Sheraton Grand Rio Hotel & Resort

Galería de fotos de Sheraton Grand Rio Hotel & Resort

Lobby
Playa
Piscina al aire libre
Piscina al aire libre
Vista desde la habitación

Información general de Sheraton Grand Rio Hotel & Resort

Sheraton Grand Rio Hotel & Resort

Propiedad de 5.0 estrellas

4,4/5 Excelente

Los huéspedes calificaron con 4,5/5 a esta propiedad por su limpieza.

Servicios más solicitados

  • Piscina
  • Wifi gratis
  • Acepta mascotas
  • Todo incluido
  • Aire acondicionado
  • Spa
Mapa
Avenida Niemeyer 121 - Leblon, Rio de Janeiro, RJ, 22450-220

Descubre el área

  • Ubicación muy solicitadaPlaya de Leblon11 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaPosto 1214 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaPosto 115 min en auto
  • AeropuertoRío de Janeiro (SDU-Santos Dumont)32 min en auto

Indica las fechas para ver precios

Información de la zona

Río de Janeiro

Sheraton Grand Rio Hotel & Resort se encuentra en Leblon, un área de Río de Janeiro en la playa. La belleza natural del área puede apreciarse en Playa de Ipanema y Playa de Copacabana. ¿Quieres asistir a un evento o partido mientras estás en la ciudad? Échale un vistazo a lo que sucede en Sambódromo o Estadio Maracaná.

Puntos de interés

  • Playa de Leblon - 11 min a pie
  • Posto 12 - 14 min a pie
  • Posto 11 - 5 min en auto
  • Jardín de Alá - 5 min en auto
  • Playa de Ipanema - 5 min en auto

Opciones de transporte

  • Estación de tren Sao Cristovao de Río de Janeiro: 11 minutos en auto
  • Estación Antero de Quental: 2 minutos en auto
  • Río de Janeiro (SDU-Santos Dumont): 32 minutos en auto

Acerca de esta propiedad

Sheraton Grand Rio Hotel & Resort

Hotel de 5 estrellas de lujo en Leblon
Hospédate en Sheraton Grand Rio Hotel & Resort y disfruta de tu estadía con traslado desde/hacia el aeropuerto, 2 bares junto a la piscina y una terraza. Este hotel es el lugar perfecto para tomar sol, ya que cuenta con una ubicación frente a la playa, restaurantes sobre la playa y sombrillas. Si visitas el spa Shine Spa for Sheraton en las instalaciones, podrás disfrutar de servicios como tratamientos corporales, manicura y pedicura y masajes de tejido profundo. Disfruta de un delicioso platillo en uno de los 5 restaurantes que se encuentran en las instalaciones y que cuentan con cocina italiana y mesas junto a la piscina. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con una cafetería y un jardín.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • 2 piscinas al aire libre y una piscina para niños con sombrillas
  • Desayuno buffet con cargo, traslados por la zona gratis y 2 canchas de tenis exteriores
  • Valet parking con cargo, servicio de limusina o coche con chofer y un ascensor
  • Una tienda de regalos, resguardo de equipaje y salas de reuniones
  • Los huéspedes destacan la cercanía con la playa y la piscina
Características de las habitaciones
En Sheraton Grand Rio Hotel & Resort, todas las habitaciones proporcionan beneficios como servicio a la habitación las 24 horas y aire acondicionado. Además, brindan servicios como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Camas plegables/adicionales con cargo y cunas gratuitas
  • Baños con duchas y bidets
  • Televisiones con canales de televisión por cable
  • Balcones, cafeteras/teteras y servicio de limpieza diario

Detalles de la opción todo incluido

Sheraton Grand Rio Hotel & Resort tiene habitaciones con modalidad todo incluido. Estas tarifas son más altas porque los alimentos y las bebidas que se consumen en la propiedad están incluidas en el precio de la habitación (pueden aplicarse restricciones).

Idiomas

Inglés, portugués y español

Prácticas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza adicional

Las instalaciones se limpian con desinfectante
Las superficies que más se usan se limpian con desinfectante
Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura de al menos 60 °C
Se aplican las normas de higiene y desinfección estándar de Commitment to Clean (Marriott)
Se aplican las normas de higiene y desinfección de la industria indicadas por el siguiente organismo o protocolo: Safe Travels (WTTC, global)

Distanciamiento social

Check-in y check-out sin contacto
El personal atiende detrás de paneles de acrílico en las principales áreas de contacto
Las habitaciones se mantienen vacías durante 24 horas entre una estadía y otra
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

Los empleados usan equipos de protección personal
Se hacen controles de temperatura al personal
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Hay cubrebocas disponibles
Se debe usar cubrebocas en la propiedad.
Se ofrece desinfectante para manos
Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno, el almuerzo y la cena, y en el servicio a la habitación
Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar un certificado de aplicación completa de la vacuna contra el COVID-19.
Esta información la proporcionan nuestros proveedores.

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis, internet por cable (USD 11 por día)
  • Disponible en algunas áreas comunes: internet por cable y wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento con valet parking en la propiedad (USD 9 por día)
  • Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto (con cargo)
  • Traslados por la zona gratis
  • Servicio de limusina o coche con chofer

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet con cargo, disponible todos los días desde las 06:00 hasta las 11:00. Precio: USD 13 por persona.
  • 5 restaurantes y una cafetería.
  • 2 bares junto a la piscina y 3 bares.
  • Servicio a la habitación las 24 horas.

Restaurantes en las instalaciones

  • Bene
  • L Etoile
  • Dry Martini by JDLM
  • Casa da Cachaca

Actividades

  • Sala de fitness abierta las 24 horas
  • 2 piscinas al aire libre
  • 2 canchas de tenis exteriores
  • Piscina para niños
  • Spa de servicio completo
  • Área de juegos para niños
  • Sauna
  • Tenis

Para familias

  • 2 piscinas al aire libre
  • Piscina para niños
  • Traslados por la zona gratis
  • Cunas gratuitas
  • Lavandería
  • Área de juegos para niños
  • Camas plegables/adicionales con cargo
  • Snack-bar o delicatessen

Comodidades

  • Cajero automático o servicios bancarios
  • Salón de baile
  • Salón de eventos
  • Ascensor
  • Periódicos gratuitos en el lobby
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Tienda de regalos o puesto de periódicos

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Salón de belleza
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Portero/botones
  • Clases de tenis
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicio nocturno de cortesía
  • Organización de bodas

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios
  • Espacio para conferencias (40773 metros cuadrados)
  • Salas de reuniones

Exteriores

  • Sombrillas de playa
  • Frente a la playa
  • Jardín
  • Área de entretenimiento al aire libre
  • Sombrillas de piscina
  • Terraza

Spa

  • 4 salas de tratamiento
  • Tratamientos ayurvédicos
  • Tratamientos corporales
  • Salas de tratamiento para parejas
  • Tratamientos faciales
  • Hidroterapia
  • Manicura y pedicura
  • Masajes de tejido profundo
  • Masajes con piedras calientes
  • Masajes deportivos
  • Masajes suecos
  • Salas de tratamiento o masajes
  • Áreas de tratamientos al aire libre
  • Reflexología
  • Sauna
  • Spa abierto todos los días
  • Talasoterapia

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Baño adaptado para personas con discapacidad (en habitaciones seleccionadas)
  • Letreros en braille
  • Barra de agarre cerca del inodoro
  • Habitación adaptada para personas con discapacidad (en habitaciones seleccionadas)
  • Ducha adaptada para personas con discapacidad (en habitaciones seleccionadas)
  • Centro de negocios con acceso para silla de ruedas
  • Gimnasio con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Piscina con acceso para silla de ruedas
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas
  • Spa con acceso para silla de ruedas

Más

  • Toallas de playa
  • Propiedad para no fumadores
  • Televisión en el lobby

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cunas gratuitas
  • Camas plegables/adicionales con cargo

Baño

  • Bidet
  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales de televisión por cable
  • Televisión

Alimentos y bebidas

  • Cafetera/tetera
  • Agua embotellada gratuita
  • Minibar

Espacio al aire libre

  • Balcón

Más

  • Acceso por pasillos exteriores
  • Escritorio
  • Tabla de planchar/plancha (previa solicitud)
  • Teléfono
  • Caja de seguridad
  • Servicio nocturno de cortesía

Propiedades similares

Mira propiedades similares

Políticas

Check-in

Check-in: de 15:00 a 05:30
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar un certificado de aplicación completa de la vacuna contra el COVID-19.
Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
El titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reservación debe presentar la misma tarjeta y un documento de identidad con foto al momento del check-in. Cualquier otro arreglo debe ser coordinado con el establecimiento antes de llegar.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 50 por mascota, por estadía
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Hasta 18 kg
Habitaciones específicas únicamente: es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.
Hay recipientes con comida y agua

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de niños es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de USD 30.0 por día.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:

  • Cargo del resort: USD 15 por hospedaje, por noche.
El cargo de la propiedad incluye:
  • Uso de la piscina
  • Uso del spa
  • Acceso a la playa
  • Sillones reclinables de playa
  • Toallas de playa
  • Uso de la sala de fitness
  • Acceso al club infantil o a la sala de juegos
  • Estacionamiento
  • Otros servicios incluidos

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: USD 13 por persona (aproximadamente).
  • Internet por cable en las habitaciones: USD 11 por día (la tarifa puede variar).
  • Cargo por valet parking: USD 9 por día.
  • Mascotas: USD 50 por mascota, por estadía
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Cargo por cama adicional: USD 30.0 por día.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas.
¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. En viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja con uno de sus padres, también hay que presentar un consentimiento de viaje con certificación notarial y la firma del otro padre o madre. En el caso en que los padres o tutores legales, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Para viajar a Brasil con menores, hay que comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Esta propiedad permite mascotas solo en determinadas habitaciones (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas). Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con la propiedad utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ friendly).

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Sheraton Grand Rio Hotel & Resort?

Sí, en la propiedad hay 2 piscinas al aire libre y una piscina para niños.

¿Cuánto cuesta hospedarse en ?

Al 20 de ago de 2022, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en el 18 de sept de 2022 es de AR$ 14.051,57, no incluye impuestos ni cargos. Este precio se basa en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Seleccioná las fechas para obtener los precios exactos.

¿Sheraton Grand Rio Hotel & Resort acepta mascotas?

Sí, Sheraton Grand Rio Hotel & Resort acepta mascotas con un peso máximo de 18 kg por animal. Se debe pagar un cargo de USD 50 por mascota por estadía. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Sheraton Grand Rio Hotel & Resort?

Servicio de valet parking disponible por USD 9 por día.

¿A qué hora es el check-in en Sheraton Grand Rio Hotel & Resort?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 05:30.

¿A qué hora es el check-out en Sheraton Grand Rio Hotel & Resort?

Check-out: 12:00.

¿Sheraton Grand Rio Hotel & Resort ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto.

¿Sheraton Grand Rio Hotel & Resort cuenta con los servicios de una propiedad todo incluido?

Algunos de los planes tarifarios disponibles en este hotel son todo incluido.

Puntuación general y opiniones

4,4

Excelente

Evaluación: 5 - Excelente. 604 de 1003 opiniones
5 - Excelente 60%
Evaluación: 4 - Bueno. 257 de 1003 opiniones
4 - Bueno 26%
Evaluación: 3 - Aceptable. 93 de 1003 opiniones
3 - Aceptable 9%
Evaluación: 2 - Mediocre. 26 de 1003 opiniones
2 - Mediocre 3%
Evaluación: 1 - Terrible. 23 de 1003 opiniones
1 - Terrible 2%

4,5/5

Limpieza

4,4/5

Personal y atención

4,4/5

Servicios

4,3/5

Estado de la propiedad e instalaciones

4,3/5

Cuidado del medio ambiente

5/5 Excelente

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo en general es excepcional , la atención del personal, la ubicación, la comida
Se hospedó 4 noches en mayo de 2022

5/5 Excelente

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en abril de 2022

4/5 Bueno

Se hospedó 4 noches en abril de 2022

5/5 Excelente

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 8 noches en febrero de 2022

4/5 Bueno

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Una pena ,Favela trago hotel!!!!
Bien.todo correcto,primero me dieron una habitación que olía a cigarro y encierro y humedad y q se yo a tood!pero me cambiaron enseguida,claro,no tenían la misma categoría,por lo q si quería salir de esa q apestaba tenía q pagar 90 uss mas por día,lo cual hice.x q no iba a estar en eso q ademas el aire sonaba a matraca.pero después bien y q ponen vista a la montaña en las más baratas,son vista a las favelas!q corten con ese cuento para turistas q son pintorescas,son un asco!
Se hospedó 7 noches en febrero de 2022

5/5 Excelente

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bien,bien,bien. El lugar es excelente y los hoteles de esta línea siempre son buenos. No hay más comentarios
Se hospedó 4 noches en enero de 2022

3/5 Aceptable

Se hospedó 5 noches en diciembre de 2021

5/5 Excelente

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021

5/5 Excelente

Se hospedó 5 noches en noviembre de 2021

4/5 Bueno

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen hotel, buen desayuno, la habitación es un poco pequeña, la cena no tiene mucha variedad.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021