Lobby

Opiniones sobre Hotel Madrid Gran Via 25 Affiliated by Meliá

3 out of 5

Opiniones

8,4

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 484 de 1014 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 297 de 1014 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 146 de 1014 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 52 de 1014 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 35 de 1014 opiniones" "

8,6/10

Limpieza

8,6/10

Personal y atención

8,2/10

Servicios

8,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Roberto silva

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación y habitaciones amplias
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Laura López, Voice of Customer Coordinator el 27 may. 2024
Estimado huésped,Nos complace enormemente recibir sus impresiones sobre su estancia en el Hotel Madrid Gran Vía 25.Es un honor saber que ha disfrutado de la privilegiada ubicación de nuestro hotel y de la amplitud de nuestras habitaciones.La limpieza y el estado del hotel son aspectos que cuidamos con especial atención, y es gratificante que haya resaltado estos detalles junto con la calidad de nuestro servicio y la oferta de amenidades en la habitación.En el Hotel Madrid Gran Vía 25, nos esforzamos por ofrecer una experiencia inigualable y sus palabras son un valioso reconocimiento a la dedicación de nuestro equipo.Confiamos en que nos brinde la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.Atentamente,Laura López, Voice of Customer Coordinator

8/10 Bueno

fiorella

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
muy buenas ubicación
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Laura López, Voice of Customer Coordinator el 24 may. 2024
Estimada Fiorella,Muchísimas gracias por su reseña acerca de su experiencia en Hotel Madrid Gran Vía 25.Es muy gratificante para nosotros conocer sus positivas valoraciones y nos complace comprobar que ha disfrutado de una confortable estancia alojándose en nuestras instalaciones y de la ubicación que conecta tan bien con los atractivos de Madrid.Es fantástico comprobar, a través de su puntuación, que su estancia en nuestras instalaciones fue agradable y que encontró todo a su gusto. Trabajamos a diario por ofrecer el mejor de los servicios a quienes nos visitan y nos alegra que así lo haya percibido. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa.Esperamos poder disfrutar nuevamente de su compañía en un futuro próximo. Un saludo cordial,Laura López, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

kevin

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente todo
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de Laura López, Voice of Customer Coordinator el 24 may. 2024
Estimado Kevin,Le damos las gracias por su excelente valoración.Es con gran satisfacción que le agradecemos por su reseña en la cual destaca nuestro excelente servicio e instalaciones, ideales para un merecido descanso.Le enviamos un saludo muy cordial, esperando su pronto regreso.Atentamente,Laura López, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Gustavo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Genial. Bien ubicado. Perfecto
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Laura López, Voice of Customer Coordinator el 23 may. 2024
Estimado huésped,Le agradecemos profundamente que haya dedicado un momento para compartir su experiencia positiva con nosotros.Nos complace enormemente que haya disfrutado de la limpieza y estado de nuestras instalaciones, así como del servicio ofrecido por nuestro equipo. En el Hotel Madrid Gran Vía 25, Affiliado por Meliá, nos esforzamos por brindar una estancia inolvidable y es un honor saber que hemos cumplido con sus expectativas. Cada detalle cuenta y su reconocimiento es la mayor recompensa para nuestro compromiso diario. Agradecemos su preferencia y nos reafirmamos en nuestro propósito de continuar proporcionando experiencias excepcionales a todos nuestros huéspedes.Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en el futuro.Saludos cordiales,Laura López, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Maria yolanda

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación y buen servicio
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024
Respuesta de Laura López, Voice of Customer Coordinator el 18 may. 2024
Estimada Maria Yolanda,Muchísimas gracias por su reseña acerca de su experiencia en Hotel Madrid Gran Via 25.Nos alegra saber que ha podido disfrutar de su estancia con nosotros. Siempre hacemos el máximo esfuerzo por dar a nuestros clientes el mejor servicio. Nos alegra que así lo haya valorado. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa.Es muy amable al destacar nuestra ubicación y la limpieza de nuestras instalaciones.Esperamos poder disfrutar nuevamente de su compañía en un futuro próximo. Un saludo cordial,Laura López, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Berenice, Ciudad de Mexico

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Perfecta
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de Laura López, Voice of Customer Coordinator el 18 may. 2024
Estimada Berenice,Muchísimas gracias por su reseña acerca de su experiencia en Hotel Madrid Gran Vía 25.Ha sido un placer para nosotros devolverle la confianza depositada en nuestro hotel con una estancia agradable. Estamos muy contentos al comprobar, a través de su puntuación, que hemos estado a la altura de sus expectativas. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder disfrutar nuevamente de su compañía en un futuro próximo. Un saludo cordial,Laura López, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

LISETTE

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Totalmente céntrico. Desayuno fabuloso.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Laura López, Voice of Customer Coordinator el 18 may. 2024
Estimado huésped,Le agradecemos sinceramente que nos haya hecho llegar sus impresiones.Nos complace enormemente que la ubicación céntrica de Hotel Madrid Gran Vía 25, haya sido perfecta para su estancia y que nuestro desayuno haya cumplido con sus expectativas, brindándole un inicio de día fabuloso.Es un honor saber que la limpieza de la habitación y el estado general del hotel estuvieron a la altura de sus estándares, y que los servicios y amenidades de la habitación contribuyeron a una experiencia positiva durante su visita.Apreciamos que haya valorado el servicio brindado por nuestro equipo y nos complace que haya percibido el esfuerzo y la dedicación que ponemos en el cuidado de nuestros huéspedes. El compromiso con la excelencia es una de nuestras prioridades y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando cada día.Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo en el futuro.Atentamente,Laura López, Voice of Customer Coordinator

4/10 Mediocre

Itzel

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No lo recomiendo. Horrible
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
Respuesta de Laura López, Voice of Customer Coordinator el 13 may. 2024
Estimado huésped,Le agradecemos que nos haya hecho llegar sus impresiones.Lamentamos profundamente que su experiencia no haya estado a la altura de las expectativas que caracterizan a nuestro establecimiento. Nuestro compromiso con la limpieza y el mantenimiento es firme, y tomamos nota de sus comentarios para revisar nuestros protocolos y asegurar que cada rincón del hotel refleje la calidad que nuestros huéspedes merecen.En cuanto al servicio, nuestro equipo trabaja con la premisa de ofrecer una atención personalizada y profesional. Sentimos que en esta ocasión no haya sentido plenamente esa dedicación que nos esforzamos por brindar.Nos enorgullecemos de nuestra ubicación privilegiada y de las vistas que ofrecen nuestras habitaciones Superiores, así como de la variedad de nuestro desayuno buffet. Esperamos que estos aspectos hayan podido contribuir positivamente a su estancia en Madrid.Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo y mejorar su percepción en una futura estancia.Atentamente,Laura López, Voice of Customer Coordinator

8/10 Bueno

rafael

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La atención del personal es de primer nivel, muy amables y resuelven tus dudas. El Chico de recepción Pablo muy profesional.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Laura López, Voice of Customer Coordinator el 13 may. 2024
Estimado huésped,Agradecemos profundamente que haya dedicado un momento para transmitirnos su opinión sobre su estancia en el Hotel Madrid Gran Vía 25.Nos complace enormemente saber que la atención de nuestro personal cumplió con sus expectativas, y en especial, que la profesionalidad de nuestro compañero Pablo haya sido destacada por usted.Apreciamos sus positivos comentarios sobre la limpieza de la habitación, el estado del hotel, la calidad del servicio y las comodidades de la habitación. Estas son áreas en las que nos esforzamos diariamente para lograr la excelencia y su reconocimiento nos motiva a seguir en esta dirección.En el Hotel Madrid Gran Vía 25, nos enorgullece que nuestros huéspedes vivan experiencias memorables y estamos encantados de haberlo logrado durante su visita. Será un placer compartir sus amables palabras con el resto del equipo.Esperamos poder recibirle de nuevo para continuar ofreciéndole nuestro mejor servicio.Atentamente,Laura López, Voice of Customer Coordinator

6/10 Aceptable

Pau

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Más caro de lo que pague por un hotel 3 estrellas (este en teoría es de 4)y se sentían los resortes de la cama,
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Laura López, Voice of Customer Coordinator el 10 may. 2024
Estimado huésped,Le agradecemos que haya dedicado un momento para compartir su opinión sobre su estancia.Nos complace saber que la limpieza de la habitación y el servicio proporcionado estuvieron a la altura de sus expectativas, así como las comodidades ofrecidas en la habitación.Sin embargo, lamentamos que la comodidad de la cama no haya cumplido con sus preferencias. Apreciamos sus comentarios y queremos mencionar que nuestras habitaciones son revisadas regularmente para asegurar el confort de nuestros huéspedes. Con respecto a la condición del hotel, somos conscientes de que ciertos aspectos podrían necesitar una actualización y estamos trabajando continuamente en mejoras para realzar la experiencia de nuestros visitantes.Valoramos su percepción sobre el precio y entendemos que cada huésped tiene expectativas individuales del valor recibido. Nos esforzamos por ofrecer un servicio y unas instalaciones de calidad que justifiquen el precio de la estancia.Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo y ofrecerle una experiencia mejorada.Atentamente,Laura López, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

rafael

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy cerca y muy buena ubicación, el desayuno muy bueno y la atención de todos excelente. Regresaré en dos días
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024
Respuesta de Laura López, Voice of Customer Coordinator el 10 may. 2024
Estimado huésped,Le agradecemos sinceramente que nos haya dedicado tiempo para compartir su grata experiencia.Nos complace enormemente saber que la ubicación estratégica de nuestro hotel ha sido conveniente para su estancia y que nuestro desayuno ha cumplido con sus expectativas, ofreciendo un inicio del día lleno de energía y sabor.Su reconocimiento hacia la atención de nuestro equipo es un verdadero estímulo para nosotros; en Hotel Madrid Gran Vía 25, nos esforzamos día a día por ofrecer un servicio que haga sentir a nuestros huéspedes especiales y bien atendidos.Es un honor saber que planea regresar; su confianza en nosotros es la mayor recompensa a nuestro compromiso por la excelencia.Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.Atentamente,Laura López, Voice of Customer Coordinator

6/10 Aceptable

jose antonio, morelia

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
hotel muy bie ubicado es lo unico bueno q tiene habitaciones muy pequeñas baño incluido mal ventiladas muy calientes pesimo trato personal
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Laura López, Voice of Customer Coordinator el 10 may. 2024
Estimado huésped,Le agradecemos sinceramente que nos haya hecho llegar sus impresiones.Nos complace saber que la ubicación de nuestro hotel fue de su agrado, siendo esta una de las cualidades más destacadas por nuestros huéspedes.Lamentamos sinceramente que el tamaño y la ventilación de su habitación no hayan cumplido con sus expectativas. Nuestro hotel se esmera en ofrecer un descanso óptimo y un ambiente acogedor, por lo que sentimos que esta vez no haya sido así. También nos apena que la interacción con nuestro personal no haya reflejado el alto estándar de servicio que nos esforzamos por brindar. Su percepción es muy importante para nosotros y tomamos nota de sus comentarios.Referente a la limpieza, es uno de los aspectos que cuidamos con especial atención, buscando siempre proporcionar un entorno agradable y pulcro para nuestros huéspedes.Confiamos en tener la oportunidad de recibirle de nuevo y ofrecerle una experiencia que esté a la altura de sus expectativas.Atentamente,Laura López, Voice of Customer Coordinator

8/10 Bueno

Octaviano

Se hospedó 4 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

EDUARDO

Se hospedó 1 noche en abril de 2024

6/10 Aceptable

Adriana

Viajó con su pareja
Le gustó: Servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
La habitación que nos tocó tenía desgastados los colchones, mal olor y muy poca iluminación.
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Laura López, Voice of Customer Coordinator el 3 may. 2024
Estimado huésped,Le agradecemos que nos haya hecho llegar sus impresiones.Nos complace que haya encontrado satisfactorio el nivel de nuestras comodidades en la habitación.No obstante, lamentamos profundamente que su experiencia en cuanto a la condición de la misma no haya estado a la altura de sus expectativas. Aunque algunas de nuestras habitaciones reflejen el carácter histórico del edificio, constantemente buscamos maneras de mejorar y actualizar nuestras instalaciones. Respecto al olor mencionado, tomaremos nota para revisar y asegurar el confort y agrado de nuestras estancias.En cuanto a la iluminación, nos esforzamos por ofrecer un ambiente confortable y acogedor para nuestros huéspedes, y apreciamos su retroalimentación para poder evaluar posibles mejoras. La satisfacción de nuestros visitantes es nuestra prioridad, y sus comentarios son esenciales para nosotros.Laura López, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Jose

Se hospedó 3 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Oscar

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
El hotel algo viejo pero a pesar de eso bastante bien.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Laura López, Voice of Customer Coordinator el 3 may. 2024
Estimado huésped,Agradecemos sinceramente que haya dedicado un momento para compartir su opinión sobre su estancia en nuestro hotel.Nos complace enormemente que la limpieza de nuestras habitaciones y la calidad del servicio hayan cumplido con sus expectativas, garantizando una experiencia agradable durante su visita.Lamentamos que la condición de nuestro establecimiento no haya estado a la altura de sus preferencias. Quisiera asegurarle que nuestra ubicación privilegiada en la Gran Vía hace de nuestro hotel un edificio clásico, y estamos comprometidos en mantener su esencia, al tiempo que consideramos constantemente las mejoras necesarias.Nos enorgullece que los servicios de nuestras habitaciones hayan sido de su total agrado, proporcionando un descanso confortable tras un día descubriendo Madrid.Laura López, Voice of Customer Coordinator

8/10 Bueno

Cecilia

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicacion, personal muy amable y limpios
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Laura López, Voice of Customer Coordinator el 29 abr. 2024
Estimada Cecilia,Muchísimas gracias por su reseña acerca de su experiencia en Madrid Gran Vía 25.Nos complace enormemente saber que la limpieza de nuestras habitaciones, así como el estado general del hotel, fueron de su agrado y cumplieron con sus expectativas.Es particularmente reconfortante recibir comentarios tan positivos sobre nuestro servicio y las comodidades de la habitación. En Madrid Gran Vía 25,nos esforzamos por ofrecer una experiencia excepcional y parece que lo hemos logrado en su caso.Agradecemos su apreciación hacia nuestro personal, quienes son el corazón de nuestro servicio y se dedican a proporcionar una estancia memorable. Será un placer transmitirles sus amables palabras.Esperamos poder disfrutar nuevamente de su compañía en un futuro próximo.Un saludo cordial,Laura López, Voice of Customer Coordinator

6/10 Aceptable

GILBERTO, Queretaro

Es un hotel viejo
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Laura López, Voice of Customer Coordinator el 29 abr. 2024
Estimado Sr. Gilberto,Le agradecemos que nos dejara sus impresiones tras su paso por Hotel Madrid Gran Via 25, Affiliated by Meliá.Estamos complacidos de saber que le agradó el hotel. Nuestra misión principal es lograr la satisfacción de quienes nos visitan, que se sientan como en casa y deseen regresar.Sobre nuestras instalaciones, queremos mencionar que trabajamos a diario para el confort de los huéspedes. Realizamos continuamente tareas de mantenimiento y renovaciones, de todos modos, tendremos en cuenta su opinión. Estamos a su disposición para que en el momento comunique a nuestro personal cualquier inconveniente y con gusto le daremos solución.Ha sido un placer recibirle, gracias por permitirnos ser sus anfitriones.Reciba un cordial saludo. Atentamente,Laura López, Voice of Customer Coordinator

6/10 Aceptable

ana maria

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 3 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Ignacio Gomez

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buena relacion costo beneficio
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Laura López, Voice of Customer Coordinator el 29 abr. 2024
Estimado huésped,Le agradecemos sinceramente que haya dedicado un momento para compartir su grata experiencia en el Hotel Madrid Gran Vía 25, Affiliated by Meliá.Nos complace enormemente saber que la limpieza de nuestras habitaciones cumplió con sus expectativas, y que el estado general del hotel fue satisfactorio. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio de primera calidad, y sus palabras son un valioso reconocimiento a su dedicación.Agradecemos sus comentarios sobre las comodidades de la habitación, ya que trabajamos continuamente para ofrecer el confort y la calidad que nuestros huéspedes merecen. En Hotel Madrid Gran Vía 25, nos enorgullecemos de crear estancias memorables y su experiencia positiva nos impulsa a seguir mejorando día a día.Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo en su próxima visita a Madrid.Atentamente,Laura López, Voice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

EDWARD

Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Maria

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de María Fdez. de Valderrama Voice of Customer el 23 abr. 2024
Estimado huésped,Le agradecemos profundamente que haya tomado un momento para compartir su grata experiencia.Nos complace inmensamente saber que la ubicación céntrica de Hotel Madrid Gran Vía 25, Affiliated by Meliá fue de su agrado y contribuyó a una experiencia positiva durante su estancia en la capital.La limpieza y el estado de nuestras instalaciones son aspectos que cuidamos con especial atención, por lo que su reconocimiento nos llena de orgullo. Asimismo, es un placer saber que el servicio brindado por nuestro equipo cumplió con sus expectativas.Nos alegra que los servicios y comodidades de la habitación hayan sido de su completo agrado, reforzando nuestro compromiso por asegurar el descanso y bienestar de nuestros huéspedes. Su satisfacción es nuestro mayor estímulo para seguir ofreciendo un servicio de excelencia.Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente.Atentamente,María Fdez. de ValderramaVoice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Salvador

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Localizado justo en la La gran vía al lado de la estación de metro! Localización excelente.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de María Fdez. de Valderrama Voice of Customer Coordi el 24 abr. 2024
Estimado huésped,Le agradecemos sinceramente que haya dedicado un momento para compartir su opinión sobre su estancia en nuestro establecimiento.Nos complace enormemente saber que la ubicación del Hotel Madrid Gran Vía 25 resultó ser un punto clave para una experiencia inolvidable en Madrid.Nos enorgullece que la limpieza de las habitaciones y la condición del hotel hayan cumplido con sus expectativas. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir manteniendo nuestros altos estándares de servicio.Además, nos alegra que las comodidades de su habitación hayan contribuido a un descanso confortable y una estancia más agradable. En Hotel Madrid Gran Vía 25, nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y nos alegra que haya percibido el esmero de nuestro equipo.Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo en el futuro.Saludos cordiales,María Fdez. de ValderramaVoice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Nila

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Llegue y a pesar de que fue antes del cheKing me dieron de inmediato una habitación
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de María Fdez. de Valderrama Voice of Customer Coord. el 16 abr. 2024
Estimada Nila,Muchísimas gracias por su reseña acerca de su experiencia en Hotel Madrid Gran Via 25, Affiliated by Meliá.Nos complace saber que la limpieza de la habitación y el estado del hotel cumplieron con sus expectativas al 100%. Es un honor recibir una valoración tan positiva del servicio que ofrecemos y de las comodidades en la habitación. Siempre nos esforzamos por proporcionar una estancia excepcional a nuestros huéspedes y comentarios como el suyo son una recompensa a nuestro compromiso.Esperamos poder disfrutar nuevamente de su compañía en un futuro próximo. Un saludo cordial,María Fdez. de ValderramaVoice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Soraya

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Convenient walkable
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de María Fdez. de Valderrama Voice of Customer Coord el 16 abr. 2024
Dear Ms Soraya,Thank you very much for this kind review.We're pleased that you had a pleasant stay with us and appreciated our high standards.We look forward to welcoming you back.Kind regards,María Fdez. de ValderramaVoice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Fernando

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Buena ubicación
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de María Fdez. de Valderrama Voice of Customer Coord el 15 abr. 2024
Estimado Sr. Fernando,Estamos muy orgullosos de poder leer que tuvo una óptima experiencia con nosotros.Nos complace enormemente que haya valorado positivamente la ubicación de nuestro establecimiento, ideal para explorar el corazón de Madrid y sus atracciones cercanas. Agradecemos su reconocimiento a la limpieza de nuestras instalaciones y al servicio prestado por nuestro equipo, siempre esforzándonos por ofrecer una estancia excepcional a nuestros huéspedes.Le enviamos un saludo muy cordial, esperando su pronto regreso.Atentamente,María Fdez. de ValderramaVoice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Ismael

Se hospedó 2 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Luis

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Ubicación perfecta!!
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de María Fdez. de Valderrama Voice of Customer Coord el 8 abr. 2024
Estimado Luis, Su opinión es muy importante para nosotros.Es con gran satisfacción que le agradecemos por su reseña en la cual destaca nuestro excelente servicio e instalaciones, ideales para un merecido descanso.Le enviamos un saludo muy cordial, esperando su pronto regreso.Atentamente,María Fdez. de ValderramaVoice of Customer Coordinator

8/10 Bueno

Verónica

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Delia Rodriguez

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo excelente.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de María Fdez. de Valderrama Voice of Customer Coord el 27 mar. 2024
Estimada Delia Rodriguez,Muchísimas gracias por su reseña acerca de su experiencia en Hotel Madrid Gran Via 25, Affiliated by Meliá.Nos alegra enormemente saber que la limpieza de su habitación fue de su total agrado, así como las condiciones del hotel y el servicio proporcionado por nuestro equipo. Apreciamos sus comentarios sobre las amenidades de la habitación y nos complace que hayan cumplido con sus expectativas.Esperamos poder disfrutar nuevamente de su compañía en un futuro próximo. Un saludo cordial,María Fdez. de ValderramaVoice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

jose carlos

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación, buen desayuno, personal súper amable
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de María Fdez. de Valderrama Voice of Customer Coord el 25 mar. 2024
Estimado José Carlos, Su opinión es muy importante para nosotros.Nos alegra enormemente que la ubicación del hotel haya sido de su agrado, permitiéndoles explorar lo mejor de Madrid con facilidad. Agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestro desayuno, una experiencia diseñada para comenzar el día con una vista impresionante de la Gran Vía. Es un placer saber que nuestro personal ha contribuido a una experiencia amable y memorable durante su estancia.Le enviamos un saludo muy cordial, esperando su pronto regreso.Atentamente,María Fdez. de ValderramaVoice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

JOSE

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Está muy céntrico, seguro y es muy fácil llegar a cualquier lugar. Limpio, cómodo y perfecto para nuestro viaje en familia. Muy abundante y rico el desayuno, gracias
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de María Fdez. de Valderrama Voice of Customer Coord el 19 mar. 2024
Estimado Sr. José,Muchas gracias por sus comentarios.Nos complace enormemente saber que la ubicación céntrica fue conveniente para su viaje familiar y que encontró nuestras instalaciones limpias y cómodas. Es un placer leer que nuestro desayuno cumplió con sus expectativas en calidad y variedad, y esperamos que haya disfrutado de la vista a la Gran Vía mientras comenzaba su día.Le enviamos un saludo muy cordial, esperando su pronto regreso.Atentamente,María Fdez. de ValderramaVoice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Jose Manuel

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lo mejor de todo es la gran ubicación
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de María Fdez. de Valderrama Voice of Customer Coord el 18 mar. 2024
Estimado José Manuel, Su opinión es muy importante para nosotros.Nos complace enormemente que haya destacado la ubicación privilegiada de nuestro hotel, un punto de partida perfecto para explorar los tesoros de Madrid. Estamos encantados de que haya disfrutado la limpieza de su habitación, la condición general del hotel, el nivel de servicio que brindamos y las amenidades disponibles en su estancia.Le enviamos un saludo muy cordial, esperando su pronto regreso.Atentamente,María Fdez. de ValderramaVoice of Customer Coordinator

8/10 Bueno

Armando Azael

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bien!
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de María Fdez. de Valderrama Voice of Customer Coord el 18 mar. 2024
Estimado Sr. Azael,Muchas gracias por sus comentarios.Nos llena de satisfacción comprobar a través de su opinión que su estancia entre nosotros ha cubierto sus expectativas y que se lleva una muy buena impresión de su experiencia en nuestras instalaciones.Nos ha alegrado muchísimo leer el excelente concepto que se lleva de todo el personal del hotel. Para nosotros ha sido un verdadero placer poder atenderle.Le enviamos un saludo muy cordial, esperando su pronto regreso.Atentamente,María Fdez. de ValderramaVoice of Customer Coordinator

6/10 Aceptable

Erika Moncada

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
La relacion precio vs hotel es amplia
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de María Fdez. de Valderrama Voice of Customer Coord el 4 mar. 2024
Querida Sra. Moncada,Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia con nosotros.Nos complace saber que el servicio que ofrecemos ha cumplido con sus expectativas, alcanzando un 80% de satisfacción, reflejo de nuestro compromiso con la excelencia y la atención al cliente. Lamentamos si algún aspecto de su estancia no fue completamente de su agrado; siempre estamos atentos a los comentarios de nuestros huéspedes para continuar mejorando. En cuanto a las comodidades de la habitación, nos enorgullecemos de ofrecer habitaciones superiores con minibar y bebidas suaves incluidas, así como otras facilidades para garantizar una estancia confortable y placentera.Gracias por su confianza y esperamos verle pronto de regreso. Un saludo muy cordial,María Fdez. de ValderramaVoice of Customer Coordinator

2/10 Terrible

Gloribel

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hubo error en la fecha y no consideraron que no tenian disponibilidad en el dia que era originalmente y no dieron opcion de credito ni reembolso.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de María Fdez. de Valderrama Voice of Customer Coord el 28 feb. 2024
Estimado huésped,Hemos recibido su reseña.Lamentamos profundamente los inconvenientes que menciona relacionados con la reserva. Nos esforzamos por ofrecer soluciones adecuadas cuando surgen situaciones inesperadas y sentimos no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión. Valoramos sus comentarios y tomamos nota de ellos para mejorar nuestro servicio.Esperamos que tenga un buen día. Atentamente,María Fdez. de ValderramaVoice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

hector

Viajó en grupo
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena ubicación, las habitaciones sencillas con lo básico.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de María Fdez. de Valderrama Voice of Customer Coord el 26 feb. 2024
Estimado Sr. Hector,Gracias por tomarse el tiempo de compartir su valoración con nosotros en esta plataforma.Nos alegra que haya disfrutado de la excelente ubicación de nuestro establecimiento, ideal para explorar Madrid y sus atracciones. En cuanto a las habitaciones, nos enorgullecemos de ofrecer habitaciones superiores con vistas magníficas a la ciudad y comodidades adicionales como minibar con bebidas suaves de cortesía y hervidor con selección de café y té, en caso de que en una futura estancia desee un mayor confort.Esperamos verle nuevamente. Atentamente,María Fdez. de ValderramaVoice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Kelly

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

10/10 Excelente

hector

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
La ubicación es única, puedes llegar caminando a prácticamente todos los puntos de interés, hay demasiado ruido y gente.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de María Fdez. de Valderrama Voice of Customer Coord el 26 feb. 2024
Estimado Sr. Hector,Le agradecemos que nos dejara sus impresiones tras su paso por Hotel Madrid Gran Via 25, Affiliated by Meliá.Nos complace saber que nuestra ubicación ha sido ideal para su visita a los puntos de interés de la ciudad. Lamentamos si el bullicio de la zona ha afectado su estancia; nos esforzamos en ofrecer habitaciones insonorizadas para garantizar el descanso de nuestros huéspedes.Esperamos volver a verle en otra ocasión. Entre tanto, le hacemos llegar los saludos más cordiales,María Fdez. de ValderramaVoice of Customer Coordinator

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Esta biena ubicacion, son amables, pero...
Todo bien, a excepción que les fallan los elevadores y falló la caldera
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de María Fdez. de Valderrama Voice of Customer Coord el 19 feb. 2024
Estimado huésped,Muchas gracias por su amable reseña.Nos alegra mucho saber que la ubicación del hotel fue de su agrado y que nuestro equipo proporcionó un servicio amable. Estos son aspectos que siempre procuramos destacar para asegurar una estancia agradable. Lamentamos los inconvenientes que menciona respecto a los elevadores y la caldera. Quisiera asegurarle que mantenemos un estricto programa de mantenimiento y mejoras continuas para nuestras instalaciones, aunque en ocasiones pueden presentarse incidencias imprevistas que resolvemos con la mayor brevedad posible. Agradecemos su comprensión y paciencia en estos casos aislados.Sería una grata noticia que, en un futuro, nos contacte de nuevo para volver a hospedarle con nosotros. Un saludo muy afectuoso,María Fdez. de ValderramaVoice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

John

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Calidad humana
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de María Fdez. de Valderrama Voice of Customer Coord el 19 feb. 2024
Estimado John,Muchas gracias por su magnífica valoración tras su paso por nuestro Hotel Madrid Gran Via 25, Affiliated by Meliá.Nos complace enormemente saber que la limpieza de la habitación, el estado del hotel, el servicio y la comodidad de la habitación cumplieron con sus expectativas al 100%. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer instalaciones bien mantenidas y un servicio excepcional, asegurando así el confort de nuestros huéspedes. Además, nos enorgullece proveer espacios acogedores para garantizar un descanso óptimo después de explorar Madrid.Muchas gracias por su comentario y esperamos verle pronto de regreso. Un saludo muy cordial,María Fdez. de ValderramaVoice of Customer Coordinator

8/10 Bueno

Salvador

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024

10/10 Excelente

Ricardo

Se hospedó 2 noches en enero de 2024

4/10 Mediocre

JOSE

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
Mal
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de María Fdez. de Valderrama Voice of Customer Coord el 1 feb. 2024
Estimado Jose, Permítanos darle las gracias a través de estas líneas por haberse alojado con nosotros.Lamentamos si su experiencia no estuvo a la altura de sus expectativas, y le pedimos disculpas. Nuestro equipo trabaja a diario para la satisfacción de nuestros huéspedes y nos apena no haberlo logrado en su caso. Quedamos a su entera disposición para cuando desee repetir experiencia con nosotros. Atentamente,María Fdez. de ValderramaVoice of Customer Coordinator

6/10 Aceptable

Idel

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones

10/10 Excelente

Cintya Viridiana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Recomendable
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de María Fdez. de Valderrama Voice of Customer Coord el 23 ene. 2024
Estimada Cintya Viridiana,Muchas gracias por la reseña acerca de su experiencia en Hotel Madrid Gran Via 25, Affiliated by Meliá y la inmejorable valoración que ha compartido.Es con gran satisfacción que le agradecemos por su reseña en la cual destaca nuestro excelente servicio e instalaciones, ideales para un merecido descanso.Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo en un futuro cercano,María Fdez. de ValderramaVoice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Omar

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en enero de 2024

8/10 Bueno

Alejandra

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bien pero las habitaciones extremadamente pequeñas No cabe ni el equipaje
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de María Fdez. de Valderrama Voice of Customer Coord el 22 ene. 2024
Estimada Alejandra,Gracias por su testimonio y por dedicar unos minutos a compartir sus impresiones tras alojarse con nosotros.Nos complace saber que nuestro servicio cumplió con sus expectativas y que pudo disfrutar de la atención al 100%. Respecto a su comentario sobre el tamaño de las habitaciones, lamentamos que no hayan cumplido con sus necesidades de espacio. Nos gustaría señalar que ofrecemos diferentes tamaños de habitaciones que van desde los 9 m² hasta los 22 m², lo cual permite a nuestros huéspedes seleccionar el espacio que mejor se adapte a sus preferencias y requerimientos de equipaje.Atentamente nos despedimos y esperamos verle de regreso en nuestras instalaciones.Un saludo,María Fdez. de ValderramaVoice of Customer Coordinator

8/10 Bueno

Domingo

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Se hospedó 2 noches en enero de 2024