Bar de cocktails, con vista a la piscina, abre todos los días

Opiniones sobre The Westin Los Cabos Resort Villas

4 out of 5
The Westin Los Cabos Resort Villas
Carretera Transpenninsular Km 22.5, San José del Cabo, BCS

Opiniones

8,4

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 302 de 602 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 186 de 602 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 54 de 602 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 32 de 602 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 28 de 602 opiniones" "

9,0/10

Limpieza

8,8/10

Personal y atención

8,8/10

Servicios

9,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

MARICRUZ

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente!! Muy buena atención, servicio, ubicación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de The Westin Los Cabos el 4 oct. 2023
Thank you for choosing us for your stay and hope to have you back!

10/10 Excelente

erika andrade

Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Westin Los Cabos el 5 sept. 2023
Thank you for your rating!

10/10 Excelente

rafael

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel tiene una ubicación fantástica.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Gloria G. - Executive Assistant Westin Los Cabos el 27 feb. 2023
Agradecemos sus comentarios! Esperemos que visita nuevamente!

10/10 Excelente

Maria Del Rosario Lopez

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La tranquilidad y las hermosas vistas.
Se hospedó 3 noches en enero de 2023
Respuesta de Gloria G. - Executive Assistant Westin Los Cabos el 30 ene. 2023
Gracias por sus comentarios y esperemos vuelve pronto!

10/10 Excelente

Guillermina

Se hospedó 6 noches en diciembre de 2022

8/10 Bueno

daniela

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
.
Se hospedó 6 noches en agosto de 2022
Respuesta de Gloria G. - Executive Assistant Westin Los Cabos el 1 sept. 2022
Thank you for your comments.

8/10 Bueno

JUAN CARLOS

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente proyecto unico en su tipo
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Westin Los Cabos el 29 nov. 2021
Gracias por sus comentarios y quedarse en The Westin Los Cabos! Esperemos verlo en su siguiente visita! - Westin Los Cabos

6/10 Aceptable

Amaranta Beatriz, CDMX

Viajó con su familia
Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Great location mediocre service The hotel is beautiful it is a shame the service is so slow, specially the restaurant. Overall our experience was good but it is overpriced and understaffed, their team urgently needs training and they do not comply with national standards (NOMs). Ex. 1 waiter serves 7 or 8 tables, the national standard check out is 12 hrs and the ask you to check out 10am
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Gloria G. - Executive Assistant Westin Los Cabos el 16 nov. 2021
Good day Ms. Beatriz, thank you for taking time to leave your feedback! We're happy you enjoyed spending time with our team. We pride ourselves on providing the best service so we regret and are disheartened our service did not meet your expectations. We hope you will return so we can have a chance to earn your business back!

10/10 Excelente

Margarita

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de Gloria G. - Executive Assistant Westin Los Cabos el 16 nov. 2021
Gracias por compartir tu experiencia!

10/10 Excelente

Alan, Chula Vista

Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

10/10 Excelente

Alan, Chula Vista

Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

10/10 Excelente

Alejandra

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy lindo y muy amables todos. Muy caro
Se hospedó 3 noches en octubre de 2021
Respuesta de Gloria G. el 26 oct. 2021
Estamos muy contentos de saber que disfrutaste de tu estancia con nosotros. Nuestro equipo siempre está comprometido a superar todas y cada una de sus expectativas!

8/10 Bueno

Marco Antonio

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo excelente, solo un pequeño detalle el tema de la limpieza de la habitación lo pueden optimizar a hacer por lo menos cada tercer día
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Gloria G. el 24 sept. 2021
Gracias por sus comentarios, ya que de esta manera hemos empezado a trabajar en cada área de oportunidad que ha sido detectada por nuestros huéspedes, para que, para su próxima visita, podamos ser exactamente todo lo que esperan y mucho más.

10/10 Excelente

Lucila

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en julio de 2021
Respuesta de Executive Office el 21 jul. 2021
Dear Lucila, Thank you very much for Staying with us. it was a truly pleasure hosting you at this beautiful property! We hope you give us the opportunity to welcome you back again in the future! Be well, Executive office

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Los cuartos , muy espaciosos , no me gusto que no recogieran la basura que generamos
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
Respuesta de Executive Office el 19 abr. 2021
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia con nosotros en Westin Los Cabos Resort Villas & Spa. nos complace mucho saber que disfruto mucho de su estancia. Esperamos que pronto nos de la oportunidad nuevamente de darle la bienvenida. Saludos cordiales. Gerencia General

10/10 Excelente

Mary, CDMX

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo se encuentra muy bien , las habitaciones súper limpias y cómodas .
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2020
Respuesta de Gerencia General el 1 dic. 2020
Estimada Mary, Muchas gracias por compartir tus comentarios sobre tu reciente experiencia en Westin Los CabosResort Villas &Spa. nos complace mucho saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado y tuvo una estancia placentera. Esperamos tenerla de vuelta en un futuro cercano! Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Rodo, Hermosillo

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buen servicio, habitaciones muy agradables y lindas
Se hospedó 4 noches en agosto de 2020
Respuesta de Oficina Ejecutiva. el 10 sept. 2020
Estimado Rodo, Muchas gracias por compartir tu experiencia en expedia.com, nos complace saber que disfruto del nuestro servicio y habitaciones, la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, esperamos que nos dé la oportunidad de tenerlo en casa nuevamente en un futuro cercano. Saludos cordiales!

10/10 Excelente

Miguel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena atención muy recomendable
Se hospedó 5 noches en agosto de 2020
Respuesta de Gerencia Genaral el 19 ago. 2020
Estimado Miguel, Muchas gracias por dejarnos tus comentarios en Expedia.com ¡Nos compace saber que su estancia fue de maravilla y sobre todos que disfrutaron de la atencion y servicio de nuetro equipo! ¡Esperamos tenerlos en casa nuevamente en un futuro cercano! Excelente dia! Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel
Excelente hotel
Se hospedó 3 noches en agosto de 2020
Respuesta de Oficina Ejecutiva el 14 ago. 2020
Estimado huesped, Muchas gracias por dejarnos sus comentarios, nos complace mucho saber que todo estuvo de maravilla y que le ha gustado nuestra propiedad. Esperamos tenerlo ve vuelta muy pronto en esta su casa. Saludos cordiales.

8/10 Bueno

SALOMON

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El lugar excelente las habitaciones muy buenas tuvimos un problema con la limpieza ya que no nos querían hacer limpieza del cuarto pero después de la segunda noche se resolvió
Se hospedó 6 noches en julio de 2020
Respuesta de Gerencia General el 4 ago. 2020
Estimado Sr. Salomón, Muchas gracias por compartir sus comentarios de su reciente experiencia en Westin Los Cabos Resort Villas & Spa. Nos complace saber que a pesar del inconveniente que tuvieron de limpieza, su estancia en esta su casa fue muy satisfactoria. esperamos que nos den a oportunidad de darles la bienvenida nuevamente en un futuro cercano! ¡Hasta la próxima!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel lindo pero no respetaron la tarifa de la pagina y olvide un suéter en la habitación llame para comentarles pero me dijeron que no lo habían encontrado.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de Gerencia General el 12 feb. 2020
Estimado huesped, Muchas gracias por sus amables palabras. Estamos muy contentos de saber que disfrutaste de tu estancia con nosotros. Nuestro equipo siempre está comprometido a superar todas y cada una de sus expectativas, compartiremos sus comentarios con todos ellos, especialmente con Vianey, Maria y Carla sobre su extraordinario servicio al cliente. Realmente esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en el futuro cercano. Saludos cordiales, Gerencia General

10/10 Excelente

Juan pablo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bonito y cómodo el hotel, la vista, comida y sobre todo la amabilidad de todo el staff
Se hospedó 4 noches en enero de 2020
Respuesta de Gerencia General el 30 ene. 2020
Estimado huesped, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia con nosotros en Westin Los Cabos Resort Villas & Spa. nos complace mucho saber que disfruto mucho de su estancia y que nuestros asociados lo hicieron sentirse como en casa. Esperamos que pronto nos de la oportunidad nuevamente de darle la bienvenida. Saludos cordiales. Gerencia General

8/10 Bueno

FABIOLA

Se hospedó 4 noches en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Omar

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Casi excelente pero arruinado
El Resort tiene muy buenas instalaciones, el personal de recepción súper amable en especial Emmanuel y Betty; el mesero que nos atendió en el restaurante “Comida Casera” nada amable, parece que te hace un favor. La villa bastante bien, la limpieza no tan bien y lo único pésimo de nuestra experiencia fue haber olvidado dos artículos en el hotel, llamar justo después de hacer check out y que te digan que no pueden asegurarte recuperar tus pertenencias, aunque les digas justo en donde las olvidaste. No entiendo qué tipo de hotel no puede recuperar dos objetos olvidados de sus huéspedes, en una habitación que en teoría nadie tiene acceso.
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Gerencia General el 21 ene. 2020
Estimado huesped, Lamentamos mucho saber que su estancia no fue como lo esperaba, sus comentarios son muy valiosos para nosotros y le aseguramos que haremos llegar esta información a los departamentos correspondientes. Esperamos que nos dé la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano. Saludos Cordiales.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La atención del personal es excelente. Su ubicación, siempre y cuando se cuente con vehículo es buenísima. Las instalaciones muy bellas y cuenta con las "hevenly veda and pillows" que te abrazan al acostarte. Muy recomendable!!
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Gerencia General el 4 oct. 2019
Estimado huesped, Es un placer haberlo tenido en casa, nos da mucho saber que disfruto mucho de sus vacaciones y sobre todo de nuestra heavenly bed. Esperamos darle la binvenida nuevamente en un futuro cercano. Saludos Cordiales.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel es excelente asi como la atencion de todos, lo que no me gusto las bebidas en la alberca pequeñas pero grande en precio
Se hospedó 5 noches en agosto de 2019
Respuesta de Executive Office el 21 ene. 2020
Dear Guest, Thank you very much for staying at Westin Los Cabos Resort Villas and Spa, we appreciate the time you took to leave your review and we feel glad to know that you have enjoyed our facilities and our services. We hope to welcome you back again in the future. Be well, Executive office

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
el servicio de su personal exelente,las instalaciones preciosas y limpias
Se hospedó 7 noches en agosto de 2019
Respuesta de Gerencia General el 21 ene. 2020
Estimado huesped, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia con nosotros en Westin Los Cabos Resort Villas & Spa. nos complace mucho saber que disfruto mucho de su estancia y que nuestros asociados lo hicieron sentirse como en casa. Esperamos que pronto nos de la oportunidad nuevamente de darle la bienvenida.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 5 noches en julio de 2019
Respuesta de Executive office. el 12 ago. 2019
Dear guest, Thank you very much for staying at Westin Los Cabos Resort Villas and Spa, we appreciate the time you took to leave your review. Be well, Executive office.

2/10 Terrible

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en julio de 2019
Respuesta de Executive Office el 6 ago. 2019
Dear Guest, Thank you for taking the time to share your recent experience at The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa. We take our guests feedback very seriously and we would like to extend a sincere apology if your experience with us was not what you have expected. We hope you give us the opportunity to host you again in the future. Sincerely, Executive Office.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
Respuesta de Executive office el 5 ago. 2019
Dear guest, Thank you very much for staying at Westin Los Cabos Resort Villas and Spa, we appreciate the time you took to leave your review and we feel glad to know that you have enjoyed our facilities and our services. We hope to welcome you back again in the future. Be well, Executive office

10/10 Excelente

LUCIA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El servicio y su personal excelente!!
Se hospedó 6 noches en julio de 2019
Respuesta de Gerencia General el 21 ene. 2020
Estimado huesped, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia con nosotros en Westin Los Cabos Resort Villas & Spa. nos complace mucho saber que disfruto mucho de su estancia y que nuestros asociados lo hicieron sentirse como en casa. Esperamos que pronto nos de la oportunidad nuevamente de darle la bienvenida.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza, servicios
Tardan mucho en aseo de habitaciones, les recordé dos veces que hacían falta toallas, shampo, alimentos muy muy caros
Se hospedó 8 noches en julio de 2019
Respuesta de Gerencia general el 21 ene. 2020
Estimado Huésped, Lamentamos mucho el inconveniente que tuvo en la habitación, sus comentarios y sugerencias son muy valiosos para nosotros y le aseguramos que serán compartidos con el departamento correspondiente. Saludos Cordiales

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me caí en una de sus rampas y el personal del hotel me ayudó, me ofrecieron una silla de ruedas en mi estancia.
Se hospedó 4 noches en julio de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Se hospedó 5 noches en mayo de 2019
Respuesta de Executive Office el 4 jun. 2019
Dear guest, Thank you for taking the time to share your recent experience at The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa. We take our guests feedback very seriously and we would like to extend a sincere apology if your experience with us was not what you have expected and please rest assured your valuable feedback will be shared with the team. Sincerely, Executive Office

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Estan hermosos los paisajes y las instalaciones súper limpias
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de Gerencia General el 23 may. 2019
Estimado huesped, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su renciente estancia con nosotros. Estamos felices de saber que disfruto de nuestras instalaciones y de los increibles paisajes de nuestra ubicación. Esperamos tener la oportunidad nuevamente de darle la bienvenida! Saludos cordiales, Gerencia General

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
Respuesta de Executive Office el 20 may. 2019
Dear Guest, Thank you very much for staying at Westin Los Cabos Resort Villas and Spa, we appreciate the time you took to leave your review and we feel glad to know that you have enjoyed our facilities and our services. We hope to welcome you back again in the future. Warm regards, Executive Office

10/10 Excelente

Enrique, CDMX

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelentes instalaciones, servicio de primera, la alberca familiar con agua caliente, hay una zona de medio metro para niños. Los paisajes paradisíacos, hay que llevar una buena cantidad de dinero ya que los precios son elevados, están acordes a la categoría de este hotel.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019
Respuesta de Executive Office el 18 may. 2019
Estimado Enrique, Muchas gracias por compartir tus comentarios, nos sentimos felices de saber que pasaron unas buenas vacaciones con nosotros, esperamos que esta no sea la ultima vez. Los epperamos nuevamente en esta su casa de Lso Cabos. Saludos cordiales!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo estuvo muy bien excelente lugar, lo único que no me gusto que el chapoteadero no está funcionando a mi que llevaba niño pequeño
Se hospedó 6 noches en abril de 2019
Respuesta de Gerencia General el 5 may. 2019
Estimado Huesped, Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarson sus comentarios, nos da mucho gusto saber que la paso muy bien y que disfruto su estancia con nosotros. desafortunada mente estamos trabajando en un proyecto en el area de alberca que beneficiara a los niños. Esperamos tenerlo de vuelta en un futuro cercano. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Nohemi

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien. El Hotel precioso y el servicio excelente
Se hospedó 7 noches en abril de 2019
Respuesta de Gerencia General el 4 may. 2019
Estimado huesped, Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros, nos da mucho gusto saber que disfruto mucho su estancia. Esperamos tenerlo de vuelta nuevamente, en un futuro cercano. Saludos!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
En general, excelente atención, excepto por algún personal del reataurante.
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de Excecutive Office el 3 may. 2019
Estimado huesped, Muchas gracias por hospedarce con nodotros, agradecemos mucho el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios , nos sentimos muy contentos de saber que disfruto mucho su estanacia. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y tenga a seguridad que seran compartidos con el departamento correspondiente. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto. Saludos cordiales,

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 5 noches en febrero de 2019
Respuesta de Executive Office el 29 abr. 2019
Dear Guest, Thank you for taking the time to share your recent experience at The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa. We take our guests feedback very seriously and we would like to extend a sincere apology if your experience with us was not what you have expected and please rest assured your valuable feedback will be shared with the team. Sincerely, Executive Office

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza
La infraestructura del hotel es excelente!! El problema que pase fue lo siguiente: 1 la habitación que me dieron fue en un anexo nuevo del hotel que se llama baja point, cuando yo nunca reserve ahi!! 2 mi habitación tuvo cucarachas y ormigas! Y la respuesta fue que fumigarían (nunca lo hicieron) 3 tuve literalmente rogar para que hicieran la limpieza de la habitación! Y lo que argumentaban es que no encontraban a la camarista NUNCA REGRESARÍA!!
Se hospedó 5 noches en febrero de 2019
Respuesta de Gerencia General el 2 abr. 2019
Estimado Huesped, Agradecemos mucho sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros en Westin Los Cabos Resort Villas & Spa. Lamentamos mucho que su estancia no haya sido del todo placentera, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que hubo durante su estancia y tenga la seguridad de que sus comentarios serán compartidos con los departamentos correspondientes. Esperemos que nos pueda dar la oportunidad de tenerlo en casa en un futuro cercano. Saludos Cordiales.

2/10 Terrible

JACOBO

No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
sin agua caliente, pesimo servicio, mucho ruido
Traten de evitar este hotel, desde la habitación que se nos dio que fue la mas esquinada tuvimos problemas, nos cambiaron a otra muy buena pero nuestra estadia de 3 noches no tuvo agua caliente,cada noche nos prometían y nada. El mismo ingeniero que vino a repararla sabia que tenia problema.Terrible la atención de la manager Dalia que fue grosera, prepotente y se rio de mi. Karaoke a las 8pm que despierta a todas las habitaciones del hotel durante 2 horas. Sumamente mala su comida y sus restaurantes. No parece Westin.
Se hospedó 3 noches en enero de 2019
Respuesta de Executive Office el 18 ene. 2019
Estimado Huesped, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos mucho saber que su estancia no haya sido lo que esperaba, sin embargo, Sus comentarios y opiniones, son muy importantes para nosotros. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes encontrados durante su estadía y tenga la seguridad de que sus comentarios se compartirán con el equipo apropiado del hotel y continuaremos con sus inquietudes. No dude en contactarnos en cualquier momento, para que podamos discutir sus inquietudes. Espero sinceramente que nos brinde otra oportunidad para recuperar su confianza en nuestra propiedad. Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

sergio, Guadalajara, Jalisco

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Es un hotel muy grande y muy bonito, pero no te autorizan estacionamiento a menos que pagues diez dolares diarios por el ballet parking. lo cual se me hace violan la ley federal del consumidor ya que tienen la obligación de proporcinarte estacionamiento
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Gerencia General. el 9 nov. 2018
Estimado huesped, Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en Westin Los Cabos Resort Villas & Spa. Contamos con un área al costado de banderas del hotel donde los autos pueden estacionarse sin costo alguno, pero desafortunadamente el hotel no puede hacerse responsable de ellos, todo queda bajo su propia responsabilidad. En referencia al costo de estacionamiento, en nuestra página principal se menciona el costo que este tiene por día. Saludos cordiales, Gerencia

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Executive Office el 5 nov. 2018
Dear Guest, Thank you very much for staying at Westin Los Cabos Resort Villas and Spa, we appreciate the time you took to leave your review and we feel glad to know that you have enjoyed our facilities and we hope you give us the opportunity to welcome you back again in the future. Be well.

10/10 Excelente

Haim

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en octubre de 2018
Respuesta de Executive Office el 1 nov. 2018
Dear Guest, Thank you very much for staying at Westin Los Cabos Resort Villas and Spa, we appreciate the time you took to leave your review and we feel glad to know that you have enjoyed our facilities and we hope you give us the opportunity to welcome you back again in the future. Be well,

10/10 Excelente

Fernando, Ciudad de Mexico

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Un clásico, remodelado, corto en el servicio
El hotel es hermoso y fue remodelado recientemente, sin embargo, en cuestiones de servicio se queda corto. Después de tres noches de estancia nos percatamos que había un calcetín que no era nuestro debajo de la cama y tuvimos varios detalles en el servicio. Sin embargo siempre hay alguien que da ese extra que salva a todos los demás. Víctor (A&B), gracias por todas tus atenciones y finos detalles. Eres el referente por cuanto al servicio de excelencia se refiere.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2018
Respuesta de Executive Office el 12 oct. 2018
Estimado huesped, Muchas gracias por su reseña, apreciamos el tiempo invertido en escribirla para hacernos saber que la pasó bien. Haré saber a nuestro departamento de alimentos y bebidas sus comentarios para que tomen cartas en el asunto. Cordialmente, Gerenica

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
comentarios
excelente atención del personal así como las instalaciones del hotel
Se hospedó 3 noches en julio de 2018
Respuesta de WLC Executive Office el 8 ago. 2018
Muchas gracias por compatir la experiencia de su reciente estancia en The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa! Agradecemos y apreciamos sus excelentes comentarios acerca de nuestras instalaciones y exceptional servicio de nuestro staff. Saludos, Oficina Ejecutiva

10/10 Excelente

Cesar, El Paso Texas

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
los Cabos Mexico
Exellente y hermoso paisaje y muy limpio todo y el hotel ubicado en una especie de montana es algo impactante, y sus direfentes actividades como la noche mexicana me encanto sus mariachis y bailables del cual no olvidaremos toda la familia
Se hospedó 7 noches en junio de 2018
Respuesta de WLC Executive Office el 15 jul. 2018
Estimado Cesar, Muchas gracias por hospedarse en The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa! En Westin buscamos que nuestros huéspedes se relajen y despierten lo mejor de ellos en todos los sentidos, por lo nos enorgullece escuchar que disfrutó su estancia con nosotros. Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos su regreso muy pronto. Sinceramente, Oficina Ejecutiva

8/10 Bueno

Estefania, Ciudad de Mexico

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Imagen del hotel
Excelente vista de Baja Point, habitaciones muy cómodas y agradables albercas. Sin embargo, el hotel Westin tenía una parte en reparación lo que deja mala imagen. Además los horarios que mantienen de check in: 16:00hrs y check out: 10:00hrs son muy malos.
Se hospedó 3 noches en junio de 2018
Respuesta de WLC Executive Office el 5 jul. 2018
Estimada Estefania, Muchas gracias por hospedarse en The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa! Nos alegra saber que disfruto de la hermosa vista y que las habitaciones y las albercas fueron de su agrado. Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente durante su próximo viaje a Los Cabos. Sinceramente, Oficina Ejecutiva