Los Mirlos 122, San Miguel del Monte, Buenos Aires
Opiniones
8,8
Excelente
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 7 de 13 opiniones" "
10 - Excelente
7
Evaluación: 8 - Bueno. 5 de 13 opiniones" "
8 - Bueno
5
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 13 opiniones" "
6 - Aceptable
0
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 13 opiniones" "
4 - Mediocre
0
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 13 opiniones" "
2 - Terrible
1
8,0/10
Limpieza
7,8/10
Personal y atención
7,4/10
Servicios
8,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó en grupo
28 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
10/10 Excelente
Marcelo
Viajó con su pareja
28 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La calidad de la atencion del personal y los detalles de confort de sus instalaciones
Marcelo
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
10/10 Excelente
Claudia
1 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Claudia
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
10/10 Excelente
Carlos A
21 oct. 2022
Carlos A
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
10/10 Excelente
Eduardo Antonio
18 sept. 2022
Eduardo Antonio
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Gerente Operativo el 24 sept. 2022
Estimado Eduardo,Muchas gracias por su evaluación. Es muy grato ver que la han pasado bien y deseamos puedan regresar pronto!Saludos cordiales,Romero Macario
10/10 Excelente
Norberto
Viajó con su pareja
14 jun. 2022
Le gustó: Personal y atención
Muy bueno el lugar
Norberto
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Gerente Operativo el 19 jun. 2022
Estimado Norberto,
Me alegra mucho ver su comentario y puntuación, le agradezco su tiempo y espero pueda visitarnos nuevamente. Lo estaremos esperando!
Saludos cordiales,
Romero Macario
10/10 Excelente
Jorge osvaldo
22 may. 2022
Jorge osvaldo
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Macario Romero, Gerente Operativo el 23 may. 2022
Hola Jorge Osvaldo,
Le agradezco mucho su aporte, nos permite seguir mejorando diariamente.
Espero pueda visitarnos nuevamente!
Saludos,
10/10 Excelente
Horacio Sergio
26 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Horacio Sergio
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Gerencia el 2 feb. 2022
Hola Horacio,
Muchas gracias por su aporte. Nos ayuda a seguir mejorando.
Deseamos nos visite nuevamente!
Saludos
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia
17 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 6 noches en enero de 2022
Respuesta de Gerencia el 2 feb. 2022
Hola,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en puntuarnos. Su aporte es muy valioso para nosotros.
Espero pueda repetir muy pronto su experiencia!
Saludos,
8/10 Bueno
Claudia
27 feb. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Agradable estadia
Por resoluciones municipales nos mencionaron que no estaba habilitada la piscina cubierta, gym ni spa. Tiene dos piscinas externas una de ellas con varias hojas que podrian mantener de manera cosntante. El personal muy correcto y agradable. En general pasamos una muy linda estadia.
Claudia
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
Respuesta de Gerente Operativo el 28 feb. 2021
Estimada Claudia,
Me alegra que el balance sea positivo, trabajaremos para mejorar los detalles y esperamos que el municipio pronto nos permita habilitar todos los sectores con los protocolos correspondientes para seguir cuidando la salud de todos (staff y huéspedes de la posada). Le agradezco su tiempo y espero puedan volver en un futuro no tan lejano.
Saludos cordiales,
Romero Macario
Gerente Operativo
Posada Suiza by Prima Collection
2/10 Terrible
Maria cecilia
Viajó con su familia
21 ene. 2020
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Me cobraron doble la estadia
Me cobraron dos veces el alojamiento por un lado en la tarjeta de crédito con la q hice la reserva me lo cobraron en dólares y cuando llegamos allá me lo cobraron en efectivo xq dijeron era una oferta
Maria cecilia
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
8/10 Bueno
Cliente verificado
11 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Buena piscina climatizada y espacios en general. Lamentable el estado del gimnasio y muy poco conveniente los horarios estrictos o el uso del spa con pago aparte y horarios limitados. Fui a relajarme y por momentos senti que era un servicio militar. Buenas instalaciones externas pero no sirven ni comidas ni nada alli cosa tambien incomodoa.no hay servicio a habitacion.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
3 mar. 2021
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Vale la pena para una escapadita. Pero falta limpieza en los balcones y ciertos sectores. Podrian estar habilitados los jacuzzi que están en las piscinas exteriores. Si funciona la piscina por qué no el jacuzzi que está a un metro al aire libre?.
Tuvimos que bajar 2 valijas grandes por escalares y pasillos angostos
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
Respuesta de Gerente Operativo el 4 mar. 2021
Hola estimados,
Me alegra que el balance sea positivo, trabajaremos en lo que nos mencionan para seguir mejorando. El tema del Jacuzzi nos excede ya que son disposiciones municipales y si las violamos corremos el riesgo de que nos clausuren. Respecto de las valijas siempre estamos disponibles para ayudarlos, lamento si no se lo mencionaron al ingreso pero siempre hemos bajado y subido el equipaje de nuestros huéspedes sin problemas. Esperemos deseen y puedan volver a la Posada.
Saludos cordiales,
Romero Macario
Gerente Operativo
Posada Suiza by Prima Collection