Wyndham Rio de Janeiro Barra

Galería de fotos de Wyndham Rio de Janeiro Barra

Imagen principal
Playa
Piscina
Piscina
Piscina

Información general de Wyndham Rio de Janeiro Barra

Wyndham Rio de Janeiro Barra

Propiedad de 4.0 estrellas

3,6/5 Bueno

Los huéspedes calificaron la limpieza de esta propiedad con un 3,5/5.

Servicios más solicitados

  • Piscina
  • Wifi gratis
  • Acepta mascotas
  • Aire acondicionado
  • Spa
  • Restaurante

Prácticas de limpieza y seguridad

  • Limpieza con desinfectante
  • Alcohol en gel disponible
  • Equipo de protección personal
  • Distanciamiento social
Mapa
Avenida Lucio Costa 3150, Barra Da Tijuca, Rio de Janeiro, RJ, 22630-010

Descubre el área

  • Ubicación muy solicitadaPlaya de la reserva3 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaPlaya de Pepe19 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaLaguna de Tijuca5 min en auto
  • AeropuertoRío de Janeiro (GIG-A. Internacional Galeão-Antonio Carlos Jobim)32 min en auto

Elegí las fechas para ver los precios

Información de la zona

Río de Janeiro

Wyndham Rio de Janeiro Barra se encuentra en Barra da Tijuca, un área de Río de Janeiro ubicada cerca de una estación de metro y en la playa. Aquellos que quieran ir de compras pueden visitar Barra Shopping Mall, y también se puede apreciar la belleza natural de Playa de Pepe y Playa Recreio dos Bandeirantes. ¿Quieres asistir a un evento o partido mientras estás aquí? Échale un vistazo al calendario de actividades de Estadio Maracaná.

Puntos de interés

  • Playa de la reserva - 3 min a pie
  • Playa de Pepe - 19 min a pie
  • Laguna de Tijuca - 5 min en auto
  • BarraShopping Mall - 16 min en auto
  • Itanhangá Golf Club - 17 min en auto

Opciones de transporte

  • Estación de tren Piedade de Río de Janeiro: 19 minutos en auto
  • Jardim Oceânico Station: 3 minutos en auto
  • Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro (GIG): 32 minutos en auto

Acerca de esta propiedad

Wyndham Rio de Janeiro Barra

Hotel de primera clase en la playa, con 5 piscinas al aire libre
Disfruta del sol en la playa o relájate en el spa de Wyndham Rio de Janeiro Barra. Si lo prefieres, también tienes 5 piscinas al aire libre en las que podrás darte un chapuzón súper refrescante.
Wyndham Rio de Janeiro Barra tiene 292 opciones de hospedaje con aire acondicionado, minibar y cafetera expreso. Las habitaciones disponen de balcón. Televisión LCD con canales por cable premium. En este hotel de 4 estrellas, las opciones de hospedaje incluyen kitchenette con microondas.

Este hotel de Río de Janeiro ofrece acceso a wifi gratis. Entre las comodidades especialmente pensadas para las personas en viaje de negocios se incluyen escritorios, cajas de seguridad y teléfono. Las habitaciones también incluyen artículos de tocador gratuitos y cortinas blackout. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar secador de pelo.

En la propiedad, hay 5 piscinas al aire libre y 2 bañeras de hidromasaje. Aparte de una piscina infantil, las opciones de recreación y esparcimiento incluyen gimnasio y sauna.

Se pueden practicar las siguientes actividades de recreación y esparcimiento en las instalaciones o cerca de la propiedad (es posible que se aplique un cargo).

Rio Season Fisio Spa dispone de 4 salas de tratamiento que incluyen habitaciones para parejas y áreas de tratamiento al aire libre. Los servicios incluyen masajes con piedras calientes, masajes deportivos, tratamientos faciales y envolturas corporales. El spa ofrece varios tratamientos, entre otros aromaterapia y reflexología. Este spa está equipado con una bañera de hidromasaje.

El spa abre todos los días.

Idiomas

Inglés, francés, japonés, portugués y español

Prácticas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza adicional

Las instalaciones se limpian con desinfectante
Las superficies que más se usan se limpian con desinfectante
Se aplican las normas de higiene y desinfección estándar de Count on Us (Wyndham)

Distanciamiento social

Check-out sin contacto
El personal atiende detrás de paneles de acrílico en las principales áreas de contacto
Se puede ingresar al hospedaje mediante un dispositivo móvil
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

Los empleados usan equipos de protección personal
Hay cubrebocas y guantes disponibles
Se ofrece desinfectante para manos
Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno, el almuerzo y la cena, y en el servicio a la habitación
Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar un certificado de aplicación completa de la vacuna contra el COVID-19.
El requisito de certificado de vacuna contra el COVID-19 se aplica a todos los huéspedes a partir de los 12 años, y el esquema se debe haber completado al menos 1 días antes del check-in.
Esta información la proporcionan nuestros proveedores.

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: internet por cable y wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento con valet parking en la propiedad (BRL 40 por noche)
  • Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto disponible las 24 horas (con cargo)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto en horarios programados, a pedido

Alimentos y bebidas

  • Un restaurante y 2 cafeterías.
  • Un bar junto a la piscina y un bar.
  • Servicio a la habitación las 24 horas.
  • Café o té en las áreas comunes

Restaurantes en las instalaciones

  • Dom Rio
  • Bar das Palmeiras
  • La Fruteria
  • Deli da Praia

Actividades

  • 5 piscinas al aire libre
  • 2 bañeras de hidromasaje
  • Vóleibol de playa
  • Piscina para niños
  • Sala de fitness
  • Spa de servicio completo
  • Área de juegos para niños
  • Sauna
  • Tiendas
  • Baño turco

Para familias

  • 5 piscinas al aire libre
  • Piscina para niños
  • Kitchenette
  • Lavandería
  • Microondas
  • Área de juegos para niños
  • Snack-bar o delicatessen

Comodidades

  • Ascensor
  • Periódicos gratuitos en el lobby
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Salón de fiestas
  • Máquina expendedora

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Salón de belleza
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Portero/botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Organización de bodas

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios
  • Sala de computadoras
  • Espacio para conferencias (400 metros cuadrados)
  • 2 salas de reuniones

Exteriores

  • Sombrillas de playa
  • Frente a la playa
  • Jardín
  • Área de entretenimiento al aire libre
  • Sillones reclinables de piscina
  • Sombrillas de piscina

Spa

  • 4 salas de tratamiento
  • Aromaterapia
  • Exfoliaciones corporales
  • Tratamientos corporales
  • Envolturas corporales
  • Salas de tratamiento para parejas
  • Envolturas desintoxicantes
  • Tratamientos faciales
  • Masajes con piedras calientes
  • Masajes prenatales
  • Masajes deportivos
  • Salas de tratamiento o masajes
  • Áreas de tratamientos al aire libre
  • Reflexología
  • Spa abierto todos los días
  • Bañera de hidromasaje

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Baño adaptado para personas con discapacidad (en habitaciones seleccionadas)
  • Letreros en braille
  • Acceso para silla de ruedas
  • Ducha adaptada para personas con discapacidad (en habitaciones seleccionadas)
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Rampa de acceso para silla de ruedas

Más

  • Toallas de playa
  • Propiedad para no fumadores
  • Televisión en el lobby

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout

Baño

  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales de televisión por cable
  • Televisión LCD
  • Canales de televisión premium

Alimentos y bebidas

  • Cafetera expreso
  • Kitchenette
  • Microondas
  • Minibar

Espacio al aire libre

  • Balcón

Más

  • Escritorio
  • Entrada con dispositivo móvil
  • Teléfono
  • Caja de seguridad

Propiedades similares

Mira propiedades similares

Políticas

Check-in

Check-in: de 14:00 a 05:30
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar un certificado de aplicación completa de la vacuna contra el COVID-19.
El requisito de certificado de vacuna contra el COVID-19 se aplica a todos los huéspedes a partir de los 12 años, y el esquema se debe haber completado al menos 1 días antes del check-in.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de BRL 150.00 por mascota, por noche
Se aceptan perros y gatos únicamente
1 por habitación (hasta 7 kg)
Las mascotas no pueden quedarse solas
Habitaciones específicas únicamente: es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.
Hay recipientes con comida y agua

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de BRL 94.50 por noche.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:

  • Cargo del resort: BRL 35 por hospedaje, por noche.
El cargo de la propiedad incluye:
  • Uso de la piscina
  • Toallas de playa
  • Uso de la sala de fitness
  • Uso de las instalaciones o equipos deportivos
  • Otros servicios incluidos

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: BRL 260 por vehículo (solo ida, capacidad máxima de 4)
  • Cargo por valet parking: BRL 40 por noche.
  • Mascotas: BRL 150.00 por mascota, por noche
  • Cargo por cama adicional: BRL 94.50 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19.

Información adicional

Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. En viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja con uno de sus padres, también hay que presentar un consentimiento de viaje con certificación notarial y la firma del otro padre o madre. En el caso en que los padres o tutores legales, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Para viajar a Brasil con menores, hay que comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
El acceso a la piscina está disponible de 08:00 a 20:00.
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad permite mascotas solo en determinadas habitaciones (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas). Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con la propiedad utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.

Puntuación general y opiniones

3,6

Bueno

Evaluación: 5 - Excelente. 218 de 695 opiniones
5 - Excelente 31%
Evaluación: 4 - Bueno. 189 de 695 opiniones
4 - Bueno 27%
Evaluación: 3 - Aceptable. 134 de 695 opiniones
3 - Aceptable 19%
Evaluación: 2 - Mediocre. 75 de 695 opiniones
2 - Mediocre 11%
Evaluación: 1 - Terrible. 79 de 695 opiniones
1 - Terrible 11%

3,5/5

Limpieza

3,7/5

Personal y atención

3,5/5

Servicios

3,4/5

Estado de la propiedad e instalaciones

3,7/5

Cuidado del medio ambiente

2/5 Mediocre

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones y comodidad de la habitación
Sumamente devaluado!
Las instalaciones estaban todas en muy mal estado, sacamos una habitación cuádruple y solo había 1 cama matrimonial y una extra, tuvimos que reclamar 4 veces que nos traigan una cama más !!! Malísimo
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

1/5 Terrible

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones y comodidad de la habitación
El baño tenia una fuga de agua un desastre.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021

3/5 Aceptable

Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Check-in y checkout extremadamen
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021

4/5 Bueno

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones y comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020

1/5 Terrible

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios y estado de la propiedad e instalaciones
Nada. Mala atención. Nunca cambiaron las sábanas ni las toallas. Y el servicio lavandería q es para el día lo entregaron al otro día
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020