También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
Una piscina al aire libre
Estacionamiento gratis
Alquiler de bicicletas, traslado al aeropuerto ida y vuelta y servicios de concierge
Resguardo de equipaje, servicio de portero y café o té en las áreas comunes
Características de las habitaciones
En Hotel Campestre Villa Lucila, todas las habitaciones tienen comodidades como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
Baños con cabezales de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos
Televisiones con canales de televisión por cable
Idiomas
Inglés y español
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Traslado desde/hacia el aeropuerto a pedido
Alimentos y bebidas
Un restaurante.
Un detalle de cortesía todos los días
Servicio a la habitación disponible
Café o té en las áreas comunes
Actividades
Alquiler de bicicletas
Ciclismo de montaña
Piscina al aire libre
Servicios de spa
Para familias
Lavandería
Piscina al aire libre
Camas plegables/adicionales con cargo
Snack-bar o delicatessen
Comodidades
Lockers disponibles
Servicios para huéspedes
Servicios de concierge
Servicio de limpieza diario
Servicio de tintorería/lavandería
Recepción con horario limitado
Lavandería
Resguardo de equipaje
Portero/botones
Asistencia turística y para la compra de entradas
Exteriores
Parrillas
Jardín
Área de picnic
Terraza
Spa
Masajes con piedras calientes
Más
Propiedad para no fumadores
Servicios de la habitación
Habitación
Camas plegables/adicionales con cargo
Baño
Artículos de tocador gratuitos
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Ducha
Toallas
Entretenimiento
Canales de televisión por cable
Televisión
Políticas
Check-in
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:
Es posible que debas pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (19%) en la propiedad. El monto está incluido en el precio total publicado. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito no emitida en Colombia o con una transferencia bancaria desde otro país y que presenten una visa de turista y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto en reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Información adicional
Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Es necesario reservar con anticipación los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Preguntas frecuentes
¿Hay piscina en Hotel Campestre Villa Lucila?
Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Campestre Villa Lucila?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
Opiniones de Hotel Campestre Villa Lucila
Opiniones
8,6
Excelente
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 1 de 4 opiniones" "
10 - Excelente
1
Evaluación: 8 - Bueno. 3 de 4 opiniones" "
8 - Bueno
3
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 4 opiniones" "
6 - Aceptable
0
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 4 opiniones" "
4 - Mediocre
0
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 4 opiniones" "
2 - Terrible
0
9,0/10
Limpieza
8,6/10
Personal y atención
9,0/10
Servicios
8,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
8/10 Bueno
brigitte
7 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
san gil
bien ubicado para el transporte , nuevecito .
Los dueños simpaticos y muy serviciales
brigitte
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2019
8/10 Bueno
Patricia, Tunja
7 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es un ambiente campestre muy agradable y la atención del personal es muy buena, siempre están al pendiente de tus necesidades
Patricia
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
8/10 Bueno
Eliana
4 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Estadìa familiar
Es un hotel familiar. La atenciòn es muy amable. Por la distribuciòn topogràfica del sitio tiene bastantes escaleras, entonces se recomienda que si se va a hospedar una persona con algùn tipo de discapacidad motriz se le advierta a las personas del hotel. En nuestro caso tuvimos ese inconveniente, pero ràpidamente nos solucionaron el problema y nos reasignaron a una habitaciòn en la que solo habìa que bajar un tramo corto de escaleras. Los desayunos muy bien. El Wi Fi funciona muy bien. Hay facilidad para contratar servicios de turismo de aventura, cercanìa y facilidad de transporte para conocer la regiòn, la comida es buena y abundante. No hay agua caliente en las duchas, pero por el clima de la zona no se requiere. Las personas que administran y trabajan en el hotel estàn siempre dispuestas a colaborar en cualquier necesidad adicional. Lo recomiendo para pasar una estadìa tranquila
Eliana
Se hospedó 3 noches en junio de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó en grupo
24 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I liked everything, owner was very nice and friendly.