Playa

Opiniones sobre Hotel Colonial

3 out of 5
Hotel Colonial
La Rioja 2366, San Bernardo del Tuyú, Pcia. de Buenos Aires

Opiniones

7,0

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 1 de 9 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 5 de 9 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 1 de 9 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 9 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 9 opiniones" "

7,8/10

Limpieza

8,0/10

Personal y atención

7,0/10

Servicios

6,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

6,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Armando

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Sebastian el 6 sept. 2022
Buen dia Armando, muchas gracias por habernos elegido. Fue un placer tenerlos como huéspedes, saludos

4/10 Mediocre

Luisa Ines

Viajó con su familia
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Carecia de agua caliente en canilla y ducha Pedimos ayuda pero no nos dieron ninguna. En invierno eso no es un detalle
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de SEBASTIÁN el 17 ago. 2022
Buen día! Su comentario es totalmente malintencionado y sin veracidad. La encargada del hotel ante su consulta verifico lo supuestamente indicado por Ud y delante suyo se constató que salía perfectamente agua caliente de la ducha cómo así también en el lavatorio sin ningún problema. Le recordamos que puede suceder como en cualquier lugar que a veces haya baja presión de agua pero ya no es un inconveniente nuestro sino de la empresa privada que brinda el servicio. Además su puntuación que nos ha otorgado no condice en absoluto con la reputación de nuestro hotel. En caso de mayor información y si desea contactarse con nosotros puedo hacerlo a los teléfonos indicados o por mail. Saludos y muchas gracias por habernos elegido.

2/10 Terrible

marta gloria

Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Sebastian el 20 jul. 2022
Buenas tardes! Su comentario no condice en absoluto con la reputación de nuestro hotel y carece de validez ya que ni siquiera indico una reseña acerca de su estancia en el mismo. Su problema fue que estaba en desacuerdo con el precio que debía abonar ya que seguramente no "leyó" bien su reserva que la tarifa no incluye los impuestos (21 % de IVA) que fue con lo único que estuvo disconforme. Saludos

8/10 Bueno

EDUARDO

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Comodidad de la habitación
Hotel aceptable. Excelente atención de Sebastian.
Lo mejor fue la atención en recepción y desayuno. Buen hotel considerando el precio de la estadía. Lo negativo fue la cama vieja y con maderas rotas y el colchón muy gastado e incómodo.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Sebastian el 17 ene. 2022
Muchas gracias por habernos elegido, fue un placer tenerlos como huespedes! Las camas no son viejas de ninguna manera, son camas del estilo del hotel y los colchones son de primera marca y calidad. Saludos

10/10 Excelente

LUIS HUMBERTO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
CON USTEDES HOTELES.COM NUNCA MAS NUNCA
con el Hotel Colonial todo bien, pero con ustedes HOTELES.COM, todo mal, yo contraté el hotel porque era un hotel barato por un precio total de $ 7717,88, estaba dentro de mi alcance económico, pero cuando llego al hotel el importe fue 9.840 $ y además una pieza triple, vuelvo a decir que el precio que ustedes me pasaron me pareció bien pero nunca pensé que tenía que pagar 2123$ de mas, es la ultima vez que opero con ustedes, y como la mejor propaganda es en boca en boca le comentaré a mis grupo de amigos y conocidos la nefasta situación que me tocó vivir, arruinando mi primer día de estadía, CON USTEDES HOTELES.COM NUNCA MAS NUNCA
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de Sebastian el 19 oct. 2021
Muchas gracias Luis por habernos elegido! Fue un placer tenerlos como huespedes. Lamentamos su mala interpretacion de la reserva realizada. De parte nuestra le informamos que Ud. ha reservado una habitación triple y la tarifa no incluye el IVA (21 %) . Todo tal cual se le indica en el voucher recibido. Cualquier consulta a su disposición, saludos HOTEL COLONIAL SAN BERNARDO

8/10 Bueno

Marcelo Andres

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 4 noches en marzo de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en enero de 2020
Respuesta de Sebastian el 4 feb. 2020
Muchas gracias por habernos elegido! Fue un placer haberlos tenido como huéspedes, saludos

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, servicios
Se hospedó 3 noches en enero de 2020
Respuesta de Sebastian el 20 ene. 2020
Muchas gracias por habernos elegido, fue un placer haberlos tenido como huéspedes. Saludos

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena ubicación y limpieza, pero para la prox hay que tener en cuenta un espacio donde se pueda comer, una heladera comunitaria, ya que no tienen frigobar las habitaciones. Queres tomar algo frio y no tenes nada. Los bolsos dejan tenerlo pero no se hacen responsable y te lo hacen dejar en la sala de espera donde circulan todas las personas y no es visto por nadie del Hotel.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Sebastia el 6 ene. 2020
Muchas gracias por habernos elegido, fue un placer haberlo tenido como huésped. Las habitaciones no cuentan con frigobar tal cuál lo indica la descripción de las mismas. Para beber tenemos bebidas las 24 horas y con el tema del equipaje tenemos un lugar para tal fin pero no podemos cuidar las pertenencias personales de cada pasajero (eso es responsabilidad de cada uno de los mismo). Saludos