Exterior

Opiniones sobre Princess Family Club Bavaro - All Inclusive

4.5 out of 5
Princess Family Club Bavaro - All Inclusive
Bávaro, Punta Cana, La Altagracia

Opiniones

8,2

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 370 de 744 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 173 de 744 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 89 de 744 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 60 de 744 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 52 de 744 opiniones" "

8,8/10

Limpieza

8,0/10

Personal y atención

8,4/10

Servicios

8,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Jose

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La única desventaja es que para tener acceso a los restaurantes a la carta hay que hacer reservas y por lo general siempre están llenos.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de J. De La Vieja el 29 abr. 2024
Estimado Jose. Gracias por compartir los comentarios de sus vacaciones. Estamos contentos que haya escogido nuestro hotel como su destino vacacional. Por otra parte queremos ofrecer nuestras más sinceras disculpas por algún posible inconveniente que haya podido tener mientras se alojaba en nuestro hotel. Esperamos tener el privilegio de recibirlo en sus próximas vacaciones. Saludos cordiales, J. De La Vieja. Gerente General. Grand Bavaro Princess.

10/10 Excelente

Anyelina

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
limpia me gusto mucho viaje en familia la pasamos súper bien la comida mucha variedad muy rica el personal muy amable y coordíal con los niños de verdad me gusto
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de J. De La Vieja el 25 abr. 2024
Estimada Anyelina. Gracias por valorarnos. Estamos contentos que haya escogido nuestro resort como su destino turístico al igual que por todos los maravillosos comentarios sobre nuestra propiedad y todas las ventajas que ofrece. Nos encanta saber que disfrutó sus vacaciones y pudimos cumplir todas sus expectativas. Esperamos tener el privilegio de recibirla en sus próximas vacaciones. Saludos cordiales, J. De La Vieja. General Manager. Princess Family Club.

10/10 Excelente

Biannelly

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de J. De La Vieja el 18 abr. 2024
Dear Biannelly. Thank you for rating us. Cordial greetings, J. De La Vieja. General Manager. Princess Family Club.

10/10 Excelente

JENITZA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó mucho, tuvimos un muy buen trato particularmente por la señorita Nancy de entretenimiento
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de J. De La Vieja el 11 abr. 2024
Estimada Jenitza. Gracias por valorarnos. Estamos contentos que haya escogido nuestro resort como su destino turístico al igual que por todos los maravillosos comentarios sobre nuestra propiedad y todas las ventajas que ofrece. Nos encanta saber que disfrutó a pleno sus vacaciones y pudimos cumplir todas sus expectativas. Esperamos tener el privilegio de recibirla en sus próximas vacaciones. Saludos cordiales, J. De La Vieja. General Manager. Princess Family Club.

10/10 Excelente

ISAIRA

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
es un placer recibir el mejor de los servicios son maravillosos,el personal y todas las instalaciones gracias
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de J. De La Vieja el 2 abr. 2024
Estimada Isaira. Gracias por valorarnos. Estamos contentos que haya escogido nuestro resort como su destino turístico al igual que por todos los maravillosos comentarios sobre nuestra propiedad y todas las ventajas que ofrece. Nos encanta saber que disfrutó a pleno sus vacaciones y pudimos cumplir todas sus expectativas. Esperamos tener el privilegio de recibirla en sus próximas vacaciones. Saludos cordiales, J. De La Vieja. General Manager. Princess Family Club.

10/10 Excelente

Ana

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó mucho
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de J. De La Vieja el 27 mar. 2024
Estimada Ana. Gracias por valorarnos. Estamos contentos que haya escogido nuestro resort como su destino turístico al igual que por todos los maravillosos comentarios sobre nuestra propiedad y todas las ventajas que ofrece. Nos encanta saber que disfrutó a pleno sus vacaciones y pudimos cumplir todas sus expectativas. Esperamos tener el privilegio de recibirla en sus próximas vacaciones. Saludos cordiales, J. De La Vieja. General Manager. Princess Family Club.

10/10 Excelente

Meris

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelent everyone
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de J. De La Vieja el 19 feb. 2024
Dear Meris. Thank you for taking part of your time to share teh comments of your stay at our property .We appreciate that you for choose our hotel as your tourist destination as well as for the compliments regarding our hotel facilities. It is great to read that you enjoyed your holidays and we were able to meet all your expectations. We hope to have the privilege to be your host again on your next trip to the Caribbean. Honestly, J. De La Vieja. General Manager. Princess Family Club.

10/10 Excelente

Aris

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
ME GUSTO EL LUGAR EN GENREAL
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de J. De La Vieja el 16 feb. 2024
Estimada Aris. Gracias por valorarnos. Estamos contentos que haya escogido nuestro resort como su destino turístico al igual que por todos los maravillosos comentarios sobre nuestra propiedad y todas las ventajas que ofrece. Nos encanta saber que disfrutó a pleno sus vacaciones y pudimos cumplir todas sus expectativas. Esperamos tener el privilegio de recibirla en sus próximas vacaciones. Saludos cordiales, J. De La Vieja. General Manager. Princess Family Club.

8/10 Bueno

Julia, Santo Domingo

Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de J. De La Vieja el 20 mar. 2024
Dear Julia. Thank you for rating us. Cordial greetings, J. De La Vieja. General Manager. Princess Family Club.

10/10 Excelente

Felix Junior

Viajó con su pareja, Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Servicios
Es excelente en todo!
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de J. De La Vieja el 29 ene. 2024
Estimado Felix. Gracias por valorarnos. Estamos contentos que haya escogido nuestro resort como su destino turístico al igual que por todos los maravillosos comentarios sobre nuestra propiedad y todas las ventajas que ofrece. Nos encanta saber que disfrutó a pleno sus vacaciones y pudimos cumplir todas sus expectativas. Esperamos tener el privilegio de recibirlo en sus próximas vacaciones. Saludos cordiales, J. De La Vieja. General Manager. Princess Family Club.

10/10 Excelente

Carina Noemí

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Respuesta de J. De La Vieja el 18 dic. 2023
Estimada Carina. Gracias por valorarnos. Saludos cordiales, J. De La Vieja. General Manager. Princess Family Club.

10/10 Excelente

Ivonne

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de J. De La Vieja. el 16 nov. 2023
Estimada Ivonne. Gracias por valorarnos. Saludos cordiales, J. De La Vieja. General Manager. Princess Family Club.

2/10 Terrible

Starling

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Mala
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de J. De La Vieja el 9 sept. 2023
Estimado Starling. Gracias por valorarnos. Estamos contentos que haya escogido nuestro resort como su destino turístico. Acepte nuestras mas sinceras disculpas por algún posible inconveniente que haya podido tener mientras se alojó con nosotros. Nos hubiese gustado saber un poco mas sobre su experiencia pues sus comentarios carecen de contenido. Esperamos tener el privilegio de recibirlo en sus próximas vacaciones. Saludos cordiales, J. De La Vieja. General Manager. Princess Family Club

10/10 Excelente

Vanessa

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente atención por parte de los colaboradores , recepcionista, camaristas y demás . Su comida es buena , la habitación muy cómoda y delicada . Excelente todo , volvería a reservar sin duda alguna .
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de J. De La Vieja el 21 ago. 2023
Estimada Vanessa. Gracias por valorarnos. Estamos contentos que haya escogido nuestro resort como su destino turístico al igual que por todos los maravillosos comentarios sobre nuestra propiedad y todas las ventajas que ofrece. Nos encanta saber que disfrutó a pleno sus vacaciones y pudimos cumplir todas sus expectativas. Esperamos tener el privilegio de recibirla en sus próximas vacaciones. Saludos cordiales, J. De La Vieja. General Manager. Princess Family Club

8/10 Bueno

Luz Margarita

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Falta entretenimiento en las noches para los adultos
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de J. De La Vieja el 9 ago. 2023
Estimada Luz. Gracias por compartir los comentarios de sus vacaciones en nuestra propiedad. Estamos contentos que nos haya escogido como su destino turístico. Acepte también nuestras disculpas por algún posible inconveniente que haya podido tener mientras se alojaba en nuestra propiedad. Esperamos tener la fortuna de recibirla nuevamente en sus próximas vacaciones.Saludos cordiales. J. De La Vieja. Gerente General. Princess Family Club.

6/10 Aceptable

Angel

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
Muy buena para ir con niños y familia, el personal en general (no toodos) tienen muy mal nivel de servicio y trato al cliente. Muchos trataban a uno de mala manera.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de J. De La Vieja el 8 ago. 2023
Estimado Angel. Gracias por compartir los comentarios de sus vacaciones en nuestra propiedad. Estamos contentos que nos haya escogido como su destino turístico. Acepte también nuestras disculpas por algún posible inconveniente que haya podido tener mientras se alojaba en nuestra propiedad. Esperamos tener la fortuna de recibirlo nuevamente en sus próximas vacaciones.Saludos cordiales. J. De La Vieja. Gerente General. Princess Family Club.

10/10 Excelente

Yosvany Quesada

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Very nice hotel
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de General Manager el 2 ago. 2023
Dear Yosvany. Thank you for rating us and for the time you took to share the comments of your vacations at the Princess Family club Bavaro Hotel. We are happy that you have chosen our resort as your destination as well as all the wonderful comments about our property and all the benefits it offers. We love knowing that you fully enjoyed your vacation and we were able to meet all your expectations as we work with care and dedication to please all our guests by offering first-class services.We invite you to join our community on Facebook and instagram (Princess Family club Bavaro) to become part of our family and interact with our staff. We look forward to welcoming you again on your next vacation.Kind regards,J. De La ViejaGeneral Manager

6/10 Aceptable

Daysi

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
El hotel es muy cómodo las habitación limpias y confortable, no me gustó la comida en el buffet fue lo mismo durante 3 días y la bebida nacional es de la peor calidad.
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de General Manager. el 27 jul. 2023
Estimada Daysi.Agradecemos su calificación y el tiempo que dedicó para compartir los comentarios de sus vacaciones en nuestro Hotel. Nos disculpamos sinceramente por cualquier posible inconveniente que pueda haber experimentado y tomamos nota de todo lo que nos comenta para tomar las medidas correctivas necesarias. Por otro lado, nos sorprende mucho leer que no pudo encontrar nada que le guste comer en ninguno de nuestros restaurantes temáticos (italiano, asiático, mexicano, entre otros), así como en ninguno de nuestros buffets. (que cambian su oferta cada noche). Entendemos que hay tantos gustos como clientes, pero nos parece cuanto menos curioso que no hayas podido encontrar nada que sea de su agrado en ninguno de nuestros 14 puntos de consumo. Nuevamente agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a seguir mejorando.Saludos cordiales.

6/10 Aceptable

Cristobal

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Mala atención en general, muy prepotentes.
Se hospedó 9 noches en julio de 2023
Respuesta de General Manager el 19 jul. 2023
Estimado Cristobal. Gracias por calificarnos y por elegir nuestro hotel para sus vacaciones. Por otro lado, nos disculpamos sinceramente por cualquier posible inconveniente que pueda haber experimentado durante su estadía con nosotros. Saludos cordiales.

2/10 Terrible

Yokasta

No le gustó: Personal y atención
Terrible comida, pésimo servicio
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de J. De La Vieja el 13 jul. 2023
Estimada Yokasta. Gracias por sus comentarios. Estamos contentos que haya escogido nuestro hotel como su destino vacacional pero lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria pues nuestro objetivo principal será siempre la completa satisfacción y seguridad de nuestros visitantes. Queremos extender nuestras más sinceras disculpas por algún posible inconveniente que haya podido tener mientras se alojaba en nuestra propiedad. Somos los primeros interesados en saber sobre nuestras debilidades y fortalezas pues los comentarios de nuestros visitantes han sido siempre la mejor herramienta para mejorar la calidad de nuestro servicio. Lamentamos nuevamente no haber podido cumplir sus expectativas. Honestamente, J. De La Vieja. General ManagerGrand Bavaro Princess.

10/10 Excelente

yahima

Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de General Manager el 31 jul. 2023
Thank you for rating us and for choosing the our resort for your vacations. Kind regards.

10/10 Excelente

Dayleni, pimentel

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de J. De La Vieja el 28 jun. 2023
Estimada Dayleni. Gracias por valorarnos. Estamos contentos que haya escogido nuestro resort como su destino turístico al igual que por todos los maravillosos comentarios sobre nuestra propiedad y todas las ventajas que ofrece. Nos encanta saber que disfrutó a pleno sus vacaciones y pudimos cumplir todas sus expectativas. Esperamos tener el privilegio de recibirla en sus próximas vacaciones. Saludos cordiales, J. De La Vieja. General Manager. Princess Family Club

6/10 Aceptable

massiel

Viajó con su familia y niños pequeños
The pool needed a little bit more of maintenance, there was not hot water at certain point of the day. And theres no variety of food. The Japanese restaurant was good.
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de J. De La Vieja el 26 jun. 2023
Dear Massiel. Thank you for taking the time to share the comments of your trip. We are happy and thankful that you choose our hotel as your holiday destination. On the other hand, we do apologize for any possible inconvenience you may have had during your holidays. We hope to have the privilege to be your host on your next trip to Dominican Republic. Sincerely, J. De La Vieja. General Manager. Grand Bavaro Princess.

10/10 Excelente

Osvaldo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Más actividad un poco aburido
Se hospedó 9 noches en mayo de 2023
Respuesta de J. De La Vieja el 8 jun. 2023
Estimado Osvaldo. Gracias por compartir los comentarios de sus vacaciones en nuestra propiedad. Estamos contentos que nos haya escogido como su destino turístico. Acepte también nuestras disculpas por algún posible inconveniente que haya podido tener mientras se alojaba en nuestra propiedad. Esperamos tener la fortuna de recibirlo nuevamente en sus próximas vacaciones.Saludos cordiales. J. De La Vieja. Gerente General. Princess Family Club.

10/10 Excelente

EMELIN

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de J. De La Vieja el 5 jun. 2023
Dear Emelin. Thank you for rating us. Sincerely, J. De La Vieja. General Manager. Princess Family Club.

10/10 Excelente

PAOLA JULISSA

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de J. De La Vieja el 23 jun. 2023
Dear Paola. Thank you for rating us. Sincerely, J. De La Vieja. General Manager. Princess Family Club.

10/10 Excelente

Ramón Alberto Tejada

Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de J. De La Vieja el 22 jun. 2023
Dear Ramon. Thank you for rating us. Sincerely, J. De La Vieja. General Manager. Princess Family Club.

10/10 Excelente

Francisco

Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de J. De La Vieja el 29 may. 2023
Dear Francisco. Thank you for rating us. Honestly, J. De La Vieja. General Manager. Grand Bavaro Princess.

10/10 Excelente

Lina

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 7 noches en abril de 2023
Respuesta de J. De La Vieja el 15 may. 2023
Dear Lina. Thank you for rating us. Honestly, J. De La Vieja. General Manager. Grand Bavaro Princess.

8/10 Bueno

Ariel

Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de J. De La Vieja el 12 may. 2023
Dear Ariel. Thank you for rating us. Honestly, J. De La Vieja. General Manager. Grand Bavaro Princess.

10/10 Excelente

Cynthea

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es un buen lugar para vacacionar en familia, buena comida y buen ambiente.
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de J. De La Vieja el 8 abr. 2023
Estimada Cynthea. Gracias por valorarnos. Estamos contentos que haya escogido nuestro resort como su destino turístico al igual que por todos los maravillosos comentarios sobre nuestra propiedad y todas las ventajas que ofrece. Nos encanta saber que disfrutó a pleno sus vacaciones y pudimos cumplir todas sus expectativas. Esperamos tener el privilegio de recibirla en sus próximas vacaciones. Saludos cordiales, J. De La Vieja. General Manager. Princess Family Club.

10/10 Excelente

Dusannt

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
Excelente
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de J. De La Vieja el 24 mar. 2023
Estimado Dussant. Gracias por valorarnos. Estamos contentos que haya escogido nuestro resort como su destino turístico al igual que por todos los maravillosos comentarios sobre nuestra propiedad y todas las ventajas que ofrece. Nos encanta saber que disfrutó a pleno sus vacaciones y pudimos cumplir todas sus expectativas. Esperamos tener el privilegio de recibirlo en sus próximas vacaciones. Saludos cordiales, J. De La Vieja. General Manager. Princess Family Club.

6/10 Aceptable

Omar

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
El personal en general es muy atento y agradable. No me gustó que la habitación estaba llena de mosquitos. La caja fuerte dejó de funcionar…llamé 5 veces para reportarla y nunca recibí el servicio. La comida es monótona y de baja calidad
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de J. De La Vieja. el 6 feb. 2023
Estimado Omar. Gracias por compartir los comentarios de sus vacaciones en nuestra propiedad. Estamos contentos que nos haya escogido como su destino turístico y por los comentarios sobre nuestra propiedad y las ventajas que ofrece. Acepte también nuestras disculpas por algún posible inconveniente que haya podido tener mientras se alojaba en nuestra propiedad y miraremos los puntos detallados en su reseña para tomar medidas correctivas y evitar situaciones similares en el futuro. Esperamos tener la fortuna de recibirlo nuevamente en sus próximas vacaciones.Saludos cordiales. J. De La Vieja. Gerente General. Princess Family Club.

4/10 Mediocre

Jose fernandez

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El personal muy poco amable y un par irrespetuosos la comida del buffet los 4 días sirvieron lo mismo y los restaurantes no tenían disponibilidad
Se hospedó 3 noches en enero de 2023
Respuesta de J. De La Vieja el 1 feb. 2023
Estimado Jose. Gracias por compartir los comentarios de sus vacaciones en nuestra propiedad. Estamos contentos que nos haya escogido como su destino turístico y por los comentarios sobre nuestra propiedad y las ventajas que ofrece. Acepte también nuestras disculpas por algún posible inconveniente que haya podido tener mientras se alojaba en nuestra propiedad y miraremos los puntos detallados en su reseña para tomar medidas correctivas y evitar situaciones similares en el futuro. Esperamos tener la fortuna de recibirlo nuevamente en sus próximas vacaciones.Saludos cordiales. J. De La Vieja. Gerente General. Princess Family Club.

10/10 Excelente

Nilka

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hermosa el hotel , muy limpio, el personal excelente súper amables y atentos. Poca variedad de comida en el bufet y mucha dificultad para reservar en los restaurantes a la carta
Se hospedó 3 noches en enero de 2023
Respuesta de J. De La Vieja. el 31 ene. 2023
Estimada Nilka. Gracias por compartir los comentarios de sus vacaciones en nuestra propiedad. Estamos contentos que nos haya escogido como su destino turístico y por los comentarios sobre nuestra propiedad y las ventajas que ofrece. Acepte también nuestras disculpas por algún posible inconveniente que haya podido tener mientras se alojaba en nuestra propiedad y miraremos los puntos detallados en su reseña para tomar medidas correctivas y evitar situaciones similares en el futuro. Esperamos tener la fortuna de recibirla nuevamente en sus próximas vacaciones.Saludos cordiales. J. De La Vieja. Gerente General. Princess Family Club.

10/10 Excelente

Cynthia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de J. De La Vieja el 16 ene. 2023
Dear Cynthia. Thank you for rating us. Cordial greetings, J. De La Vieja. General Manager. Grand Bavaro Princess.

10/10 Excelente

Isis

Le gustó: Limpieza

10/10 Excelente

Gustavo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022
Respuesta de J. De La Vieja el 28 nov. 2022
Estimado Gustavo. Gracias por compartir los comentarios de sus vacaciones en nuestra propiedad. Estamos contentos que nos haya escogido como su destino turístico y por los comentarios sobre nuestra propiedad y las ventajas que ofrece. Nos encanta leer que todo fue de su agrado y pudimos cumplir sus expectativas. Esperamos tener la fortuna de recibirlo nuevamente en sus próximas vacaciones.Saludos cordiales. J. De La Vieja. Gerente General. Princess Family Club.

8/10 Bueno

Nelly

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022

10/10 Excelente

Daniel

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La vegetacion y fauna es increible. Lo unico negativo fue que al momento de realizar una compra en la plaza dentro del hotel, la encargada me solicito una identificacion para verificar que la tarjeta pertenecia a mi (hasta alli algo racional). Al momento de entregrar la identificacion la vendedora se percata que la tarjeta de debito fue emitida sin nombre (Scotiabank Republica Dominicana) y es alli donde de manera incomoda me pregunta que como ella sabe que de verdad esa tarjeta es mia?. Fue un momento bastante desagradable. Entiendo que esto es parte de la seguridad dentro del hotel, pero considero no fue la manera
Se hospedó 3 noches en junio de 2022
Respuesta de J. De La Vieja el 18 nov. 2022
Estimado Daniel. Gracias por compartir los comentarios de sus vacaciones en nuestra propiedad. Estamos contentos que nos haya escogido como su destino turístico. Acepte también nuestras disculpas por algún posible inconveniente que haya podido tener mientras se alojaba en nuestra propiedad. Lamentamos la forma en que esta situacion fue manejada pero sin buscar ninguna excusa, siempre intentamos de alguna manera cuidar los valores de nuestros visitantes. Es importante destacar que las tiendas son entes independientes que no pertenecen a nuestra propiedad pero aun así, miraremos los puntos detallados en su reseña para tomar medidas correctivas y evitar situaciones similares en el futuro. Esperamos tener la fortuna de recibirlo nuevamente en sus próximas vacaciones.Saludos cordiales. J. De La Vieja. Gerente General. Princess Family Club.

6/10 Aceptable

Lorena

Viajó con su familia y niños pequeños
Nos gustaron los jardines y los animales (tienen patos, flamencos, así como diversas aves). La piscina para niños no está muy bien cuidada, igual que el resto de piscinas. Tenían muchos restaurantes en mantenimiento a la vez. No hay actividades nocturnas.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
Respuesta de J. De La Vieja el 24 oct. 2022
Estimada Lorena. Gracias por compartir los comentarios de sus vacaciones en nuestra propiedad. Estamos contentos que nos haya escogido como su destino turístico y por los comentarios sobre nuestra propiedad y las ventajas que ofrece. Acepte también nuestras disculpas por algún posible inconveniente que haya podido tener mientras se alojaba en nuestra propiedad y miraremos los puntos detallados en su reseña para tomar medidas correctivas y evitar situaciones similares en el futuro. Esperamos tener la fortuna de recibirla nuevamente en sus próximas vacaciones.Saludos cordiales. J. De La Vieja. Gerente General. Princess Family Club.

8/10 Bueno

Radhames

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
Respuesta de J. De La Vieja el 24 oct. 2022
Dear Radhames. Thank you for rating us and for choosing the Princess Family Club Bavaro Hotel for your holidays. We hope to be your host again in the future.Kind regards.J. De La Vieja.General Manager. Princess Family Club

10/10 Excelente

Pedro

Viajó con su pareja, Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
Respuesta de J. De La Vieja el 11 oct. 2022
Estimado Pedro. Gracias por compartir los comentarios de sus vacaciones en nuestra propiedad. Estamos contentos que nos haya escogido como su destino turístico y por los comentarios sobre nuestra propiedad y las ventajas que ofrece. Nos encanta leer que todo fue de su agrado y pudimos cumplir sus expectativas. Esperamos tener la fortuna de recibirlo nuevamente en sus próximas vacaciones.Saludos cordiales. J. De La Vieja. Gerente General. Princess Family Club.

10/10 Excelente

Roberto

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
Respuesta de J. De La Vieja el 5 oct. 2022
Dear Roberto. Thank you for rating us. We hope to have the privilege to be your host again on your next trip to Dominican Republic. Cordial greetings, J. De La Vieja.General Manager.

10/10 Excelente

Adrián

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2022
Respuesta de General Manager. el 4 oct. 2022
Estimado Adrián. Gracias por compartir los comentarios de sus vacaciones en nuestra propiedad. Estamos contentos que nos haya escogido como su destino turístico y por los comentarios sobre nuestra propiedad y las ventajas que ofrece. Esperamos tener la fortuna de recibirlo nuevamente en sus próximas vacaciones.Saludos cordiales. J. De La Vieja. Gerente General. Princess Family Club.

8/10 Bueno

Ernesto

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Servicio del personal no me gusto las habitaciones tienen muchas humedad
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de General Manager. el 3 oct. 2022
Estimado Ernesto. Gracias por compartir los comentarios de sus vacaciones en nuestra propiedad. Estamos contentos que nos haya escogido como su destino turístico y por los comentarios sobre nuestra propiedad y las ventajas que ofrece. Acepte también nuestras disculpas por algún posible inconveniente que haya podido tener mientras se alojaba en nuestra propiedad y miraremos los puntos detallados en su reseña para tomar medidas correctivas y evitar situaciones similares en el futuro. Esperamos tener la fortuna de recibirlo nuevamente en sus próximas vacaciones.Saludos cordiales. J. De La Vieja. Gerente General. Princess Family Club.

10/10 Excelente

Annerys

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022

4/10 Mediocre

Orlando, Miami gardens

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es la 4 vez en este hotel y primera en el family club y me voy un poco decepcionado porque no había comida para bebé estuve una noche sin aire acondicionado y una noche sin agua caliente el viernes y sábado un caos porque habían demasiada gente q entraron locales y había mucho ruido colas y mala manera de hablar habiendo niños ahí espero mejoren porque me ah decepcionado este viaje y en la recepción del family pregunté por lo del aire y ni respuesta supieron darme
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2022
Respuesta de General Manager. el 26 sept. 2022
Estimado Orlando.Agradecemos su calificación y el tiempo que dedicó para compartir los comentarios de sus vacaciones en nuestro Hotel. Por otro lado, nos disculpamos sinceramente por cualquier posible inconveniente que pueda haber experimentado y tomamos nota de todo lo que nos comenta para tomar las medidas correctivas necesarias. De igual forma recuerde por favor que ante cualquier inquietud, duda o problema puede acercarse a nuestro departamento de guest service durante su estancia ya que es la forma más eficiente en la que le podemos ayudar. Nuevamente agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a seguir mejorando.Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en sus próximas vacaciones ya que tenemos la certeza de que podemos hacerlo mucho mejor.Saludos cordiales.J. De La Vieja.General Manager.

10/10 Excelente

Anis

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen hotel y servicios excelentes 👌.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de General Manager el 13 sept. 2022
Estimada Anis. Gracias por calificarnos y por elegir al Princess Family club Bávaro para sus vacaciones. Esperamos volver a ser su anfitrión en el futuro. Saludos cordiales.J. De La Vieja.Gerente general.Princess Family Club Bávaro

8/10 Bueno

ARACELIS

Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
Respuesta de J. De La Vieja el 8 dic. 2022
Dear Aracely. Thank you for rating us. Cordial greetings, J. De La Vieja. General Manager. Princess Family Club.