Rio Othon Palace

Galería de fotos de Rio Othon Palace

Imagen principal
Piscina
Piscina
Piscina en la azotea
Vista desde la habitación

Información general de Rio Othon Palace

VIP Access

Rio Othon Palace

Propiedad de 4.0 estrellas

4,0/5, Muy bueno

Los huéspedes calificaron la limpieza de esta propiedad con un 4,0/5.

Servicios preferidos

  • Pileta
  • Wi-fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Apto para mascotas
  • Aire acondicionado
  • Spa

Medidas de limpieza y seguridad

  • Limpieza con desinfectante
  • Habitaciones desocupadas por 72 horas después de cada estadía
  • Alcohol en gel
  • Equipo de protección personal
Mapa
Avenida Atlantica 3264, Copacabana, Rio de Janeiro, RJ, 22070-001

En el área

  • Lugar más visitadosPlaya de Copacabana3 min. a pie
  • Lugar más visitadosEstatua de Carlos Drummond de Andrade10 min. a pie
  • Lugar más visitadosPlaya de Ipanema5 min. en auto
  • AeropuertoRío de Janeiro (GIG-A. Internacional Galeão-Antonio Carlos Jobim)45 min. en auto

VIP Access

Las propiedades VIP Access siempre tienen buenas opiniones de los huéspedes y son especialmente seleccionados por su calidad.
  • Servicio excepcional
  • Descuentos y beneficios extra para socios de Expedia Rewards

Elegí las fechas para ver los precios

Acerca de esta zona

Río de Janeiro

Rio Othon Palace se encuentra en Copacabana, un área de Río de Janeiro ubicada cerca de una estación de metro y a orillas del agua. Cristo redentor es un lugar emblemático, y la belleza natural del área puede apreciarse en Playa de Copacabana y Playa de Arpoador. ¿Viajas con niños? No te pierdas Museo del Mañana, o asiste a un evento o partido en Sambódromo.

¿Qué puedo ver en la zona?

  • Playa de Copacabana - 3 min. a pie
  • Estatua de Carlos Drummond de Andrade - 10 min. a pie
  • Fuerte de Copacabana - 13 min. a pie
  • Parque Garota de Ipanema - 17 min. a pie
  • Playa de Ipanema - 5 min. en auto

Alrededores

  • Estación de tren Sao Cristovao de Río de Janeiro: 10 minutos en auto
  • Estación de metro Cantagalo: 7 minutos a pie
  • Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro (GIG): 45 minutos en auto

Acerca de esta propiedad

Rio Othon Palace

Hotel de 4 estrellas en la playa con spa de servicio completo
Disfruta en la playa o relájate en el spa de Rio Othon Palace. Después acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para disfrutar de una buena cena.
Rio Othon Palace tiene 572 opciones de hospedaje con minibar y caja de seguridad. Televisión LCD con canales por cable premium.

Los baños están equipados con ducha con cabezal de ducha tipo lluvia, artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Los huéspedes pueden navegar por la web gracias al acceso a internet por cable y wifi gratis. Se proporciona servicio de limpieza todos los días.

Las opciones de recreación y esparcimiento en este hotel incluyen una piscina al aire libre, sauna y sala de fitness.
Los huéspedes pueden disfrutar de una visita al spa de servicio completo de este hotel, Rio Spa. Los servicios incluyen manicura y pedicura.

El spa abre todos los días.

Idiomas

Inglés, portugués y español

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza adicional

Las instalaciones se limpian con desinfectante

Distanciamiento social

Las habitaciones se mantienen vacías durante 72 horas entre una estadía y otra
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

Los empleados usan equipos de protección personal
Hay cubrebocas disponibles
Se ofrece desinfectante para manos
Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno, el almuerzo y la cena, y en el servicio a la habitación
Esta información la proporcionan nuestros proveedores.

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: internet por cable y wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento con valet parking en la propiedad (BRL 65.00 por noche)
  • Se aplican restricciones de altura en el estacionamiento de la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet gratuito todos los días, desde las 06:00 hasta las 10:30.
  • 3 restaurantes y 2 cafeterías.
  • 2 bares y un bar junto a la piscina.
  • Servicio a la habitación las 24 horas.

Restaurantes en las instalaciones

  • Skylab
  • Bossa Cafe
  • Restaurante Estância

Actividades

  • Sala de juegos
  • Sala de fitness
  • Spa de servicio completo
  • Piscina al aire libre
  • Sauna
  • Tiendas
  • Baño turco

Para familias

  • Sala de juegos o videojuegos
  • Juguetes para niños
  • Club infantil gratuito
  • Servicio de cuidado de niños gratis
  • Lavandería
  • Piscina al aire libre

Comodidades

  • Cajero automático o servicios bancarios
  • Salón de baile
  • Salón de eventos
  • Ascensor
  • Periódicos gratuitos en el lobby
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Tienda de regalos o puesto de periódicos

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios
  • Espacio para conferencias (1431 metros cuadrados)
  • Salas de reuniones

Exteriores

  • Sillones reclinables de playa
  • Sombrillas de playa
  • Terraza

Spa

  • Manicura y pedicura
  • Spa abierto todos los días

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Habitación adaptada para personas con discapacidad (en habitaciones seleccionadas)
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Toallas de playa
  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout

Baño

  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Ducha

Entretenimiento

  • Canales de televisión por cable
  • Televisión LCD
  • Canales de televisión premium

Alimentos y bebidas

  • Minibar

Más

  • Escritorio
  • Caja de seguridad

Propiedades similares

Ver opciones similares

Políticas

Check-in

Check-in: de 15:00 a 23:30
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Cargo por check-out después de hora: BRL 288
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.

Acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de BRL 173 por mascota, por día
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
1 por habitación (hasta 34 kg)
Habitaciones específicas únicamente (se aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.
Hay recipientes con comida y agua

Niños y camas extra

Los niños son bienvenidos.
¡Los niños no pagan! La estadía de un menor es gratuita siempre que utilice las camas existentes.

Opciones de pago

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:

  • Impuesto de turismo: BRL 7 por hospedaje y por noche.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en la propiedad al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out.

  • Cargo por valet parking: BRL 65.00 por noche.
  • Mascotas: BRL 173 por mascota, por día
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Cargo por check-out después de hora: BRL 288, sujeto a disponibilidad.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Información importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Se informa a los huéspedes de que el cargo por el uso de las instalaciones indicado es un impuesto turístico opcional que se cobra por motivos de marketing y de promoción de eventos.
Las opciones de cena de gala en Nochebuena y Noche de Año Nuevo estarán disponibles en el establecimiento con un cargo adicional.

Más información

Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. En viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja con uno de sus padres, también hay que presentar un consentimiento de viaje con certificación notarial y la firma del otro padre o madre. En el caso en que los padres o tutores legales, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Para viajar a Brasil con menores, hay que comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
El acceso a la piscina está disponible de 07:00 a 18:00.
Esta propiedad permite mascotas solo en determinadas habitaciones y tiene otras restricciones sobre las mascotas (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas). Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con la propiedad utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
El estacionamiento tiene un límite de altura.

Puntuación y calificaciones generales

4,0

Muy bueno

Calificación 5: Excelente. 411 de 941 opiniones
5 - Excelente 44%
Calificación 4: Bueno. 284 de 941 opiniones
4 - Bueno 30%
Calificación 3: Aceptable. 141 de 941 opiniones
3 - Aceptable 15%
Calificación 2: Mediocre. 69 de 941 opiniones
2 - Mediocre 7%
Calificación 1: Terrible. 36 de 941 opiniones
1 - Terrible 4%

4,0/5

Limpieza

4,1/5

Personal y servicio

3,7/5

Servicios e instalaciones

3,8/5

Estado del edificio e instalaciones

3,8/5

Cuidado del medioambiente

4/5, Bueno

Viajó con un grupo
Le gustó: Personal y servicio, estado del edificio e instalaciones
Solo deben mejorar la limpieza
Un punto a favor fue que me permitieron hacer el check-in antes de la hora sin ningún problema y que el personal fue muy amable. Los desayunos son muy buenos. No pude usar el bar porque estaba cerrado. La limpieza es un punto flaco dado que no hacían bien la limpieza durante los días. La ubicación es ideal para ir a cualquier lado caminando y seguro.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022

5/5, Excelente

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado del edificio e instalaciones
Todo bien
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022

2/5, Mediocre

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y servicio, estado del edificio e instalaciones y comodidad de las habitaciones
Mal estado general del hotel
Mala atencion. Habitaciones viejas. Pesimo servicio de playa. Muchos huespedes y poco personal. Check in lento. Piscina sucia. Unico a favor es la ubicacion.
Se hospedó 4 noches en enero de 2022

1/5, Terrible

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y servicio y estado del edificio e instalaciones
Mala la atención a los huéspedes y pedían disculpas y esa era la respuesta! Muy poco Personal para tantos huéspedes!
Se hospedó 5 noches en enero de 2022

5/5, Excelente

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado del edificio e instalaciones
Gustó instalaciones y ubicación No gustó limpieza y atención
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021

4/5, Bueno

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado del edificio e instalaciones
Esta bien ubicado de fácil acceso, el personal a la entrada muy amable la recepción mala el joven no se esforzó mucho por entendernos a su favor nos dieron la habitación temprano el checkout rápido, su restaurante Skylab con una vista maravillosa el bar con bebíDas bien preparadas
Se hospedó 3 noches en abril de 2021

5/5, Excelente

Le gustó: Limpieza, personal y servicio, estado del edificio e instalaciones y comodidad de las habitaciones
Feliz
Super feliz, muy lindo y comodisimo lugar para vacacionar
Se hospedó 2 noches en enero de 2021

4/5, Bueno

Se hospedó 6 noches en diciembre de 2020

2/5, Mediocre

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Personal y servicio, servicios
Bien ubicado y prolijo. Lo que no nos gustó fue el servicio y la actitud anti-turista. Primero - Inventan una tasa que en realidad es la comisión de Orbitz. O sea, la comisión que Orbitz les cobra, se la terminan cobrando al cliente y lo peor fue que lo hicieron a nuestra llegada, sabiendo que al otro día cerrarían el gimnasio y piscina debido a la emergencia sanitaria que se esta viviendo. Entendemos que no era lógico cobrar ese extra (que es bastante caro) cuando no pudimos utilizar nada. Segundo - la habitación no estaba preparada al llegar. Tercero - Te cobran el agua caliente, cuando se sabe que mucho del turismo de Brasil proviene de Argentina y Uruguay y que nuestro desayuno siempre va acomañado del mate. Por un tema cultural no deberían cobrar algo que para nosotros es de primera necesidad..es 1 termo de agua caliente!! Y el remate fue que nos sentimos discriminados ya que habían huespedes de primera y de segunda. A nosotros nos negaron las sombrillas, diciendo que era por la emergencia sanitaria, y despues vimos a varias sombrillas del hotel en la playa, mientras que nosotros pagamos por otras. La verdad que decepcionante
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020

5/5, Excelente

Viajó con un grupo
Le gustó: Limpieza, personal y servicio, estado del edificio e instalaciones y comodidad de las habitaciones
From check in to check out.....simply fantastic
From arrival until departure the very friendly hotel staff attended to any need I had. I was made to feel very welcome and was offered a free room upgrade without asking. Dinner and breakfast on the hotel rooftop overlooking Copacabana beach directly across the road was special. The hotel is well situated in Copacabana with a short walk along the boardwalk to the neighboring Ipanema beach.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020