- Le gustó: Limpieza, servicios y estado del edificio e instalaciones
Me gustó mucho la habitación, muy cómoda y cama comfortable. Destacaría los amenities, el amplio baño y el servicio transfer gratuito, como parte negativa la cafetera no funcionaba, lo comunicamos a recepción y nos dijeron que vendria el señor encargado del mantenimiento pero no apareció en nuestra estancia. Por otro lado, los empleados encargados del desayuno no nos dejaron buena imagen, no muy agradables con los clientes e incluso alguna mala palabra entre ellos. A pesar de ello, repetiría estancia sin dudarlo.