Una piscina al aire libre

Opiniones sobre Rodeway Inn South Miami Coral Gables

2 out of 5

Opiniones

4,6
Evaluación: 10 - Excelente. 115 de 1006 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 98 de 1006 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 146 de 1006 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 176 de 1006 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 471 de 1006 opiniones" "

4,8/10

Limpieza

5,6/10

Personal y atención

4,2/10

Servicios

4,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

5,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Mediocre

Jose

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Management el 1 may. 2024
Jose, gracias por tu feedback, no anima a seguir mejorando cada día, para subir los reviews!! espero que un futuro, podamos tenerte con nosotros, y ser parte de tu Experiencia positivamente?!!!

4/10 Mediocre

Jaime Johnathan

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
It smells weird and its an old building
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Management el 22 abr. 2024
Jaime, thanks for your feedback, we are improving on room maintenance to improve odors, and smells, some guest they do not respect the policies, and create uncomfortable situations, hope to have you again in the future.

6/10 Aceptable

Jorge

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Cobran el parqueadero , ya pasaron cuatro días y no me han devuelto el depósito
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Management el 12 abr. 2024
ofrecemos un servicio de parque privado, debido a que en la zona no hay parking, es un costo adicional, pero es un servicio conveniente, y 60 % mas económico que estacionar en el parqueo de la ciudad. anexo encuentre los detalles de cancelación de su hold, debería estar libre en 3 días ,. disculpe los inconvenientes. VOIDRodeway Inn South Miami - Cora5959 SW 71st StSouth Miami, FL 33143(305)667-6664 Sun Apr 07, 12:25A 2024 Invoice0722023365Card TypeVISACard Numberxxxxxxxx3102Merchant ID90787Amount100.00Approved 092538

2/10 Terrible

Yanel

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Horrible parece un hotel del tercer mundo, además que no me han retornado mi depósito para atrás. No lo recomiendo en lo absoluto
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Management el 12 abr. 2024
lamento que no cubramos sus expectativas, trabajaremos para mejorar cada dia. estamos atentos a sus comentarios para mejorar en los detalles. su opinion es valiosa, para nuestra mejora.

2/10 Terrible

Yunior Jemie

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El peor hotel que me e quedado en mi vida sucio mal olor cucarachas roto las camas malas
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Management el 18 mar. 2024
Señor Yunior, lamento su experiencia, y no haber podido escuchar de usted mientras estuvo aquí, tomaremos atención y revisión sobre su habitación, aquí tenemos un estricto plan de prevención y cuidado, para contrarrestar el tiempo que tienen algunos de nuestros muebles, pero al final entregamos todo por un excelente servicio.,

10/10 Excelente

Wilna

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El personal front desk muy atento y servicial.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Management el 3 mar. 2024
Muchas gracias Wilna, comentarios como este nos motivan a seguir buscando la excelencia cada dia. !!! esperamos verte pronto.

2/10 Terrible

Deyvid

Viajó con su familia
No le gustó: Servicios
Mal servicio no hicieron devolución de mi dinero me tocó irme por suciedad mal higiene no me dieron una solución .
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Management el 3 mar. 2024
Dear Guest, sorry to hear of your experience, i have check your folio, you have been refunding a night, in consideration, and in the notes, the team try to take care of your situation. hope to have the opportunity in the future to make it batter to you as a guest. we take seriously the comment and work hard to improve.

10/10 Excelente

Yusmila

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Management el 22 mar. 2024
YUSMILA, YOU RATE HELP US TO IMPROVE EVERY DAY !! REGARDS

8/10 Bueno

Americo

Viajó con su familia
Excellent location. The rooms need a complete redone to keep up with the improvement of the neighborhood.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Management el 14 feb. 2024
We value your feedback. Thank you!

2/10 Terrible

Katherine

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Management el 22 mar. 2024
KATHERINE, THANKS FOR YOUR TIME, WE TAKE SERIUSLY THE RATES IN ORDER TO IMPROVE.

2/10 Terrible

Oscar A

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Management el 30 ene. 2024
Thank you for sharing your feedback!

10/10 Excelente

marco

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Segura y tranquila
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Management el 25 ene. 2024
Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!

2/10 Terrible

Camila

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No me gustó
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Management el 23 ene. 2024
Gracias por su feedback

6/10 Aceptable

Jose Luis

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Management el 8 ene. 2024
Dear Jose Luis,Thank you for reaching out your concerns to our attention, we strive to make our guest feel welcome, comfortable, and safe with us, and we are sincerely sorry if you felt otherwise on this occasion. Please don’t hesitate to reach out to us offline if you would like to discuss your experience further. We look forward to hearing from you and wish you happy and wish you happy and safe travels.

2/10 Terrible

Marcia J

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Terrivel Experiencia
Decidimos não ficar no Hotel pelo estado geral da manutenção, qualidade da hospedagem, Hotel caindo aos pedaços, péssimo aspecto, limpeza sofrível.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Management el 6 ene. 2024
Dear Guest, On behalf of our entire staff, we thank you for your business and for your comments regarding our hotel. Through guest feedback like yours we are better able to enhance guest experience; so thank you.

2/10 Terrible

Duniel

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Management el 2 feb. 2024
thank you for your feedback

2/10 Terrible

rodolfo

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pésimo hotel pesismo servicio
Es un fraude las fotos que muestran las habitaciones no llegan ni a hotel de paso Creo pueden ser hasta demandados por esta patraña Les dije me dijeron están llenos que no sabían de cómo estaban habitaciones respuestas increíbles Camas viejas cuarto viejo de muy mala calidad todo ena experiencia terrible que hace dudar de ustedes también
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Management el 6 ene. 2024
We appreciate you providing your feedback. It isn't very reassuring to read about your experience at our hotel. This is not the impression we like our guests to have about us, and we sincerely apologize for letting you down. While we are looking into the charges on your friend's card and the invoices you requested, please feel free to reach out to us at the hotel so we can resolve this to your satisfaction. We look forward to hearing from you!

10/10 Excelente

Leonar

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena atencion, se me quedo un articulo en el lugar y ellos lo guardaron, sin problemas.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Management el 6 ene. 2024
We appreciate your wonderful review of Rodeway Inn South Miami It's fantastic to hear that you enjoyed the perfect location. Our dedicated staff, is always ready to go the extra mile to make your stay exceptional. We are delighted to know that you will be recommending us to friends and family visiting Miami. We look forward to hosting you and your loved ones in the future!

8/10 Bueno

Mavel

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios
Requiere reparación, el agua de la piscina muy fría.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Management el 5 dic. 2023
Dear Guest, We sincerely apologize for the inconveniences you encountered during your stay. Your feedback is crucial, and we regret that the service, pool situation, and destination fee were not up to your expectations. We appreciate your understanding regarding the pool, and we're actively working on better way . We look forward to welcoming you back for another exceptional experience in the heart of South Miami!

8/10 Bueno

janio rubio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Fue bueno estar en rodeway inn south
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Management el 28 nov. 2023
Dear Guest, We appreciate you taking the time to share your feedback regarding your recent stay at our hotel. While we apologize for any inconvenience you experienced, we want to assure you that guest satisfaction is our top priority. Our team strives to provide a pleasant and efficient experience for all guests, and we apologize if there were any issues with our services or the reservation process. We understand the frustration this may have caused, and we will take your comments into consideration for future improvements. We also regret that our food service did not meet your expectations. We value your feedback as it helps us enhance our services and make necessary adjustments. We hope to have the opportunity to welcome you back in the future for a more enjoyable experience.

10/10 Excelente

maria

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Management el 21 nov. 2023
Dear Maria, We appreciate your wonderful review of Rodeway Inn South Miami It's fantastic to hear that you enjoyed the perfect location. Our dedicated staff, is always ready to go the extra mile to make your stay exceptional. We are delighted to know that you will be recommending us to friends and family visiting Miami. We look forward to hosting you and your loved ones in the future!

4/10 Mediocre

Lilian

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza
Malo el servicio. Nunca nos hicieron la habitación. El barrio se veía muy peligroso. Siempre drogadictos y gente enferma merodeando el hotel. No volvería ni lo recomendaría.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Management el 9 nov. 2023
Dear Guest, Guest satisfaction is our number one objective so we really appreciate your input regarding our view and your insights regarding our services. We hope to see you again in the future. Thank you for your valuable business.

8/10 Bueno

Cintya Karina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Esta muy bien ubicada, el personal es amable y ofrecen café por las mañanas A una cuadra esfa la parada del tren
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Management el 28 oct. 2023
Dear Guest, we are thrilled that you had the best stay in Rodeway Inn South Miami and enjoyed our hotel coffee area. It is wonderful to know that our homely, and the assistance of our entire team, made your experience exceptional. We are dedicated to ensuring memorable stays, and we look forward to welcoming you back for more incredible moments.

10/10 Excelente

jose

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Céntrico y muchos restaurantes alrededor, el hotel es tranquilo y en buena ubicación
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Management el 11 sept. 2023
Dear Guest, We can't thank you enough for sharing your feedback so that we can continue to improve upon our service and hospitality. We appreciate the comments about our services. We hope to see you again to provide you as always an exceptional level of service and hospitality.

2/10 Terrible

Anel

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Ascensores fuera de servicio
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Management el 8 sept. 2023
Dear Guest, We can't thank you enough for sharing your feedback so that we can continue to improve upon our service and hospitality. We appreciate the comments about our services. We apologize about the elevators because at that moment we're out of service due to maintenance. We hope to see you again to provide you as always an exceptional level of service and hospitality.

6/10 Aceptable

Shaila

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
El servicio en el checking fue muy bueno,pero desde que entras al hotel hay un olor a humedad horrible,luego subes a la habiatacion y está horrible,todo viejo,las camas no se veían limpias en fin deberían invertir un poco mas en ese hotel para lo que vale,la noche me salió en $95 cuando debería costar $40,sinceramente no volvería a ese hotel
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Management el 22 ago. 2023
Guest satisfaction is our number one objective so we really appreciate the input regarding our view and your insights regarding our services. We hope to see you again in the future. Thank you for your valuable business

2/10 Terrible

Claudia

No me dejaron ospedarme necesito mi dinero
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Management el 28 jul. 2023
Dear Guest, Thank you for reaching out your concerns to our attention, our records show that your reservation status is NO SHOW, that means, It wasn't that you can't stay at the hotel, it's that you didn't arrive on the day of your reservation. I hope that you will consider staying with us again so that we can have another chance to provide you with a superior experience

4/10 Mediocre

Angel M

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Management el 24 jul. 2023
Thank you for taking the time your feedback is especially important to us, and I am saddened to hear of your experience. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent any future occurrences. We continuously strive to meet your needs and expectations. We appreciate the time you took to share your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the future.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lugar para descansar
Todo muy limpio y tranquilo
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Management el 10 jul. 2023
We can't thank you enough for sharing your feedback so that we can continue to improve upon our service and hospitality. We appreciate the comments regarding our air conditioner and also our room. We hope to see you again to provide you with an exceptional level of service and hospitality.

4/10 Mediocre

Monica

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
El personal de recepción muy amables , la habitación estaba limpia, pero las instalaciones del hotel muy viejas , las cortinas rotas, los tendidos muy viejos, le falta pintura a las paredes , los lindeles de las puertas ya rota la madera. El ascensor le falta arreglo es un proceso para el arranque hay que cerrar y abrir la puerta dos veces para que funcione , no hay servicio de desayuno , y tiene un olor peculiar , es como a moho que huele . El hotel si le dieran una pintada a las paredes y no dejaran que los aires acondicionado no goteen sobre el piso podrían arreglar el olor a moho o humedad . El personal es amable diría que por eso me quede ahí , por las personas que trabajan ahí
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Management el 7 jul. 2023
Dear Guest, We can't thank you enough for sharing your feedback so that we can continue to improve upon our service and hospitality. We appreciate the comments about our services. We hope to see you again to provide you as always an exceptional level of service and hospitality.

10/10 Excelente

Ulises

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nice price
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Management el 15 jun. 2023
Dear Guest, We appreciate your rating of our hotel and the feedback you have shared pertaining to our location. We appreciate you taking the time to share your experience

10/10 Excelente

Conrado

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Management el 14 jun. 2023
We can't thank you enough for sharing your feedback so that we can continue to improve upon our service and hospitality. We appreciate the comments regarding our air conditioner and also our room. We hope to see you again to provide you with an exceptional level of service and hospitality.

4/10 Mediocre

Elena

Viajó con su familia
No le gustó: Comodidad de la habitación
Pésimo
Se demoraron mucho para darme la habitación sorry cuando subimo la toalla mojada y liquiaba la habitación y muy Mal confort y mucha peste
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Management el 8 jun. 2023
Thank you for taking the time Your feedback is especially important to us, and I am saddened to hear of your experience. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent any future occurrences. We continuously strive to meet your needs and expectations. We appreciate the time you took to share your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the future.

6/10 Aceptable

R.

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Management el 14 jun. 2023
Thank you for taking the time Your feedback is especially important to us, and I am saddened to hear of your experience. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent any future occurrences. We continuously strive to meet your needs and expectations. We appreciate the time you took to share your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the future.

6/10 Aceptable

R.

No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Habitaciones con mal olor , limpieza no muy buena humedad en el techo , colchón duros y viejos, elevador principal sin arreglar. Olor a mariguana en los pasillos.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Management el 26 may. 2023
Thank you for taking the time Your feedback is especially important to us, and I am saddened to hear of your experience. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent any future occurrences. We continuously strive to meet your needs and expectations. We appreciate the time you took to share your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the future.

6/10 Aceptable

Freddy

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The room was clean but the staff in the lobby was very bad
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Management el 17 may. 2023
Dear Guest, Thank you for taking the time Your feedback is especially important to us, and I am saddened to hear of your experience. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent any future occurrences. We continuously strive to meet your needs and expectations. We appreciate the time you took to share your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the future.

8/10 Bueno

Julio

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Management el 12 may. 2023
Dear Guest, To see that we were able to provide our guest with such a wonderful experience is the highest compliment we can receive. Thank you so much for sharing.

2/10 Terrible

Alberto

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Es una ratonera! El peor hotel que he estado en mi vida!
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Management el 10 may. 2023
Thank you for taking the time Your feedback is especially important to us, and I am saddened to hear of your experience. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent any future occurrences. We continuously strive to meet your needs and expectations. We appreciate the time you took to share your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the future.

2/10 Terrible

Marco

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Peor hotel del mundo
La peor experiencia en un hotel en toda mi vida. Paredes manchadas, olor a humedad en el lobby, insectos, muebles rotos y habitaciones inseguras. Lo peor: la atención de la manager Melina cuando pedimos ayuda. Muy maleducada. No lo recomiendo en lo absoluto.
Se hospedó 10 noches en abril de 2023
Respuesta de Management el 6 may. 2023
Thank you for taking the time Your feedback is especially important to us, and I am saddened to hear of your experience. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent any future occurrences. We continuously strive to meet your needs and expectations. We appreciate the time you took to share your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the future.

8/10 Bueno

rolando

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Management el 7 may. 2023
Thanks for taking the time to respond. We apologize for missing some items to make your stay better. Your review will help us improve.

2/10 Terrible

Juan

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No gracias
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Management el 27 abr. 2023
Gracias por su valioso feedback.Lamentamos su estadia no haya sido de su completa satisfaccion.

2/10 Terrible

Mailyn

Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Management el 27 mar. 2023
Thank you for taking the time to complete our online survey regarding your recent stay at Rodeway Inn South Miami - Coral Gables.Allow me to apologize on behalf of our hotel for failing to meet your expectations on your recent visit. I have shared your feedback to ensure we handle these types of situations differently in the future. Again, thank you for your time and valuable feedback. We sincerely appreciate it and hope you will give us another chance to provide you with superior service and accommodations on your next visit to South Miami.

2/10 Terrible

Hugo

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
insegura y personal nada amable
Se hospedó 5 noches en marzo de 2023
Respuesta de Management el 24 mar. 2023
Thank you for taking the time Your feedback is especially important to us, and I am saddened to hear of your experience. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent any future occurrences. We continuously strive to meet your needs and expectations. We appreciate the time you took to share your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the future.

2/10 Terrible

Sailin

Viajó en grupo
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Necesita la verdad una remodelación entera en las habitaciones todo está en mal estado todo muy viejo y dañado y el olor en las habitaciones no es agradable todo hule a húmedo, fatal la verdad
Se hospedó 6 noches en marzo de 2023
Respuesta de MANAGMENT el 26 mar. 2023
Dear guest, Thank you for staying with at Rodeway Inn South Miami and taking the time to share your comments regarding your stay. We apologize that you stay was less than extraordinary. This is certainly not up to our standards, and it is feedback like yours which allows us to improve our hotel each day. Please allow us to express our sincerest apologies. Rest assured that we have taken the appropriate measures to address the problem with our team in order to prevent any future occurrences.We hope to have the opportunity of welcoming you back to re-experience The Rodeway Inn South Miami in the near future.Warm Regards,

6/10 Aceptable

Eduardo

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Antes estaba el hotel en buena condiciones ahora está pésimo
Se hospedó 4 noches en marzo de 2023
Respuesta de Management el 20 mar. 2023
Thank you for taking the time Your feedback is especially important to us, and I am saddened to hear of your experience. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent any future occurrences. We continuously strive to meet your needs and expectations. We appreciate the time you took to share your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the future.

2/10 Terrible

Jenni

Se hospedó 5 noches en marzo de 2023
Respuesta de Management el 8 abr. 2023
Thank you for taking the time Your feedback is especially important to us, and I am saddened to hear of your experience. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent any future occurrences. We continuously strive to meet your needs and expectations. We appreciate the time you took to share your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the future.

2/10 Terrible

Ariel

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy mal cucarachas en la habitación, primer día sin servicio de skip , falta de remodelación y para terminal me cobraron doble y no me devuelven el dinero todavía llamo y me diseñan que si pero no me lo devuelven todo avía
Se hospedó 5 noches en marzo de 2023
Respuesta de Management el 18 mar. 2023
Thank you for reaching out your concerns to our attention, we strive to make our guest feel welcome, comfortable, and safe with us, and we are sincerely sorry if you felt otherwise on this occasion. Please don’t hesitate to reach out to us offline if you would like to discuss your experience further. We look forward to hearing from you and wish you happy and wish you happy and safe travels.

2/10 Terrible

Yarelis

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de Management el 6 abr. 2023
We are saddened to hear you did not enjoy your stay.We hope you give us the opportunity to serve you in the near future to provide you with a superior experience.

6/10 Aceptable

iskra josefina

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Management el 6 abr. 2023
Thank you for your feedback!

4/10 Mediocre

Milton

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es una propiedad muy vieja y descuidada
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Management el 27 feb. 2023
Your review and rating are greatly appreciated; though it is very disappointing to learn of the bad impression we made with our service. I would like to apologize for not exceeding your expectations as your satisfaction is important to us. We will be using the feedback you gave us to implement improvements to ensure we offer a better experience and overall impression of our facilities. I hope that you will consider staying with us again so that we can have another chance to provide you with a superior experience.