4 outdoor pools, open 8:00 AM to 8:00 PM, cabanas (surcharge)

Opiniones sobre Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort

5 out of 5
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
1a Avenida esquina Calle 26, Colonia Centro, Playa del Carmen, QROO

Opiniones

8,6

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 601 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 204 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 97 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 54 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 45 de 1001 opiniones" "

9,2/10

Limpieza

9,0/10

Personal y atención

8,6/10

Servicios

9,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Katia

Viajó con su pareja
Bien sólo que al reservar me aparecía todo incluido y al llegar resulta a solo era hotel sin alimentos. Hay q leeer bien porq es un gancho.
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Elizabeth Madrid el 26 abr. 2024
Estimada Katia,Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia en Grand Hyatt Playa del Carmen Resort. Le aseguramos que sus comentarios son tomados en cuenta para mejorar, y estamos trabajando en conjunto con su agencia para que la infomración aparezca clara para todos nuestros huéspedes hacerca de la opción del plan de alimentos incluidos que ofrecemos.Esperamos recibirles en un futuro próximo para que vuelvan a disfrutar de nuestro hotel.Cordialmente,Elizabeth Madrid

10/10 Excelente

Manuel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
V
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Elizabeth Madrid el 15 abr. 2024
Estimado Manuel,¡Gracias por su excelente calificacion! Estamos encantados de saber que ha tenido una maravillosa estancia en Grand Hyatt Playa del Carmen y esperamos recibirle en un futuro próximo para volver a brindarle el servicio y atención que nos caracteriza.Cordialmente,Elizabeth Madrid

10/10 Excelente

Jose Manuel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Deberían incluir el parqueo y no como costo extra.
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de Elizabeth Madrid el 8 abr. 2024
Estimado Jose Manuel,Agradecemos la excelente calificación que nos ha compartido.Es un gusto saber que ha disfrutado su estancia con nosotros; en lo que refiere al costo del parqueo, con gusto le confirmamos que haremos llegar sus comentarios a nuestro equipo correspondiente para su seguimiento.Esperamos recibirles nuevamente en un futturo próximo para que vuela a disfrutar de nuestro hotel.Cordialmente,Elizabeth Madrid

8/10 Bueno

Jose

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios
El cuarto que rentamos tenía vista al mar, pero también tenía vista al roof del bar del complejo. Por lo tanto era una vista parcial al mar y el precio debió ser el de una habitación con vista parcial al mar. Era complicado que se acercaran a ofrecerte algo estando en los camastros de la alberca. Una vez que conseguías que te atendieran, el servicio era bueno, pero la primera vez tenías que buscarlos tú y acorralarlos para que te abrieran la cuenta.
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Elizabeth Madrid el 2 abr. 2024
Estimado Jose,Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios y calificarnos de tan grata manera.Lamentamos saber que durante su estancia no cumplimos sus expectativas y tuvo inconvenientes, sus comentarios son de suma importancia para mejorar nuestro servicio y le aseguramos serán compartidos con nuestro equipo de líderes para tomar las medidas correspondientes.Esperamos recibirle en un futuro próximo para brindarle la experiencia que nos caracteriza.Cordialmente,Elizabeth Madrid

8/10 Bueno

Pedro Gabriel Archundia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Esta bien pero no abastecen amrnidades como el body lotion o los jabones de baño.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Elizabeth Madrid el 1 abr. 2024
Estimado Sr. Archundia,Agradecemos su tiempo al enviarnos sus comentarios y la maravillosa calificación que nos ha colocado.Es un gusto sabes que ha disfrutado su estancia en Grand Hyatt Playa del Carmen y le aseguramos que sus comentarios son de gran valor para seguir mejorando; tenga por seguro que los haremos llegar a nuestros gerentes para su seguimiento.Esperamos recibirlo de nuevo en el futuro cercano y tener el gusto de atenderles con el servicio de excelencia que nos caracteriza.Elizabeth Madrid

10/10 Excelente

RICARDO

Se hospedó 6 noches en marzo de 2024
Respuesta de Elizabeth Madrid el 19 abr. 2024
Dear Ricardo,Thank you for your wonderful 5-star rating for our Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort! It is great to see that you enjoyed your stay with us, and we hope to welcome you back for another great stay soon! Cordially, Elizabeth Madrid

10/10 Excelente

GERMAN

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bonito hotel, limpio, moderno, y el personal muy bien capacitado. Solamente los alimentos y bebidas MUY pero MUY elevados en costo. Por ejemplo unas quesadillas y café me costó $680 pesos una cena en Grill Reataurante con una sola copa de vino por pareja y dos cortes de carne y ensalada $5,000 pesos
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Elizabeth Madrid el 26 mar. 2024
Estimado German,Gracias por tomarse el tiempo de enviarnos sus comentarios, estamos encantados que haya disfrutado de su estancia en Grand Hyatt Playa del Carmen, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en nuestra area de alimentos y bebidas, le asegurmos sus comentarios serán bien recibidos y tomados en cuenta para mejorar nuestro servicio.Esperamos poder recibirlos en un futuro próximo de nuevo con nosotros.Cordialmetne,Elizabeth Madrid

10/10 Excelente

Jose Andres Acosta

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es una propiedad con ubicación muy privilegiada en Playa del Carmen con acceso a playa, limpia y con personal sumamente amables. Se encuentra a media cuadra de la 5ta avenida tienes posibilidad de caminar por muchos lugares y conocer lo más turístico de Playa del Carmen. Albercas limpias y de muy buen tamaño, todas con vista al mar. Esta de lujo. La playa no es privada, entra quien sea. No es exclusiva de huéspedes. La limpieza de la habitación es algo lenta y tienes que avisar por teléfono para que te la hagan. Cobran 400 pesos diarios de estacionamiento La comida en el bufete de desayuno está bien a secas, nada espectacular. La barra de sushi que tienen si está súper buena! Definitivamente vale la pena el hotel. Solo estar conscientes de sus pros y contras.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Elizabeth Madrid el 26 feb. 2024
Estimado Sr. Acosta,Agradecemos su tiempo al enviarnos sus comentarios y la maravillosa calificación que nos ha colocado.Es un gusto sabes que ha disfrutado su estancia en Grand Hyatt Playa del Carmen y le aseguramos que sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando y tenga por seguro que los haremos llegar a nuestro equipo.Esperamos recibirlo de nuevo en el futuro cercano y tener el gusto de atenderles con el servicio de excelencia que nos caracteriza.Elizabeth MadridGrand Hyatt Playa del Carmen

10/10 Excelente

Cesar

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Veronica el 31 ene. 2024
Hello Cesar!Thank you for the amazing star rating! We are delighted that you enjoyed your stay with us at Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort! We hope to have the pleasure of welcoming you back in the future, so please feel free to contact us should you need any assistance. Thank you for choosing Hyatt and for being our guest!

10/10 Excelente

Claudia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un hotel muy bonito, en todo momento estuvimos cómodos. Nos agradó bastante las atenciones que tenían los trabajadores del hotel en general, pero especialmente los chicos que llevan acabo las actividades del hotel, Gio, Rafael y Odette. Muy dinámicas tus actividades y atentos. También tuvimos muy buena atención del maestro de Yoga Ángel.
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Jamison el 20 ene. 2024
Hello Claudia, Thank you for taking the time to review your recent stay at our hotel. We are happy to hear you enjoyed our hotel and our hotel staff. Our hotel staff takes pride in providing each guest with the highest level of care and will appreciate your comments. We look forward to welcoming you again at Grand Hyatt Playa del Carmen Resort! Best regards,Jamison

10/10 Excelente

rene

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Laura el 8 ene. 2024
Dear Rene,Thank you so much for the 5-star rating. We are delighted to hear that your stay with us was enjoyable and that our location was perfect for your needs. We hope to have the pleasure of welcoming you back soon. Best regards,

10/10 Excelente

Jonathan

Respuesta de Elizabeth Madrid el 14 feb. 2024
Dear Jonathan, Thank you for taking the time to rank Grand Hyatt Playa del Carmen, we are delighted you enjoy your stay and hope to welcome you again in the near future.Cordially,Elizabeth Madrid

8/10 Bueno

Harold

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La vista y el restaurante muy bueno. Mal olor en elevadores y corredores de habitaciones. Se fue la luz me quede 30 minutos en el elevador. Deberia tener planta de luz .
Respuesta de Elizabeth Madrid el 14 feb. 2024
Estimado Harold,Agradecemos el tiempo que se tomó para calificar nuestro hotel,Lamentamos la situación con el elevador y tenga por seguro estaremos dando seguimiento a sus comentarios con los departamentos que corresponde para que en su próxima visita disfrute aun más su estadia.Cordilamente,Elizabeth Madrid

8/10 Bueno

john

Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Tieysha el 19 nov. 2023
Hello john,Thank you for your rating. We hope you had a wonderful stay. It was our pleasure welcoming you to Grand Hyatt Playa del Carmen Resort. We look forward to welcoming you back in the future.Warm Wishes,

6/10 Aceptable

Juan Pablo

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Poca Luz en maquillaje, elevadores dejaron de funcionar 1 día, les falta mantenimiento, mucho ruido en la habitación que nos dieron por la disco coralina!!!
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Jamison el 15 nov. 2023
Hello Juan Pablo, Thank you for taking the time to review your recent stay at our hotel. We are remorseful to hear that your stay did not meet expectations and that you were disappointed in multiple instances. Your feedback is very important to us, and we would like to discuss this further with you; please contact us via one of our social media platforms (e.g. X (formerly Twitter), Facebook, Instagram). We hope to welcome you back at Grand Hyatt Playa del Carmen Resort for an improved stay that exceeds all expectations.Best regards, Jamison

10/10 Excelente

boris

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Increible locación muy buena atencion . Es un 10 de 10
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Jamison el 12 nov. 2023
Hello Boris, Thank you for taking the time to review your recent stay at our hotel. We are happy to see that our hotel met your expectations with a 10/10 rating. We are delighted our location stood out to you the most and impacted your stay positively! We look forward to welcoming you again at Grand Hyatt Playa del Carmen Resort!Best regards, Jamison

8/10 Bueno

Oliver

Viajó con su familia
Le gustó: Comodidad de la habitación
El Hotel es super bonito y moderno, pero para ser Hyatt me decepcionó la calidad de la comida, normalmente me encanta la comida de los Hyatt, he estado en GDL y USA y es muy diferente, hay algunas áreas del hotel olvidadas y se ven feas como las camas y camastros de la playa, los precios de las bebidas en Room Service son excesivos, en la parte buena el servicio y el personal son excelentes, las instalaciones en general son increíbles en especial el Spa
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Tieysha el 9 nov. 2023
Hello Oliver,Thank you for taking the time to leave us a rating as well as your review. We are very overjoyed knowing that you loved our super nice and modern hotel. We are sorry to hear that our food selections didn't meet your expectations and that you found our drink prices and room service prices to be excessive. We are happy that you enjoyed our friendly staff, facilities as well as our spa. We look forward to welcoming you back to Grand Hyatt Playa del Carmen Resort in the future. Warm Wishes,

6/10 Aceptable

Francisco Javier

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Francisco Compean el 15 nov. 2023
Thanks for staying with us. We are looking forward to host you again!

10/10 Excelente

ALEJANDRA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ol eria y recomendaria.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Daniela Hdz el 17 oct. 2023
Greetings Alejandra, we appreciate for taking the time and your rating! We hope to see you again soon.

4/10 Mediocre

Ricardo

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Daniela Hdz el 4 oct. 2023
Dear Ricardo, thank you for the feedback. We would like to address any concerns you had during your stay and gather further information. Please contact us on our chat or social channels. We hope to hear from you! Warm regards,

8/10 Bueno

Luisana

Viajó con su pareja
Le gustó: Servicios
No le gustó: Limpieza
Deben mejorar la limpieza de las áreas comunes. El ascensor apestaba
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Melinda el 6 sept. 2023
Dear Luisana,Thank you for taking the time to review our property. Please allow me to apologize on behalf of our team for the common areas not being clean and the elevator having an odor. We appreciate guests like you letting us know when we fall short so that we can make the necessary adjustments to issues we may not know about. We hope to welcome you back soon for a better experience.Warm regards,

6/10 Aceptable

Luis fernando

Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Daniela Hernandez el 8 sept. 2023
Hello Luis, thank you for taking your time to rate us!We hope to welcome you back.

10/10 Excelente

Angelica

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un hotel excelente en todos los aspectos, desde su ubicación, la playa preciosa, sus habitaciones amplias y limpias, todo excelente, lo único q si les falto es q el area de juegos de adolescentes lo cierran muy temprano (5pm) deberían considerar tenerlo aperturado un poco más de tiempo
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Melinda el 15 ago. 2023
Dear Angelica,Thank you for taking the time to review our property. We are so glad to hear you enjoyed your stay with us and found the room clean and spacious and the beach beautiful. We will be sure to share your comments on the playground closing time with our management team. We hope to welcome you back soon!Warm regards,

10/10 Excelente

Maria Jesus

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
En general todo excelente, es un hotel moderno, muy bonito, el servicio excelente de verdad te atienden súper.
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Melinda el 4 ago. 2023
Dear Maria,Thank you for taking the time to review our property. We are so glad to hear you enjoyed your stay with us and found our service excellent! We hope to welcome you back soon!Warm regards,

10/10 Excelente

Julio

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bien
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Daniela Hernandez el 2 ago. 2023
Estimado Julio, apreciamos su comentario y agradecemos la excelente calificación 5/5. Esperamos pronto tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

MIGUEL

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy cómodo, bien ubicado, excelente servicio, lastima que no hay posibilidades de descansar en la arena, prácticamente nula superficie de arena frente al mar.
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Daniela Hernandez el 2 ago. 2023
Estimado Miguel.Gracias por tomarse el tiempo y compartirnos sus comentarios del hotel. Estamos encantados de saber que disfrutó de su estadía con nosotros y fue de su agrado nuestra ubicación. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Ignacio

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen hotel. Es importante aclarar que el estacionamiento cuesta 400 mxn por noche. No se menciona en la reserva
Se hospedó 6 noches en julio de 2023
Respuesta de Betsy el 1 ago. 2023
Dear Ignacio,Thank you for your 5/5 feedback. We are glad to hear you felt our hotel was very nice. We thank you for sharing your feedback. We hope to have the opportunity to welcome you back as our guest again soon.Warm Regards,

10/10 Excelente

ay

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es sumamente cómodo el hotel y cuenta con muchas áreas para estar pasando buenos momentos.
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Melinda el 17 jul. 2023
Dear ay,Thank you for taking the time to review our property. We are so glad to hear you found the hotel comfortable with many areas to have a good time. We hope to welcome you back soon!Warm regards,

10/10 Excelente

Judith

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buen hotel pero no es all inclusive como aparece en expedia. La vendedora Leslie muy buena recomendando las mejores actividades.
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Jon el 11 jun. 2023
Good Day Judith,Thank you for taking the time to review your past stay with us at the Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort. It was great to see the 5 out of 5 rating and that you enjoyed the hotel and that Leslie provided good activity recommendations. We appreciate you choosing to stay with us on your travels and hope to welcome you back again in the near future.I hope you have a great day!Cheers,

10/10 Excelente

Rafael, Zapopan

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel es hermoso. Solo considera que ahora cobran el RESROT FEE. Según yo ya debería de ser parte de el pago de la habitación pero ahora lo hacen así.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Daniela Hernandez el 6 jun. 2023
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estadía con nosotros.Gracias por compartir sus comentarios

10/10 Excelente

OLIVIA

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023
Respuesta de Tonia el 25 may. 2023
OLIVIA,Thank you for taking time to send in a review!We are so glad that you had an opportunity to stay with us.So glad that you had a great visit and thank you for the5/5 rating!

10/10 Excelente

José Rafael

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
hospitality and the best view.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Anisa el 11 may. 2023
Hello Jose,Thank you for sharing your feedback on your recent stay with us at the Grand Hyatt Playa Del Carmen. We appreciate your feedback and insights and are happy you found the hospitality to meet expectations and glad you enjoyed the beautiful view of the water from our hotel. We appreciate the feedback and hope to have the opportunity to see you again soon!Best Regards,

10/10 Excelente

Rubén

Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Toya el 24 may. 2023
Hello Rubén,Thank you for taking time to rate our hotel! I hope that your perfect rating is a direct reflection of a perfect experience. We hope to welcome you back again in the future!-Toya

2/10 Terrible

CARLOS

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Pésimo
Desde que llegué hubo problemas con la habitación que me asignaron una habitación pésima que veía una barda que tenía el club de playa al lado entonces no podía dormir. Cervelló había pagado Vistalmar y esta no tenía vista nada por tener una pared enfrente. La señorita que me atendió fue grosera, no entendió lo que le estaba diciendo me dijo que si quería quejarme que me quejara al día siguiente, yo tuve que estar pidiendo mi cambio de habitación. Yo tuve que estar pendiente en vez de que el personal del Hotel estuviera pendiente puesto que fue un error de ellos y la verdad muy groseros
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023

4/10 Mediocre

Ian

Viajó con su familia
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Hotel de buen diseño arquitectónico, sin embargo mal servicio , amenidades y blancos de muy mala calidad no hacían bien el aseo del cuarto no recogían el room service, bodas y bodas ocupando La mitad de la alberca sin avisar antes de reservar. Muy molesto !! No me gusto en general, mala relación precio / servicio
Respuesta de Ebony el 28 feb. 2023
Hello Ian,We are sorry to hear that you did not enjoy your recent stay at the Grand Hyatt Playa del Carmen. We take our guests' feedback seriously and we apologize for any inconvenience caused. We have taken note of your comments regarding poor service, amenities, and cleanliness issues, and we will make sure to address them with our team to ensure that our guests have the best possible experience. Additionally, we apologize for any disruptions caused by weddings or other events during your stay. We will make sure to communicate any potential events to our guests before they book their stay with us. Thank you for taking the time to share your feedback with us, and we hope to have the opportunity to welcome you back in the future and provide a better experience.

10/10 Excelente

Javier

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ya conocido y sigue siendo una excelente opción.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Tonia el 27 feb. 2023
Javier,We are thrilled that you had a great stay.We appreciate and value you as a guest and we hope to have many more visits from you.Thank you for taking time out to share this review and please let us know if we can assist you with any future stay plans.

6/10 Aceptable

Isaac

Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Tonya el 25 feb. 2023
Hello Isaac,Thank you for the rating. Your feedback is appreciated as it helps us to continue to improve our services. We would like to gather further details and address any concerns you may have. Please feel free to contact us on our chat or social channels. We hope to have the chance to welcome you back in the near future!Warm regards,Tonya

10/10 Excelente

Rosana

Se hospedó 4 noches en febrero de 2023
Respuesta de Tonya el 25 feb. 2023
Greetings Rosana,Thank you for taking time to leave us a rating. We are pleased you had an amazing stay with us. It is through your feedback that we can continue to provide excellent service. We take pride on ensuring our guests have a fantastic experience at our resort and we are overjoyed it was reflected in your stay. Please allow us to welcome you back for another relaxing visit at our resort. Hope to see you soon!Warm regards,Tonya

10/10 Excelente

Reyna, Anchorage

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza, servicios
Yo tomé ese hotel por que mire en expedía que decía todo incluido y al llegar a la propiedad y preguntar que era lo que incluía el paquete de todo incluido me comentó la de mostrador que ese hotel no contaba con todo incluido! Me moleste por que por esa razón yo avía comprado el hotel por todo incluido.
Se hospedó 4 noches en enero de 2023
Respuesta de Tonya el 7 feb. 2023
Dear Reyna,Thank you for taking time to provide feedback on your stay. We regret to hear that you received incorrect information while booking with Expedia. This is not something we want any of our guests to experience and we can understand how disappointed you were. We hope you will allow us to welcome you back in the future for a better experience.Kind regards,Tonya

10/10 Excelente

Daniel

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Love it
Respuesta de Toya el 18 ene. 2023
Hi Daniel,Thank you for your kind words. Your simple "love it" tells us that our hotel and staff provided everything that you needed to have the exemplary stay that we strive to provide for all of our guests! It was our pleasure to host your stay, and we hope that we'll be your first choice the next time you visit Playa Del Carmen!Best Regards,Toya

6/10 Aceptable

Ana Gabriela

Viajó con su familia y niños pequeños
Creo que es muy caro para lo que ofrece, algo viejo y la limpieza en las habitaciones podría mejorar. Excelente servicio del personal. Pagamos $200 pesos por un té de manzanilla y no quisimos pedir nada más. Quinta Avenida cerca con muchos restaurantes y lugares para ir. La playa está linda pero al no ser privada, hay muuuucha gente. En general está ok, depende del plan en el que vayas a Playa del Carmen. Si quieres ir a descansar y en familia, es mejor un All Inclusive familiar con toboganes y actividades para niños y adultos.
Respuesta de Tonya el 8 ene. 2023
Dear Ana Gabriela,Thank you for the feedback. We appreciate the insight on our pricing. We will pass your insight on to our housekeeping team to address. It is great our staff were excellent, and you liked our location. Thank you for the tip on the beach and our amenities. We hope to have the chance to welcome you back in the future.Kind regards,Tonya

10/10 Excelente

LUIS DAGOBERTO FLORES

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La ubicación es lo mejor y la comida es muy buena
Respuesta de Tonia el 5 ene. 2023
LUIS DAGOBERTO FLORES,Thank you for the rave review and we hope to have you visit again!

10/10 Excelente

Isaac, mexico

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
La playa, el spa muy bien le falta mantenimiento a los cuartos
Respuesta de Tonia el 5 ene. 2023
Isaac,We appreciate all guest comments and feedback.Thank you for taking time to share your experience.

10/10 Excelente

Adriana Patricia

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Normal , les falto actividades que motivaran , la estadía
Amanecer en Playa del Carmen
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Grand Hyatt Playa del Carmen el 17 nov. 2022
Estimado huésped, Muchas gracias por compartir sus comentarios y esa hermosa foto. En Grand Hyatt Playa del Carmen nos preocupamos por ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros huéspedes, es por ello que estamos trabajando en implementar actividades para toda la familia y hacer de su estancia una experiencia excepcional. Esperamos recibirla nuevamente aquí, en su casa lejos de casa. Un cálido saludo.

4/10 Mediocre

Eddie

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Mucho ruido en la piscina
En la piscina hay demasiada bulla, de un musica que esta enfrente del hotel y no se puede descansar ni relajar, ademas en el desayuno pedimos huevos y se tardaron mas de media hora en traerlos,
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
Respuesta de Grand Hyatt Playa del Carmen el 24 oct. 2022
Estimado Eddie, Muchas gracias por sus comentarios. Estamos decepcionados de leer sobre este incidente que experimentó durante su estancia. Sus comentarios serán compartidos con el Gerente del restaurante para mejor los tiempos y esperamos que nos de otra oportunidad de recibirlo y mejor su experiencia previa. Un GRAND saludo.

6/10 Aceptable

JESUS

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Servicios
Hablando del hotel, esta de 10. Considero que deben mejorar el servicio en la piscina. Hay una queja grave respecto a una empleada, que atiende en el bar y el sushi, mesera, que se porto grosera desde un inicio, llegando al punto de que tuvimos que comentarle sobre la forma en la que se dirijia y la forma ironica que respondia. No me queda claro si es mesera o tambien preparaba las bebidas, pero es una chica cabello negro delgada. El resto del personal, excelente. El trato y la flexibilidad para que nos la pasaramos bien en la alberca, vuelvo por ese motivo.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Grand Hyatt Playa del Carmen el 9 nov. 2022
Estimado Jesus, Agracemos nos haya compartido sus comentarios respecto a su experiencia. Le pido disculpas por la situación con la bartender. Nuestros huéspedes son los más importantes para nosotros. Nuestro personal está bien capacitado para cuidar de nuestros huéspedes con altos estándares de calidad, servicio y respeto, lo que vivió en su estancia no es una práctica común en el complejo. Your comments will be shared with our Director of Operations in order to improve our future experiences. We hope you can give us another opportunity to host you again in the future.Kind regards,

2/10 Terrible

Maria Odalys

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es el peor lugar que visitado, no hay comida siempre lo mismo, ninguna actividad en el hotel, las toallas sucias y empelcudidas , solamente hay una occion para ir a comer en el restaurant de las Picina’s. Yo no se lo recomiendo a nadie. Horribles vacaciones
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Grand Hyatt Playa del Carmen el 17 oct. 2022
Estimada Maria, Agradecemos nos compartas sus comentarios. Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido la mejor en esta ocasión.Sus comentarios serán compartidos con el equipo para ayudarnos a mejorar y ofrecer una mejor experiencia en el futuro. Un cordial saludo.

10/10 Excelente

sofia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El mejor hotel para quedarte en el corazón de Playa del C. Tuvimos el plan todo incluído y fue lo más cómodo. Puedes visitar todos los restaurantes, y room service. La comida deliciosa. El servicio en los restaurantes, el área de alberca, y la recepción, de primera. Gracias.
Se hospedó 4 noches en julio de 2022
Respuesta de Grand Hyatt Playa del Carmen el 18 jul. 2022
Estimada Sofía, Agradecemos sus comentarios. Nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestro plan todo incluido, en nuestra variedad de restaurantes. Que placer escuchar que el servicio y atención proporcionada fue de primera. Nuestro staff estará muy feliz de leer su comentario. Esperamos verla pronto en esta se casa Grand Hyatt Playa del Carmen. Un cálido saludo,

10/10 Excelente

EVARISTO CORTES

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Poca playa
Se hospedó 7 noches en julio de 2022
Respuesta de Grand Hyatt Playa del Carmen el 14 jul. 2022
Estimado Evaristo, Agradecemos su comentario. Nos da mucho gusto saber que disfrutó su estancia con nosotros. Compartimos su sentir con la playa, lamentablemente no podemos hacer mucho por ello, la marea depende de la luna, pero estamos trabajando en mantener espacios preparados para estas ocasiones. Esperamos verlo pronto aquí en su casa Grand Hyatt Playa del Carmen.