Vista desde la propiedad

Opiniones sobre Pullman Viña del Mar San Martín

4.5 out of 5
Pullman Viña del Mar San Martín
Avenida San Martin 667, Vina del Mar

Opiniones

8,6

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 333 de 634 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 178 de 634 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 65 de 634 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 37 de 634 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 21 de 634 opiniones" "

9,2/10

Limpieza

8,6/10

Personal y atención

8,4/10

Servicios

8,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Arturo Alfredo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lindo hotel buen desayuno, habitaciones pequeñas
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Pullman Viña del Mar San Martín el 29 abr. 2024
Estimado Arturo Alfredo, Agradecemos su amable reseña y nos complace saber que disfrutó de nuestro delicioso desayuno. Lamentamos que las habitaciones no hayan cumplido completamente con sus expectativas. Esperamos recibirlo nuevamente para brindarle una experiencia mejorada. Saludos cordiales, Cristián Mera.Subgerente.

10/10 Excelente

CRISTIAN, Puerto Varas

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente instalaciones y comodidad
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Pullman Viña del Mar San Martín el 3 abr. 2024
Cristian.Muchas gracias por su excelente evaluación.Haremos llegar sus comentarios a nuestro equipo para quienes será un muy buen incentivo para seguir entregando un excelente servicio.De parte de todo el equipo de Pullman San Martín queremos enviarle un muy cordial saludo y esperamos poder recibirlo en una próxima ocasión.Que tenga una excelente semana.Saludos cordiales.Cristián Mera.Deputy Manager.

10/10 Excelente

Dulce

Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Pullman Viña del Mar San Martín el 29 abr. 2024
Dulce.Muchas gracias por su excelente evaluación.Haremos llegar sus comentarios a nuestro equipo para quienes será un muy buen incentivo para seguir entregando un excelente servicio.De parte de todo el equipo de Pullman San Martín queremos enviarle un muy cordial saludo y esperamos poder recibirlo en una próxima ocasión.Que tenga una excelente semana.Saludos cordiales.Cristián Mera.Deputy manager.

8/10 Bueno

Dulce

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Super
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Pullman Viña del Mar San Martín el 1 abr. 2024
Dulce.Queremos agradecer la buena calificación que nos ha brindado.Nuestra meta es lograr que haya tenido una buena experiencia en Pullman Viña del Mar y que pueda volver próximamente.Que tenga una buena semana.Saludos!

10/10 Excelente

gilma

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El desayuno muy bien
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Pullman Viña del Mar San Martín el 1 abr. 2024
Gilma.Reciba un cordial saludo de parte del equipo de Pullman Viña del Mar.Es una agrado notar que cumplimos con sus expectativas. Nuestro equipo da a diario su mejor esfuerzo para que se sienta bien atendida y se lleve un grato recuerdo de su estadía.Esperamos volver a atenderla próximamente.Saludos.

8/10 Bueno

Fernando

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Buena
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Pullman Viña del Mar San Martín el 27 feb. 2024
Estimado Fernando.En nombre del equipo de Pullman Viñla del Mar queremos agradecer su preferencia.Es un placer notar que disfrtó de su experiencia con nosotros. Sabemos que siempre se puede seguir mejorando por lo que procuraremos seguior dando nuestro mejor esfuerzo.Reciba un cordial saludo.Cristián Mera.Deputy Manager.

10/10 Excelente

Nathalia

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena experiencia
Muy buen hotel, buena ubicación, limpio y bonito, el personal muy amable los chicos q estacionan los autos muy simpáticos. Todo bien en general. Lo único es que cuando llegue a hacer el check in me cobraron el IVA aparte porque me dijeron que al hacer la reserva por hoteles.com no incluía el IVA, así que deben considerar sumarle el IVA al valor por noche. Lo recomiendo y volvería sin dudas.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Pullman Viña del Mar San Martín el 1 feb. 2024
Nathalia.Es un placer para el equipo de Pullman Viña del Mar notar que superamos sus expectativas.Nuestro objetivo es que cadacliente disfrute de un buen servicio y que quieran volver.Cuente con nosotros para sus futuras visitas a la ciudad.Saludos.Cristián MeraDeputy Manager.

6/10 Aceptable

Gerardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 6 noches en enero de 2024
Respuesta de Pullman Viña del Mar San Martín el 18 ene. 2024
Gerardo.Gracias por habernos elegido.Lamentamos mucho que su estadìa no haya sido de su total agrado.Trabajamos en la mejra continua de nuestro servicio y recibimos con guisto su encuesta como una oportunidad de mejora.Esperamos poder vover a atenderlo y mejorar su experiencia.Hasta la próxima.

8/10 Bueno

Sandra

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Habitaciones
Habitación pequeña
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Pullman Viña del Mar San Martín. el 18 ene. 2024
Estimada Sandra.Gracias por haber contestado nuestra encuesta.Contamos con habitaciones de mayor tamaño como por ejemplo Suites.Esperamos poder volver a recibirla próximamente y que se sienta mucho mas cómoda en su próxima estadía.Saludos cordiales.Cristián Mera.Deputy Manager.

10/10 Excelente

Jose

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Gracias
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Pullman Viña del Mar San Martín. el 13 dic. 2023
José.Es un placer para qel equipo de Pullman Viña del Mar San Martín, recibir su evaluación.Con gusto lo recibiremos para su próxima visita.Saludos.Cristián Mera.Deputy Manager.

8/10 Bueno

PAblo

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Pullman Viña del Mar San Martín. el 13 dic. 2023
Pablo.Reciba un cordial saludo de parte del equipo de Pullman Viña del Mar.Es un gusto para nosotros saber que nuestro servicio fue de su agrado.Estaremos atentos a su próximas reservas.Saludos!!Cristián Mera.Deputy Manager.

8/10 Bueno

Marcelo

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Pullman Viña del Mar San Martín. el 13 dic. 2023
Marcelo.Gracias por habernos calificado con tan buena nota.entendemos que siempre hay detalles que mejorar por lo que seguiremos trabajando a diario por la mejora continua de nuestro servcicio.Deseamos a usted y familia un feliz término de año.Saludos.Cristián Mera.Deputy Manager.

10/10 Excelente

Maria Teresa

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Pullman Viña del Mar San Martín. el 13 dic. 2023
María Teresa.Estamos felices de haberla recibido en Pullman Viña del Mar.Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros cientes y que se sientan a gusto con nuestro servicio.Nuestros mejores deseos para este término de año.Felicidades!Cristián Mera.Deputy Manager

10/10 Excelente

ALVARO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
TODO OK
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Pullman Viña del Mar San Martìn el 28 nov. 2023
Estimado Alvaro,Gracias por su comentario. Es muy grato leer que su experiencia en Pullman Vina del Mar San Martín fue buena. Estamos comprometidos a brindar un excelente servicio a todos nuestros huéspedes y estamos encantados de haber podido cumplir con sus expectativas.Esperamos que nos considere nuevamente cuando busque alojamiento en la zona.Atentamente, Gerencia Pullman Vina del Mar San Martín

10/10 Excelente

Maruza

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Pullman Viña del Mar San Martin el 28 nov. 2023
We very much appreciate your comments regarding your stay at the Pullman Vina del Mar San Martín. It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.Sincerely,Cristian Mera.Deputy Manager.

10/10 Excelente

Leonel

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Super lindo, buen aseo, personal amable.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Hotel Pullman Viña del Mar San Martín el 18 oct. 2023
Leonael.Muchas gracias por darnos tan buena calificación.Es un placer para nuestro equipo saber que se lleva un grato recuerdo de su estadía.Cuente con nosotros para sus futuros viajes a la ciudad.Saludos cordiales.

6/10 Aceptable

Alejandro

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación puede mejorar en los servicios
Excelente ubicación, emplazado a pasos de la playa, sector de pubs y cercano a casino de Viña del Mar. Estacionamientos reservados para el hotel en un costado, sin supervisión ni vigilancia. Al ingresar al hotel exigen adicionalmente el pago del IVA por la habitación. En esta ocasión habitación con vista a la ciudad, lo cual tampoco es real, la única vista es hacia un estacionamiento interior del hotel, por lo que mantuvimos todo el tiempo las cortinas abajo. Baño con dispensadores de Shampoo, bálsamo y jabón líquido, cada vez bajan la calidad, antes tenían botellas de cortesía de uso personal, ahora tienen unos envases grandes fijos en la pared, lo cual no corresponde a las 4 estrellas que indican. Habitación con 2 aguas embotelladas de cortesía, tv, caja fuerte, baño con ducha tipo lluvia que se sale el agua, por lo que hay que usar toallas para no inundar el baño. Al intentar utilizar el aire acondicionado (calefacción) en vez de subir la temperatura de la habitación bajó, por lo que no pudimos lograr la temperatura deseada. Excelente que hayan corregido los problemas con el cable IP, ahora se puede ver perfecto, al parecer cambiaron el sistema. Sector del desayuno buffet casi lleno. Personal preocupado por atender bien. Buena variedad de salados y poca de dulces, puede mejorar la organización. Sector de piscina en piso 8 hermoso, con barra de bar. Al realizar el Check in no hicieron mención de mi calidad de cliente VIP ni de los beneficios que implica la categor
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Hotel Pullman Viña del Mar San Martín el 31 oct. 2023
Estimado Alejandro.Agradecemos el detalle de sus comentarios respecto a su estadía en Pullman Viña del Mar.Nuestros estacionamientos cuentan con vigilancia las 24 horas del día, por cámaras y rondas constantes de nuestro equipo de seguridad.Existen distintas alternativas para tomar las reservas. En el caso de la modalidad que usted prefirió fue a través de un intermediario en cual recibe el pago de alojamiento neto, sin el IVA, debido a esto solicitamos amablemente el pago de este concepto al ingreso. Cuente con nosotros para poder informarle de otras opciones de reserva, nos encantaría asistirlo en sus futuras reservas de forma mas personalizada.El cambio en el formato individual a dispensador obedece a nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente ya que estamos transitando a practicas que desplacen el uso de plástico de un solo uso. Lo invitamos a participar junto a nosotros en proceso.Lamentamos mucho la incomodidad que experimentó con el uso del aire acondicionado de su habitación. Tomamos acción inmediata y ya se encuentra solucionado.Procuraremos reforzar la información de su perfil para evitar la falta de reconocimiento que nos ha mencionado.Agradece y valoramos mucho sus comentarios ya que en ellos podemos trabajar en oportunidades de mejora.Será siempre un placer volver a recibirlo en Pullman Viña del Mar. Trabajaremos para que su próxima estadía sea mucho mejor.Cuente con mi contacto para futuras consultas o requerimientos.Cristián Mera.Deputy Manager.

8/10 Bueno

Juan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Pullman Viña del Mar San Martín el 10 sept. 2023
Juan.Gracias por haber visitado hotel Pullman Viña del Mar.Vemos que nos ha evaluado de forma positiva aunque hay detalle spor mejorar. Creemos en una mejora constante de nuestro servicio. Cuente con nosotros para una próxima estadía en Viña del Mar. Trabajaremos para que su experiencia sea aun mejor.Saludos cordiales.Cristián Mera.Deputy Manager.

10/10 Excelente

Felix

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy pulcro.. Felicitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Pullman Viña del Mar San Martín el 31 ago. 2023
Estimado Felix.Muchas gracias por su excelente reseña.Compartiremos su encuesta con nuestro equipo para que sirva como aliciente para seguir mejorando nuestro servicio.Esperamos tener la oportunidad de volver a atenderlo.Saludos cordiales.Cristián Mera.Deputy manager.

10/10 Excelente

Leyla

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Atencion
La estadia, la atención la hacen todas las personas que trabajan en este lugar. Todos atentos a culquier duda, ayuda. Son todos excepcionales
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Pullman San Martín el 31 ago. 2023
Leyla.Es un placer para el equipo de Pullman Viña del Mar San Martín recibir tan buenos comentarios.Buscamos a diario cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes.Tendremos atractivas ofertas para la temporada.Hasta la próxima.Cristián Mera.Deputy Manager.

2/10 Terrible

Sergio

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Pullman San Martín el 31 ago. 2023
Estimado Sergio.Gracias por haber calificado su experiencia en Pullman Viña del Mar.Lamentamos que su estadía no haya sido de su agrado. Ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas.Estaremos atentos en caso de que quiera detallarnos aquellos puntos que afectaron su experiencia.Trabajaremos para que en su próxima estadía su experiencia sea mucho mejor.Saludos cordiales.Cristián Mera.Deputy Manager.

10/10 Excelente

Pedro

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen Hotel No entendí lo del impuesto Creí Iva estaba incluido y lo tuve que pagar allá. Para la próxima llamo al Hotel directamente porque finalmente no era la tarifa acordada
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Pullman Viña del Mar San Martín el 31 ago. 2023
Pedro.Muchas gracias por sus comentarios. Estos nos ayudan a trabajar en mejoras para nuestro servicio. Nuestro objetivo es mejorar cada día nuestro servicio en beneficio de nuestros huéspedes.Deseamos desded ya que tenga una excelente estadía.Saludos.Cristián Mera.Deputy Manager.

10/10 Excelente

Eduardo, Santiago

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buen lugar para vacaciones familiares
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Pullman San Martín el 31 ago. 2023
Eduardo.Muchas gracias por haber elegido hotel Pullman Vña del Mar.Es un placer notar que nuestro servicio fue de su agrado. Esperamos seguir siendo su hotel de preferencia.Estaremos atentos a su próxima visita.Saludos cordiales.Cristián Mera.Deputy Manager.

10/10 Excelente

Aloja

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto bastante todo
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Pullman San Martín el 27 jul. 2023
Muchas gracias por habernos calificado con la máxima puntuación.Nos encanta saber que se lleva un grato recuerdo de su estadía en Pullman Viña del Mar.Esperamos que en sus futuras visitas a Viña del Mar nos vuelva a elegir.Saludos cordiales.Cristián Mera.Deputy Manager.

8/10 Bueno

Christian

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Pullman San Martín el 27 jul. 2023
Christián.Gracias por calificar su estadía en Pullman Viña del Mar.Si bien notamos que su estadía fue buena, entendemos que hay detalles que pueden mejorar.Trabajamos diariamente para perfeccionar nuestro servicio. Esperamos que en una próxima ocasión su estadía sea aun mejor.Será un placer volver a atenderlo.Saludos cordiales.Cristián Mera.Deputy Manager.

8/10 Bueno

Pablo

Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Pullman San Martín el 27 jul. 2023
Pablo.Mchas gracias por haber preferido hotel Pullman Viña del Mar.Agradecemos su buena evaluación aunque notamos que hay detalles por mejorar. Su opinión es muy importante para poder mejorar cada día mas nuestro servicio.Será un placer recibirlo en una próxima estadía.Saludos cordiales.Cristián Mera.Deputy Manager

10/10 Excelente

matias

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente estadía. Gran hotel.
Muy buen hotel. Pieza impecable. Sábanas, orden, limpieza, comodidad, excelente. Piscina temperada, muy rica. Atención buenísima. Desayuno, de primer nivel. Es un muy, muy buen hotel. Además, ubicado en el mero-mero como dicen en Mexico. De verdad, nada que envidiarle a un 5 estrellas de los más caros en la zona.
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Pullman San Martín el 7 jul. 2023
Matías.Muchas gracias por habernos elegido para su hospedaje en Viña del Mar.Vemos que en distintos aspectos describió su buena experiencia. Compartiremos su reseña con nuestreo equipo y así mantener la motivación con la que trabajamos a diario.Estaremos atentos a su próxima visita.Saludos cordiales.Cristián Mera.Deputy Manager.

10/10 Excelente

John

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Pullman San Martín el 29 jun. 2023
John.Thank you very much for choosing the Pullman Viña del Mar hotel.It is a pleasure to receive an excellent rating of your stay.This shows that our service met your expectations.We hope to serve you again on your next stay.Kind regards.Cristián Mera.Deputy Manager.

10/10 Excelente

Marta

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Las instalaciones son muy cómidas, desayuno muy rico, buena tarifa, acceso a muchos restaurantes
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Pullman San Martín el 29 jun. 2023
Marta.Muchas gracias por su reseña.Nuestro hotel se encuentra ubicado en una zona céntrica donde puede acceder a una gran variedad de restaurantes y lugares de entretención.Nuestro servicio está pensado para su bienestar y disfrutar de su descanso.Esperamos volver a recibirlo próximamentre.Saludos cordiales.Cristián Mera.Deputy Manager.

6/10 Aceptable

francisco

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
pague por una vista al mar y no me la dieron espero que me la den la proxima vez
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Pullman San Martín el 29 jun. 2023
Francisco.Gracias por haber detallado su experiencia junto a nosotros.Lamentamos que la habitación reservada no haya cumplido con su expectativas.Contamos con diversas alternativas de habitación por lo que estaremos atentos a su próxima visita para que su reserva sea en una habitación mas acorde con sus gustos.Gracias nuevamente por su respuesta.Saludos cordiales.Cristián Mera.Deputy Manager.

8/10 Bueno

CLAUDIA GONZALEZ

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Pullman San Martín el 10 jun. 2023
Estimada Claudia.Gracias por habernos evaluado.Si bien notamos que su estdía estuvo bien en términos genertales, notamos también que hubo detalles que pueden mejorar. Estamos motivados en la mejora continua de nuestro servicio por lo que agradecemos su evaluación.Será un placer tener la oportunidad de volver a atenderlo y trabajar para que su próxima estadía sea mejor que la previa.Saludos cordiales.Cristián Mera.Deputy Manager.

4/10 Mediocre

Matias

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
extremally small, from the bed to the wall maybe a 1.5 feet, it feel really small, also no hot water i was waiting until 3am to get some hot water asking 3 time to fix, i stay there only 1 night so it wasn't fun, and the people extremally invades you feel been watch all the time
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Pullman San Martín el 24 may. 2023
Matías.Thank you for choosing the Pullman San Martín hotel.We offer our sincere apologies for the problems you experienced during your stay.We regret the problem you had with the hot water and that our service has not been to your liking.We will work on improving the points indicated by you. Your opinion is very important and a guide to improve daily.We hope to have the opportunity to serve you again.Regards.Cristián Mera.Deputy Manager.

6/10 Aceptable

Matias, Santiago

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Deficiente. No Tiene estacionamiento. Ducha se sale el agua. Aire acondicionado ruidoso. Habitaciones no aptas para ejecutivos para poder trabajar en ellas.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Matias el 13 may. 2023
Estimado Matias: Agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Pullman Vina del Mar San Martín.Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.En Pullman, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acontecido en su estancia.Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Si acepta poder darnos otra oportunidad, nos escribe directo a hb463-dm@accor.comAtentos Saludos Nicole Navia frontdesk Supervisor

6/10 Aceptable

JAIME ANDRES

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de JAIME el 13 may. 2023
Estimado Jaime: Gracias por visitar y elegir Pullman San Martín.Agradecemos la oportunidad que nos ha dado con sus evaluacion le pedimos disculpas por no tener desempeño esperado y no haber cumplido con sus expectativas. En Pullman San Martín nuestra prioridad es el cliente por lo que compartiremos su opinión con el fin de buscar mejoras en la entrega del servicio.Reciba un muy cordial saludo de parte de todo nuestro equipo. Esperamos recibirlo próximamente.Saludos Cordiales Nicole Navia Frontdesk Supervisor

10/10 Excelente

jorge

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Pullman San Martín el 27 abr. 2023
Estimado Jorge.Gracias por la excelente calificación.Bscamos brindar a cada huésped un excelente servicio que les permita descansar y llevarse un grato recuerdo de su estdía.Esperamos seguir siendo su hotel de preferencia para sus futuras visitas a Viña del Mar.Saludos cordiales.Cristián Mera.Deputy Manager.

10/10 Excelente

Ariela

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me encanta este hotel
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Pullman San Martín el 19 abr. 2023
Ariela.Gracias por habernos elegido.Nos alegra notar que disfruto de su experiencia en Pullman Viña del Mar. Compartiremos su comentario con nuestro equipo buscando seguir motivados en la atención de nuestros clientes.Estaremos atentos a su próxima visita.Saludos cordiales.Cristián Mera.Deputy Manager.

6/10 Aceptable

Yubitza

Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de Pullman San Martín el 19 abr. 2023
Yubitza.Gracias por haber preferido hotel Pullman Viña del Mar.Lamentamos que su estadía no haya sido como esperaba.Trabajaremos en aquellos detalles que necesitan de mejora esperando que una próxima estadía su experiencia sea mucho mejor.Atentos a su próxima visita.Saludos.Cristián Mera.Deputy Manager.

10/10 Excelente

Krysia

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel limpio, personal amable. Nos tocó una habitación con una visa fabulosa
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Pullman San Martín el 30 mar. 2023
Krysia.Reciba un cordial saludo de parte del equipo de Pullman San Martín.Es un placer para nosotros ver por sus comentarios que disfrutó de nuestro servicio.Cada detalle de nuestro hotel fue pensado para brindarle una buena experiencia.Esperamos volver a recibirlo próximamente.Saludos cordiales.Cristián Mera.Deputy Manager.

8/10 Bueno

Jose Luis

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Oportunidad de mejora y atención en los detalles
Dos cosas que mencioné en hotel que no se resolvieron y al contrario se pasó por alto. Tapa de extractor de aire del baño Presencia de hongos en la ducha, gran parte de la ducha claramente falta de higiene detallada Y el poblema que señale que piden tarjeta de crédito obligatoria Espero que se me entregue un descuento en la próxima visita por contribuir que su servicio sea excelente. Lo de más impecable volveré
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de Pullman Viña del Mar San Martín. el 19 mar. 2023
José Luis.Gracias por haber tomado el tiempo de contestar nuestra encuesta de evaluación.Lamentamos que no haya disfrutado de su estadía. Trabajaremos en la correción de los detalles mencionados.En Pullman Viña damos inmediata solución a cualquier solución reportada por nuestros huéspedes. Buscamos a diario entregar un servicio óptimo para que nuestros huéspedes se lleven un grato recuerdo.Deseamos a usted una excelente semana.Cristián Mera.Deputy manager.

4/10 Mediocre

Valentina

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de Pullman San Martín el 30 mar. 2023
Gracias por habernos elegido hotel Pullman San Martín.Vemos por su evaluación que hubo problemas durante su estadía.Lamentamos que su estadía no haya sido óptima.Continuamente aplicamos mejoras a nuestros procesos, por lo que confiamos que en su próxima visita su experiencia en Pullman Viña del Mar será mucho mejor.Estaremos atentos a su próxima visita.Saludos

10/10 Excelente

Karin

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel, en todos los aspectos!
Personal, instalaciones, limpieza y ubicación, excelentes. Las habitaciones son cómodas y cuentan con todo lo necesario para disfrutar y descansar.
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
Respuesta de Equipo Pullman San martin el 1 feb. 2023
Karin.Muchas gracias por la excelente calificación con la que nos a calificado.En Pullman San martín buscamos dar un servicio de calidad para que nuestros huéspedes tengan la confianza de volver por un buen servicio.Esperamos poder volver a recibirlo nuevamente.Saludos cordiales

6/10 Aceptable

Jessica

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
No tiene estacionamiento los autos quedan en la calle sin poder salir ya que pierdes el lugar para estacionar así que quedas obligado a sólo andar por el centro que no es muy grato con el gentío, la recepción mal atendida, el desayuno bueno pero faltan mesas así que debes esperar, el personal (botones y personal de servicio atentos) el aire acondicionado de la habitación estaba malo y sonaba mucho así que tampoco se podía descansar por el ruido, el baño incómodo y peligroso ya que uno se resbala con facilidad. No volvería a ir por ningún motivo lo pasé pésimo y mas todavía obligada ya que no pude hacer uso de mi auto por miedo a perder el espacio. En resumen un muy mal lugar si no fuera por el personal de servicio de desayuno y de aseo.
Respuesta de Equipo Pullman San martin el 1 feb. 2023
Jessica.Gracias por contestar nuestra encuesta.Ofrecemos disculpas por los problemas que tuvo con estacionamiento, recepción y habitación.Lamentamos que no haya disfrutado de su estadía ya que buscamos que cada cliente se lleve un grato recuerdo.Tomaremos acción inmediata para solucionar los puntos que nos ha mencionado.Para su próxima visita buscaremos dar una mucho mejor experiencia.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Guillermo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Equipo Pullman San martin el 21 dic. 2022
Guillermo.Es un agrado para nosotros recibir tan buena evaluación.Buscamos que cada cliente sea bien atendido y que deseen volver.Esperamos seguir siendo su mejor opción de alojamiento en Viña del Mar.Atentos a su próxima visita.Cristián Mera.Deputy Manager.

8/10 Bueno

FELIPE

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Equipo Pullman San martin el 21 dic. 2022
Felipe.Gracias calificar nuestros servicios.Si bien vemos una buena calificación, entendemos que podemos mejorar algunos detalles por lo que procuraremos seguir mejorando día a día.Esperamos volver a atenderlo.Reciba un cordial saludo.Cristián Mera.Deputy Manager.

10/10 Excelente

Felix

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Equipo Pullman San martin el 21 dic. 2022
Felix.Reciba un cordial saludo de parte del equipo de Pullman San Martín.Estamos felices de saber que su estadía fue grata y que se lleva un buen recuerdo.Esperamos seguir siendo su hotel de preferencia.Saludos.Cristián Mera.Deputy Manager.

8/10 Bueno

claudio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Equipo Pullman San martin el 21 dic. 2022
Claudio.Gracias por haber tomado el tiempo de calificar su experiencia en Pullman San Martín.Compartiremos su encuesta con nuestro equipo con el fin de seguir motivados en la entrega de un buen servicio.Deseamos a usted y familia un excelente fin de año.Cristián Mera.Deputy Manager.

10/10 Excelente

ERASMO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lo unico malo fue que no me ofrecieron ni me dieron el 20% de descuento de Socio Vip
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Equipo Pullman San martin el 21 dic. 2022
Erasmo.Gracias por sus comentarios positivos en relación a su estadía.Sabemos que siempre se puede mejorar por lo que veré junto a nuestro departamento de alimentos la aplicación correcta de los descuentos.Estaremos atentos para su próxima visita.Saludos.Cristián Mera.Deputy Manager.

8/10 Bueno

Luis

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena estadía.
En general todo bien, pero el hotel solo tiene estacionamientos en la calle, lo que no da tranquilidad total. Además el auto queda sucio por las gaviotas.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Equipo Pullman San martin el 21 dic. 2022
Estimado Luis.Gracias por haber elegido hotel Pullman San Martìn.Aunque vemos que disfrutó de nuestro servicio entendemos que el servicio de estacionamiento puede mejorar.Estamos trabajando en obtener mas cupos y seguramente para su pròxima visita tendrá una mejor experiencia.Saludos cordiales.Cristián Mera.Deputy Manager.

8/10 Bueno

Pedro Pablo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Comentarios
En gral buen hotel. Los estacionamientos no aparentan ser muy seguros, ya que están en la calle y no se veían guardias. En sistentabilidaf solo en las habitaciones en los baño un mensaje de cuidar el agua y no pedir cambio se toallas Hubo que pedir secador de pelo, ya que no había en la habitacion. Desayuno muy bueno y muy buena atención del personal. Buena limpieza
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Equipo Pullman San martin el 1 dic. 2022
Pedro Pablo.Gracias por detallarnos los puntos positivos y también los negativos de su estadía en Pullman San Martín.Estamos trabajando en una pronta mejora de nuestro estacionamiento para que en su próxima visita podamos dar un mejor servicio. Procuraremos que no se repita el problema del secador de pelo en la habitación.Para nosotros fue un placer habelo atendido y esperamos en una próxima estadía brindar una mejor experiencia.Atentamente a usted.Cristián Mera.Deputy Manager.

10/10 Excelente

Giampaolo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
o
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Equipo Pullman San martin el 1 dic. 2022
Giampaolo.Gracias por haber confiado en hotel Pullman San Martín para su estadía en Viña del Mar.Es un placer notar que disfrutó de un buen servicio.Esperamos haber dejado una buena impresión en usted y poder atenderlo en una próxima ocasión.Saludos cordiales.Cristián Mera.Deputy Manager.