"Mis comentarios:
- A pesar de estar “lejos” del centro el lugar por dentro es muy bonito, limpio y cuidado.
- Tiene mucho tiempo, incluso en otros países, que no tenía un internet tan bueno y en todos los lugares
- La comida muy rica, precios para extranjeros. El desayuno incluido sin duda vale la pena.
- No me gustó que me dijeran que a las 10pm ya debo estar en el hotel, ningún día llegué antes y pude entrar sin problemas
- El camino para llegar es complicado y de noche es imposible de ver la desviación; hacia 10min en esos 2km de terracería al hotel y 10 mas al centro de Bacalar
- Definitivamente necesitan una zona de fumadores, hoy en día ya se discrimina a este tipo de personas…yo debía salir del hotel y daba miedo en la noche por tantos insectos.
- Los productos de limpieza que dan ahí son naturales, a mi particularmente no me gustaron pero es percepción personal
- Las camas son en exceso suaves, si duerme una persona por cama están bien; si es más de una persona será incómodo
- Sugeriría tener una TV para algún evento extraordinario (Yo fui durante el Mundial y juego de México)
- Me cobraron 1000mxn más por noche por un niño de 6 años; entiendo debiera haber un cobro pero se me hizo excesivo
- Mi hijo cumplió años y el personal sumamente amable le regaló un brownie con helado, se aprecian estos detalles
Como todo a percepción personal cosas buenas y otras no tanto; en general lo recomiendo."