Fachada de la propiedad

Opiniones sobre Hôtel Mondial

3 out of 5
Hôtel Mondial
5 Cite Bergere, Paris, Paris

Opiniones

7,6

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 214 de 975 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 427 de 975 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 214 de 975 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 74 de 975 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 46 de 975 opiniones" "

7,6/10

Limpieza

7,6/10

Personal y atención

7,4/10

Servicios

7,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

JORGE ISRAEL

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen hotel
Buen hotelben un lugar cerca del metr
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Stéphane el 8 sept. 2023
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de dejar su comentario sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Su opinión es esencial para nosotros, porque nos permite mantener y mejorar la calidad de nuestros servicios.Estamos encantados de leer que disfrutó de su estancia con nosotros y que encontró nuestro hotel bien ubicado, cerca del metro. De hecho, la ubicación es uno de nuestros activos más fuertes, ya que permite a nuestros huéspedes moverse fácilmente por la ciudad y acceder a las principales atracciones.Si tiene otros comentarios, sugerencias o necesidades específicas para sus futuras estadías, háganoslo saber. Estamos aquí para ofrecerle un servicio de calidad y hacer que su estancia sea lo más placentera posible.Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente durante su próximo viaje a París.Una vez más, gracias por elegir nuestro hotel y ¡hasta pronto!Stéphane

10/10 Excelente

José Ramon

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel agradable, personal amable, y habitaciones limpias
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Stéphane el 28 ago. 2023
Le agradecemos sinceramente por tomarse el tiempo de compartir su reseña positiva sobre nuestro hotel. Estamos encantados de saber que disfrutó de su estadía con nosotros y que nuestro personal ayudó a que su experiencia fuera placentera.Siempre nos esforzamos por brindar habitaciones limpias y un servicio amigable, y sus comentarios nos alientan a continuar con nuestros esfuerzos para satisfacer a nuestros valiosos clientes como usted.Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita a París.Stéphane

2/10 Terrible

Esteban

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Nada que ver cómo está en las fotos! No servia el elevador no funcionan bien el aire acondicionado
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Stéphane el 28 ago. 2023
Nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente saber que su estancia no cumplió con sus expectativas.Somos conscientes de la importancia de un ascensor que funcione y un aire acondicionado eficiente para la comodidad de nuestros clientes, y nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya podido causar.Sus comentarios son valiosos e investigaremos estos problemas de inmediato para asegurarnos de que se resuelvan y no vuelvan a ocurrir en el futuro.Esperamos que a pesar de estos problemas haya podido disfrutar de su estancia en París y que nos brinde otra oportunidad de ofrecerle una experiencia más placentera en una futura estancia.Stéphane

8/10 Bueno

Manuel María

Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Stéphane el 29 ago. 2023
Thank you for your commentsBest RegardsStéphane

6/10 Aceptable

Fernando

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
Tengo emociones encontradas. El primer día llegamos a la habitación 504 y tras un aguacero, las goteras empaparon la alfombra de la habitación. A pesar de que sé que el staff hizo lo posible para solucionarnos el problema, ya fuera por cambiarnos de habitación o incluso llamando hasta el cansancio a otros hoteles, no lo lograron esa noche. A la mañana siguiente sí pudieron movernos a la habitación 108, que estaba mucho mejor y tenía un patio. Pero el hotel, como es usual en la zona, es viejo, y la alfombra del pasillo en el piso 5 estaba empapada tras el aguacero. En el piso 1, no vimos ese problema, pero las alfombras se ve que hace mucho tiempo pasaron su vida útil y no tienen buen mantenimiento. Por lo demás, el desayuno es aceptable (aunque con la cercanía de panaderías y restaurantes, definitivamente no vale la pena pagarlo). Fuera de esto, es céntrico, conveniente y tranquilo. Si ustedes son alérgicos, no lo recomiendo por la humedad típica de una alfombra vieja.
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Stéphane el 28 jul. 2023
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus sentimientos encontrados con respecto a su reciente estadía en nuestro hotel. Lamentamos que su experiencia no haya sido tan agradable como nos hubiera gustado.Entendemos su frustración con el problema de la fuga que experimentó en la habitación 504. Nos damos cuenta de que esto ha afectado su comodidad y nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto haya causado. Nuestro personal hizo todo lo posible para resolver el problema lo antes posible y lamentamos no haber podido resolverlo a su llegada.Tomamos nota de sus comentarios sobre el estado de la moqueta de los pasillos y de los dormitorios. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y reforzaremos de inmediato nuestros procedimientos de limpieza para garantizar un entorno agradable y limpio para nuestros clientes.Nos alegra saber que la habitación 108 fue más satisfactoria y que disfrutó del patio. Somos conscientes de que nuestra ubicación céntrica y tranquila es una ventaja para nuestros huéspedes, y estamos encantados de que haya podido aprovecharla.También tomamos nota de sus comentarios sobre el desayuno. Entendemos que hay muchas opciones para comer en los alrededores y continuaremos evaluando nuestras ofertas para asegurarnos de cumplir con las expectativas de nuestros clientes.Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel y brindarle una experiencia más satisfactoria.Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias encontradas y le agradecemos su comprensión y sus comentarios constructivos.Stéphane

10/10 Excelente

Alejandra

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Muy bien ubicada para turismo y limpieza
Se hospedó 5 noches en abril de 2023
Respuesta de Stéphane el 20 abr. 2023
Gracias por sus comentarios positivos sobre nuestro hotel. Estamos encantados de saber que ha encontrado nuestra ubicación conveniente para sus actividades turísticas y que ha apreciado la limpieza de nuestras instalaciones.Nos enorgullecemos de brindar un servicio de calidad y asegurarnos de que nuestros huéspedes tengan una experiencia agradable durante su estadía con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.No dude en contactarnos si necesita más información o asistencia para su próxima estadía con nosotros.Stéphane

10/10 Excelente

Karla

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se encuentra cerca de la estacion de metro. Con restaurantes cerca
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Stéphane el 23 ago. 2022
Le agradecemos su comentario y nos complace que haya apreciado la ubicación del hotel.Atentamente

10/10 Excelente

Claudia

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 13 noches en enero de 2020
Respuesta de Stéphane el 13 mar. 2020
Toute l'équipe de l'hôtel Mondial vous remercie chaleureusement d'avoir pris le temps de poster un commentaire sur l’hôtel, Nous sommes ravis que vous ayez apprécié, entre autres, les chambres (literie, climatisation) et la localisation de l’hôtel Mondial.

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2019

6/10 Aceptable

NORA, CABA

El desayuno muy bien por ser un hotel de esta categoría pero no tuvimos una buena experiencia en cuanto al precio que casi nos cobran por impuesto municipal! Nos quisieron pasar por arriba! Pretendían cobrar por 3 noches para 3 personas €72!!! Y terminamos pagando alrededor de 11 y pico que es lo que más o menos corresponde! Además de intentar vendernos todo tipo de combis y excursiones y también tratar de convencernos que habría un paro de subtes y trenes para que compremos el transfer! Son unos chantas!
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019

8/10 Bueno

ENCAR, Tarragona

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hemos estado 3 días y muy bien. Excelente ubicación, personal muy agradable., algunos hablan español y la habitación lo suficientemente grande para los 4 que somos. El cuarto de baño nuevo. Camas bastante comodas
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
Respuesta de Phalone el 19 ago. 2019
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en el Hotel Mondial. ¡Qué placer leer que recomendó nuestro establecimiento! Esperamos sinceramente tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente. Bueno para usted

8/10 Bueno

pablo

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Bueno pero cosas para mejorar
El hotel está bien ubicado y la atención del.personal es muy buena. Lo malo es que hay 1 solo ascensor y el aire acondicionado no enfría
Se hospedó 4 noches en julio de 2019
Respuesta de Phalone el 18 ago. 2019
Le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir su opinión. Si bien hubiéramos preferido que su experiencia fuera más agradable, sus comentarios e impresiones son muy importantes para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios a diario. Me gustaría especificar que el hotel tiene dos ascensores disponibles para los huéspedes. Esperando darle la bienvenida de regreso al Hotel Mondial. Bueno para usted

8/10 Bueno

Maria, Rosario

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
La ubicación del.hotel es excelente rodeada de negocios, bares, restaurantes, supermercados a 50 mts. Entrada del metro a 80 mts. Las habitaciones pequeñas...
Se hospedó 6 noches en julio de 2019
Respuesta de Phalone el 21 jul. 2019
Gracias por compartir tu experiencia en el Hotel Mondial. Sus comentarios e impresiones son muy importantes para nosotros porque nos ayudan a mejorar nuestros servicios a diario. Estaremos encantados de darle la bienvenida a nuestro establecimiento, no dude en contactarnos. Saludos sinceros,

10/10 Excelente

Ximena

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
Respuesta de Phalone el 10 jul. 2019
The whole team of the Mondial Hotel warmly thanks you for taking the time to post a comment on the hotel! We hope to have the pleasure to welcome you again for your next stay in Paris!

6/10 Aceptable

Alejandro

Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
Pueden mejorar varias cosas
El gerente (que no dio su nombre) se portó mal como nosotros al momento del check in, tuvimos que pagar toda nuestra estancia por anticipado a pesar de que la señorita que nos estaba atendiendo inicialmente nos había dicho que podíamos pagar al momento del check out. El refrigerador de la habitación estaba lleno de alimentos de huésped anterior. La jarra de té, junto con la cuchara que estaba en la habitación estaba sucia. El pasillo sucio. La única persona realmente amable fue Karin. Espero que estos comentarios les ayuden a mejorar su servicio porque los clientes pagar y esperan recibir algo bueno a cambio del precio que pagamos.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2019
Respuesta de Stéphane el 29 may. 2019
Le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir su opinión. Si bien hubiéramos preferido que su experiencia fuera más placentera, sus comentarios e impresiones son muy importantes para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios a diario. Si surge la oportunidad, nos complacerá darle nuevamente la bienvenida y ofrecerle lo mejor que nuestros clientes disfrutan cada día. Stéphane

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Algo costoso, pero la ubicación es ideal para visitar los sitios historicos.
Se hospedó 5 noches en abril de 2019
Respuesta de Stéphane el 29 may. 2019
Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios positivos después de su estadía en el Hotel Mondial. Nos complace saber que ha apreciado la ubicación céntrica y conveniente de nuestro hotel. Stéphane

6/10 Aceptable

Marcela Carolina

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Comodidad de la habitación
Habitación y baño muy pequeño. Aunque muy buen desayuno
Se hospedó 4 noches en marzo de 2019
Respuesta de Stéphane el 29 may. 2019
Gracias por tomarse el tiempo para dejar una crítica positiva de su estancia en el Hotel Mondial. Nos alegra saber que disfrutó de nuestros desayunos. Esperamos sinceramente tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente. Stéphane

10/10 Excelente

ERIKA ARLENE

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 6 noches en enero de 2019
Respuesta de Stéphane el 13 feb. 2019
Thank you for your comments. We hope to see you again in Mondial Hotel. Best Regards

8/10 Bueno

Cecilia

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bien
La habitación algo pequeña pero limpia. Contaba con caja fuerte y tetera con té y café en polvo (buen detalle). Muy buena la atención del personal. Lo único no tan bien es que la camarera sólo dejaba un champú y un jabón de ducha para mi hijo y para mí, por lo que tuve que pedir todos los días en el front desk que me dieran alguno. Fuera de ese detalle, bastante bien.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2018
Respuesta de Stéphane el 16 sept. 2018
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en el Hotel Mondial, ¡Qué placer leer que recomiendas nuestro establecimiento! Estamos encantados de saber que tuvo una estadía placentera, que disfrutó de las habitaciones y que nuestro personal es muy amable. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo para su próxima estadía en París

8/10 Bueno

victoria, La Plata

Le gustó: Comodidad de la habitación
Agradable, cerca de numerosos bares y restaurantes
Buena, instalaciones correctas. La ubicacion es buena.
Se hospedó 1 noche en junio de 2018
Respuesta de Stéphane el 21 jun. 2018
Gracias por compartir tu experiencia en el Hotel Mondial. Es un placer que leamos que aprecia la ubicación del hotel, la calma y la decoración de nuestras habitaciones y la recepción. Esperamos verte de nuevo para una futura estadía

4/10 Mediocre

Bizbirije, México

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La única ventaja del hotel es que estaba cerca del metro. El hotel se encuentra en una callejoncito donde por las noches lo ocupan los borrachines para pasar. El callejón solitario, obscuro y con mal olor. La habitación súper pequeña, con trabajos cabes en la regadera. Nuestra habitación olía a cigarro sin que ninguno fumara o hubiese fumado dentro.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2018
Respuesta de Stéphane el 23 jun. 2018
Le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir su opinión. Si bien hubiéramos preferido que su experiencia fuera más agradable, sus comentarios e impresiones son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios a diario. El tamaño de nuestras habitaciones depende de la categoría, nuestras habitaciones confort tienen un mínimo de 13,5m². Hubiéramos estado encantados de poder ofrecerle una habitación más grande, categoría superior o prestigio. Sepa que trabajamos todos los días para satisfacer a nuestros clientes. Estaremos encantados de darle la bienvenida a nuestro establecimiento

8/10 Bueno

Lidia

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Respuesta de The Reception el 8 may. 2018
We want to sincerely thank you for your positive mark. We hope that we will welcome you again. We are also very interested if you have any remarks which can help us to improve our service.

4/10 Mediocre

Flopy, Argentina

No le gustó: Comodidad de la habitación
La habitación era muy pequeña, muy poco lugar para las valijas.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2017

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en octubre de 2017
Respuesta de Stephane el 6 nov. 2017
Nous vous remercions de partager votre expérience à l'hôtel Mondial. C'est avec plaisir que nous lisons que vous avez apprécié la localisation de l'hôtel, le calme et la décoration de nos chambres ainsi que de la réception. Nous espérons vous recevoir à nouveau pour un prochain séjour, Bien à vous, Stéphane

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Muy buena, cómoda
Se hospedó 3 noches en octubre de 2017
Respuesta de Stephane el 6 nov. 2017
Nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en el Hotel Mondial. Estamos muy emocionados de leer sus cumplidos sobre nuestro establecimiento y nuestro equipo. Trabajamos todos los días para satisfacer a nuestros clientes. Deseando verte de nuevo en nuestro hotel, Todo el equipo en el Hotel Mondial. Stéphane

4/10 Mediocre

mario miguel

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
El hotel es muy bueno la parte de estructura, pero tiene mala atención al turista, las alfombras de los Pasillos están en muy mal estado y tienen fe olor, no reponen a terminó el papel higiénico y solamente te dan un jabón que no te sirve para nada.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2017

8/10 Bueno

alejandra

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en julio de 2017
Respuesta de Stephane el 24 ago. 2017
We are delighted to read that you have enjoyed the universe and services of the Hotel Mondial. Thank you for choosing our facility and for sharing your experience. Our team is at your disposal for your future stays. Best Regards Stéphane

10/10 Excelente

Diana Aurora

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en julio de 2017
Respuesta de Stephane el 24 ago. 2017
We are delighted to read that you have enjoyed the universe and services of the Hotel Mondial. Thank you for choosing our facility and for sharing your experience. Our team is at your disposal for your future stays. Best Regards Stéphane

6/10 Aceptable

Jose

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Very expensive for what you get I little dirty. Works nearby bring dust Well located , walking distance to central Paris
Se hospedó 2 noches en junio de 2017

6/10 Aceptable

Elena

Le gustó: Comodidad de la habitación
Hotel práctico y funcional
Hotel bien ubicado, habitación pequeña aunque comida y baño minúsculo
Respuesta de Stephane el 14 jun. 2017
Estamos encantados de leer que haya disfrutado el universo y los servicios del Hotel Mondial. Gracias por elegir nuestro hotel y por compartir su experiencia de usted. Nuestro equipo está disponible para su próxima estancia, Atentamente, Stéphane

8/10 Bueno

mariano

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lindo y acogedor
Fácil traslado hacia el hotel tomando RER B hasta estación Du Nord Luego subiendo al nivel de buses tomar el 39 hasta estación Gran Boulevard te deja a media cuadra del hotel sólo por 10,45 €
Respuesta de Stephane el 25 abr. 2017
Le damos las gracias por su comentario, y encantados de que haya disfrutado de la limpieza de las habitaciones, la disponibilidad de nuestro equipo, así como la ubicación del hotel.

8/10 Bueno

nahuel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Buena ubicación
Muy bien
Respuesta de Stephane el 25 abr. 2017
Le damos las gracias por su comentario, y encantados de que haya disfrutado de la limpieza de las habitaciones, la disponibilidad de nuestro equipo, así como la ubicación del hotel. Atentamente,

8/10 Bueno

Sandra, España

Buena relación calidad-precio y buena ubicación
Reservamos la opción de 2 habitaciones contiguas por ser 5 personas ( una triple y una doble). De agradecer que en la triple eran 3 camas individuales por igual, no una supletoria con menor comodidad. Habitaciones de espacio limitado pero aceptable, el baño de la habitación doble quizás demasiado pequeño pero limpio y reformado (se agradece esto en París). Tuvimos un problema con el desayuno. En el hotel tienen dos tipos de desayuno, uno express que te suben a la habitación y otro buffet. En nuestra reserva únicamente ponía desayuno incluido y ellos mismos nos dijeron al principio que solo teníamos incluido el express y al final era el buffet. Desayuno correcto, no es un gran buffet pero lo que comimos estaba todo rico. El último día la organización del desayuno fue horrible, no había mesas limpias ni preparadas para sentarse a desayunar, te sentabas en unas y ayudabas a retirar las cosas pero se ponían a limpiar otras, les costaba reponer la bollería y el zumo... En cuanto a la localización, muy buena. Se puede ir andando hasta el Louvre y se tardan 20-25 min. La zona donde está alojado el hotel es una pequeña calle como si fuera un patio donde hay varios hoteles, por lo que no hay tráfico. Los alrededores son muy animados y hay muchas opciones de restauración. Volvería al hotel.
Respuesta de Stéphane el 2 abr. 2017
Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de leer que haya disfrutado de la estancia en nuestro hotel voto y hospitalidad. Esperamos dar la bienvenida de nuevo por su próximo viaje a París. Sinceramente, Stéphane

8/10 Bueno

Silvina

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lindo hotel, la atención ahi
Lindo hotel, la recepción desorganizada, 2 días para q me abrieran la caja de seguridad de la habitación y secador sin funcionar. La noche anterior me ofrecieron cambiarme. Tarde. Pero siempre tenía q ir a preguntar yo, y ni sabían q no habían hecho nada. Al final me querían cobrar diferencia por desayuno habiéndome dicho al llegar q estaba incluido, sin explicarme cual.
Respuesta de General Manager el 13 feb. 2017
Gracias por su comentario. Lamento sinceramente su decepción y siento que los servicios y beneficios que no fueron a la altura de sus expectativas. Les puedo asegurar que mi personal y yo se esfuerzan para corregir y mejorar los puntos que no se han cumplido. Stéphane editar borrar

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Es un hotel tranquilo y bien ubicado. Sencillo ante todo pero con las comodidades necesarias para estar en Paris unos días, no es necesario más.
Respuesta de Stéphane el 13 ene. 2017
Gracias por elegir Hotel Global para su reciente estancia en la capital ti. Estamos encantados de leer que disfrute de nuestras habitaciones, así como la ubicación de nuestro hotel. Muy cordialmente. equipo de calidad, STEPHANE

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
muy cerca del metro
la habitacion comoda y baño limpio, alguna cosilla se veia mas vieja como mas ventanas y el secador, los enchufes no iban muy bien, no habia nevera, el ascensor no funcionaba siempre

10/10 Excelente

norma a

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ubicadisimony limpio
Excelente todo.. La primer noche no hubo agua caliente pero lo arreglaron rapido...
Respuesta de General Manager el 18 nov. 2016
Gracias por su comentario. Estamos encantados de leer que tenía una "buena experiencia" en nuestro hotel. Esperamos verle pronto en nuestro hotel.

10/10 Excelente

Ana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel limpio cómodo y bien ubicado
Estuvo todo perfecto , recomendable .
Respuesta de General Manager el 25 nov. 2016
Muchas gracias por su comentario, aunque sea muy corto. Siempre es un placer saber cómo los clientes han apreciado nuestro hotel después de su estancia. Esperamos verte pronto en el Hotel Mondial. Sinceramente, Stephane, Equipo de Calidad

8/10 Bueno

OSCAR DAVID, Colombia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente ubicación y relación costo/beneficio
Excelente ubicación y con servicios completos. Aunque las habitaciones son pequeñas están remodeladas y son cómodas.
Respuesta de General Manager el 25 nov. 2016
Muchas gracias por su comentario, aunque sea muy corto. Siempre es un placer saber cómo los clientes han apreciado nuestro hotel después de su estancia. Esperamos verte pronto en el Hotel Mondial. Sinceramente, Stephane, Equipo de Calidad

6/10 Aceptable

Maria Alejandra

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

10/10 Excelente

Jaime, Mexico

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hubicacion perfecta para el precio.
Staff fue muy agradable, especialmente las personas que atienden en el desayuno , gracias por su atencion.

6/10 Aceptable

DAVID, Granada

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Ni fu ni fa.Podría mejorar cambiando moqueta
Podría mejorar cambiando moqueta

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel muy bien ubicado y tranquilo
Ha estado fenomenal. Está muy bien ubicado. El desayuno estaba bien , quizás con poca variación pero correcto; lo peor el café. El personal muy agradable y atento. Volvería a ir sin duda a ese hotel.

8/10 Bueno

Yanina

No le gustó: Comodidad de la habitación
La habitación es pequeña y el baño aun mas, el hotel estuvo sin agua caliente un día y no hubo un resarcimiento por ello. Destaco la amabilidad de la recepcionista diurna, muy atenta, la ubicación del hotel es buena.

8/10 Bueno

william, Cali, Colombia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nuestra estadía en Paris
El hotel está ubicado muy cerca de la estación de Metro de Gran Bulevard, por lo tanto la movilidad por la ciudad es perfecta, está a una cuadra de una avenida principal donde se encuentran muchos establecimientos de comercio como restaurantes y supermercados.

2/10 Terrible

JESUS, MEXICO

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
MALO
LAS HABITACIONES SON MUY SUCIAS, ENCONTRAMOS CHICHES EN LA CAMA, FUE HORRIBLE.

8/10 Bueno

alvaro, burgos

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Céntrico y comodo
Es un hotel centrico, tranquilo, comodo y muy bien comunicado por metro

10/10 Excelente

DIANA LIZETH, México

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bueno
Buena ubicación, cerca de la estación del metro, muy buena calidad precio

8/10 Bueno

Patricia, Mexico

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Maravilloso sistema de guarda equipaje si vuelves
Estare 3 veces aqui, la Srita de la recepcion es encantadora. Deje parte demi equipaje mientras fui con mis hijas a otros lugares y perfecto.

6/10 Aceptable

Rodrigo, Mexico

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No recomendable por la zona y el precio excesivo
Staff desatento, zona peligrosa con muchos vagabundos merodeando por la noche, hotel demasiado caro para el servicio y tamaño de la habitacion