Tuvimos bastantes inconvenientes entre ellos la habitación se estaba descascarando parecía que no le hacen mantenimiento hace años, paredes sucias muebles descuidados y en el baño tenía un nido de cucarachas, teníamos créditos para usar de descuento los cuales fueron mencionados en recepción el día del check in y nos dijeron que no necesitábamos nada simplemente con la hoja de expedia era suficiente y que lo aplicarían y no fueron aplicados por que al momento del check in no nos dieron unos cupones. Según la reserva teníamos acceso a todos los restaurantes sin reserva y esto fue falso porque tenias que hacer cola de casi 1 hora y 30 min por restaurante en vez de hacer las famosas reservas como se hacen en todas las demás cadenas para que esta clase de esperas no sucedan. Los aires de ningún restaurante estaban funcionando porque se habían averiado semanas antes según comentarios del personal y no habían ido a arreglar. Solo se podía almorzar en un solo restaurante porque los demás no abren esto me parece un absurdo ya que ir al mismo lugar todos los días cansa. La comida dejo mucho que desear si sos "BUFFET" deberías tener varias opciones de carnes, pollos, pescados, sin embargo solo hacían 1 opción de cada uno y era el mismo todo los días, esto sin tomar en cuenta que en los restaurantes a la carta nunca tenían el menú completo. Con respecto a los licores, no es un hotel barato para que no te den bebidas premium.