Se sirven almuerzos y cenas

Opiniones sobre Hyatt Regency Hesperia Madrid

5 out of 5
Hyatt Regency Hesperia Madrid
Paseo Castellana 57, Madrid, Madrid

Opiniones

9,2

Magnífico

Evaluación: 10 - Excelente. 406 de 606 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 151 de 606 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 38 de 606 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 8 de 606 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 3 de 606 opiniones" "

9,6/10

Limpieza

9,4/10

Personal y atención

9,0/10

Servicios

9,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Jorge Antonio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena ubicación, buena comida, buen servicio y precio calidad balanceado
Se hospedó 5 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Jose

Viajó por negocios, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Y
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Jose

Viajó con su pareja
Le gustó: Servicios
Muy bien ubicada
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Alejandro Gulias- Guest Experience el 12 mar. 2024
Estimado Sr. Jose.Apreciamos su valioso tiempo y agradecemos su generosa valoración.Es un verdadero placer conocer que los servicios de nuestro Hyatt Regency Hesperia Madrid, han estado a la altura de sus expectativas y ha disfrutado su estancia con nosotros.Esperamos seguir contando con su confianza y su lealtad a Hyatt.Reciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

RAMON, CARACAS

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
As a frequent traveler to Madrid this is the best hotel Ive stayed. Very very comfortable and nice decorated. Service is impecable.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Alejandro Gulias- Guest Experience el 8 feb. 2024
Estimado Sr. Ramón.Muchas gracias por su valioso tiempo y amable valoración.Nos alegra saber que su estancia estuvo a la altura de sus expectativas, y pudimos asegurarle un experiencia agradable como se merece.Sus amables comentarios se compartirán con nuestro equipo.Esperamos tener la oportunidad de seguir siendo su hotel de referencia en Madrid y darle la bienvenida nuevamente muy pronto.Reciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

Leonardo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Noureddine Gasmi Guest Experience el 14 dic. 2023
Dear honoured guest, Thank you for your valued time to share your kind feedback about your last stay at Hyatt Regency Hesperia Madrid!!It is a real pleasure to know that the service provided by the hotel team has met your expectations, and that you enjoyed our facilities. We hope to see you again very soon.Thanks for your loyalty to Hyatt!!Sincerely,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Eva Serrano-Guest Experience el 26 ago. 2023
Estimado cliente,Gracias por dedicar su valioso tiempo en valorarnos.Para el equipo de Hyatt Regency Hesperia Madrid, es todo un honor haber podido alcanzar sus expectativas.Esperamos su regreso.Un cordial saludo.

10/10 Excelente

Sergio Mauricio, Naucalpan

Se hospedó 4 noches en febrero de 2023

10/10 Excelente

jose antonio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en enero de 2023
Respuesta de Noelia Jiménez el 13 ene. 2023
Estimado Sr. José Antonio,De parte de todo el equipo de Hyatt Regency Hesperia Madrid, nos gustaría trasladarse nuestro más sincero agradecimiento por el tiempo que ha empleado en valorar su estancia con nosotros.Es un honor saber que hemos estado a la altura de sus expectativas, cumpliendo así con nuestro cometido de satisfacer su estancia.Sabe que siempre que lo desee, estaremos encantados de darle nuevamente la bienvenida.Atentamente,Noelia Jiménez - Guest ExperienceHYATT REGENCY HESPERIA MADRID

10/10 Excelente

Jorge

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Súper bien!!
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Adriana Puertas el 4 sept. 2022
Buenas tardes Sr Jorge, Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a hacernos saber cómo ha ido su estancia con nosotros. Esperamos contar con su presencia en su próxima estancia en Madrid. Gracias y un saludo, Adriana PuertasEquipo de Recepción

10/10 Excelente

Jorge

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de Adriana Puertas el 30 ago. 2022
Estimado Sr Jorge,Muchas gracias por el tiempo dedicado a enviarnos su valoración después de su estancia. Para nosotros como equipo es muy satisfactorio que nuestros clientes se sientan como en casa y que sientan asimismo que alcanzamos sus expectativas. Sin más, le agradezco nuevamente su comentario y le envío un saludo,Adriana PuertasFront Office

10/10 Excelente

Mayerling

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2021

8/10 Bueno

Chuen Wook

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

10/10 Excelente

Jose, San Juan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bueno
Se hospedó 7 noches en octubre de 2021

10/10 Excelente

Luis, guatemala

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien , solo que no tiene para silla de ruedas o carruaje de bebé, Pero el personal muy amable siempre ayuda
Se hospedó 6 noches en octubre de 2021

10/10 Excelente

Jorge

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bien
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Carolina Basterrechea, Guest Relations el 28 sept. 2021
Muchas gracias por sus comentarios!

10/10 Excelente

Jorge

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bien
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Carolina Basterrechea, Guest Relations el 28 sept. 2021
Muchas gracias por sus comentarios!

10/10 Excelente

Santiago

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 7 noches en julio de 2021
Respuesta de Hyatt Regency Hesperia Madrid el 8 ago. 2021
Gracias por su valoración!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hyatt Regency en Hesperia, excelente
Excelente!!, Muy Limpio, Elegante Cuarto y Baño, blower, máquina de café, todo perfecto!, No se si por tratarse de Europa en invierno, solo había calefacción, No hay aire acondicionado Y nos molestó un poco en la noche el calor. Pero lo demás Espectacular!! mi hija y Mi esposa vieron el clásico en la Mega Pantalla en el lobby, comentaron que estuvo excelente.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

10/10 Excelente

HUGO

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nice
Es realmente cerca de todo y en un barrio muy seguro, las habitaciones cómodas y el personal una amabilidad única. Ya sè donde quedar,en la próxima vez que visite madrid,
Se hospedó 5 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

Ana

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
A la altura de sus 5 estrellas
Perfecta estancia en Madrid. Camas muy comfortables, smartTV grande, habitación impecable, baño grande y cómodo con todo lo necesario. Servicio perfecto como el esperado en un hotel de estas características, la atención de su personal es amable y servicial.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Carolina Basterrechea, Guest Relations el 24 feb. 2020
Estimada Ana, Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en el hotel! Nos alegra saber que disfrutaron de su experiencia y que hemos superado sus expectativas. Confiamos en recibirle de nuevo con nosotros. Atentamente, Carolina Basterrechea, Guest Relations

8/10 Bueno

Diego

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Un hotel mas
Estuvo bien, muy el check out.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Guest Relations el 16 feb. 2020
Estimado Diego, Muchas gracias por compartir su valoración con nosotros. Sería un enorme placer volver a recibirle en Hyatt Regency Hesperia Madrid. Atentamente, Marta Escauriaza

8/10 Bueno

Diego

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lo recomiendo
La experiencia en general muy buena, el check out fue complicado, Emilio persona destacada del hotel.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Carolina Basterrechea, Guest Relations el 8 feb. 2020
Estimado Diego, Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros! Es un verdadero placer saber que hemos superado sus expectativas y que nuestro personal haya sido uno de los puntos más positivos. Trasladaremos sus palabras a Emilio. Confiamos en volver a recibirle pronto. Atentamente,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
Respuesta de Carolina Basterrechea, Guest Relations el 25 ene. 2020
Thank you so much for your review!

8/10 Bueno

Jose

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel está muy bien localizado , el personal es amable, la limpieza es buena , lo único que no encuentro confortable es la ropa de cama , sobre todo las almohadas
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Carolina Basterrechea, Guest Relations el 8 ene. 2020
Estimado Jose, En primer lugar, quiero agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en el hotel. Son sus palabras las que nos hacen mejorar día a día. Confiamos en que pueda volver a visitarnos de nuevo muy pronto. Atentamente,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Hyatt Regency Hesperia Madrid el 26 dic. 2019
Muchas gracias por su valoración!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó por negocios, Viajó con mascotas
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel 100% recomendado, muy buena ubicación, habitaciones muy amplias y completas, un hotel que no le falta de nada.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de Carolina Basterrechea, Guest Relations el 21 nov. 2019
Estimado huésped, En nombre de todo el equipo del hotel quiero trasladarle nuestro agradecimiento por el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios. Es un verdadero placer conocer que hemos superado sus expectativas y que nos recomendaría a otros viajeros. Confiamos en recibirle de nuevo muy pronto. Atentamente,

8/10 Bueno

Antonio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
El personal del hotel muy atento y profesional. Me parece que se le puede sacar mucho más partido al gimnasio con una major distribución de las máquinas. El desayuno me pareció flojo para un hotel de 5*
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
Respuesta de Carolina Basterrechea, Guest Relations el 30 jun. 2019
Estimado Antonio, En primer lugar quisiera agradecerle el haber tomado parte de su tiempo en hacernos llegar su opinión. Lamentamos profundamente que durante su estancia hayan existido aspectos que no alcanzaron sus expectativas. En Hesperia Madrid trabajamos cada día para seguir mejorando, y con este espíritu tomamos todos sus comentarios, trabajándolos ya con nuestros equipos para poder encontrar soluciones adecuadas. Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo. Atentamente,

10/10 Excelente

FRANCISCO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de María Herrero el 29 mar. 2019
Estimado Francisco, Muchas gracias por su valoración. Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto con nosotros. Atentamente, María Herrero Guest Relations Manager

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios
Las instalaciones estaban bien, pero no tuvimos ningún detalle por ser Cliente VIP, ni ninguna atención diferente a las normales en estos casos, la habitación daba a un patio interior pequeño, enfrente de la ventana solo se veía una pared, y lo dicho, no tuvieron ninguna atención especial con nosotros.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
Respuesta de María Herrero el 30 abr. 2019
Estimado cliente, Muchas gracias por haber tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios. En Hesperia Madrid trabajamos cada día para poder cumplir nuestro mayor objetivo: superar las expectativas de nuestros clientes. Lamentamos profundamente que en su caso no fuéramos capaces de conseguirlo. Esperamos poder tener una segunda oportunidad y recibirles de nuevo muy pronto con nosotros. Atentamente, María Herrero Guest Relations Manager

6/10 Aceptable

Alejandro

Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
Respuesta de María Herrero el 28 feb. 2019
Estimado Alejandro, Muchas gracias por su valoración. Lamentamos que su experiencia no haya sido completamente satisfactoria y nos encantaría tener algo más de detalle al respecto para poder seguir mejorando nuestro servicio. Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto. Atentamente, María Herrero Guest Relations Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
Respuesta de María Herrero el 2 abr. 2019
Thank you very much for your review!

10/10 Excelente

Rosa Delia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
excelente
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
Respuesta de María Herrero el 21 feb. 2019
Estimada Rosa Delia, Muchas gracias por sus amables palabras. Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto. Atentamente, María Herrero Guest Relations Manager

10/10 Excelente

montserrat

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
5 estrellas muy bien ubicado y excelente servicio
Un hotel de 5 estrellas, con una atencion excelente en una avenida principal de Madrid. Nos recibieron antes en la habitacion, el desayuno muy bueno y la habitacion muy bien arreglada y limpia, amplia y con vista a la avenida principal. en general este tipo de hoteles de Prefer son muy buenos en esta categoría, totalmente recomendable.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de María Herrero el 26 ene. 2019
Estimada monserrat, Muchas gracias por su valoración. Es un placer saber que pudimos conseguir hacer su estancia especial y esperamos poder convertirnos en su casa en Madrid. Atentamente, María Herrero Guest Relations Manager

6/10 Aceptable

CAF, Bogota

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Comodidad de la habitación
Hotel muy bien localizado en el paseo de la castellana. Habitaciones antiguas.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018
Respuesta de María Herrero el 16 nov. 2018
Estimado CAF, Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos recibirle de nuevo muy pronto. Atentamente, María Herrero Guest Relations Manager

10/10 Excelente

Viri, Cdmx

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente servicio, bien ubicado. Limpio y con un delicioso desayuno
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
Respuesta de María Herrero el 16 nov. 2018
Estimada Viri, Muchas gracias por sus amables palabras! Esperamos poder contar con su presencia muy pronto. Atentamente, María Herrero Guest Relations Manager

10/10 Excelente

Daniel Hora

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2018
Respuesta de María Herrero el 16 nov. 2018
Gracias por su valoración!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo perfecto
Perfecta localización, instalaciones, buffet, ... etc. siendo su principal activo el personal.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018
Respuesta de María Herrero - Guest Relations Manager el 14 sept. 2018
Estimado huésped, muchas gracias por compartir su opinión en Expedia.com Nos encanta saber que disfrutó de nuestros servicios, y que nuestro personal fue capaz de hacerle sentir como en casa. ¡Será un placer recibirle muy pronto de nuevo! Atentamente,

10/10 Excelente

simon

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy cómodo y buen servicio. Bien ubicado
Buena Ubicación Muy buen servicio Cómodo Muy recomendable
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018
Respuesta de María Herrero el 23 ago. 2018
Estimado Simon, Muchas gracias por haber compartido su experiencia con nosotros. Es un placer saber que ha disfrutado de su estancia y nuestro equipo ha podido hacerle sentir como en casa. Atentamente, María Herrero Guest Relations

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo muy bueno, el personal siempre disponible y de buena manera
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018
Respuesta de María Herrero el 23 ago. 2018
Estimado cliente, Es un placer saber que el servicio de nuestro equipo ha sido capaz de hacerle disfrutar de su estancia en Hesperia Madrid. Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto. Atentamente, María Herrero Guest Relations Manager

10/10 Excelente

denise, bogota colombia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy agradable, el personal amable y colaborador... Es mi tercera estadía y todo estuvo muy bien
Se hospedó 1 noche en julio de 2018
Respuesta de María Herrero - Guest Relations Manager el 5 ago. 2018
Estimada Denise, En primer lugar, permítame agradecer su tiempo tomado en hacernos llegar sus amables palabras. Es un placer poder recibirla de nuevo en cada una de sus visitas a Madrid y sobretodo saber que siempre estamos a la altura de sus expectativas. Deseamos poder convertirnos en su casa cada vez que visite esta maravillosa ciudad y, por supuesto, recibirla muy pronto de nuevo. Atentamente,

10/10 Excelente

Lourdes

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en junio de 2018
Respuesta de María Herrero - Guest Relations Manager el 5 jul. 2018
Estimada Lourdes, ¡Muchas gracias por su amable valoración! La esperamos pronto de nuevo en Hesperia Madrid. Atentamente,

10/10 Excelente

Julián

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelentes atenciones y personal muy dispuesto. Habitación muy cómoda y amplia. Relación Precio-Calidad excelente !!
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018
Respuesta de María Herrero - Guest Relations Manager el 25 may. 2018
Estimado Julián, Muchas gracias por compartir su opinión a través de expedia.com: ¡comentarios como el suyo hacen que todo nuestro trabajo merezca la pena! Esperamos recibirle muy pronto de nuevo e incluso superar esas tan buenas impresiones con las que ha regresado a casa. Atentamente,

10/10 Excelente

Ricardo H

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Sigan asi
Excelente
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017
Respuesta de María Herrero el 8 feb. 2018
Estimado Ricardo H, Muchas gracias por sus amables palabras de ánimo.Todo el equipo de Hesperia Madrid trabaja cada día para conseguir nuestro mayor objetivo: superar las expectativas de nuestros clientes. Es un placer saber que en su caso pudimos conseguirlo. Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto. Atentamente, María Herrero Guest Relations Manager

10/10 Excelente

Dexy

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2017
Respuesta de HESPERIA MADRID el 13 nov. 2017
Estimado cliente, En nombre de todo el equipo de Hesperia Madrid queremos agradecerle el haber dedicado unos minutos de su valioso tiempo para darnos a conocer su experiencia en su reciente visita al hotel. Esperamos poder recibirle prontamente para seguir brindándole el mejor servicio y seguir sorprendiéndole. Atentamente, Maria Herrero Guest Relations Manager

10/10 Excelente

Jose

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen hotel, buen servicio.
Lo mejor el servicio, personal mu agradable y servicial. Cama muy cómoda y habitación amplio. Lo peor 6 € por una botella de agua, aún incluso para un 5 estrellas me parece abusivo.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2017
Respuesta de Pablo el 7 ago. 2017
Estimado Jose: En primer lugar, desearía agradecerle los comentarios positivos que ha publicado, le puedo asegurar que son la base para nuestra mejora continua. Me complace saber que el servicio prestado por el equipo de Hesperia Madrid alcanzó sus expectativas, y tomo buena nota de sus comentarios sobre el precio de la botella de agua. Quedo a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar. Muy atentamente, Maria Herrero Guest Relations Manager

10/10 Excelente

JOSE

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en julio de 2017
Respuesta de Pablo el 30 jul. 2017
Estimado Jose, Permitame en primer lugar agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios.La opinión de nuestros clientes es la base de nuestra mejora constante. Es un lujo para todo el equipo humano de Hesperia Madrid poder recibir comentarios como el suyo. Esperamos poder tener el placer de recibirles de nuevo muy pronto. Un saludo, María Herrero Guest Relations Manager

10/10 Excelente

Laura, Mexico City

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo como esperabamos
Nos lo habían recomendado muy bien y nuestra estancia fue muy agradable
Se hospedó 1 noche en junio de 2017
Respuesta de Maria Herrero, Guest Relations Manager el 10 jul. 2017
Estimada Laura, En primer lugar permitame agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios. Es un placer saber que durante su reciente estancia en Hesperia Madrid, la atención de nuestro equipo y las instalaciones alcanzaran sus expectativas. Esperamos poder volver a recibirles de nuevo muy pronto con nosotros. Un saludo, María Herrero Guest Relations Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente Hotel! Muy recomendable
Increible escapada. Excelente el trato del personal, las habitaciones y muy buena limpieza
Respuesta de Pablo el 17 may. 2017
Estimado Cliente, En primer lugar desearía agradecerle los comentarios positivos que ha publicado, le puedo asegurar que son la base para nuestra mejora continua. Nos alegra conocer que ha disfrutado de su estancia en el Hotel Hesperia Madrid. Me pongo a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar en futuras visitas y le reitero mi más sincero agradecimiento por su valoración. Muy atentamente, María Herrero Guest Relations Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Respuesta de Pablo el 17 may. 2017
Estimado Cliente, En primer lugar desearía agradecerle la valoración positiva que ha publicado, le puedo asegurar que es la base para nuestra mejora continua. Nos alegra conocer que ha disfrutado de su estancia en el Hotel Hesperia Madrid. Me pongo a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar en futuras visitas y le reitero mi más sincero agradecimiento por su valoración. Muy atentamente, María Herrero Guest Relations Manager

10/10 Excelente

Miguel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente Relacion Precio y Servicio
Excelente atencion, muy amigable y profesional
Respuesta de Pablo el 22 mar. 2017
Estimado Miguel, en primer lugar quería agradecerle su valoración en Expedia. Es un placer haberle tenido con nosotros y espero que haya disfrutado de su estancia. Quedo a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar en futuras estancias. Muy atentamente, Maria Herrero Guest Relations Manager