Decameron Isleño - All Inclusive

Propiedad de 4.0 estrellas
Diversión junto al mar y piscina al aire libre, cerca de Playa Spratt Bight

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Decameron Isleño - All Inclusive

Una piscina al aire libre, sombrillas, sillones reclinables de piscina
Vista desde la propiedad
Una piscina al aire libre, sombrillas, sillones reclinables de piscina
Televisión LCD
Se sirven desayunos, almuerzos y cenas

Servicios principales

  • Piscina
  • Bar
  • Gimnasio
  • Spa
  • Todo incluido
  • Desayuno incluido

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 8 de 8 habitaciones

Habitación estándar

8,6 de 10
Excelente
(4 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión LCD
Cortinas blackout
Edredón de plumas
Baño privado
Secador de pelo
Botella de agua de cortesía
Caja de seguridad
  • 40 m²
  • Capacidad para 3
  • 2 camas dobles o 1 cama King size

Habitacion Standard Vista al Mar

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión LCD
Cortinas blackout
Edredón de plumas
Baño privado
Secador de pelo
Botella de agua de cortesía
Servicio de limpieza diario
  • Capacidad para 3
  • 2 camas dobles o 1 cama King size

Room Standard

  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble y 1 cama individual

Triple Room Standard with Sea View

  • Vista al mar
  • Capacidad para 3
  • 1 cama individual y 1 cama doble

Triple Room Standard

  • Capacidad para 3
  • 1 sofá cama individual y 1 cama doble

Room Standard with Sea View

  • Vista al mar
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble y 1 cama individual

Double Room Standard with Sea View

  • Vista al mar
  • Capacidad para 3
  • 2 camas dobles

Double Room Standard

  • Capacidad para 3
  • 2 camas dobles
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Av. Colón Calle 3ra N6-106, Sector Spratt Bight, San Andrés, San Andres y Providencia, 880001

Puntos de interés

  • Playa Spratt Bight - 9 min a pie - 0.8 km
  • North End - 15 min a pie - 1.3 km
  • Colina de San Andrés - 4 min en auto - 4.1 km
  • Museo de Island House - 7 min en auto - 5.8 km
  • Cueva de Morgan - 9 min en auto - 8.2 km

Opciones de transporte

  • A. Internacional Gustavo Rojas Pinilla (ADZ): 1 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Hotel Casablanca - ‬10 min a pie
  • ‪El Peruano - ‬6 min a pie
  • ‪Restaurante Bar Tico Tico - ‬9 min a pie
  • ‪The Islander - ‬4 min a pie
  • ‪Sandwich Qbano - ‬6 min a pie

Acerca de esta propiedad

Decameron Isleño - All Inclusive

Este hotel todo incluido de 4 estrellas todo incluido cerca de Playa Spratt Bight
Disfruta de tu estadía en Decameron Isleño - All Inclusive con desayuno buffet incluido, un bar junto a la piscina y una terraza. Si visitas el spa en las instalaciones, te invitamos a relajarte con masajes. El restaurante que se encuentra en las instalaciones, Rasta, ofrece desayunos, almuerzos y cenas. La propiedad cuenta con un jardín, servicio de tintorería/lavandería y wifi gratis en las áreas comunes para todos los huéspedes.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Una piscina al aire libre con sillones reclinables de piscina y sombrillas
  • Estacionamiento gratis
  • Traslado al aeropuerto ida y vuelta, un salón de fiestas y personal multilingüe
  • Áreas para no fumadores, un salón de baile y toallas de playa
Características de las habitaciones
Las 250 habitaciones tienen comodidades como aire acondicionado. Además, brindan atenciones como cajas de seguridad y botellas de agua gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Filtros de café/té reutilizables, reciclaje y bombillas LED
  • Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones LCD con canales de televisión por cable
  • Servicio de limpieza diario y teléfonos

Detalles de la opción todo incluido

Este hotel todo incluido ofrece un régimen de todo incluido. Por lo tanto, los alimentos y las bebidas están incluidas en el precio de la habitación (pueden aplicarse restricciones).

Alimentos y bebidas

Todas las comidas del buffet y a la carta, los snacks y las bebidas están incluidos

Actividades, instalaciones y equipos

Todos los deportes acuáticos no motorizados, las actividades en tierra, y el uso de los equipos y las instalaciones recreativas están incluidos

Actividades acuáticas

Clases de buceo

Actividades en tierra

Sala de fitness

Entretenimiento

Animación y actividades en la propiedad

Idiomas

Inglés y español

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas previa solicitud por un recargo
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno bufé gratis disponible los todos los días de 07:00 a 10:30
  • Bar-cafetería
  • Un bar junto a la piscina
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Restaurantes en las instalaciones

  • Rasta

Actividades

  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Spa completo

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Piscina al aire libre
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería
  • Tienda de recuerdos o quiosco

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Centro de negocios
  • Sala de reuniones

Exterior

  • Jardín
  • Sombrillas de piscina
  • Terraza
  • Toallas de playa
  • Tumbonas de piscina

Spa completo

  • Masaje
  • Spa abierto todos los días

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Entrada sin escaleras
  • Sin ascensor

Más

  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • Al menos un 80 % de los alimentos es de producción local
  • Alojamiento libre de humo
  • Muestras de artistas locales
  • Política integral contra el desperdicio de alimentos
  • Política integral de reciclaje
  • Sala de baile
  • Sala para eventos
  • Se informa a los huéspedes sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • Trato compasivo de los animales en cautividad
  • Visitas guiadas y actividades de empresas locales

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Edredón de plumas
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD con canales por cable

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita

Más

  • Aire acondicionado
  • Baños con uso eficiente del agua
  • Caja fuerte
  • Duchas con uso eficiente del agua
  • Filtros de té y café reutilizables
  • Iluminación LED
  • Reciclaje
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 17:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: COP 14000 por persona

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Decameron Isleño - All Inclusive?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre.

¿Decameron Isleño - All Inclusive acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Decameron Isleño - All Inclusive?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Decameron Isleño - All Inclusive?

Horario de check-in: 15:00-17:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Decameron Isleño - All Inclusive?

Check-out: 12:00.

¿Decameron Isleño - All Inclusive ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de COP 14000 por persona.

¿Decameron Isleño - All Inclusive cuenta con los servicios de una propiedad todo incluido?

Sí, la propiedad es todo incluido. Todos los alimentos y bebidas están incluidos, y también actividades como clases de buceo.

¿Dónde se encuentra Decameron Isleño - All Inclusive?

Cerca del aeropuerto, esta propiedad todo incluido se encuentra a 15 minutos a pie de Playa Spratt Bight, Paintball San Andrés y North End. Cayo Algodón y Colina de San Andrés también se encuentran a 5 km.

Opiniones de Decameron Isleño - All Inclusive

Opiniones

7,6

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 87 de 261 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 78 de 261 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 50 de 261 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 27 de 261 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 19 de 261 opiniones

8,2/10

Limpieza

7,6/10

Personal y atención

7,4/10

Servicios

7,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Marivel

Se hospedó 3 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

Alejandro

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente hotel muy buena comida y las atenciones las mejores
Se hospedó 5 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Hilda B

Viajó por negocios, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Buena opción

San Andrés es garantía. El hotel es muy cómodo porque tiene acceso directo a la playa, la piscina y comida muy bien
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Hilda B

Se hospedó 2 noches en febrero de 2025

4/10 Mediocre

Armando Cecilio, miami

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
para el costo del paquete fue muy caro es un hotel muy viejo y no remodelado, en lluvia no hay como ir de un lado a otro sin mojarse
Se hospedó 3 noches en enero de 2025

2/10 Terrible

Gabriela

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena disposicion del personal para atender, pero seevicio lento, el hotel esta viejo y descuidado, muy ruidoso y el buffet y la bar limitados y no buenos.
Se hospedó 3 noches en enero de 2025

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
Este hotel como todos en San Andrés está sobre valorado, es muy caro para lo que ofrecen en tipos de habitación y alimentación.
Se hospedó 3 noches en enero de 2025

6/10 Aceptable

MARIA ELENA

Se hospedó 3 noches en enero de 2025

6/10 Aceptable

Javier

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Comodidad de la habitación

Es un todo incluido pero no hay carpas ni servicio

Se hospedó 3 noches en agosto de 2024

6/10 Aceptable

Natalia Vasquez

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en julio de 2024

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Precio vs servicio

Se hospedó 2 noches en julio de 2024

4/10 Mediocre

Angel Edgardo

Viajó con su familia y niños pequeños
Desde la llegada empieza mal, si no reservas y pagas el traslado al aeropuerto: uno no puede tener ese servicio a pesar de que están a 1 cuadra del aeropuerto. Y ni piensen en caminar, por qué la vía es un infierno para las maletas de ruedas. Al llegar el check in, es muy tardado y no tienen un servicio de early check in, ni ofreciendo pagar más. Tienen a todos los huéspedes que entran ese día durmiéndose y cambiándose en las salas del lobby, además de que puedes esperar hasta 2 horas y media para que tengan lista tu habitación. Los meseros y el personal son hostiles y poco serviciales, además de que el sistema de reservas es súper enredado. El internet que dicen que hay en todo el hotel, justo no sirve en las habitaciones y la respuesta de recepción, es que uno se mueva a áreas comunes para tener internet. No me hicieron la limpieza del cuarto, a pesar de que dejé la habitación desde la 12 a las 7pm. No lo recomiendo y no volvería a ninguna hotel de la cadena.
Se hospedó 2 noches en julio de 2024

2/10 Terrible

Solania

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
Muy mala experiencia con el personal del lobby ya que según el check in es a las 3:00pm, ellos te dicen que tardan de 3 a 5:30pm para entregar las habitaciones, nosotros pagamos extra para hacer uso de las instalaciones menos la habitación, estuvimos esperando a la 1pm nos dijeron que ya estaban limpiando nuestra habitación, volvimos y preguntamos a las 3pm y resulta que hasta las 5pm nos la entregaron y eso que ellos ya tenía la llave de la habitación, estando nosotros sentados esperando por horas a la par de recepción y no nos comunicaron que ellos ya tenían listo todo, el botón nos comentó que los chicos del lobby solamente estuvieron vacilándonos y así a muchos huéspedes más
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

Anahi

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bien excelente hotel
Se hospedó 7 noches en abril de 2024

4/10 Mediocre

Mariano

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La limpieza del lugar muy mala, fuera de mi habitación, las 4 noches que estuve, había la misma basura, todos los días. Para lo que cobran, muy mala la comida, las bebidas y los servicios en general. La atención en el lobby, muy buena, pero luego los demás, bastante malos.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023

8/10 Bueno

Lizzette

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Mejorar el alcance del wifi
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023

2/10 Terrible

Noemis

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención
Terrible, habitaciones con falta de mantenimiento, el personal no sabe cómo atender a un huésped y jamás regresaría.
Se hospedó 4 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

Patricia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Estuvimos 7 días y fue una linda experiencia, el único pedacito regular que encontramos fue el baño cerca del buffet, no muy limpio y un calor espantoso.
Se hospedó 5 noches en julio de 2023

4/10 Mediocre

Francisco

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
La atención muy mala en el restaurante se acabaron los platos en varias ocasiones La comida muy corriente Muchas veces saludaba y no respondían
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023

8/10 Bueno

VICTOR ENRIQUE

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
En general bien
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022

6/10 Aceptable

camila

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El lugar es bonito, le falta mas categoría para ser un all inclusive frente al mar. Y el personal de recepcion y la mayoria de quienes sirven la comida tras el vidrio o te traen el cafe a la manana…deja bastante que desear con su trato.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022

10/10 Excelente

GLADYS

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Excelente opción de todo incluido para la Familia

En general muy buena experiencia, el personal de todo el hotel fue muy amable, el check in que era uno de nuestros principales temores ya que antes nos hemos hospedado en otros Decameron, en este caso fue muy rápido gracias al proceso de pre registro web que implementaron ahora, recibimos la habitación unos minutos después de llegar al hotel cuando estábamos en el snack. Habitaciones limpias y cómodas, todos los días hubo limpieza, cambio de toallas cuando fue solicitado y agua de cortesía. En los restaurantes y bares me parece que la variedad y calidad de alimentos y bebidas estuvo muy bien, no vi muchas filas aunque estuvimos en una época que es temporada baja, imagino que en otras fechas con más huéspedes pueden presentarse filas largas, nosotros por lo general vamos en el horario de apertura de los restaurantes para evitarlas. Reservamos una noche en uno de los restaurantes a la carta, no tuvimos problema para hacerlo porque la hicimos por la aplicación a primera hora ya que los cupos son limitados En general muy buena la estadía, mis hijos la disfrutaron mucho, puntos a mejorar serían la variedad de opciones en el snack de la tarde y el piso de la zona de piscinas que se ve desgastado por las condiciones ambientales y ya hay varias tablas sueltas y levantadas, vi a un par de huéspedes tropezarse con ellas.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021

10/10 Excelente

Sebastian

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Muy recomendado!!

Excelente hotel muy recomendado, muy buenas zonas húmedas y la comida muy variada, es difícil reservar en los hoteles que tienen a la carta pero lo logras lo vas a disfrutar sino está la opción del buffet. La ubicación excelente al frente de la playa y al lado del comercio donde puedes comprar todo lo que necesites.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021

10/10 Excelente

GERMAN GUILLERMO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
No le gustó: Personal y atención
Fue una mala experiencia... el personal era bastante grosero y no accedía a ninguna petición Un día la llave se nos quedó en la habitación y le pedimos ayuda a la persona de la recepción... ella nos respondió bastante grosera, fue vulgar le dijo a mi esposo calvo, sin culo, mal polvo. Se supone que ellos deben por lo menos que dejar agua en la habitación y ni eso. Una noche me levante a pedir algo de tomar al from service y tuve que esperar 2 horas y hacer varias llamadas Todo lo que solicitábamos o pedíamos era un no como respuesta.... nosotros íbamos con 5 parejas más, solicitamos que nos ubicaran relativamente cerca y no accedieron pro el contrario todos quedamos en diferentes bloques. Hago la aclaración que el hotel estaba bastante solo y hubiesen podido tener disponibilidad Nunca pudimos acceder a los restaurantes y la comida del buffet era muy poco variada
Se hospedó 2 noches en abril de 2021