Terraza o patio

Opiniones sobre Palacio de los Duques Gran Meliá - The Leading Hotels of the World

5 out of 5

Opiniones

9,8

Excepcional

Evaluación: 10 - Excelente. 518 de 602 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 63 de 602 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 15 de 602 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 5 de 602 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 602 opiniones" "

9,8/10

Limpieza

9,8/10

Personal y atención

9,6/10

Servicios

9,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Patty

Se hospedó 5 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Yunett

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un excelente servicio, el hotel está bello y súper bien ubicado
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de María Fdez. de Valderrama Voice of Customer Coord el 19 feb. 2024
Estimado Huésped, ¡Saludos desde Palacio de los Duques, a Gran Meliá Hotel!Estamos seguros de que habrá tenido una experiencia inolvidable en nuestra ciudad y estamos muy contentos de haber podido formar parte de la misma.Nos llena de satisfacción saber que nuestro servicio ha cumplido con sus expectativas y que la belleza y la ubicación céntrica de nuestro establecimiento han contribuido a una estancia memorable. Es un placer que haya disfrutado de la limpieza impecable de nuestras instalaciones, el meticuloso mantenimiento del hotel y la calidad de nuestras amenidades, cada una cuidadosamente seleccionada para reflejar la elegancia y el confort que caracterizan a Gran Meliá. Su reconocimiento hacia el servicio que brindamos es un reflejo de nuestro compromiso con la excelencia y el cuidado personalizado que nos esforzamos por ofrecer a cada huésped.Reciba un cordial saludo,María Fdez. de ValderramaVoice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Chema

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Servicio de primera y el Hotel está Divino .
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina el 8 ene. 2024
Estimada Sra. Chema,¡Saludos desde el Palacio de los Duques, a Gran Meliá Hotel!Su magnífica reseña nos ha llenado de satisfacción.Nos complace enormemente saber que ha disfrutado de la calidad de nuestro establecimiento y del servicio prestado. Es un honor para nosotros que mencione la excelencia de nuestras instalaciones y la comodidad de las habitaciones. Nos enorgullece que haya percibido la dedicación a una vida bien vivida que nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes. Su reconocimiento hacia la limpieza y el estado del hotel refleja nuestro compromiso con la excelencia en cada detalle.Apreciamos sus amables palabras y esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente para seguir brindándole experiencias excepcionales.Tras una estancia tan agradable, esperamos que vuelva a visitarnos en un futuro. Un saludo muy cordial,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Jose Luis Aragon

Se hospedó 6 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Emilio

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

8/10 Bueno

Filiberto

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Es un buen lugar para hospedarse cerca de las principales atracciones de Madrid
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coord el 13 nov. 2023
Estimado Sr. Filiberto, ¡Saludos desde Palacio de los Duques, a Gran Meliá Hotel!Al recibir su valoración nos invade un sentimiento de alegría por haberle garantizado una experiencia tan positiva.Nos complace saber que encontró nuestro hotel como un buen lugar para hospedarse y que disfrutó de nuestra ubicación cerca de las principales atracciones de Madrid. Nos enorgullecemos de estar en el corazón del antiguo Madrid de los Austrias, a pocos pasos del Palacio Real, el Teatro Real y la Catedral de la Almudena.Lamentamos si algún aspecto de su estancia no cumplió con sus expectativas. Siempre nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y mantener nuestras instalaciones en las mejores condiciones posibles. Apreciamos sus comentarios y los tomaremos en cuenta para mejorar y seguir ofreciendo experiencias memorables a nuestros huéspedes.Reciba un cordial saludo,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Claudia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

10/10 Excelente

Andrea

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

10/10 Excelente

Gonzalo

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente hotel. Staff was very friendly and helpful. Rooms were spacious, clean and comfortable. Location is very close to historic center and Salamanca zone. Would definitely recommend and come back.
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina el 21 sept. 2023
Dear Sir,Greetings from the Palacio de los Duques, a Gran Meliá Hotel!Thank you for taking the time to review your stay.We are thrilled to hear that you found our team friendly and helpful, as we strive to provide exceptional service to all our guests. It's great to know that you enjoyed our spacious, clean, and comfortable rooms, which are designed with inspiration from Velázquez's Meninas and feature luxurious amenities for a unique experience. We are also delighted that you appreciated our prime location, close to the historic center and Salamanca zone, making it convenient for our guests to explore Madrid.We would be delighted to welcome you back on another occasion.Kind regards,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

GERARDO

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Tranquilq y segura services
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

kevin

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Tiene varios valores agregados por el precio que pagas. Muy conforme
Se hospedó 6 noches en agosto de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer el 16 ago. 2023
Estimado Sr. Kevin,¡Saludos desde el Palacio de los Duques, a Gran Meliá Hotel!Muchísimas gracias por la excelente valoración que nos ha otorgado.Nos complace saber que quedó satisfecho con su estancia y que pudo disfrutar de los valores agregados que ofrecemos. Apreciamos sus comentarios positivos sobre la limpieza de la habitación, el estado del hotel y el servicio brindado por nuestro personal. Trabajamos arduamente para ofrecer una experiencia única y memorable a nuestros huéspedes, y nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas.Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un afectuoso saludo, al tiempo que confiamos en volver a darle muy pronto la bienvenida. Un cordial saludo,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

JORGE RAFAEL

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
excelente ubicacion,, buen servicio, vale la pena
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina el 19 jul. 2023
Estimado Sr. Jorge,¡Saludos desde el Palacio de los Duques, a Gran Meliá Hotel!Muchísimas gracias por la excelente valoración que nos ha otorgado.Su inmejorable valoración nos transmite que su estancia ha sido satisfactoria. Nos alegra que nuestra ubicación haya sido de su conveniencia y que todo estuviera a la altura de sus expectativas durante su visita. Nos esforzamos para lograr la satisfacción de nuestros clientes y haberlo conseguido en su caso, es nuestra mejor recompensa.Esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en otra ocasión. Un saludo cordial,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Francisco J Cuadra

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Si esta muy bonito pero la zona no me gusto estás lejos de la Serrano
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina el 14 jun. 2023
Estimado Sr. Cuadra,¡Saludos desde el Palacio de los Duques, a Gran Meliá Hotel!Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia. Su excelente puntuación nos da idea de que pudo disfrutar de una estancia satisfactoria.Le damos las gracias por poner en valor aspectos como el estado de limpieza y mantenimiento de nuestras instalaciones o la buena atención recibida. Nuestro objetivo de cada día es ofrecer una experiencia única con un servicio personalizado a todos los huéspedes y parece que en esta ocasión lo hemos conseguido. Sin embargo, lamentamos si nuestra ubicación no fue totalmente de su agrado. Este aspecto suele ser muy valorado por quienes nos visitan, ya que nos encontramos a 300 m del Palacio Real de Madrid, el Teatro Real y la catedral. No obstante, entendemos que la valoración del mismo puede variar en función de las preferencias y los intereses individuales.Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en el futuro. Un cordial saludo,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Alejandra

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
La cama muy cómoda
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina el 30 may. 2023
Estimada Sra. Alejandra,¡Saludos desde el Palacio de los Duques, a Gran Meliá Hotel!Su magnífica reseña nos ha llenado de satisfacción.La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Nos alegra saber que encontró cómoda la cama, un aspecto este que tratamos de cuidar al detalle, con colchones muy confortables para que el descanso de los clientes sea agradable.Tras una estancia tan agradable, esperamos que vuelva a visitarnos en un futuro. Un saludo muy cordial,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Sandra

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El mejor servicio y muy buena ubicación
Se hospedó 5 noches en abril de 2023
Respuesta de Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina el 10 abr. 2023
Estimada Sra. Sandra,¡Saludos desde el Palacio de los Duques, a Gran Meliá Hotel!Su magnífica reseña nos ha llenado de satisfacción.Su inmejorable valoración nos transmite que su estancia ha sido satisfactoria. Nos alegra que nuestra ubicación haya sido de su conveniencia y que todo estuviera a la altura de sus expectativas durante su visita. Nos esforzamos para lograr la satisfacción de nuestros clientes y haberlo conseguido en su caso, es nuestra mejor recompensa.¡Esperamos poder volver a recibirte pronto!Atentamente,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Pilar

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Sandra Hernandez, Guest Experience Manager el 7 dic. 2021
Estimada Sra. Pilar, Muchísimas gracias por su valoración. Nos encanta saber que su experiencia en el Palacio de los Duques,a Gran Meliá Hotel, le ha dejado tan buenos recuerdos y sensaciones. Mil gracias por su confianza. Será un auténtico placer volver a darle la bienvenida en nuestro hotel muy pronto. Un saludo muy afectuoso. Sandra Hernandez, Guest Experience Manager

10/10 Excelente

Alexandra

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Sandra Hernandez, Guest Experience Manager el 7 dic. 2021
Estimada Sra. Alexandra, ¡Muchas gracias por su excelente valoración! Nos alegra saber que ha disfrutado de una estancia conforme a sus expectativas. Otra vez, mil gracias. Será un placer volver a darle la bienvenida en el Palacio de los Duques, a Gran Meliá Hotel. Un saludo muy afectuoso. Sandra Hernandez, Guest Experience Manager

10/10 Excelente

Juan A

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelencia total
Experiencia única. Servicio inmejorable.
Se hospedó 3 noches en julio de 2021
Respuesta de Guest Experience Team el 5 ago. 2021
Estimado Juan A, Antes de nada agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir a través de Expedia su opinión acerca de su reciente estancia en el Palacio de los Duques, a Gran Meliá Hotel. Nos alegra enormemente saber que disfrutó de la experiencia y que recibió un trato inmejorable. Nuestro equipo estará encantado de recibir sus palabras de reconocimiento. Esperamos tener la oportunidad de verle de nuevo pronto. Un saludo, Guest Experience Team

10/10 Excelente

ALEXIA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente estancia
Se hospedó 3 noches en julio de 2021
Respuesta de Sandra Hernández - Guest Experience Manager el 22 ago. 2021
Estimada Alexia, Muchas gracias por elegirnos para su reciente estancia en Madrid y por el tiempo que ha dedicado a comentar su experiencia con nosotros. Es un placer para todo el equipo saber que su estancia fue grata y que pudo disfrutar de nuestros servicios. Sepa que su satisfacción es nuestro mayor compromiso y que quedamos a su entera disposición. A la espera de tener de nuevo la oportunidad de recibirle en Palacio de los Duques, Gran Meliá Hotel. Un saludo muy cordial, Sandra Hernández Guest Experience Manager

10/10 Excelente

carlos

Se hospedó 2 noches en julio de 2021

10/10 Excelente

Monica

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente!!!!
Experiencia muy positiva. Personal altamente calificado y amable.
Se hospedó 5 noches en enero de 2020
Respuesta de Guest Experience Team el 26 ene. 2020
Estimada Monica, En primer lugar, nos gustaría agradecerle que nos haya elegido durante su última estancia en Madrid y que además haya dedicado parte de su tiempo en compartir su experiencia con nosotros y otros viajeros a través de Expedia, agradecemos su comentario sobre nuestro personal, será gratificante para poder mejoras nuestros servicios. De parte de todo el equipo de Gran Meliá Palacio de los Duques, esperamos volver a recibirle pronto. Con nuestros mejores deseos,

10/10 Excelente

simon

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en enero de 2020
Respuesta de Guest Relations Team el 8 ene. 2020
Dear Simon, Thank you very much for sharing your feedback with us and the rest of the users of Expedia! We are pleased to know that you had a lovely stay with us in our little palace. With our best wishes

10/10 Excelente

Karla

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel
La habitación excelente, ubicación, solamente el concierge no aconsejó bien un restaurant con las características que deseábamos y no tuve una cena buena y romántica te aconsejo mejor que tú lo hagas por tu parte buscar.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Guest Experience Department el 7 ene. 2020
Estimada Karla, En primer lugar, nos gustaría agradecerle que nos haya elegido durante su última estancia en Madrid y que además haya dedicado parte de su tiempo en compartir su experiencia con nosotros y otros viajeros a través de Expedia, agradecemos su comentario sobre concierge, será gratificante para poder mejoras nuestros servicios. De parte de todo el equipo de Gran Meliá Palacio de los Duques, esperamos volver a recibirle pronto. Con nuestros mejores deseos,

10/10 Excelente

Cristina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de Guest Experience Department el 2 sept. 2019
Estimada Cristina, En primer lugar, nos gustaría agradecerle que nos haya elegido durante su última estancia en Madrid y que además haya dedicado parte de su tiempo en compartir su experiencia con nosotros y otros viajeros a través de Expedia. De parte de todo el equipo de Gran Meliá Palacio de los Duques, esperamos volver a recibirle pronto. Con nuestros mejores deseos,

10/10 Excelente

jose

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
Respuesta de Guest Experience Department el 30 ago. 2019
Estimado Jose, ¡Gracias por compartir sus reconfortantes palabras con nosotros y con el resto de usuarios de Expedia! Nos alegra de corazón saber que ha podido disfrutar de una estancia de ensueño. Para todo el equipo no hay nada más importante que la plena satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes. Con el deseo de recibirles de nuevo en nuestro pequeño palacio, les trasmitimos nuestros mejores deseos. Atentamente,

10/10 Excelente

Vicente, Mexico

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me encanto desde el servicio y la comida, excelente ubicación definitivamente volveré a visitarlo
Se hospedó 3 noches en julio de 2019
Respuesta de Guest Experience Department el 4 ago. 2019
Estimado Vicente, En primer lugar, nos gustaría agradecerle que nos haya elegido durante su última estancia en Madrid y que además haya dedicado parte de su tiempo en compartir su experiencia con nosotros y otros viajeros a través de Expedia. Nos alegra enormemente saber que tanto el servicio como la comida fueron de su agrado. De parte de todo el equipo de Gran Meliá Palacio de los Duques, esperamos volver a recibirle pronto. Con nuestros mejores deseos,

10/10 Excelente

STEPHANI, mexico

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en mayo de 2019
Respuesta de Guest Experience Department el 13 may. 2019
Dear Stephani, thank you very much for your feedback! We are delighted to know that you have enjoyed 100% your stay with us in our little palace. Our doors will remain open for your next visit to Madrid! With our best wishes,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en abril de 2019
Respuesta de Guest Experience Department el 11 abr. 2019
Dear Guest, thank you very much for sharing your positive review. We are delighted to know you have enjoyed your stay in our little Palace. Looking forward to welcome you again in the near future. With our best wishes,

10/10 Excelente

Ksued, Miami

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Mejor hotel de europa!! Un equipo de primera Excelente
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Guest Experience Department el 14 dic. 2018
Estimado Ksued, ¡Gracias por compartir sus reconfortantes palabras con nosotros y con el resto de usuarios de Expedia! Nos alegra de corazón saber que ha podido disfrutar de una estancia de ensueño gracias a nuestro magnífico personal. Para todo el equipo no hay nada más importante que la plena satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes. Con el deseo de recibirles de nuevo en nuestro pequeño palacio, les trasmitimos nuestros mejores deseos. Atentamente,

10/10 Excelente

EDUARDO, MEXICO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Estuve muy Agusto. Excelente cama y muy buen servicio del personal en Gerneral.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2018
Respuesta de Guest Experience Department el 30 oct. 2018
Estimado Eduardo, ¡Muchas gracias por compartir su reciente experiencia con nosotros! Nos alegra saber que tanto la habitación como el trato recibido por nuestro personal ha sido de su agrado. Para nosotros no hay nada más importante que, saber de primera mano, como nuestros clientes se van cargados de recuerdos imborrables. Esperamos recibirle muy pronto con los brazos abiertos. Con nuestros mejores deseos,

10/10 Excelente

FRANCISCO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel
Excelente hotel, ubicación, servicio y calidad
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018
Respuesta de Guest Experience Department el 25 ago. 2018
Estimado Francisco, en primer lugar nos gustaría agradecerle que haya dedicado un momento a compartir su experiencia con nosotros. Es un placer para todo el equipo saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro pequeño Palacio. Con el deseo de volver a recibirle en Madrid, Guest Experience Department

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Tiene un Restaurant dos cielos excelente!
Divino patio interior usado de terraza de los restaurantes. Excelente desayuno. Habitaciones chicas y con exceso de muebles en un elegante hotel en el centro de Madrid. Recomendable
Se hospedó 2 noches en julio de 2018
Respuesta de Guest Experience Department el 27 jul. 2018
Estimado Huésped, en primer lugar nos gustaría agradecerle que haya dedicado un momento a dejar un feedback sobre nuestro hotel. Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro pequeño Palacio. Con el deseo de volver a recibirle en Madrid, Guest Experience Department

10/10 Excelente

gonzalo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel muy grato, buen servicio, fantástica ubicaci
Se hospedó 2 noches en junio de 2018
Respuesta de Guest Experience Department el 7 jun. 2018
Estimado Gonzalo, Gracias por compatir con nosotros su experiencia en nuestro Hotel. Nos llena de orgullo saber que todo nuestro equipo le trato con profesionalidad y amabilidad. Con la esperanza de volver a contar con su visita en su próxima visita a Madrid. Un cordial saludo, Guest Experience Department

10/10 Excelente

Gabriel , Colombia

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Arquitectura increíble con una pésima recepción
Pew pague por Expedia y exiguieron la Tarjeta de credito. Les expliqué que maneja mi tarjeta por Apple Pay seguramente por ser colombiano no me creyeron . Deberían si utilizan Expedia enterarse del funcionamiento de medios de pago. Quien falló expedía o el hotel . Ojalá Sean capaces de responder
Se hospedó 1 noche en abril de 2018

4/10 Mediocre

Isaac

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Respuesta de Guest Experience Department el 26 may. 2018
Dear Mr. Isaac, We would like to express my sincere regret if your stay with us did not meet your expectations. The entire team sincerely hopes to have another opportunity to show you a real, memorable Gran Meliá experience. Best regards, Guest Experience Departmet

8/10 Bueno

sebastian

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
no me gusto el gym ,no esta acorde a un 5 estrellas.
Respuesta de Gest Experience Department el 7 may. 2018
Estimado Sebastian, lamentamos de corazón no haber alcanzado sus expectativas en todos los aspectos. No dude que seguiremos trabajando diariamente en los aspectos mencionados en su comentario para poder ofrecerle un servicio de excelencia ya que nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros huéspedes. Con nuestros mejores deseos, Guest Experience Department

10/10 Excelente

juan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en julio de 2017
Muchas gracias por su valoración en Expedia. Departamento de Guest Experience

10/10 Excelente

Michael

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 7 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Maria

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
One of the best hotels I have ever stayed at! Great service, comfortable, beautiful and wonderfully located. Will return in 2025 and will stay here again.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de María Fdez. de Valderrama Voice of Customer Coord el 1 abr. 2024
Dear Ms. Maria, Greetings from Palacio de los Duques, a Gran Meliá Hotel!We appreciate your feedback regarding your recent experience.It is a delight to know that our dedication to a life well-lived resonated with you through our attentive service and the sumptuous comfort of our rooms. Your appreciation of our hotel's blend of historical architecture and avant-garde design, nestled in the heart of Old Madrid, is deeply valued. We are thrilled that our location provided the perfect backdrop for your stay, surrounded by Madrid's rich cultural tapestry and iconic luxury landmarks. Rest assured, our commitment to creating exceptional experiences and providing intuitive personal service remains unwavering.We look forward to the pleasure of welcoming you back. Many thanks again,María Fdez. de ValderramaVoice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Jacqueline

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
The hotel was beautiful. Staff were friendly and very helpful
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de María Fdez. de Valderrama Voice of Customer Coord el 1 abr. 2024
Dear Ms. Jacqueline, Greetings from Palacio de los Duques, a Gran Meliá Hotel!Many thanks for your review of your recent visit.We are delighted to hear that you found our hotel beautiful and our staff friendly and helpful. Your appreciation for the cleanliness of our rooms and the condition of our hotel echoes our dedication to a life well-lived, where every detail is crafted with elegance and care. It is heartening to know that our service met your expectations, providing you with the signature warmth and style that we at Gran Meliá are passionate about.Should there have been any aspect of your stay that did not meet your satisfaction, we sincerely regret the inconvenience and are committed to upholding the highest standards of our historic and architecturally exquisite establishment.We revel in the opportunity to welcome you again, Jacqueline, for another stay that promises the exclusivity and exceptional experiences that define the Gran Meliá legacy.We look forward to the pleasure of welcoming you back. Many thanks again,María Fdez. de ValderramaVoice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Paul

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Really beautiful hotel. Everything was great. Room, facilities, breakfast, patio, roof top etc etc. They will take great care of you and not nickel and dime you along the way. We highly recommend.
Respuesta de María Fdez. de Valderrama Voice of Customer Coord el 26 mar. 2024
Dear Mr. Paul,Greetings from Palacio de los Duques, a Gran Meliá Hotel!We appreciate your feedback regarding your recent experience.We are truly delighted to hear that you appreciated the beauty and comprehensive offerings of our establishment, from the sumptuous rooms to the state-of-the-art facilities. Your commendation of our breakfast, patio, and rooftop is a testament to our dedication to a life well-lived, where simple pleasures and elegance are woven into every detail. It is heartwarming to learn that our team's personalized service contributed to a memorable stay, ensuring that your time with us was free from undue concern over the little things.We would be delighted to welcome you back on another occasion.Kind regards,María Fdez. de ValderramaVoice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Patricia, Miami

Viajó con su pareja, Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The service was exceptional at all times. Very beautiful property. Beds were phenomenal. Food and drinks were also great quality.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de María Fdez. de Valderrama Voice of Customer Coord el 21 mar. 2024
Dear Ms. Patricia, Greetings from Palacio de los Duques, a Gran Meliá Hotel!We always welcome feedback from our guests and appreciate you taking the time to share your thoughts.We are thrilled to hear that our service met your expectations, consistently delivering the exceptional experiences we strive for. The allure of our property is indeed accentuated by its historical elegance, and we are delighted that you appreciated its beauty. Your commendation of our sumptuous beds is particularly gratifying, as we aim to provide unparalleled rest and comfort through our luxurious Egyptian cotton linens and a diverse pillow menu. Moreover, we take pride in our state-of-the-art gastronomy, and it is rewarding to know that the quality of our food and drinks contributed positively to your stay.We look forward to the pleasure of welcoming you back. Many thanks again,María Fdez. de ValderramaVoice of Customer Coordinator

8/10 Bueno

Sandra

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Had a very nice stay at this hotel. The breakfast was very good and the staff was accommodating to all our needs. Great location to walk everywhere.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de María Fdez. de Valderrama Voice of Customer Coord el 15 mar. 2024
Dear Ms. Sandra, Greetings from Palacio de los Duques, a Gran Meliá Hotel!We appreciate you taking the time to review your recent experience.We are delighted to hear that the breakfast offerings were to your satisfaction, reflecting our commitment to state-of-the-art gastronomy. It is heartwarming to know that our staff provided the intuitive personal service that is a hallmark of our brand, ensuring your needs were met with warmth and efficiency. Your appreciation for our privileged location, allowing guests the pleasure of exploring the historic heart of Madrid with ease, truly resonates with our dedication to a life well-lived in a city so rich in culture.We look forward to the pleasure of welcoming you back. Many thanks again,María Fdez. de ValderramaVoice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Maria

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bueno el personal muy amable lo recomiendo
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de María Fdez. de Valderrama Voice of Customer Coord el 28 feb. 2024
Estimada Sra. Maria, ¡Saludos desde Palacio de los Duques, a Gran Meliá Hotel!Muchas gracias por la reseña sobre su excelente estancia en nuestras instalaciones.Le agradecemos sinceramente que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Es un placer saber que nuestro personal le brindó un servicio excepcional, digno de la calidez y el estilo característicos de Gran Meliá. Nos llena de orgullo que la limpieza de nuestras habitaciones, la condición del hotel, las amenidades de la habitación y la calidad de nuestro servicio hayan cumplido con sus expectativas y reflejen nuestro compromiso con la excelencia. En Gran Meliá, cada detalle está pensado para ofrecer una estancia inolvidable, inmersa en la riqueza cultural y en un estilo de vida refinado que nos define.Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto. Un saludo,María Fdez. de ValderramaVoice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Paulo

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
This hotel has an excellent cost-benefit ratio. It is in very good condition and has very comfortable rooms, but without a doubt what I like the most about this hotel is the friendly, efficient and very attentive staff! I have been to all the best hotels of Madrid and I can say that, because of the professional and very high quality level of service this is my hotel of choice in Madrid. World class service.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de María Fdez. de Valderrama Voice of Customer Coord el 19 feb. 2024
Dear Mr. Paulo,Greetings from Palacio de los Duques, a Gran Meliá Hotel!We appreciate your feedback regarding your recent experience.We are truly elated to hear that you found the rooms at our establishment comfortable and in excellent condition, reflecting our dedication to elegance and exclusivity. Your commendations on the friendliness, efficiency, and attentiveness of our staff resonate deeply with our commitment to providing intuitive personal service and embodying the warmth of Spanish hospitality. It is an honor to be your hotel of choice in Madrid, and we take great pride in offering a seamless blend of architectural heritage and modern luxury, ensuring a stay that is both culturally rich and indulgently comfortable.We would be delighted to welcome you back on another occasion.Kind regards,María Fdez. de ValderramaVoice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Ernest, englewood cliffs

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Great hotel
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de María Fdez. de Valderrama Voice of Customer Coord el 5 feb. 2024
Dear Mr. Ernest,Greetings from Palacio de los Duques, a Gran Meliá Hotel!We thank you for sharing this feedback on your recent stay.We are thrilled to hear that you enjoyed your stay with us and appreciated the cleanliness, hotel condition, and service provided by our team. Our dedicated team works hard to ensure that our guests have a comfortable and memorable experience, and it is always rewarding to receive such positive feedback.We would be delighted to welcome you back on another occasion.Kind regards,María Fdez. de ValderramaVoice of Customer Coordinator

8/10 Bueno

Roger

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2024

10/10 Excelente

Ernest, englewood cliffs

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Good overall
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de María Fdez. de Valderrama Voice of Customer Coord el 22 ene. 2024
Dear Mr. Ernest,Greetings from Palacio de los Duques, a Gran Meliá Hotel!We always welcome feedback from our guests and appreciate you taking the time to share your thoughts.We are glad we were able to meet all your requirements for a perfect stay.We would be delighted to welcome you back on another occasion.Kind regards,María Fdez. de ValderramaVoice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Eugene

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones

10/10 Excelente

Rafael Eduardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en enero de 2024