3 piscinas al aire libre

Opiniones sobre Royalton Punta Cana, An Autograph Collection All-Inclusive Resort & Casino

4.5 out of 5
Royalton Punta Cana, An Autograph Collection All-Inclusive Resort & Casino
Playa Arena Gorda, Carretera Macao, Punta Cana, La Altagracia

Opiniones

7,6

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 415 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 246 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 155 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 89 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 97 de 1002 opiniones" "

8,4/10

Limpieza

8,0/10

Personal y atención

7,6/10

Servicios

8,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

yunier

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en abril de 2024

8/10 Bueno

Ernesto

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Royalton Punta Cana el 21 ene. 2024
Dear Ernesto,Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!Cordially,

10/10 Excelente

Erimer

Le gustó: Limpieza
Todo
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Equipo Royalton Splash Punta Cana el 15 dic. 2023
Estimado Erimer,Nos complace que haya disfrutado de su estadía con nosotros y que nuestras instalaciones y servicios ofrecidos por nuestro personal hayan sido de la mayor satisfacción.Será un placer darle la bienvenida nuevamente a nuestra hermosa propiedad pronto.Saludos,

10/10 Excelente

Víctor Radhames

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Equipo Royalton Punta Cana el 21 nov. 2023
Estimado Víctor Radhames,Nos complace que haya disfrutado de su estadía con nosotros y que nuestras instalaciones y servicios ofrecidos por nuestro personal hayan sido de la mayor satisfacción.Apreciaríamos mucho la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente aquí y estar seguros de que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que tenga otra experiencia inolvidable con nosotros durante su próxima visita.Saludos,

4/10 Mediocre

David

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Royalton Punta Cana Team el 17 nov. 2023
Dear David,Thank you for your feedback. We will be addressing your concerns.Cordially,

8/10 Bueno

Hairo

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Royalton Punta Cana Team el 9 dic. 2023
Dear Hairo,Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!Sincerely,

8/10 Bueno

Karlina

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
No es una experiencia de lujo, sino estandard. El hotel tiene los restaurantes en remodelación. Solo está disponible uno a la carta y el buffet en la playa.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Royalton Punta Cana el 25 oct. 2023
Estimado huésped,Nos gustaría agradecerle por elegirnos como su destino de vacaciones y por el importante tiempo que se tomó para contarnos sus experiencias sobre su estadía más reciente. Agradecemos sinceramente sus comentarios.Cordialmente,

10/10 Excelente

Juan Fernando

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente todo, el personal desde Yosairy en recepción, pasando por Hugo en el bar de la piscina y todos los del buffet; es un edificio qué en cualquier momento deberían hacerle unas refacciones generales, la habitación bien dotada y limpia. Temas por mejorar y es el único punto negativo los restaurantes deben tener un sistema de reservas y no por orden de llegada porq nunca se puede comer porque ya esta todo lleno e increíblemente reservado. La 1 noche nos toco salir a comer porq no encontramos cupo ni reserva ni nada en ningún restaurante, la 2 noche tuvimos que ir a las 5.30 pm a ver si lográbamos comer y ayudo mucho q teníamos una bebe, la 3 noche nosotros decidimos salir y comer por fuera; es importante q a través de las funciones del TV se puedan hacer esas reservaciones. Por supuesto q volvería al Royalton.
Respuesta de Royalton Punta Cana el 16 oct. 2023
Estimado Juan Fernando,Nos complace que haya disfrutado de su estadía con nosotros y que nuestras instalaciones y servicios ofrecidos por nuestro personal hayan sido de la mayor satisfacción.Apreciaríamos mucho la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente aquí y estar seguros de que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que tenga otra experiencia inolvidable con nosotros durante su próxima visita.Saludos,

2/10 Terrible

MARIA

Le gustó: Limpieza
Terrible servicio en los restaurantes. Si logras conseguir que te sienten en algun restaurante tienes suerte
Respuesta de Equipo Royalton Punta Cana el 9 oct. 2023
Estimada MARIA,Nos gustaría agradecerle por elegirnos como su destino de vacaciones y por el importante tiempo que se tomó para contarnos sus experiencias sobre su estadía más reciente. Agradecemos sinceramente sus comentarios.Le aseguramos que el nivel de servicio que recibió ciertamente no es el servicio por el que Royalton Punta Cana es conocido, y realmente espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro cercano a nuestro hermoso hotel, para que podamos cambiar su percepción de nosotros.A pesar de los inconvenientes que experimentó durante su estadía, realmente esperamos que pueda concedernos el honor de darle la bienvenida nuevamente para cambiar la percepción que se llevó con usted y convertirla en una experiencia Royalton memorable.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Orlando

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Royalton Punta Cana el 16 oct. 2023
Dear OrlandoWe are very grateful that you have visited us and for your wonderful comments. It is the best motivation to continue offering that quality service that characterizes us!We appreciate your review and are looking forward to hosting you again soon so you can enjoy our luxurious services!Kind regards,

10/10 Excelente

Jorge

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Royalton Punta Cana Team el 20 sept. 2023
Dear Jorge,Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!Sincerely,

10/10 Excelente

ronald

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio y atenciones, buena comida y bar. Puede mejorar un poco el confort de las habitaciones y sus baños
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Equipo Royalton Punta Cana el 31 ago. 2023
Estimado Ronald,Nos complace que haya disfrutado de su estadía con nosotros y que nuestras instalaciones y servicios ofrecidos por nuestro personal hayan sido de la mayor satisfacción.Apreciaríamos mucho la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente aquí y estar seguros de que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que tenga otra experiencia inolvidable con nosotros durante su próxima visita.Saludos,

10/10 Excelente

Rafael, bronx

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bueno
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Equipo Royalton Splash Punta Cana el 28 ago. 2023
Estimado Rafael,Nos complace que haya disfrutado de su estadía con nosotros y que nuestras instalaciones y servicios ofrecidos por nuestro personal hayan sido de la mayor satisfacción.Sin duda fue un placer recibirlos y esperamos su regreso.Saludos,

10/10 Excelente

Ruth

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es muy buen hotel
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Equipo Royalton Punta Cana el 21 ago. 2023
Estimada Ruth,Nos complace que haya disfrutado de su estadía con nosotros y que nuestras instalaciones y servicios ofrecidos por nuestro personal hayan sido de la mayor satisfacción.Apreciaríamos mucho la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente aquí y estar seguros de que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que tenga otra experiencia inolvidable con nosotros durante su próxima visita.Saludos,

8/10 Bueno

Natalia

Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Royalton Punta Cana Team el 1 ago. 2023
Dear Natalia,Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!Sincerely,

6/10 Aceptable

Juan Jose

Food and tours over priced
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Royalton Punta Cana Team el 10 jul. 2023
Dear Juan Jose,We would like to thank you for choosing us as your holiday destination and for the significant time that you took to let us know about your experiences concerning your most recent stay. We can guarantee you that your review was read with the highest interest and that the involved departments were informed to take immediate corrective measures. If you visit us again, we will make sure that your experience will be significantly improved and we hope that you will give us the opportunity to change your perception of us.Kind regards from paradise,

10/10 Excelente

Nicole

Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Royalton Punta Cana Team el 11 jul. 2023
Dear Nicole,Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!Sincerely,

10/10 Excelente

Yamil

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Royalton Punta Cana Team el 13 jun. 2023
Dear Yamil,Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!Kind regards,

10/10 Excelente

Alejandro

Se hospedó 6 noches en mayo de 2023
Respuesta de Royalton Punta Cana Team el 26 jun. 2023
Estimado Alejandro,Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!Sincerely,

10/10 Excelente

Heriberto

Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Hairo Galindez - Online Communications Manager el 21 may. 2023
Dear Heriberto, Thank you very much for taking the time to rate our hotel. We appreciate it.

8/10 Bueno

Carmelo Saez

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La experiencia fue buena. La música latina fue mínima. La limpieza de las habitaciones puede mejorar.
Se hospedó 7 noches en abril de 2023
Respuesta de Equipo Royalton Punta Cana el 17 abr. 2023
Estimado Carmelo Saez,Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por elegirnos para sus últimas vacaciones y por el valioso tiempo que se tomó para hacernos saber sus experiencias con respecto a su estadía. Agradecemos sinceramente sus comentarios. Realmente nos dan la oportunidad de ajustar y mejorar nuestros servicios así como las instalaciones del hotel.Esperamos sinceramente tener el placer de darle la bienvenida nuevamente a usted, a su familia y amigos en nuestro Royalton Punta Cana y le aseguramos que disfrutará de servicios e instalaciones superiores en su próxima visita.Saludos,

10/10 Excelente

Javier

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Exelente
Se hospedó 4 noches en marzo de 2023
Respuesta de Equipo Royalton Punta Cana el 27 mar. 2023
Estimado Javier,Nos complace que haya disfrutado de su estadía con nosotros y que nuestras instalaciones y servicios ofrecidos por nuestro personal hayan sido de la mayor satisfacción.Apreciaríamos mucho la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente aquí y estar seguros de que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que tenga otra experiencia inolvidable con nosotros durante su próxima visita.Saludos,

10/10 Excelente

Yordan

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Me parece que solo necesitan dejar la música hasta un poco más tarde y que pongan un poco de bachata
Se hospedó 7 noches en marzo de 2023
Respuesta de Royalton Punta Cana Team el 18 mar. 2023
Dear Yordan,We would like primarily to thank you for choosing Royalton Punta Cana for your recent holiday and also for taking the time to share your review.We strive to deliver a great vacation to all of our guests and we appreciate very much your lovely feedback about our facilities, services and staff. Comments like yours are our best reward.We will be glad to welcoming you again in our hotel and assure you that you will enjoy superior services and facilities on your next visit.Sincerely,

10/10 Excelente

Oscar

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena atenciones y variedades en los alimentos, el buffe muy bueno y variado.
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
Respuesta de Equipo Royalton Punta Cana el 2 feb. 2023
Estimado Oscar,Nos complace que haya disfrutado de su estadía con nosotros y que nuestras instalaciones y servicios ofrecidos por nuestro personal hayan sido de la mayor satisfacción.Apreciaríamos mucho la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente aquí y estar seguros de que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que tenga otra experiencia inolvidable con nosotros durante su próxima visita.Saludos,

8/10 Bueno

Luis A

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto la propiedad, pero mi habitación no es lo que esperaba se veía más grande en las fotos y tenía un olor fuerte a humedad , lo mejor fue la atención de yafreisi una muchacha muy amable en la área de la piscina ,siempre atenta y pendiente de todo.
Respuesta de Equipo Royalton Punta Cana el 15 ene. 2023
Estimado Luis A,Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por elegirnos para sus últimas vacaciones y por el valioso tiempo que se tomó para hacernos saber sus experiencias con respecto a su estadía. Agradecemos sinceramente sus comentarios. Realmente nos dan la oportunidad de ajustar y mejorar nuestros servicios así como las instalaciones del hotel.Esperamos sinceramente tener el placer de darle la bienvenida nuevamente a usted, a su familia y amigos en nuestro Royalton Punta Cana y le aseguramos que disfrutará de servicios e instalaciones superiores en su próxima visita.Sinceramente,

8/10 Bueno

Gary

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Las piscinas privadas
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Equipo Royalton Punta Cana el 22 dic. 2022
Estimado Gary,Estamos muy agradecidos de que nos haya visitado y de sus maravillosos comentarios. ¡Es la mejor motivación para seguir ofreciendo ese servicio de calidad que nos caracteriza!Sin duda fue un placer recibirlos y esperamos su regreso.Cordialmente,

2/10 Terrible

AMAURY

Viajó con su familia
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
Lo q no me gustó servicio
Se hospedó 4 noches en octubre de 2022
Respuesta de Equipo Royalton Bávaro el 2 nov. 2022
Estimado Amaury,La excelencia en el servicio es una de nuestras fortalezas y trabajamos con orgullo para que siga siendo así. Seleccionamos y capacitamos a nuestros trabajadores para que puedan atender eficientemente a cada uno de nuestros apreciados huéspedes. Nos decepciona saber que durante su estadía no percibió esto.Realmente apreciaríamos la oportunidad de darle la bienvenida aquí nuevamente y tenga la seguridad de que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para garantizar que tenga una experiencia inolvidable con nosotros durante su próxima visita.Sinceramente,

2/10 Terrible

Denny

No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022

8/10 Bueno

Liliana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen servicio
Muy bien, me gusto el ambiente muy agradable y serviciales lo recomiendo para todo público.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Equipo Royalton Punta Cana el 4 oct. 2022
Estimada Liliana,Nos complace que haya disfrutado de su estadía con nosotros y que nuestras instalaciones y servicios ofrecidos por nuestro personal hayan sido de la mayor satisfacción.Será un placer darle la bienvenida nuevamente a nuestra hermosa propiedad pronto.Sinceramente,

2/10 Terrible

Nadine

No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Lazar

Viajó con su pareja, Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La pasamos fenomenal. Fuimos entre semana y la ocupación del hotel no fue un problema. Pudimos comer en todos los restaurantes que quisimos. La comida del buffet nos pareció muy buena. El hotel es pequeño pero acogedor. Los niños se divirtieron mucho en el parque de agua. La playa estaba limpia de algas. El staff súper atento y amable. Definitivamente no dudaríamos en volver.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Equipo Royalton Punta Cana el 2 sept. 2022
Estimado Lazar,Nos complace que haya disfrutado de su estadía con nosotros y que nuestras instalaciones y servicios ofrecidos por nuestro personal hayan sido de la mayor satisfacción.Esperamos sinceramente poder darle la bienvenida nuevamente a usted, a su familia y amigos en nuestro Royalton Bavaro, y le aseguramos que disfrutará de servicios e instalaciones incluso superiores en su próxima visita.Saludos,

10/10 Excelente

Karolin

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Fue una estadía excelente el personal es muy amable y servicial
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de Equipo Royalton Punta Cana el 2 sept. 2022
Estimada Karolin,Agradecemos mucho su reseña de Royalton Bávaro Resort & Spa. Siempre estamos encantados cuando los huéspedes han disfrutado de unas vacaciones maravillosas y se han ido con buenos recuerdos.Sus comentarios positivos han sido compartidos con nuestro equipo y su regreso a nuestro destacado resort será muy esperado.Sinceramente,

6/10 Aceptable

Tatiana

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
el servicio de algunos empleados un poco mala no son todos porque hubo empleados muy serviciales.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2022
Respuesta de Equipo Royalton Punta Cana el 2 sept. 2022
Estimada Tatiana,Gracias por elegirnos en sus últimas vacaciones y por el valioso tiempo que se tomó para hacernos saber sus experiencias con respecto a su estadía.Lamentamos sinceramente su percepción de la actitud de algunos de los miembros de nuestro personal. Nuestro personal está capacitado para brindar a nuestros huéspedes un servicio eficiente y cordial, y así lo reconocen nuestros huéspedes. Sin embargo, su comentario es muy importante para nosotros y abordaremos estos problemas con el Equipo.Realmente esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro cercano en nuestro hermoso hotel para que podamos cambiar su percepción de su experiencia en Royalton Punta Cana.Sinceramente,

10/10 Excelente

Frances

Se hospedó 5 noches en julio de 2022

10/10 Excelente

Yordan

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La comida muy buena y variada,la atención del personal muy buena en especial la del mayordomo Denis muy atento.. lo único que no me gusto fue el mini bar del cuarto que la nevera no enfriaba nada .. pero todo lo demás excelente
Se hospedó 7 noches en junio de 2022
Respuesta de Royalton Punta Cana Team el 7 jul. 2022
Yordan, Nos complace que haya disfrutado de su estadía con nosotros y que nuestras instalaciones y servicios ofrecidos por nuestro personal hayan sido de la mayor satisfacción. Nos encanta del excelente servicio que nuestro personal le brindó durante su estadía; Nos enorgullecemos de este logro. Vamos a compartir sus comentarios con todo el personal, especialmente con los que mencionó, estamos seguros de que los hará muy felices. Esperamos sinceramente poder darle la bienvenida nuevamente a usted, a su familia y amigos en nuestro Royalton Punta Cana Resort & Spa, y le aseguramos que disfrutará de servicios e instalaciones incluso superiores en su próxima visita. Saludos desde el paraíso,

10/10 Excelente

Jorge

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio. Son muy atentos y cordiales.
Se hospedó 3 noches en junio de 2022
Respuesta de ROYALTON PUNTA CANA TEAM el 18 jun. 2022
Querido Jorge, ¡Muchas gracias por su puntuación perfecta! Sus comentarios son muy apreciados, gracias por decidir quedarse con nosotros durante sus vacaciones. Estamos encantados de saber que disfrutó de todas nuestras instalaciones, servicios y personal. Saber qué tuvo una excelente experiencia aquí nos hace muy felices. Nos encantaría tener la oportunidad de recibirte a la brevedad para poder brindarte una vez mas un excelente servicio y seguir creando la mejor experiencia para ti. Sin duda fue un placer recibirlos en nuestro paraíso y esperamos pronto su regreso. Sinceramente, Equipo Royalton Punta Cana.

6/10 Aceptable

Zuleyka Ruiz

Viajó con su familia
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Cuartos mo bien cuidados. Restaurante de carnes mal servicio y mala programacion
Se hospedó 7 noches en junio de 2022
Respuesta de ROYALTON PUNTA CANA TEAM el 17 jun. 2022
Estimada Zuleyka, Thank you for choosing us for your recent holidays and for the valuable time that you took to let us know your experiences regarding your stay. We sincerely value your comments. They truly allow us to adjust and improve our services as well as the hotel facilities. First and foremost, we would like to apologize for the issues you experienced at check-in and with your room assignment. However, we would like to correct your impression of room maintenance. All rooms, regardless of tipping, are cleaned daily without exception. The same goes for toilet paper replacement, towel exchange, and all amenities that need replacement. This is supervised and checked every day. However, we will continue to work on the improvement of this area. We have noticed your comment regarding our restaurant service experience. Please extend our sincere apologies for the impression that you have for our services being slow or inconsistent. Our staff is trained to provide our guests with efficient and cordial service, and this is acknowledged by our guests. However, your comment is very important to us and we will be addressing these issues with the Team. Despite the inconveniences that you experienced during your stay, we truly hope that you can grant us the honor of welcoming you back to change the perception you took with you and change it into a memorable Royalton experience. Sincerely, Royalton Punta Cana Team.

2/10 Terrible

pedro rodrigo

Viajó con su pareja
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Tuvimos bastantes inconvenientes entre ellos la habitación se estaba descascarando parecía que no le hacen mantenimiento hace años, paredes sucias muebles descuidados y en el baño tenía un nido de cucarachas, teníamos créditos para usar de descuento los cuales fueron mencionados en recepción el día del check in y nos dijeron que no necesitábamos nada simplemente con la hoja de expedia era suficiente y que lo aplicarían y no fueron aplicados por que al momento del check in no nos dieron unos cupones. Según la reserva teníamos acceso a todos los restaurantes sin reserva y esto fue falso porque tenias que hacer cola de casi 1 hora y 30 min por restaurante en vez de hacer las famosas reservas como se hacen en todas las demás cadenas para que esta clase de esperas no sucedan. Los aires de ningún restaurante estaban funcionando porque se habían averiado semanas antes según comentarios del personal y no habían ido a arreglar. Solo se podía almorzar en un solo restaurante porque los demás no abren esto me parece un absurdo ya que ir al mismo lugar todos los días cansa. La comida dejo mucho que desear si sos "BUFFET" deberías tener varias opciones de carnes, pollos, pescados, sin embargo solo hacían 1 opción de cada uno y era el mismo todo los días, esto sin tomar en cuenta que en los restaurantes a la carta nunca tenían el menú completo. Con respecto a los licores, no es un hotel barato para que no te den bebidas premium.
Se hospedó 6 noches en mayo de 2022
Respuesta de Royalton Punta Cana Team. el 13 jun. 2022
Estimado Pedro, Nos gustaría agradecerle por elegir Royalton Punta Cana Resort & Spa para sus recientes vacaciones y por tomarse el tiempo para compartir su opinión. Nos entristece leer su reciente reseña y el hecho de que no hayamos cumplido con sus expectativas durante sus recientes vacaciones con nosotros. En primer lugar, nos gustaría disculparnos por los problemas que tuvo al momento del check-in y con la asignación de su habitación. Encontramos inesperado su comentario sobre la limpieza de su habitación, ya que nuestro personal trabaja arduamente todos los días para mantener todas las habitaciones limpias y adecuadas para el uso de nuestros huéspedes. Lamentamos sinceramente que el estado de su habitación no estuviera a la altura y hemos hablado con los gerentes de limpieza y mantenimiento al respecto para evitar futuros casos como estos. Asimismo, nos complace mencionar que nuestras habitaciones y áreas comunes están sujetas a estrictos procedimientos de supervisión para brindar a nuestros huéspedes un servicio que cumpla con los estándares internacionales de higiene y calidad establecidos. Le extendemos nuestras más sinceras disculpas por el tiempo de espera en nuestros restaurantes que, debido a la alta ocupación, se encuentran al máximo de su capacidad. Aplicamos una política de "primero en llegar, primero en ser atendido" en el hotel, excepto en el Teppanyaki, que requiere reserva debido a su capacidad limitada. Desafortunadamente, la mayoría de nuestros huéspedes desean cenar a la misma hora, lo cual no es posible. Siempre hay asientos libres ya sea antes o después de las horas pico, dando a todos la posibilidad de cenar en todos nuestros restaurantes. Por otro lado, nos parece extraño que digas que no te dijeron que te darían un beeper de espera para acceder a nuestros restaurantes. Todas nuestras hostess explican este sistema a todos nuestros comensales por si desean esperar mesa. Notamos su comentario con respecto a su experiencia con la comida. Quisiéramos mencionar que nuestro Chef Ejecutivo trabaja arduamente para elaborar un extenso y variado menú de platillos de lujo, y usualmente logra este objetivo para todos nuestros comensales. Sin embargo, entendemos que los gustos individuales no son comunes y que no todo el mundo disfruta del mismo tipo de comida. Podemos garantizarle que su review fue leído con el mayor interés y que los departamentos involucrados fueron informados para tomar medidas correctivas inmediatas. Si vuelve a visitarnos, nos aseguraremos de que su experiencia mejore significativamente y esperamos que nos permita cambiar su percepción de nosotros. Sinceramente, Equipo Royalton Punta Cana.

10/10 Excelente

Ivelisse

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo fue espectacular
Se hospedó 4 noches en mayo de 2022
Respuesta de Royalton Punta Cana Team. el 13 jun. 2022
Estimada Ivelisse, Nos complace que haya disfrutado de su estadía con nosotros! Los servicos ofrecidos por nuestro personal y nuestras instalaciones fueron creadas para satisfacer los más altos estándares, esperamos que sean de su satisfacción. Esperamos sinceramente poder darle la bienvenida nuevamente a usted, a su familia y amigos en nuestro Royalton Punta Cana Resort & Spa, y le aseguramos que disfrutará de servicios e instalaciones incluso superiores en su próxima visita. Saludos desde el paraíso, Royalton Punta Cana Team.

6/10 Aceptable

Luis

Viajó con su familia
Algo que debe corregir el hotel es el servicio de bebidas no originales. En mi caso me sirvieron vodka Stolichnaya y esta no era genuina y tuve que comprar fuera del hotel para mi estadia
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de ROYALTON PUNTA CANA TEAM el 9 mar. 2022
Dear Luis, We would like to express our gratitude for choosing us for your last holidays and for the valuable time that you took to let us know your experiences concerning your stay. We sincerely appreciate your comments. They truly give us the opportunity to adjust and improve our services as well as the hotel facilities. We can guarantee you that your review was read with the highest interest and that the involved departments were informed to take immediate corrective measures. If you visit us again, we will make sure that your experience will be significantly improved and we hope that you will give us the opportunity to change your perception of us.

10/10 Excelente

Starlin

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Perfecto y seguro para pasar sus vacaciones perfectamente sin preocupación 👍
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de ROYALTON PUNTA CANA TEAM el 3 mar. 2022
Thank you so much for your perfect review, your comments are much appreciated! Thank you for deciding to stay with us during your last vacation trip! We are thrilled to learn you enjoyed all our facilities. Knowing how incredible your experience was here making us really happy!

10/10 Excelente

Rafael

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Mia mejores vacaciones en el hotel
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de ROYALTON PUNTA CANA TEAM el 3 mar. 2022
Dear Rafael, Thank you so much for your perfect review, your comments are much appreciated! Thank you for deciding to stay with us during your last vacation trip! We are thrilled to learn you enjoyed all our facilities. Knowing how incredible your experience was here making us really happy! It was certainly a pleasure hosting you and we look forward to your return. Warm regards from paradise, Royalton Punta Cana Team.

8/10 Bueno

Melissa

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
Todo bien pero las habitaciones necesitan ser remozadas
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de Royalton Punta Cana Team el 3 feb. 2022
Dear Melissa, Receive a warm regard from Royalton Punta Cana. Thank you very much for taking a moment of your time to share your feedback. Your comments are very important to us and it is through them that we have the opportunity to improve the quality of our service and to keep developing our products and services. Cordially,

10/10 Excelente

Yenilka

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Como todos los Royalton. Excelente cadena hotelera.
Se hospedó 3 noches en enero de 2022
Respuesta de Royalton CHIC Punta Cana el 27 ene. 2022
Estimada Yenilka, En primer lugar, nos gustaría agradecerle por elegir Royalton CHIC Punta Cana para sus recientes vacaciones y también por tomarse el tiempo para compartir su reseña. Nos esforzamos por brindar unas excelentes vacaciones a todos nuestros huéspedes y apreciamos mucho sus amables comentarios sobre nuestras instalaciones, servicios y personal. Comentarios como el tuyo son nuestra mejor recompensa. Sin duda fue un placer recibirlo y esperamos su regreso. Atentamente,

8/10 Bueno

Carlos

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de ROYALTON PUNTA CANA TEAM el 24 ene. 2022
Dear Carlos , We are honored for you having chosen our resort at Punta Cana and thank you for giving us the opportunity to host you and we heartily appreciate that your taking the time to rate us with such score on Expedia. We are looking forward to the pleasure of welcoming you again in our Hotel and assure you that you will enjoy superior services and facilities on your next visit. Warm regards from paradise, Sincerely,

8/10 Bueno

Marco

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
En línea generales buen hotel, sobre todo si viajas con niños pues se puede recorrer a pie sin problemas y el parque de agua es divertido. No hay muchas más opciones o cosas que hacer por lo que no lo recomiendo para estadías largas.
Se hospedó 3 noches en enero de 2022
Respuesta de ROYALTON PUNTA CANA TEAM el 19 ene. 2022
Estimado Marco, Nos sentimos honrados de que haya elegido nuestro resort en Punta Cana y le agradecemos por darnos la oportunidad de hospedarlo y le agradecemos sinceramente que se haya tomado el tiempo de calificarnos con tal puntaje en Expedia. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en nuestro Hotel y le aseguramos que disfrutará de servicios e instalaciones superiores en su próxima visita. Saludos cordiales desde el paraíso, Atentamente,

10/10 Excelente

Nicolasa

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo esta perfectamente,lo recomiendo muchisimo
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
Respuesta de ROYALTON PUNTA CANA TEAM el 13 nov. 2021
Estimado Nicolasa, Nos sentimos honrados de que haya elegido nuestro resort en Punta Cana y le agradecemos por brindarnos la oportunidad de hospedarlo y le agradecemos sinceramente que se haya tomado el tiempo para calificarnos con tal puntaje en Expedia. Esperamos el placer de darle la bienvenida nuevamente en nuestro Hotel y le aseguramos que disfrutará de servicios e instalaciones superiores en su próxima visita. Saludos cordiales desde el paraíso, Atentamente,

10/10 Excelente

Antonio

Viajó con su pareja, Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Recomiendo a toda familia excelente servicio y atención del personal recomiendo que el dinero lo lleven fraccionado en billetes pequeños de 1 dólar pues la propina
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021
Respuesta de ROYALTON PUNTA CANA TEAM el 13 nov. 2021
Estimado Antonio, Nos sentimos honrados de que haya elegido nuestro resort en Punta Cana y le agradecemos por brindarnos la oportunidad de hospedarlo y le agradecemos sinceramente que se haya tomado el tiempo para calificarnos con tal puntaje en Expedia. Esperamos el placer de darle la bienvenida nuevamente en nuestro Hotel y le aseguramos que disfrutará de servicios e instalaciones superiores en su próxima visita. Saludos cordiales desde el paraíso, Atentamente,

2/10 Terrible

Edwin

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021
Respuesta de ROYALTON PUNTA CANA TEAM el 28 sept. 2021
Dear Ewdin, We would like to apologize for any inconvenience you may have had before or during your stay. If possible, we would sincerely appreciate it if you could contact us privately so that we can obtain more information regarding your case and give you a more accurate and better response. We genuinely care about our guests and their experience with us, and we do regret this unfortunate situation that make you rate us witch such score. Cordially,

10/10 Excelente

Lisse

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021