Terraza

Opiniones sobre Secrets Royal Beach Punta Cana - Adults Only - All Inclusive

4.5 out of 5
Secrets Royal Beach Punta Cana - Adults Only - All Inclusive
Av. Alemania s/n, El Cortecito, Bavaro Beach, Punta Cana, La Altagracia

Opiniones

8,6

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 584 de 1005 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 229 de 1005 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 100 de 1005 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 48 de 1005 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 44 de 1005 opiniones" "

9,2/10

Limpieza

9,0/10

Personal y atención

8,8/10

Servicios

9,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Elieivis

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ac debería enfriar más
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Jose Maria Perez General Manager el 8 ene. 2024
Dear Elieivis,We sincerely look forward to welcome you back on a future occasion and provide you with the exceptional quality and service that characterizes our brand and resort.Kind regards,

2/10 Terrible

Bladimir

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de General Manager el 16 oct. 2023
Dear Bladimir,We would like to express our gratitude for your feedback. We deeply regret any inconveniences you may have faced during your stay at our hotel. We hope that you will consider giving us another opportunity to serve you in the future.Best regards,Jose Maria Perez

10/10 Excelente

Hugo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de General Manager el 6 oct. 2023
Dear Hugo,Your loyalty means a lot to us. We truly appreciate your feedback. We look forward to hosting you!Best regards,Jose Maria Perez

2/10 Terrible

Hairo

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Fui a celebrar mi cumpleaños y fue la peor esperiencia de mi vida dios mio no pude celebral mi cumpleaños el personal es horrible nos trataron tan mal por q prendimos un cigarrigo nos llamaron la atencion de una forma Horrible y luego nos sacaron de la propiedad sin ningun reembolso omg que dia tan feo que mal Experiencia pase en mi cumpleaños y pagando mi dinero Con tanto sacrificio no fueron amables a demas en los restaurante teniamos que esperar Una hora para Comer El Buffe estaba cerrado no habia animacion , de verdas de corazon no lo recominedo para nada de un 10 le doy Un cero
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de General Manager el 2 oct. 2023
Estimado Hairo,En todo el hotel, contamos con un sistema de vigilancia por CCTV que evidencia que nuestro personal le solicitó que apagaran una hookah y no un cigarro, en cumplimiento de la Ley No. 16-19 de la República Dominicana, que prohíbe el uso de la hookah. La solicitud de abandonar nuestras instalaciones se debió al comportamiento inadecuado, y en ningún momento toleramos agresiones o conductas inapropiadas. La seguridad y el bienestar de todos nuestros huéspedes y colaboradores son de máxima importancia.Saludos,Jose Maria Perez

8/10 Bueno

horacio

Se hospedó 7 noches en septiembre de 2023
Respuesta de General Manager el 9 oct. 2023
Dear Horacio,Thank you for choosing us as your preferred accommodation. We highly value your feedback. We look forward to having the honor of welcoming you back home to offer you a truly remarkable experience.Best regards,Jose Maria Perez

10/10 Excelente

MEI LING

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El área VIP esta excelente y tienes varias áreas VIP me encanto ! Si recomendaría tener un poco mas de actividad o música DJ constante en el área vip y asi eleva mas la experiencia de esa área ....
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de General Manager el 8 sept. 2023
Estimado Mei Ling,Apreciamos que usted y su familia hayan elegido Secrets Royal Beach para sus vacaciones. Nos honra saber que desde nuestras areas VIP, hasta el servicio de nuestros colaboradores, todo ha estado a la altura de sus expectativas. Esperamos que nos permita continuar siendo parte de sus vacaciones en el futuro. Saludos cordiales,Jose Maria Perez

10/10 Excelente

mickelle

Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de General Manager el 6 sept. 2023
Dear mickelle,We want to express our sincere gratitude for choosing to stay with us. Your feedback is invaluable. We look forward to having the honor of welcoming you back home to offer you a truly remarkable experience.Greetings,Jose Maria Perez

10/10 Excelente

Wendy Magaly Ventura

Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de General Manager el 25 ago. 2023
Dear Wendy,Thank you for being our valued guest at Secrets Royal Beach Punta Cana. We greatly appreciate your feedback. We thank you on behalf of our team and Management.Regards,Jose Maria Perez

10/10 Excelente

DENNYS, CAGUAS

Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de General Manager el 14 ago. 2023
Dear DENNYS,Your loyalty means a lot to us. We truly appreciate your feedback. We sincerely look forward to welcoming you back on a future occasion and providing you with the exceptional quality and service that characterizes our brand and resort. Regards,Jose Maria Perez

6/10 Aceptable

Alan

Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de General Manager el 27 jul. 2023
Dear Alan,Thank you for taking the time to provide us with your feedback. We apologize for any inconvenience you experienced during your stay. We are working on a daily basis to exceed our guest’s expectations and would love to have the opportunity to host you again in the near future.Best regards,Jose Maria Perez

10/10 Excelente

Maria

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023
Respuesta de General Manager el 5 jun. 2023
Dear Maria,Thank you for your great rating! We are proud to we met your expectations during your stay at Secrets Royal Beach. Our team strives to provide a memorable experience to each and every guest. We hope to have the pleasure of welcoming you again in the future!Regards,Jose Maria Perez

4/10 Mediocre

Nicolas

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto el lugar lo que no me gusto es que te quieren vender todo (te ofrecen tequila que no es tequila)
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Hotel Director el 25 nov. 2022
Dear Nicolas,Thank you for sharing your feedback through this means. Your comments are truly valuable for us, as this allows us to improve our service levels and product. Unfortunately, we can see that you did not enjoy all the services we provided to you and your family. We apologize for any shortcomings on our end. The areas you have raised are under close revision with the Department Heads. We are working on a daily basis to exceed our guest’s expectations and would love to have the opportunity to host you again in the near future to offer you a remarkable stay.Regards,José María Pérez

6/10 Aceptable

Gloria Gasca

Viajó con su pareja
Le gustó: Servicios
Los jardines, la alberca, la playa, le falta mucho mantenimiento al hotel y más capacitación al personal
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Resident Manager el 12 oct. 2022
Estimada Gloria,Gracias por elegir nuestro resort como anfitrión en sus vacaciones recientes. Ha sido un placer contar con usted y le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Hemos tomado nota de las áreas de oportunidad amablemente mencionadas en su resumen. Sus comentarios nos motivan a seguir proporcionando a nuestros huéspedes el servicio de alta calidad que se merecen. Agradecemos sus amables comentarios sobre nuestro resort y esperamos que nos contacte para una proxima visita, le garantizamos la mejor de las experiencias.Saludos,José María Pérez

8/10 Bueno

Carlos

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
En general todo bien, si creo que por el precio, deberían de poder incluir cosas adicionales como masajes (o al menos no tan caro, $180 por 80 mins), shuttle al aeropuerto, etc. Este ultimo se presta para negocios entre empleados de hotel y taxistas.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Resident Manager el 20 sept. 2022
Estimado Carlos,Gracias por elegir nuestro resort como anfitrión en sus vacaciones recientes. Ha sido un placer contar con usted y le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Hemos tomado nota de las áreas de oportunidad amablemente mencionadas en su resumen. Sus comentarios nos motivan a seguir proporcionando a nuestros huéspedes el servicio de alta calidad que se merecen. Agradecemos sus amables comentarios sobre nuestro resort y esperamos que nos contacte para una proxima visita, le garantizamos la mejor de las experiencias.Saludos,Daniel Rodriguez

10/10 Excelente

Yhanna

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelentes atenciones de todo el personal
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de Social Media el 25 abr. 2022
Estimada Yhanna, Agradecemos sobremanera su visita. Esperamos poder volver a recibirle en el futuro cercano. Saludos cordiales, Carolaine Morales

8/10 Bueno

Aldo

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Social Media el 10 dic. 2021
Dear Aldo, Thank you for choosing our hotel as your holiday destination. We are willing to welcome you back  Best Regards Pamela Santos

10/10 Excelente

Hector M

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
es muy bueno
Se hospedó 3 noches en octubre de 2021
Respuesta de Resident Manager el 18 oct. 2021
Estimado Hector M. Gracias por alojarse en Secrets Royal Beach para sus vacaciones y compartir su estancia. Nos alegra saber que ha tenido una excelente estancia y esperamos recibirle nueva vez. Saludos, José Maria Pérez Resident Manager

2/10 Terrible

Alejandro

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
El Hotel es bonito , el servicio pésimo , la habitación que estuve tenía mal olor, el wifi pésimo en serio nunca mas regreso a este hotel , aparte que es caro no vale la pena
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Resident Manager el 20 sept. 2021
Estimado Alejandro, Gracias por alojarse con nosotros y compartir su opinión. A pesar de apreciar su comentario sobre la belleza del hotel, nos preocupa que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos tomado nota de su retroalimentación para que el equipo tome acciones al respecto. Lamentamos inmensamente que algunos aspectos de su estancia no cumplieran sus expectativas. Saludos cordiales, José Maria Pérez Resident Manager

10/10 Excelente

Jenny, Hialeah

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021

4/10 Mediocre

Vladimir

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No tuve una buena experiencia,las muchas son muy atentas ,los muchachos del bar de la picina pésimo, cuando llegue al hotel a chequear mi entrada el muchacho del mostrador me sugerio a cambiar de categoría me cobraron 634 dollares mas y no tuve ningúna diferencias el servicio es pésimo
Se hospedó 5 noches en agosto de 2021
Respuesta de Resident Manager el 1 sept. 2021
Estimado Vladimir, Gracias por alojarse con nosotros. Lamentamos saber que nuestros servicios no hayan cumplido con sus expectativas. Usualmente nuestros huéspedes destacan, por sobre todas las cosas, la atención del personal y es una pena leer que este no haya sido su caso. Apreciamos que nos exprese su sentir porque eso nos da la oportunidad de utilizar su retroalimentación para mejorar. Esperamos en el futuro considere darnos otra oportunidad de cambiar su percepción. Saludos cordiales, José Maria Pérez Resident Manager

4/10 Mediocre

Larissa

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No volvemos
No fue la mejor experiencia quedamos decepcionados de lo que ofrecen por una tarifa tan elevada. La excusa siempre fue "por la pandemia". Pagamos el plan preferens y la verdad que no vale la pena pues no ofrecen nada exepcional. La comida no es buena, en muchas áreas el personal insuficiente y se nota agotado por tanto no dan el servicio deseado. Los bares de la piscinas cierran a las 6.00 pm. Deben supervisar a sus mayordomos del servicio Preferens hacen sus "propios" negocios ( algunos ilegales) y cobran por facilidades que están incluidas en ese plan. Por último nunca pudimos bañarnos en la playa cubierta totalmente de algas.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021
Respuesta de Resident Manager el 19 ago. 2021
Estimada Larissa, Gracias por alojarse con nosotros y compartir su experiencia. Nos apena saber que su estancia no haya sido satisfactoria. He transmitido su sentir a los departamentos pertinentes. Queremos aprovechar para aclarar que el Preferred Club tiene entre sus inclusiones: el acceso a áreas exclusivas (piscinas, bares, lounges, lado de la playa), servicio de mayordomo, bebidas premium, entre otros. Con respecto a los bares de playa, estos cierran a las 6:00 pm porque las piscinas cierran a las 6:00 pm, pues posterior a eso son sometidas a un proceso químico de mantenimiento. Reiteramos cuanto lamentamos que su estancia con nosotros no haya cumplido sus expectativas. Saludos cordiales, José Maria Pérez Resident Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen servicio del personal del Hotel, Excelentes atenciones. La comida muy buena, y variada. Servicio de Housekeeping excepcional. El servicio de room service llega al instante de poner la orden.
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Respuesta de Resident Manager el 23 jul. 2021
Estimado huésped, Gracias por alojarse en Secrets Royal Beach durante sus vacaciones. Nos complacen y honran sus comentarios sobre las atenciones y el servicio. Esperamos recibirle nueva vez en el futuro. Saludos cordiales, José Maria Pérez Resident Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en junio de 2021
Respuesta de hotel manager el 9 jul. 2021
Dear Guest, Thank you for selecting Secrets Royal Beach for your holidays. We are glad to learn that you had a good experience and look forward to the opportunity to improve this experience. Best regards, José Maria Pérez Assistant Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Buena atención, muy recomendable
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021
Respuesta de hotel manager el 9 jun. 2021
Estimado huésped, Gracias por alojarse con nosotros durante sus vacaciones en Punta Cana. Nos honra que destaque las atenciones que recibió y que recomiende nuestro hotel. Ansiamos tenerle nueva vez con nosotros. Saludos cordiales, José Maria Pérez Hotel Manager

8/10 Bueno

Beronica

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen hotel
Es un hotel bonito... pero no tanto como el secret cap cana. En general bien.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
Respuesta de hotel manager el 10 may. 2021
Estimada Beronica, Gracias por alojarse en Secrets Royal Beach para sus vacaciones. Nos alegra saber que le ha gustado nuestra propiedad y esperamos que nos permita recibirle nueva vez. Saludos cordiales, José Maria Pérez Hotel Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Un hotel limpio, cómodo, cuidado, pero personalmente demasiado centrado en el publico americano. No da la sensación de estar en Republica Dominicana, no hay ambiente ni animación propia del país, todo está pensado para los americanos, y me refiero a musica, juegos, clases, incluso retransmitieron la superbowl. Entendemos que la cadena es estaounidense pero deberían dar más ambiente de "su propia tierra y costumbres". Por lo demás, perfecto.
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2019
Respuesta de General Manager el 7 ene. 2020
Estimado Huésped, Gracias por alojarse en Secrets Royal Beach durante sus vacaciones. Nos alegra y honra su excelente valoración. Sin embargo, lamentamos que sus expectativas no hayan sido alcanzadas. Sepa que tratamos de ofrecer a nuestro huésped un ambiente muy variado pues recibimos huéspedes de diferentes nacionalidades. Así mismo ofrecemos opciones de comida dominicana y tenemos un atardecer dominicano. Nos encantaría tenerle nueva vez con nosotros. Saludos cordiales, Clara Escribano General Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Vacaciones inolvidables
La verdad es que fue una experiencia muy buena excelente hotel y una atención de primera Solo deben mejorar el entretenimiento de la piscina deben hacer más actividad, pero en general el hotel es bueno
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de General Manager el 26 oct. 2019
Estimado Huésped, Gracias por alojarse en nuestro hotel durante sus vacaciones. Nos alegra leer que en esta primera experiencia con nosotros hemos logrado satisfacer sus expectativas y por tanto ha tenido una experiencia muy buena. Apreciamos haya traído a nuestra atención su sugerencia. La misma que transmitiremos al equipo. Es importante mencionar que tratamos de ofrecer a nuestros huéspedes actividades, pero así mismo espacio para su completa relajación. Ansiamos en futuras ocasiones nos permita hospedarle. Saludos cordiales, Clara Escribano General Manager

8/10 Bueno

Luis

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Habitaciones
Las camas en las habitaciones triples pudiesen ser queen (reyna) , al menos la que será compartida por dos personas, para un hotel de esta categoría. Por lo demás buenas habitaciones y servicio
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de General Manager el 3 oct. 2019
Estimado Luis, Gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones. Nos complace saber que ha sido una buena estancia y que ha quedado usted satisfecho con el servicio y las habitaciones. Con respecto a las camas, debido al tamaño de las habitaciones y el diseño de la misma no podemos colocar más de dos camas queen. Esperamos nos permita hospedarle nueva vez en el futuro. Saludos cordiales, Clara Escribano General Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
Respuesta de Hotel Manager el 16 jul. 2019
Dear Anonimus on Thank you for choosing Secrets Royal Beach as your vacation destination Also thank you for your rate which is of vital importance to us. Hope to have you back in our island. Clara Escribano General Manager Secrets Royal Beach Punta Cana

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de General Manager el 27 may. 2019
Dear Guest, It is an honor that you have stayed in the paradise of Secrets Royal Beach Punta Cana. We are more than happy that you have taken part of your valuable time to share the perception of your experience. Thank you for trusting us and we hope to welcome you back to our facilities soon! Best regards, Clara Escribano General Manager Secrets Royal Beach Punta Cana

8/10 Bueno

ISRAEL

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2018
Respuesta de General Manager el 29 abr. 2019
Dear Guest, It is wonderful that you have chosen Secrets Royal Beach Punta Cana to enjoy your recent experience in the Caribbean. We are happy to confirm through your rating that you have enjoyed a wonderful stay at our facilities and that the services received have been to your liking. We hope to have the honor of welcoming you again soon in paradise! Best regards, Clara Escribano General Manager Secrets Royal Beach Punta Cana

10/10 Excelente

Carmen, Costa Rica

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
NO nos gustó para nada que justo el día que ingresamos nos quisieron vender un esquema de "tiempo compartido"; nos pareció muy irrespetuoso.
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Gerente General el 12 dic. 2018
Estimada Carmen, Muchas gracias por escoger el paraíso de Secrets Royal Beach Punta Cana para vivir una experiencia extraordinaria. Para nosotros es de gran regocijo el confirmar que obtuvo una estadía fantástica en nuestras instalaciones, esto nos motiva a continuar realizando nuestro trabajo de la mejor manera posible y con gran determinación para seguir garantizando unas excelentes vacaciones a cada uno de nuestros huéspedes. Su observación será tratada con el departamento correspondiente. ¡Esperamos tener el grato placer de recibirle una vez más! Saludos cordiales, Clara Escribano Gerente General Secrets Royal Beach Punta Cana

2/10 Terrible

Nieves

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El peor hotel que he visitado en años... la comida mala, no es higiénico, muy maltratada la estructura, el personal no está preparado para atender huéspedes. Lo único bueno fue la habitación. Mi esposo y yo solo dormimos ahí y salíamos a comer, desayunar y cenar fuera. No lo recomiendo. No es nada de lo que se ve en esas fotos que tienen aquí.
Se hospedó 1 noche en julio de 2018
Respuesta de Hotel Manager el 24 jul. 2018
Estimado(a) Nieves, gracias por elegir nuestro resort como su destino de viaje y tomarse el tiempo para describir su experiencia, así como agradecer por su apreciación a las habitaciones. Lamentamos que algunos aspectos durante su viaje no hayan sido acordes a sus expectativas y, en consecuencia, le impidieron tener una estadía más placentera. Quiero hacerle saber que todas tus evaluaciones son importantes, ya que son las que ayudan a mejorar, estoy tomando notas de esas evaluaciones para compartirlas con todos los departamentos correspondientes. Deseamos tener una oportunidad futura para demostrar nuestra capacidad para mejorar esta experiencia. Saludos cordiales, Katherine Peralta Gerente de redes sociales

8/10 Bueno

Aitor, Santiago coruña

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Al llegar al hotel no aparecia en la lista de entrada con mi nombre completo, y me decian que no tenian reserva a mi nombre y me decian que acuda al secrets de cap cana. Recorri 10 km y Al revisar el máils anterior confirme la reserva y volvi al hotel y en ese momento me dan paso. Despues del cabreo inicial. Todo bien
Se hospedó 2 noches en mayo de 2018
Respuesta de Hotel Manager el 16 may. 2018
Hola Aitor, Lamentamos el inconveniente que ha tenido al momento de su llegada. Podemos asegurarle que es una situación bastante atípica y estamos investigando las causas del mismo para evitar que algo similar vuelva a suceder. Saludos,

8/10 Bueno

Luis, Perú

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Problemas con las bebidas alcohólicas
En general la estancia fue bastante buena, los restaurantes son muy buenos y la comida en general también aun que no nos gusto mucho compartir tal cercanía con el otro hotel Now Larimar. Donde si tuve un problema es cuando solicite una bebida alcohólica, un cointreau en las rocas, y cuando lo probé era cualquier cosa menos lo que decía la botella y lo que había solicitado. Hable con el encargado del bar quien muy amablemente me solicitó las disculpas del caso y me solucionó el problema trayendo otra botella que realmente si contenía la bebida original, sin embargo esto me sucedió 2 veces en diferentes bares y la conclusión que llegue es que el Hotel esta al tanto de lo que sucede, es decir mentir al cliente con una bebida similar en la botella original (cambiando el liquido y engañando al los clientes) o los bartenders están robando la bebida original y reemplazandola con otra sin que el Hotel lse de cuenta, cosa que lo veo poco probable. Realmente le sugiero al Hotel mejorar este punto porque un cliente como yo quien disfrutó mucho de su estadía y de las instalaciones del Hotel, se va decepcionado porque siente que le quisieron engañar dándole un producto por otro agrede.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2018
Respuesta de Hotel Manager el 7 abr. 2018
Estimado Luis, Gracias por visitar nuestro hotel y destacar cuan buena fue su estancia, así como la variedad gastronómica. Sin embargo, nos preocupa el comentario que nos hace al respecto de la bebida. Esta queja es completamente atípica en nuestro hotel, y podemos asegurarle que las botellas que ofrecemos en nuestros bares son abiertas al momento de servirle a nuestros clientes. Investigaremos con más profundidad su disgusto. Saludos,

8/10 Bueno

carlos, rep dominicna

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel para pareja,
El Hotel En general esta bien, es un hotel para parejas , descanso total, no tiene animación en el area de la piscina, las actividades nocturnas normal, deben de reforzar la comida y la variedad del buffetee
Se hospedó 2 noches en marzo de 2018
Respuesta de Hotel Manager el 5 abr. 2018
Hola Carlos, gracias por preferir nuestro resort como su destino para vacacionar en Punta Cana. Nos complace saber que usted disfrutó de su estancia con nosotros. Compartiremos sus opiniones con respecto a aquellas áreas que debemos mejorar. Para todo el equipo sería un placer ofrecerle una excelente experiencia la próxima vez. Saludos,

8/10 Bueno

Isa, Lima

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Súper vacaciones en este hotel
El hotel tiene la perfecta combinación de paz y diversión. La piscina es deliciosa y la playa linda. La comida está OK. El servicio es excelente. Pasamos muy bien y sí volvería.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2017
Respuesta de Hotel Manager el 6 ene. 2018
Estimada Isa, Gracias por permitirnos ser su destino durante sus vacaciones en Punta Cana. Nos alegra saber que ha encontrado en nuestro hotel la combinación perfecta de paz y diversión, además de un servicio excelente. Esperamos que la visita se repita. Saludos,

10/10 Excelente

Wendher

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de General Manager el 6 may. 2024
Dear Wendher,Thank you for choosing Secrets Royal Beach Punta Cana for your recent vacation. We truly appreciate the opportunity to have been your host during your time here.Your perfect rating of 5/5 fills us with joy and serves as a testament to our commitment to providing exceptional service. Knowing that you had such an outstanding experience with us inspires us to continue striving for excellence. Your satisfaction is our top priority, and we're delighted to have achieved this during your stay.We sincerely look forward to welcoming you back on a future occasion and providing you with the exceptional quality and service that characterizes our brand and resort.Best RegardsRoberto Iglesias

2/10 Terrible

Ivan

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The A/C on my room was not working My check in was at 7:11 Pm Staff was friendly but they said they could not help me they were full
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de General Manager el 29 abr. 2024
Dear Ivan,Thank you for choosing Secrets Royal Beach Punta Cana as your host and for taking the time to share your experience with us. As a service-oriented company, we continuously strive to enhance our guests' experiences, and feedback like yours is invaluable in this process. We have taken note of the area you mentioned and are actively working to make improvements, as providing excellent service in all aspects is our top priority.Your feedback will help us make meaningful improvements for the future. We appreciate your input and look forward to welcoming you back for an even better experience.GreetingsRoberto Iglesias

8/10 Bueno

ALHASSAN

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Beautiful place with lots of amenities. I had to share my VIP pool with people I didn't know. So that was awkward. Alcohol are water down and had to always call (everyday) before they would restock the fridge. Most of the time, they didn't certain drinks. The steamer in my room didn't work it was clogged. I also had to show my key card many times as if I couldn't afford the VIP sections I was in. After a few times, it became irritating.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de General Manager el 1 may. 2024
Dear Alhassan,Thank you for taking the time to share your feedback about your recent stay with us. We're glad to hear that you found our resort beautiful and appreciated the amenities we offer.We apologize for any inconvenience you may have experienced during your stay, especially regarding the VIP pool-sharing experience and the quality of alcohol provided. We strive to ensure that all guests have a comfortable and enjoyable experience and regret that we fell short of your expectations in these areas. Your comments regarding the refrigerator's restocking and the steamer's functionality in your room have been noted and we will raise these issues with our team to ensure improvements are made.We appreciate your feedback and will use it to continue to improve our services. We hope to welcome you again and provide you with a better and more enjoyable stay.GreetingsRoberto Iglesias

6/10 Aceptable

Andrew

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 6 noches en abril de 2024
Respuesta de General Manager el 30 abr. 2024
Dear Andrew,First and foremost, we would like to thank you for choosing Secrets Royal Beach Punta Cana host of your holiday destination, and for taking the time to share this review with us. As a service-oriented company, we continuously strive to enhance our guests' experiences, and feedback like yours is invaluable in this process. We have taken note of the area you mentioned and are actively working to make improvements, as providing excellent service in all aspects is our top priority.Once again, we thank you for sharing your overview with us, and we sincerely hope to welcome you back as our guest in the future.Roberto Iglesias

6/10 Aceptable

Leanne

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 7 noches en abril de 2024
Respuesta de General Manager el 29 abr. 2024
Dear Leanne,Thank you for choosing Secrets Royal Beach Punta as your host and for taking the time to share your experience with us. We are very sorry to learn that your recent visit didn’t go as expected. Your feedback is highly important to us. Rest assured we will take into consideration your comments to improve our service and prevent a recurrence of such an event.With this said, we look forward to having the opportunity of hosting you back on a renewed opportunity to redeem your confidence in our resort and service.Best RegardsRoberto Iglesias

10/10 Excelente

jose

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
3rd time going back. I love the staff and how friendly and caring they are.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de General Manager el 25 abr. 2024
Dear Jose,Thank you for choosing Secrets Royal Beach Punta Cana as your host and for taking the time to share your experience with us.Your 5/5 rating brings us great joy and confirms our commitment to delivering exceptional service. Your satisfaction is our top priority, and exceeding your expectations motivates us to strive for continuous improvement.We sincerely look forward to welcoming you back on a future occasion and providing you with the exceptional quality and service that characterizes our brand and resort.Best RegardsRoberto Iglesias

8/10 Bueno

Bonny, Jupiter

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The staff was great!! Food was just ok.
Se hospedó 7 noches en abril de 2024
Respuesta de General Manager el 24 abr. 2024
Dear Bonny,Thank you for choosing Secrets Royal Beach Punta Cana for your recent gateway. We truly appreciate the opportunity to have been your host during your time here.We're delighted to hear that you found our staff to be great during your stay. Your kind words mean a lot to us.We're sorry to hear that the food was just okay for you. We appreciate your feedback, and we'll consider it as we strive to improve our dining experience for all our guests.We hope to have the opportunity to welcome you back in the future and provide you with an even better experience at Secrets Royal Beach Punta Cana.Best RegardsRoberto Iglesias

10/10 Excelente

DANNIELLE M

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Markitho was so very attentive to all our needs. He not only made our stay more comfortable but also made sure we were in the good hands of so many other wonderful people at the resort, such as Felix and Deiley at the beach, Jorandy our waiter, hostess Jasmine also Juan and Alajandro in the Hibachi grill. The restaurants truly were exquisite but, do not miss breakfast and lunch at the buffet, it was wonderful with so many elegant options and caring wait staff. Our swim out pool room was clean and beautiful! Located a short walk to all amenities. The beach was clean and safe - I couldn’t ask for anything more but -more time off from work!! We will definitely share this experience with friends and come back!
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de General Manager el 23 abr. 2024
Dear Dannielle M,Thank you for taking the time to share your experience at our resort. We are pleased to hear that Marquito and the rest of our team were able to make your stay comfortable and memorableIt is also encouraging to learn that you enjoyed the excellent dining options at our restaurants. We will be sure to pass along your compliments to Felix, Deiley, Jorandy, Jasmine, Juan, Alejandro, and the entire team for their exceptional service.We are pleased to hear that you enjoyed your swim-out pool room and found it to be conveniently located near all amenities. We strive to provide a clean and safe environment for our guests to enjoy, and we are glad that you had a positive experience.We appreciate your recommendation to friends and family, and we look forward to welcoming you back to Secrets Royal Beach Punta Cana for another memorable stay. Best RegardsRoberto Iglesias

8/10 Bueno

Russell, Rifle

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de General Manager el 22 abr. 2024
Dear Russell,Thank you for choosing Secrets Royal Beach Punta Cana your host and for taking the time to share your experience with us. Your feedback rating of 4/5 fills us with joy and is proof of our dedication to providing exceptional service. We are inspired to continue striving for excellence knowing that you had an exceptional experience with us. Your satisfaction is our utmost priority, and we are delighted that we achieved this during your stay.We sincerely look forward to welcoming you back on a future occasion and providing you with the exceptional quality and service that characterizes our brand and resort.Best RegardsRoberto Iglesias

10/10 Excelente

Kyle

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 6 noches en abril de 2024
Respuesta de General Manager el 18 abr. 2024
Dear Kyle,Thank you for choosing the hospitality of Secrets Royal Beach Punta Cana, and for taking the time to write a review about your recent experience.Your feedback rating of 5/5 fills us with joy and is proof of our dedication to providing exceptional service. We are inspired to continue striving for excellence knowing that you had an exceptional experience with us. Your satisfaction is our utmost priority, and we are delighted that we were able to achieve this during your stay. We sincerely look forward to welcoming you back on a future occasion and providing you with the exceptional quality and service that characterizes our brand and resort.Best RegardsRoberto Iglesias

8/10 Bueno

James

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Staff was very friendly and congial. Facility was immaculate
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de General Manager el 12 abr. 2024
Dear JamesThank you for choosing Secrets Royal Beach Punta Cana for your recent vacation. We appreciate the opportunity to have been your host.Your feedback rating of 4/5 fills us with joy and is proof of our dedication to providing exceptional service. We are inspired to continue striving for excellence knowing that you had an exceptional experience with us. Your satisfaction is our utmost priority, and we are delighted that we were able to achieve this during your stay.We hope to have the honor of welcoming you back, allowing us the opportunity to provide you with a truly wonderful and memorable experience.Best RegardsRoberto Iglesias

10/10 Excelente

Cade Devon

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Had a wonderful time. The butler Brian in preferred club is the best. Will be returning to this location.
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de General Manager el 11 abr. 2024
Dear Cade Devon,Thank you for choosing the hospitality of Secrets Royal Beach Punta Cana, and for taking the time to write a review about your recent experience.Your 5/5 rating brings us great joy and confirms our commitment to delivering exceptional service. Your satisfaction is our top priority, and exceeding your expectations motivates us to strive for continuous improvement.We are thrilled to hear that you enjoyed our beautiful facilities, comfortable rooms, and excellent service provided by Brian your butler. We look forward to welcoming you back to Secrets Royal Beach Punta Cana. Best RegardsRoberto Iglesias

10/10 Excelente

Juan Ricardo, Pleasanton

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Our recent stay at Secrets Royal Beach Punta Cana - All-Inclusive from March 29th to April 3rd was thoroughly enjoyable. The standout feature of our experience was undoubtedly the attentive and friendly treatment we received from the resort's staff. From check-in to check-out, their hospitality made us feel welcome and well-cared for. The resort's facilities and amenities also contributed to our positive experience. Whether we were relaxing by the pool, enjoying bachata lessons, or savoring the diverse dining options, there was something for everyone to enjoy. The quality of the food was consistently high, and we particularly appreciated the well-crafted cocktails served throughout our stay. Special mention to the ladies: Aracelis and Celenia who took well care of us while enjoying the pool. Overall, Secrets Royal Beach Punta Cana provided us with a memorable vacation experience. The combination of excellent service, amenities, and dining options made for a relaxing and enjoyable getaway. We look forward to returning in the future
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de General Manager el 10 abr. 2024
Dear Juan Ricardo,Thank you for sharing your recent experience at Secrets Royal Beach Punta Cana. We are thrilled to read that you had a thoroughly enjoyable stay and that the attentive and friendly treatment you received from our staff was outstanding.It's wonderful that you felt welcomed and cared for from check-in to check-out. Providing exceptional hospitality is our top priority, and we are pleased that our team members contributed to making your stay memorable.We're glad you enjoyed the resort's facilities and amenities, whether relaxing by the pool, taking a bachata class, or enjoying the variety of dining options.Thank you for recognizing the excellent service provided by Aracelis and Celenia. We will be sure to pass on your compliments to them and they will be thrilled to know that they took good care of you during your time.We appreciate your kind words and look forward to welcoming you back to Secrets Royal Beach Punta Cana in the future for another memorable vacation experience.Kind RegardsRoberto Iglesias