Una piscina al aire libre

Opiniones sobre whala!urban punta cana

4 out of 5
whala!urban punta cana
Avenida Estados Unidos, Punta Cana, La Altagracia

Opiniones

8,0

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 324 de 747 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 222 de 747 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 95 de 747 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 38 de 747 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 68 de 747 opiniones" "

8,4/10

Limpieza

8,4/10

Personal y atención

7,8/10

Servicios

8,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Nicole

Viajó con su familia y niños pequeños
Esta bien para pasar la noche, pero el desayuno no hay tanta opciones, las habutaciones se sienten con moho y el piso un poco sucio
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Rosa Echavarría el 1 may. 2024
Estimado Nicole,Entendemos que su experiencia en nuestro hotel no cumplió con sus expectativas, en especial en cuanto a las opciones de desayuno y la limpieza. Nos esforzamos constantemente por brindar un servicio de alta calidad a nuestros huéspedes, y valoramos sus observaciones, ya que nos ayudan a mejorar.Lamentamos cualquier inconveniente que haya podido experimentar y le agradecemos que haya compartido su opinión con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo y demostrarle nuestro compromiso con su satisfacción.Reciba un cordial saludo

6/10 Aceptable

Joaquin

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios
El aire de la sala estaba malo . Lo reporté pero no lo arreglaron.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Guest relations manager, el 22 abr. 2024
Apreciado JoaquinSentimos que su estancia no haya sido de su agrado, vamos a revisar su reserva para saber en que habitación estuvo y revisar el aire y por qué no se reparó en su momento si usted dió parte, ya que normalmente nuestro equipo esta disponible para resolver cualquier incidencia que nos sea comunicada. Gracias por su visita, y esperamos que pueda volver a darnos una oportunidad en el futuro. Un saludo. Diana

8/10 Bueno

Rafael

Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Rosa Echavarría el 28 abr. 2024
Estimado Rafael, Nuestro compromiso es ofrecer el mejor servicio y exceder sus expectativas. Tenga por seguro que sus comentarios son de gran ayuda para nuestros futuros clientes. Esperamos tenerle pronto de regreso para que disfrute de nuestra área de piscina, restaurante-bar y el ambiente de descanso que impregna en todo el alojamiento. Todo el equipo Whala le envía un afectuoso y atento saludo.

10/10 Excelente

Karen Guadalupe

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es un hotel bonito, sobre todo la alberca esta muy limpia, solo que hay que tener en cuenta que se debe de tomar taxi para salir algun lugar, ya que no hay nada por hay, en el desayuno falto variedad, el personal es atento y amable, y tienen un cajero hay en recepcion por si ocupas efectivo…
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Victor Muñoz el 5 abr. 2024
Muy buenos dias Señorita Karen.¡Qué bueno saber que disfrutaste la alberca y que encontraste al personal atento y amable! Aquí tienes una posible respuesta:"¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que disfrutaste de la belleza de nuestro hotel y que nuestro personal pudo brindarte un buen servicio. Tomaremos en cuenta tu comentario sobre el desayuno para mejorar. ¡Esperamos verte de nuevo en el futuro!

8/10 Bueno

William

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena lo unico seria el desayuno q haya mas variedad solo eso lo demas de show 🙏
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Rosa Echavarría el 2 abr. 2024
Estimado William,Les damos las gracias por sus comentarios y por el tiempo que ha dedicado para compartirlos con toda la comunidad de Expedia.com.Apreciamos su honesto comentario sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Al igual que las observaciones cuales tomaremos en consideración. Es un placer darnos cuenta que haya disfrutado de sus vacaciones y de las atenciones recibidas.Esperamos poder darle la bienvenida pronto de nuevo.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Jafet, Reading

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bonito todo.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Victor Muñoz el 27 mar. 2024
Gracias por tomar parte de su tiempo y hacernos saber que le ha gustado hospedarse con nosotros ya que le ha parecido todo muy bonito. Esperamos verla pronto.

10/10 Excelente

Carlos

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bien pero la comida no es buena, solicité unas pechugas a la plancha y lo que me trajeron fue catastrófico, sin sabor, seca, parece que la pasaron por una freidora en ves de una plancha, lo la pude comer.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Victor Muñoz el 22 mar. 2024
Estimado huésped, ¡Les saludamos desde Whala! Urban.Su tiempo es importante y por dicha razón queremos expresarles nuestro agradecimiento por el tiempo que ha tomado para hacernos llegar sus impresiones en relación a su estancia en nuestras instalacionesQueremos ofrecer una disculpa por la experiencia que tuvo en nuestro restaurante nos ha sorprendido el hecho de que no haya tenido la mejor atención. Apreciamos su honesto comentario al igual que las observaciones las cuales tomaremos en consideración¡Todo el equipo Whala! Urban le envía un afectuoso y atento saludo.

8/10 Bueno

Joaquin

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se debe mejorar el desayuno. Siempre debe haber mangú o yuca
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Guest relations manager el 18 mar. 2024
Estimado Joaquín,Gracias por compartir su opinión con nosotros. Entendemos que el desayuno es una parte importante de la experiencia en el hotel y apreciamos sus sugerencias sobre la inclusión de mangú o yuca. Nos esforzamos por proporcionar una variedad de opciones para satisfacer los gustos de todos nuestros huéspedes. Agradecemos su paciencia y comprensión. Nos alegra saber que eligió nuestro hotel y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro.Saludos cordiales,Diana

8/10 Bueno

Carlos

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo ok, pero con ciertas limitaciones, no tienen toallas de mano ni faciales en el baño, tienes que dejar un depósito para que te presten toallas de piscina, te dan una sola llave de la habitación y si se desactiva o se pierde tremendo tema para lograr otra.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Guest relations manager el 18 mar. 2024
Estimado huésped,Le agradecemos por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que en general su estancia fue satisfactoria.Lamentamos que haya experimentado inconvenientes con respecto a las toallas y la llave de la habitación. Su opinión es muy valiosa para nosotros y tomaremos en cuenta sus observaciones para seguir mejorando nuestros servicios.Esperamos contar con su visita en un futuro próximo para ofrecerle una experiencia aún más satisfactoria.Atentamente,DianaResponsable de Calidad whala!hotels

8/10 Bueno

Romeo

Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Victor Muñoz el 3 abr. 2024
¡Qué bueno que hayas disfrutado tu estancia! Aquí te dejo una respuesta:"Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu estancia con nosotros y que nuestro personal pudo brindarte un excelente servicio. Esperamos poder recibirte de nuevo en el futuro. ¡Gracias por tu recomendación!"

8/10 Bueno

Luis

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Guest relations manager, el 21 mar. 2024
Apreciado Luis, Gracias por su estupenda valoración. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y esperamos poder volver a recibirle pronto en nuestro hotel. Un saludo. Diana

4/10 Mediocre

Jorge

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El aire no sirve
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Rosa Echavarría el 5 mar. 2024
Apreciado Jorge, Le saludamos desde Whala!urban.Agradecemos que nos haya remitido sus comentarios en relación a su estadía en nuestro hotel. Es a través de las observaciones de nuestros valiosos huéspedes que podemos identificar nuestras oportunidades de mejora y de este modo tomar las acciones pertinentes para lograr la excelencia en el servicio.Lamentamos profundamente que nuestros servicios no cumplieran con sus expectativas, además de los inconvenientes ocasionados en la habitación, al misma vez informarle que nosotros contamos con un departamento capacitado para atender las averías pero las mismas deben informarse en la recepción para asi poder tomar las medidas oportunas.Whala Urban Punta Cana.

8/10 Bueno

Karla

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Victor Muñoz el 20 mar. 2024
Buenos dias estima Karla Le agradecemos su comentario. Es un placer para nosotros ofrecer el mejor servicio posible a nuestros huéspedes, y nos alegra que este compromiso se haya visto reflejado en su visita. Esperando a la próxima ocasión para poder ofrecerle nuestros servicios de nuevo. ¡Que tenga un buen día!

10/10 Excelente

Anselmo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No me gusto los desayunos, no habia mangu, bacon, pancake y otros almendros , el restaurante las carnes las servian sobre cocinadas( pechuga,churrasco)secas!! Las bebidas alcohólicas no habia jugo de china,agua de coco etc para mezclar con las bebidas alcohólicas!!
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Rosa Echavarría el 20 feb. 2024
Estimado Anselmo, Agradecemos cada uno de sus comentarios es a través de esto que podemos mejorar día tras día. Por otra parte, informarle que nuestro menú para el desayuno está diseñado para cada uno de nuestros huéspedes y estos están establecidos por día. No obstante tenemos una variedad de jugos y refrescos para acompañar los tragos en el Bar. Disculpe los inconvenientes ocasionados durante sui estancia. De todo el personal de Whala Urban le enviamos un cordial saludo.

6/10 Aceptable

valentin

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Útil para mi descanso temporal
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Rosa Echavarría el 18 feb. 2024
Estimad@ huésped,Le saludamos desde Whala! Urban.Los comentarios constructivos y con fundamento de nuestros huéspedes son de gran ayuda en nuestro compromiso de mejora continua. Apreciamos el tiempo que se ha tomado en escribir sus impresiones.Nos alegra que haya podido llegar bien al establecimiento del hotel. ¡En Whala! Urban hacemos un gran esfuerzo por la satisfacción del cliente y hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurar que nuestros huéspedes disfruten de su alojamiento.Los esperamos nuevamente cuando gusten. ¡Todo el equipo Whala! Urban le envía un afectuoso y atento saludo.

10/10 Excelente

Rodrigo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Excelente opción para esperar tu vuelo al día siguiente en Punta Cana. El personal de bar y restaurant espectacular. No me gustó el agua de la regadera demasiado clorada
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Victor Muñoz el 1 feb. 2024
Querido invitado.Saludo de Whala Urban,Nos alegra saber que hay algunos aspectos que considera dignos de mención, especialmente nuestro personal muy amable.Gracias por sus comentarios y esperamos darle la bienvenida una vez más en 'Whala! Urbano.Todo el Whala! Team les envía un afectuoso y atento saludo.

2/10 Terrible

Karen

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Sucio, nada servía, sin toallas, no asean la habitación
Se hospedó 9 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Victor Muñoz el 9 ene. 2024
Estimado cliente, gracias por compartir sus comentarios, es a través de estos que podemos mejorar día tras día. por otra parte lamentamos no poder ser capaz de complacer sus expectativas, queremos ofrecer nuestras mas sinceras disculpas. Tenga la certeza que estaremos remitiendo cada una de sus observaciones a la gerencia para asi buscar soluciones viables.de todo el equipo de Whala le enviamos un cordial saludo.

8/10 Bueno

Jonathan

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Al hacer check in, Víctor el recepcionista mal trato con los mexicanos
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Rosa Echavarría el 8 ene. 2024
Estimado Jonathan,Saludos desde Whala Urban.Su opinión es muy importante para que podamos seguir mejorando nuestros servicios. El apoyo constructivo de nuestros huéspedes es extremadamente importante para nosotros mientras tratamos de mejorar nuestra calidad.Acepte nuestras más sinceras disculpas por la desafortunada situación con nuestro personal. Puede estar seguro de que se han tomado medidas correctivas para evitar que estas situaciones vuelvan a ocurrir. Lamentamos profundamente que haya recibido una impresión negativa de nuestros servicios.No podemos decirle cuánto lamentamos los inconvenientes que pudo haber experimentado durante su reciente estadía con nosotros. Tenga la seguridad de que sus observaciones han sido tomadas con la mayor consideración y compartidas con la Gerencia General de nuestro Hotel para analizar los puntos que mencionó.

2/10 Terrible

Ana Cecilia

Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Rosa Echavarría el 8 ene. 2024
Dear GuestGreetings from Whala Urban.Your opinion is very important for us to continue improving our services. Constructive support from our guests is extremely important to us as we try to improve our quality.Please accept our sincere apologies for the unfortunate situation with our staff. You can rest assured that corrective action has been taken to prevent these situations from happening again. We deeply regret that you may have received a negative impression of our services.We cannot tell you how sorry we are for any inconvenience you may have experienced during your recent stay with us. Rest assured that your observations have been taken with the highest consideration and shared with the General Management of our Hotel to analyze the points you mentioned.Sincerely

4/10 Mediocre

Karla

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza
Para un hotel de paso está “bien” si tu estancia es de solo una noche, te conviene por el precio, pero no es una buena opción para pasar más días ahí, está muy alejado de todo, no hay lugares alrededor para ir a comer o a salir, muy aislado y la comida en el hotel es limitada, pocas opciones.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Rosa Echavarría el 29 dic. 2023
Querida Karla, Agradecemos enormemente que comparta su experiencia.Estamos satisfechos de saber que tuvo una estadía fantástica y disfrutó del servicio amable y cortés de nuestro atento personal. En WHALA, nuestros empleados son nuestro principal activo y el corazón de nuestra empresa. Su compromiso y pasión son las claves del éxito de nuestro servicio de atención al cliente, que busca ante todo la excelencia, la proximidad y la innovación.Tu opinión es muy importante para nosotros, ten por seguro que pondremos el foco en cada uno de los aspectos mejorables identificados por ti, seguiremos haciendo increíbles esfuerzos para lograr tu plena satisfacción, que es nuestro principal objetivo.Gracias por ayudarnos a identificar aquellos puntos mejorables que nos hacen crecer como empresa.Te estaremos esperando con los brazos abiertos.

10/10 Excelente

Nestor

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Rosa Echavarría el 29 dic. 2023
Estimado Néstor, Les saludamos desde whala!urban,Nuestro compromiso es ofrecer el mejor servicio y exceder sus expectativas. Tenga por seguro que sus comentarios son de gran ayuda para nuestros futuros clientes. Le agradecemos enormemente por destacar la buena atención, cómodas habitaciones y limpieza del alojamiento.Esperamos tenerle pronto de regreso para que disfrute de nuestra área de piscina, restaurante-bar y el ambiente de descanso que impregna en todo el alojamiento. Todo el equipo Whala le envía un afectuoso y atento saludo.Whala! Urban; Su casa lejos de casa.

6/10 Aceptable

Maria

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Rosa Echavarría el 20 dic. 2023
Dear Maria,Greeting from Whala Urban,We are glad to find out that there were some aspects you find worth to mention, especially our clean premises, really good food, nice pool and very friendly staff.Thank you for your comments and looking forward to welcoming you once again in ‘Whala! Urban.The whole Whala! Team sends you an affectionate and attentive greeting.Sincerely,

10/10 Excelente

Anselmo

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Rosa Echavarría el 6 ene. 2024
Estimad@ huésped,Le saludamos desde Whala! Urban.Los comentarios constructivos y con fundamento de nuestros huéspedes son de gran ayuda en nuestro compromiso de mejora continua. Apreciamos el tiempo que se ha tomado en escribir sus impresiones.Nos alegra que haya podido llegar bien al establecimiento del hotel. En Whala! Urban hacemos un gran esfuerzo por la satisfacción del cliente y hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurar que nuestros huéspedes disfruten de su alojamiento.Los esperamos nuevamente cuando gusten. Todo el equipo Whala! Urban le envía un afectuoso y atento saludo.

8/10 Bueno

Oscar

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Respuesta de Victor Muñoz el 7 feb. 2024
Dear guest,We greet you from Whala! Urban.His time is important and for this reason we want to express our gratitude for the time he has taken to send us his impressions regarding his stay in our facilities.

8/10 Bueno

Caleb, Santo Domingo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
This is a good hotel for people that are traveling for work purposes and need a comfortable price friendly spot.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Rosa Echavarría el 29 nov. 2023
Dear Caleb.Greeting from whala Urban,We are glad to find out that there were some aspects you find worth to mention, especially our clean premises, really good food, nice pool and very friendly staff.Thank you for your comments and looking forward to welcoming you once again in ‘Whala! Urban.The whole Whala! Team sends you an affectionate and attentive greeting.

8/10 Bueno

Enrique

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Rosa Echavarría el 29 nov. 2023
Estimad@ huésped,Le saludamos desde Whala! Urban.Los comentarios constructivos y con fundamento de nuestros huéspedes son de gran ayuda en nuestro compromiso de mejora continua. Apreciamos el tiempo que se ha tomado en escribir sus impresiones.Nos alegra que haya podido llegar bien al establecimiento del hotel. En Whala! Urban hacemos un gran esfuerzo por la satisfacción del cliente y hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurar que nuestros huéspedes disfruten de su alojamiento.Los esperamos nuevamente cuando gusten. Todo el equipo Whala! Urban le envía un afectuoso y atento saludo.

8/10 Bueno

maria

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Rosa Echavarría el 20 dic. 2023
Estimada María,Le saludamos desde Whala! Urban.Muchas gracias por dejar sus comentarios. Nos alegra hayan tenido una estadía placentera en Whala! Urban. Es a través de las observaciones de nuestros valiosos huéspedes que podemos identificar nuestras oportunidades de mejora y de este modo tomar las acciones pertinentes para lograr la excelencia en el servicio.En Whala! Continuamos trabajando para ofrecer un mejor servicio y mejorar todos los aspectos indicados por nuestros clientes. Sus comentarios serán compartidos con el staff mencionado para que tengan constancia del buen servicio prestado. Esperamos que nos visite nuevamente para poder repetir estadía con nosotros.Whala! Urban Su casa lejos de casa.

10/10 Excelente

MARIA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Rosa Echavarría el 5 dic. 2023
Querida María, Agradecemos enormemente que comparta su experiencia.Estamos satisfechos de saber que tuvo una estadía fantástica y disfrutó del servicio amable y cortés de nuestro atento personal. En WHALA, nuestros empleados son nuestro principal activo y el corazón de nuestra empresa. Su compromiso y pasión son las claves del éxito de nuestro servicio de atención al cliente, que busca ante todo la excelencia, la proximidad y la innovación.Tu opinión es muy importante para nosotros, ten por seguro que pondremos el foco en cada uno de los aspectos mejorables identificados por ti, seguiremos haciendo increíbles esfuerzos para lograr tu plena satisfacción, que es nuestro principal objetivo.Gracias por ayudarnos a identificar aquellos puntos mejorables que nos hacen crecer como empresa.Te estaremos esperando con los brazos abiertos.

10/10 Excelente

Pedro

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buena opcion
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Rosa Echavarría el 11 nov. 2023
Estimad@ huésped,Le saludamos desde Whala! Urban.Los comentarios constructivos y con fundamento de nuestros huéspedes son de gran ayuda en nuestro compromiso de mejora continua. Apreciamos el tiempo que se ha tomado en escribir sus impresiones.Nos alegra hayan tenido una estadía placentera en nuestro establecimiento. En Whala! Urban hacemos un gran esfuerzo por la satisfacción del cliente y hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurar que nuestros huéspedes disfruten de su alojamiento.Los esperamos nuevamente cuando gusten. Todo el equipo Whala! Urban le envía un afectuoso y atento saludo.

6/10 Aceptable

Emilio

No le gustó: Personal y atención
El hotel está en un área despoblada y la comida es muy mala!!! También es mala la atención
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Rosa Echavarría el 11 nov. 2023
Estimado Emilio, ¡Les saludamos desde Whala! Urban.Su tiempo es importante y por dicha razón queremos expresarles nuestro agradecimiento por el tiempo que ha tomado para hacernos llegar sus impresiones en relación a su estancia en nuestras instalacionesQueremos ofrecer una disculpa por los inconvenientes ocasionados en su estadía con nosotros, nos ha sorprendido el hecho de que no haya recibido las mejores atenciones por parte del personal.¡Todo el equipo Whala! Urban le envía un afectuoso y atento saludo.

8/10 Bueno

Luis

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Rosa Echavarría el 8 nov. 2023
Estimado Luis,Agradecemos enormemente que comparta su experiencia.Estamos satisfechos de saber que tuvo una estadía fantástica y disfrutó del servicio amable y cortés de nuestro atento personal. En WHALA, nuestros empleados son nuestro principal activo y el corazón de nuestra empresa. Su compromiso y pasión son las claves del éxito de nuestro servicio de atención al cliente, que busca ante todo la excelencia, la proximidad y la innovación.Tu opinión es muy importante para nosotros, ten por seguro que pondremos el foco en cada uno de los aspectos mejorables identificados por ti, seguiremos haciendo increíbles esfuerzos para lograr tu plena satisfacción, que es nuestro principal objetivo.Gracias por ayudarnos a identificar aquellos puntos mejorables que nos hacen crecer como empresa.Te estaremos esperando con los brazos abiertos.Cordialmente, Rosa Echavarría

10/10 Excelente

Omar Alejandro

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto mucho, limpia y segura.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Rosa Echavarría el 20 oct. 2023
Estimad@ huésped,Le saludamos desde Whala! Urban.Los comentarios constructivos y con fundamento de nuestros huéspedes son de gran ayuda en nuestro compromiso de mejora continua. Apreciamos el tiempo que se ha tomado en escribir sus impresiones.Nos alegra hayan tenido una estadía placentera en nuestro establecimiento. En Whala! Urban hacemos un gran esfuerzo por la satisfacción del cliente y hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurar que nuestros huéspedes disfruten de su alojamiento.Los esperamos nuevamente cuando gusten. Todo el equipo Whala! Urban le envía un afectuoso y atento saludo.

6/10 Aceptable

Benjamin franklin

Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Rosa Echavarría el 15 oct. 2023
Dear Guest, It is a pleasure and such an honor for me to read how much you enjoyed our hotel. We cant be any happier. We thank you very much for your wonderful comments. Im so proud and pleased to know that we have impressed you so positively, that is why every day, so thank you for letting us strive know that we have achieved our goal. Hopefully, this was just the first of many other future visits to our Paradise. We will be working on an even more amazing next experience. Receive warm grettings!

8/10 Bueno

Jenny

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Rosa Echavarría el 5 oct. 2023
Querida Jenn,Agradecemos enormemente que comparta su experiencia.Estamos satisfechos de saber que tuvo una estadía fantástica y disfrutó del servicio amable y cortés de nuestro atento personal. En WHALA, nuestros empleados son nuestro principal activo y el corazón de nuestra empresa. Su compromiso y pasión son las claves del éxito de nuestro servicio de atención al cliente, que busca ante todo la excelencia, la proximidad y la innovación.Tu opinión es muy importante para nosotros, ten por seguro que pondremos el foco en cada uno de los aspectos mejorables identificados por ti, seguiremos haciendo increíbles esfuerzos para lograr tu plena satisfacción, que es nuestro principal objetivo.Gracias por ayudarnos a identificar aquellos puntos mejorables que nos hacen crecer como empresa.Te estaremos esperando con los brazos abiertos.

6/10 Aceptable

Jose Miguel

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Rosa Echavarría el 20 oct. 2023
Dear Guest, It is a pleasure and such an honor for me to read how much you enjoyed our hotel. We cant be any happier. We thank you very much for your wonderful comments. Im so proud and pleased to know that we have impressed you so positively, that is why every day, so thank you for letting us strive know that we have achieved our goal. Hopefully, this was just the first of many other future visits to our Paradise. We will be working on an even more amazing next experience. Receive warm grettings!

10/10 Excelente

Pablito

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Podría ampliar un mejor ofrecimiento a los huéspedes.
Respuesta de Rosa Echavarría el 28 sept. 2023
Estimado Pablito,Agradecemos enormemente que comparta su experiencia.Estamos satisfechos de saber que tuvo una estadía fantástica y disfrutó del servicio amable y cortés de nuestro atento personal. En WHALA, nuestros empleados son nuestro principal activo y el corazón de nuestra empresa. Su compromiso y pasión son las claves del éxito de nuestro servicio de atención al cliente, que busca ante todo la excelencia, la proximidad y la innovación.Tu opinión es muy importante para nosotros, ten por seguro que pondremos el foco en cada uno de los aspectos mejorables identificados por ti, seguiremos haciendo increíbles esfuerzos para lograr tu plena satisfacción, que es nuestro principal objetivo.Gracias por ayudarnos a identificar aquellos puntos mejorables que nos hacen crecer como empresa.Te estaremos esperando con los brazos abiertos.

8/10 Bueno

Kenny

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me hubiere gustado más variedad en el desayuno como quesos, aguacate, etc.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Rosa Echavarría el 28 sept. 2023
Estimad@ huésped,Le saludamos desde Whala! Urban.Los comentarios constructivos y con fundamento de nuestros huéspedes son de gran ayuda en nuestro compromiso de mejora continua. Apreciamos el tiempo que se ha tomado en escribir sus impresiones.Nos alegra hayan tenido una estadía placentera en nuestro establecimiento. En Whala! Urban hacemos un gran esfuerzo por la satisfacción del cliente y hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurar que nuestros huéspedes disfruten de su alojamiento.Los esperamos nuevamente cuando gusten. Todo el equipo Whala! Urban le envía un afectuoso y atento saludo.

10/10 Excelente

Pedro

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Rosa Echavarría el 12 oct. 2023
Estimad@ huésped,Le saludamos desde Whala! Urban.Los comentarios constructivos y con fundamento de nuestros huéspedes son de gran ayuda en nuestro compromiso de mejora continua. Apreciamos el tiempo que se ha tomado en escribir sus impresiones.Nos alegra hayan tenido una estadía placentera en nuestro establecimiento. En Whala! Urban hacemos un gran esfuerzo por la satisfacción del cliente y hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurar que nuestros huéspedes disfruten de su alojamiento.Los esperamos nuevamente cuando gusten. Todo el equipo Whala! Urban le envía un afectuoso y atento saludo.

10/10 Excelente

Carlos

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo excelente pero tienen que mejorar la humedad de las habitaciones y la variedad del bufet en el desayuno.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Rosa Echavarría el 19 sept. 2023
Estimado Carlos, Saludos desde Whala! Urban.Los comentarios constructivos e informados de nuestros huéspedes ayudan enormemente en nuestro compromiso con la mejora continua. Agradecemos el tiempo que se ha tomado para escribir sus impresiones.Nos alegra que haya tenido una agradable estancia en nuestro establecimiento. En Whala! Urban nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente y hacemos todo lo que está a nuestro alcance para garantizar que nuestros huéspedes disfruten de su alojamiento.Te esperamos de nuevo cuando quieras. ¡Todo el equipo Whala! Urban les envía un afectuoso y atento saludo.

10/10 Excelente

Carlos

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Rosa es excelente y los demás chicos, la joven del desayuno es excelente pero tienen que mejorar la varia edad del bufet.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Rosa Echavarría el 19 sept. 2023
Estimado Carlos, Agradecemos enormemente que comparta su experiencia.Estamos satisfechos de saber que tuvo una estadía fantástica y disfrutó del servicio amable y cortés de nuestro atento personal. En WHALA, nuestros empleados son nuestro principal activo y el corazón de nuestra empresa. Su compromiso y pasión son las claves del éxito de nuestro servicio de atención al cliente, que busca ante todo la excelencia, la proximidad y la innovación.Su opinión es muy importante para nosotros, ten por seguro que pondremos el foco en cada uno de los aspectos mejorables identificados por ti, seguiremos haciendo increíbles esfuerzos para lograr tu plena satisfacción, que es nuestro principal objetivo.Gracias por ayudarnos a identificar aquellos puntos mejorables que nos hacen crecer como empresa.Te estaremos esperando con los brazos abiertos.

10/10 Excelente

Pietro

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente estadia
check-in rapido, indicaciones claras y precisas.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Rosa Echavarría el 16 sept. 2023
Estimad@ huésped,Le saludamos desde Whala! Urban.Los comentarios constructivos y con fundamento de nuestros huéspedes son de gran ayuda en nuestro compromiso de mejora continua. Apreciamos el tiempo que se ha tomado en escribir sus impresiones.Nos alegra hayan tenido una estadía placentera en nuestro establecimiento. En Whala! Urban hacemos un gran esfuerzo por la satisfacción del cliente y hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurar que nuestros huéspedes disfruten de su alojamiento.Los esperamos nuevamente cuando gusten. Todo el equipo Whala! Urban le envía un afectuoso y atento saludo.

10/10 Excelente

Carlos

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo excelente, la única área de oportunidad es que no tienen agua en botellas en los baños.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Rosa Echavarría el 15 sept. 2023
Estimado Huésped,Le saludamos desde Whala! Urban.Muchas gracias por dejar sus comentarios. Nos alegra hayan tenido una estadía placentera en Whala! Urban. Es a través de las observaciones de nuestros valiosos huéspedes que podemos identificar nuestras oportunidades de mejora y de este modo tomar las acciones pertinentes para lograr la excelencia en el servicio.En Whala! Continuamos trabajando para ofrecer un mejor servicio y mejorar todos los aspectos indicados por nuestros clientes. Sus comentarios serán compartidos con el staff mencionado para que tengan constancia del buen servicio prestado. Esperamos que nos visite nuevamente para poder repetir estadía con nosotros.Whala! Urban Su casa lejos de casa.

8/10 Bueno

Elizabeth

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Rosa Echavarría el 10 sept. 2023
Estimada Elizabeth,Le saludamos desde Whala! Urban.Muchas gracias por dejar sus comentarios. Nos alegra hayan tenido una estadía placentera en Whala! Urban. Es a través de las observaciones de nuestros valiosos huéspedes que podemos identificar nuestras oportunidades de mejora y de este modo tomar las acciones pertinentes para lograr la excelencia en el servicio.En Whala! Continuamos trabajando para ofrecer un mejor servicio y mejorar todos los aspectos indicados por nuestros clientes. Sus comentarios serán compartidos con el staff mencionado para que tengan constancia del buen servicio prestado. Esperamos que nos visite nuevamente para poder repetir estadía con nosotros.Whala! Urban Su casa lejos de casa.

10/10 Excelente

Ramon

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Rosa Echavarría el 10 sept. 2023
Dear Guest, It is a pleasure and such an honor for me to read how much you enjoyed our hotel. We cant be any happier. We thank you very much for your wonderful comments. Im so proud and pleased to know that we have impressed you so positively, that is why every day, so thank you for letting us strive know that we have achieved our goal. Hopefully, this was just the first of many other future visits to our Paradise. We will be working on an even more amazing next experience. Receive warm grettings!

10/10 Excelente

Ailin

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Opino que la propiedad está muy buena y limpia. Buen servicio. Las habitacion es muy buenas. El desayuno excelente y los trabajadores muy amables y seviciales.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Rosa Echavarría el 7 sept. 2023
Estimada Ailín,Le saludamos desde Whala! Urban.Muchas gracias por dejar sus comentarios. Nos alegra hayan tenido una estadía placentera en Whala! Urban. Es a través de las observaciones de nuestros valiosos huéspedes que podemos identificar nuestras oportunidades de mejora y de este modo tomar las acciones pertinentes para lograr la excelencia en el servicio.En Whala! Continuamos trabajando para ofrecer un mejor servicio y mejorar todos los aspectos indicados por nuestros clientes. Sus comentarios serán compartidos con el staff mencionado para que tengan constancia del buen servicio prestado. Esperamos que nos visite nuevamente para poder repetir estadía con nosotros.Whala! Urban Su casa lejos de casa.

8/10 Bueno

Elizabeth

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Rosa Echavarría el 28 sept. 2023
Estimado Huésped,Le saludamos desde Whala! Urban.Muchas gracias por dejar sus comentarios. Nos alegra hayan tenido una estadía placentera en Whala! Urban. Es a través de las observaciones de nuestros valiosos huéspedes que podemos identificar nuestras oportunidades de mejora y de este modo tomar las acciones pertinentes para lograr la excelencia en el servicio.En Whala! Continuamos trabajando para ofrecer un mejor servicio y mejorar todos los aspectos indicados por nuestros clientes. Sus comentarios serán compartidos con el staff mencionado para que tengan constancia del buen servicio prestado. Esperamos que nos visite nuevamente para poder repetir estadía con nosotros.Whala! Urban Su casa lejos de casa.

2/10 Terrible

michel

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Rosa Echavarría el 4 sept. 2023
Estimad@ Michel. Le saludamos desde Whala!urban.Agradecemos que nos haya remitido sus comentarios en relación a su estadía en nuestro hotel. Es a través de las observaciones de nuestros valiosos huéspedes que podemos identificar nuestras oportunidades de mejora y de este modo tomar las acciones pertinentes para lograr la excelencia en el servicio.Lamentamos profundamente que nuestros servicios no cumplieran con sus expectativas, además de los inconvenientes ocasionados.Whala Urban es un hotel de ciudad diseñado para el descanso.

8/10 Bueno

Dulce

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Rosa Echavarría el 19 ago. 2023
Estimado Huésped,Le saludamos desde Whala! Urban.Muchas gracias por dejar sus comentarios. Nos alegra hayan tenido una estadía placentera en Whala! Urban. Es a través de las observaciones de nuestros valiosos huéspedes que podemos identificar nuestras oportunidades de mejora y de este modo tomar las acciones pertinentes para lograr la excelencia en el servicio.En Whala! Continuamos trabajando para ofrecer un mejor servicio y mejorar todos los aspectos indicados por nuestros clientes. Sus comentarios serán compartidos con el staff mencionado para que tengan constancia del buen servicio prestado. Esperamos que nos visite nuevamente para poder repetir estadía con nosotros.Whala! Urban Su casa lejos de casa.

4/10 Mediocre

Lizeth

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La habitacion no estaba lista a las 5:30 de la tarde cuando se supone el check in es a las 3 , las habitaciones son alrededor de la piscina y en el bar la gente esta tomando y gritando no se puede descansar
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Rosa Echavarría el 19 ago. 2023
Apreciada Lizeth. Le saludamos desde Whala!urban.Agradecemos que nos haya remitido sus comentarios en relación a su estadía en nuestro hotel. Es a través de las observaciones de nuestros valiosos huéspedes que podemos identificar nuestras oportunidades de mejora y de este modo tomar las acciones pertinentes para lograr la excelencia en el servicio.Lamentamos profundamente que nuestros servicios no cumplieran con sus expectativas, además de los inconvenientes ocasionados.Whala Urban es un hotel de ciudad diseñado para el descanso.

2/10 Terrible

Anabel

Viajó por negocios
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Llegué al hotel a la 1AM en la madrugada intenté acceder a la habitación encontrándome con la sorpresa que no pude acceder a la habitación donde previamente había dejado mis pertenencias, ropa, accesorios de higiene y electrónicos. Fui a recepción y se me configuró el acceso a la entrada de nuevo, explicándome el recepcionista que quizás por el uso de celular en el bolsillo desconfiguró la tarjeta de entrada. Al regresar a la habitación, y lograr entrar me encontré con huéspedes y pertenencias de esos huéspedes a lo que no supe qué hacer y solo abandonar esa habitación devolviéndome a la Recepción anonadado y con la vergüenza en su máxima expresión, acumulando sentimientos negativos al cansancio que ya poseía. Luego de una investigación breve por el personal notaron que el recepcionista en turno vespertino asignó la habitación en la que me encontraba ordenando limpiar y sacar mis pertenencias al personal de limpieza. Me preocupé pensando dónde estarían mis cosas y electrónicos! Como a las 3AM el personal decide asignarme una nueva habitación diferente a la que ya me encontraba y no ponerme en contacto con ningún supervisor o encargado del hotel como pedí ya que era muy tarde en la madrugada para molestar según el personal. A las 7AM fui a recepción con la ropa sucia que me dejaron, y el personal me entrega mis cosas en una funda plástica. Una estancia verdaderamente terrible!!!
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Rosa Echavarría el 14 ago. 2023
Estimado huésped.Saludos desde Whala Urban, quisiera disculparme en nombre de todo el equipo si no lo impresionamos durante sus valiosas vacaciones.¡Queremos que los huéspedes disfruten de su estadía en nuestro Whala! Urban, por lo que su reporte de una experiencia desagradable es una gran preocupación para nosotros. Ciertamente, esto no es indicativo de los comentarios que solemos recibir de nuestros huéspedes. Lamentamos si nuestros servicios no estuvieron a la altura que esperaba. Nos entristece saber que no hemos superado sus expectativas, y debido a esta impresión no pudo disfrutar de una estancia agradable. Nos hemos tomado la libertad de compartir todos sus comentarios con los jefes de departamento correspondientes para asegurarnos de que se aborden sus puntos.Realmente apreciamos el tiempo que se tomó para informarnos sobre esos puntos y le garantizo que trabajaremos en ellos de inmediato.