The Ritz Cape Town

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel de estilo Art decó en Ciudad del Cabo con acceso al centro de convenciones y 2 restaurantes

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

6,8 de 10

Servicios principales

  • Piscina
  • Desayuno incluido
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento disponible

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

City Room

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas blackout
Con efecto memoria
Baño privado
  • 23 m²
  • Vista al mar
  • 2 personas
  • 1 cama Queen size

Luxury Room

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas blackout
Con efecto memoria
Bañera y ducha independientes
  • 30 m²
  • Vista a la montaña
  • 2 personas
  • 1 cama King size

1 Bedroom Suite

Aspectos destacados

Área de descanso
Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión
Cortinas blackout
Habitación separada
Con efecto memoria
  • 54 m²
  • 1 habitación
  • Vista al mar
  • 2 personas
  • 1 cama King size

Deluxe Room

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas blackout
Con efecto memoria
Cabezal de ducha tipo lluvia
  • 25 m²
  • Vista al mar
  • 2 personas
  • 1 cama Queen size

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Cnr. Main & Camberwell Roads, Sea Point, Cape Town, Western Cape, 8050

Puntos de interés

  • Sea Point Promenade - 3 min a pie - 0.3 km
  • Parque Nacional Montaña de la Mesa - 6 min a pie - 0.6 km
  • Parque Green Point - 8 min a pie - 0.7 km
  • Milton Beach (playa) - 12 min a pie - 1.1 km
  • Estadio de Ciudad del Cabo - 20 min a pie - 1.7 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Ciudad del Cabo: 9 minutos en auto
  • Estación de metro de Observatory: 10 minutos en auto
  • A. Internacional de Ciudad del Cabo (CPT): 18 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Rockpool - ‬5 min a pie
  • ‪Bootlegger Coffee Company - ‬1 min a pie
  • ‪Paddy Malones - ‬2 min a pie
  • ‪Pauline’s - ‬5 min a pie
  • ‪The Press Bar & Grill - ‬6 min a pie

Acerca de esta propiedad

The Ritz Cape Town

Este hotel de 4 estrellas para familias cerca de Estadio de Ciudad del Cabo
Disfruta de tu estadía en The Ritz Cape Town con desayuno buffet incluido, un bar junto a la piscina y un jardín. Disfruta de un delicioso platillo en los dos restaurantes que se encuentran en las instalaciones. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con un área de juegos para niños y un servicio de lavandería/tintorería.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Una piscina al aire libre con camas de piscina, sillones reclinables de piscina y sombrillas
  • Estacionamiento con cargo, traslados por la zona y cuidado de niños con cargo
  • Resguardo de equipaje, servicios de concierge y salas de reuniones
  • Periódicos gratis, recepción disponible las 24 horas y un ascensor
Características de las habitaciones
Las 212 habitaciones incluyen comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y ropa de cama de alta calidad. Además, brindan servicios como servicio nocturno a la habitación y wifi gratis.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Cabezales de ducha tipo lluvia, artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo
  • Televisiones con canales de televisión premium
  • Teteras/pavas eléctricas, calefacción y servicio de limpieza diario

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de traslado por la zona (de pago)
  • Aparcamiento en las instalaciones (60 ZAR por día)
  • Aparcamiento de larga estancia en las instalaciones (de pago)
  • Aparcamiento sin asistencia limitado en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno bufé gratis disponible todos los días
  • 2 restaurantes
  • 3 bares o lounges
  • Un bar junto a la piscina

Restaurantes en las instalaciones

  • Casa
  • Top of the Ritz revolving

Actividades

  • Club infantil gratuito
  • Parque infantil
  • Piscina al aire libre

Para familias

  • Actividades para niños bajo la supervisión de un adulto (de pago)
  • Club infantil gratis
  • Parque infantil
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de canguro (de pago)

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de descubierta
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Centro de conferencias
  • Centro de negocios
  • Salas de reuniones

Exterior

  • Cabañas de piscina (de pago)
  • Jardín
  • Sombrillas de piscina
  • Tumbonas de piscina

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Ascensor

Más

  • 1 edificio
  • 23 pisos
  • Arquitectura art déco
  • Construido en 1972
  • Espacios para fumadores (bajo multa)

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Colchón de espuma viscoelástica
  • Cortinas oscuras
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión con canales prémium por cable

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Hervidor eléctrico
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Calefacción
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Teléfono

Políticas

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por estacionamiento sin valet parking: ZAR 60 por día.
  • Se cobra un cargo por hacer el check-out después de hora, sujeto a disponibilidad.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en The Ritz Cape Town?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre.

¿The Ritz Cape Town acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en The Ritz Cape Town?

Estacionamiento sin valet parking disponible por ZAR 60 por día. Estacionamiento extendido disponible con cargo. La disponibilidad es limitada.

¿A qué hora es el check-in en The Ritz Cape Town?

Check-in disponible hasta cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en The Ritz Cape Town?

Check-out: 11:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo, sujeto a disponibilidad.

¿Dónde se encuentra The Ritz Cape Town?

Este hotel para familias de Ciudad del Cabo se encuentra junto al mar, a 2 km de Sea Point Promenade y Estadio de Ciudad del Cabo. Parque Nacional Montaña de la Mesa y Parque Green Point también se encuentran a 10 minutos.

Opiniones

Opiniones de The Ritz Cape Town

6,8

6,8

Limpieza

7,8

Ubicación

7,2

Personal y atención

5,6

Estado de la propiedad e instalaciones
Evaluación: 10 - Excelente. 66 de 313 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 89 de 313 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 88 de 313 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 32 de 313 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 38 de 313 opiniones

Opiniones

8/10 Bueno

Johana

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Satisfactoria lo hizo posible la gerente de turno, muy amable su atencion y preocupacion.

4/10 Mediocre

C. Remy, Altea

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Regular, tres estrellas ??

6/10 Aceptable

E Munoz, Maputo

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Buena ubicación - decepción de hotel

No le dan el mantenimiento adecuado. Sus cuartos se ven viejos y sucios. El personal siempre se mostro amable pero las habitaciones dejan mucho que desear.

6/10 Aceptable

Juan, Angola

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones

Cochera - Grupos

Cargo por estacionamiento no incluido. Reciben muchos grupos (contingentes) lo que complica mucho la estadía para los que no estamos en dicho ocntigente (ascensores siempre ocupados, ruidos molestos, instalaciones saturadas, servico decae)

8/10 Bueno

Eduardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención

Hotel anticuado con buena relacion

Hotel anticuado con buena relacion calidad precio

10/10 Excelente

Juan

Le gustó: Limpieza, personal y atención

No me parece bien que cobren el

No me parece bien que cobren el estacionamiento a los huéspedes.

8/10 Bueno

Javier

Le gustó: Personal y atención

La zona en que está situado el

La zona en que está situado el hotel no es muy buena. Intentamos ir andando a un restaurante y decidimos volver al hotel despues de ver las pintas de la gente en la calle y la poca iluminación.

10/10 Excelente

Guillermo

Le gustó: Limpieza, personal y atención

Buen Hotel aunque las habitaciones

Buen Hotel aunque las habitaciones son viejas y mal mantenidas. El estado del bano no era bueno

10/10 Excelente

Danilo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Maravilhoso!

Matavilhoso! À vista do quarto e do restaurante principalmente é de tirar o fôlego!
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018

10/10 Excelente

Kon, Frankfurt

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Nicely modernised hotel in a good location

We spent a couple of days in Cape Town and the Ritz was the perfect home base. The interior is very nice and the team extremely friendly.
Se hospedó 5 noches en mayo de 2018

6/10 Aceptable

Isabella

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación

Café ruim e concierge desonesto

O quarto era muito confortável, porém o café da manhã deixa muito a desejar. Além de ser confuso e muito demorado. Eles nos dão um cardápio com poucas opções, e em todas as vezes ficamos aguardando mais de 30 minutos pela espera do prato. Sendo que o hotel estava totalmente vazio. Além disso sempre vinha faltando algo no prato. Além disso, o concierge não é honesto, seu nome é Sadick. Eu e meu marido solicitamos um táxi pois iríamos conhecer um restaurante bem famoso chamado Mama África, pedimos ao hotel que solicitasse o táxi. Enquanto aguardávamos o concierge Sadick veio em nossa direção se apresentou e perguntou onde íamos. Explicamos e ele nos disse com toda a certeza que o restaurante havia falido e nos indicou um outro. No momento ficamos satisfeitos pela ajuda. Porém quando chegamos ao outro restaurante o “taxista” amigo do concierge nos cobrou R200 de uma corrida que normalmente era R35. Além disso descobrimos dias depois que o restaurante que queríamos ir ainda estava aberto. Ele é desonesto e trapaceiro.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2018

8/10 Bueno

Alexandre

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel muito bem localizado. Foi todo reformado o quarto é muito bom e a vista também. O serviços e atendimento bom e café da manhã muito bom.

10/10 Excelente

Cheryl, Malawi

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Fabulous!

We stayed at the newly revamped hotel for two weeks and loved our stay. After an initial problem with our room, we were instantly upgraded to a large room with a breathtaking view of Lion's Head and the sea. The staff at The Ritz are simply wonderful! They are all friendly and helpful, always greeting us with a smile. The breakfast buffet was good, with eggs made to order and a good selection of other items. The hotel is one block from the Promenade where we enjoyed walking. There is a large choice of restaurants within walking distance and the area is safe. We did not take advantage of the revolving restaurant, but the views from up there were stunning! We would definitely stay at The Ritz again!
Se hospedó 14 noches en marzo de 2018

2/10 Terrible

Lisa, San Francisco, CA

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

DO NOT STAY HERE, THEFT!!

Went to dinner, returned to room and realized I need to buy water because there was none stocked in my room. Made the misteak of leaving my purse under the TV for 15 minutes while I went downstairs. During that time someone entered my room to drop off a “complimentary” dessert tray. Cute right? Wrong! Discovered several hundred US dollars went missing! Immediately reported it to manager on duty, he could have cared less and told me he couldn’t go around accusing people and that he would alert the morning manager. Upon check out the next morning nobody knew of the situation and there was no follow up even a month after! Why are they entering rooms late at night and doing nothing about stolen money? This place is weird and shady. Lesson learned don’t drop your guard for even a second. STAY FAR AWAY FROM THE RITZ...
Se hospedó 1 noche en febrero de 2018

10/10 Excelente

Madeleine

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Supernöjd!

The Ritsz hade en fantastisk service, personalen hjälpte oss med restaurangbokningar, tips på aktiviteter, kollade vädret och var väldigt om sig och kring sig för oss.

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención

Newly renovated Ritz misses the mark

No hairdryer, no robes, no slippers, hard pillows with no pillow choices, extractor not functioning in the bathroom, small bottled water only for 1 provided and 45 minutes to get room service to rectify after phoning multiple times made our stay very disappointing for a hotel that has been newly renovated, but has missed the mark. Fine details to the renovation like leaving the old brown covering inside the lift doors, badly covered passage walls / finishes and unfinished areas on the restaurant level makes one feel that the decoration upgrade was done as cheaply as possible. The staff in the restaurant were friendly and did ask how was our stay, but more needs to be done to tell guests that you can order a cooked breakfast, as the food variety on display was minimal. Pity, because the past reviews online has been shocking, but we though that things would have dramatically changed due to a "complete renovation". A lot more work and attention to detail needed. Nice pool area though.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2018

10/10 Excelente

Berkis, New York

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Excellent Staff

Sadick is an outstanding concierge. he was very attentive to all our needs and went above and beyond to make sure all needs were met. He greeted us every morning with a warm and inviting greeting. The Restaurant and Bar staff was awesome, the Manager was informed that I was lactose intolerant, he immediately walked to the local store and bought soy milk that would last my entire stay. The staff at the revolving restaurant were excellent, specially our waitress. South Africa was on our bucket list, however, our experience, because of the staff, has turned it into a place we will visit again.
Se hospedó 5 noches en febrero de 2018

2/10 Terrible

Monti, Cairo

No le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación

Money stolen from my room

Safety box was not functional upon my arrival. My mistake, I left my money inside my luggage. Unfortunately housekeeping stole money out of my bags. The next day I informed Reception and asked them NOT to let anyone into my room. However when I came back at night the room was cleaned and housekeeping has been there again despite my earlier note. Stay there at your own risk.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2018

6/10 Aceptable

Jan, london

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Nice hotel good location friendly helpful staff

Only there for one day & night, Inside building works where noisy. Safe in room you could just pick up and walk out with it. Unfortunate couldn’t use pool due to drought & rain
Se hospedó 1 noche en febrero de 2018

4/10 Mediocre

Christopher

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

8/10 Bueno

Oscar

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Renovering genomförd med lite fuskhantverk. Men väldigt fint och trevlig serviceminded personal. Väldigt fin frukost, restaurang och poolbar.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2018

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en febrero de 2018

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones

Does not quite live up to expectations.

Fridge was installed during the stay(!); no information material available; not possible to borrow an iron; unwelcoming lobby; quite friendly staff; room very small; bathroom with see-through glass wall (please stop this nuisance; it's spreading); fantastic views; food ok and not overly priced; grocery shop + pharmacy nearby; charged twice for the same dinner. No chance to experience the top-floor restaurant - spaces should really be kept open exclusively for guests - and it seems the pool was available to members of the general public, if so, it's highly unsuitable. It's small enough as it is.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2017

2/10 Terrible

bassey, lagos

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Must read about hotel

This is by far the most disappointing Hotel I have ever been to in my life!!! And I have traveled the world. 1. The hotel is undergoing renovation which cause a terrible nuisance. 2. The room service is extremely poor. If you are expecting the normal room service in a room, don’t bother. 3. My first day at the restaurant, they served a stale salmon. Because there aren’t as much guest in the hotel, the quality of food is in question. 5. There is only one functional elevator in the hotel. One day, I had to walk down the stairs from the 15th floor because the elevator wasn’t working. 6. To crown it all, there wasn’t hot water in the room. I was unable to take a shower for two days because of this. 7. The hotel room is actually nice and it is cleaned regularly obviously because there isn’t traffic in the hotel. 8. The staff at the hotel are quite non-challant, you could wait up to 30mins before any one attends to you in your room. 9. Overall, don’t stay in this hotel as it is undergoing renovation which have reduced the functionality of the rooms.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2017

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

They really don't care about the customer.

First the hotel is close under construction and nobody contacted me telling me that, so I arrived from the airport and they were not receiving customers. They sent me to a far away "hotel" really bad taking advantage because I'm sure they paid very little for that place Where I was ROBBED while I was out! If Ritz really care about their customers they would contact you first or they would put you in a better/safe place NOT in a chipper place so they could have more profit on top!