En la playa, arena blanca, toallas de playa, masajes en la playa

Opiniones sobre Occidental Caribe - All Inclusive

3.5 out of 5
Occidental Caribe - All Inclusive
Carretera Macao - Arena Gorda, s/n, Punta Cana, La Altagracia

Opiniones

6,4
Evaluación: 10 - Excelente. 551 de 2142 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 447 de 2142 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 397 de 2142 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 305 de 2142 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 442 de 2142 opiniones" "

7,0/10

Limpieza

6,8/10

Personal y atención

6,8/10

Servicios

6,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Lorena

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024
Respuesta de Álvaro Fontenla Director Occidental Caribe el 6 may. 2024
Estimada Lorena.Muchas gracias por la cortesía de su tiempo para calificar Occidental Caribe.Esperamos su próxima visita.

4/10 Mediocre

YANET, LEHIGH ACRES

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, servicios
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de Álvaro Fontenla Director Occidental Caribe el 6 may. 2024
Estimada YanetMuchas gracias por la cortesía de su tiempo para calificar Occidental Caribe.Esperamos su próxima visita.

8/10 Bueno

Kevin, Mineola

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Álvaro Fontenla Director Occidental Caribe el 12 abr. 2024
Estimado Kevin.Muchas gracias por la cortesía de su tiempo para calificar Occidental Caribe.Esperamos su próxima visita.

10/10 Excelente

HUGO MAURICIO CHAMORRO

Se hospedó 9 noches en marzo de 2024
Respuesta de Álvaro Fontenla Director Occidental Caribe el 26 abr. 2024
Estimado Hugo Mauricio ChamorroMuchas gracias por la cortesía de su tiempo para calificar Occidental Caribe.Esperamos su próxima visita.

10/10 Excelente

Hector

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Considero que les hace falta una capacitación de atención al cliente a varios empleados, son sumamente groseros, se molesta por el simple hecho de no entender su español, el no brindar una atención adecuada en entregar la habitación y solo decir por dónde ir se me hace sumamente grosero, esto por los maleteros
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Álvaro Fontenla Director Occidental Caribe el 25 mar. 2024
Estimado Hector.Gracias por el tiempo dedicado en compartir sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel.Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Una vez más, gracias por su tiempo y a pesar de los problemas surgidos en su estancia, esperamos seguir siendo una opción para poder tener la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.Saludos Cordiales,

2/10 Terrible

EISLAN

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I was not able to even stay in this hotel the conditions were to unsafe an terrible. The doors would not lock, the air conditioning wouldn't work. I need a complete refund as I didn't even stay there and had to pay another hotel.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Álvaro Fontenla Director Occidental Caribe el 13 mar. 2024
Dear Eislan.Thank you for taking the time to write a review about your stay in our resort. Please receive our apologies for falling short of your expectations. Please be certain that we’ve taken your comments seriously and we will ensure that situations like these will not happen in the future. We do however hope that, as we continue to work towards enhancing our product, you may decide to give us another opportunity to serve you better in the future.Best Regards,

6/10 Aceptable

Adrian Amaya, Roanoke

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención
El servicio al cliente es malo, no tratan de ser amables ni nada o por lo menos con los clientes Latino's son más pesados nunca atienden dejan que pase el tiempo y no llevan la bebida no tienen tacto para tratar con niños
Se hospedó 7 noches en febrero de 2024
Respuesta de Álvaro Fontenla Director Occidental Caribe el 7 mar. 2024
Estimado Adrian Amaya.Gracias por el tiempo dedicado en compartir sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel.Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Una vez más, gracias por su tiempo y a pesar de los problemas surgidos en su estancia, esperamos seguir siendo una opción para poder tener la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.Saludos Cordiales,

4/10 Mediocre

María Elena

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Playa
Se hospedó 7 noches en febrero de 2024
Respuesta de Álvaro Fontenla Director Occidental Caribe el 19 feb. 2024
Estimada María Elena.Muchas gracias por la cortesía de su tiempo para calificar Occidental Caribe.Esperamos su próxima visita.

10/10 Excelente

Yelitza

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El servicio excelente, buen trato con el cliente. Pero deben mejora las habitaciones, se sentía mucha humedad y las puertas de los bañera permanecían abierta y se salía el agua. De lo demás excelente.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Álvaro Fontenla Director Occidental Caribe el 16 feb. 2024
Estimada Yelitza.Le agradecemos su opinión acerca de su reciente estadía en nuestro hotel Occidental Caribe; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia. Una vez más, gracias por su visita y críticas constructivas, esperamos que tuviera un buen viaje de regreso a casa y nos gustaría tener el placer de servirle de nuevo en nuestros hoteles asegurando de antemano de nuestras mejores intenciones en todo momento.Saludos Cordiales,

2/10 Terrible

Alex Sebastian

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 6 noches en febrero de 2024
Respuesta de Álvaro Fontenla Director Occidental Caribe el 16 feb. 2024
Dear Alex Sebastian.Thank you very much for the courtesy of your time to rate Occidental Caribe.We are looking forward to your next visit.Best Regards,

8/10 Bueno

PERLA LIZETH VILLAVERDE, Chihuahua

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
La comida del buffet no es muy buen
Se hospedó 6 noches en febrero de 2024
Respuesta de Álvaro Fontenla Director Occidental Caribe el 14 feb. 2024
Estimada Perla Lizeth Villaverde.Gracias por el tiempo dedicado en compartir sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel.Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Una vez más, gracias por su tiempo y a pesar de los problemas surgidos en su estancia, esperamos seguir siendo una opción para poder tener la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.Saludos Cordiales,

10/10 Excelente

SANDRA M

Viajó con su familia
Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Mala atención comida basica
En general el hotel tiene buenas instalaciones pero a sus empleados les falta más atención al usuario, la comida si es muy regular de baja calidad. Se nota preferente en atención por los de una nacionalidad en específico a ellos les corrían pero al resto de latinos nos atendían muy diferente, yo realmente no recomiendo la experiencia.
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Álvaro Fontenla, General Manager el 25 ene. 2024
Apreciada Señora, Gracias por su testimonio.Lamentamos que la atención y la calidad de la comida no hayan cumplido con sus expectativas. Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y una gastronomía de calidad, y apreciamos que nos haya hecho saber acerca de estos aspectos. Nos aseguraremos de revisar sus comentarios con nuestro equipo para mejorar la experiencia de todos nuestros huéspedes. Agradecemos sus amables palabras sobre nuestras instalaciones y nos complace saber que encontró confort en su habitación. Nuestro objetivo es ofrecer un paraíso tropical perfecto para vacaciones en familia o viajes románticos, y esperamos que haya disfrutado de nuestros hermosos jardines y las impresionantes vistas al mar que algunas de nuestras habitaciones ofrecen.Atentamente, nos despedimos y esperamos verle de regreso en una nueva oportunidad.Saludos,Álvaro Fontenla, General Manager

4/10 Mediocre

Ryan

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Mal servicio al cliente
Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de Álvaro Fontenla, General Manager el 22 ene. 2024
Estimado Señor, Nos apena que su estancia no haya sido como esperaba.Lamentamos mucho que no haya quedado satisfecho con la limpieza y el estado de su habitación, así como con el servicio recibido. Nuestro equipo siempre se esfuerza por mantener nuestras instalaciones en las mejores condiciones y proporcionar un trato amable y eficiente, y nos apena que no haya sido esta su impresión. Nos gustaría asegurarle que estos aspectos son una prioridad para nosotros y trabajamos continuamente para mejorar la experiencia de todos nuestros huéspedes.Quedamos a su entera disposición. Un saludo cordial,Álvaro Fontenla, General Manager

10/10 Excelente

NICOLÁS

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
En general nos gusto mucho el hotel y sus instalaciones, su personal está siempre dispuesto a servir, quiero resaltar el trabajo de ángel Pérez en el área de snack, siempre está muy atento a los huéspedes para hacerlo sentir bien atendidos, el área de bar en la piscina también fue buenísima, su ambiente y su atención por todo el personal, el área de ambientación en la piscina también resaltó le dan ese plus de alegria. Por mejorar está la atención en el restaurante típico criollo, como turista creo que es lo que uno más desea conocer y llevarse una excelente experiencia, tristemente la atención de todos los meseros y su manager no es la mejor, en cuanto a actitud y demora. En cuanto a la cocina los platos exquisitos, nos deja una buena experiencia de su gastronomía. Gracias a Expedía por ayudarnos con la reserva, por sus beneficios y por el detalle del Ron (muy bueno), de seguro reservaría con ustedes para mis próximas vacaciones
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Álvaro Fontenla, General Manager el 19 ene. 2024
Estimado Señor,Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.Lamentamos mucho que la atención en nuestro restaurante Rincón Criollo no haya cumplido con sus expectativas. Trabajamos continuamente para ofrecer el servicio de calidad que nuestros huéspedes merecen y tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar. Nos alegra mucho saber que disfrutó de las instalaciones del hotel y que la atención de nuestro personal, especialmente de Ángel Pérez en el área de snack, fue de su agrado. Nos complace que hayan sentido la alegría y el buen ambiente en el área de la piscina y que la gastronomía les haya dejado una buena experiencia.Será muy grato volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida. Saludos cordiales,Álvaro Fontenla, General Manager

6/10 Aceptable

Wilmarys Torres

Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Álvaro Fontenla Director Occidental Caribe el 8 ene. 2024
Estimada Wilmarys Torres.Muchas gracias por la cortesía de su tiempo para calificar Occidental Caribe.Esperamos su próxima visita.

4/10 Mediocre

Daniel

Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Álvaro Fontenla Director Occidental Caribe el 31 ene. 2024
Dear Daniel.Thank you very much for the courtesy of your time to rate Occidental Caribe.We are looking forward to your next visit.Best Regards,

6/10 Aceptable

Christian Isaac

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Álvaro Fontenla Director Occidental Caribe el 26 dic. 2023
Estimado Christian Isaac.Muchas gracias por la cortesía de su tiempo para calificar Occidental Caribe.Esperamos su próxima visita.

10/10 Excelente

Yohander

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Álvaro Fontenla Director Occidental Caribe el 22 dic. 2023
Estimado Yohander.Muchas gracias por la cortesía de su tiempo para calificar Occidental Caribe.Esperamos su próxima visita.

4/10 Mediocre

claudia

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Una de las habitaciones que reservamos tenia gotera, la habitación se inundó dos veces, pedimos ayuda y nadie llegó, tuvimos que limpiar nosotros la habitacion, la comida para nada variada, la atención de la mayoría de los empleados muy mala.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Álvaro Fontenla Director Occidental Caribe el 18 dic. 2023
Estimada Claudia.Aunque lamentamos sinceramente leer que su estancia en nuestro hotel estuviera por debajo de sus expectativas, agradecemos el tiempo dedicado a compartir esta información sobre su experiencia. Sin duda creemos que siempre hay margen de mejora y su opinión constructiva es muy valiosa para nosotros.Una vez más, realmente apreciamos el tiempo que dedicó a informarnos sobre los inconvenientes que experimentó durante su estancia, y esperamos sinceramente que nos dé una nueva oportunidad para demostrarle nuestro verdadero nivel de hospitalidad e interés en servirle adecuadamente en el futuro.Saludos Cordiales,

6/10 Aceptable

Jessica Rodriguez

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Estuvimos 5 días y solo una vez cambiaron las toallas. No tenían disponibilidad en los restaurantes al momento
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Álvaro Fontenla Director Occidental Caribe el 18 dic. 2023
Estimada Jessica Rodriguez.Aunque lamentamos sinceramente leer que su estancia en nuestro hotel estuviera por debajo de sus expectativas, agradecemos el tiempo dedicado a compartir esta información sobre su experiencia. Sin duda creemos que siempre hay margen de mejora y su opinión constructiva es muy valiosa para nosotros.Una vez más, realmente apreciamos el tiempo que dedicó a informarnos sobre los inconvenientes que experimentó durante su estancia, y esperamos sinceramente que nos dé una nueva oportunidad para demostrarle nuestro verdadero nivel de hospitalidad e interés en servirle adecuadamente en el futuro.Saludos Cordiales,

10/10 Excelente

Kassandra

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto mucho
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Álvaro Fontenla Director Occidental Caribe el 18 dic. 2023
Estimada Kassandra.Muchas gracias por la cortesía de su tiempo para calificar Occidental Caribe.Esperamos su próxima visita.Saludos Cordiales,Álvaro FontenlaDirectorOccidental Caribe

8/10 Bueno

Kristal

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Álvaro Fontenla Director Occidental Caribe el 15 dic. 2023
Estimada Kristal.Muchas gracias por la cortesía de su tiempo para calificar Occidental Caribe.Esperamos su próxima visita.Saludos Cordiales,

6/10 Aceptable

Nardy

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Álvaro Fontenla Director Occidental Caribe el 5 dic. 2023
Dear Nardy.Thank you very much for taking the time to rate Occidental Caribe.We are looking forward to your next visit.Best Regards,

10/10 Excelente

Marie

Viajó con su familia
Excelente
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Álvaro Fontenla Director Occidental Caribe el 11 nov. 2023
Estimada Marie.Muchas gracias por la cortesía de su tiempo para calificar Occidental Caribe.Esperamos su próxima visita.Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

Karla Guadalupe Gutiérrez

Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Álvaro Fontenla Director Occidental Caribe el 5 dic. 2023
Dear Gutierrez.Thank you very much for taking the time to rate Occidental Caribe.We are looking forward to your next visit.Best Regards,

10/10 Excelente

Manuel

Viajó con su pareja, Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El programa premium level sobre paso mis espectativas el trato el seevicio las comidas bueno en todo, lo recimiendo full
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Álvaro Fontenla Director Occidental Caribe el 8 nov. 2023
Estimado Manuel.Muchas gracias por tomar de su valioso tiempo y por contribuir con sus excelentes comentarios acerca de la experiencia recibida durante su visita. Esperamos poder volver a contar con su presencia en Hotel Occidental Caribe en un futuro cercano.Reciba un caluroso saludo de nuestra parte!Saludos Cordiales,

10/10 Excelente

Adriana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena relación costo beneficio
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Álvaro Fontenla Director Occidental Caribe el 7 nov. 2023
Estimada Adriana.Muchas gracias por tomar de su valioso tiempo y por contribuir con sus excelentes comentarios acerca de la experiencia recibida durante su visita. Esperamos poder volver a contar con su presencia en Hotel Occidental Caribe en un futuro cercano.Reciba un caluroso saludo de nuestra parte!Saludos Cordiales,

8/10 Bueno

Fredy, Paris

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Álvaro Fontenla Director Occidental Caribe el 7 nov. 2023
Estimado Fredy.Muchas gracias por la cortesía de su tiempo para calificar Occidental Caribe.Esperamos su próxima visita.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Santos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 7 noches en octubre de 2023
Respuesta de Álvaro Fontenla Director Occidental Caribe el 31 oct. 2023
Estimado Santos.Muchas gracias por la cortesía de su tiempo para calificar Occidental Caribe.Esperamos su próxima visita.Saludos Cordiales

10/10 Excelente

Rose Emely

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bonita
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Álvaro Fontenla Director Occidental Caribe el 26 oct. 2023
Estimada Rose Emely.Muchas gracias por tomar de su valioso tiempo y por contribuir con sus excelentes comentarios acerca de la experiencia recibida durante su visita. Esperamos poder volver a contar con su presencia en Hotel Occidental Caribe en un futuro cercano.Reciba un caluroso saludo de nuestra parte!Saludos Cordiales,

10/10 Excelente

William

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo súper
Se hospedó 7 noches en octubre de 2023
Respuesta de Álvaro Fontenla Director Occidental Caribe el 23 oct. 2023
Estimado William.Muchas gracias por la cortesía de su tiempo para calificar Occidental Caribe.Esperamos su próxima visita.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Abelardo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El trato del personal de lo mejor, los camareros en especial muy atentos, los animadores y guest service, algo que mejorar el aire de la discoteca no enfría mucho
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Álvaro Fontenla Director Occidental Caribe el 16 oct. 2023
Estimado Abelardo.Le agradecemos su opinión acerca de su reciente estadía en nuestro hotel Occidental Caribe; Nos complace leer que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro equipo de animación. Ellos trabajan sin descanso todos los días para entretener a nuestros huéspedes durante su estancia con nosotros, nos aseguramos de transmitir sus elogios y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos se han apreciado.Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo pronto.Saludos Cordiales,

4/10 Mediocre

Nayeli

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, servicios
El personal fue muy grosero y irrespetuoso. Desde el día que me hospede pedí toallas y las llevaron el último día de mi estadía. La única persona amable fue la señora encargada de vender los paquetes.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Álvaro Fontenla Director Occidental Caribe el 13 oct. 2023
Estimada Nayeli.Aunque lamentamos sinceramente leer que su estancia en nuestro hotel estuviera por debajo de sus expectativas, agradecemos el tiempo dedicado a compartir esta información sobre su experiencia. Sin duda creemos que siempre hay margen de mejora y su opinión constructiva es muy valiosa para nosotros.Una vez más, realmente apreciamos el tiempo que dedicó a informarnos sobre los inconvenientes que experimentó durante su estancia, y esperamos sinceramente que nos dé una nueva oportunidad para demostrarle nuestro verdadero nivel de hospitalidad e interés en servirle adecuadamente en el futuro.Saludos Cordiales,

6/10 Aceptable

flora eva alvarez

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Lo bueno: instalaciones y playa, lo malos: el personal muy grosero, responden mal, la comida, nada buena
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Álvaro Fontenla Director Occidental Caribe el 9 oct. 2023
Estimada Flora Eva Alvarez.Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro. En primer lugar, nos gustaría expresarle nuestras más sinceras disculpas por las imperfecciones en el servicio que describe en su opinión, y aunque sus comentarios no parecen coincidir con las valoraciones habituales que recibimos, tanto en el hotel como en línea, nos aseguraremos de discutir su opinión internamente con el objetivo de evitar dar este tipo de impresiones de nuestros empleados.También lamentamos que nuestro bufet no cumplió con sus expectativas, principalmente porque la calidad y la diversidad de nuestra oferta culinaria es uno de nuestros puntos fuertes. Nos tomamos sus comentarios acerca de nuestra cocina muy en serio, porque deseamos que nuestra gastronomía siga siendo de un trato muy especial para nuestros clientes.Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar sus expectativas.Saludos Cordiales,

10/10 Excelente

Myrna, Loiza

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I loved the pool and the drinks
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Álvaro Fontenla Director Occidental Caribe el 9 oct. 2023
Dear Myrna.We appreciate the time that you have invested in writing an overview of your recent stay with us and for taking the time to commend the service from our Team. We are happy to read that we were able to exceed your expectations. We sincerely look forward to welcoming you back on a future occasion and providing you with the exceptional quality and service that characterizes our brand and resort.Best Regards,

6/10 Aceptable

Katherine Cabrera

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
La hospitalidad y cordialidad me agrado . El bufet no es muy variado. Tube que ir al lobby varias veces por toallas y avisar que habia filtracion en el techo del baño. El aire acondicionado no enfriaba bien y olia a humedad en la habitación.
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Álvaro Fontenla Director Occidental Caribe el 6 oct. 2023
Estimada Katherine Cabrera.Le agradecemos su opinión acerca de su reciente estadía en nuestro hotel Occidental Caribe; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia. Una vez más, gracias por su visita y críticas constructivas, esperamos que tuviera un buen viaje de regreso a casa y nos gustaría tener el placer de servirle de nuevo en nuestros hoteles asegurando de antemano de nuestras mejores intenciones en todo momento.Saludos Cordiales,

8/10 Bueno

yeny

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Álvaro Fontenla Director Occidental Caribe el 6 oct. 2023
Estimada Yeny.Muchas gracias por la cortesía de su tiempo para calificar Occidental Caribe.Esperamos su próxima visita.Saludos Cordiales,

10/10 Excelente

Onelly

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bueno tranquilo el personal excelente un hotel pequeño
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Álvaro Fontenla Director Occidental Caribe el 4 oct. 2023
Estimada Onelly.Muchas gracias por la cortesía de su tiempo para calificar Occidental Caribe.Esperamos su próxima visita.Saludos Cordiales

10/10 Excelente

Larissa

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Estuvimos 4 dias lo mas que nos gusto las chicas de la animacion hacian que uno se levante de la silla.los y las jovenes del buffet.ben prestar atencion a la comida los encarcagos de la cocina.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Álvaro Fontenla Director Occidental Caribe el 25 sept. 2023
Estimada Larissa.Le agradecemos su opinión acerca de su reciente estadía en nuestro hotel Occidental Caribe; Nos complace leer que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro equipo de animación. Ellos trabajan sin descanso todos los días para entretener a nuestros huéspedes durante su estancia con nosotros, nos aseguramos de transmitir sus elogios y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos se han apreciado.Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo pronto.Saludos Cordiales,

4/10 Mediocre

Roberto

Viajó con su familia, Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy mala experiencia
El peor hotel que he visitado en República Dominicana. Alojamiento: muy viejo, habitaciones a mal traer y el servicio de aseo deja mucho que desear. Buffet: Poca variedad, opciones con mucho picadillo que hace pensar que son solo sobras. Lo mismo con los jugos, solo es un mix de cualquier cosa. Debes tener mucha suerte si es que te sirven café o gaseosas en la mesa, hay como 3 personas para un espacio de más de 100 mesas. Restaurantes temáticos, el único que salva es el japonés, donde solo preparan Teppanyaki. Piscinas, en general bien. Lo mismo la playa, aunque hay mucho oleaje en septiembre. Sobre el servicio de bebidas, debes tener suerte si encuentras el trago que buscas, sobre gaseosas casi no hay, solo Cocacola o 7up, ni pienses en opción light. Lo que si, todas las gaseosas sin gas. Es como que escondieran las bebidas. Luego descubrimos que el proveedor los tiene bloqueado, por eso no tienen gaseosas de máquina, trabajan solo con botellas que van abriendo de a una y solo 7up y Cocacola regular. Impresentable La gente toda trabaja de mala gana y con caras largas, primer hotel en dominicana donde no siento buena atención al turista. Se nota que no trabajan contentos.
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Álvaro Fontenla Director Occidental Caribe el 25 sept. 2023
Estimado Roberto.Aunque lamentamos sinceramente leer que su estancia en nuestro hotel estuviera por debajo de sus expectativas, agradecemos el tiempo dedicado a compartir esta información sobre su experiencia. Sin duda creemos que siempre hay margen de mejora y su opinión constructiva es muy valiosa para nosotros.Una vez más, realmente apreciamos el tiempo que dedicó a informarnos sobre los inconvenientes que experimentó durante su estancia, y esperamos sinceramente que nos dé una nueva oportunidad para demostrarle nuestro verdadero nivel de hospitalidad e interés en servirle adecuadamente en el futuro.Saludos Cordiales,

10/10 Excelente

anibal guillermo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó la amabilidad de los empleados y la atención de primera de cada uno de ellos
Se hospedó 11 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Álvaro Fontenla Director Occidental Caribe el 21 sept. 2023
Estimado Anibal Guillermo.Nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel.También nos gustaría darle las gracias por señalar la profesionalidad de nuestro equipo, que de hecho tienen un gran impacto en la experiencia global de nuestros clientes y estamos encantados de leer que su servicio atento contribuyó a su bienestar durante su estadía.Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo pronto.Saludos Cordiales,

8/10 Bueno

Yenifer

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Me encanto el hotel la comida y todo muy rico lo único qué hay poca atención por la falta de personal
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Álvaro Fontenla Director Occidental Caribe el 20 sept. 2023
Estimada Yenifer.Le agradecemos su opinión acerca de su reciente estadía en nuestro hotel Occidental Caribe; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia. Una vez más, gracias por su visita y críticas constructivas, esperamos que tuviera un buen viaje de regreso a casa y nos gustaría tener el placer de servirle de nuevo en nuestros hoteles asegurando de antemano de nuestras mejores intenciones en todo momento.Saludos Cordiales,

8/10 Bueno

Alejandra melina

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es una buena opción si vas máximo 3 o 4 días, y en temporada baja. Es dificil reservar en los restaurantes
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Álvaro Fontenla Director Occidental Caribe el 20 sept. 2023
Estimada Alejandra Melina.Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Occidental Caribe siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.Una vez más, gracias por su visita y críticas constructivas, esperamos que tuviera un buen viaje de regreso a casa y nos gustaría tener el placer de servirle de nuevo en nuestros hoteles asegurando de antemano de nuestras mejores intenciones en todo momento.Saludos Cordiales,

10/10 Excelente

Fabiana

Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Álvaro Fontenla Director Occidental Caribe el 9 oct. 2023
Estimada Fabiana.Muchas gracias por la cortesía de su tiempo para calificar Occidental Caribe.Esperamos su próxima visita.Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

Mario

Viajó con su familia
Le gustó: Servicios
La oferta de bares es limitada en horario
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Álvaro Fontenla Director Occidental Caribe el 20 sept. 2023
Estimada Mario.Muchas gracias por la cortesía de su tiempo para calificar Occidental Caribe.Los bares tienen diferentes horarios.Saludos Cordiales,

10/10 Excelente

Keila

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bonito
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Álvaro Fontenla Director Occidental Caribe el 12 sept. 2023
Estimada Keila.Muchas gracias por tomar de su valioso tiempo y por contribuir con sus excelentes comentarios acerca de la experiencia recibida durante su visita. Esperamos poder volver a contar con su presencia en Hotel Occidental Caribe en un futuro cercano.Reciba un caluroso saludo de nuestra parte!Saludos Cordiales,

10/10 Excelente

Yadira

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bueno todo 👍
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Álvaro Fontenla Director Occidental Caribe el 11 sept. 2023
Estimada Yadira.Muchas gracias por tomar de su valioso tiempo y por contribuir con sus excelentes comentarios acerca de la experiencia recibida durante su visita. Esperamos poder volver a contar con su presencia en Hotel Occidental Caribe en un futuro cercano.Reciba un caluroso saludo de nuestra parte!Saludos Cordiales,

10/10 Excelente

Omelio antonio Escalona

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Álvaro Fontenla Director Occidental Caribe el 12 sept. 2023
Estimado Omelio Antonio Escalona.Muchas gracias por la cortesía de su tiempo para calificar Occidental Caribe.Esperamos su próxima visita.Saludos Cordiales,

8/10 Bueno

Pablo Joel

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Álvaro Fontenla Director Occidental Caribe el 2 oct. 2023
Estimado Pablo Joel.Muchas gracias por la cortesía de su tiempo para calificar Occidental Caribe.Esperamos su próxima visita.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Yahaira

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nos encantó sin duda volvería. Único inconveniente en las noches cuando toca la orquesta les falta lugares donde sentarse
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Álvaro Fontenla Director Occidental Caribe el 8 sept. 2023
Estimada Yahaira.Le agradecemos su opinión acerca de su reciente estadía en nuestro hotel Occidental Caribe; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia. Una vez más, gracias por su visita y críticas constructivas, esperamos que tuviera un buen viaje de regreso a casa y nos gustaría tener el placer de servirle de nuevo en nuestros hoteles asegurando de antemano de nuestras mejores intenciones en todo momento.Saludos Cordiales,