Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 615 de 1002 opiniones" "
10 - Excelente
615
Evaluación: 8 - Bueno. 266 de 1002 opiniones" "
8 - Bueno
266
Evaluación: 6 - Aceptable. 74 de 1002 opiniones" "
6 - Aceptable
74
Evaluación: 4 - Mediocre. 28 de 1002 opiniones" "
4 - Mediocre
28
Evaluación: 2 - Terrible. 19 de 1002 opiniones" "
2 - Terrible
19
9,0/10
Limpieza
9,2/10
Personal y atención
8,6/10
Servicios
9,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Ma
Viajó con su familia
6 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Siempre el personal muy amables y atentos, limpieza al mil, desayunos deliciosos y variados
Ma
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Beatriz el 8 abr. 2024
Estimada Sra. Ma,Primeramente quiero agradecerle por elegirnos como su Hotel en Rio y por las hermosas palabras en los comentarios.Estoy muy contenta de que haya tenido una estadía maravillosa y de que hayamos podido cumplir sus expectativas con nuestro servicio y atención. Sus comentarios son un gran estímulo para todos nuesto equipo que continuamente buscan la satisfacción de nuestros huéspedes.Espero que pronto puedas regresar y disfrutar de momentos aún más maravillosos.Estamos a su disposición.Atentamente,Beatriz PereiraGerente general
10/10 Excelente
RUBEN GERARDO BARRERA Y
Viajó con su pareja
14 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I liked the roof top and the service. The caipirinhas were excellent!
RUBEN GERARDO BARRERA Y
Se hospedó 8 noches en enero de 2024
Respuesta de Beatriz el 7 feb. 2024
Dear Mr. Ruben,First and foremost I want to thank you for taking your time to send us your impressions regarding our Hotel.It is with pleasure that we understand we were able to achieve your expectations regarding our service. It is always so amazing to see that all of our efforts culminates in the satisfaction of our guests, which is the validation we need.I hope to be able to see you very soon and welcome you again in the near future.I remain at your disposal if you shall need any assistance.Sincerely,Beatriz Pereira General Manager
2/10 Terrible
ROBERTO V B
Viajó por negocios
18 dic. 2023
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
ROBERTO V B
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Fabiano Huguenin el 22 dic. 2023
Estimado Roberto, Agradecemos por sua avaliação. Lamentamos saber que sua experiência não atendeu suas expectativas. Estamos á dispocição para entender sua avalição.Atenciosamente, Fabiano HugueninGerente operacional
10/10 Excelente
SERGIO
Viajó con su pareja
20 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
El hotel es muy moderno y cómodo, lo único que le falta un poco es limpieza a su alberca, todo lo demás muy bien, los recepcionistas muy atentos y siempre dispuestos a ayudar
SERGIO
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Beatriz el 5 oct. 2023
Estimado Sr. Sergio,Primeramente quiero agradecerle por elegirnos como su Hotel en Rio y por las hermosas palabras en los comentarios.Estoy muy contenta de que haya tenido una linda estadía y de que hayamos podido cumplir con gran parte de sus expectativas con nuestro servicio y atención. Sobre la parte de la limpieza, vamos verificar directamente con nuestra Ama de llaves y le agradezco por nos passar sus impressiones. Sus comentarios son un gran estímulo para todos nuesto equipo que continuamente buscan la satisfacción de nuestros huéspedes.Espero que pronto puedas regresar y disfrutar de momentos aún más maravillosos.Atentamente,Beatriz PereiraGerente general
10/10 Excelente
Eduardo
5 sept. 2023
Eduardo
Se hospedó 6 noches en agosto de 2023
Respuesta de Beatriz el 28 sept. 2023
Estimado Sr. Eduardo,Quero aqui agradecer por esta avaliação tão positiva e maravilhosa sobre nosso Hotel e sobre nosso atendimento !!Nada mais importante para nós que entender que conseguimos atingir as expectativas de nossos hóspedes e receber em troca este feedback maravilhoso. Esperamos que possa nos visitar em breve ! estamos aguardando !!Atenciosamente,Beatriz PereiraGerente Geral
10/10 Excelente
Sorangel
29 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena opción
La ubicación es excelente, tienes la playa al frente. Desayuno bueno, solo que tiene variación. Sugiero dar mantenimiento a los ascensores ya que fallaban mucho y después dejaron de funcionar. En general muy bueno y agradable
Sorangel
Se hospedó 7 noches en agosto de 2023
Respuesta de Beatriz el 29 ago. 2023
Estimada Sra. Sorangel,Primeramente quiero agradecerle por elegirnos como su Hotel en Rio y por enviarnos sus comentarios acerca de su estadía.Con respecto a los ascensores, tenemos mantenimiento preventivo todos los meses, lo que pasó fue algo que todavía la empresa que cuida del mantenimiento necesita aclarar. Aun así, estoy muy contenta de que haya tenido una estadía maravillosa y de que hayamos podido cumplir sus expectativas con nuestro servicio y atención. Sus comentarios son un gran estímulo para todos nuestro equipo que continuamente buscan la satisfacción de nuestros huéspedes.Espero que pronto puedas regresar y disfrutar de momentos aún más maravillosos.Atentamente,Beatriz PereiraGerente general
8/10 Bueno
Lisbeth
31 jul. 2023
Lisbeth
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Beatriz el 29 ago. 2023
Dear Lisbeth,First and foremost I want to thank you for taking your time to send us your impressions regarding our Hotel.It is with pleasure that we understand we were able to achieve your expectations regarding our service. It is always so amazing to see that all of our efforts culminates in the satisfaction of our guests, which is the validation we need.I hope to be able to see you very soon and welcome you again in the near future.I remain at your disposal if you shall need any assistance.Sincerely,Beatriz Pereira General Manager
8/10 Bueno
Christian Luis de Dios
Viajó con su pareja
2 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cumplió expectativas
Christian Luis de Dios
Se hospedó 7 noches en junio de 2023
Respuesta de Beatriz el 10 jul. 2023
Estimado Sr. Christian,Primeramente quiero agradecerle por elegirnos como su Hotel en Rio.Estoy muy contenta de que haya tenido una linda estadía y de que hayamos podido cumplir sus expectativas con nuestro servicio y atención. Sus comentarios son un gran estímulo para todos nuesto equipo que continuamente buscan la satisfacción de nuestros huéspedes.Espero que pronto puedas regresar y disfrutar de momentos aún más maravillosos.Atentamente,Beatriz PereiraGerente general
10/10 Excelente
Sergio
13 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Sergio
Se hospedó 7 noches en abril de 2023
Respuesta de Fabiano Huguenin el 30 abr. 2023
Prezado SergioMuito obrigado por escolher o nosso Arena Leme como seu hotel no Rio de Janeiro. Agradecemos por sua avaliação. Obrigado por compartilhar sua experiência. Esperamos recebê-lo em breve para momentos ainda mais agradáveis.Atenciosamente,Fabiano HugueninGerente Operacional
8/10 Bueno
Javier Felipe
Viajó con su familia
8 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Es una buena opcion, personal amable, una vista agradable frente al mar. Lo unico que siento que le quedaba faltando al hotel es una mejor piscina.
Javier Felipe
Se hospedó 5 noches en abril de 2023
Respuesta de Fabiano Huguenin el 30 abr. 2023
Estimado JavierMuchas gracias por elegir Arena Leme como su hotel en Río de Janeiro. Gracias por su excelente revisión. Gracias por compartir su experiencia. Sus comentarios trajeron una inmensa motivación y alegría a todo nuestro equipo. Esperamos darle la bienvenida pronto para momentos aún más agradables.Tuyo sinceramente,Fabiano HugueninGerente de operaciones
10/10 Excelente
Pedro J
25 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Pedro J
Se hospedó 5 noches en febrero de 2023
Respuesta de Beatriz el 1 mar. 2023
Estimado Sr. Pedro,Primeiramente gostaria de agradecer por nos escolher como seu Hotel no Rio !!!Fico muito feliz que o Senhor tenha compartilhado sua percepção sobre nosso Hotel, é sempre muito bom saber que de alguma forma, conseguimos alcançar as expectativas de nossos hóspedes.Espero que em breve o Senhor possa regressar e desfrutar de uma ótima estada novamente !!Estamos a sua disposição.Atenciosamente,Beatriz PereiraGerente Geral
8/10 Bueno
Ligia C
24 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bueno
La ubicación es buena, sin embargo yo escogería un hotel no tan en el borde de Leme, si no más central.
Ligia C
Se hospedó 6 noches en febrero de 2023
Respuesta de Beatriz el 1 mar. 2023
Estimada Sra. Ligia,En primer lugar me gustaría darle las gracias por elegirnos como su Hotel en Río!!!Me alegra que haya compartido su percepción sobre nuestro Hotel, siempre es bueno saber que de alguna manera logramos alcanzar gran parte de sus expectativas.Espero que pronto usted pueda regresar y disfrutar nuevamente de una gran estadía!!Estamos a su disposición.Atentamente,Beatriz PereiraGerente General
8/10 Bueno
Alberto
Viajó con su familia
14 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Alberto
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Beatriz el 15 feb. 2023
Prezado Sr. Alberto,Primeiramente agradeço pela avaliação positiva sobre nosso Hotel.Fico muito contente que o Senhor tenha tido uma estada agradável conosco. Tenha a certeza de que sua avaliação é um grande incentivo para cada membro de nossa equipe, que busca incessantemente a satisfação de nossos hóspedes.Espero ter o prazer de recebê-lo em um futuro próximo.Atenciosamente,Beatriz PereiraGerente Geral
10/10 Excelente
Eduardo
30 dic. 2022
Eduardo
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Beatriz el 24 nov. 2023
Olá Sr. Eduardo!Quero aqui agradecer por esta avaliação tão positiva e maravilhosa sobre nosso Hotel e sobre nosso atendimento !!Nada mais importante para nós que entender que conseguimos atingir as expectativas de nossos hóspedes e receber em troca este feedback maravilhoso. Esperamos que possa nos visitar em breve ! estamos aguardando !!Atenciosamente,Beatriz PereiraGerente Geral
10/10 Excelente
Gilmer Antonio
Viajó con su familia
10 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy amable personal, ubicación muy buena
Gilmer Antonio
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022
Respuesta de Beatriz el 10 sept. 2022
Estimado Sr. Gilmer Antonio,Primeramente quiero agradecerle por elegirnos como su Hotel en Rio y por las hermosas palabras en los comentarios.Estoy muy contenta de que haya tenido una estadía maravillosa y de que hayamos podido cumplir sus expectativas con nuestro servicio y atención. Siempre nos esforzamos por mejorar nuestros servicios y para nosotros es muy importante saber su opinión sobre nuestro Hotel y nuestras facilidades.Espero que pronto puedas regresar y disfrutar de momentos aún más maravillosos.Atentamente,Beatriz PereiraGerente general
10/10 Excelente
rene ramon
Viajó con su familia
22 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Estadia en Copacabana Rio
Muy bien,hotel limpio,buen desayuno personal amable y buena ubicacion.
rene ramon
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Beatriz el 29 ago. 2022
Estimado Sr. Rene,Primeramente quiero agradecerle por elegirnos como su Hotel en Rio y por las hermosas palabras en los comentarios.Estoy muy contenta de que haya tenido una estadía maravillosa y de que hayamos podido cumplir sus expectativas con nuestro servicio y atención. Sus comentarios son un gran estímulo para todos nuesto equipo que continuamente buscan la satisfacción de nuestros huéspedes.Espero que pronto puedas regresar y disfrutar de momentos aún más maravillosos.Atentamente,Beatriz PereiraGerente general
10/10 Excelente
Jonhatan
15 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Jonhatan
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Fabiano Huguenin el 23 jul. 2022
Prezado Sr. Jonhatan, Primeiramente gostaria de agradecer por nos escolher o nosso Arena leme como seu Hotel no Rio ! Obrigado por ter dedicado seu tempo para avaliar nosso hotel. Espero que em breve a Senhor possa regressar e desfrutar de uma ótima estada novamente!! Estamos a sua disposição. Atenciosamente, Fabiano Huguenin Gerente Operacional
8/10 Bueno
Eva
Viajó con su pareja
1 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente hotel muy buena ubicación y la atención y servicio muy bueno, el desayuno bufet variado y rico. Vale mucho la pena, no olviden visitar el fuerte Leme que está a un minuto del hotel las vistas increíbles
Eva
Se hospedó 5 noches en junio de 2022
Respuesta de Beatriz el 1 jul. 2022
Estimada Sra. Eva,
Primeramente quiero agradecerle por elegirnos como su Hotel en Rio y por las hermosas palabras en los comentarios.
Estoy muy contenta de que haya tenido una estadía maravillosa y de que hayamos podido cumplir sus expectativas con nuestro servicio y atención.
Sus comentarios son un gran estímulo para todos nuesto equipo que continuamente buscan la satisfacción de nuestros huéspedes.
Espero que pronto puedas regresar y disfrutar de momentos aún más maravillosos.
Atentamente,
Beatriz Pereira
Gerente general
6/10 Aceptable
Abril
Viajó con su familia
23 jun. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
La limpieza del hotel estaba bien . Sin embargo, las toallas estaban percudidas. El personal del hotel es muy amable y los desayunos estaban bien presentados y de buena calidad. Lo que no me gustó para nada es que el agua de la regadera no siempre estaba caliente. En las mañanas principalmente, el agua estuvo fría. Además de que un día olvidaron limpiar las recámaras.
Abril
Se hospedó 5 noches en junio de 2022
Respuesta de Beatriz el 27 jun. 2022
Estimado señor Javier,
En primer lugar, me gustaría agradecerle por haber elegido al Arena Leme Hotel como su hotel.
Siempre nos esforzamos por mejorar nuestros servícios y lamentamos no haber logrado atender a todas sus necesidades durante su estadia.
Muchas gracias por traernos sus impressiones sobre las habitaciones de nuestro Hotel, las mismas serán repasadas a nuestra Ama de llaves.
Me pongo a su disposición para lo que sea necesario y espero tener la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro próximo.
Cordialmente
Beatriz Pereira
Gerente general
8/10 Bueno
MARIA FABIANA GIL
14 jun. 2022
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
BUENA EXPERIENCIA EN HOTEL ARENA LEME
LA ESTADIA EN HOTEL ARENA LEME FUE BUENA, EL PERSONAL DEL RESTAURANT Y RECEPCION ES MUY SERVICIAL PERO NO CUENTAN CON GENTE PARA LLEVAR EL EQUIPAJE HASTA LA HABITACION, EL PERSONAL DEL BAR DE LA TERRAZA ES MUY MAL EDUCADO Y DESATENTOS, EL ESTADO GENERAL DEL HOTEL NO ES EL MEJOR, LA LIMPIEZA BIEN, EL DESAYUNO EXCELENTE.
MARIA FABIANA GIL
Se hospedó 10 noches en mayo de 2022
Respuesta de Beatriz el 15 jun. 2022
Estimada Sra. Gil,
Primeramente quiero agradecerle por elegirnos como su Hotel en Rio y por nos enviar sus comentarios.
Estoy contenta de que haya tenido una buena estadía y de que hayamos podido cumplir con gran parte de sus expectativas con nuestro servicio y atención.
Agradezco por nos informar sobre la atención en la terraza, pues así podemos tomar las acciones necesarias para corregir lo que ha pasado. Sus comentarios son un gran estímulo para todos nuesto equipo que continuamente buscan la satisfacción de nuestros huéspedes.
Espero que pronto puedas regresar y disfrutar de momentos aún más maravillosos.
Atentamente,
Beatriz Pereira
Gerente general
10/10 Excelente
luciana
Viajó en grupo
24 may. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Recommend!
Very nice hotel and great location. People in the front desk were always very nice and helpful. Breakfast is of good quality and tasty, only con is it does not vary much from day to day, particularly fruits which Brasil has so many! Big and clean room and bathroom, exceptional rooftop and sauna. All in all is an excellent choice. My advice is to put electric boiler in the rooms, being able to get a tea or coffee anytime changes a lot for good!
luciana
Se hospedó 5 noches en mayo de 2022
Respuesta de Beatriz el 10 jun. 2022
Dear Mrs. Luciana,
First and foremost I want to thank you for taking your time to send us your impressions regarding our Hotel.
It is with pleasure that we understand we were able to achieve your expectations regarding our service. It is always so amazing to see that all of our efforts culminates in the satisfaction of our guests that is the validation we need.
I hope to be able to see you very soon and welcome you again in the near future.
I remain at your disposal if you shall need any assistance.
Sincerely,
Beatriz Pereira
General Manager
6/10 Aceptable
NORMA ELISABET
26 abr. 2022
NORMA ELISABET
Se hospedó 6 noches en abril de 2022
Respuesta de Beatriz el 27 abr. 2022
Estimada Sra. Norma,
Primeramente quiero agradecerle por elegir el hotel Arena Leme como su hotel en Río.
Con respecto a la nota que se le dio al Arena Leme, lo siento que no tengamos logrado cumplir con todas sus expectativas.
Gracias por tomarse el tiempo para evaluarnos y sepa que su opinión y comentarios son muy importantes para que podamos mejorar nuestros servicios todos los días y, en consecuencia, el servicio a nuestros huéspedes.
Espero tener la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro próximo y cambiar esta impresión.
Atentamente,
Beatriz
Gerente General
6/10 Aceptable
Cliente verificado
7 feb. 2022
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Buen hotel, falta mejorar la atención al cliente
La limpieza estuvo impecable. A mi parecer faltaron elementos de servicio y atención al cliente para el precio que tenía: en la terraza el servicio no fue muy amable, solicitamos el uso del sauna y se nos dieron nulas instrucciones, y si bien se comprometieron a hacernos una caja de desayuno porque nos íbamos de madrugada, no estaba lista cuando fuimos a buscarla.
Cliente verificado
Se hospedó 8 noches en enero de 2022
Respuesta de Fabiano Huguenin el 11 feb. 2022
EstimadoSr. Welinton, Gracias por elegir nuestro Arena Leme como su hotel en nuestra maravillosa ciudad. Muchas gracias por tomarse el tiempo para calificarnos. Lamentamos que no cumplimos con sus expectativas al 100% según su informe. Le agradecemos mucho sus comentarios porque gracias a ellos siempre podemos mejorar nuestros servicios y permanecer atentos ante posibles averías. Esperamos volver a verle pronto para poder cambiar su impresión. Muchas gracias, Saludo,
Fabiano Huguenin
10/10 Excelente
Sergio
5 feb. 2022
Sergio
Se hospedó 9 noches en enero de 2022
10/10 Excelente
Lidia Dalila
Viajó en grupo
6 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hospedaje
La ubicación. Muy buena el personal muy amable y ayudaron en lo que necesitamos volvería
Lidia Dalila
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Beatriz el 17 ene. 2022
Estimada Sra. Lidia,
Primeramente quiero agradecerle por elegirnos como su Hotel en Rio y por las hermosas palabras en los comentarios.
Estoy muy contenta de que haya tenido una estadía maravillosa y de que hayamos podido cumplir sus expectativas con nuestro servicio y atención.
Sus comentarios son un gran estímulo para todos nuesto equipo que continuamente buscan la satisfacción de nuestros huéspedes.
Espero que pronto puedas regresar y disfrutar de momentos aún más maravillosos.
Atentamente,
Beatriz Pereira
Gerente general
8/10 Bueno
Libni
Viajó con su pareja
24 sept. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Súper cómodo, con un buffet de desayuno variable y el personal amable, la higiene prioriza.
Libni
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Orlando Machado el 29 sept. 2021
Prezada Libni,
Muito obrigado por escolher o nosso Arena Leme como seu hotel no Rio de Janeiro.
Agradecemos imensamente por sua ótima avaliação e observações tão positivas.
Estamos muito felizes por sua experiência ter sido tão proveitosa.
Trabalhamos incansavelmente para que nossos hóspedes possam sempre desfrutar momentos inesquecíveis.
Esperamos revê-la novamente em breve.
Atenciosamente,
Orlando Machado
Gerente Operacional
6/10 Aceptable
Cliente verificado
8 sept. 2021
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Did not honor promise of free room upgrade
The hotel did NOT honor the Hotels.com Gold Member promotion of "free room upgrade if available". The front desk refused to upgrade on multiple occasions although they admitted there were superior rooms available. This case will be taken to the Gold Member support and I will demand an explanation and a discount. The hotel is decent, the people working there are just like the average hospitality worker in Rio de Janeiro: Not friendly, not particularly helpful.
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021
Respuesta de Orlando Machado el 11 sept. 2021
Dear guest,
First of all, thank you for choosing our Arena Leme as your Hotel in Rio de Janeiro.
We would appreciate very much your help to understand better the reason for your comments and our refusal to grant you an upgrade.
We need access to your reservation to better analyze what happened. Thank you in advance if you can send us your reservation details.
You can be sure your information will be verified and we will repair our error if we find it.
We are sorry for your bad impression of our team. We are routinely praised for our high standard of service.
We respect your opinion and appreciate your feedback.
On your next visit to Rio, we would very much like to erase this bad impression that you can be sure that left us very saddened.
Always at your disposal,
Best regards,
Orlando Machado
Operations Manager
8/10 Bueno
Fredi
28 feb. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel bueno, puede mejorar algunas cosas
Hotel frente a la playa leme, con sillas de playa, solo que en la descripcion del hotel indica agua de cortesía, pero indicaron que es solo para los socios de los hoteles arena.
En relacion a la habitación, pague por una con vista a la playa y me dejaron en el piso 4 donde la habitacion tenia vista parcial de la playa ya que frente a la ventana estaba la copa de unos árboles, lo demas bien
Fredi
Se hospedó 4 noches en febrero de 2021
2/10 Terrible
Cynthia
20 mar. 2020
Cynthia
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020
Respuesta de Orlando Machado el 3 feb. 2021
Prezada Sra. Cynthia,
Em primeiro lugar, gostaríamos de agradecer por ter escolhido o Arena Leme Hotel como seu Hotel no Rio.
Em relação à classificação que foi atribuída ao nosso Hotel, gostaríamos de saber se poderia fazer a gentileza de nos informar o que aconteceu para que possamos tomar as devidas medidas, focando na correção de algo que falhamos.
Obrigado por nos avaliar e saiba que a sua opinião e feedback são muito importantes para que possamos melhorar a cada dia os nossos serviços e consequentemente o atendimento aos nossos hóspedes.
Fico à sua disposição para ajudá-la no que for necessário. E realmente espero que tenhamos a oportunidade de recebê-la em um futuro próximo e conhecê-la pessoalmente.
Atenciosamente,
Orlando Machado
8/10 Bueno
CarlosMonge, Lima, Peru
Viajó con su pareja, Viajó por negocios
26 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
The bed was giving in on one side. Made sleeping uncomfortable. Romm 503. Please check it out. Otherwise, great!!
CarlosMonge
Se hospedó 9 noches en febrero de 2020
Respuesta de Renata Bernardes el 27 feb. 2020
Dear Mr. Carlos,
On behalf of all our staff, we would like to express our gratitude for choosing the Arena Leme Hotel and for the time you have taken to leave us your comments. They are all very valuable because they will help us provide even better service in the future. Thank you for bring to my attention, necessary measures will be taken in order to avoid this kind of situation again.
We will be entirely at your disposal during your next trip to Rio de Janeiro.
Best regards,
Renata Bernardes
Gerente Operacional
10/10 Excelente
Cliente verificado
4 ene. 2020
Cliente verificado
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Renata Bernardes el 8 ene. 2020
Prezado hóspede,
Gostaríamos de agradecer por escolher o Hotel Arena Leme e pelo tempo disponível para compartilhar sua experiência em nossa unidade. Ficamos muito felizes que o senhor gostou do seu tempo aqui e espero vê-lo novamente.
Atenciosamente,
Renata Bernardes
Gerente operacional
10/10 Excelente
Francisco Javier
14 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Francisco Javier
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Renata Bernardes el 15 nov. 2019
Prezado Sr. Francisco,
Estamos muito felizes que o senhor gostou da sua estadia conosco no Arena Leme Hotel.
Esperemos revê-lo.
Atenciosamente,
Renata Bernardes
10/10 Excelente
Arturo
17 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Arturo
Se hospedó 6 noches en octubre de 2019
Respuesta de Renata Bernardes el 19 oct. 2019
Prezado Sr. Arturo,
Primeiramente muito obrigada por ter escolhido o Arena Leme Hotel. Ficamos muito felizes que o senhor gostou do seu tempo aqui e esperamos vê-lo novamente.
Atenciosamente,
Renata Bernardes
Gerente operacional
8/10 Bueno
juan Edgardo
25 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena playa
nos falto un poco de sol estuvo nublado casi todos los días que estuvimos pero la playa es la mejor
juan Edgardo
Se hospedó 6 noches en agosto de 2019
Respuesta de Renata Bernardes el 29 ago. 2019
Estimado Juan Edgardo,
Primero, nos gustaría agradecer por la elección del Arena Leme Hotel y por el tiempo disponible para compartir su experiencia en nuestra unidad. Agradecemos enormemente su atención y esperamos volverlo a ver muy pronto,
Saludos Cordiales
Renata Bernardes
Gerente de operaciones
10/10 Excelente
Miguel
29 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
PERFECTO HOTEL EN PERFECTA ZONA
BUENISIMO EL HOTEL Y EL PERSONAL SOLUCIONANDO TODOS LOS PROBLEMAS
Miguel
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
Respuesta de Renata Bernardes el 30 ago. 2019
Estimado Miguel,
Primero, nos gustaría agradecer por la elección del Arena Leme Hotel y por el tiempo disponible para compartir su experiencia en nuestra unidad. Estamos absolutamente honrados en recibir sus palabras y éstas ya han sido compartidas con todos nuestros colaboradores. Agradecemos enormemente su atención y esperamos volverlo a ver muy pronto. Fue un placer tenerlo con nosotros!
Saludos Cordiales,
Gerente de operaciones
10/10 Excelente
yandro
27 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buenas vacaciones de invierno
Excelente el clima, la comida y el hotel
yandro
Se hospedó 6 noches en julio de 2019
Respuesta de Renata Bernardes el 30 ago. 2019
Estimado Yandro,
Estamos absolutamente honrados de recibir sus palabras y ya se han compartido con todos nuestros colaboradores. Su aprobación es el resultado de un esfuerzo conjunto donde nuestro invitado es nuestro objetivo principal.
Muchas gracias por su atención y esperamos volver a verlo pronto.
Saludos Cordiales, Renata Bernardes gerente de operaciones
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja
13 feb. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
UBICACION, SERVICIOS Y AMABILIDAD DEL PERSONAL LIMPIEZA (TODO)
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en enero de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
22 ene. 2019
Le gustó: Personal y atención
Las habitaciones son muy lindas y cómodas, con una vista excelente. El hotel cuenta con personal que habla portugués, inglés y español, lo cual resulta muy conveniente.
Lo más decepcionante fue el "gimnasio" que cuenta con 1 sóla máquina de resistencia que no se adapta a la anatomía de una persona de mediana estatura, ni mucho menos si es alta.
Otro punto en contra es el olor a cloaca que salen de los baños y que impregna toda la cuadra.
Éstos dos últimos puntos son una lástima porque de lo contrario sería un hotel ideal.
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en enero de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
22 dic. 2018
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018
Respuesta de salles el 24 dic. 2018
Thank you very much for your avaliation.
Yours Sincerely,
Aroldo Salles.
General Manager.
10/10 Excelente
Maria, Colombia
Viajó con su pareja
4 dic. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel muy bueno!!! La ubicación excelente!!!! El wi fi buenísimo!!! La atención de la recepción súper buena sobre todo de una señorita de ojos claros!!! La cama súper cómoda!!!!! El Desayuno tipo buffet rico pero deberían variarlo!!! Todos los días colocan lo mismo y el mismo huevo revuelto cansa, porque además es la única opción de huevo q tienes, porque si los quiere fritos o de otra manera debes cancelarlo adicional !!!
Maria
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2018
Respuesta de salles el 8 dic. 2018
Estimado Huésped, En primer lugar nos gustaría agradecerle la estadía en nuestro Arena Hotel y el tiempo tomado para compartir sobre su experiencia con nosotros. Nos gustaría agradecerle también por los comentarios positivos y decirle que aguardamos para darle la bienvenida en Arena Hotel una vez más! Saludos Cordiales,
Aroldo Salles,
Gerente Geral.
10/10 Excelente
Aldo
29 jul. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Aldo
Se hospedó 3 noches en julio de 2018
Respuesta de Salles. el 30 jul. 2018
Obrigado Sra. Aldo, primeiramente por escolher o Arena Leme e por registrar sua nota máxima. Muito Obrigado.
Atenciosamente.
Aroldo Salles.
Gerente Geral.
10/10 Excelente
Gustavo
5 jun. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel. Muy recomendable
Excelente hotel y muy bien ubicado. Quizás la piscina un poco pequeña, pero teniendo la playa enfrente es un detalle menor.
Gustavo
Se hospedó 4 noches en mayo de 2018
Respuesta de Salles. el 7 jun. 2018
Estimado Sr. Gustavo, muchas gracias por los comentários positivos.
Saludos Cordiales.
Aroldo Salles.
Gerente General.
10/10 Excelente
Monica, Guatemala
4 may. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Comodidad y seguridad
Muy cómodo el hotel, moderno y Nos s romos bastant seguros para salir q caminar.
Monica
Se hospedó 3 noches en abril de 2018
Respuesta de Salles. el 13 may. 2018
Estimada huéspede, muchas gracias por sus gentiles comentários sobre nuestro Arena Leme Hotel y por habernos elegido como destino. Agradecemos mucho su atención y esperamos poder recibirlo nuevamente em su próximp viaje a Rio.
Saludos Cordiales,
Aroldo Salles
Gerente General
6/10 Aceptable
jacky, cdmx
2 may. 2018
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza
Hotel buena ubicación
El personal de recepción muy amables, la limpieza de las habitaciones es mala, nosotras éramos 4 personas y solo dejaban 2 toallas y teníamos que estar hablando para que nos llevaran las toallas y papel. La alberca es muy pequeña
jacky
Se hospedó 4 noches en abril de 2018
Respuesta de Salles. el 13 may. 2018
Estimado Huéspede, Em primer lugar queremos aprovechar para agradecerle por haber elegido Arena Leme como destino. Este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida em un futuro cercano.
Saludos Cordiales.
Aroldo Salles.
Gerente General.
8/10 Bueno
Ivan, Peru
16 abr. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel con muy buena ubicacion y excelente desayuno
Buena ubicacion, facil acceso. Bueno para familias, muy buen desayuno, camadas comodas.
Ivan
Se hospedó 4 noches en abril de 2018
Respuesta de Salles. el 13 may. 2018
Estimado Huéspede, muchas gracias por la estadia em nuestro Arena Leme Hotel. Nos gustaria agradecerle también por los comentários positivos y decirle que aguardamos para darle la bienvenida una vez más.
Saludos Cordiales.
Aroldo Salles.
Gerente General.
4/10 Mediocre
RICARDO, Chihuahua Mex
15 abr. 2018
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza, personal y atención
be aware of unknown charges
we arrived at 5am and they chage a full overprice night but we need to sleep so I accepted, that day they forgot to clean the room.
at check out they wanted to charge me something .First they said it was probably something I ate, I never request room service.....later that there were taxes so I asked a detailed bill and nothing mentioned by the clerck was neither the food or the taxes. Finally they came out with a few calls to a numbers that I didn´t recognize.
RICARDO
Se hospedó 7 noches en marzo de 2018
Respuesta de Salles. el 10 may. 2018
Dear Mr. Ricardo,
we would like to take the opportunity to thank you for choosing The Arena Leme Hotel as your destination. We are sorry to learn that you experienced certain inconveniences during your stay. We are taking the necessary measures concerning the issues you pointed out. We remain grateful for your understanding, and look forward to welcoming you back in the nears future.
Yours Sincerely.
Aroldo Salles.
General Manager.
8/10 Bueno
Adriana, Venezuela
Colombia
8 abr. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Excellent attention
The hotel is very well located in Copacabana, the service is very good, the rooms are comfortable and the beds are very good. The best thing that this hotel has is the Concierge (Joao), who is super attentive and the personalized attention made us take advantage of the trip to the maximum
Adriana
Se hospedó 4 noches en abril de 2018
Respuesta de Salles. el 9 may. 2018
Dear Mrs. Adriana,
Thank you very much for choosing The Arena Leme, and for sharing your feedback with us and the other travelers of Expedia.com. We divided your compliments with João which was very happy and thankful.
We hope to have a new opportunity to welcoming you back in the future.
Yours Sincerely.
Aroldo Salles
General Manager
10/10 Excelente
Diego
2 abr. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy recomendable
Excelente, muy buen Hotel, y con excelente ubicación.
Diego
Respuesta de Salles. el 11 may. 2018
Estimado Huéspede, Nos gustaria agradecerle la estadia em nuestro Arena Leme Hotel y el tiempo tomado para compartir sobre su experiência con nosotros. Aguardamos para darle la bienvenida em um futuro cercano!
Saludos Cordiales.
Aroldo Salles
Gerente General.
10/10 Excelente
JUAN RICARDO
25 feb. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente opcion en Leme, gran desayuno
Excelente opcion en area mas tranquila que Copacabana e Ipanema, pero con muy buena playa