2/10
La propiedad tenía las cortinas en mal estado por lo que fue incómodo ya que se podría observar desde afuera, no pudimos utilizar las camas del segundo nivel ya que desde afuera se observaba todo, por otro lado el baño principal del segundo nivel, el tanque estaba roto por lo que había que abrirlo y cerrarlo manualmente, y la tina estaba sucia y el tapón para llevarla no estaba, se le llamó al contacto de la propiedad y fue muy grosero, prepotente, nos ofreció solucionarlo y no solucionó nada, se le dijo que haríamos el reclamo correspondiente y su respuesta fue que no le importaba que publicáramos o mandáramos fotografías ni nada, tenemos parte de el grabación de la conversación y sinceramente deja mucho que desear, yo personalmente he sido cliente de más de 8 veces en la misma propiedad y nunca había tenido un problema igual o similar, por lo que quisiera le pudiera la atención adecuada, porque fue una muy mala experiencia y más la actitud de la persona su poco profesionalismo y desisnteres en solucionar el problema del cual hasta se le enviaron fotografías.




Alejandro
Se hospedó 3 noches en julio de 2025