2 outdoor pools, sun loungers

Opiniones sobre Decameron Galeon - All Inclusive

3.5 out of 5
Decameron Galeon - All Inclusive
Kilometro 17 Via Santa Marta-Cienaga, Santa Marta, Magdalena

Opiniones

7,2

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 24 de 79 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 25 de 79 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 12 de 79 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 10 de 79 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 8 de 79 opiniones" "

8,4/10

Limpieza

7,8/10

Personal y atención

6,4/10

Servicios

7,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Beatriz Dolores

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Por La entrega de habitacion anticipada cobran dinero extra aun teniendo habitaciones disponibles
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Guest service el 30 nov. 2023
Estimada Beatriz DoloresGracias por compartir tu experiencia en el Hotel Decameron Galeón. Lamentamos que tu estadía no haya sido satisfactoria en cuanto a las condiciones que aplican para el ingreso antes de las 3:00pm. El concepto se llama Uso Anticipado de las instalaciones, este concepto te da derecho a disfrutar de los servicios y zonas comunes antes de la hora indicada para el check in; no incluye la entrega de habitación, estas se entregan normalmente a partir de las 3:00pm; aunque, si contamos con habitación disponible se te entrega la llave siempre que la acomodación se ajuste a esas habitaciones disponibles listas. de lo contrario te asignamos a la hora oficial con las solicitudes requeridas en tu reserva. De igual modo, hemos compartido tu observación con el área de recepción para verificar lo sucedido y corregir en lo que haya lugar. Apreciamos tu amabilidad al proporcionar tu opinión. Esperamos verte pronto!Saludos cordialesLilibeth Martínez Jefe de servicio al huésped Decameron Galeón Santa Marta

8/10 Bueno

Claudia Constanza Rodriguez

Le gustó: Limpieza, personal y atención
I didn't like to make lines to reserve your lunch and dinner.
Se hospedó 7 noches en junio de 2023
Respuesta de Guest Service manager / Decameron Galeón el 15 jul. 2023
Thank you for your feedback, Claudia Constanza Rodriguez. We apologize for the inconvenience you experienced with the lunch and dinner reservation lines at Hotel Decameron Galeón. We appreciate your feedback as it helps us improve our services. We will make sure to address this issue and find a more efficient way to handle reservations.

8/10 Bueno

LIZMILA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Viaje familiar
En términos generales bien, el hotel le falta renovación sobretodo en las habitaciones, el Tv cable no sirvió en los 3 días, el All Inclusive es lo que salva a esta cadena
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
Respuesta de Servicio al huésped / Decameron Galeón el 6 mar. 2023
Estimada LIZMILASinceros agradecimientos por el tiempo dedicado a calificar nuestros servicios. Su apreciación nos ayuda a continuar entregando con esmero en esta labor que cada día nos compromete a brindar una grata experiencia a todas y cada una de las personas que nos eligen para disfrutar sus vacaciones. Es un privilegio poder atenderla en una nueva oportunidad. Cordialmente Servicio al huésped / Decameron Galeon

2/10 Terrible

Gary Miguel

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021

10/10 Excelente

Harold

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en mayo de 2018

2/10 Terrible

C

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy mal servicio. No se lo recomiendo a nadie.
Muy mal servicio en general. Me cobraron un monto considerable por la estancia y a pesar de ello me cobraron por Wifi y la caja de seguridad de la habitación. Debo viajar con frecuencia y no recuerdo haber tenido que pagar aparte por Wifi desde hace varios años.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2018

10/10 Excelente

jaime , nueva york

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
muy buen ambiente personal muy amable
la comida muy rica el personal muy amable muy buen ambiente
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2017

6/10 Aceptable

rocio

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Hotel agradable
Debe mejorar la disposición del personal para atender a los huéspedes, incluir elementos de aseo, Internet y teléfono en las habitaciones, y evitar animales (gastos y aves) en los restaurantes.

10/10 Excelente

atilio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
hotel muy completo y el personal estupendo
Nos encanto todo especialmente el personal del hotel!!!

4/10 Mediocre

Samantha, lima

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No RECOMANDABLE, deben mejorar sus instalación
En resumen fue la peor experiencia en hoteles de relajacion por los siguientes puntos: * No se podia descanzar dado el escandalo de la gente tomada a los alrededores, hasta las 5:30 am * Las licuadoras empezaban a sonar a las 5:30 am, ademas se iba la luz en ese horario. * el olor a abombado de las habitaciones a pesar de estar limpias. * Muy conforme con el paquete de alimentacion. * Disconforme con la calidad de las bebidas alcoholicas en los diferentes bares, solo daban vasos desechables, de mal gusto para un hotel resort. * La atencion del front desk muy buena, felicitaciones a la Srta Angela por la atencion.

6/10 Aceptable

carlos

Fui de escapada romantica con mi esposa el check in tardo casi 2 horas, porque no encontraban mi reservacion, y deben comunicarse a cartagena donde esta la oficina principal para poder solucionar, afortunadamente me pude comunicar con hoteles.com y se pudo hacer el check in pero perdimos mucho tiempo, adicionalmente las cenas no son tipo bufet sino con reservacion y estas se llenan muy rapido, en otros decameron que me he hospedado con todo incluido, tiene la opcion de reserva para cenar en el restaurante de especialidad o puede recurrir a los bufets

10/10 Excelente

milena

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
marabilloso
exelente

10/10 Excelente

maritza, ocaña

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
muy agradable,no hay necesidad de salir del hotel.
Exelente,la pasamos muy bien.

6/10 Aceptable

Ernesto, Bogotá

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Acoso del personal de multivacaciones Decameron
El hotel no era lo que esperaba, sin embargo el sitio es bonito, lo que es absolutamente inaceptable es que fuimos víctimas de acoso por parte del personal de multivacaciones, que hasta nos esperaban en las puertas de las villas para vendernos los paquetes de Decameron. Muy desagradable que esté uno en pareja y no pueda disfrutar del tiempo de descanso.

10/10 Excelente

silvia, ensenada

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
vacaciones santa marta 2015
Excelente.La gente esta ahi para atenderte todo el tiempo son muy cordiales y muy amables. y el precio calidad es perfecto.lo unico que no nos parecio bien es que cobrar para conectar wifi

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Decameron Galeon es una buena opcion.
super. excelente comida

10/10 Excelente

alvaro j, Aguachica

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Perfecto
Muy bien

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
good
good

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

10/10 Excelente

Hectpr Pacheco, Barranquilla, Atlántico

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena estancia. confortable sin complicaciones.
El Decameron es una opción buena para quienes les gusta descomplicarse de la busqueda de restaurantes, bebidas, snacks. Se siente tranquilidad sobre todo para familias con niños de poder tener todo al alcance sin estar trasladandose a ciegas. Lo mejor es planear para quedarse disfrutando de los servicios del hotel cuando se está con niños, pues queda un poco alejado de la ciudad y sería engorroso estar yendo y viniendo, a menos que estes mentalizado para esto.

8/10 Bueno

Sandra V, Barranquilla

Le gustó: Personal y atención
Estuvo bien
Me gustó, la comida muy buena y la atención también. Aunque el personal de la piscina es poco simpático. De resto el personal es excelente.

6/10 Aceptable

Marco León, Montería

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Buen servicio
Me gustó

8/10 Bueno

Ana, Medellin

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Escelente para familias
Para un paseo familiar es un alivio tener todo incluido y tan cerca, queda a solo 15 minutos del aeropuerto, con hoteles.com no tuve que preocuparme de nada ya estaba en los registros del hotel, el que la alimentacion este en el hotel evita desplazarce con los niños aunque se debe tener en cuenta que ninguno de los restaurantes seran 5 estrellas la cantidad es mas que correcta ofreciendo variedad de retaurantes para la cena (el de comida de mar se de e reservar incluso a las 600 am del dia anterior, para alcanzar cupo. Me ofrecieron corral para el bebe la gente en general es muy servicial la habitacion en las villas es muy buena cuenta con demasiado espacio aunque los baños podrian ser solo un poco mas atractivos, las piscinas son limpias pero podrian abrir mas temprano ya que en familia lo que se busca es disfrutar al maximo, La playa es limpia y segura es provada y eso crea confort, no tiene vendedores y ofrecen bebidas y snacks ademas de la recreacion, para los niños el hotel realiza recreacion especial recogiendo caracolas y explorando esto es muy bueno. Fue una muy buena experiencia ya que los que viajan con noños pequeños entenderan que la menor cantidad de problemas que se presenten en el desarrollo del viaje seran un alivio que se aprecia. Gracia por el servicio

8/10 Bueno

Lalo, Mexico

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel bueno playa mala
Lo malo: cobran el internet, es muy costoso al no tener mayor competencia de hoteles all inclusive en la zona, la playa esta muy sucia porque hay barcos que transportan carbón y desafortunadamente eso se va al mar y la arena es negra, nada que ver con el mar claro que esta en la foto, no hay mucha opferta de motos acuaticas, paracaidas en la playa. Lo bueno: la atención, las instalaciones, la comida exquisita, la bebida.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Contaminación visula de los cargueros de carbón
En general satisfecho. Lástima la ubicación con respecto a los buques de carga de carbón en el mar y el mar muy oscuro, barroso (lejos del caribe color esmeralda). No pudimos usar los kayaks por no estar disponible (según los encargados de deportes náuticos). Una sola bicicleta de agua (3 estaban rotas). No nos gusta el sistema de tener que anotarse a la mañana para elegir restaurante para la cena (colas desde las 6:30 hs para conseguir mesa)

6/10 Aceptable

Juan carlos, Bogota

Le gustó: Personal y atención
Aceptable
El sitio no está mal. Pero la relación costo beneficio no lo compensa... Muy caro para lo que ofrece: la comida es aceptable, pero no es muy variada, las habitaciones son para un hotel 3 estrellas, el baño no gustó mucho, la piscina ni la tocamos... La playa no ofrece nada muy gris y el agua sucia... En resumen No vamos a volver

8/10 Bueno

Rose, Bogota

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
no esta cerca a la ciudad
La unica queja es que la comida es muy sencilla, sirven poca cantidad y cuando es buffet libre son vajillas pequeñas que esta la comida y no la reponen a menudo. El tiempo para comer es de una hora pero no sale satistecho por no haber suficiente comida y al tiempo para que uno coma con gusto.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
No todo es como lo pintan
Buscaba economía y calidad. El hotel esta cerca al aeropuerto por lo tanto el servicio de taxi parece ser costoso. La pagina Hoteles.com muestra horas de check in y check out incorrecto. Leía muchos comentarios de comida y es verdad, compran la de menor calidad y se siente en el sabor. Otro detalles es la reserva para la cena lo cual siempre dicen que hay 4 restaurantes pero extrañamente siempre ofrecen 2 y esos 2 que nunca ofrecieron están casualmente llenos. El personal es muy amable. Las playas es mejor otra opción. El hotel vende paquetes. Unos señores regalan noches en hoteles pero te piden TDC. No entiendo el regalo. Si viajan con personas mayores al área de piscina y playa están en descenso es decir las instalaciones no son completamente planas. Pueden mejorar muchas cosas. Otra cosa que nunca entendí es porque los restaurantes abren a la misma hora del snack, entonces si te da hambre a las 6pm u 11pm, todo esta cerrado porque coinciden. Cobrar le conexión a internet y solo hay en el lobby, tampoco lo especifica la página. Lo del deposito de garantía y otras tasas esta erroneo, ya que el hotel cargo todo a mi TDC, es decir tafifas e impuestos. Allá NO pagué ni un peso adicional. De resto todo bien.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
VACACIONES INOLVIDABLES
Fue una experiencia espectacular, es un hotel donde se puede disfrutar de todo un poco, con un mix. muy chevere entre descanso y diversión para todos los gustos...de verdad mi esposo y yo quedamos muy satisfechos con y seguro vamos a volver con la familia..es un plan que vale la pena que conozcan y dusfruten.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
precio calidad de acuerdo
el hotel a nivel de servicio muy bueno, llegamos antes del check in y nos dejaron utilizar las isntalacioens y las comidas, las habitaciones del area del edificio son antiguas con aires acondicionados antiguos que deberian mejorar y además el internet solo existe en el area del lobby

4/10 Mediocre

juan

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
mala comida
Buen hotel comodo limpio,con muy mala calidad de alimentos, compran lo mas ordinario y barato,muy mala comida y pesimos licores.

4/10 Mediocre

Javier

No le gustó: Personal y atención
Servicio condicionado
El hotel es regular, pero la playa que tiene no es de las mejores, pues las aguas no son transparentes por la cercania a descargas de carbón. Las actividades reacreativas son buenas. El servicio de los empleados no es de las mejores pues son muy condicionadas y dejan de lado a los demas. La variedad de las comidas es limitada. Nos dejaron sin vacantes para el tour a la reserva natural de Tairona, todo estaba copado, deben dejar unos cupos para los huespedes que llegan recien, no nos dieron otra opción para realizarlo, lo único que nos recomendaron fue tomar un taxi que ellos nos lo podian hacer.

10/10 Excelente

JORGE

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
EXCELENTE ESTADIA Y EXCELENTES LOS SERVICIOS
El hotel cuenta con excelentes servicios, la atencion del personal es excelente, son muy amables. La organizacion para las comidas y bebidas es muy buena. Recomiendo 100% este hotel.

2/10 Terrible

Andrés Felipe

Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
malo
Mala comida, hotel a granel con un servicio orientado al volumen y no la calidad. Pésima experiencia

8/10 Bueno

adriana

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
la pase bien
el hotel es agradable , pero fueron dos noches tres dias y nunca me hicieron aseo en la habitacion

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
EXCELENTE

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

8/10 Bueno

Carolina, Colombia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Decameron santa Marta
Buenas vacaciones , con niños !!

8/10 Bueno

Carlos Augusto, El Colegio, Cundinamarca

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fué una buena experiencia
Mi familia y yo disfrutamos a pesar del mal clima de 5 días muy agradables con una muy buena atención por parte de los empleados del Decamerón Galeón

10/10 Excelente

valentina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest service el 15 mar. 2024
Estimada Valentina ¡Gracias por compartir tu experiencia en el Hotel Decameron Galeón. Nos alegra saber que todo estuvo bien durante tu estancia. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!CordialmenteLilibeth Martínez Jefe de servicio al huésped Decameron Galeón Santa Marta

8/10 Bueno

Mike

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Good value!!!!
When I read the reviews I was somewhat nervous about my choice but I found that for the price the place was terrific. I think some folks are just too spoiled. The only minor complaint was the way dinner reservations had to be made..... MR
Se hospedó 6 noches en abril de 2023
Respuesta de Guest Service manager / Decameron Galeón el 2 may. 2023
Dear Guestwe want to thank you for answering and let us know your opinion which is very important for us.We are glad to know that you enjoyed the services of our hotel.We are very sorry to read that we did not meet your expectations on the way dinner reservations had to be made. We will checked it out with the staff involved to continuously improve our guests experience. We are looking forward to your next visit to our hotel in order to ensure the best experience for your vacations. Best Regards, Guest Service Manager / Decameron Galeón

8/10 Bueno

Mary Winnifred

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The pool. No playground for kids.
Se hospedó 6 noches en marzo de 2023
Respuesta de Guest Service manager / Decameron Galeón el 2 may. 2023
Dear Mary WinnifredWe want to thank you for answering and let us know your opinion which is very important for us.We are very sorry to read that we did not meet your expectations on swimming pool and playground for kids. We checked it out with the staff involved and we are taking corrective actions. Also, we take this opportunity to share that we are in the process of remodeling in general, which includes projects in our swimming pools, to continuously improve our guests experience.We are looking forward to your next visit to our hotel in order to ensure the best experience for your vacations.Best Regards,Guest Service Manager / Decameron Galeon

2/10 Terrible

manuel

No le gustó: Personal y atención
I came in about noon and they only offer soft drinks we have to wait at 6Pm to eat something - no transportation from airport and after checkout no transportation to the airport- in the bar few options of drinks- absolutely I do not recommend this hotel
Respuesta de Guest Service manager / Decameron Galeón el 7 mar. 2023
Dear guest Thank you so much for your opinion. We are sorry. We want to apologize to you for not meeting the expectations of your trip. Our team will be committed to doing a better job. We review your comments to use improvement strategies. We want to have the chance to serve you again at our hotel.Best regards Guest services manager / Decameron Galeón

10/10 Excelente

Juliana

Se hospedó 4 noches en enero de 2023
Respuesta de Servicio al huésped / Decameron Galeón el 6 mar. 2023
Estimada Juliana Muchas gracias por su calificación y su apreciación hacia nuestro hotel. Es muy importante conocer la percepción de las personas que nos eligen para disfrutar de su descanso o vacaciones. Continuamos trabajando día a día para el excelente servicio. Esperamos atenderla en una nueva oportunidad. Cordialmente Servicio al huésped / Decameron Galeon

6/10 Aceptable

Elkin Dario

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
The employees are friendly
Se hospedó 6 noches en junio de 2022
Respuesta de Guest service el 11 nov. 2023
Dear Elkin DarioThank you so much for your opinion. We want to thank you for answering and let us know your opinion which is very important for us. We are glad to know that you enjoyed of your attention. We are looking forward to your next visit to our hotel in order to ensure the best experience for your vacations. Best RegardsGuest Service Manager / Decameron Galeón

4/10 Mediocre

Rodrigo Daniel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Friendly staff was the only good thing No internet or poor connection Food quality was bad, quality off alcohol drinks was bad, in a country with so many fruit it was no a single natural juice for breakfast, in a 1 off 10 for us was a 3
Se hospedó 4 noches en abril de 2022
Respuesta de Guest Service Manager el 2 may. 2022
Dear guest Thank you so much for your opinion. We are sorry. We want to apologize to you for not meeting the expectations of your trip. Our team will be committed to doing a better job. We review your comments to use improvement strategies. We want to have the chance to serve you again at our hotel. Best regards Guest services manager / Decameron Galeó

6/10 Aceptable

Jose Antonio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I liked the staff and service. I didn't like the room (very old and not kept in good condition).
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Guest Service Manager el 31 ene. 2022
Dear Guest On behalf of all the hotel staff, we want to thank you for answering and let us know your opinion which is very important for us. We are glad to know that you enjoyed of our attention. We are very sorry to read that we did not meet your expectations on the room condition. We checked it out with the staff involved and we are taking corrective actions to continuously improve our guest´s experience. We are looking forward to your next visit to our hotel in order to ensure the best experience for your vacations. Best Regards, Guest service Manager´s