La verdad que yo me esperaba otra cosa , solicité una habitación que tuviera el baño grande porque vamos en silla de ruedas. Entiendo que con tan poca antelación la de minusválidos estuviera ocupada y más cuando es ideal para hospedar familias , si viene un discapacitado detrás se tiene que aguantar , eso es así en todas partes
Pero cuando nos ven con una silla no entiendo porque nos dan una que tiene un baño minúsculo y con el WC detrás de la puerta (a veces no entiendo qué piensa la gente de lo que es un discapacitado) como es lógico pedí cambiar habitación
porque me hacen pasar un mal rato y no me dan la que se ve que necesito de primera mano????
Que espera la gente , que pague y no pueda usar el baño ????
En cuanto a recepción… fatal , varias veces tuvimos que esperar y entrar en al restaurante a pedir que nos atendieran
Se nota que piensan más en el restaurante que en el hotel.
A la salida , en cualquier hotel que fui , siempre siempre tengo que pasar dejar la tarjeta de entrada y confirmar si todo está bien , siempre ! Hasta en hostales
Aquí , después de esperar y llamar para que nos atendieran varias veces vino un camarero a recoger la llave como haciéndome un favor
El desayuno es en el restaurante y más de lo mismo , espabilarte porque te lo tienes que servir tú
Si me preguntan qué opino… pues que pague mucho por lo que me dieron
Si me preguntan si volveré … pues no , nunca
Y si me preguntan si lo recomendare .. por supuesto que no