y a mi pareja nos encantó pasar la semana ahi
Se hospedó 5 noches en junio de 2017
Respuesta de La gerencia el 4 jul. 2017
Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos vuelvan pronto.

4/10 Mediocre

Richard , Ciudad de México

No le gustó: Personal y atención
Inseguridad e impunidad en el Hotel Sandos Caracol
3 muestras: 1. Dejé mi celular unos minutos en la barra del restaurante brasileño y desapareció. 2. Mi hija dejó en el cuarto unos obsequios del personal del Royal Elite y desaparecieron. 3. Olvidé mi chamarra marca GAP en el closet del cuarto, y desapareció. Se reportó al personal, sin embargo, no dieron respuestas satisfactorias, racionales o congruentes.
Respuesta de La Gerencia el 10 mar. 2017
Estimado Richard, Lamentamos mucho escuchar sobre su experiencia. Le aseguramos que nuestro resort cuenta con altos estándares de seguridad, mencionando como un ejemplo: todo el personal que aquí labora es sometido a un chequeo de antecedentes, contratándose únicamente personal de confianza. En adición existe un solo acceso a las áreas de servicio, y cada vez que un trabajador entra y sale del hotel es minuciosamente escaneado con el detector de metales, y revisado de forma manual con la finalidad de identificar cualquier práctica ilícita, si existiese el caso. Nuevamente déjenos asegurarle que lamentamos mucho lo ocurrido, entendiendo que por una situación como esta puedan arruinarse sus vacaciones. En Sandos Caracol Eco Resort estamos comprometidos a proveer un ambiente seguro para que nuestros huéspedes se sientan cómodos y como en casa. Por lo anterior estaremos verificando lo descrito en su reseña Lo invitamos a sentirse en confianza, cuando guste, para externarnos cualquier inquietud que tenga. Respetuosamente,

8/10 Bueno

angel , LP

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Términos generales buen hotel
Respuesta de The Management el 15 nov. 2016
Estimado angel, Nos complace enterarnos sobre la buena estancia que gozo en general durante su tiempo con nosotros. Nos gustaría extenderle una disculpa si el clima en el restaurante japonés no fue de su agrado, le aseguramos que tomaremos en cuenta su comentario para evitar futuras vivencias similares. Lo esperaremos a su regreso. Cordialmente,