Caja de seguridad en la habitación y tabla de planchar con plancha

Opiniones sobre Globales Acis & Galatea

3 out of 5
Globales Acis & Galatea
Galatea 6, Madrid, Madrid

Opiniones

8,4

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 160 de 374 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 140 de 374 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 42 de 374 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 17 de 374 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 15 de 374 opiniones" "

9,0/10

Limpieza

8,6/10

Personal y atención

8,6/10

Servicios

8,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Clara

Viajó con su pareja
Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
bien
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Carmen Núñez - Quality Manager el 15 abr. 2024
Estimada Clara,¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos su valoración. Esperamos recibirle de nuevo muy pronto. Le saluda atentamente,Carmen NúñezQuality Manager

8/10 Bueno

Ricardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Carmen Núñez - Quality Manager el 27 mar. 2024
Estimado Ricardo,Muchas gracias por habernos elegido para alojarse en la ciudad y por dedicarnos su valioso tiempo en valorar nuestras instalaciones y servicios. Para nosotros es muy importante conocer su opinión porque nos ayuda a saber si hemos sido capaces de ofrecerle la estancia que ustedes deseaban.Será un placer para nosotros recibirle de nuevo en próximas ocasiones en Madrid.Reciba un cordial saludo,Carmen NúñezQuality Manager

10/10 Excelente

JOSE

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Carmen - Quality Manager el 1 feb. 2024
Estimado Jose,Muchísimas gracias por habernos elegido para alojarse en Madrid y, por supuesto, por dedicarnos su valioso tiempo en valorarnos. Para nosotros es muy importante conocer su experiencia durante su estancia en nuestro hotel porque nos ayuda a saber si hemos sido capaces de ofrecerle la estancia que usted deseaba.Estaremos encantados de recibirle de nuevo en próximas ocasiones en Madrid.Le saluda atentamente,Carmen NúñezQuality Manager

8/10 Bueno

Sebastián

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Carmen - Quality Manager el 10 ene. 2024
Estimado Sebastian,Muchas gracias por su valoración y, por supuesto, por habernos elegido para alojarse en Madrid.Esperamos verle de nuevo muy pronto.Un saludo,Carmen NúñezQuality Manager

8/10 Bueno

Estibaliz

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Carmen - Quality Manager el 10 ene. 2024
Estimada Estibaliz,Muchas gracias por su valoración y, por supuesto, por habernos elegido para alojarse en Madrid.Esperamos verle de nuevo muy pronto.Un saludo,Carmen NúñezQuality Manager

10/10 Excelente

Ahmed

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Carmen - Quality Manager el 10 ene. 2024
Estimado Ahmed,Muchas gracias por su valorarnos con la máxima puntuación y, por supuesto, por habernos elegido para alojarse en Madrid.Esperamos verle de nuevo muy pronto.Un saludo,Carmen NúñezQuality Manager

10/10 Excelente

José Moisés

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Carmen - Quality Manager el 18 oct. 2023
Estimado José Moisés,Muchas gracias por habernos elegido para alojarse en Madrid y, por supuesto, por dedicarnos su valioso tiempo en valorar nuestras instalaciones y servicios. Todas sus valoraciones son muy importantes para nosotros porque nos ayudan a saber si hemos sido capaces de ofrecerles la estancia que ustedes esperaban.Estaremos encantados de recibirles de nuevo en próximas ocasiones en la ciudad.Les saluda atentamente,Carmen NúñezQuality Manager

8/10 Bueno

Antonio Marcos

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Carmen - Quality Manager el 4 sept. 2023
Estimado Antonio Marcos,¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos su valoración. Esperamos recibirle de nuevo muy pronto. Le saluda atentamente,Carmen NúñezQuality Manager

10/10 Excelente

Eduardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El alojamiento es bonito y acogedor y está en una zona muy tranquila. Un precio razonable para estar en la capital. El desayuno incluido de buffet es muy apropiado. Seguro que repito
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Carmen - Quality Manager el 4 sept. 2023
Estimado Eduardo,Le agradecemos enormemente sus palabras y por supuesto el hecho de que nos haya elegido durante su estancia en Madrid. Nos llena de orgullo leer que ha disfrutado de su estancia y que hemos sabido ofrecerle un producto y servicio excelente y de calidad. Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo muy pronto y brindarles otra estancia a la altura de sus expectativas.Atentamente, Carmen NúñezQuality Manager

10/10 Excelente

Juan Carlos

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Todo estupendo
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Carmen - Quality Manager el 17 jul. 2023
Estimado Juan Carlos,Muchas gracias por habernos elegido para alojarse en la ciudad y por dedicarnos su valioso tiempo en valorar nuestras instalaciones y servicios. Todos sus comentarios son muy valiosos para nosotros porque nos ayudan a saber si hemos sido capaces de ofrecerles la estancia que ustedes deseaban y, por su valoración y comentarios, nos alegra saber que así ha sido.Será un placer recibirles de nuevo en próximas ocasiones en la ciudad.Les saluda atentamente,Carmen NúñezQuality Manager

10/10 Excelente

Silvia

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Carmen - Quality Manager el 3 jul. 2023
Estimada Silvia, ¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos su valoración. Esperamos recibirle de nuevo muy pronto. Le saluda atentamente,Carmen NúñezQuality Manager

8/10 Bueno

Rodolfo

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Comodidad de la habitación
Una habitación minúscula
El hotel es un hotel muy nuevo, la habitación es nueva casi a estrenar,...pero es pequeñísima!! 12m2, y allí esta: la cama, la ducha, servicio, lavabo, mesa, silla, armario, TV. O sea todo lo que tendría una habitación normal, reducido a lo mínimo. No tenia lugar ni para abrir mi maleta. La ubicación esta muy bien, la zona es tranquila. Pero yo no se si volvería
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Carmen - Quality Manager el 23 jun. 2023
Estimado Rodolfo,En primer lugar, queremos darle las gracias por elegir nuestro hotel para hospedarse en la ciudad, así como por sus comentarios. Todas las personas que componen el equipo del hotel dan lo mejor de sí mismos a diario para conseguir que la estancia de nuestros clientes se encuentre a la altura de sus expectativas y, por su valoración y comentarios, esperamos haber sido capaces de cumplirlas.Estaremos encantados de recibirle de nuevo en próximas ocasiones en Madrid.Le saluda atentamente,Carmen NúñezQuality Manager

10/10 Excelente

Ángeles

Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Carmen - Quality Manager el 6 jun. 2023
Estimada Ángeles,¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos su valoración. Esperamos recibirle de nuevo muy pronto.Atentamente,Carmen NúñezQuality Manager

10/10 Excelente

PEDRO, LAS PALMAS DE GRAN CANARI

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lugar muy tranquilo, el hotel en general muy bueno, el desayuno.mas que correcto por el precio que pagas por la estancia.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Carmen - Quality Manager el 18 may. 2023
Estimado Pedro,En primer lugar, queremos darle las gracias por elegir nuestro hotel para hospedarse en la ciudad, así como por sus amables comentarios. Todas las personas que componen el equipo del hotel dan lo mejor de sí mismos a diario para conseguir que la estancia de nuestros clientes se encuentre a la altura de sus expectativas.Será un placer recibirles de nuevo en próximas ocasiones en Madrid.Reciban un cordial saludo,Carmen NúñezQuality Manager

4/10 Mediocre

Oscar

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Carmen - Quality Manager el 3 may. 2023
Estimado Oscar,Muchas gracias por habernos elegido para alojarse en la ciudad. Sus valoraciones son muy importantes para nosotros porque nos ayudan a seguir mejorando con el fin de poder ofrecerles una estancia de calidad a la altura de sus expectativas.Esperamos volver a recibirles muy pronto.Atentamente,Carmen NúñezQuality Manager

8/10 Bueno

maria ines

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Carmen - Quality Manager el 18 may. 2023
Estimada Maria Ines,¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos su valoración. Esperamos recibirle de nuevo muy pronto.Le saluda atentamente,Carmen NúñezQuality Manager

10/10 Excelente

Melina Paola

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
He tenido muy buena estancia, todo limpio, servicio muy rápido, el hotel está muy bien comunicado, relación calidad, precio excelente.
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Carmen - Quality Manager el 19 abr. 2023
Estimada Melina Paola,Le agradecemos enormemente sus palabras y por supuesto el hecho de que nos haya elegido durante su estancia en Madrid. Nos llena de orgullo leer que ha disfrutado de su estancia y que hemos sabido ofrecerle un producto y servicio excelente y de calidad. Pensamos que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y nos alegra saber que nuestro personal ha sabido transmitírselo. Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo muy pronto y brindarles otra estancia a la altura de sus expectativas.Atentamente, Carmen NúñezQuality Manager

6/10 Aceptable

Mari Carmen

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Está relativamente cerca de IFEMA. Tiene habitaciones individuales bien orientadas, con el espacio necesario para una oersona. Es una zona tranquila. Cuando llegué, había cabellos en el suelo que no eran míos. Al día siguiente estaba todo bien limpio,eso sí.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de Carmen - Quality Manager el 13 mar. 2023
Estimada Mari Carmen,En primer lugar, queremos darle las gracias por habernos elegido para alojarse en Madrid y, por supuesto, por dedicarnos su valioso tiempo en valorar nuestro hotel. Todos sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que constituyen la base de nuestra mejora continua.Le pedimos disculpas por los posibles fallos en limpieza que pudiera encontrar. Tomamos buena nota de ello para que hechos así no vuelvan a suceder. Sentimos mucho que este fuera su caso.Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en próximas ocasiones en Madrid.Le saluda atentamente,Carmen NúñezQuality Manager

8/10 Bueno

Francisco

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Carmen - Quality Manager el 21 mar. 2023
Estimado Francisco,Muchas gracias por habernos elegido para alojarse en Madrid y, por supuesto, por dedicarnos su valioso tiempo en valorar nuestras instalaciones y servicios. Sus aportaciones son muy valiosas para nosotros ya que constituyen la base de nuestra mejora continua. Será un placer recibirle de nuevo en próximas ocasiones en la ciudad.Le saluda atentamente,Carmen NúñezQuality Manager

10/10 Excelente

Óscar

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Recepción el 25 feb. 2023
Muchas gracias por su opinión.Esperamos que haya disfrutado de su estancia

8/10 Bueno

Verónica

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buen servicio, metro a 5 minutos, personal agradable.
Respuesta de Carmen - Quality Manager el 24 ene. 2023
Estimada Verónica,¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios.Estaremos encantados de recibirles de nuevo en próximas ocasiones en la ciudad.Reciba un cordial saludo,Carmen NúñezQuality Manager

8/10 Bueno

Guillermo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Carmen - Quality Manager el 24 ene. 2023
Estimado Guillermo,¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos su valoración...Será un placer recibirle de nuevo en próximas ocasiones en la ciudad.Reciba un cordial saludo.Carmen NúñezQuality Manager

10/10 Excelente

Natalia

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me pareció todo correcto, lo recomendaria.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Carmen - Quality Manager el 15 dic. 2022
Estimada Natalia,¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios. Será un placer recibirles de nuevo en próximas ocasiones en Madrid.Les saluda atentamente,Carmen NúñezQuality Manager

8/10 Bueno

Pablo Ramon

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lugar tranquilo y acogedor
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Carmen - Quality Manager el 25 nov. 2022
Estimado Pablo Ramón,Muchísimas gracias por compartir una opinión tan favorable con toda la comunidad de Expedia. La mayor satisfacción que podemos recibir como profesionales es la de saber que hemos conseguido crear un grato recuerdo de su estancia. Nos alegramos mucho al saber que se sintió como en casa y que el equipo logró transmitirle lo importante que es para nosotros. La pasión por el trabajo que realizamos es uno de los mayores motivos de orgullo en nuestro hotel. Será un placer para nosotros recibirles de nuevo en próximas ocasiones en Madrid.Reciba un cordial saudo.Carmen NúñezQuality Manager

8/10 Bueno

Abdonias

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Carmen - Quality Manager el 31 oct. 2022
Estimado Abdonias,¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos su valoración.Estaremos encantados de recibirles de nuevo en próximas ocasiones en la ciudad.Le saluda atentamente,Carmen NúñezQuality Manager

10/10 Excelente

PEDRO PABLO

Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Carmen - Quality Manager el 31 oct. 2022
Estimado Pedro Pablo,¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos su valoración.Será un placer recibirles de nuevo en próximas ocasiones en Madrid.Reciba un cordial saludo,Carmen NúñezQuality Manager

8/10 Bueno

Eloy

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Carmen - Quality Manager el 13 oct. 2022
Estimado Eloy, ¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos su valoración.Será un placer recibirle de nuevo en próximas ocasiones en Madrid.Le saluda atentamente,Carmen NúñezQuality Manager

6/10 Aceptable

Jose Javier

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Sin comentarios
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Carmen - Quality Manager el 3 oct. 2022
Estimado Jose Javier,Muchas gracias por habernos elegido para alojarse en Madrid y por dedicarnos su tiempo en valorar nuestro hotel. Sus valoraciones y comentarios constituyen la base de nuestra mejora contínua.Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo en próximas ocasiones en la ciudad.Les saluda atentamente,Carmen NúñezQuality Manager

6/10 Aceptable

Alvaro

Le gustó: Limpieza
Fin de semana
El desagüe de la ducha y lavabo no funcionaba correctamente, estaba completamente atascado y el primer día al llegar y ducharme el agua inundó la habitación y llegó al pasillo. El resto de las instalaciones aceptables
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Carmen - Quality Manager el 15 sept. 2022
Estimado Alvaro,En primer lugar, desearía agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar su experiencia a través de este comentario.La opinión de nuestros clientes es inmensamente valiosa para nosotros, ya que constituye la base de nuestra mejora continua.Hemos trasladado el problema con la ducha al departamento de mantenimiento y le podemos asegurar que actualmente se encuentra arreglado.Será un placer recibirles de nuevo en próximas ocasiones en Madrid.Les saluda atentamente,Carmen NúñezQuality Manager

10/10 Excelente

Jose

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Carmen - Quality Manager el 15 sept. 2022
Estimado José, ¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios. Será un placer recibirle de nuevo en próximas ocasiones en la ciudad.Le saluda atentamente,Carmen NúñezQuality Manager

10/10 Excelente

Eduardo franco

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bueno
Todo correcto, habitación impecable, Trato bueno
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Carmen - Quality Manager el 29 ago. 2022
Estimado Eduardo,Le agradecemos enormemente sus palabras y por supuesto el hecho de que nos haya elegido durante su estancia en Madrid.Pensamos que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y nos alegra saber que nuestro personal ha sabido transmitírselo. Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo muy pronto y brindarles otra estancia a la altura de sus expectativas.Atentamente, Carmen NúñezQuality Manager

8/10 Bueno

Eugenio

Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Carmen - Quality Manager el 28 jun. 2022
Estimado Eugenio, ¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos su valoración. Será un placer recibirle de nuevo en próximas ocasiones en Madrid. Le saluda atentamente, Carmen Núñez Quality Manager

10/10 Excelente

Norma Paulina

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Recomendado
Llegamos pasado la media noche y excelente pues nos habían dejado en la recepción las llaves de la habitación en un sobre de bienvenida, solo tuvimos que llamar al hotel y nos dijeron cómo entrar, fue súper rápido. Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel y nos gusta mucho por su desayuno, las habitaciones cómodas y la cercanía al Metro y al aeropuerto, el día del check out nos llevaron en su van al aeropuerto y el chofer es un señor muy servicial, atento y agradable. Volveremos.
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Carmen - Quality Manager el 14 jun. 2022
Estimada Norma Paulina, Le agradecemos enormemente sus palabras y por supuesto el hecho de que nos haya elegido durante su estancia en Madrid. Nos llena de orgullo leer que ha disfrutado de su estancia y que hemos sabido ofrecerle un producto y servicio excelente y de calidad. Pensamos que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y nos alegra saber que nuestro personal ha sabido transmitírselo. Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo muy pronto y brindarles otra estancia a la altura de sus expectativas. Atentamente, Carmen Núñez Quality Manager

10/10 Excelente

viviana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Satisfecha
La habitación muy cómoda . El Personal atento y el Desayuno muy rico
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Carmen - Quality Manager el 10 jun. 2022
Estimada Viviana, Le agradecemos enormemente sus palabras y por supuesto el hecho de que nos haya elegido durante su estancia en Madrid. Nos llena de orgullo leer que ha disfrutado de su estancia y que hemos sabido ofrecerle un producto y servicio de calidad. Pensamos que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y nos alegra saber que nuestro personal ha sabido transmitírselo. Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo muy pronto y brindarles otra estancia a la altura de sus expectativas. Atentamente, Carmen Núñez Quality Manager

10/10 Excelente

JOSE MANUEL

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Carmen - Quality Manager el 27 may. 2022
Estimado Jose Manuel, ¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos su valoración. Será un placer recibirle de nuevo en futuras ocasiones en la ciudad. Le saluda atentamente, Carmen Núñez Quality Manager

10/10 Excelente

Begoña

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Teníamos cafetera y cápsulas en la habitación, todo un detalle. El desayuno sencillo pero variado. Los empleados fenomenal. Habitación amplia y el baño con muchos detalles Lo que menos nos ha gustado es que hacía calor en la habitación y el aire no refrescaba mucho. La bañera es muy alta y hay personas que tendrían problemas al utilizarla.
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Carmen - Quality Manager el 5 may. 2022
Estimada Begoña, Le agradecemos enormemente sus palabras y por supuesto el hecho de que nos haya elegido durante su estancia Madrid. Nos llena de orgullo leer que ha disfrutado de su estancia y que hemos sabido ofrecerle un producto y servicio excelente y de calidad. Pensamos que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y nos alegra saber que nuestro personal ha sabido transmitírselo. Por otra parte, sentimos que por los hechos que indica su estancia se pudo ver alterada en algún momento. Le pedimos disculpas por ello. Será un placer para nosotros volver a recibirles de nuevo en próximas ocasiones en la ciudad. Les saluda atentamente, Carmen Núñez Quality Manager

8/10 Bueno

Agustí

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
Respuesta de Carmen - Quality Manager el 30 mar. 2022
Estimado Agustí, ¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos su valoración. Será un placer recibirle de nuevo en próximas ocasiones en la ciudad. Les saluda atentamente, Carmen Núñez Quality Manager

10/10 Excelente

Martín

Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Carmen - Quality Manager el 7 mar. 2022
Estimado Martín, Muchas gracias por habernos elegido para alojarse en Madrid y por dedicarnos su valioso tiempo en valorar nuestro hotel con la máxima puntuación. Será un placer para nosotros recibirles de nuevo en futuras ocasiones en Madrid. Les saluda atentamente, Carmen Núñez Quality Manager

10/10 Excelente

Antonio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de Carmen - Quality Manager el 8 feb. 2022
Estimado Antonio, ¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos su valoración. Será un placer para nosotros recibirles de nuevo en próximas ocasiones en Madrid. Les saluda atentamente, Carmen Núñez Quality Manager

10/10 Excelente

Boeing

Se hospedó 9 noches en diciembre de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen precio aunque algo alejado del centro
Nos hospedamos en las habitaciones "Galatea" del hotel que corresponden a un edificio hecho "ex profeso" al lado del hotel principal. El lado positivo de la situación es que dicho edificio es completamente nuevo. El lado negativo es que las habitaciones son bastante pequeñas. Es hasta difícil moverse dentro de ellas con el equipaje. El trato humano es excelente por parte de los trabajadores del hotel. El desayuno es bastante pequeño en variedad. Creo que este es un punto en el que tienen amplio espacio de mejora.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Carmen - Quality Manager el 13 dic. 2021
Estimado Jair, Ante todo, muchísimas gracias por compartir su experiencia y ofrecernos su valiosa opinión, que es esencial para nosotros. Me gustaría que supiese que el bienestar del cliente es nuestra prioridad. Me alegro enormemente de saber que se sintió como en casa y que el equipo logró transmitirle lo importante que es para nosotros. La pasión por el trabajo que realizamos es uno de los mayores motivos de orgullo en nuestro hotel. Por otra parte, le pedimos disculpas si, por los hechos que usted indica, su estancia se pudo ver alterada en algún momento. Será un placer volver a recibirles de nuevo en futuras ocasiones en Madrid. Le saluda atentamente, Carmen Núñez Quality Manager

8/10 Bueno

JORAM

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Conveniente
Habitación pequeña pero limpia y con una cama cómoda. Nuestra tarifa incluyó el desayuno continental el cual fue muy bueno. Pasamos una noche tranquila y silenciosa. El estacionamiento costó 10€ la noche y fue en un lugar dentro del hotel pero espacio es muy pequeño y con algo de dificultad para estacionarse con un auto grande o SUV. Varias opciones de transporte público como bus y metro a 5 minutos caminando. La estación del metro cercana a es canillejas, desde la cual llegas al centro de Madrid de manera directa sin transbordar en unos 30 minutos.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Carmen - Quality Manager el 29 nov. 2021
Estimado joram, Muchísimas gracias por compartir una opinión tan favorable con toda la comunidad de Expedia. La mayor satisfacción que podemos recibir como profesionales es la de saber que hemos conseguido crear un grato recuerdo de su estancia. Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo muy pronto y brindarles otra estancia a la altura de sus expectativas. Atentamente, Carmen Núñez Quality Manager

10/10 Excelente

Ángela

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Carmen - Quality Manager el 22 nov. 2021
Estimada Angela, ¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos su valoración. Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo muy pronto. Le saluda atentamente, Carmen Núñez Quality Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Calidad precio muy buena.
La atención del personal muy amable y atenta. Las habitaciones aunque no son muy amplias son cómodas y limpias. Ofrecen servicio de transporte desde el hotel al aeropuerto o ifema totalmente gratis, un gran plus. Las habitaciones también cuentan con mini nevera y microondas. En general todo muy bien.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Carmen - Quality Manager el 22 nov. 2021
Estimado cliente, Le agradecemos enormemente sus palabras y por supuesto el hecho de que nos haya elegido durante su estancia en Madrid. Nos llena de orgullo leer que ha disfrutado de su estancia y que hemos sabido ofrecerle un producto y servicio excelente y de calidad. Pensamos que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y nos alegra saber que nuestro personal ha sabido transmitírselo. Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo muy pronto y brindarles otra estancia a la altura de sus expectativas. Atentamente, Carmen Núñez Quality Manager

6/10 Aceptable

Jose Ivan

Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Habitaciòn: la alfombra sin aspirar, la cama y el baño bien La recepcionista Maribel, no empatiza, le aconsejo un cursillo de atenciòn al cliente. Bien ubicado para IFEMA.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Carmen - Quality Manager el 8 nov. 2021
Estimado Jose Ivan, Muchas gracias por habernos elegido para alojarse en la ciudad y por dedicarnos su valioso tiempo en valorar nuestro hotel. Nos gustaría que supiese que el bienestar del cliente es nuestra prioridad y nos entristece profundamente que, a causa de los incidentes que nos relata, no hayamos sabido hacerle saber que nuestro objetivo primordial es que disfrute de su estancia. Le pedimos disculpas por ello. Agradeceríamos que nos diera la oportunidad de recibirle de nuevo próximamente y superar, esta vez, sus más altas expectativas. Atentamente, Carmen Núñez Quality Manager

2/10 Terrible

Jose de la

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de Carmen - Quality Manager el 26 oct. 2021
Estimado cliente, Le damos las gracias por habernos elegido para alojarse en Madrid y por dedicarnos su tiempo en valorar nuestro hotel. Durante su estancia le solicitamos que nos indicara qué problemas tenía con la habitación para poder ayudarle con el posible problema que tuviera. Sin embargo, no se comunicó con nosotros. En próximas ocasiones, le animamos a que nos informe en el momento, con el fin de poder poner una solución a su posible problema. Reciba un cordial saludo. Atentamente, Carmen Núñez Quality Manager

8/10 Bueno

Jackson Ismael

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen lugar muy agradable la estancia
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Carmen - Quality Manager el 18 oct. 2021
Estimado Jackson Isamel, Ante todo, muchísimas gracias por compartir su experiencia y ofrecernos su valiosa opinión, que es esencial para nosotros. Me gustaría que supiese que el bienestar del cliente es nuestra prioridad y, por su valoración y comentarios, nos alegra saber que hemos podido ofrecerle una estancia de calidad a la altura de sus expectativas. Será un placer recibirle de nuevo en próximas ocasiones en la ciudad. Le saluda atentamente, Carmen Núñez Quality Manager

4/10 Mediocre

Roser

Se hospedó 4 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Carmen - Quality Manager el 4 oct. 2021
Estimado cliente, ¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradeceríamos que nos hiciera llegar sus comentarios en relación a nuestras instalaciones y servicios. Le saluda atentamente, Carmen Núñez Quality Manager

2/10 Terrible

Alfonso jesus

Viajó por negocios
No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Calidad precio muy mal
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Carmen - Quality Manager el 4 oct. 2021
Distinguido cliente, Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para alojarse en Madrid y por dedicarnos su tiempo en valorar nuestro hotel. Sentimos mucho leer su comentario y esperamos que pueda ser más explícito y comentarnos los problemas que tuvo para que podamos mejorar y que no vuelva a suceder lo mismo en próxima ocasiones. Le saluda atentamente, Carmen Núñez Quality Manager

8/10 Bueno

jose vicente

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La habitacion no tenia ventanas, parecía una cueva
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Carmen - Quality Manager el 4 oct. 2021
Estimado Jose Vicente, Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para alojarse en Madrid y por supuesto por dedicarnos su valioso tiempo en valorar nuestro hotel. Sentimos que la habitación asignada no fuera de su agrado, si bien es cierto, que todas nuestras habitaciones cuentan con ventana, incluso aquellas habitaciones que están en el semisótano que tienen ventanas en la parte superior con el fin de que siempre reciban luz natural. Puesto que este tipo de habitación no ha resultado de su gusto, le animamos a que en futuras ocasiones solicite que le asignen una habitación en plantas superiores. Le saluda atentamente, Carmen Núñez Quality Manager