Una piscina al aire libre, sombrillas, sillones reclinables de piscina

Opiniones sobre Punta Palmera Cap Cana by Essenza Retreats

4 out of 5
Punta Palmera Cap Cana by Essenza Retreats
La Marina Cap Cana, Punta Cana, La Altagracia

Opiniones

7,4

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 66 de 183 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 49 de 183 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 29 de 183 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 22 de 183 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 17 de 183 opiniones" "

8,4/10

Limpieza

7,6/10

Personal y atención

7,0/10

Servicios

7,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

8/10 Bueno

Daniel

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Tranquilo y bien ubicado
Si la idea es alejarse y estar en silencio este es el lugar perfecto, la piscina está muy bonita mi hijo la disfrutó bastante y la playa esta bien, la mantienen muy limpia y segura. Las habitaciones son cómodas, la cama relajante. Hay un jacuzzi y la habitación tiene cocina y los utensilios, realmente muy práctico. No doy todos los puntos por esos pequeños detalles que me disgustaron bastante: primero el personal es amable.. Muy amable de hecho, pero saben muy poco de la zona, así que no saben recomendar, no hay personas que conozcan de tours y los folletos en el lobby estan viejos. En mi habitación faltó el agua caliente, lo solicite una vez y lo repararon de inmediato, sin embargo, al otro día volvió a fallar y no hicieron el mínimo intento de repararlo o cambiar mi habitación.. No les importó. Tuve un problema de parqueo con un inquilino propietario, el hotel me asignó un espacio que ya era privado avise del problema y me asignaron otro. Además no había desayuno ni restaurante, ofrecían un traslado gratuito a uno cercano, no fuimos pues no tuvimos tiempo. Lo recomiendo para los que pasan la mayor parte del tiempo fuera del hotel y llegan a este a descanzar y pasar un rato de descanso en la piscina.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Cristell del Rosario el 29 ene. 2020
Muchas gracias por su comentario Sr. Daniel, tomaremos en cuenta sus sugerencias para la mejora de nuestros servicios.

10/10 Excelente

Ignacio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Cristell del Rosario el 23 dic. 2019
Muchas gracias Sr. Ignacio. Para nosotros fue un placer tenerlo en nuestras instalaciones, esperamos se repita.

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja, Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Es bonito , las habitaciones comodas y limpias ,buenos colchones, se duerme super bien , la piscina es expectacular y muy bien tratada el agua , algunas areas comunes del parqueo y de otras areas deberias estar mas acogedoras .
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de Luz Diaz el 19 nov. 2019
Thanks for your comment we appreciate you took the time to give us your feed back and hope to see you soon.

6/10 Aceptable

Migue

Bien para una estadia corta
Lugar tranquilo. Con pocos servicios. El desayuno debe mejorar y la formalidad del servicio también.
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
Respuesta de Sales & Marketing Manager el 10 jul. 2019
Estimada Migue, Gracias por hospedarte con nosotros. Nos agrada saber que disfrutó de nuestras facilidades. Lamentamos no haber podido cubrir sus expectativas referente al desayuno. Su percepción es importante para nosotros y por ello hemos comunicado su comentario al departamento pertinente para hacer mejores que eviten este tipo de reporte en el futuro. esperamos tenerte de vuelta pronto! Cordialmente,

6/10 Aceptable

Federico

Le gustó: Personal y atención
Loe empleados muy atentos y diligentes, muy buena ubicacion . Las habitaciones deben de ser remodeladas y colocar mejores ropas de camas y almohadas .
Se hospedó 2 noches en junio de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en mayo de 2019
Respuesta de María Vargas, Sales & Marketing Manager el 15 may. 2019
Gracias por elegir Essenza Retreats! esperamos regrese prontamente!

10/10 Excelente

Virginia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hermoso lugar
Precioso lugar, apartamento muy cómodo y bien equipado. El lugar es muy tranquilo y la piscina maravillosa. El mar es bellísimo, además de que es muy agradable caminar por la playa. Se puede llegar caminandopor la playa a API Beach y a La Marina de Cap Cana
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de María Vargas Marketing & Sales Manager el 13 jun. 2019
Estimada Huésped, Es un gran placer saber que ha disfrutado plenamente su estadía y que ha apreciado sinceramente nuestro complejo. Gracias por su comentario. Estaremos esperando su regreso en un futuro no muy lejano. Cordial Saludo,

10/10 Excelente

Hideki

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente ambiente para relajarse y disfrutar de la belleza del mar y del entorno en Cap Cana.
Se hospedó 5 noches en marzo de 2019
Respuesta de Guest Services el 3 abr. 2019
Muchas Gracias!

8/10 Bueno

Hector

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Un lugar en progreso
El lugar esta muy bien, esta todavia bajo contrición la playa le falta mantemiento, la segunda playa frente a Epi restaurante esta muy bien, le falta señalización dentro Cap cana en general, la marina esta muy bien un poco over price en los restaurantes los precios son como si fuera un restaurante en New York, los precios en los menús son en $ pero presentan la factura en moneda local lo cual no tiene logica para mi.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019
Respuesta de Guest Services. el 27 mar. 2019
Gracias Hector. Los precios son mostrados en USD para facilitar y tener una idea de la cantidad a pagar. Recordemos que estamos en una zona turística y llegan huéspedes de muchos países. El cobro se hace en moneda local, debido a que es la moneda que se usa en nuestro país.

8/10 Bueno

yolanda, Santo Domingo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
En general bien, pero noté poca señalización en el area de Cap Cana y nos perdimos para llegar, al igual que el letrero del Condominio y Recepción poco visibles. Nos hospedaron en un apartamento un poco alejado de los parqueos y durante la noche sufrí de un fuerte dolor de cabeza, no tenia ningún tipo de analgésico y no supe a quien recurrir pues el area es un poco solitaria. En otra ocasión quizás lo pueda disfrutar.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de Guest Services el 29 mar. 2019
Muchas Gracias por sus comentarios, los tomaremos en cuenta.

6/10 Aceptable

Federico

El lugar es agradable, estaban en remodelación , el ruido y polvo era mucho para un fin de semana.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019
Respuesta de Guest Service el 13 mar. 2019
Muy amable por sus comentarios.

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No puede hacer el Chekin , no voy a aceptar en cargo ...,,,,
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de Guest Services el 4 mar. 2019
Gracias, si se pone como Anónimo no podremos atender su caso.

10/10 Excelente

JOSE

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Muy buena opción!!!
Muy bueno en general, aunque hay algunas areas que deben recibir mantenimiento.
Se hospedó 2 noches en enero de 2019
Respuesta de Guest Services el 6 feb. 2019
Muchas gracias por sus comentarios.

8/10 Bueno

Josefina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en enero de 2019
Respuesta de Guest Services el 31 ene. 2019
Gracias!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en enero de 2019
Respuesta de Guest Services el 28 ene. 2019
Thank you!

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Malisimo el servicio, en la piscina los precios costosos y malisimos el servicio. Unas papas fritas malísimas llenas de aceite y la presentacion pesima en unas bandejas plasticas forradas de papel de aluminio. No habia mesa de planchar en la habitación, el calentador del agua, solo funcionaba como un minuto despues salia agua fria. Habian muchos mosquitos dentro de la habitación. El jacuzzi no funciona
Se hospedó 2 noches en enero de 2019
Respuesta de Guest Service el 27 ene. 2019
Agradecemos sus observaciones.

8/10 Bueno

Jesus Enrique

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Upscale Beach Condo.
Great Units; Condo has it's own private beach (front) and access to Juanillo beach (by car). Some Kitchen hardware should be replaced. Excelent Internet, and upscale location....
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Guest Services el 2 ene. 2019
Thanks for your Feedback! Look forward to see you next time.

6/10 Aceptable

scarlet

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
El proyecto es muy bonito. El mar con la piscina en frente hace un lugar impresionante. El proyecto se encuentra en remodelacion y hay muchos trabajadores en el area. El desayuno solo lo ofrecen a partir de las 8 am. El restaurant en la piscina es decepcionante aunque su personal es muy cortez y tienen las mejores intenciones. En general es un diamante en bruto.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de Guest Services el 20 dic. 2018
Agradecemos sus comentarios, en efecto, estamos terminando nuestro aspecto en la entrada para poder recibir a nuestros huéspedes como se merecen. Sin embargo, tomaremos en cuenta su retroalimentación para poner acción en ello. Gracias.

10/10 Excelente

ANA CECILIA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 6 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Guest Services el 12 nov. 2018
Gracias

2/10 Terrible

Francisco

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Mal servicio
Brindan poca información sobre las instalaciones y el personal de recepción parece incompetente
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018
Respuesta de Gerencia Gral. el 27 sept. 2018
Agradecemos sus valiosos comentarios, los tomaremos en cuenta para las futuras estancias.

6/10 Aceptable

Y, República Dominicana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
El apartamento es precioso, aunque necesita mantenimiento en las instalaciones eléctricas y urgentemente, el picuzzi. Está excelentemente localizado. Falta grave de lugar, NO INFORMAR ANTES DE LA RESERVACIÓN del problema del Sargazo, todo el fin de semana hubo un mal olor insoportable. El servicio de transporte es deficiente. El staff es muy amable y diligente.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018
Respuesta de Servicio al Invitado el 30 ago. 2018
Agradecemos nos haya dado la oportunidad de haberse hospedado con nosotros, y de dejarnos conocer que su estadía haya sido de su agrado. Lamentamos que el factor sargazo no haya dejado que su estadía fuera de su entera satisfacción. Tenemos personal retirándola todos los días, lamentablemente hay días que llega más de lo normal lo cuál se sale de las capacidades normales. Por otro lado, nosotros no tenemos servicio de transporte, por lo que éste comentario entiendo se referirá a algún proveedor externo. Esperemos volverlos a ver en un futuro y que ésta temporada de algas termine por completo.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en agosto de 2018
Respuesta de Guest Services el 9 ago. 2018
Thank you!

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018
Respuesta de Guest Services el 7 ago. 2018
Thank you for choosing us, we look forward to see you again.

6/10 Aceptable

Pablo

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Apartamentos, no es hotel
Lo primero a tener claro es que no es un hotel. Son apartamentos que gestionan. Yo no me di cuenta al hacer la reserva El mayor problema es que a las 22.30h cierran la recepción y si no has llegado ni avisado la cierran. El personal se ve muy desmotivado y es escaso. Caras serias. Se ve poca gente. Las instalaciones correctas. Los sofás de la habitación sucios y desgastados. Hay una alberca buena. La vista a la playa es parcial en muchas habitaciones , mejor pagar la habitación que da al jardín. No merece la pena lo otro. Desayunos no es buffet. No hay donde cenar. Personalmente creo qué hay sitios mucho mejores, pero es correcto.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017
Estimado Pablo, Agradecemos mucho sus comentarios; ya que con ellos conocemos el punto de vista de nuestro huésped y entendemos sus necesidades. Es correcto, nosotros estamos anunciados como un aparta-hotel, con desayuno a la carta. También nuestro horario de recepción está comunicado en su confirmación de la reserva. Tratamos de enfocarnos en una buena relación valor-precio. Para cenar en Cap Cana, contamos con más de 14 opciones para cenar! y todo al alcance de un Taxi Interno por US$3 o caminando a La Marina. Me parece que faltó más tiempo para disfrutarnos, esperamos contar con su visita para una futura ocasión.

8/10 Bueno

WILLIAM

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bien todo
Se hospedó 2 noches en julio de 2017
Muchas gracias por sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros, los esperamos para otra ocasión!

6/10 Aceptable

Dennise Mejía, Santo Domingo

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Hermoso pero pobre servicio
En general bien porque el hotel es bello, pero el servicio necesitaría mejorar, el room service es fatal y el check out MUY LENTO.
Respuesta de General Manager el 14 ene. 2017
Buen día, Primeramente agradecemos sus comentarios. Los tomaremos en cuenta para mejorar nuestra calidad y estándares. Lo invitamos a volver y nos permita otra oportunidad de demostrar la experiencia que tratamos de ofrecer.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Respuesta de General Manager el 31 oct. 2016
Punta Palmera Cap Cana agradece su preferencia! Lo esperamos para su próxima visita!

8/10 Bueno

carlos, Barcelona

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen sitio
Lugar tranquilo y bonito, playa excelente. Relax total.
Respuesta de General Manager el 27 sept. 2016
Muchas gracias Carlos, Lo invitamos a experimentar nuestro nuevo estándar de calidad que ahora ofrecemos! Sin duda lo vamos a dejar con una buena sensación. Saludos cordiales,

2/10 Terrible

Leopoldo

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
fiasco
No me pude registrar en el hotel ya que cuando llegue a las 11:30 de la noche, no había nadie en el front desk del mismo. Cuando hable con Hotels, no me consiguieron reubicación y tuve que dormir en el automovil. Al día siguiente hablando con hotels, el hotel alega que no habia reservacion a mi nombre No recomandable
Respuesta de General Manager el 27 sept. 2016
Una disculpa Sr. Leopoldo. La recepción tiene un horario de 07:00am a 11:pm como lo tenemos anunciado. Lo invitamos a experimentar nuestro nuevo estándar de calidad que ahora ofrecemos! Sin duda lo vamos a dejar con una buena sensación. Saludos cordiales,

8/10 Bueno

lorena, Valencia

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Muy retirado y solitario
En realidad no se puede considerar como hotel es más bien un condominio, por lo tanto el servicio de hotel no es tal, bastante retirado y difícil acceso a las habitaciones porque no llega el carro, solo carrizo de golf o a pie (no muy conveniente), muy solitario, la habitaciones muy cómodas y bonitas
Respuesta de General Manager el 27 sept. 2016
Estimada Lorena, Lo invitamos a experimentar nuestro nuevo estándar de calidad que ahora ofrecemos! Sin duda lo vamos a dejar con una buena sensación. Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

Alejo, Mexico

El hotel es bonito aunque le faltan varias cosas black out en sus habitaciones, telefono para comunicarae con recepcion no hay como, el restaurante de la piscina no abre temprano para los desayunos, no tienen numero las habitaciones, la llave no es practica. Tuvimos un problema q el tv no funciono no lo arreglaron en compensacion noa dieron una noche mas,,
Respuesta de The Management el 18 oct. 2014
Estimado cliente, Le damos las gracias por sus comentarios. Nos gustaría expresar nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes experimentados durante su estancia en nuestras instalaciones. Estaremos revisando sus recomendaciones con nuestro equipo. Deseamos que nos tome en consideración durante una próxima visita a la República Dominicana y darnos la oportunidad de servirle en un futuro para cambiar la imagen que tiene de nuestro complejo. Sinceramente

10/10 Excelente

Rodriguez, Cap Cana

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Beautifully experience recommended to go alone with your partner. our anfrition orlando was the best. all very clean and comfortable
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020

10/10 Excelente

Chris

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cap Cana great hotel
Nice place to stay close to the marina.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Edili Espinal el 23 feb. 2020
YES IT IS, the hotel is close to the marine

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Absolutely wonderful! If you are looking for a quiet & clean place its perfect!
Se hospedó 5 noches en febrero de 2020
Respuesta de Cristell del Rosario el 17 feb. 2020
Para nosotros es muy importante su comentario, Gracias!

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Cristell del Rosario el 29 ene. 2020
Gracias por sus comentarios.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nice and cozy retreat. Very quiet, with private beach.
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Cristell del Rosario el 29 ene. 2020
Thanks for your comments, are importants for us!

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Cristell del Rosario el 29 ene. 2020
Gracias por su comentario.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Luz Diaz el 19 nov. 2019
Thanks for your feedback, we hope to have you back soon!

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Luz Diaz el 19 nov. 2019
We are so sorry your reservation was not as expected, but please, let us know what went wrong for us to take a better care of you next time.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Servicios
not a restaurant or lounge on the premises. transportation to rooms from parking lot did not operate late hours
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Luz Diaz el 5 nov. 2019
Thank you very much for your feedback, our restaurant is under maintenance for the moment, but we will soon be back up and running, we truly apologize for the inconvenience that this situation might have cost you, be next time we promise will be better, hope to see you soon.

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Luz Diaz el 5 nov. 2019
Sorry to see that your stay did not go as planed, please let us know what happened so we can improve for you and our future guests, i hope you give us an other try to change that perception, thank you for your visit.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Location and beaches different properties to visit
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Essenza Retreats el 1 oct. 2019
Dear guest, Thank you very much for reviewing us regarding your recent stay in our hotel. We are very happy to know that you enjoyed very much our property. We hope to welcome you once again and keep making of your holidays an unforgettable experience. Best regards,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de Essenza Retreats el 1 oct. 2019
Dear guest, Thank you very much for reviewing us regarding your recent stay in our hotel. We hope to welcome you once again and keep making of your holidays an unforgettable experience. Best regards,

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
The staff is no friendly,the breakfast 😖,they don’t have nothing interesting in this hotel.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de María Vargas, Sales & Marketing el 15 ago. 2019
Dear Guest. Although we sincerely regret your disappointment with your stay in our Apart-Hotel, we would like to thank you for sharing your comments as it will help us to identify areas of concern and act immediately so as to enhance our future guests' experience among us. Best Regards,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de María Vargas, Sales & Marketing el 15 ago. 2019
Dear Guest. Thank you for sharing your feedback on your recent retreat experience among us, our main goal being to ensure we keep on delivering unforgettable vacations. We are eager to have the opportunity to welcome you again in our property.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very good properties, stayed in 2 different rooms, very specious and we'll equipped. Minor issues like back door didn't close properly, but overall great stay. It is very quiet, if that is what you are after is perfect. Breakfast is good and staff are nice, it does take a while, you have to wait.
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
Respuesta de Sales & Marketing Management el 22 jul. 2019
Dear guest, Thank you for staying with us and for your lovely review. We love to know that you had a great vacation with us. We value very much your honest feedback, and we trust next time you visit us, we will totally exceed your expectations Very sincerely,

8/10 Bueno

Ty, Seattle

Le gustó: Limpieza, personal y atención
The property is beautiful, quiet, with a large room and a high ceiling. Gorgeous views. Maria, the front desk attendant was incredibly helpful. The drawback about this place is how far it is from the true center of Punta Cana. It's about 30 minutes away and a taxi to downtown will cost $40 one way. We decided to get a rental car for $70 instead since it has free parking. A few minor things that were bothersome included the fact that there's no phone in the room, the shower did not drain properly, the lock box did not work, the power outlets by the bed did not work.
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
Respuesta de Sales & Marketing Management el 22 jul. 2019
We love to know that you like our property and that you had a great vacation with us. Please be sure we will recognize María for delivering a great service to you. Thank you for reviewing our resort. We value very much your honest feedback, and we trust next time you visit us, we will totally exceed your expectations. We sincerely hope to have the opportunity of welcoming you back. Very sincerely,

6/10 Aceptable

Enrique Jaime

Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 2 noches en junio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Definitely will recommend this hotel
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
Respuesta de María Vargas - Sales & Marketing Manager el 25 jun. 2019
Many Thanks! It is always a pleasure! Definitely you can consider us as your second home in Punta Cana! Look forward to see you soon!