Pestana Rio Atlantica

Galería de fotos de Pestana Rio Atlantica

Imagen principal
Playa
Piscina en la azotea
Piscina en la azotea
Piscina en la azotea

Información general de Pestana Rio Atlantica

Pestana Rio Atlantica

Propiedad de 4.0 estrellas

3,8/5 Bueno

Los huéspedes calificaron la limpieza de esta propiedad con un 3,8/5.

Servicios más solicitados

  • Piscina
  • Wifi gratis
  • Acepta mascotas
  • Aire acondicionado
  • Spa
  • Restaurante

Prácticas de limpieza y seguridad

  • Limpieza con desinfectante
  • Alcohol en gel disponible
  • Sábanas y toallas lavadas a 60 °C
Mapa
Avenida Atlantica 2964, Copacabana, Rio de Janeiro, RJ, 22070-000

Descubre el área

  • Ubicación muy solicitadaAvenida Atlântica2 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaPlaya de Copacabana2 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaFuerte de Copacabana17 min a pie
  • AeropuertoRío de Janeiro (GIG-A. Internacional Galeão-Antonio Carlos Jobim)22 min en auto

Elegí las fechas para ver los precios

Información de la zona

Río de Janeiro

Pestana Rio Atlantica se encuentra en Copacabana, un área de Río de Janeiro cerca de la playa. La belleza natural del área puede apreciarse en Playa de Copacabana y Playa de Ipanema. ¿Quieres asistir a un evento o partido mientras estás en la ciudad? Échale un vistazo a lo que sucede en Sambódromo o Estadio Maracaná. En las cercanías encontrarás muchas oportunidades para hacer paracaidismo acuático y surf o bodyboard, y así saciar tu sed de aventuras en el agua.

Puntos de interés

  • Avenida Atlântica - 2 min a pie
  • Playa de Copacabana - 2 min a pie
  • Estatua de Carlos Drummond de Andrade - 14 min a pie
  • Fuerte de Copacabana - 17 min a pie
  • Parque Garota de Ipanema - 3 min en auto

Opciones de transporte

  • Estación de tren Sao Cristovao de Río de Janeiro: 10 minutos en auto
  • Estación de metro Cantagalo: 10 minutos a pie
  • Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro (GIG): 22 minutos en auto

Acerca de esta propiedad

Pestana Rio Atlantica

Hotel de 4 estrellas en la playa con spa de servicio completo
En Pestana Rio Atlantica, podrás acercarte a la playa cercana para disfrutar de un día de sol o aprovechar el spa de servicio completo este hotel y así regalarte los mimos que te mereces.
Pestana Rio Atlantica tiene 247 opciones de hospedaje con aire acondicionado, minibar y caja de seguridad (con espacio para laptop). Todas las habitaciones disponen de televisión de pantalla plana. Los baños están equipados con artículos de tocador gratuitos y secador de pelo.

Los huéspedes pueden navegar por la web gracias al acceso a wifi gratis. Los servicios para las personas que viajan por negocios incluyen escritorios y teléfono. Se proporciona servicio de limpieza todos los días.

Las opciones de recreación y esparcimiento en este hotel incluyen una piscina al aire libre y gimnasio.

Se pueden practicar las siguientes actividades de recreación y esparcimiento en las instalaciones o cerca de la propiedad (es posible que se aplique un cargo).

Los huéspedes pueden disfrutar de una visita al spa de servicio completo de este hotel, SPA. Los servicios incluyen masajes.

El spa abre todos los días.

Idiomas

Inglés, portugués y español

Prácticas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza adicional

Las instalaciones se limpian con desinfectante
Las superficies que más se usan se limpian con desinfectante
Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura de al menos 60 °C

Medidas de seguridad

Se ofrece desinfectante para manos
Esta información la proporcionan nuestros proveedores.

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: internet por cable y wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento con valet parking en la propiedad (BRL 60 por día)
  • Estacionamiento limitado en la propiedad
  • Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto disponible

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet con cargo, disponible desde las 06:30 hasta las 10:00 los días de semana y desde las 06:30 hasta las 10:30 los días de semana. Precio por persona: BRL 65.
  • Un restaurante.
  • Un bar junto a la piscina y un bar.
  • Servicio a la habitación disponible.

Restaurantes en las instalaciones

  • Cais da Ribeira

Actividades

  • Sala de fitness
  • Spa de servicio completo
  • Piscina al aire libre

Para familias

  • Piscina al aire libre
  • Snack-bar o delicatessen
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Salón de baile
  • Salón de eventos
  • Ascensor
  • Caja de seguridad en la recepción

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Resguardo de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Servicios ejecutivos

  • 9 salas de reuniones

Exteriores

  • Sillones reclinables de piscina
  • Sombrillas de piscina
  • Terraza

Spa

  • Masajes
  • Spa abierto todos los días

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Baño adaptado para personas con discapacidad (en habitaciones seleccionadas)
  • Barra de agarre cerca del inodoro
  • Acceso para silla de ruedas
  • Asiento de inodoro elevado
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Toallas de playa
  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama

Baño

  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana

Alimentos y bebidas

  • Minibar

Más

  • Escritorio
  • Caja de seguridad con espacio para laptop
  • Teléfono
  • Insonorización

Propiedades similares

Mira propiedades similares

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 15:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
El servicio de desayuno de este establecimiento está disponible únicamente con reservación y debe solicitarse al hacer el check-in.
Los artículos del minibar, con cargo, se retiran en recepción.

Renovaciones y cierres

Se realizarán obras de renovación en la propiedad desde el 1 de agosto de 2022 hasta el 5 de agosto de 2022 (fechas sujetas a cambio). Las obras afectarán a las siguientes áreas:
  • Piscina
Durante la renovación, el hotel hará todo lo posible por reducir al máximo los ruidos y las molestias.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de BRL 50 por mascota, por día
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
1 por habitación (hasta 15 kg)
Hay recipientes con comida y agua

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 3 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:

  • Depósito: BRL 100 por estadía

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: BRL 65 por persona (aproximadamente).
  • Cargo por valet parking: BRL 60 por día.
  • Mascotas: BRL 50 por mascota, por día
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de humo y sistema de seguridad.
Algunas habitaciones de la propiedad no son aptas para niños. Agrega las edades de los menores en los parámetros de búsqueda para ver las habitaciones disponibles.
¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
El nombre del titular de la tarjeta de crédito que se utilizó al momento del check-in para pagar gastos varios debe ser el nombre principal utilizado en la reservación de la habitación. En caso contrario, el establecimiento cargará el importe total de la estadía a la nueva tarjeta de crédito y reembolsará el cargo de la tarjeta original. Si deseas pagar con la tarjeta de crédito de un tercero, debes solicitar la autorización del hotel con anticipación.

Información adicional

Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. En viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja con uno de sus padres, también hay que presentar un consentimiento de viaje con certificación notarial y la firma del otro padre o madre. En el caso en que los padres o tutores legales, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Para viajar a Brasil con menores, hay que comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.

Puntuación general y opiniones

3,8

Bueno

Evaluación: 5 - Excelente. 346 de 999 opiniones
5 - Excelente 35%
Evaluación: 4 - Bueno. 314 de 999 opiniones
4 - Bueno 31%
Evaluación: 3 - Aceptable. 169 de 999 opiniones
3 - Aceptable 17%
Evaluación: 2 - Mediocre. 96 de 999 opiniones
2 - Mediocre 10%
Evaluación: 1 - Terrible. 74 de 999 opiniones
1 - Terrible 7%

3,8/5

Limpieza

3,9/5

Personal y atención

3,3/5

Servicios

3,6/5

Estado de la propiedad e instalaciones

4,0/5

Cuidado del medio ambiente

5/5 Excelente

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios y estado de la propiedad e instalaciones
Tuvimos una experiencia excelente. Está super bien ubicacdo, con vista espectacular. El personal es muy amable y el desayuno muy completo. Muy recomendado
Se hospedó 5 noches en mayo de 2022

1/5 Terrible

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios y estado de la propiedad e instalaciones
La habitación llena de agua del mini split, pague una habitación de dos camas con un mes de anticipación y me dieron una cama sencilla en un cuarto muy pequeño, nos tuvieron que cambiar dos veces, no funcionaban las tarjetas, las sábanas son viejas y los cuartos no estaban limpios como debería
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022

3/5 Aceptable

Viajó en grupo
Lo bueno y lo malo del Pestana
Lo malo: - No se solicitó carnet de vacunación al ingreso. - Las llaves de las habitaciones no funcionan todo el tiempo (se cuidó de no colocarlas cerca de celulares) y es necesario regresar a la recepción a magnetizarlas con una gran pérdida de tiempo. - La vista al mar desde la habitación es inexistente… resulta necesario asomarse a una ventana. - Las ascensores son lentas y una de ellas no funcionaba al ingreso. - El horario de pileta se ha restringido hasta las 17 hs cuando es habitual que las personas utilicen la pileta a la salida de la playa. - La pileta se ha reducido en tamaño mediante la colocación de paneles de acrílico. - En la terraza se permite fumar cigarrillos y puros lo que resulta muy molesto para los demás. - No se controlan las normas de seguridad: personas sin guantes plásticos en el desayuno, personas sin barbijo en áreas comunes. - Todos los días fue necesario pedir el servicio de mucama ya que a las 18 horas la habitación no había sido arreglada. - No se cumple el lapso de 24 horas entre la salida de un huésped y el ingreso del siguiente tal como se afirma en la web. - No hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado. - El wi fi es extremadamente lento. Lo bueno: - Excelente ubicación. - Desayuno grandioso. - La vista de la terraza. - Es barato.
Pileta
Vista
Se hospedó 2 noches en enero de 2022

3/5 Aceptable

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No es 4 estrellas. Problema de limpieza y humedad
El estado del hotel no es adecuado. Huele a humedad en todas partes. La ducha tiene moho y huele fatal. Las sabanas pegadizas. Polvo en el suelo de la habitacion. Encontramos una cucaracha viva y grande en la habitacion. No hay enchufes al lado de la cama. En la piscina hay muy pocas hamacas y casi no hay sombra. La localizacion era lo mejor. Desayuno aceptable
Se hospedó 2 noches en enero de 2022

1/5 Terrible

No le gustó: Personal y atención, servicios y estado de la propiedad e instalaciones
Necesita una gran reforma, personal es deficiente
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2021